Arestame escribió:
Paz está viva, lo confirma el trailer.
No. No esta confirmado. Se supone.
Fijate que en la mision, a snake lo envian para rescatar a Chico y Paz y traerlos con vida. Por lo que se supone que si.
Pero, al principio cara quemada dice que "no sufrio" que "ella hablo" como si la hubiese asesinado... ahora bien a Amanda o a Paz?
Tambien hay a lo largo del video una conversacion entre snake y Miller, en la que en un momento determinado dicen algo asi como "si sigue viva, mejor que este de nuestro lado". O sea, que tambien se deja caer esa ambigüedad...
Por otro lado, hay que tener cuidado con Kojima porque
le gusta jugar con los trailers. Si recordais en el siguiente trailer de MGS3, a partir del minuto
1:52 mas o menos,
parece que The Boss le dispara a Snake en la cara... cuando no fue asi....
http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPMEl que esta confirmado es Chico. Porque lo dice su traductor casi al final de la version extendida. No se si es que se les escapa... Dice que en el mapa se ve la jaula donde se vio a Chico al principio. O sea que mas claro el agua.
Sobre lo que comentais de Chico. Estoy de acuerdo en que debe ser un personaje importante porque si no, Kojima no le daria tanta importancia.
Se puede ver que tiene una toma de auriculares en el pecho como incrustada y una herida en la cabeza. Al decirle cara quemada la palabra "soldado" parece que se activa, o se espabila... Vete tu a saber lo que Kojima se ha sacado de la chistera!!
Otra cosita: En el segundo 32, en el 2:47 y en el 6:32 del video se ve que cara quemada lleva una funda roja en la pierna derecha ¿podria ser un revolver?
Y para la gente que discute sobre resoluciones y texturas... Direis lo que querais pero este tio va por delante en la generacion de consolas y siempre intenta sacar el maximo jugo a los juegos, y eso es de agradecer. Recuerdo que saco un primer trailer en 2007 de MgS4 que era una pasada, pero luego en el juego tuvo que bajar las exigencias y declaro que el hardware Ps3 no estaba a la altura de las expectativas....
En PSP saco un juegazo como PW... imaginaos lo que vendra para PSVita....
Si os dicen que este trailer es de una nueva generacion de consolas, PS4 hipoteticamente ¿Os lo habriais creido por un momento? Yo creo que si.
De todas formas creo que la calidad final bajara porque ha puesto el liston demasiado alto. Y para Xbox sobretodo no se como se hara pero minimo 3 discos... si no 4.... ya se vera.
Saludos