[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Hombre es pronto para juzgar si será númerico o no, viendo lo visto y después de MGS 2 me puedo esperar cualquier cosa de Kojima, y más que sus informaciones pueden llevar al engaño. Además habrá que esperar a ver que dicen de fecha de lanzamiento y novedades porque a lo mejor tanto rollo con el niño y cara quemada y eso es un "prólogo" .
Como me aburría un poco, me apetecía y la primera página estaba un poco sosa he creado esta portada para el hilo hasta que salga algo oficialmente. Espero que os guste y no le importe al creador del hilo, si no gusta se quita sin problemas ;)

Imagen
Muy bueno el título, más que Kojima está currado porque lo peor del MGS Ground Zeroes es el título en blanco ese como si fuera cualquier juego XD XD
Jejeje! Si, he pillado la tipografía del MGS4 que es de las que mas me gustan.

Igual se podría poner debajo del título la frase "From "FOX", two phantoms where born."

Mañana miro que tal queda que ahora me da pereza seguir :)
Jajajaja, la imagen está muy bien, y eso que la tipografía de MGS4 es la que menos me gusta de toda la saga.

Siempre me gustará más el Helvetica de MGS2 en adelante :D
Arestame escribió:
Paz está viva, lo confirma el trailer.


No. No esta confirmado. Se supone.
Fijate que en la mision, a snake lo envian para rescatar a Chico y Paz y traerlos con vida. Por lo que se supone que si.
Pero, al principio cara quemada dice que "no sufrio" que "ella hablo" como si la hubiese asesinado... ahora bien a Amanda o a Paz?
Tambien hay a lo largo del video una conversacion entre snake y Miller, en la que en un momento determinado dicen algo asi como "si sigue viva, mejor que este de nuestro lado". O sea, que tambien se deja caer esa ambigüedad...

Por otro lado, hay que tener cuidado con Kojima porque le gusta jugar con los trailers. Si recordais en el siguiente trailer de MGS3, a partir del minuto 1:52 mas o menos, parece que The Boss le dispara a Snake en la cara... cuando no fue asi....

http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM


El que esta confirmado es Chico. Porque lo dice su traductor casi al final de la version extendida. No se si es que se les escapa... Dice que en el mapa se ve la jaula donde se vio a Chico al principio. O sea que mas claro el agua.

Sobre lo que comentais de Chico. Estoy de acuerdo en que debe ser un personaje importante porque si no, Kojima no le daria tanta importancia.
Se puede ver que tiene una toma de auriculares en el pecho como incrustada y una herida en la cabeza. Al decirle cara quemada la palabra "soldado" parece que se activa, o se espabila... Vete tu a saber lo que Kojima se ha sacado de la chistera!!

Otra cosita: En el segundo 32, en el 2:47 y en el 6:32 del video se ve que cara quemada lleva una funda roja en la pierna derecha ¿podria ser un revolver?


Y para la gente que discute sobre resoluciones y texturas... Direis lo que querais pero este tio va por delante en la generacion de consolas y siempre intenta sacar el maximo jugo a los juegos, y eso es de agradecer. Recuerdo que saco un primer trailer en 2007 de MgS4 que era una pasada, pero luego en el juego tuvo que bajar las exigencias y declaro que el hardware Ps3 no estaba a la altura de las expectativas....

En PSP saco un juegazo como PW... imaginaos lo que vendra para PSVita....

Si os dicen que este trailer es de una nueva generacion de consolas, PS4 hipoteticamente ¿Os lo habriais creido por un momento? Yo creo que si.
De todas formas creo que la calidad final bajara porque ha puesto el liston demasiado alto. Y para Xbox sobretodo no se como se hara pero minimo 3 discos... si no 4.... ya se vera.

Saludos
xufeitor escribió:Jejeje! Si, he pillado la tipografía del MGS4 que es de las que mas me gustan.

Igual se podría poner debajo del título la frase "From "FOX", two phantoms where born."

Mañana miro que tal queda que ahora me da pereza seguir :)

Está muy chulo xufeitor, me ha gustado mucho.
El personaje de cara quemada he visto una foto y a quién más se parece es a Psycho Mantis, pero también cuadran Coldman y Galvéz/Zadornov. El niño será Chico pero Kojima se ha columpiado porque se parece menos y más si no ha pasado poco tiempo, esa es mi sensación incluso en los avances como el de Vandal lo ponen en duda como nosotros.


EDIT. Pruebas:

Imagen

Imagen

Imagen
BJRM escribió:El personaje de cara quemada he visto una foto y a quién más se parece es a Psycho Mantis, pero también cuadran Coldman y Galvéz/Zadornov. El niño será Chico pero Kojima se ha columpiado porque se parece menos y más si no ha pasado poco tiempo, esa es mi sensación incluso en los avances como el de Vandal lo ponen en duda como nosotros.

Yo no daría nada por sentado y menos si viene de Kojima XD .
Caballero2 escribió:
BJRM escribió:El personaje de cara quemada he visto una foto y a quién más se parece es a Psycho Mantis, pero también cuadran Coldman y Galvéz/Zadornov. El niño será Chico pero Kojima se ha columpiado porque se parece menos y más si no ha pasado poco tiempo, esa es mi sensación incluso en los avances como el de Vandal lo ponen en duda como nosotros.

Yo no daría nada por sentado y menos si viene de Kojima XD .



He editado con unas fotos por si acaso, para que veáis lo que dijo.
Como se nota que le gusta Nolan a Hideo, seguro que es fan de El Caballero Oscuro y la sonrisa del Joker jejeje

Mantis dudo que sea el, pues el llevaba mascara para ocultar su rostro y aquí el tio este le importa un pimiento y es feo de cojones.

Además Mantis no tendría problemas para sacar info de las personas jejeje
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
RepubliKano83 escribió:
Arestame escribió:
¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...


Cierto es. También leo por aquí que si las cutscenes del Uncharted son ingame pero mejoradas... naranjas de la china, se pueden reproducir en pc y son vídeos en toda regla (al contrario de las del Metal Gear)
Un saludo


Me parto la polla [qmparto]
¿Los XOF han secuestrado a Haley Joel Osment? Malditos...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javitherapper escribió:¿Los XOF han secuestrado a Haley Joel Osment? Malditos...

Si tio, que cabrones xDDDD
BJRM escribió:El personaje de cara quemada he visto una foto y a quién más se parece es a Psycho Mantis


Psycho Mantis nació en 1970, por tanto sí éste juego ronda los años 80, Mantis tendría 10 años...
khaosjimena escribió:
BJRM escribió:El personaje de cara quemada he visto una foto y a quién más se parece es a Psycho Mantis


Psycho Mantis nació en 1970, por tanto sí éste juego ronda los años 80, Mantis tendría 10 años...



Si el problema es que no se sabe exactamente la época, a ver si al menos dicen el año exacto al menos de lo que se vió.
Metal Gear Solid se desarrolla en el 2005 si no me equivoco, y como comenté en mi post anterior (al que nadie hizo caso [buuuaaaa] ) la prisión de Guantánamo (en el segundo 28 aprox. se ve claramente el nombre y logo) se creó en el 2002... La imagen de comparación con Psycho Mantis es asombrosa...
cito:
"Hideo Kojima se ha hecho eco de los comentarios que han aparecido en la red a raíz de la aparente edad de Snake (es decir, el personaje que acabará siendo será Big Boss) en Metal Gear Solid Ground Zeroes tras la aparición del tráiler del juego.

Solid Snake ya apareció evidentemente demacrado por la edad en Metal Gear Solid 4, aunque las preocupaciones de los aficionados iban más en la línea de la coherencia de la edad de Big Boss y su aspecto por la cronología de la serie.

Kojima ha explicado que se trata de un efecto visual del reflejo de la luz al tenerla frente a él en la imagen que se ha convertido en la más representativa del juego, al ser un primerísimo primer plano del protagonista. A esta apreciación se ha sumado, claro, que en el vídeo le hacen al propio personaje un comentario sobre su edad"


a ver si nos estamos confundiendo con la epoca en la que supuestamente se desarrolla y por lo tanto los personajes que aparecen en el video.....
No se si se habia dicho ya...

Kojima ha confirmado via Twitter que no Big Boss no es viejo... que la escena del pelo blanco es por un efecto de luz, pero que realmente no llevara el pelo blanco en el juego.

Vamos, que seguira llevando su pelo castaño por lo que pueden haber pasado 2-3 años del Peace Walker como mucho. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:No se si se habia dicho ya...

Kojima ha confirmado via Twitter que no Big Boss no es viejo... que la escena del pelo blanco es por un efecto de luz, pero que realmente no llevara el pelo blanco en el juego.

Vamos, que seguira llevando su pelo castaño por lo que pueden haber pasado 2-3 años del Peace Walker como mucho. [+risas]


echale un ojo al vecino de arriba!! [beer]
Pues con este vídeo, Kojima ya ha levantado polémicas y que se hable de su próximo juego, pero de momento con lo que se ha enseñado no podemos hacer nada mas que especular acerca de quiénes son los personajes mostrados en el vídeo... U.U

Yo pensaba que hilarían el Ground Zeroes este con el Metal Gear Solid de la MSX, ya veremos como se desarrolla pero no lo creo, quizá en otro juego numerado de la saga.

De todas formas me encanta como Kojima dijo que se centraría en otros personajes y demás que no haría otro Metal Gear ya que quería acabar con la saga...
La comparación con Mantis es la leche, pero si queréis saber si es ColdMan o Volgin... Pillad un vídeo en japonés de MGS3 o PW y comparad la voz, así descartáis.

En cuanto a gráficos, me la sudan. Llevo jugando desde el primero de Nintendo (adaptación cutre de la versión MSX, pero sin esa versión se habría comido los mocos en Occidente) y lo que más engancha es la historia. Kojima siempre intenta dar lo mejor, ahora tiene un nuevo motor y seguro que no nos decepciona. Y si sacara otro en 2D, me entusiasmaría igual señor@s, igual.

Lo de la historia hay rumores de Mozambique, Cuba y su puta madre... Han dicho que se puede viajar a diversos países. Ya veremos lo que pasa... Puestos a hacerse pajas mentales, aquí la mía... La ONU inspecciona Mother Base (trailer), descubre el potencial nuclear de Outer Heaven y Big Boss y compañía salen por patas del Caribe y se instalan en África (por ejemplo).

Otra cosa, estoy perdido (y mira que soy fanático), Big Boss está en FOX (colega de Zero), luego en Portable Ops está en FOXHOUND (sigue en contacto con Zero y están medio formados los Patriots), luego MSF (peleado con Zero xD ), ahora dicen que vuelve a FOX (Zero será su colega otra vez O_o ), luego se peleará con Zero y volverá a formar FOXHOUND (época MG MSX), ¿puede ser?

Otra cosa, quiero ver a Gray Fox dando guerra (from FOX, two phantom were born...), vosotros no?

Ganas de viciarse aumentado!!! De momento dadle caña a lo que hay, sobre todo al Online del PW que está genial.

Saludos!
Foto que ha subido Kojima en su Twitter:
Imagen
La foto esa supongo que es para que no veamos que está tan viejo como parecía con los reflejos y el agua...
eso ya se veia que cuando subia al helicoptero se le ponai el pelo del color real, era un efecto de luz

por cierto esa ultima imagen me encanta ^^

no puedo esperar ya dios xD
Flacid_Snake escribió:Lo de la historia hay rumores de Mozambique, Cuba y su puta madre... Han dicho que se puede viajar a diversos países. Ya veremos lo que pasa... Puestos a hacerse pajas mentales, aquí la mía... La ONU inspecciona Mother Base (trailer), descubre el potencial nuclear de Outer Heaven y Big Boss y compañía salen por patas del Caribe y se instalan en África (por ejemplo).


Me parece muy acertado comentario, de ahí los tres frentes que dije yo, por eso Big Boss está fuera y por eso cara cortada dice que cuando venga tu jefe...

Opino que en esta entrega en la segunda parte manejaremos a Grey Fox y hasta podría haber algún cameo con algún protagonista de las posteriores sagas, ya sea Naomi Hunter, al pelo de matar a sus padres y adoptarla...

Va a ser un gran juego, y como comentaban antes, me la suda si podré ver los pelillos de la nariz de Snake o no...
josele69 escribió:
RepubliKano83 escribió:
Arestame escribió:
¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...


Cierto es. También leo por aquí que si las cutscenes del Uncharted son ingame pero mejoradas... naranjas de la china, se pueden reproducir en pc y son vídeos en toda regla (al contrario de las del Metal Gear)
Un saludo


Me parto la polla [qmparto]



Qué es lo que te hace tanta gracia exactamente?
yo creo q lo de inspeccionar el mother base(algo que dicen por aqui arriba dixo en el trailers) esta metido el cara qemada seguro cuando se suben a lo elicopteros es como si van a una mision... eso me parece.

twitter de kojima:
Saw many tweet about Snake in grey hair after taking off the goggle. This is due to the rim-lighting

he visto muchos Twitter acerca de Snake en el cabello gris después de despegar las gafas. Esto es debido a la llanta de alumbrado.
xurrasco21 escribió:yo creo q lo de inspecionar el mother base esta metido el cara qemada emh serguro cuando se suben a lo elicopteros es en plan ejercito para debancar algo... eso me parece ami la foto super xula no es tan viejo le qedan muxos juegos por recorrer jaja a BIG

twitter de kojima:
Saw many tweet about Snake in grey hair after taking off the goggle. This is due to the rim-lighting

he visto muchos Twitter acerca de Snake en el cabello gris después de despegar las gafas. Esto es debido a la llanta de alumbrado.


Tio no te entiendo nada xD
onitaku escribió:
xurrasco21 escribió:yo creo q lo de inspecionar el mother base esta metido el cara qemada emh serguro cuando se suben a lo elicopteros es en plan ejercito para debancar algo... eso me parece ami la foto super xula no es tan viejo le qedan muxos juegos por recorrer jaja a BIG

twitter de kojima:
Saw many tweet about Snake in grey hair after taking off the goggle. This is due to the rim-lighting

he visto muchos Twitter acerca de Snake en el cabello gris después de despegar las gafas. Esto es debido a la llanta de alumbrado.


Tio no te entiendo nada xD


Es un caso mal traducido de Google. Se supone que se refiere a que Kojima vio tantos tweets replicándole acerca de la edad de Big Boss debido al color del pelo del mismo, no obstante, Kojima dió a conocer que no es tan viejo pero que en el trailer se ve así por un efecto de iluminación.
lo que me impresiona de esta saga es que aun estado todo realmente contado y explicado este hombre se reinventa sacando precuelas que podrán gustar mas o menos a la gente, pero son historias con una contundencia narrativa y un trasfondo espectacular. Creo que a día de hoy solo halo, mass effect y mgs que tienen una historia única son tan inmensamente ricas en ese sentido que cada juego que sacan triunfa.

Viendo que será "mundo abierto" me imagino un campamento con el tamaño del acto 2 del mgs4 sin cargas y la verdad que me llama mucho la atención
http://www.teknoconsolas.es/noticia/son ... -2013.html tendra algo que ver con el NUEVO metal gear ground zeroes que tb saldra para la nueva generacion?
xurrasco21 escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/sony-podria-lanzar-ps4-en-proximo-2013.html tendra algo que ver con el NUEVO metal gear ground zeroes que tb saldra para la nueva generacion?

Que yo sepa, es MGS 5 el que (supuestamente) va a salir para las nuevas consolas.
YO NO KIERO MGS GZ, YO KIERO MGO2 PARA TODA LA VIDA Y YASATA
Lucy_Sky_Diam escribió:
Flacid_Snake escribió:Lo de la historia hay rumores de Mozambique, Cuba y su puta madre... Han dicho que se puede viajar a diversos países. Ya veremos lo que pasa... Puestos a hacerse pajas mentales, aquí la mía... La ONU inspecciona Mother Base (trailer), descubre el potencial nuclear de Outer Heaven y Big Boss y compañía salen por patas del Caribe y se instalan en África (por ejemplo).


Me parece muy acertado comentario, de ahí los tres frentes que dije yo, por eso Big Boss está fuera y por eso cara cortada dice que cuando venga tu jefe...

Opino que en esta entrega en la segunda parte manejaremos a Grey Fox y hasta podría haber algún cameo con algún protagonista de las posteriores sagas, ya sea Naomi Hunter, al pelo de matar a sus padres y adoptarla...

Va a ser un gran juego, y como comentaban antes, me la suda si podré ver los pelillos de la nariz de Snake o no...

Si estás en lo cierto con Gray Fox el señor Kojima ha escuchado mis plegarias!

Saludos
Yo solo puedo decir que como siempre que se anuncia un MGS, tengo un hype de narices y ya estoy jugando al MGS en la PSP, creo que voy a jugarlos todos por orden para refrescar, eso si, los de PS2 en emulador en el pc con el Sixaxis ya que mi PS2 se estropeó [enfado1]


Yo creo que con el niño Kojima puede estar jugandonosla y que de verdad no sea Chico del Peace Walker, puede ser otro niño al que llamen Chico... maldito Kojima y sus jugarretas [carcajad]. Lo del pelo blanco tambien me trae de cabeza porque de verdad que se le ve viejuno cuando se quita las gafas! si realmente no ha pasado tanto tiempo el niño podría ser chico...
BlueRay escribió:Yo solo puedo decir que como siempre que se anuncia un MGS, tengo un hype de narices y ya estoy jugando al MGS en la PSP, creo que voy a jugarlos todos por orden para refrescar [enfado1]


Estoy exactamente igual, el unico de la saga que no me pase fue Peace Walker, ayer lo empece.
Meshuggah escribió:
BlueRay escribió:Yo solo puedo decir que como siempre que se anuncia un MGS, tengo un hype de narices y ya estoy jugando al MGS en la PSP, creo que voy a jugarlos todos por orden para refrescar [enfado1]


Estoy exactamente igual, el unico de la saga que no me pase fue Peace Walker, ayer lo empece.

Yo también estoy como vosotros, pero yo estoy jugando al Metal Gear Solid 1 XD .
La base del trailer es Guantánamo!
friki0 escribió:La base del trailer es Guantánamo!


Si, pero se sabia como el mismo dia que salio el trailer.

UN SALUDO
laspalmao escribió:YO NO KIERO MGS GZ, YO KIERO MGO2 PARA TODA LA VIDA Y YASATA


Curioso, yo quiero un nuevo MGO más revolucionario y a la vez (O mucho más) saber lo que pasa en la trama Kojimesca.
laspalmao escribió:YO NO KIERO MGS GZ, YO KIERO MGO2 PARA TODA LA VIDA Y YASATA

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
que se dejen del modo historia y se centren en el online.....
no me mateis.......es solo mi deseo.
Bueno me pasé el MGS 1,2,3 y 4, y al Peace Walker no jugue... los quiero jugar estoy pensando pillarme el 1 en la Store y aparte el HD Collection pero el orden de la historia cual seria?

1º-Peace Walker
2º-MGS3
3º-MGS1
4º-MGS2
5º-MGS4 ¿¿??
No te rayes y juegalos por orden de salida que así es como esta concebida la historia

MGS
MGS2
MGS3
MGS4
MGS Peace Walker
una cosilla....

el pw es despues o antes del 3?
en historia me refiero.
Por cronología seria:
MGS 3
MGS PW
MGS GZ(cuando salga xD)
MGS1
MGS2
MGS4
fluzo escribió:una cosilla....

el pw es despues o antes del 3?
en historia me refiero.


Después
juanmatarin9 escribió:Bueno me pasé el MGS 1,2,3 y 4, y al Peace Walker no jugue... los quiero jugar estoy pensando pillarme el 1 en la Store y aparte el HD Collection pero el orden de la historia cual seria?

1º-Peace Walker
2º-MGS3
3º-MGS1
4º-MGS2
5º-MGS4 ¿¿??


El orden cronológico seria
Mgs3
Peace walker
Metal Gear
Metal Gear Solid snake
Mgs1
Mgs2
Mgs4
Todos estos los tienes excepto le 4 y el 1 en el HD collection
Tidus_killzone escribió:Por cronología seria:
MGS 3
MGS PW
MGS GZ(cuando salga xD)
MGS1
MGS2
MGS4
fluzo escribió:una cosilla....

el pw es despues o antes del 3?
en historia me refiero.


Después



Bueno, ahi faltan XD la cronlogia completa seria:

MGS3 (ps2)
MGS PORTABLE OPS (psp)
MGS PEACE WALKER (psp/ps3)
MGS: GZ (PS3)
MG (msx)
MG2 (msx)
MGS (psOne)
MGS2 (ps2)
MGS4 (ps3)
victor_moono escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno me pasé el MGS 1,2,3 y 4, y al Peace Walker no jugue... los quiero jugar estoy pensando pillarme el 1 en la Store y aparte el HD Collection pero el orden de la historia cual seria?

1º-Peace Walker
2º-MGS3
3º-MGS1
4º-MGS2
5º-MGS4 ¿¿??


El orden cronológico seria
Mgs3
Peace walker
Metal Gear
Metal Gear Solid snake
Mgs1
Mgs2
Mgs4
Todos estos los tienes excepto le 4 y el 1 en el HD collection


Espera un momento, el Metal Gear
y Metal Gear Solid snake estan en el HD Collection? que juegos son esos ?
4184 respuestas