[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Daredevil2 escribió:
gangster19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Si os fijais en el 4:06 dice "un trozo de EEUU en suelo comunista..." asi que es imposible que sea despues de 1990



Como que no? Esa base la tiene USA desde la guerra de Cuba, cuando nos dieron para el pelo a los españoles y se independizaron... O sea sobre el 190X... y aun a dia de hoy la tienen. Ahi es donde se encuentra la famosa base de guantanamo. Busca en Google maps.

Los cubanos firmaron un tratado con los Yanquis, dandoles permiso para establecer una base alli, y echar a los españoles. Cosa que hicieron... nos dieron de hostias... Pero luego se han quedado alli... les viene bien tener alli esa prision al margen de las leyes de EEUU....

Guantanamo a dia de hoy sigue siendo un trozo de EEUU en suelo comunista, efectivamente. Me he informado y lo que es el walkman, tal cual como sale en el trailer aparecio en el 79, o bien lo marca como la fecha en la que frank jaegger arreplega a naomi hunter o directamente sucede en los 80, de kojima se puede esperar de todo...
Cuadrarian las edades con los personajes? La verdad es que los 80 es una decada sin ningun acontecimiento importante en la saga, y es raro tanto tiempo sin que se espien, se infiltren ni suceda nada...
xufeitor escribió:Los que decían que los gráficos de Ground Zeroes no los movía una PS3 ni de coña, que se pasen por el hilo de "The Last of Us" y echen un vistazo al último video de la demo que mostraron en el PAX, creo que es una buena muestra de lo que aún puede dar de si la PS3.


Y sí siguen sin convencerse, que se pasen por el de Beyond Two Souls.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por si seguia el temita de que se le ve le pelo muy canoso... es la luz, confirmado por Kojima mil veces, y ha tuiteado esta foto: Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TheOnlyMan escribió:Por si seguia el temita de que se le ve le pelo muy canoso... es la luz, confirmado por Kojima mil veces, y ha tuiteado esta foto: Imagen

uff pues si que esta joven entoces,

se ha confirmado donde sera? yo digo que zanzibar [buenazo]
Jove, lo que se dice joven...45 tacos le echo yo, lo justo para que se situe todo en los 80. De momento solo sabemos que parte de la trama sera en cuba, lo demas, donde nos lleve el helicoptero.
Por cierto, se sabe quien es el que habla con big boss en la conversacion? Yo estoy con la mosca de que es ocelot...
comfirmais de que es en los años 80? de donde lo sacais? el chico jonny? joder me perdio unas cuantas paginas ajaja como va la cosa? contad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?
xurrasco21 escribió:comfirmais de que es en los años 80? de donde lo sacais? el chico jonny? joder me perdio unas cuantas paginas ajaja como va la cosa? contad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

El walkman lo comenzo a comercializar sony en el 79 en la forma que vemos en el video.
senabre escribió:Jove, lo que se dice joven...45 tacos le echo yo, lo justo para que se situe todo en los 80. De momento solo sabemos que parte de la trama sera en cuba, lo demas, donde nos lleve el helicoptero.
Por cierto, se sabe quien es el que habla con big boss en la conversacion? Yo estoy con la mosca de que es ocelot...

No es Miller?
cuberata escribió:
Tidus_killzone escribió:
ÇhíN0 escribió:Kojima lo ha vuelto a hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nadie se ha dado cuenta del cartel del principio en español? En la valla metalica :Ð

El del "uso de fuerza o algo de eso" antes de entrar?



el GRAN anuncio que podria hacer kojima pero de verdad , es que lo ha doblado, pero bien doblado ^^



Ahi va la foto, me he dado cuenta viendo por enesima vez el video y he buscado en el hilo "cartel" y he visto estos comentarios, a mi tambien me ha chocado, pero es logico que ese cartel este en español siendo Guantanamo el lugar. La captura no añade nada nuevo pero es curioso [burla2]

Captura del trailer del juego:
Imagen


Otra cosa curiosa es el hecho que el soldado apunte al niño con un arma estando entre rejas antes de que cara quemada se acerque a el... ese niño debe ser un asesino en masa xD
Laguna_I escribió:
senabre escribió:Jove, lo que se dice joven...45 tacos le echo yo, lo justo para que se situe todo en los 80. De momento solo sabemos que parte de la trama sera en cuba, lo demas, donde nos lleve el helicoptero.
Por cierto, se sabe quien es el que habla con big boss en la conversacion? Yo estoy con la mosca de que es ocelot...

No es Miller?


Si, es Kaz.
senabre escribió:
xurrasco21 escribió:comfirmais de que es en los años 80? de donde lo sacais? el chico jonny? joder me perdio unas cuantas paginas ajaja como va la cosa? contad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

El walkman lo comenzo a comercializar sony en el 79 en la forma que vemos en el video.

en el peace walker ya sale el walkman como objeto, porque entonces se hara referencia a la fecha por ese detalle?
eR_pOty escribió:
TheOnlyMan escribió:Por si seguia el temita de que se le ve le pelo muy canoso... es la luz, confirmado por Kojima mil veces, y ha tuiteado esta foto: Imagen

uff pues si que esta joven entoces,

se ha confirmado donde sera? yo digo que zanzibar [buenazo]


Bueno... Ya me extrañaba a mi que estuviera canoso, porque en el pw tiene 39 años y están en el '74 y si supuestamente es en los '80 no puede estar tan viejo, como mucho tendría 50 años, yo ya me estaba pensando de que kojima estaba obsesionado con los viejos xDD
senabre escribió:
xurrasco21 escribió:comfirmais de que es en los años 80? de donde lo sacais? el chico jonny? joder me perdio unas cuantas paginas ajaja como va la cosa? contad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

El walkman lo comenzo a comercializar sony en el 79 en la forma que vemos en el video.



no es solo por eso es que simplemente lo ha dicho KOJIMA que transcurrira entre el 75 y los 80
(mensaje borrado)
Arestame escribió:
FJHG escribió:Hotia, a mí ese snake que se quita las gafas en gráficos me ha dejado los huevos más colgados de lo que los llevo ya.....

Parece bueno, pero a ver que sale, por que para mí, los metal gear los dejaron bien liquidados en el 4, aunque no está de menos jugar uno nuevo pero bueno, a ver que sale de aquí..

pd. no he leído nada de este, he entrado en el post y he visto lo de big boss quitándose las gafas, poco más.


Espero... que te hayas visto el trailer xD


Me lo acabo de tragar ahora mismo xD

Sinceramente, no creo que sean gráficos de play3, que oye, ojalá me equivoque
pepernauta escribió:podría ser que el niño en la jaula ese que dicen que es chico, sea snake solid? digo, corresponde con la fecha cronológica? o alguno de los clones de Big Boss? solidus no podría ser y liquid tampoco porque es rubio, solo queda snake


Snake tambien es rubio, yo no creo que sea ninguno de los 3 no se... ojala pero no lo tengo claro, en el trailer dicen claramente que es chico cuando hacen el gameplay asi que no se el revuelo [carcajad] Pero ya sabemos como es Kojima que te la mete doblada siempre
pgs90 escribió:
senabre escribió:
xurrasco21 escribió:comfirmais de que es en los años 80? de donde lo sacais? el chico jonny? joder me perdio unas cuantas paginas ajaja como va la cosa? contad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

El walkman lo comenzo a comercializar sony en el 79 en la forma que vemos en el video.

en el peace walker ya sale el walkman como objeto, porque entonces se hara referencia a la fecha por ese detalle?

Se lo trajeron a kojima del futuro...
Lo de ocelot lo digo porque en los 80 le hacia de informador y espia a big boss, vamos, que si no es el de la conversacion algun papel similar tendra
Snake y Ocelot son amigos? [fumando]
gangster19 escribió:Snake y Ocelot son amigos? [fumando]

Amigos no se si serian, pero si que se dijo que fue ocelot quien le pidio a zero el ingreso de big boss en los patriots y que despues de su salida ocelot le pasaba informacion por el odio que le tenia a los patriots, de hecho su obsesion era acabar con ellos.
ocelot seguro que aprece como coelgita de big seguro emhh ocelot es mitico en metal gear jajaja
DeEinde escribió:
pepernauta escribió:podría ser que el niño en la jaula ese que dicen que es chico, sea snake solid? digo, corresponde con la fecha cronológica? o alguno de los clones de Big Boss? solidus no podría ser y liquid tampoco porque es rubio, solo queda snake


Snake tambien es rubio, yo no creo que sea ninguno de los 3 no se... ojala pero no lo tengo claro, en el trailer dicen claramente que es chico cuando hacen el gameplay asi que no se el revuelo [carcajad] Pero ya sabemos como es Kojima que te la mete doblada siempre


snake es rubio?
DeEinde escribió:
pepernauta escribió:podría ser que el niño en la jaula ese que dicen que es chico, sea snake solid? digo, corresponde con la fecha cronológica? o alguno de los clones de Big Boss? solidus no podría ser y liquid tampoco porque es rubio, solo queda snake


Snake tambien es rubio, yo no creo que sea ninguno de los 3 no se... ojala pero no lo tengo claro, en el trailer dicen claramente que es chico cuando hacen el gameplay asi que no se el revuelo [carcajad] Pero ya sabemos como es Kojima que te la mete doblada siempre


Snake es tan rubio como yo un mamufante.

Y YO NO SOY UN MAMUFANTE.
eLPAtitoyUPI escribió:
DeEinde escribió:
pepernauta escribió:podría ser que el niño en la jaula ese que dicen que es chico, sea snake solid? digo, corresponde con la fecha cronológica? o alguno de los clones de Big Boss? solidus no podría ser y liquid tampoco porque es rubio, solo queda snake


Snake tambien es rubio, yo no creo que sea ninguno de los 3 no se... ojala pero no lo tengo claro, en el trailer dicen claramente que es chico cuando hacen el gameplay asi que no se el revuelo [carcajad] Pero ya sabemos como es Kojima que te la mete doblada siempre


Snake es tan rubio como yo un mamufante.

Y YO NO SOY UN MAMUFANTE.


Bueno eso es un debate que he tenido con mucha gente [carcajad] [carcajad] yo creo que Snake es originalmente rubio, tambien depende de que entendamos por rubio, en MGS2 le ves y es un medio rubio castaño claro, no un rubio raiden pero tiene como mechillas. Yo sinceramente creo que le preguntas a Kojima y ni el lo sabe [carcajad]
DeEinde escribió:
Bueno eso es un debate que he tenido con mucha gente [carcajad] [carcajad] yo creo que Snake es originalmente rubio, tambien depende de que entendamos por rubio, en MGS2 le ves y es un medio rubio castaño claro, no un rubio raiden pero tiene como mechillas. Yo sinceramente creo que le preguntas a Kojima y ni el lo sabe [carcajad]

Jajaja, no, es cierto que puede haber confusión con el asunto xD

La verdad es que yo creo que Snake es bastante castaño, de hecho, y que se "oxigenó" el pelo para parecer más rubio en MGS2 y poder pasar por Pliskin. En MGS1 (junto con Twin Snakes) es bastante castaño, al igual que en MG y MG2 de MSX. La careta de Young Snake en MGS4 tambien es castaña.

Lo de que es rubio seguramente venga por el Briefing de MGS1, que por las imágenes de la cámara parece rubio, pero yo creo que siempre fue castaño. Esa es mi opinión [carcajad]
eLPAtitoyUPI escribió:
DeEinde escribió:
Bueno eso es un debate que he tenido con mucha gente [carcajad] [carcajad] yo creo que Snake es originalmente rubio, tambien depende de que entendamos por rubio, en MGS2 le ves y es un medio rubio castaño claro, no un rubio raiden pero tiene como mechillas. Yo sinceramente creo que le preguntas a Kojima y ni el lo sabe [carcajad]

Jajaja, no, es cierto que puede haber confusión con el asunto xD

La verdad es que yo creo que Snake es bastante castaño, de hecho, y que se "oxigenó" el pelo para parecer más rubio en MGS2 y poder pasar por Pliskin. En MGS1 (junto con Twin Snakes) es bastante castaño, al igual que en MG y MG2 de MSX. La careta de Young Snake en MGS4 tambien es castaña.

Lo de que es rubio seguramente venga por el Briefing de MGS1, que por las imágenes de la cámara parece rubio, pero yo creo que siempre fue castaño. Esa es mi opinión [carcajad]


Segun lei hace un tiempo originalmente iba a ser rubio en MGS1 y MGS2 pero al final se dejo eso de lado o algo asi, muy por encima lo acabo de recordar. Seguramente lo del briefing sea un efecto de luz nada mas, que yo recuerde a Naomi le pide unas tijeras para que no le confundan con Liquid nunca un tinte, asi que si, es castaño. Y solidus y liquid rubios por la cara jajaja
Snake rubio? debo de ser daltónico por que tiene el pelo bien castaño y se me apuras, castaño oscuro.

Por cierto a nadie le parecen grotescas las proporciones de la cabeza y cara de este snake? no sé le han cambiado mucho el rostro, mucho mejor en el MGs3, además hora lo veo cabezón y narizudo no sé si es por las perspectiva, pero feo feo xD
Natsu escribió:Snake rubio? debo de ser daltónico por que tiene el pelo bien castaño y se me apuras, castaño oscuro.

Por cierto a nadie le parecen grotescas las proporciones de la cabeza y cara de este snake? no sé le han cambiado mucho el rostro, mucho mejor en el MGs3, además hora lo veo cabezón y narizudo no sé si es por las perspectiva, pero feo feo xD

Así que sigues buscandole pegas a este MGS, ehhh :o

Es coña XD . Aunque a mí me parece guapete este Big Boss.
Natsu escribió:Snake rubio? debo de ser daltónico por que tiene el pelo bien castaño y se me apuras, castaño oscuro.

Por cierto a nadie le parecen grotescas las proporciones de la cabeza y cara de este snake? no sé le han cambiado mucho el rostro, mucho mejor en el MGs3, además hora lo veo cabezón y narizudo no sé si es por las perspectiva, pero feo feo xD


Yo si le noto "la tocha" más grande. Se ve que entre metal y metal se pegaba sus buenas fiestas con "Van damme y pocholo" XD
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Snake rubio? debo de ser daltónico por que tiene el pelo bien castaño y se me apuras, castaño oscuro.

Por cierto a nadie le parecen grotescas las proporciones de la cabeza y cara de este snake? no sé le han cambiado mucho el rostro, mucho mejor en el MGs3, además hora lo veo cabezón y narizudo no sé si es por las perspectiva, pero feo feo xD


Imagen
Imagen

Tampoco para tanto eh xD
Debemos tener conceptos diferentes de rubio y castaño, pero a mi eso me parece castaño y no claro precisamente xD

Imagen

Imagen
Natsu escribió:Debemos tener conceptos diferentes de rubio y castaño, pero a mi eso me parece castaño y no claro precisamente xD

---

Estoy con Natsu XD .
A mi me encanta el nuevo aspecto de Big Boss, es mucho mas serio e impone mas respeto... No se tambien es mas viejo y las caras cambian.

PD: El pelo de Snake/Big Boss es castaño de toda la vida...
Shinkawa explicó que el color de pelo natural de Snake es el que tiene Pliskin en MGS2, castaño claro / rubio oscuro y en MGS1 se lo oscureció para no parecerse a Liquid. A mí me parece una teoría sacada de la manga [carcajad]

Natsu escribió:Debemos tener conceptos diferentes de rubio y castaño, pero a mi eso me parece castaño y no claro precisamente xD

Imagen

Imagen


Ese no es "Snake", es Big Boss. Normalmente cuando decimos "Snake" nos referimos a Solid Snake. Deberíamos empezar a llamarlos Solid, Liquid y Naked para evitar líos [carcajad]
Cuanto más se parezca a Big Boss en su versión viejuna, mejor. Y si alguna vez le empieza a doblar Doyle en lugar de Hayter, aun mejor. Soy un hater de Hayter xD.
Lo que pasa es que en la susodicha foto se le ve con todo el pelo para atras, cuando siempre lo hemos visto con el flequillo colgando.
Lo de que Solid Snake se vea rubio en el Briefing de MGS1 es lo mismo que lo de que Big Boss se vea canoso en este MGS GZ.

Simplemente son efectos.
Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......
De hecho si nos basamos en aquel grafismo yo en su día pensaba que el de la izquierda....

Imagen

era negro, de verdad xD
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen
Natsu escribió:Debemos tener conceptos diferentes de rubio y castaño, pero a mi eso me parece castaño y no claro precisamente xD

Imagen

Imagen


A ver ¿Hablamos de Snake o de Big Boss? xDDDD
mimeh escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen

Ese es liquid. En ningun momento de ningun mgs se ha visto a snake rubio, era moreno con el pelo tirando a corto y big boss era castaño con melenita.
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


Espero que ese comentario no lo hayas hecho por mí,socio [oki]

Era para aclarar lo que he leído post atrás y no,no he jugado a ningún juego paralelo ni nada parecido.He jugado a estos para saber si Snake es castaño y no rubio:

Imagen

Y ahora...¿a qué juego habéis jugado vosotros? [poraki]

Salu2 [fumando]
senabre escribió:
mimeh escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen

Ese es liquid. En ningun momento de ningun mgs se ha visto a snake rubio, era moreno con el pelo tirando a corto y big boss era castaño con melenita.


Ese es Liquid? Estás seguro? ;)
senabre escribió:
mimeh escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen

Ese es liquid. En ningun momento de ningun mgs se ha visto a snake rubio, era moreno con el pelo tirando a corto y big boss era castaño con melenita.


LOOOOOOOOOL, ¿¡Liquid!? ¿¡¡En serio!!?
¿Pero a qué juego has jugado tú? sea el que sea, el Metal Gear Liquid en Briefing tiene que ser la hostia, aunque EOL no de soporte para la piratería supongo que será abandonware, súbelo y pásalo xD
Madre mia que dolor a los ojos tanto fan y no saben que snake natural o no se le a visto con el pelo rubio y por favor...
senabre escribió:
mimeh escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen

Ese es liquid. En ningun momento de ningun mgs se ha visto a snake rubio, era moreno con el pelo tirando a corto y big boss era castaño con melenita.


Liquid enserio?? no se a que mgs1 habeis jugado vosotros pero no creo que campbell le de las ordenes y le presente a naomi a liquid.... si tan fans declarados sois por lo menos investigar e tardado menos de un minuto en encontrar el video.

http://www.youtube.com/watch?v=bVUQYm7cmSk
releon escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


Espero que ese comentario no lo hayas hecho por mí,socio [oki]

Era para aclarar lo que he leído post atrás y no,no he jugado a ningún juego paralelo ni nada parecido.He jugado a estos para saber si Snake es castaño y no rubio:

Imagen

Y ahora...¿a qué juego habéis jugado vosotros? [poraki]

Salu2 [fumando]


solo curiosidad....
por que tienes 2 de cada???
que no son petitsuises tio.xDDD
Cada uno es una edición distinta.A eso se le llama "colección".

Salu2.
No tienes el Twin Snakes? pues valla coleccion :o


Es broma esta muy bien [sonrisa] .


Por cierto ya esta bien de querer conventir a solid y big boss en rubio.
senabre escribió:
mimeh escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen

Ese es liquid. En ningun momento de ningun mgs se ha visto a snake rubio, era moreno con el pelo tirando a corto y big boss era castaño con melenita.



ufff que cagada macho, un error lo tiene cualquiera perodecir que ese tio es liquid... uffff
4184 respuestas