[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Tengo la GameCube y es cierto que el Twins Snakes no lo tengo aún.Todo se andará [sonrisa]
¿Alguien sabe de donde descargar el video que no sea de youtube y similares, o sea, descarga directa?
Gracias.
puede que en un principio no tuvieran muy en claro los creadores, dibujantes, diseñadores, o el mismo kojima de que color iba a ser el pelo de snake pero es indiscutible que en demasiados juegos a sido representado con el pelo castaño oscuro la conclusión de el tema seria que es castaño oscuro y que en algún momento se lo mostró rubio pero si se pone en la balanza por la cantidad de veces que se lo mostró con el cabello castaño oscuro este sale ganando, yo ya no se si alguna ves se hablo de si snake se hace tintura o no pero ya me siento demasiado friki debatiendo si snake se tiñe o no el pelo jajajaja PEROOOOO...

puede o no ser snake SOLID el niño de la jaula? cronológicamente dan las fechas como para que sea??!!

PD: por 1987 ya lo dibujaban castaño

Imagen
sanke es castaño miel, q quiere decir eso? q es castaño y segun le da el reflejo del sol o la luz se ve mas o menos oscuro o claro, ni llega a ser rubio, ni llega a ser castaño oscuro. Lo digo porq yo tengo ese color "extraño" y siempre me he considerado castaño miel
Ya el hilo va tomando forma de peluquero xD!!
dem0801 escribió:Ya el hilo va tomando forma de peluquero xD!!

Es Kojima, que nos deja to' locos [carcajad] [carcajad]
Snake es castaño. Lo que pasa es que depende de la luz, de la interpretación de quien haga el texturizado en el photoshop, pues parece un color diferente.

A Otacon le pasa lo mismo. En el Solid y Twin Snakes tiene el pelo marrón casi gris y en el MGS2 sale con el pelo castaño normal.
La verdad que todo es un poco absurdo, el color de pelo de Solid será el que le dé la gana a Kojima, porque Big Boss nunca ha sido rubio pero tuvo tres clones y uno de ellos, Liquid, seguro que salió rubio, a Snake yo nunca le he visto de rubio, aunque parece que alguien ha sacado un "robado" en el que se le ve rubio, además de que alguien ha dicho que parece ser que se tiñó el pelo para evitar ser confundido con Liquid...

Por otro lado, si se supone que Akiba era soldado genoma y que estos también son clones de Big Boss, y también era rubio... Pues las pruebas parecen indicar que Snake debe, o debió, ser rubio, aunque yo nunca le haya visto con ese color de pelo y en la vida se me hubiera ocurrido describirlo como rubio.
eLPAtitoyUPI escribió:
dem0801 escribió:Ya el hilo va tomando forma de peluquero xD!!

Es Kojima, que nos deja to' locos [carcajad] [carcajad]


el hilo lleva con forma de peluqueria varias paginas. Pero bueno supongo q es debido a la pasion por metal gear, cualkier tema realcionado a esta saga tiene tiron XD
Ponisito escribió:Snake es castaño. Lo que pasa es que depende de la luz, de la interpretación de quien haga el texturizado en el photoshop, pues parece un color diferente.

A Otacon le pasa lo mismo. En el Solid y Twin Snakes tiene el pelo marrón casi gris y en el MGS2 sale con el pelo castaño normal.


Sobre lo que dices de Otacon espero que no haya dudas:

Imagen

Hasta con la imagen seguro que alguno todavía no se aclara XD

Salu2.
Hasta con la imagen seguro que alguno todavía no se aclar

Pos no me aclaro xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora es castaño:

Imagen

Yo creo que simplemente ha sido un rediseño porque lo preferían con pelo castaño y ya está.
releon escribió:
Ponisito escribió:Snake es castaño. Lo que pasa es que depende de la luz, de la interpretación de quien haga el texturizado en el photoshop, pues parece un color diferente.

A Otacon le pasa lo mismo. En el Solid y Twin Snakes tiene el pelo marrón casi gris y en el MGS2 sale con el pelo castaño normal.


Sobre lo que dices de Otacon espero que no haya dudas:

Imagen

Hasta con la imagen seguro que alguno todavía no se aclara XD

Salu2.


sin lugar a dudas otacon tambien es rubio [qmparto]
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......

y tu? has jugado a ese juego donde snake antes de empezar el juego sale rubio y con melena? jjajjaja, madre mia... no se puede poner uno tan serio hombre...
Snake se corta el pelo en Shadow Moses para que no le confundan con Liquid, pero no se lo tiñe. Lo recuerdo porque en ese momento pensé, ¡¡coño, podrías infiltrarte haciendote pasar por Liquid idiota!!

Liquid es más rubio, porque a las personas de pelo castaño claro cuando les da mucho el sol se les aclara el pelo. Como Liquid pasó toda la vida en oriente medio pues es más moreno de piel y con el pelo más rubio.
¿Alguien ya hablo de la música?

http://www.youtube.com/watch?v=vp420cZZ0c4

Porque para mi el sonido siempre da el 60 o 70% de la experiencia en el juego, ¡entra por los oidos y llega al corazon!
javitherapper escribió:¿Alguien sabe de donde descargar el video que no sea de youtube y similares, o sea, descarga directa?
Gracias.


Bueno aquí tienes el enlace del video extendido:

Enlace
Luis Alan X escribió:¿Alguien ya hablo de la música?

http://www.youtube.com/watch?v=vp420cZZ0c4

Porque para mi el sonido siempre da el 60 o 70% de la experiencia en el juego, ¡entra por los oidos y llega al corazon!

UFFFF!!! una de las cosas que mas me gustó del video fue el tema que sonó. Pero de verdad es ese link que posteastes la esencia de la cancion subio unos cuantos peldaños mas!!
Algunos necesitais gafas... donde coño habeis visto a Snake/naked rubio?... es castaño de toda la vida. No os confundais con Liquid, que ese si que es rubio (o teñido no se).
Liquid ni era rubio ni era castaño...¡ERA BASTARDO! XD
releon

Lo he dicho en terminos generales por muchas cosas que se estan diciendo.
Que tienes complejo de grandeza. [poraki]
nevermind escribió:
Liquid es más rubio, porque a las personas de pelo castaño claro cuando les da mucho el sol se les quema el pelo. Como Liquid pasó toda la vida en oriente medio pues es más moreno de piel y con el pelo más rubio.


Ahora sí xD
eregorn escribió:releon

Lo he dicho en terminos generales por muchas cosas que se estan diciendo.
Que tienes complejo de grandeza. [poraki]


No te sientas ofendido compi [oki]

Yo he demostrado que no leo (mejor jugar XD ) y sé de lo que hablo.Lo de complejo de grandeza...PARA NADA.

Solo te he citado por eso.

Salu2.
OscarKun escribió:Algunos necesitais gafas... donde coño habeis visto a Snake/naked rubio?... es castaño de toda la vida. No os confundais con Liquid, que ese si que es rubio (o teñido no se).


Déjà vu [carcajad]:

mimeh escribió:
eregorn escribió:Snake rubio???? Pero a que cojones de saga habeis jugado algunos, a un paralela. Cada pagina que pasa en este hilo se demuestra muchisimo que algunos no habeis tocado la saga en vuestra vida y otros directamente o jugasteis fumados o sencillamente la habeis jugado por oidos de otros porque en fin.......


A esta saga:
Imagen


Si Shinkawa dice que Solid es castaño claro / rubio oscuro (como Pliskin) y se oscureció el pelo en MGS1 pues será verdad digo yo, que para algo es el diseñador de personajes [carcajad] Lo que está clarísimo es que Big Boss es castaño sin un pelo de rubio y no se ha teñido el pelo en la vida. Sus "hijos" pues ya es otro tema.

Y lo de Otacon es un rediseño total, pasa de ser el típico científico feucho cobardica que viste anticuado a ser un científico moderno guapetón y bien vestido. No sé si se supone que han rediseñado al personaje porque sí, o que es el personaje el que se rediseñó a sí mismo. Hace falta una escena en el MGS10 con Otacon en la peluquería tiñéndose el pelo, en la óptica eligiendo gafas o en la tienda probándose pantalones y ya queda aclarada toda la saga [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mimeh escribió:
Y lo de Otacon es un rediseño total, pasa de ser el típico científico feucho cobardica que viste anticuado a ser un científico moderno guapetón y bien vestido. No sé si se supone que han rediseñado al personaje porque sí, o que es el personaje el que se rediseñó a sí mismo. Hace falta una escena en el MGS10 con Otacon en la peluquería tiñéndose el pelo, en la óptica eligiendo gafas o en la tienda probándose pantalones y ya queda aclarada toda la saga [carcajad]

O se inyecto nanomauqinas o lo hizo un mago/los patriots xDDDDDDD
Menuda clase de peluqueria os estais pegando.
Luis Alan X escribió:¿Alguien ya hablo de la música?

http://www.youtube.com/watch?v=vp420cZZ0c4

Porque para mi el sonido siempre da el 60 o 70% de la experiencia en el juego, ¡entra por los oidos y llega al corazon!



Pues es un poco repetitiva pero bonita.
No se por que la habra elegido?
La letra dice:

Here´s to you, Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and fine moment is yours
that agony is your triumph...


Se supone que conmemora la muerte de Nicola sacco y bartolomeo vanzetti, que murieron en la silla electrica siendo inocentes.


Desde luego siempre elije buenos temas. A mi personalmente la BSO de MGS3 me encantó. Aunque me gustan todas.
(mensaje borrado)
Daredevil2 escribió:
Luis Alan X escribió:¿Alguien ya hablo de la música?

http://www.youtube.com/watch?v=vp420cZZ0c4

Porque para mi el sonido siempre da el 60 o 70% de la experiencia en el juego, ¡entra por los oidos y llega al corazon!



Pues es un poco repetitiva pero bonita.
No se por que la habra elegido?
La letra dice:

Here´s to you, Nicola and Bart
Rest forever here in our hearts
The last and fine moment is yours
that agony is your triumph...


Se supone que conmemora la muerte de Nicola sacco y bartolomeo vanzetti, que murieron en la silla electrica siendo inocentes.


Desde luego siempre elije buenos temas. A mi personalmente la BSO de MGS3 me encantó. Aunque me gustan todas.


Y con los helicópteros, los soldados, don cara quemada y esa música de fondo por un momento pensé que era una película sobre vietnam o similar. Simplemente sensacional la música que le ponen a los MG.
Lol... Konami esta pidiendo a las webs que retiren el trailer del juego, por problemas de derechos con la cancion del Trailer.
Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.


Jajajajaja... +10000, En todo caso la música de Ennio Morricone son temas de películas, como la del tema "Here's to you".

Por lo que comentan de la letra de la canción creo que nos dice un poco de como será el final del juego, el "final" de Big Boss, aunque con eso de que este juego es el prólogo del MGS 5 dudo que acabe la historia de Big Boss aquí, eso si, esperen a ver a Naked mas atormentado que a Snake...
No se si se habrá comentado ya, pero las pegatinas que se quitan del pecho los del helicóptero son la de fox del revés, una reveldía contra FOX o algo ?

Supongo que algo significará, no creo que sea adrede o un "fallo de impresión de éstas en el juego"

un saludo !
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Luis Alan X escribió:
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.


Jajajajaja... +10000, En todo caso la música de Ennio Morricone son temas de películas, como la del tema "Here's to you".

Por lo que comentan de la letra de la canción creo que nos dice un poco de como será el final del juego, el "final" de Big Boss, aunque con eso de que este juego es el prólogo del MGS 5 dudo que acabe la historia de Big Boss aquí, eso si, esperen a ver a Naked mas atormentado que a Snake...

Y es ainterpretacion de laletra no se podia hacer en el 4 ya? Que no usa la cancion por primera vez vamos...

PD: metes coldplay y bueno... me callo XD
Luis Alan X escribió:
Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.


Jajajajaja... +10000, En todo caso la música de Ennio Morricone son temas de películas, como la del tema "Here's to you".

Por lo que comentan de la letra de la canción creo que nos dice un poco de como será el final del juego, el "final" de Big Boss, aunque con eso de que este juego es el prólogo del MGS 5 dudo que acabe la historia de Big Boss aquí, eso si, esperen a ver a Naked mas atormentado que a Snake...[/quote]

Big boss no puede morir hasta que snake adulto lo asesine xD asi que tranquilo, en este juego es poco probable que muera.
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.


Jajajajaja... +10000, En todo caso la música de Ennio Morricone son temas de películas, como la del tema "Here's to you".

Por lo que comentan de la letra de la canción creo que nos dice un poco de como será el final del juego, el "final" de Big Boss, aunque con eso de que este juego es el prólogo del MGS 5 dudo que acabe la historia de Big Boss aquí, eso si, esperen a ver a Naked mas atormentado que a Solid...
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.
Vale, no sabes qué canción es, no hacía falta ser tan sarcástico, si no te gusta podríamos seguir hablando de colores de pelos...
Saludos
Luis Alan X escribió:
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.


Jajajajaja... +10000, En todo caso la música de Ennio Morricone son temas de películas, como la del tema "Here's to you".

Por lo que comentan de la letra de la canción creo que nos dice un poco de como será el final del juego, el "final" de Big Boss, aunque con eso de que este juego es el prólogo del MGS 5 dudo que acabe la historia de Big Boss aquí, eso si, esperen a ver a Naked mas atormentado que a Snake...


te has pasado el metal gear solid 4?
Ya salía una versión de Here's to you en los créditos del MGS4 porque el juego iba a acabar de una forma distinta... al final quitaron ese final pero dejaron la canción porque a Kojima le gustaba y se ve que se quedó con las ganas de usar la original [carcajad]

Ahora están retirando el trailer por problemas de derechos de autor de la música, pero no se sabe qué canción es la que da problemas. Espero que no se hayan olvidado de comprar la licencia para Here's to you... o que Kojima la haya puesto "por huevos" sin tenerla legalmente [carcajad]

javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Digamos que coincido más con el gusto musical de Kojima que con el tuyo, pero pa gustos colores. Proponle que lo use para la versión 2 del trailer si no consigue la licencia de Here's to you [carcajad]
OMG!! Se spameo mi comentario!! Regresando al tema, veremos de nuevo a EVA?
Pues yo al helicoptero le voy a poner la de superman XD
pues yo ésta , me encanta amon tobin ( de hecho compuso la b.s.o de splinter cell chaos theory )
:)

http://www.youtube.com/watch?v=2ZWKr1y-DaM

aquí el tema de chaos theory para los curiosetes ( a partir de 2´15 )

http://www.youtube.com/watch?v=Gbs5k90Y4Xo
mimeh escribió:Digamos que coincido más con el gusto musical de Kojima que con el tuyo, pero pa gustos colores. Proponle que lo use para la versión 2 del trailer si no consigue la licencia de Here's to you [carcajad]
Buena réplica, jaja, nada mal, aunque no veo yo a Coldplay sonando en un walkman. Ahora en serio, la canción del MGS3 se compuso explícitamente para el juego o ya estaba hecha? Es algo que siempre me ha rondado la cabeza.
Para no desviar el.tema, es lógico que Eva vuelva a aparecer, o por lo menos nombrarla, aunque yo apostaría a que sale. Es un personaje bastante bueno a mi parecer.
javitherapper escribió:
Franz_Fer escribió:
javitherapper escribió:Ya que Kojima está comprando canciones emotivas para sus Metal Gears a partir de 3, a este le venía que ni pintado la de Coldplay: Fix You. Encuentro similitudes entre la letra de la canción y el supuesto rescate (o vuelta a casa) de Big Boss y los peques. Es que todo encaja XD


Hostias, Coldplay en un juego de acción. Y Álex Ubago de telonero para la intro.
Vale, no sabes qué canción es, no hacía falta ser tan sarcástico, si no te gusta podríamos seguir hablando de colores de pelos...


Claro que sé qué canción es, el otro día mismamente la escuché en un anuncio de la Asociación contra el Cáncer si mal no recuerdo, e incluso quizás en un episodio de Lost, aunque quizás me equivoque en esto último xD. Coldplay no es un grupo que me desagrade del todo, pero coño, cada vez que escucho Fix You jugar a un juego de acción y sigilo como Metal Gear no es lo que más me apetece.
javitherapper escribió:
mimeh escribió:Digamos que coincido más con el gusto musical de Kojima que con el tuyo, pero pa gustos colores. Proponle que lo use para la versión 2 del trailer si no consigue la licencia de Here's to you [carcajad]
Buena réplica, jaja, nada mal, aunque no veo yo a Coldplay sonando en un walkman. Ahora en serio, la canción del MGS3 se compuso explícitamente para el juego o ya estaba hecha? Es algo que siempre me ha rondado la cabeza.
Para no desviar el.tema, es lógico que Eva vuelva a aparecer, o por lo menos nombrarla, aunque yo apostaría a que sale. Es un personaje bastante bueno a mi parecer.


Lo mas logico es que el tema haya sido nuevo para el juego, jeje, sino que buena coincidencia eso de Snake Eater!

Ojala siga apareciendo eva y su historia de amor, jeje... Digo, para mantener a Big Boss tanto tiempo ahi guardado es que lo amaba en verdad no? La big mamma!
Kojima nunca escogería un grupo tan famoso como Coldplay para una canción, pareceis novatos xD Además, no se, Fix You ni siquiera me pega, por temática, más que nada.

Para mi, nunca habrá una mejor que Way To Fall de MGS3, creo que no existe una canción que clave más la vida de Big Boss que esa, impresionante.
Por cierto,el cara quemada podria ser nikolai sokolov? El de metal gear 3.
cuberata escribió:
senabre escribió:
mimeh escribió:A esta saga:
Imagen

Ese es liquid. En ningun momento de ningun mgs se ha visto a snake rubio, era moreno con el pelo tirando a corto y big boss era castaño con melenita.



ufff que cagada macho, un error lo tiene cualquiera perodecir que ese tio es liquid... uffff

La cagada no la he hecho yo, la cagada la ha hecho kojima, rubio-liquid, moreno-snake, salta a la legua...y el tio del briefing ya se que es snake, lo he visto 20 veces, pero es mas rubio que pocholo y snake lleva el pelo mas negro que un grillo, paja mental de kojima.
elamos escribió:Por cierto,el cara quemada podria ser nikolai sokolov? El de metal gear 3.

Ni de fly xD, qué pinta Sokolov en todo esto? Y es imposible sobrevivir a la paliza de Volgin.
Se ha comentado ya de que BigBoss en el video que han publicado , no es tan viejo como parece ser? Dicho por Kojima en su Twitter.

Por lo que el chaval de la celda es Chico.

Imagen
4184 respuestas