[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Laguna_I escribió:
elamos escribió:Por cierto,el cara quemada podria ser nikolai sokolov? El de metal gear 3.

Ni de fly xD, qué pinta Sokolov en todo esto? Y es imposible sobrevivir a la paliza de Volgin.


Spoilers Portable Oposos:

Sokolov sale vivo en Portable Ops. Aunque bueno, Kojima hace como que éste juego prácticamente ni existe, así que supongo que para él estará "muerto" (no volverá a aparecer).
Laguna_I escribió:
elamos escribió:Por cierto,el cara quemada podria ser nikolai sokolov? El de metal gear 3.

Ni de fly xD, qué pinta Sokolov en todo esto? Y es imposible sobrevivir a la paliza de Volgin.


No del todo imposible, de hecho.
En Portable Ops, se descubre que no murió. Luego muere del todo xD
eLPAtitoyUPI escribió:
Laguna_I escribió:
elamos escribió:Por cierto,el cara quemada podria ser nikolai sokolov? El de metal gear 3.

Ni de fly xD, qué pinta Sokolov en todo esto? Y es imposible sobrevivir a la paliza de Volgin.


No del todo imposible, de hecho.
En Portable Ops, se descubre que no murió. Luego muere del todo xD


¿Acababa muriendo en Portable Ops? No me acordaba xD
yEpA_tiO escribió:Se ha comentado ya de que BigBoss en el video que han publicado , no es tan viejo como parece ser? Dicho por Kojima en su Twitter.

Por lo que el chaval de la celda es Chico.

Imagen


Joder, no me gusta nada la cara que tiene hay BigBoss... no se parece mucho a la que sale en el trailer... además, pedazo cabezon!! XD
Con la canción obviamente me refería a Way to fall, no recuerdo que grupo la cantaba, la de Snake Eater sé que se hizo para el juego, pero no es más que por curiosidad.
Eva tiene que aparecer sí o sí, es un personaje clave y Kojima no creo que la deje fuera después de todo lo que pasaron juntos en el 3.
javitherapper escribió:Con la canción obviamente me refería a Way to fall, no recuerdo que grupo la cantaba, la de Snake Eater sé que se hizo para el juego, pero no es más que por curiosidad.
Eva tiene que aparecer sí o sí, es un personaje clave y Kojima no creo que la deje fuera después de todo lo que pasaron juntos en el 3.


Hombre no sé yo si snake se fiará mucho de la americanochina rubia cabrona y mentirosa compulsiva xD
Sobre "cara-quemada"... cada vez creo mas que es un personaje nuevo.
Estoy comparando las voces de los actores de doblaje de otros personajes y bueno, comparad vosotros mismos!

Ocelot:
http://www.youtube.com/watch?v=wCQv0xKG214

Volgin:
http://www.youtube.com/watch?v=Wbf13c17OI4


Zadornov:
http://www.youtube.com/watch?v=tYvKipX1Fi8

Coldman: (a partir de 5:50)
http://www.youtube.com/watch?v=xsFKYDWFXIk


Me parece que la voz no coincide... Ademas sigo diciendo que "cara quemada" lleva un revolver y va vestido como un pistolero... No creo... pero de Kojima podriamos esperar hasta que fuese Ocelot con una mascara! ¬_¬

¿Que opinais?
Respecto a cara quemada tambien pienso que podria ser alguien nuevo. Pero con kojima no sabemos nada. En ign por lo menos respecto a esta duda ponen a pensar como curiosidad que fuese The Fury!! Sea quien sea sabemos que no hay enemigo mal puesto en los libretos de Kojima...Cada uno cumple con su papel como debe ser. Saludos.
El cambio de color de pelo de Otacon se debe a que este a empezado a usar Just for men para el MGS4
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
javitherapper escribió:Con la canción obviamente me refería a Way to fall, no recuerdo que grupo la cantaba, la de Snake Eater sé que se hizo para el juego, pero no es más que por curiosidad.
Eva tiene que aparecer sí o sí, es un personaje clave y Kojima no creo que la deje fuera después de todo lo que pasaron juntos en el 3.

Era de Starsailor [360º]
@Daredevil2: La música se puso porque está principalmente en MGS4, y las razones de esta, es que en un principio el final iba a ser que Snake y Otacon se entregaban a la pasma y estos fueron ejecutados al más puro estilo de Sacco y Vanzetti.

Here's to you es una música dedicada a ellos.
OscarKun escribió:
yEpA_tiO escribió:Se ha comentado ya de que BigBoss en el video que han publicado , no es tan viejo como parece ser? Dicho por Kojima en su Twitter.

Por lo que el chaval de la celda es Chico.

Imagen


Joder, no me gusta nada la cara que tiene hay BigBoss... no se parece mucho a la que sale en el trailer... además, pedazo cabezon!! XD


A mi tampoco me gusta la cara de lastimoso/pelele que le han dejado.
Mola más y le hace más honor la cara de malo maloso que tiene en el MGS PW.

Parece un abuelo "pudrío" y una maricona.Queremos esto:

Imagen
Imagen
creo por el sonido es ocelot emh se parece mucho mmm aver con q nos sorprende

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ter ... -mgs-43234 algo de informacion de analisis de el trailers.

algo nos ayudara.............
xurrasco21 escribió:creo por el sonido es ocelot emh se parece mucho mmm aver con q nos sorprende



Se parece un poco la voz... Seria muy retorcido. No obstante si te fijas bien en el video y haces pausa justo despues de poner Chico el Walkman, cuando se le ven las piernas, se ve que lleva un revolverde esos de coleccionista. Tambien se puede apreciar algo cuando esta sentado en el helicoptero con las insignias.

Estoy casi seguro que es un pistolero.
VahnFannel escribió:
Laguna_I escribió:
elamos escribió:Por cierto,el cara quemada podria ser nikolai sokolov? El de metal gear 3.

Ni de fly xD, qué pinta Sokolov en todo esto? Y es imposible sobrevivir a la paliza de Volgin.


Spoilers Portable Oposos:

Sokolov sale vivo en Portable Ops. Aunque bueno, Kojima hace como que éste juego prácticamente ni existe, así que supongo que para él estará "muerto" (no volverá a aparecer).

Puf, Portable Ops tampoco existe para mí, que juego más malo era...Menos mal que salió Peace Walker.
a mi las dos canciones q mas me gustan de esta saga son, la de los creditos de metal gear solid y la de la intro de metal gear solid 2
releon escribió:
OscarKun escribió:
yEpA_tiO escribió:Se ha comentado ya de que BigBoss en el video que han publicado , no es tan viejo como parece ser? Dicho por Kojima en su Twitter.

Por lo que el chaval de la celda es Chico.

Imagen


Joder, no me gusta nada la cara que tiene hay BigBoss... no se parece mucho a la que sale en el trailer... además, pedazo cabezon!! XD


A mi tampoco me gusta la cara de lastimoso/pelele que le han dejado.
Mola más y le hace más honor la cara de malo maloso que tiene en el MGS PW.

Parece un abuelo "pudrío" y una maricona.Queremos esto:

Imagen
Imagen



es un big boss mas maduro no significa que sea menos letal o lloron, es B I G B O S S [hallow]
javitherapper escribió:Con la canción obviamente me refería a Way to fall, no recuerdo que grupo la cantaba, la de Snake Eater sé que se hizo para el juego, pero no es más que por curiosidad.
Eva tiene que aparecer sí o sí, es un personaje clave y Kojima no creo que la deje fuera después de todo lo que pasaron juntos en el 3.


way to fall no se hizo para el juego. Al buscar un grupo de musica que le recomendaron se equivoco (kojima) al escribirlo y fue a parar a starsailor y su way to fall.
Cara quemada no lleva un revolver, es una escopeta recortada.


Quiza con toda la tonteria se acabe llamando cara quemada jajaja

Por cierto aun no me imagino quien coño sera el niño ese, es muy misterioso, y parece muy jodidamente peligroso, tanto como para que el guardia le apunte con un arma, dudo que sea chico, quizas sea solid snake y luego pasen los años y le manejemos a el y a big boss, o sea una especie de juego en el que juguemos en el futuro y en el pasado.

No se pero ese niño no tiene pinta alguna de ser chico, no es temible y este hasta el guardia le tiene miedo, y ese agujeraco en el corazon? Y esa expresion sin miedo alguno ni pena por estar ahi metido? No se.
oscargm16a escribió:
javitherapper escribió:Con la canción obviamente me refería a Way to fall, no recuerdo que grupo la cantaba, la de Snake Eater sé que se hizo para el juego, pero no es más que por curiosidad.
Eva tiene que aparecer sí o sí, es un personaje clave y Kojima no creo que la deje fuera después de todo lo que pasaron juntos en el 3.


way to fall no se hizo para el juego. Al buscar un grupo de musica que le recomendaron se equivoco (kojima) al escribirlo y fue a parar a starsailor y su way to fall.
Eso era lo que quería oir, que curioso, no? Muchas gracias.
Por cierto, aun no me he pasado los de PSP, tengo el HD collectioms que me pasaré cuando toque, pero el Portable OPs lo dejé a medias porque se me corrompió la partida ¿Pasan cosas interesantes para la trama o se puede resumir en un párrafo?
elamos escribió:No se pero ese niño no tiene pinta alguna de ser chico, no es temible y este hasta el guardia le tiene miedo, y ese agujeraco en el corazon? Y esa expresion sin miedo alguno ni pena por estar ahi metido? No se.


Color de ojos diferente (Chico verdes, el de la jaula azules) y no tiene la cicatriz de la mejilla...
A Kojima le gusta mucho jugar al despiste, no me extrañaría que dijese que es Chico para que luego nos llevemos el WTF?!
khaosjimena escribió:
elamos escribió:No se pero ese niño no tiene pinta alguna de ser chico, no es temible y este hasta el guardia le tiene miedo, y ese agujeraco en el corazon? Y esa expresion sin miedo alguno ni pena por estar ahi metido? No se.


Color de ojos diferente (Chico verdes, el de la jaula azules) y no tiene la cicatriz de la mejilla...
A Kojima le gusta mucho jugar al despiste, no me extrañaría que dijese que es Chico para que luego nos llevemos el WTF?!



Pues no se pero hasta puede ser the boss el cara quemada Y ahi empezarian a morir fans jajaja
Preguntita de una duda que me asalta tras volverme a pasar el MGS1. Lo pongo en spoiler, es sobre los de PSP.

En los MGS de psp profundizan en la conexion de Sniper Wolf con "Bigboss"?
Greyfx escribió:Preguntita de una duda que me asalta tras volverme a pasar el MGS1. Lo pongo en spoiler, es sobre los de PSP.

En los MGS de psp profundizan en la conexion de Sniper Wolf con "Bigboss"?



No, no es mencionado el tema en ninguno de los juegos portátiles.
javitherapper escribió:Con la canción obviamente me refería a Way to fall, no recuerdo que grupo la cantaba, la de Snake Eater sé que se hizo para el juego, pero no es más que por curiosidad.
Eva tiene que aparecer sí o sí, es un personaje clave y Kojima no creo que la deje fuera después de todo lo que pasaron juntos en el 3.

Starsailor es la banda británica de "rock" que lo compuso y lo interpreta. Magnífico tema!

Saludos!
en que parte suena here`s to you?
la saga tiene temas buenisimos, yo no soy mucho de echarle cuenta a la musica pero es verdad que hay temas muy chulos.
pgs90 escribió:en que parte suena here`s to you?
la saga tiene temas buenisimos, yo no soy mucho de echarle cuenta a la musica pero es verdad que hay temas muy chulos.

MGS4, en los créditos.
Preguntita de una duda que me asalta tras volverme a pasar el MGS1. Lo pongo en spoiler, es sobre los de PSP.

En los MGS de psp profundizan en la conexion de Sniper Wolf con "Bigboss"?


Big Boss se encuentra con Sniper Wolf aproximadamente en 1988 (y el Metal Gear con Big Boss protagonista mas reciente (sin contar Ground Zeroes) es en 1974 (Peace Walker)), así que no, aún no la ha conocido en ningún juego.
Jugando al Metal Gear Solid 1 se me ha ocurrido una teoria... ese niño podria ser Gray Fox? Aunque segun he visto en una wiki de metal gear por la edad no me cuadraria... me encantan estos hilos de teorias Metal Gear [carcajad]
bueno pongo este post aquí x si a alguien le ha pasado este problemilla:
he comprado el Metal Gear Solid de Psn en la store con una tarjeta de 20€ me meti en mi cuenta y lo descargué e instalé, lo puedo jugar perfecto, ahora un amigo se metio en mi cuenta y lo descargó en su ps3 (teniendo en cuenta que se puede descargar en 2 ps3) y lo instaló y cuando va a jugar le salta un mensaje que si tiene que renovar la licencia de la Store o algo así, esto de que es? que solucion hay? graciasss
juanmatarin9 escribió:bueno pongo este post aquí x si a alguien le ha pasado este problemilla:
he comprado el Metal Gear Solid de Psn en la store con una tarjeta de 20€ me meti en mi cuenta y lo descargué e instalé, lo puedo jugar perfecto, ahora un amigo se metio en mi cuenta y lo descargó en su ps3 (teniendo en cuenta que se puede descargar en 2 ps3) y lo instaló y cuando va a jugar le salta un mensaje que si tiene que renovar la licencia de la Store o algo así, esto de que es? que solucion hay? graciasss


No sé si es el hilo indicado, pero creo yo, CREO YO, que debéis compartir cuenta en usuario sin borrar esta. Una vez borrada pierdes la licencia, es decir: USUARIO GEN = Usuario de tu amigo
Se crea USUARIO ZEN = Usuario de PS3 pero con tu cuenta metida ahí.
Cuando se lo descargue, vale para toda la PS3, es decir tanto para el usuario GEN como el ZEN, pero, el licenciador es el usuario ZEN, así que si borra el usuario ZEN se perderá la licencia del juego y GEN no podrá jugar.
Esto pasara porque una vez descargado el juego habra borrado el usuario con tu cuenta, crea un usuario nuevo en la Play de tu colega, loguea en el tu cuenta, y que nunca borre ese usuario.
khaosjimena escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Forma parte de los "Soldado Genoma", por tanto la teoría es que esos genes (de Big Boss) con el paso del tiempo cambian el aspecto y aptitudes, haciéndolos parecidos físicamente... Pero no deja de ser, como puse antes, una teoría.


Wrong! Akiba no es un genoma, en MGS3 conoces al padre teniendolo ya como hijo, y los genoma surjen a partir de Big Boss.
Name escribió:
khaosjimena escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Forma parte de los "Soldado Genoma", por tanto la teoría es que esos genes (de Big Boss) con el paso del tiempo cambian el aspecto y aptitudes, haciéndolos parecidos físicamente... Pero no deja de ser, como puse antes, una teoría.


Wrong! Akiba no es un genoma, en MGS3 conoces al padre teniendolo ya como hijo, y los genoma surjen a partir de Big Boss.


En MGS3 es el Abuelo de Akiba. Los Soldados Genoma aparecen en Metal Gear Solid bajo las ordenes de Liquid Snake y Akiba era un de ellos, encargado en Shadow Moses de vigilar las celdas del Jefe DARPA y Meryl.
en mgs3 puede ser perfectamente el padre d akiba no el abuelo, pero vamos eso de que sea familia de akiba de donde lo habeis sacao porq ami se me ha pasao. pero por edad ya te digo... y ya se comento que el akiba de mgs1 NO es soldado genoma ya que las inyecciones le daban miedo y por eso estaba siempre mal con el estomago, por lo q le inyectaban supuestamente era para soportar la presion y la emociones fuertes de la guerra y al no inyectarse se cagaba jeje. creo qe es asi.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pgs90 escribió:en mgs3 puede ser perfectamente el padre d akiba no el abuelo, pero vamos eso de que sea familia de akiba de donde lo habeis sacao porq ami se me ha pasao. pero por edad ya te digo... y ya se comento que el akiba de mgs1 NO es soldado genoma ya que las inyecciones le daban miedo y por eso estaba siempre mal con el estomago, por lo q le inyectaban supuestamente era para soportar la presion y la emociones fuertes de la guerra y al no inyectarse se cagaba jeje. creo qe es asi.

No era que precisamente por estar siempre cagndose se le acababa por pasar el fecto? xDDDD No lo recuerdo bien.

PD: el secreto es llamale Johnny Sasaki, estais empeñados en llamarlo akiba, cosa que solo hacen en MGS4.
EL de MGS3 era nosequien sasaki, y de nuevo no esoy seguro pero creo recordar yo tmb que era abuelo.
Estoy con TheOnlyMan, Akiba nevah, todo fan deberia llamarle por su nombre: Johnny Sasaki

Y la gente que crea que el Johnny Sasaki de MGS3 es el padre de... "Akiba" (xD), que hagan cuentas. MGS3 es en 1964, MGS4 es en el 2014. ¿En serio alguien piensa que Sasaki, en MGS4, tiene 50 años?
En metal gear solid 3 es el abuelo de Johnny(lo pone la wiki y lo confirmo Kojima).
Johnny tiene cagaleras por que no tiene nanomaquinas y al beber agua o comida en mal estado al no filtrarla las nanomaquinas tiene fuertes dolores de estomago(eso lo dice en MGS4) Tambien es cierto que viene de una generacion de cagaleras y al no tener alterado los genes sigue padeciendo de estomago delicado o propenso a dolores de estomago o cagaleras.... sera alerguico a algo?.
No no es un soldado genoma ni tiene nanomaquinas porque el tio tiene panico a las vacunas y se las arreglaba para eludirlas por lo que gracias a ello hace lo que hace en MGS4.
Recordad que Meryl tambien es parte de Fox-Hound en MGS1 y no es un soldado genoma, por lo que no todos eran del proyecto genoma.

PD: Johnny tambien sale en MGS2 cuando Emma esta cruzando la pasarela se ve como va por detras de una columna si pones el micro un soldado la detecta pero le dice que como es una mujer la dejara pasar porque ya tuvo problemas en el pasado con una y que se vaya acto seguido tiene su momento de cagalera y se caga patas abajo XD.

PD2:El padre de Johnny seguro que sale en MGS:Ground zeroes, apuestas???
Johnny Sasaki "Akiba" es un mercenario y era un genoma en MGS. Ahí es donde se enamora de Meryl y donde ella lo deja inconsciente y desnudo [carcajad]. Como le tiene pánico a las agujas nunca recibió terapia genética ni nanomáquinas, por eso es "peor soldado" que sus compañeros (algo discutible, porque donde los otros usan mejoras artificiales Johnny le echa huevos naturales) y la diarrea es porque al tener nanomáquinas los demás pueden beber agua no potable y Johnny no puede... y se caga [carcajad]. Además para compensar la falta de nanomáquinas utiliza muchos aparatos, por eso le ponen de apodo "Akiba" (diminutivo de Akihabara, el barrio tecnológico de Tokyo). En MGS2 es un soldado de Olga y pasa más tiempo en el baño que patrullando [carcajad]. El Johnny de MGS3 es su abuelo y si le das comida en mal estado también sale corriendo al baño.
TheOnlyMan escribió:
pgs90 escribió:en mgs3 puede ser perfectamente el padre d akiba no el abuelo, pero vamos eso de que sea familia de akiba de donde lo habeis sacao porq ami se me ha pasao. pero por edad ya te digo... y ya se comento que el akiba de mgs1 NO es soldado genoma ya que las inyecciones le daban miedo y por eso estaba siempre mal con el estomago, por lo q le inyectaban supuestamente era para soportar la presion y la emociones fuertes de la guerra y al no inyectarse se cagaba jeje. creo qe es asi.

No era que precisamente por estar siempre cagndose se le acababa por pasar el fecto? xDDDD No lo recuerdo bien.

PD: el secreto es llamale Johnny Sasaki, estais empeñados en llamarlo akiba, cosa que solo hacen en MGS4.
EL de MGS3 era nosequien sasaki, y de nuevo no esoy seguro pero creo recordar yo tmb que era abuelo.

pero en algun momento del juego (del 3 o 4) habla de que sean familia? esq es loq nose, no tenia ni idea de eso.
otra cosa, para mi personalmente el tema que mas me gusta de la saga: the beast is yet to come.
http://m.youtube.com/#/watch?v=6miaTf1g ... gF4g&gl=ES

edito. ahora si me enterao de lo de johnny xD
pgs90 escribió:
TheOnlyMan escribió:
pgs90 escribió:en mgs3 puede ser perfectamente el padre d akiba no el abuelo, pero vamos eso de que sea familia de akiba de donde lo habeis sacao porq ami se me ha pasao. pero por edad ya te digo... y ya se comento que el akiba de mgs1 NO es soldado genoma ya que las inyecciones le daban miedo y por eso estaba siempre mal con el estomago, por lo q le inyectaban supuestamente era para soportar la presion y la emociones fuertes de la guerra y al no inyectarse se cagaba jeje. creo qe es asi.

No era que precisamente por estar siempre cagndose se le acababa por pasar el fecto? xDDDD No lo recuerdo bien.

PD: el secreto es llamale Johnny Sasaki, estais empeñados en llamarlo akiba, cosa que solo hacen en MGS4.
EL de MGS3 era nosequien sasaki, y de nuevo no esoy seguro pero creo recordar yo tmb que era abuelo.

pero en algun momento del juego (del 3 o 4) habla de que sean familia? esq es loq nose, no tenia ni idea de eso.
otra cosa, para mi personalmente el tema que mas me gusta de la saga: the beast is yet to come.
http://m.youtube.com/#/watch?v=6miaTf1g ... gF4g&gl=ES

edito. ahora si me enterao de lo de johnny xD


[mad] [mad] el tema que mas me gusta de la saga: the beast is yet to come. [mad] [mad] [mad]
Pero vamos a ver... Johnny Sasaki "Akiba" no se inyectó las nanomaquinas de nueva generación, no dice nada de los experimentos genéticos de los Soldados Genoma.
Para estar en Shadow Moses o era miembro de los Soldados Genoma (que solo habían realizado misiones VR) o miembro de FoxHound (Los cuales debían pasar pruebas inhumanas psicológicas y físicas).
khaosjimena escribió:Pero vamos a ver... Johnny Sasaki "Akiba" no se inyectó las nanomaquinas de nueva generación, no dice nada de los experimentos genéticos de los Soldados Genoma.
Para estar en Shadow Moses o era miembro de los Soldados Genoma (que solo habían realizado misiones VR) o miembro de FoxHound (Los cuales debían pasar pruebas inhumanas psicológicas y físicas).


Que yo recuerde (que siempre me puedo equivocar) Johnny llega a Shadow Moses como reemplazo de urgencia, al igual que Meryl. No recuerdo que en ningún momento se diga que es un soldado Genoma, pero supongo que para reemplazar Genomas enviarían Genomas, y no cualquier soldado al que luego le ponían uniforme de Genoma y andando. Además Johnny se une a la revuelta de los Genoma, al contrario que Meryl. En cualquier caso, el hecho de que haya evitado todas las inyecciones desde el principio de la saga hace pensar que por mucho uniforme de Genoma que tuviese nunca recibió terapia genética. Es uno de los personajes más "auténticos" de la saga :)

Imagen
Dejo mis sospechas, hipotesis y cosas a las que he intentado dar alguna explicación:
El muchacho del trailer es CHICO, el hermano menor de Amanda, por los dialogos se puede deducir que CHICO ha triacionado a sus compas, los ha vendido a cambio de algo... luego aclararemos esta parte.
¿Qué querian de los compas?, bueno digamos que más bien información, tak vez sobre MGZeke? o sobre el legado de Gene?, el hecho es que tras torturar a Amanda esta lo contó todo... por ahi van los tiros.
El hombre del rostro quemado le dice que tal y como prometio no sufrió mucho (debemos dar por muerta a Amanda?), y que ya es un hombre ( basicamente lo que CHICO trataba de demostrar una y otra vez en PW).

Sobre los motivos de CHICO para traicionarlos: claramente CHICO esta colado por PAZ, y nos comunican que PAZ esta viva y la mantienen prisionera. Seguramente CHICO queria negociar para recuperarla, y por eso vendió a sus compas.
El tipo del sombrebro también comentan que la mantendran viva porque ella es la única conexión con cipher, al parecer PAZ es doble agente, por un lado trabajaba para estos tipos y también para cipher...

Por otro lado en un principio el tipo del sombrero me recordaba a Coldman, pero cuando se quita el sombrero no hay tatuaje, por lo que se deduce que no es así. Por las ropas y el físico me viene otro candidato: Zadornov ( el antiguo profesor Galvez), este en teoria murió tras un disparo, pero podria haber sobrevivido y acabar lisiado por el incidente del MG zeke.
Si fuera Zadornov tendria sentido que estubiera al tanto de PAZ y que descubriera que ella también trabajaba para cipher. También tendria sentido que andara tras el MGZEKE y a la vez tras cipher para recuperar el legado de los filosofos que tiene en su poder, y devolverlo a los rusos.

Continuando, vemos como Big Boss escala un acantilado, en un lado lleva el emblema de FOX y en el otro de MSF mientras recibe instrucciones via codec de Miller. Por ese lado se entiende, si es secuela directa de PW es comprensible que este vigente el MSF. Pero lo que no se entiende es FOX, Fox fue la unidad creada por ZERO entorno a los '60 y que fue desmantelada a finales de 1970 tras el desenlace de los acontecimientos de la peninsula de San Jeronimo ( Portable OPS), por tanto es una unidad fantasma, no existe puesto que fue reemplazada por Fox Hound, creada por Big Boss en 1971.

Lo único que se me ocurre es que Zero le haya pedido un favor a snake, como al parecer esta misteriosa organización utiliza su logo y su nombre al revés como caballo de troya, puede ser que Zero le haya encargado la mision de limpiar el nombre de FOX. Por ese lado seria comprensible, pues se supone que Zero y Big Boss son aún amigos, y este desconoce todas las acciones que esta realizando Zero a sus espaldas, incluido el proyecto Les Enfants Terribles y que este es Cipher.

De ahi podemos relacionar la frase "From FOX two phantoms was born" si ahora Big Boss ha aceptado una mision del mismisimo Zero, puede que de forma indirecta empiece a destapar los trapos sucios y entre ellos los referentes al proyecto.

El titulo tambien parece dar pistas "Ground ZEROES" (ZERO).

Continuando con la misión de Big Boss, esta es rescatar a CHICO y PAZ, de ahi que cuando el hombre del sombrero se despide de CHICO le diga "dale saludos a tu jefe de mi parte", una, parece ser que se conocen y dos, obviamente es un sarcasmo, CHICO es un traidor y Big Boss no sabe que ha cantado y que si esta ahi es porque ha vendido hasta a su propia hermana.
Creo que CHICO dará mucho juego en esta entrega... y PAZ acabará siendo de las buenas, ya veran XD.
spiny21 escribió:Dejo mis sospechas, hipotesis y cosas a las que he intentado dar alguna explicación:


Llevas razón en lo de FOX y FoxHound, el problema es que en PW (1974) Big Boss también lleva el logo de FOX en el brazo derecho y el de MSF en el izquierdo.

Imagen
mimeh escribió:
khaosjimena escribió:Pero vamos a ver... Johnny Sasaki "Akiba" no se inyectó las nanomaquinas de nueva generación, no dice nada de los experimentos genéticos de los Soldados Genoma.
Para estar en Shadow Moses o era miembro de los Soldados Genoma (que solo habían realizado misiones VR) o miembro de FoxHound (Los cuales debían pasar pruebas inhumanas psicológicas y físicas).


Que yo recuerde (que siempre me puedo equivocar) Johnny llega a Shadow Moses como reemplazo de urgencia, al igual que Meryl. No recuerdo que en ningún momento se diga que es un soldado Genoma, pero supongo que para reemplazar Genomas enviarían Genomas, y no cualquier soldado al que luego le ponían uniforme de Genoma y andando. Además Johnny se une a la revuelta de los Genoma, al contrario que Meryl. En cualquier caso, el hecho de que haya evitado todas las inyecciones desde el principio de la saga hace pensar que por mucho uniforme de Genoma que tuviese nunca recibió terapia genética. Es uno de los personajes más "auténticos" de la saga :)

Imagen


que tinte mas polluo se puso para el mgs4, jojojo.
khaosjimena escribió:
spiny21 escribió:Dejo mis sospechas, hipotesis y cosas a las que he intentado dar alguna explicación:


Llevas razón en lo de FOX y FoxHound, el problema es que en PW (1974) Big Boss también lleva el logo de FOX en el brazo derecho y el de MSF en el izquierdo.

Imagen


Cierto, no me habia fijado O.O, entonces me imagino que será a modo homenaje a dicha unidad.
4184 respuestas