[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

una cosita.me lo parece a mi o los movimientos son algo ortopedicos como en mgs4?hablo de la parte jugable.es que no se,veo igual de ortopedicos los movimientos de mgsgz y los del mgs4.
lo comento por curiosidad mas que nada,no con intencion de criticar al juego.mgs es de las sagas que mas me gustan.salu2
Lo de ground zeroes, aparte de poder hacer referencia a major zero, que es mas que posible, tambien tiene el significado en ingles ground zero-zona cero y la palabra heroes en un juego de palabras. Teniendo en cuenta que la saga comenzo en outher heaven, creeis que tendra vital importancia o aparecera? Si ya me dieron escalofrios con grozny grad y los graficos de ps2...
kudoo escribió:una cosita.me lo parece a mi o los movimientos son algo ortopedicos como en mgs4?hablo de la parte jugable.es que no se,veo igual de ortopedicos los movimientos de mgsgz y los del mgs4.
lo comento por curiosidad mas que nada,no con intencion de criticar al juego.mgs es de las sagas que mas me gustan.salu2


Yo no veo movimientos ortopédicos por ningún lado, quizás alguna cosilla un poco forzada, pero nada mas... creo que a mejorado bastante en este sentido respecto al 4, al menos por lo poco que se a podido ver.
OscarKun escribió:
kudoo escribió:una cosita.me lo parece a mi o los movimientos son algo ortopedicos como en mgs4?hablo de la parte jugable.es que no se,veo igual de ortopedicos los movimientos de mgsgz y los del mgs4.
lo comento por curiosidad mas que nada,no con intencion de criticar al juego.mgs es de las sagas que mas me gustan.salu2


Yo no veo movimientos ortopédicos por ningún lado, quizás alguna cosilla un poco forzada, pero nada mas... creo que a mejorado bastante en este sentido respecto al 4, al menos por lo poco que se a podido ver.


Yo los veo muy naturales, excepto cuando está en la pared y para en seco, es como una animación en ejecución y le das pausa.
En los textos que aparecen en el video, dicen que en el video el pelo de snake se ve gris pero que Kojima ha confirmado via twiter que tienen el pelo NEGRO xD
Natsu escribió:En los textos que aparecen en el video, dicen que en el video el pelo de snake se ve gris pero que Kojima ha confirmado via twiter que tienen el pelo NEGRO xD


Lol, no ha dicho que sea negro si no que era un mero efecto de luz lo que mostraba el blanco.

Es decir, NO es blanco, no tiene porque ser negro, como que quiera ser hasta violeta gay xD
Bueno yo digo lo que se ve en el video, que se lo hayan sacado de la manga, ya es otro tema XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con las fechas os estais haciendo un lio. Ya en PW, al principio hay una escena donde se habla del "nuevo" dispositivo Walkman...Si el Walkman salio en la epoca de PW, o sea, 1979... Y si se supone que han pasado un par de años al menos, MGS Grounz Zeroes debe desarrollarse en los 80. Es de cajon.
Natsu escribió:Bueno yo digo lo que se ve en el video, que se lo hayan sacado de la manga, ya es otro tema XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Jajajajaja, ahí hay muchos detalles que son solo teorías pero dan por hecho que son confirmaciones, ya que me he comprobado el video y hay detalles de los que no estoy deacuerdo xD
¿Por qué se parece tanto Akiba a Solid Snake?
Daredevil2 escribió:Con las fechas os estais haciendo un lio. Ya en PW, al principio hay una escena donde se habla del "nuevo" dispositivo Walkman...Si el Walkman salio en la epoca de PW, o sea, 1979... Y si se supone que han pasado un par de años al menos, MGS Grounz Zeroes debe desarrollarse en los 80. Es de cajon.

El walkman lo invento un brasileño en el 72 y lo patento, luego sony lo saco en el 79, y lo que tambien llama la atencion es el helicoptero con la cabalgata de las valkyrias, que aparecio en apocalypse now en el 79 tambien.
Respecto a lo que dicen que es ADN, y a pesar de haberlo dicho yo primero en este hilo, empiezo a pensar que es una referencia a "los filósofos", me recuerda a algún efecto que sale cuando se habla de ellos en metal gear solid 4 y metal gear solid 2.

Por lo demás, dicen muchas cosas con las que estoy de acuerdo, pero eso de que cara quemada pueda ser Volgin, me parece erróneo. Ya se verá, quedan poco más de diez días para el TGS, ahí seguro que algo nuevo sale y nos sacan de dudas, o nos siembran nuevas...
Que manía con Volgin, no digo que a lo mejor no pueda ser él, pero lo más probable es que no, si era un gigantón con unos brazacos... la ropa le queda sueltísima mientras que si fuera él los botones tenían que estar casi para estallarles. Lo dicho, yo no apuesto por Volgin.
Respecto al niño, creo que Kojima confirmó hace días que se trataba de Chico, pero no estoy del todo seguro.
Saludos.
Dunadan_7 escribió:¿Por qué se parece tanto Akiba a Solid Snake?


A mí no se me parecen tanto...

Imagen
Imagen

Y en todo caso... típico final feliz del personaje cómico al que nunca se le ve la cara que al final resulta que es muy guapo y se lleva a la chica [carcajad]

javitherapper escribió:Que manía con Volgin, no digo que a lo mejor no pueda ser él, pero lo más probable es que no, si era un gigantón con unos brazacos... la ropa le queda sueltísima mientras que si fuera él los botones tenían que estar casi para estallarles. Lo dicho, yo no apuesto por Volgin.
Respecto al niño, creo que Kojima confirmó hace días que se trataba de Chico, pero no estoy del todo seguro.
Saludos.


Es imposible que sea Volgin a no ser que se encogiera mientras se recuperaba de las heridas o algo. De todas formas la voz tampoco es la de Volgin.

Sobre el niño Kojima dijo "el niño, Chico"... pero vamos que lo mismo es mentira, quien sabe? [carcajad]
Daredevil2 escribió:Con las fechas os estais haciendo un lio. Ya en PW, al principio hay una escena donde se habla del "nuevo" dispositivo Walkman...Si el Walkman salio en la epoca de PW, o sea, 1979... Y si se supone que han pasado un par de años al menos, MGS Grounz Zeroes debe desarrollarse en los 80. Es de cajon.


Peace Walker sucede en 1974.
¿Cómo le ha podido cambiar tanto la nariz a Big Boss?

Imagen
Imagen
Lo que ya comenté se ha vuelto cabezón y narizudo, a pasado de nariz fina y perfilada a tener una nariz mucho más ancha y con más puente que la intro de MGS2 xD
hombre... la nariz y las orejas se supone ke no paran de crecer... kojima estara dandole toke de realismo jajaja
Natsu escribió:Lo que ya comenté se ha vuelto cabezón y narizudo, a pasado de nariz fina y perfilada a tener una nariz mucho más ancha y con más puente que la intro de MGS2 xD


Hombre contando con que no son la misma persona...XD
VahnFannel escribió:
Daredevil2 escribió:Con las fechas os estais haciendo un lio. Ya en PW, al principio hay una escena donde se habla del "nuevo" dispositivo Walkman...Si el Walkman salio en la epoca de PW, o sea, 1979... Y si se supone que han pasado un par de años al menos, MGS Grounz Zeroes debe desarrollarse en los 80. Es de cajon.


Peace Walker sucede en 1974.


Hay una conversacion con Zadornov al principio cuando presenta a Paz (me refiero en PW) en el que dice: Este es el TPS-L2, un casette estereo portable, el primero de este tipo...

Si segun Wikipedia, Sony saco ese modelo en el 79, aqui falla algo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gary_Lester escribió:
Natsu escribió:Lo que ya comenté se ha vuelto cabezón y narizudo, a pasado de nariz fina y perfilada a tener una nariz mucho más ancha y con más puente que la intro de MGS2 xD


Hombre contando con que no son la misma persona...XD

Era un chiste hombre xDDDDDDDD

Habla del punte d ela nariz de BB/puente que sale en Mgs2 XD
TheOnlyMan escribió:
Gary_Lester escribió:
Natsu escribió:Lo que ya comenté se ha vuelto cabezón y narizudo, a pasado de nariz fina y perfilada a tener una nariz mucho más ancha y con más puente que la intro de MGS2 xD


Hombre contando con que no son la misma persona...XD

Era un chiste hombre xDDDDDDDD

Habla del punte d ela nariz de BB/puente que sale en Mgs2 XD


La madre que me parió, aqui estamos en fiestas y se ve que me están pasando factura [+risas]
TheOnlyMan escribió:
Gary_Lester escribió:
Natsu escribió:Lo que ya comenté se ha vuelto cabezón y narizudo, a pasado de nariz fina y perfilada a tener una nariz mucho más ancha y con más puente que la intro de MGS2 xD


Hombre contando con que no son la misma persona...XD

Era un chiste hombre xDDDDDDDD

Habla del punte d ela nariz de BB/puente que sale en Mgs2 XD


Exacto [carcajad]
Callaos! Big boss es el abuelo que todo desearíamos tener! no es feo!! > : (
RuBiO_20 escribió:hombre... la nariz y las orejas se supone ke no paran de crecer... kojima estara dandole toke de realismo jajaja

Hombre, pero el tabique nasal tiene una forma que supongo que no variará, ¿no?
Daredevil2 escribió:
VahnFannel escribió:
Daredevil2 escribió:Con las fechas os estais haciendo un lio. Ya en PW, al principio hay una escena donde se habla del "nuevo" dispositivo Walkman...Si el Walkman salio en la epoca de PW, o sea, 1979... Y si se supone que han pasado un par de años al menos, MGS Grounz Zeroes debe desarrollarse en los 80. Es de cajon.


Peace Walker sucede en 1974.


Hay una conversacion con Zadornov al principio cuando presenta a Paz (me refiero en PW) en el que dice: Este es el TPS-L2, un casette estereo portable, el primero de este tipo...

Si segun Wikipedia, Sony saco ese modelo en el 79, aqui falla algo...


Es un prototipo, que al principio pensaban que era ruso y luego resultó ser japonés (de Sony, vamos [carcajad]). De todas formas teniendo en cuenta que en MGS3 salen plataformas voladoras, tampoco me iba a extrañar que unos años después existiera un walkman [carcajad]

Cistrol escribió:Callaos! Big boss es el abuelo que todo desearíamos tener! no es feo!! > : (


Qué va a ser feo, si está más bueno en el trailer del Ground Zeroes que en el MGS3 incluso [amor]

Dovahkiin escribió:
RuBiO_20 escribió:hombre... la nariz y las orejas se supone ke no paran de crecer... kojima estara dandole toke de realismo jajaja

Hombre, pero el tabique nasal tiene una forma que supongo que no variará, ¿no?


Cuando llegas a "madurito" la cara ensancha y luego al pasar a la tercera edad encoje o sigue ensanchando, dependiendo de si eres un viejo delgado o un viejo gordo. De todas formas ya te lo explico yo con el "método Kojima": es por la iluminación de la escena [sonrisa]
javitherapper escribió:Que manía con Volgin, no digo que a lo mejor no pueda ser él, pero lo más probable es que no, si era un gigantón con unos brazacos... la ropa le queda sueltísima mientras que si fuera él los botones tenían que estar casi para estallarles. Lo dicho, yo no apuesto por Volgin.
Respecto al niño, creo que Kojima confirmó hace días que se trataba de Chico, pero no estoy del todo seguro.
Saludos.

Podria ser volgin si estuviera quemado de cuerpo entero, ya que la carne quemada pierde volumen porque no puede almacenar tanta agua.
De todas formas teniendo en cuenta que en MGS3 salen plataformas voladoras, tampoco me iba a extrañar que unos años después existiera un walkman

Eso existió realmente en esa época. :)
Ponisito escribió:
De todas formas teniendo en cuenta que en MGS3 salen plataformas voladoras, tampoco me iba a extrañar que unos años después existiera un walkman

Eso existió realmente en esa época. :)


Pues he googleado y... en los 70 había máquinas voladoras individuales... y en 2012 se siguen aguantando atascos en coche??? PERO POR QUÉ??? QUE ESTAMOS EN EL FUTURO, COÑO! [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=XJARrc40imk
mimeh escribió:
Dovahkiin escribió:
RuBiO_20 escribió:hombre... la nariz y las orejas se supone ke no paran de crecer... kojima estara dandole toke de realismo jajaja

Hombre, pero el tabique nasal tiene una forma que supongo que no variará, ¿no?


Cuando llegas a "madurito" la cara ensancha y luego al pasar a la tercera edad encoje o sigue ensanchando, dependiendo de si eres un viejo delgado o un viejo gordo. De todas formas ya te lo explico yo con el "método Kojima": es por la iluminación de la escena [sonrisa]

¿Pero el "método Kojima" no eran las nanomáquinas?
Lo de las máquinas voladoras individuales me ha dejado a cuadros, no si al final será verdad que la tecnología está super avanzada y nos la van dando a cuentagotas para vender xcD
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:Cuanta paja mental en este hilo ¬_¬


Es la esencia, deberías acostumbrarte.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Natsu escribió:Lo de las máquinas voladoras individuales me ha dejado a cuadros, no si al final será verdad que la tecnología está super avanzada y nos la van dando a cuentagotas para vender xcD

Hombre no hablo de eso en concreto, pero la mayor tecnologia del mundo la tiene el ejercito, eso siempre ha sido asi y lo seguira siendo.
soukai escribió:
javitherapper escribió:Que manía con Volgin, no digo que a lo mejor no pueda ser él, pero lo más probable es que no, si era un gigantón con unos brazacos... la ropa le queda sueltísima mientras que si fuera él los botones tenían que estar casi para estallarles. Lo dicho, yo no apuesto por Volgin.
Respecto al niño, creo que Kojima confirmó hace días que se trataba de Chico, pero no estoy del todo seguro.
Saludos.

Podria ser volgin si estuviera quemado de cuerpo entero, ya que la carne quemada pierde volumen porque no puede almacenar tanta agua.


Volgin no trabajaria bajo las ordenes de los Patriots ni loco por no decir con los americanos.
Hombre, no sé, si os digo la verdad se me parecen muy mucho, tanto en nariz, como en cabeza...

Imagen
Imagen


Aunque nunca se sabe, quizá de tanta nanomáquina acabó con meningitis...
Lo que ha dado de si el puto niño.... [carcajad] Quien lo diría....; xDD
Y que decir por otra parte del ya apodado "Cara-Quemada", también que quizás sea el primo de "Dos-Caras" o el hermano secreto de "Freddy" [qmparto] , la gente comiéndose la cabeza y perfectamente ambos pueden tratarse de nuevos personajes....

Y desconcertante la de gente perdida que hay con la saga MGS, desubicada y saltándose sucesos, personajes, fechas, lugares, grupos gubernamentales, hechos históricos, organizaciones , tramas....etc.
Hay cosas que se dan por sentadas, y hay bastante gente descolada en estos temas.....
mimeh escribió:
Ponisito escribió:
De todas formas teniendo en cuenta que en MGS3 salen plataformas voladoras, tampoco me iba a extrañar que unos años después existiera un walkman

Eso existió realmente en esa época. :)


Pues he googleado y... en los 70 había máquinas voladoras individuales... y en 2012 se siguen aguantando atascos en coche??? PERO POR QUÉ??? QUE ESTAMOS EN EL FUTURO, COÑO! [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=XJARrc40imk


Los simples mortales sólo tenemos acceso a algo como esto, y es relativamente reciente...

http://www.youtube.com/watch?v=lM8kEHjQ ... re=related

TheOnlyMan escribió:
Natsu escribió:Lo de las máquinas voladoras individuales me ha dejado a cuadros, no si al final será verdad que la tecnología está super avanzada y nos la van dando a cuentagotas para vender xcD

Hombre no hablo de eso en concreto, pero la mayor tecnologia del mundo la tiene el ejercito, eso siempre ha sido asi y lo seguira siendo.


Exactamente. A saber que tecnología y prototipos existen desde hace ya años y años, pero quedan ocultos al conocimiento general. Aún os quedan dudas en que vivimos en un "entorno" controlado que evoluciona al ritmo que algunos quieren!? [tomaaa] Por cierto, otro invento del que nunca se supo más.

http://www.youtube.com/watch?v=t5qBLoegGz4

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Por cierto, otro invento del que nunca se supo más.

http://www.youtube.com/watch?v=t5qBLoegGz4


Michael Jackson lo usaba para cerrar sus Conciertos de la Gira "Dangeorus World Tour" en el 92/93.
dios el trailer es increible Oooh
Con tanta comedera de cabeza, suposiciones y curiosidad de los seguidores de la saga estoy seguro que Kojima estará así [qmparto]
Imagen
Yo creo que eso si lo mueve la ps3, si se exprime bien porque no?.. Mirad el killzone 3...
Yo estoy segurísimo que lo mueve la PS3, ¿Con esos gráficos? ¿Por qué no? A lo largo de la historia nos han sorprendido muchísimo. Uncharted 3 se suponía que ya era la panacea de gráficos, vino The Last Of US y ¡Zás en toda la boca! ¿Por que este no iba a poder?
A esa resolución, con esa iluminación, con esas texturas ... demasiado bonito para ser verdad.
Yo hasta que no vea correr la demo bajo una ps3 no me lo creo, lo veo demasiado bonito para ser verdad, me recuerda un poco cuando salio el Battlefield 3....
DANIPSX escribió:A esa resolución, con esa iluminación, con esas texturas ... demasiado bonito para ser verdad.


Todavía recuerdo cuando salieron las primeras imágenes de Uncharted los comentarios diciendo que eso no lo movía PS3 y mira, después Uncharted 2, 3, TLOU...
DANIPSX escribió:A esa resolución, con esa iluminación, con esas texturas ... demasiado bonito para ser verdad.

720p
Para que sigáis sacando teorías de esas interesantes.

Kojima acaba de publicar esto en twitter: Gene→Meme→Scene→Sense→Peace→?

A ver si alguien le encuentra sentido :)
xufeitor escribió:Para que sigáis sacando teorías de esas interesantes.

Kojima acaba de publicar esto en twitter: Gene→Meme→Scene→Sense→Peace→?

A ver si alguien le encuentra sentido :)


Kojima? sentido?... [qmparto]
4184 respuestas