Pero repito lo de Nolan...nolan ha llevado al cine de forma impecable al superheroe menos fanstastico que existe xD...batman a diferencia de superman, spiderman, no se, hulk xD, es un tio sin superpoderes, con antifaz, artes marciales y 4 gadgets, es decir, a la hora de enfocar eso a una pelicula seria, es mas sencillo que no con Metal Gear, que no tiene practicaente NADA que no sea ciencia ficcion o fantastico xD no hablamos de ligeros toques no, desde los personajes que ya son en si una paranoya, hasta toooda la tecnologia que en ellos se mueve y a eso sumarle el componente FANTASTICO (que no es lo mismo que sci-fi) que tiene, con psiquicos que mueven mesas, tios que se saltan unas distancias absurdas y con lenguas de serpiete de metro y medio, otros que manejan avispas, un "vampiro" xD, o directamente frikadas, com un gordo con patines que pone bombas, un mono en calzoncillos xD, son elementos muy dificiles de adaptar al cine en un contexto serio, porque insisto, no es lo mismo el enfoque en un videojuego que en una pelicula, y todo eso que describo, llevado tal cual al celuloide, seria un frikada de proporciones epicas apta para fans y poco mas, porque no, no hay "cosas mas raras que esa" que cinematograficamente no se hayan llevado el palo xD y ojo que con esto no digo que Nolan no sea seguramente uno de los mejores candidatos, sino que aun asi, seria mucho mas complicado de adaptar que Batman, no hay exito asegurado ni seguro de vida porque sea nolan, ya que esto excede de mucho los limites en los que ha trabajado...lo mas freak que tiene es origen ( que no en vano es la mas controbertida que tiene en cuestion de opiniones) y la sci-fi o flipadas de origen al lado de metal gear, son chuminadas xD
Vamos que no se me malinterprete, a mi me alegra la noticia de la pelicula, soy casi mas cinefilo que aficionado al videojuego y he visto absolutamente de todo xD, lo que comento esque lo van a tener muy dificil para sacar algo que convenza mas o menos a todos, tanto a fans como ajenos al universo metal gear y que por ello, me huelo palos por un lado u otro, ojalá que no, pero esto puee acabar haciendo mas mal que bien a la saga
esperemos que no insisto.. .