[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero ¿por que no aparecio el portable ops en el metal gear collection hd?


No lo verían relevante.
Por la misma razón, porque no venía el primer metal gear de Psx?
Ethan2011 escribió:
GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero ¿por que no aparecio el portable ops en el metal gear collection hd?


No lo verían relevante.
Por la misma razón, porque no venía el primer metal gear de Psx?


Porque es inHDeable para consolas.
Arestame escribió:
Ethan2011 escribió:
GUSMAY escribió:Perdonad el offtopic, pero ¿por que no aparecio el portable ops en el metal gear collection hd?


No lo verían relevante.
Por la misma razón, porque no venía el primer metal gear de Psx?


Porque es inHDeable para consolas.


En un principio decían que traería un código para bajar el MGS de la store pero al final nada. Lo del Portable Ops lo puedo entender porque a Kojima no le hace demasiada gracia, pero meter MG, MG2, MGS2, MGS3 y MGS:PW y no meter el MGS... Seguro que más adelante sacan una "complete collection" o algo así con todos para sacarnos la pasta ooootra vez (y ahí que iré yo a comprarlo en versión coleccionista [carcajad]).
la verdad q el final de mgs3 es de pelicula y de las buenas, fue buenisimo, y una pena que the boss no aparezca para nada en la saga
Zack_VII escribió:El problema esque yo no creo que esa pelicula llegue a buen puerto xD, es decir, seamos objetivos:

- Si es fiel, con todas las fumadas que eso requiere, unicamente los fans al juego la van a apreciar, y seria una peli mas cercana a la sci-fi japo no muy bien vista por aqui que otra cosa.

- Si no es fiel, si eluden las fumadas de la saga, puede llegar a ser, objetivamente, una buena pelicula, pero los fans se le echarán al cuello a Kojima xD

En el primer caso se mete en el bolsillo a los fans, pero se lleva un palo cinematografico mas que probable, en el 2o, los fans se lo comen pero cinematograficamente tiene mas papeletas de lograr algo decente.....no querria verme en su piel a la hora de decidir como enfocarlo, porque insito, metal gear es un argumento MUY pensado para un videojuego....llevado al cine tal cual, no cuajaria demasiado, o seria muy friki para el 90% del publico standard xD


Comparto en gran medida tu opinión, pero precisamente por esto que expones creo que el director idóneo para esta película es Christopher Nolan; el ya ha conseguido meterse en el bolsillo a los fans de la serie de comic más vendida de la historia y a su vez hacer un "taquillazo".

A mi una película sobre Metal Gear me da bastante "miedito" pero si el proyecto se hace bien y con todos los medios es posible que nos llevemos una grata sorpresa.
Zack_VII escribió:El problema esque yo no creo que esa pelicula llegue a buen puerto xD, es decir, seamos objetivos:

- Si es fiel, con todas las fumadas que eso requiere, unicamente los fans al juego la van a apreciar, y seria una peli mas cercana a la sci-fi japo no muy bien vista por aqui que otra cosa.

- Si no es fiel, si eluden las fumadas de la saga, puede llegar a ser, objetivamente, una buena pelicula, pero los fans se le echarán al cuello a Kojima xD

En el primer caso se mete en el bolsillo a los fans, pero se lleva un palo cinematografico mas que probable, en el 2o, los fans se lo comen pero cinematograficamente tiene mas papeletas de lograr algo decente.....no querria verme en su piel a la hora de decidir como enfocarlo, porque insito, metal gear es un argumento MUY pensado para un videojuego....llevado al cine tal cual, no cuajaria demasiado, o seria muy friki para el 90% del publico standard xD


Para fumada podria ser BATMAN leyendo sus comics...por eso es la gracia que fuese NOLAN ya que todas sus pelis tienen mucho juego y a batman le dio un tono realista y oscuro...

Por cierto Marion Cotillard de rubia como la francotiradora ??? XD
Ya que comentan sobre la película me gustaría que no fuera la adaptación de uno de los juegos. Desde de mi punto de vista sería mejor un spin-off de la historia, algo así como los snake tales de MGS2.
Yo no creo que la pelicula en todo caso sea sobre un episodio ya jugado en la saga. Con el comentario de poner en juego a The Boss hecho por kojima, podria interpretarse como un juego aparte para ella pero tambien podría ser llevarla a ser la protagonista de la nombrada pelicula. Quizas enfocando en el tiempo de entrenamiento the nakes snake.
No estoy deacuerdo.

Esas fumadas como bien dices son parte y podria decir muy importantes de la saga. Sin ellas no existiria Metal gear. y Sin ellas no seria una pelicual de MG.
No creo que la gente no le gustase eso por no ser fans de la saga cosas peores hay por ahy y le gusta a muchisima gente.

La historia de Metal gear asi como sus personajes y situaciones son muy buenos y se poueden valorar o apreciar sin ser un fan de la saga.
La pelicula tiene que estar "basada" en algunos de los juegos aunque no tiene por que ser exactamente igual.
Ahora bien. conociendo a Kojima, creo que si hace la pelicula la hara del primer MG y me refiero al de MSX y de tener exito hara la segunda parte, tambien de MSX. Es capaz, asi se ahorra un remake y sabe que iremos como locos, ademas de que podria mejorar la historia pues los originales los conoce menos gente y asi podria copiar o adaptar un poco la historia sin cabrear a los fans e inventarse cosas para que se acerquen mas a los juegos posteriores, porque recordemos que aun siendo juegos de MG, la verdadera historia empezo con MGS.
Es que ya estamos con lo de siempre, por mi o lo hacen para fans o que no lo hagan, porque para que hagan lo mismo que con RE y con SH, para eso que le pongan otro nombre y en vez de jodernos la saga que se inventen una nueva.
Aunque me molaría más que fuera del MGS o del
MGS3 creo que el compañero está en lo cierto y sacarán la peli del MG, cosa que por otro lado no me parece mal, pero es que una película con The Boss sería brutal...

Bueno esto de momento está en proyecto así que habrá que esperar unos años... Esperemos que salga antes el Ground Zeroes!
Por mi con tal de que no hagan un zurullo y que sea 80% hablar y 20% acción (La acción no es lo mío) me parece bien.

¿Qué os parece este Snake post MGS2? (THSHASBNPHTSHP)
Imagen
Pero repito lo de Nolan...nolan ha llevado al cine de forma impecable al superheroe menos fanstastico que existe xD...batman a diferencia de superman, spiderman, no se, hulk xD, es un tio sin superpoderes, con antifaz, artes marciales y 4 gadgets, es decir, a la hora de enfocar eso a una pelicula seria, es mas sencillo que no con Metal Gear, que no tiene practicaente NADA que no sea ciencia ficcion o fantastico xD no hablamos de ligeros toques no, desde los personajes que ya son en si una paranoya, hasta toooda la tecnologia que en ellos se mueve y a eso sumarle el componente FANTASTICO (que no es lo mismo que sci-fi) que tiene, con psiquicos que mueven mesas, tios que se saltan unas distancias absurdas y con lenguas de serpiete de metro y medio, otros que manejan avispas, un "vampiro" xD, o directamente frikadas, com un gordo con patines que pone bombas, un mono en calzoncillos xD, son elementos muy dificiles de adaptar al cine en un contexto serio, porque insisto, no es lo mismo el enfoque en un videojuego que en una pelicula, y todo eso que describo, llevado tal cual al celuloide, seria un frikada de proporciones epicas apta para fans y poco mas, porque no, no hay "cosas mas raras que esa" que cinematograficamente no se hayan llevado el palo xD y ojo que con esto no digo que Nolan no sea seguramente uno de los mejores candidatos, sino que aun asi, seria mucho mas complicado de adaptar que Batman, no hay exito asegurado ni seguro de vida porque sea nolan, ya que esto excede de mucho los limites en los que ha trabajado...lo mas freak que tiene es origen ( que no en vano es la mas controbertida que tiene en cuestion de opiniones) y la sci-fi o flipadas de origen al lado de metal gear, son chuminadas xD

Vamos que no se me malinterprete, a mi me alegra la noticia de la pelicula, soy casi mas cinefilo que aficionado al videojuego y he visto absolutamente de todo xD, lo que comento esque lo van a tener muy dificil para sacar algo que convenza mas o menos a todos, tanto a fans como ajenos al universo metal gear y que por ello, me huelo palos por un lado u otro, ojalá que no, pero esto puee acabar haciendo mas mal que bien a la saga XD esperemos que no insisto.. .
Respecto a la peli: mientras se tenga en cuenta la opinión de Kojima como asesor, por ejemplo, y con Nolan al frente puede salir una brutalidad digna de que YO vaya a una sala 3D xD (que aún no he ido).

Respecto al juego: estoy como loco por manejar más información y devorarla ^^
Yo veo muy muy complicado el hacer una peli digna de la saga. Después de ver las cosas que se han hecho por ahí miedo me da.

Ojalá no se dejen llevar por el rollo Hollywoodiense y hagan algo con un poquito más de "alma".
sabeis como es kojima, y lo que le gusta la historias...tal vez haga una peli no basado en un juego, si no en la saga...que le ponga un espacio temporal que no se haya contado muchas cosas...y tal vez hagan la peli de tal manera que guste a ajenos al universo MGS, porque sea una buena peli de accion por ejemplo, y el transfondo de saber mas sobre los personajes para los que si seguimos la saga...no se si me he explicado bien...xDD
Arestame escribió:Por mi con tal de que no hagan un zurullo y que sea 80% hablar y 20% acción (La acción no es lo mío) me parece bien.

¿Qué os parece este Snake post MGS2? (THSHASBNPHTSHP)
Imagen


Anda si es pariente de Freddy Mercury
mimeh escribió:
Arestame escribió:
Ethan2011 escribió:No lo verían relevante.
Por la misma razón, porque no venía el primer metal gear de Psx?


Porque es inHDeable para consolas.


En un principio decían que traería un código para bajar el MGS de la store pero al final nada. Lo del Portable Ops lo puedo entender porque a Kojima no le hace demasiada gracia, pero meter MG, MG2, MGS2, MGS3 y MGS:PW y no meter el MGS... Seguro que más adelante sacan una "complete collection" o algo así con todos para sacarnos la pasta ooootra vez (y ahí que iré yo a comprarlo en versión coleccionista [carcajad]).


El código era para la versión japo, a cambio de no tener el PW en la collection. Como decía el compañero, MGS es inHDeable jejeje.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Natsu escribió:
Arestame escribió:Por mi con tal de que no hagan un zurullo y que sea 80% hablar y 20% acción (La acción no es lo mío) me parece bien.

¿Qué os parece este Snake post MGS2? (THSHASBNPHTSHP)
Imagen


Anda si es pariente de Freddy Mercury

El FoxDie es realmente SIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:
Natsu escribió:
Arestame escribió:Por mi con tal de que no hagan un zurullo y que sea 80% hablar y 20% acción (La acción no es lo mío) me parece bien.

¿Qué os parece este Snake post MGS2? (THSHASBNPHTSHP)
Imagen


Anda si es pariente de Freddy Mercury

El FoxDie es realmente SIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hostia, que Freddy Mercury en todo este tiempo ha sido un agente encubierto y ahora se hace pasar por Old Snake y sabiendo que sigue vivo hasta 2014, ergoeando, seguirá vivo en 2012, llegando a la rotunda conclusión de que Freddy Mercury sigue vivo.

25877714 - Código de expediente de enfermedad Groundzeritis.
El paciente empieza a especular cosas sin sentido.
Kojima estará en la Eurogamer Expo el 27 de este mes de septiembre, dice que tiene una sorpresa preparada para ese evento.
Habrá que estar atentos :)

A parte de eso si os interesa mandarle alguna pregunta a Kojima podéis hacerlo desde el link de abajo, eurogamer seleccionara algunas para hacerselas ese día.

Un saludo!!

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... po-session
Espereo a finales de mes tener nueva información del TGS y de ese evento de Eurogamer.
Arestame escribió:Hostia, que Freddy Mercury en todo este tiempo ha sido un agente encubierto y ahora se hace pasar por Old Snake y sabiendo que sigue vivo hasta 2014, ergoeando, seguirá vivo en 2012, llegando a la rotunda conclusión de que Freddy Mercury sigue vivo.

25877714 - Código de expediente de enfermedad Groundzeritis.
El paciente empieza a especular cosas sin sentido.


si, y no se junto en duo con Monserrat Caballe, realmente era "BIG" boss
ThaSirPeka escribió:
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:¿Sabéis lo que ocurre en realidad? Que este juego quedaba como un guante y perfecto en la historia. Pero después de hacer MGS4 a Kojima le obligaron a hacer más Metal Gear sus jefazos de Konami. Le dio por Peace Walker en PSP porque era una forma barata y rápida de hacer un Metal Gear y tardar poco tiempo (no tiene ni escenas ingame, son tipo comic). Ahora deja de lado completamente PO porque no lo ha dirigido él y PW se ha convertido en su ojito derecho. No lo deja de dar por canónico y simplemente las referencias argumentales da las justas. ¿Cómo va Master en PW a decir en la playa lo de San Jerónimo si no existe? No vendría al caso decir eso si renegaran de su existencia argumental. Resumiendo, que pasan de él porque no hay nada más que contar respecto a lo que sucedió y Kojima prefiere su PW, pero no lo descanonizan.

¿Mi opinión ya personal? Que Portable OPS tenía unos enemigos muy bien desarrollados y carsimáticos. La historia quedaba perfecta y te contaba cosas muy, muy importantes de la historia. Y sin embargo Peace Walker me parece argumentalmente relleno del malo y vino a joderlo todo. Todo estaba contado y finiquitado en MGS4 y PW solo se centra en lo emotivo sin aportar nada argumentalmente. Se nota que es un juego hecho post MGS4, cuando ya todo se concluyó. Me lo he pasado sola una vez porque no me motivaba. Y me he rejugado todos más de una vez, incluso el "infame" Snake´s Revenge.

Hombre, el peace walker jugablemente hablando, dejando de lado los mismos problemas de los que goza el portable ops (diseño por misiones, muy segmentado etc) es la repanocha.
Eso sí, la historia es una mierda puta a la que ahora le van a dar importancia con este juego para desgracia de todos.

Y por otra parte, el portable ops nada más empezar te empiezan a hablar del legado de los filósofos y la madre que los parió, lo cual está bien, porque uno se pasa MGS3, empieza con eso y dice "hostias, pues mola". Pero jugablemente está tan roto y es TAN aburrido, que no puedo con él.
Y la historia me la he leído porque no me quedó más remedio y quiero enterarme, pero sigo sin saber qué hostias ocurre entre el PO y el PW, porque el final del primero no concuerda en absoluto con el principio del segundo. El resto de la historia me parece bien, pero es que el PW parece que "pasa" del PO.

Es más, no se me ocurre ni una explicación razonable mediante la cual pase del PO con el final que tiene, al principio del PW. Es absurdo.
¿Qué pasa con los fondos para outer heaven, vuelan? ¿Por qué hostias el PW empieza con kaz quejándose de que no tienen ni un duro si deberían estar FORRADOS hasta las orejas?


Justo ahora mismo acabo de pasarme el Portable OPS y me he preguntado eso mismo. También estoy de acuerdo contigo en el apartado jugable. Lo recordaba bastante mejor de lo que me ha parecido ahora.

Por cierto eso de que en Portable OPS se funda Foxhound... Ni una sola mención en todo el juego, no sé de donde os lo habréis sacado. De hecho en el juego ni siquiera desmantelan FOX todavía.


Cuando sale de la cárcel y se pone el traje, Snake dice "así que este es el nuevo traje de Foxhound". En un post mío anterior también me hice una pregunta acerca de los saltos de tiempo y de amistad entre Big Boss y Zero

Saludos
Ground Zeroes... ¿¡¡NO SE VA A PRESENTAR EN LA TGS!!? [buuuaaaa]
Arestame escribió:Ground Zeroes... ¿¡¡NO SE VA A PRESENTAR EN LA TGS!!? [buuuaaaa]


Como que no?quien ha dicho que no!? [mad]
El Juego no esta en la Lista de Konami.
Y si que lo esta MGR: Revengeance.
Kappie escribió:El Juego no esta en la Lista de Konami.
Y si que lo esta MGR: Revengeance.

Querrán volver a centrar la atención en el que saldrá antes y tienen mas avanzado. Aunque para mi y supongo que muchos después de ver Ground Zeroes ya le importa un cojón Raiden y sus amigos [qmparto].
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shooter27 escribió:
Kappie escribió:El Juego no esta en la Lista de Konami.
Y si que lo esta MGR: Revengeance.

Querrán volver a centrar la atención en el que saldrá antes y tienen mas avanzado. Aunque para mi y supongo que muchos después de ver Ground Zeroes ya le importa un cojón Raiden y sus amigos [qmparto].

+1
El primer minuto de Ground Zeroes ha bastado para quitarle el hype de Rising. Yo veo normal que no lo pongan, porque el fracaso de ventas que tendrá seguro, añadiéndole el hype del Ground Zeroes, podrá ser el primer juego en no vender ni siquiera mil copias xD
Arestame escribió:El primer minuto de Ground Zeroes ha bastado para quitarle el hype de Rising. Yo veo normal que no lo pongan, porque el fracaso de ventas que tendrá seguro, añadiéndole el hype del Ground Zeroes, podrá ser el primer juego en no vender ni siquiera mil copias xD


Pues no te voy a decir que no XD
No se como será Rising en cuanto a calidad, pero lo que no me sugiere ninguna duda es que se venderá como rosquillas.
Gary_Lester escribió:No se como será Rising en cuanto a calidad, pero lo que no me sugiere ninguna duda es que se venderá como rosquillas.

yo no estoy tan seguro de que venda tanto, a mi por lo menos un hack and slash de metal gear la verdad es que no me llama para nada, por mucho que lo haga platinum games.
Dependerá de hasta que punto la trama sea metal gear style y se desarrolle constantemnte y de como serán las supuestas parte de sigilo que iba a tener no? xD vamos, si es un bayonetta con raiden, sin desarrollo de trama y demas, no me termina de llamar, mas que nada porque lo que vi de los combates en los ultimos gameplay que salieron, no me pareció a la altura jugable de limpieza de movimiento, encadenamientsos y demas de Bayonetta, parecia mucho mas robotico y ortopedico que el susodicho, un paso atrás en control del monigote vamos, esa sensacino me dio... pero si a eso se le suma como digo una base metal gear decente...la cosa cambia xD
soukai escribió:
Gary_Lester escribió:No se como será Rising en cuanto a calidad, pero lo que no me sugiere ninguna duda es que se venderá como rosquillas.

yo no estoy tan seguro de que venda tanto, a mi por lo menos un hack and slash de metal gear la verdad es que no me llama para nada, por mucho que lo haga platinum games.

Creo que todos o casi, cuando jugamos a MGS4 queriamos poder jugar con Raiden ninja [sonrisa]. Pero lo que se ha visto creo que no es lo que queriamos o esperabamos. Yo reconozco que pasarmelo lo pasare a ver que historia nos explican, pero o lo alquilo o lo pillo a bajo precio. De salida como que no a 60€.
Shooter27 escribió:
soukai escribió:
Gary_Lester escribió:No se como será Rising en cuanto a calidad, pero lo que no me sugiere ninguna duda es que se venderá como rosquillas.

yo no estoy tan seguro de que venda tanto, a mi por lo menos un hack and slash de metal gear la verdad es que no me llama para nada, por mucho que lo haga platinum games.

Creo que todos o casi, cuando jugamos a MGS4 queriamos poder jugar con Raiden ninja [sonrisa]. Pero lo que se ha visto creo que no es lo que queriamos o esperabamos. Yo reconozco que pasarmelo lo pasare a ver que historia nos explican, pero o lo alquilo o lo pillo a bajo precio. De salida como que no a 60€.


Pues más que con ese Raiden de MGS4 a mí me gustaría que fuera Gray Fox, ese si que es un cybor ninja espectacular. [babas]
De este juego sólo me queda una duda, en el Revegeance el sigilo no pinta para nada, ¿cierto?
-_- escribió:
Shooter27 escribió:
soukai escribió:yo no estoy tan seguro de que venda tanto, a mi por lo menos un hack and slash de metal gear la verdad es que no me llama para nada, por mucho que lo haga platinum games.

Creo que todos o casi, cuando jugamos a MGS4 queriamos poder jugar con Raiden ninja [sonrisa]. Pero lo que se ha visto creo que no es lo que queriamos o esperabamos. Yo reconozco que pasarmelo lo pasare a ver que historia nos explican, pero o lo alquilo o lo pillo a bajo precio. De salida como que no a 60€.


Pues más que con ese Raiden de MGS4 a mí me gustaría que fuera Gray Fox, ese si que es un cybor ninja espectacular. [babas]
De este juego sólo me queda una duda, en el Revegeance el sigilo no pinta para nada, ¿cierto?


Sigilo barato y probablemente corto.
soukai escribió:
Gary_Lester escribió:No se como será Rising en cuanto a calidad, pero lo que no me sugiere ninguna duda es que se venderá como rosquillas.

yo no estoy tan seguro de que venda tanto, a mi por lo menos un hack and slash de metal gear la verdad es que no me llama para nada, por mucho que lo haga platinum games.


Venderá un montonazo sencillamente porque incluirá una demo de Ground Zeroes, supongo que la que vimos hace unos dias... [chulito]
No me gustan los Hack 'n Slash y la idea del spin-off no me hace ni p gracia.

P.D.: Lo compraré de salida, it's Kojima approved [sonrisa].
-_- escribió:Pues más que con ese Raiden de MGS4 a mí me gustaría que fuera Gray Fox, ese si que es un cybor ninja espectacular. [babas]
De este juego sólo me queda una duda, en el Revegeance el sigilo no pinta para nada, ¿cierto?


Ese fue únicamente el motivo por el que compré el VR Missions. :)

http://www.youtube.com/watch?v=mPEggIWnRmU
IAMTHEEGGMAN escribió:No me gustan los Hack 'n Slash y la idea del spin-off no me hace ni p gracia.

P.D.: Lo compraré de salida, it's Kojima approved [sonrisa].


A esto es a lo que me referia XD
khaosjimena escribió:
-_- escribió:Pues más que con ese Raiden de MGS4 a mí me gustaría que fuera Gray Fox, ese si que es un cybor ninja espectacular. [babas]
De este juego sólo me queda una duda, en el Revegeance el sigilo no pinta para nada, ¿cierto?


Ese fue únicamente el motivo por el que compré el VR Missions. :)

http://www.youtube.com/watch?v=mPEggIWnRmU


En su tiempo yo compré el VR Missions por error creyendo que era el Metal Gear Solid [+risas] y la verdad es que ha sido de los mejores errores que he cometido
Me gustó como pusieron a Gray Fox, es poderoso pero también necesita ser sigiloso ya que no es inmortal [360º]
ESTE VIDEO EMPIEZA CUANDO ACABA EL DE LOS 14 MINUTOS

http://www.youtube.com/watch?v=yXxbQPYdUEw
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
laspalmao escribió:ESTE VIDEO EMPIEZA CUANDO ACABA EL DE LOS 14 MINUTOS

http://www.youtube.com/watch?v=yXxbQPYdUEw

Esta ya mas visto que el mear XD , pero se agradece el entusiasmo ;)
creo k te confundes campeon, este video esta un nota jugando y matando durante 4 minutos
ese video ya tiene su tiempecito
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
laspalmao escribió:creo k te confundes campeon, este video esta un nota jugando y matando durante 4 minutos

makinote no solo no esta "matando 4 minutos" sino que ese video lo vi yo la misma madrugada que salieron los trailers. Es mas, salio el trailer "corto" y media hora despues el "largo" que incluia esto...

Os poneis mas chulazos joder...
Se sabe alguna información sobre el online??
TheOnlyMan escribió:
laspalmao escribió:ESTE VIDEO EMPIEZA CUANDO ACABA EL DE LOS 14 MINUTOS

http://www.youtube.com/watch?v=yXxbQPYdUEw

Esta ya mas visto que el mear XD , pero se agradece el entusiasmo ;)


Que Cancion es esa? Nombre porfavor!
4184 respuestas