[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

seaculorum escribió:Pues muchacho porque no me has visto a mi en el battlefield3, me los cargo de dos en dos XD [looco]


Me mató de risa tu comentario [qmparto]

En cuanto a lo de las cobras, pues son carismáticos y todo pero me sigo quedando con los jefes de MGS1. De todas las batallas que ha tenido Solid Snake contra Ocelot solo la del uno me pareció digna del personaje. Como recuerdo escuchar a Ocelot gritar "Draw" y en el fondo esuchar los gemidos de Kenneth Baker [carcajad] . Las demás pues ya era una mezcla de liquid/ocelot y la otra que se puede mencionar pues simplemente no fue contra Solid Snake.
Por cierto después de esa batalla ya no se le volvió a llamar Revolver Ocelot, ¿verdad? [+risas]

PD. ¿Alguien extrañó la fase de tortura en MGS4?
PD. ¿Alguien extrañó la fase de tortura en MGS4?


Hombre, la vi bastante bien "representada" en el pasillo microondas. Te dejabas el dedo como un desgraciado y acababas destrozado físicamente (de machacar con el dedo) y mentalmente sufriendo por el pobre Snake xD
cuando muere snake? unas 2 semanas despues de acabar su ultima mision?,
snake murio el 12/06/2012
laspalmao escribió:cuando muere snake? unas 2 semanas despues de acabar su ultima mision?,
snake murio el 12/06/2012


Yo no se que me pasa esta mañana, que no entiendo los post que pone la gente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuanPabloMathis escribió:
laspalmao escribió:cuando muere snake? unas 2 semanas despues de acabar su ultima mision?,
snake murio el 12/06/2012


Yo no se que me pasa esta mañana, que no entiendo los post que pone la gente.

Yo debo estar tonto tambien, no entiendo nada xDDD
laspalmao escribió:cuando muere snake? unas 2 semanas despues de acabar su ultima mision?,
snake murio el 12/06/2012

Snake se fue a mallorca de vacaciones luego de la mision y otacon perdio el nomad jugando al poker online [carcajad] [carcajad]
en serio se supone que snake seguira vivo como no se sabe pero hacer tiempo dijeron que habria otro metal gear con solid snake
xitolegal escribió:jeje yo tambien le doy el voto a los cobra, de lo mejor que se ha visto como jefe finales. The end se come en su enfrentamiento a sniper wolf, the fury igual que vulcan raven pero sin stinger y quemando los pasillos estrechando el cerco. Dios lo que disfruté ese juego,

ya te estas viniendo a mi campo... yo no te digo que las batallas tengan mas emocion, esta claro que la play2 hace sombra a la tecnologia de la play1 en cualquier campo, ya me gustaria ver en la play3 la batalla de sniperwolf en la nieve buscando sus pisadas y con los lobos por ahi tocando los cojones en medio de una tormenta de nieve. Lo mismo con vulcan raven y the fury...
Coincido en que las batallas tenian mas vidilla, pero de ahi a que era mas carismatico?!?!? yo no se nada de the fury, creo que no habla en todo el juego (o solo habla para decir chorradas del espacio), the end lo matas en su silla de ruedas si te da la gana, the pain, tres cuartos de lo mismo y the fear me parece una copia barata de Vamp, cuando lo vi creia que era su padre imaginate. Al unico que le dan mas trasfondo es Sorrow, que te cuentan como murio porque tal y cual, y despues encuentras su cadaver por ahi en una escena si miras a un lado... y Volgin?? de ese mejor no hablo xD

Por cierto.. quien es el del video del Ground Zeroes?? el de la cabeza quemada.. o no se sabe aun?
por los primeros post lei que liquid y snake fueron a matar a Big Boss.. pero yo de eso no me acuerdo que lo dijeran jajaja alguien me refresca la memoria?
Los mediums como el caso de The Sorrow están probados que existen


?¿

Aunque ya me lo dices todo si pones por delante un personaje, al que ves normal, en el "Sons Of Liberty" un gordo con patines (Fatman) que mantenga el equilibrio y la velocidad estando un poco borracho (It,s time to start the party) y vaya a su vez colocando bombas y sea capaz de darle comba en un combate al protagonista.... :-| Y no por ello digo que sea peor juego, ni que sea mal personaje.....Que visto por otra parte me encanta; Vamos pero de largo, y muy por encima cualquier personaje de la Unidad Cobra de la mil vueltas, ya solo por el "carisma" de estos en combate.....


No he dicho que sea normal, he dicho que me parece en conjunto un personaje mucho más desarrollado que los de Snake Eater (y sigue siendo un cliché que conste: genio inadaptado que se pasa al lado oscuro), pero el carisma es algo subjetivo. Y para mí los Cobra no se ajustan a la definición de carisma, más que nada porque apenas se sabe nada de ellos en todo el juego y eso me hace difícil explicar sus actitudes y poderes, excluyendo a aquellos que entran más en contacto con Snake como The Boss o The Sorrow (por su importancia a nivel argumental).

En cambio en MGS, MGS2 y MGS4 (de forma más cutrona en este último, vale) tienes todo tipo de enemigos, con motivaciones y contextos distintos y que influyen en el viaje del protagonista, que al fin y al cabo es en lo que se basa cada juego. En el 3 percibo mucho menos eso, algunos enemigos desfilan ante tí sin que calen a nivel narrativo en el personaje o el jugador, siendo Ocelot el más destacado, y por motivos ya de sobra conocidos.
Franz_Fer escribió:
Los mediums como el caso de The Sorrow están probados que existen


?¿

Aunque ya me lo dices todo si pones por delante un personaje, al que ves normal, en el "Sons Of Liberty" un gordo con patines (Fatman) que mantenga el equilibrio y la velocidad estando un poco borracho (It,s time to start the party) y vaya a su vez colocando bombas y sea capaz de darle comba en un combate al protagonista.... :-| Y no por ello digo que sea peor juego, ni que sea mal personaje.....Que visto por otra parte me encanta; Vamos pero de largo, y muy por encima cualquier personaje de la Unidad Cobra de la mil vueltas, ya solo por el "carisma" de estos en combate.....


No he dicho que sea normal, he dicho que me parece en conjunto un personaje mucho más desarrollado que los de Snake Eater (y sigue siendo un cliché que conste: genio inadaptado que se pasa al lado oscuro), pero el carisma es algo subjetivo. Y para mí los Cobra no se ajustan a la definición de carisma, más que nada porque apenas se sabe nada de ellos en todo el juego y eso me hace difícil explicar sus actitudes y poderes, excluyendo a aquellos que entran más en contacto con Snake como The Boss o The Sorrow (por su importancia a nivel argumental).

En cambio en MGS, MGS2 y MGS4 (de forma más cutrona en este último, vale) tienes todo tipo de enemigos, con motivaciones y contextos distintos y que influyen en el viaje del protagonista, que al fin y al cabo es en lo que se basa cada juego. En el 3 percibo mucho menos eso, algunos enemigos desfilan ante tí sin que calen a nivel narrativo en el personaje o el jugador, siendo Ocelot el más destacado, y por motivos ya de sobra conocidos.


En el juego llamando por radio te dicen que Sorrow fue un medium, sabes lo que es un medium?


Ya lo has dicho tu mismo, subjetivamente te gusta mas Fatman que cualquiera de la Unidad Cobra, me parece bien, es tu opinión, pero objetivamente hablando cualquier Cobra tiene mas carisma en "combate"..... Y me refiero a la variedad y dinámica de los enfrentamientos contra los miembros de la unidad Cobra....
Y sobre Fatman te habla lo mismo o menos que los cobras cuando luchas contra el, que me estas contando.....?

Y repito que la simplicidad de la Unidad Cobra es un punto a su favor.....

Y con esto me refiero a que el aura de misterio les sienta bien, que tampoco todo tiene el porque tener una explicación exacta, y mas sobre todo en aquella época, donde la información (internet) no estaba a la orden del día; Aunque de todas formas en muchas ocasiones llamando por radio se informa y documenta de su pasado e historial.....

En cambio las ByB del MGS4 que es la unidad Cobra 2.0 por el tema de las emociones/sentimientos, solo que esta vez son mujeres, carecen de carisma y personalidad, apenas gesticulan y parecen mas robots que humanos, exceptuando algunos detalles prácticamente todas comparten el mismo pasado, y que no influyen para nada de ninguna manera en el viaje de Snake, solo son una distracción mas, con el único propósito de ser un estorbo en el camino.....

La Unidad Cobra, ya solo por su historia durante la segunda guerra mundial, y siendo liderados por "The Boss", les da un sentido y un trasfondo, vamos que en Snake Eater cazabas a los cobras, que eran leyendas vivas de la segunda guerra mundial, y lo hacías durante plena guerra fria.... Y Que entre otros muchos detalles, ganan enteros a diferencia de otros personajes....
Bueeenooo, sobre Fatman te pegan unas chapas en el MGS2 considerables. Que si le pegaban en el cole, que si un día se dejó las llaves puestas en el coche y blah, blah, blah.

Los cobra, sobre todo el del mechero, la abejita y el que se va por las ramas, no tienen ningún tipo de historia, son personajes planos al más puro estilo Uncharted [looco]. Y no meto en el saco al viejete porque es una de las batallas más guapas de toda la saga, pero en cuanto a peso en la historia bien poco. Realmente el único que realmente tiene relevancia en los hechos es The Sorrow y The Boss, el resto ni fu ni fa.

Por otra parte las batallas, pues qué queréis que os diga, las de las B&B y las de mgs son mucho mejores. El dos flojea un poco y el tres también.

Pero claro, siempre partiendo de la base que todos los juegos de la saga para mí son de 10. Es como cuando se discute que si tal top model tiene un poquito de cartucheras o lo que sea, son críticas a algo que roza la perfección.
Y sobre Fatman te habla lo mismo o menos que los cobras cuando luchas contra el, que me estas contando.....?


Fatman y su historia cubren una parte considerable de la primera parte del juego cuando entra Raiden en escena, a través de Peter Stillman, su mentor. No hablo de carisma o cosas subjetivas, hablo de que en el caso de Fatman conoces muchísimo más que de la mayoría de los Cobra, que con una frase ya explican y justifican (?) su presencia en el juego, como el astronauta.
Franz_Fer escribió:
Y sobre Fatman te habla lo mismo o menos que los cobras cuando luchas contra el, que me estas contando.....?


Fatman y su historia cubren una parte considerable de la primera parte del juego cuando entra Raiden en escena, a través de Peter Stillman, su mentor. No hablo de carisma o cosas subjetivas, hablo de que en el caso de Fatman conoces muchísimo más que de la mayoría de los Cobra, que con una frase ya explican y justifican (?) su presencia en el juego, como el astronauta.


Sabias que The Fury (Union Sovietica) y The Boss (Estados Unidos) fueron astronautas y viajaron al espacio....??? Y que compartieron esa experiencia sobre viajar al espacio?

Y hablando por radio en el juego (Opcionalmente) sabrías mas cosas sobre la Unidad Cobra y otros personajes....

Y lo de Fatman eso de que cubre parte considerable del juego para nada es así, Stillman te cuenta el pasado del personaje para explicar su comportamiento en el juego, su aficion a las bombas y poco mas, no es para nada tan trascendental.....
SpardaK escribió:
Franz_Fer escribió:
Y sobre Fatman te habla lo mismo o menos que los cobras cuando luchas contra el, que me estas contando.....?


Fatman y su historia cubren una parte considerable de la primera parte del juego cuando entra Raiden en escena, a través de Peter Stillman, su mentor. No hablo de carisma o cosas subjetivas, hablo de que en el caso de Fatman conoces muchísimo más que de la mayoría de los Cobra, que con una frase ya explican y justifican (?) su presencia en el juego, como el astronauta.


Sabias que The Fury (Union Sovietica) y The Boss (Estados Unidos) fueron astronautas y viajaron al espacio....??? Y que compartieron esa experiencia sobre viajar al espacio?

Y hablando por radio en el juego (Opcionalmente) sabrías mas cosas sobre la Unidad Cobra y otros personajes....

Y lo de Fatman eso de que cubre parte considerable del juego para nada es así, Stillman te cuenta el pasado del personaje para explicar su comportamiento en el juego, su aficion a las bombas y poco mas, no es para nada tan trascendental.....


Que sí hombre, que lo sé. Por ahora lo único que no sabía era que los médiums está probado que existen xD. En cuanto a lo de Fatman, no sólo su historia, sino que el rescate de Stillman, su combate y la desactivación de las bombas a lo largo de la primera parte del Big Shell constituyen un arco propio dentro de Sons of Liberty (culminando en el enfrentamiento final), eso, en contraposición al súbito combate que tienes con The Fear (por ejemplo) me parece dotar al "jefazo" de mayor enjundia a nivel argumental.

Pero vamos, que tampoco quiero monopolizar el hilo con una discusión de este tipo, creo que mi postura ha quedado clara y tampoco está en mi ánimo abrirle los ojos a nadie xD.
Fatman era bastante más importante en la trama de lo que parece, de hecho, era un agente de los Patriots encubierto en Dead Cell, dispuesto a destruir el plan de Solidus y sus Sons of Liberty. No es coña.
Franz_Fer escribió:Que sí hombre, que lo sé. Por ahora lo único que no sabía era que los médiums está probado que existen xD. En cuanto a lo de Fatman, no sólo su historia, sino que el rescate de Stillman, su combate y la desactivación de las bombas a lo largo de la primera parte del Big Shell constituyen un arco propio dentro de Sons of Liberty (culminando en el enfrentamiento final), eso, en contraposición al súbito combate que tienes con The Fear (por ejemplo) me parece dotar al "jefazo" de mayor enjundia a nivel argumental.

Pero vamos, que tampoco quiero monopolizar el hilo con una discusión de este tipo, creo que mi postura ha quedado clara y tampoco está en mi ánimo abrirle los ojos a nadie xD.


Otra cosa es que creas en los mediums xD

Y yo veo mas trasfondo en la historia de Stillman que en la de Fatman, te cuenta su trágico pasado, lo de su falsa cojera, sobre sus pecados y la oportunidad de redimirse de estos ayudando a desactivar los explosivos y bombas en el Big Shell, porque Fatman fue un error del pasado, un pecado de Stillman.....

Visto así puede, pero como personaje (Fatman) en si mismo deja un vació mayor, y con esto quiero decir que hay muchos mas personajes relevantes en el juego.....

Y solo debato hechos y sucesos evidentes y objetivos, no es mi intención hacer cambiar de opinión a nadie ni mucho menos, y nada mas por mi parte a destacar.....
Solo digo 2 palabras: Ground Zeroes. Que mas da el carisma o el transfondo de cada personaje enemigo, son videojuegos y como tales no todo ha de ser realista o que te cuenten la vida entera de cada personaje. Mirad las pelis de Batman, con 4 alusiones ya te sirve para ubicar a todos los personajes, tanto protas como enemigos, lo que importa es la trama y la acción, y en el MGS3 creo que Kojima dijo que iba a darle más relevancia a la acción y de ahí que no desarrollara tanto los personajes, ya que las críticas anteriores eran que había mucho codec y mucha secuencia explicativa y para el 3 se hizo más tipo acción por así decirlo.
Naah!!, lo jefes más carismáticos son Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker.
Shepard83 escribió:Naah!!, lo jefes más carismáticos son Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y dónde dejas al MG Zeke?
Herumor escribió:Un buen Metal Gear no necesita online. Si quieren meterlo como añadido perfecto, pero si no tiene no pasa nada.

Que tonterías dice la gente. . .(con todos mis respetos)
Un buen cod o batlefield no necesita online si la historia es buena. . .
Te parece lógica esa frase? Así me suena la tuya macho y lo digo sin ánimo de ofender pero es que oigo cada comentario que. . . .
El mgo1 fue el mejor online en ps2 para mi y el mgo 2 el mejor para ps3 así que comprenderas mi mensaje no?
Así que si no meten el online a ti no te pasará nada pero yo me llevaría una gran desilusión la verdad y por lo que veo, más de uno piensa como yo. . . Afortunadamente.

y al chaval que a escrito antes que tu le digo lo mismo. .
Veo que aquí hay mucho "fan" de snake pero ni la mitad sabía que en ps2 ya había online de metal gear. .
Mucho fan de boquilla pero muy pocos auténticos. .
Con eso digo todo. . .y ahora los "fans" ya me podéis poner a parír que me la pela. Eso sí, con todos mis respetos,claro.
-_- escribió:
Shepard83 escribió:Naah!!, lo jefes más carismáticos son Pupa, Chrysalis, Cocoon y Peace Walker.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y dónde dejas al MG Zeke?


No se de que os mofáis, el PW es un juegazo, y el Peace Walker como enemigo final se merienda a mas de un Metal Gear...
Respecto a lo del online, MGSGZ con MGO3 69'95, y MGSGZ sin MGO3 también 69'95, no se qué problema le véis algunos, este online no interfiere en el modo de 1 jugador y es un añadido gratuito, que si quieres lo juegas y si no lo olvidas, no entiendo muy bien que pasa con esto.
Tampoco es mucho spoiler, pero sin haber jugado aún al Peace Walker ya se por vuestros comentarios que todos los bosses son mecánicos y el ultimo se llama Peace Walker, a veces usar el spoiler no vendria mal, pero no pasa nada, no es tan relevante, si es que si no no se podría hablar absolutamente de nada en este post.
Saludos
Herumor escribió:Un buen Metal Gear no necesita online. Si quieren meterlo como añadido perfecto, pero si no tiene no pasa nada.

Despues del Metal Gear online, pa mi uno de los 3 juegos online q mas he jugado en ps3, q lo metan a la de ya, es un puta joya, sino lo trae sera algo decepcionante, o mucho mas bien.
yo prefiero un mgo3 bien cuidado ( sin tramposos ) y no jugar a ground zeroes que al reves
La base de los mg es su modo historia... que tiene online pues mejor, yo el del 4 ni lo toqué y su modo historia me encantó.
IAMTHEEGGMAN escribió:La base de los mg es su modo historia... que tiene online pues mejor, yo el del 4 ni lo toqué y su modo historia me encantó.

pues juegazo online que te has perdido, era el que daba mas posibilidades de juego, era un juego online increible...
pulichinela escribió:
Herumor escribió:Un buen Metal Gear no necesita online. Si quieren meterlo como añadido perfecto, pero si no tiene no pasa nada.

Que tonterías dice la gente. . .(con todos mis respetos)
Un buen cod o batlefield no necesita online si la historia es buena. . .
Te parece lógica esa frase? Así me suena la tuya macho y lo digo sin ánimo de ofender pero es que oigo cada comentario que. . . .
El mgo1 fue el mejor online en ps2 para mi y el mgo 2 el mejor para ps3 así que comprenderas mi mensaje no?
Así que si no meten el online a ti no te pasará nada pero yo me llevaría una gran desilusión la verdad y por lo que veo, más de uno piensa como yo. . . Afortunadamente.

y al chaval que a escrito antes que tu le digo lo mismo. .
Veo que aquí hay mucho "fan" de snake pero ni la mitad sabía que en ps2 ya había online de metal gear. .
Mucho fan de boquilla pero muy pocos auténticos. .
Con eso digo todo. . .y ahora los "fans" ya me podéis poner a parír que me la pela. Eso sí, con todos mis respetos,claro.


discrepo con lo señalado, ya que COD y BTF son practicamente juegos online, y que parece que el "añadido" es la campaña...sin ir mas lejos, Black Ops tiene una pedazo de historia en la campaña y hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que ni lo ha tocado y ni sabe de que va
riverinho19 escribió:pues juegazo online que te has perdido, era el que daba mas posibilidades de juego, era un juego online increible...


Ya lo sé ya jejej, en su momento probé un par de partidas, me dieron por tos los laos y como acababa de sacarme todos los emblemas no tenía mucha motivación, no me puse las pilas y pasé del tema.

Con el siguiente no me pasará jejeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:
riverinho19 escribió:pues juegazo online que te has perdido, era el que daba mas posibilidades de juego, era un juego online increible...


Ya lo sé ya jejej, en su momento probé un par de partidas, me dieron por tos los laos y como acababa de sacarme todos los emblemas no tenía mucha motivación, no me puse las pilas y pasé del tema.

Con el siguiente no me pasará jejeje.

al principio costaba mucho cogerle el truquillo, pero despues era un vicio...es en el unico juego que compre todos sus DLCs....que maravilla de juego...yo lo queme tanto que con tanto guiri glitcher suelto,se me quitaron las ganas,menos mal que lo disfrute
al principio os costaria mucho, pero imaginate yo que lo empece 7 meses antes de cerraran los server, yo nivel 0 vs 14 o 15 y cheaters, al final acabe con un deficit positivo asesinatos muertes, estaba super enganchado jugue casi 1000 horas,es lo mejor que he jugado nunca
El online del metal era una puta joya tío!!
Pocos online como ese ofrecia tantas posibilidades Juas Juas.
Es de los pocos juegos que me hacíansentir nervios de verdad Juas Juas.
En fin, espero veros ahí la verdad.
Larga vida a MGO.
pulichinela escribió:El online del metal era una puta joya tío!!
Pocos online como ese ofrecia tantas posibilidades Juas Juas.
Es de los pocos juegos que me hacíansentir nervios de verdad Juas Juas.
En fin, espero veros ahí la verdad.
Larga vida a MGO.

AMEN! esos TSNE en UU eran increibles, habre echado horas y horas en ese modo y en ese mapa.... :( los echo de menos
Confirmadísimo lo del mundo abierto:

El juego estará formado por varios "mundos abiertos" al estilo Grand Theft Auto que estarán conectados por viajes en helicóptero. En cada uno de estos mundos no habrá pantallas de carga, las cuales solo veremos cuando viajemos en helicóptero.

Respecto al vídeo que se mostró hace unas semanas, Kojima Productions ha dicho que es el nivel de prólogo y que es una zona mucho más pequeña que las demás.

Por otro lado, han vuelto a mencionar que los ciclos horarios estarán muy presente y veremos cómo amanece y anochece en tiempo real.


http://www.vandal.net/noticia/73275/met ... o-abierto/
Adoro el online de Metal Gear, que no lo necesita para seguir siendo un juego épico? No lo dudo, pero es un añadido que a parte de proclamarse como mero añadido es un añadidazo de cojones, tan épico que se convierte en la fuente de la rejugabilidad del juego una vez llegados al 100 en los Single Players.
Que la gente sea parguela porque cuando la follen por primera vez a disparos se rinda no implica que MGO sea una mierda, que a mi también al principio me metían balas por donde amanecía y se ponía el sol.
Arestame escribió:Adoro el online de Metal Gear, que no lo necesita para seguir siendo un juego épico? No lo dudo, pero es un añadido que a parte de proclamarse como mero añadido es un añadidazo de cojones, tan épico que se convierte en la fuente de la rejugabilidad del juego una vez llegados al 100 en los Single Players.
Que la gente sea parguela porque cuando la follen por primera vez a disparos se rinda no implica que MGO sea una mierda, que a mi también al principio me metían balas por donde amanecía y se ponía el sol.


Los Metal Gear no NECESITAN online, pero todo lo que sea "añadir" es bueno. Puedes jugar el juego de principio a fin al 100% sin tener internet? Pues perfecto. Y el que quiera jugar al online pues que juegue.

A mí los online no me van mucho, al MGO jugué poco porque aunque reconozco que era un juegazo a años luz de otros mucho más conocidos no me enganchan los online PVP. El único online que me ha enganchado ha sido el del Red Dead Redemption básicamente porque tenía mucho que hacer en cooperativo. Si el GZ tiene online o no me da exactamente lo mismo porque seguramente lo pruebe 1 hora y lo deje, pero me alegro mucho por los que lo van a disfrutar. Mientras no afecte el online a la experiencia de juego de los que jugamos offline pues bienvenido sea!
Yo creo que deberían de sacar un juego exclusivamente on-line, tipo Resident evil ORC, pero mejor que ese evidentemente. Y separarlo del juego normal Si el juego era tan bueno como muchos contáis, yo creo que vendería bien.
Vosotros os lo compraríais en el caso de que saliera?
laspalmao escribió:al principio os costaria mucho, pero imaginate yo que lo empece 7 meses antes de cerraran los server, yo nivel 0 vs 14 o 15 y cheaters, al final acabe con un deficit positivo asesinatos muertes, estaba super enganchado jugue casi 1000 horas,es lo mejor que he jugado nunca

Bufff pos yo lo empece con la mitica beta aquella del Metal Gear Online q no funcionaba muy al principio os acordais? q hasta se hicieran videos de youtube con la coña, y el engorroso registro en la pagina con la KOnami ID y aquellas movidas, le pegue tal viciada a la Beta q no jugaba a otra cosa, cuando salio el juego entre el single player y ese online, hay q decir q MGS4 es de lo mejor q ha parido la ps3, un juego completisimo gracias a su online,eterno, yo tb me hice con todos los DLC y buen jugo q les saque, grandes recuerdos me trae ese juego, espero q no lo abandonen con los nuevos Metal Gear, dudo q KOjima lo haga xq pa mi fue un exito viendo la de peña q jugaba en las partidas, y es cierto q era dificil al principio, pero cuando tenias ya niveles altos, se hacian virguerias, habia q currarse el juego, yo espero el MGO3 [plas]

OscarKun
si viniera por separado creo q tendria menos exito porque solo lo comprarian los q ya lo conocieran, no vendrian los nuevos jugadores por ejemplo q llegaran con el Ground Zeroes o Metal Gear SOlid 5, en alguno de ellos meteran el online espero, yo tengo q decir q el primero q jugue fue el de MGS4, lo probe y me encanto, si viniera por separado no lo hubiera comprado, pues no conocia la diversion q proporcionaba.
mimeh escribió:Los Metal Gear no NECESITAN online, pero todo lo que sea "añadir" es bueno. Puedes jugar el juego de principio a fin al 100% sin tener internet? Pues perfecto. Y el que quiera jugar al online pues que juegue.

A mí los online no me van mucho, al MGO jugué poco porque aunque reconozco que era un juegazo a años luz de otros mucho más conocidos no me enganchan los online PVP. El único online que me ha enganchado ha sido el del Red Dead Redemption básicamente porque tenía mucho que hacer en cooperativo. Si el GZ tiene online o no me da exactamente lo mismo porque seguramente lo pruebe 1 hora y lo deje, pero me alegro mucho por los que lo van a disfrutar. Mientras no afecte el online a la experiencia de juego de los que jugamos offline pues bienvenido sea!


+ ochotumbado
Arestame escribió:Adoro el online de Metal Gear, que no lo necesita para seguir siendo un juego épico? No lo dudo, pero es un añadido que a parte de proclamarse como mero añadido es un añadidazo de cojones, tan épico que se convierte en la fuente de la rejugabilidad del juego una vez llegados al 100 en los Single Players.
Que la gente sea parguela porque cuando la follen por primera vez a disparos se rinda no implica que MGO sea una mierda, que a mi también al principio me metían balas por donde amanecía y se ponía el sol.

Tanto el metal gear, como otros tantos juegos de primera fila, suelen tener un online que es una maravilla...una maravilla hasta que llegan los 4 tontacos con sus bugs, sus trampas y sus tonterias y hacen la partida injugable. En mi caso la ultima vez que jugue a mgo, habian 4 tontos por llamarlos de alguna manera, que se habian metido dentro de donde te regenerabas y cada vez que intentabas reaparecer te mataban al instante. Lo mismo me paso con killzone, con bad company 2 y con alguno mas que ahora no caigo...
Puede estar todo lo chulo que querais, pero mientras no sepan solucionar eso de salida, no sepan implementar un sistema de baneos decente que de verdad acabe con ese tipo de jugones y se pueda jugar a gusto de verdad, por mi que no saquen ni metal gear online, no modo conquista, ni todos contra todos ni nada, de verdad, que se lo ahorren y el tiempo que ganan que se dediquen a hacer los juegos mas largos, porque pagas 70 euracos por un juego te lo pasas en pocas horas porque es cortisimo y tiras a aprovecharlo con el online y...sorpresa!! esta lleno de frikis malvados!! Venga va...
mimeh escribió:
Arestame escribió:Adoro el online de Metal Gear, que no lo necesita para seguir siendo un juego épico? No lo dudo, pero es un añadido que a parte de proclamarse como mero añadido es un añadidazo de cojones, tan épico que se convierte en la fuente de la rejugabilidad del juego una vez llegados al 100 en los Single Players.
Que la gente sea parguela porque cuando la follen por primera vez a disparos se rinda no implica que MGO sea una mierda, que a mi también al principio me metían balas por donde amanecía y se ponía el sol.


Los Metal Gear no NECESITAN online, pero todo lo que sea "añadir" es bueno. Puedes jugar el juego de principio a fin al 100% sin tener internet? Pues perfecto. Y el que quiera jugar al online pues que juegue.

A mí los online no me van mucho, al MGO jugué poco porque aunque reconozco que era un juegazo a años luz de otros mucho más conocidos no me enganchan los online PVP. El único online que me ha enganchado ha sido el del Red Dead Redemption básicamente porque tenía mucho que hacer en cooperativo. Si el GZ tiene online o no me da exactamente lo mismo porque seguramente lo pruebe 1 hora y lo deje, pero me alegro mucho por los que lo van a disfrutar. Mientras no afecte el online a la experiencia de juego de los que jugamos offline pues bienvenido sea!


Realmente yo no tuve internet con MGS4 (Vamos, que me pasé 2 años con el MGS4 offline consiguiéndome todos los emblemas) y puedo decir que probando o no probando el online, es el MGS más completo con diferencia (Bueno, no con mucha que Peace Walker le pisa los talones en contenidos xD) de todos modos, es cierto que MGS no necesita online para ser bueno, porque lo es automáticamente, pero siempre suele venir bien cualquier añadido que haga cualquier favor a la duración del juego.

Curiosamente, este no es de los típicos juegos que el online estropea la experiencia del Single Player, es más, lo revitaliza y lo mejora. Y los que dicen, "Bah, prefiero k se sentren en er modo istorya anteh k dedikarle tiempoh al honlineh" es el típico pensamiento Neandertalista de que se creen que los mismos que desarrollan el Single son los que hacen el online xDDD. Ubisoft por ejemplo tiene varias sedes y cada una se encarga de algo y no serían tan estúpidos de hacer el online y el modo historia en la misma sede.
alguien sabe si han dicho algo de MGO3 ?, alguna confirmacion, mapas, modos algo, lo que sea
Estad atentos a este TGS que puede salir algo interesante.
wolrd escribió:Estad atentos a este TGS que puede salir algo interesante.


Pero Konami anunció que MGS:GZ no iba a estar entre sus juegos presentados. ¿Esperamos sorpresas entonces? [boing]
Arestame escribió:
wolrd escribió:Estad atentos a este TGS que puede salir algo interesante.


Pero Konami anunció que MGS:GZ no iba a estar entre sus juegos presentados. ¿Esperamos sorpresas entonces? [boing]


Esperadlas, porque he visto un twit de Kojima con una foto en la que aparecia una pantalla del TGS con la imagen del trailer... No se si dara alguna sorpresa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito]
wolrd escribió:
Arestame escribió:
wolrd escribió:Estad atentos a este TGS que puede salir algo interesante.


Pero Konami anunció que MGS:GZ no iba a estar entre sus juegos presentados. ¿Esperamos sorpresas entonces? [boing]


Esperadlas, porque he visto un twit de Kojima con una foto en la que aparecia una pantalla del TGS con la imagen del trailer... No se si dara alguna sorpresa, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito]


Quizas simplemente muestren alli el Trailer que mostraron la otra vez.
Hola, no se si sera verdad pero seria alucinante jajaja:
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Es una broma para animar el hilo haber si vemos algo en el TGS. Un saludo.
Arestame escribió:Curiosamente, este no es de los típicos juegos que el online estropea la experiencia del Single Player, es más, lo revitaliza y lo mejora. Y los que dicen, "Bah, prefiero k se sentren en er modo istorya anteh k dedikarle tiempoh al honlineh" es el típico pensamiento Neandertalista de que se creen que los mismos que desarrollan el Single son los que hacen el online xDDD. Ubisoft por ejemplo tiene varias sedes y cada una se encarga de algo y no serían tan estúpidos de hacer el online y el modo historia en la misma sede.

Si lo dices por mi, estas equivocado. A mi el mgo me gusto mucho, pero es como la mayoria de onlines populares, a los 2 dias ya estan plagados de bugs que no deberian de existir, que van en contra del espiritu de cualquier juego, que perjudican al resto de jugadores y que lo unico que puedes hacer es o no jugar o hacerlo tu tambien, lo que vienen siendo las trampas. Desde que empece a jugar al online que los llevo viendo, y la verdad que para ir con esas que no hace ninguna gana jugar ni mucho menos que te cobren por ello. En mi opinion, cualquier modo online deberia de ser contenido extra descargable y no metermelo en el disco y encarecerlo, mas que nada porque no es una cosa que puedas jugar sin condiciones, si no tienes internet ya te estan cobrando por algo que no puedes usar(no es mi caso, yo no juego online porque no quiero a no ser que sea con conocidos o partidas privadas). Yo veo que solo se esmeran realmente en sacarnos pasta y no en hacer las cosas como es debido desde un principio, es solo mi opinion y creo que la de muchos.
senabre escribió:
Arestame escribió:Curiosamente, este no es de los típicos juegos que el online estropea la experiencia del Single Player, es más, lo revitaliza y lo mejora. Y los que dicen, "Bah, prefiero k se sentren en er modo istorya anteh k dedikarle tiempoh al honlineh" es el típico pensamiento Neandertalista de que se creen que los mismos que desarrollan el Single son los que hacen el online xDDD. Ubisoft por ejemplo tiene varias sedes y cada una se encarga de algo y no serían tan estúpidos de hacer el online y el modo historia en la misma sede.

Si lo dices por mi, estas equivocado. A mi el mgo me gusto mucho, pero es como la mayoria de onlines populares, a los 2 dias ya estan plagados de bugs que no deberian de existir, que van en contra del espiritu de cualquier juego, que perjudican al resto de jugadores y que lo unico que puedes hacer es o no jugar o hacerlo tu tambien, lo que vienen siendo las trampas. Desde que empece a jugar al online que los llevo viendo, y la verdad que para ir con esas que no hace ninguna gana jugar ni mucho menos que te cobren por ello. En mi opinion, cualquier modo online deberia de ser contenido extra descargable y no metermelo en el disco y encarecerlo, mas que nada porque no es una cosa que puedas jugar sin condiciones, si no tienes internet ya te estan cobrando por algo que no puedes usar(no es mi caso, yo no juego online porque no quiero a no ser que sea con conocidos o partidas privadas). Yo veo que solo se esmeran realmente en sacarnos pasta y no en hacer las cosas como es debido desde un principio, es solo mi opinion y creo que la de muchos.


Bueno, yo realmente odiaba a los cheaters en MGO, pero vino un momento, en los últimos 8 meses, donde sólo jugaba partidas con el clan (Si tienes un clan extenso, se te hace la repolla de divertido) así que no bugs, no guiris y mucha más comunicación = diversión por doquier. Así que se me olvidó como me jodían los cheaters en MGO xDDDD.
senabre escribió:Si lo dices por mi, estas equivocado. A mi el mgo me gusto mucho, pero es como la mayoria de onlines populares, a los 2 dias ya estan plagados de bugs que no deberian de existir, que van en contra del espiritu de cualquier juego, que perjudican al resto de jugadores y que lo unico que puedes hacer es o no jugar o hacerlo tu tambien, lo que vienen siendo las trampas. Desde que empece a jugar al online que los llevo viendo, y la verdad que para ir con esas que no hace ninguna gana jugar ni mucho menos que te cobren por ello. En mi opinion, cualquier modo online deberia de ser contenido extra descargable y no metermelo en el disco y encarecerlo, mas que nada porque no es una cosa que puedas jugar sin condiciones, si no tienes internet ya te estan cobrando por algo que no puedes usar(no es mi caso, yo no juego online porque no quiero a no ser que sea con conocidos o partidas privadas). Yo veo que solo se esmeran realmente en sacarnos pasta y no en hacer las cosas como es debido desde un principio, es solo mi opinion y creo que la de muchos.

Creo recordar q en el MGO2 se echaba a la peña de las partidas, los denunciabas y al anfitrion lo echaba cuando muchos piden echar a tal usuario, pero de todas formas es cierto q me encontre alguna peña q jugaba a lo guarro esperando en bases, pero las partidas con clanes serios todo dios jugaba como se debe jugar, por que son buenos jugadores q ya controlan mucho y les gusta jugar como Dios manda, yo no estoy de acuerdo en lo q dices q lo del online es solo pa sacar pasta xq no todo el mundo se compraba los DLCs, y xq metan el online el juego no va ser peor, o te crees q lo hace el mismo departamento q hace el single player? yo creo q si ademas del single player ofrece un online como el MGO q era cojonudo, no podia calificar mas q de hacer las cosas bien, si uno no tiene internet pa jugar es mas cosa del usuario, no creo q sea error de nadie q meten juego en linea, tu opinion la respeto, pero q digas q es lo q piensas tu y muchos, siento discrepar, cuando uno generaliza se suele equivocar.
supongo que no se sabra ni nada pero... tendra coop o algo?
Yo solo lo digo porque conozco mucha gente que solia jugar online por jugar y los cheaters acaban con la paciencia de uno, pero vamos, no creo que los conozca yo a todos, habran bastantes mas XD. Evidentemente es solo una opinion tras unas malas experiencias, pero los berridos por el chat suelen ir que vuelan, mucha gracia no le hara a la peña, no...
La pena es que no sacaran un cooperativo en linea rollo historia o algo asi
senabre escribió:Yo solo lo digo porque conozco mucha gente que solia jugar online por jugar y los cheaters acaban con la paciencia de uno, pero vamos, no creo que los conozca yo a todos, habran bastantes mas XD. Evidentemente es solo una opinion tras unas malas experiencias, pero los berridos por el chat suelen ir que vuelan, mucha gracia no le hara a la peña, no...
La pena es que no sacaran un cooperativo en linea rollo historia o algo asi

Ves, eso si q me parece mas algo q no me gusta para nada en un Metal Gear, un cooperativo, yo desde luego no lo jugaria xq se me carga el juego.
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