[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Miniviciao@ escribió:
senabre escribió:Yo solo lo digo porque conozco mucha gente que solia jugar online por jugar y los cheaters acaban con la paciencia de uno, pero vamos, no creo que los conozca yo a todos, habran bastantes mas XD. Evidentemente es solo una opinion tras unas malas experiencias, pero los berridos por el chat suelen ir que vuelan, mucha gracia no le hara a la peña, no...
La pena es que no sacaran un cooperativo en linea rollo historia o algo asi

Ves, eso si q me parece mas algo q no me gusta para nada en un Metal Gear, un cooperativo, yo desde luego no lo jugaria xq se me carga el juego.


Pues el Coop del Peace Walker está muy bien, yo me lo paso genial jugando con los colegas XD
La manera de jugar al peace walker, es jugar la historia principal tu solo para centrarte de lleno en el argumento. Pero luego, el juego tiene infinidad de misiones extra con todo tipo de dificultades elevadas en que ahi si que se puede jugar el cooperativo e incita a ello. Porque para que aparezcan mas misiones, primero hay que pasarselas... y hay algunas de cargarse un tanke y demas las cuales son jodidas jodidas si no se tienen armas de nivel alto, por lo que el cooperativo a 4 players es esencial en dichas misiones. Aparte que si quereis ver el video final completo, hay que hacer misiones secundarias y si quereis ver la conversacion telefonica secreta tipica de toda la saga, hay que completarlas todas xD

Yo lo veo muy bien el como han hecho el peace walker.
THumpER escribió:La manera de jugar al peace walker, es jugar la historia principal tu solo para centrarte de lleno en el argumento. Pero luego, el juego tiene infinidad de misiones extra con todo tipo de dificultades elevadas en que ahi si que se puede jugar el cooperativo e incita a ello. Porque para que aparezcan mas misiones, primero hay que pasarselas... y hay algunas de cargarse un tanke y demas las cuales son jodidas jodidas si no se tienen armas de nivel alto, por lo que el cooperativo a 4 players es esencial en dichas misiones. Aparte que si quereis ver el video final completo, hay que hacer misiones secundarias y si quereis ver la conversacion telefonica secreta tipica de toda la saga, hay que completarlas todas xD

Yo lo veo muy bien el como han hecho el peace walker.


Pero... ¿Las búsquedas de Zadornov no son alternativas no? Ya que están en el saco de las principales. Pero supongo que para desbloquearlas rápidamente hay que exprimir las segundarias xD
Arestame escribió:
THumpER escribió:La manera de jugar al peace walker, es jugar la historia principal tu solo para centrarte de lleno en el argumento. Pero luego, el juego tiene infinidad de misiones extra con todo tipo de dificultades elevadas en que ahi si que se puede jugar el cooperativo e incita a ello. Porque para que aparezcan mas misiones, primero hay que pasarselas... y hay algunas de cargarse un tanke y demas las cuales son jodidas jodidas si no se tienen armas de nivel alto, por lo que el cooperativo a 4 players es esencial en dichas misiones. Aparte que si quereis ver el video final completo, hay que hacer misiones secundarias y si quereis ver la conversacion telefonica secreta tipica de toda la saga, hay que completarlas todas xD

Yo lo veo muy bien el como han hecho el peace walker.


Pero... ¿Las búsquedas de Zadornov no son alternativas no? Ya que están en el saco de las principales. Pero supongo que para desbloquearlas rápidamente hay que exprimir las segundarias xD


Son parte de la historia para ver el video final completo. Para que te vayan saliendo, hay que ir haciendo secundarias sino recuerdo mal xD
Parece que el sistema de construcción y desarrollo de Mother Base implementado en Peace Walker vuelve en Ground Zeroes. Personalmente lo vería un acierto si se profundiza en ello.

El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá componente de gestión y construcción de bases, según ha declarado Hideo Kojima, responsable de la serie, durante la Eurogamer Expo que se está celebrando en el Reino Unido.

A pesar de que no se han dado muchos detalles, Snake dispondrá de una "base" en el escenario, que recordemos tendrá estilo de mundo abierto, y podrá fortificarla, mejorando elementos y gestionando recursos.

La organización de la base también se podrá realizar desde un smartphones, algo que en lo que Kojima Productions está trabajando y espera que se implemente en el juego antes de su llegada a las tiendas.


Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... to/1807742
"Kojima Productions LA se encargará del online del próximo Metal Gear Solid", a saber cual será, Gound Zeroes, Metal Gear Solid 5 o Metal Gear Solid: Special Ops
Franz_Fer escribió:Parece que el sistema de construcción y desarrollo de Mother Base implementado en Peace Walker vuelve en Ground Zeroes. Personalmente lo vería un acierto si se profundiza en ello.

El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá componente de gestión y construcción de bases, según ha declarado Hideo Kojima, responsable de la serie, durante la Eurogamer Expo que se está celebrando en el Reino Unido.

A pesar de que no se han dado muchos detalles, Snake dispondrá de una "base" en el escenario, que recordemos tendrá estilo de mundo abierto, y podrá fortificarla, mejorando elementos y gestionando recursos.

La organización de la base también se podrá realizar desde un smartphones, algo que en lo que Kojima Productions está trabajando y espera que se implemente en el juego antes de su llegada a las tiendas.


Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... to/1807742



A mi me parece una buena noticia, espero que desarrollen la idea porque es un aspecto que puede crecer mucho.

Sobre lo de la conectividad mediante smartphone, pues algo parecido; es un mundo que puede ofrecer muchas posibilidades y el cual me gustaria que exploraran, aunque supongo que eso obligaria a conectarte a internet cada vez que juegues en la consola.
yo hay una cosa que no me gusta demasiado y es que, siempre que he jugado al metal gear, la gracia era que estabas tu solo, que empezabas en un punto y apañatelas, sin base ni nada... justamente (igual ara me equivoco) hacian referencia a que snake era el ejercito de un solo hombre (o algo asi), nose, a mi estos temas de las bases no me tiran mucho, yo prefiero el usar al jugador y ya esta (que entiendo por otra parte que quieran enseñar como se forma outer heaven y tal)
ShinMegami escribió:yo hay una cosa que no me gusta demasiado y es que, siempre que he jugado al metal gear, la gracia era que estabas tu solo, que empezabas en un punto y apañatelas, sin base ni nada... justamente (igual ara me equivoco) hacian referencia a que snake era el ejercito de un solo hombre (o algo asi), nose, a mi estos temas de las bases no me tiran mucho, yo prefiero el usar al jugador y ya esta (que entiendo por otra parte que quieran enseñar como se forma outer heaven y tal)


Aparentemente, en las Misiones estaras solo.
En MGS4 tambien estabas solo durante las Misiones, pero tenias el Avion como Base.
Parece que el sistema de construcción y desarrollo de Mother Base implementado en Peace Walker vuelve en Ground Zeroes. Personalmente lo vería un acierto si se profundiza en ello.


Muy buena noticia. Es de lo que mas me gusto del PW, aunque al principio pueda parecer un rollo, le da mucha vida al juego.
El tema de mother base pinta bien, en pw, en el que todavía estoy dando los primeros pasos, le da un plus, pero le falta algo, no sabría decir qué, quizá conforme avance se le dé todavía más relevancia al mb, no sé... pero sin duda es algo que más desarrollado puede estar muy muy bien... ¿os imagináis un mb para cada clan? Bien implementado podría ser la ostia, con sus recursos, su propia tecnología, etc. Aunque aplicar ese concepto al online no creo que sea la intención.
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]


+1 es que viendo cosas como RE6 que acaba de salir y mirando este juego te quedas roto XD
j.r.anubis escribió:
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]


+1 es que viendo cosas como RE6 que acaba de salir y mirando este juego te quedas roto XD


Lo has ido a comparar con un juego al que le están cascando notas de 5 o 6 sobre 10...
Esto es lo que viene a ser el Metal Gear 5!?

...o otro sucedaneo tipo rising o como se escriba
ederinho escribió:Esto es lo que viene a ser el Metal Gear 5!?

...o otro sucedaneo tipo rising o como se escriba


Rising NO es un "sucedaneo", es un spin off de la serie bajo otro tipo de jugabilidad, y tiene un pinta estupenda igualmente... ;). Y si, este es un MGS al uso (otra cosa es que sea el 5, ya que el Peace Walker tambien se decía que era el 5).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
j.r.anubis escribió:
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]


+1 es que viendo cosas como RE6 que acaba de salir y mirando este juego te quedas roto XD

Compáralo con el The Last of Us [jaja]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:
j.r.anubis escribió:
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]


+1 es que viendo cosas como RE6 que acaba de salir y mirando este juego te quedas roto XD


Lo has ido a comparar con un juego al que le están cascando notas de 5 o 6 sobre 10...

Claro y esas notas se refieren a los graficos del juego en vez del haterismo mas absurdo fruto de vivir en el pasado. Vosotros guiaos por analisis de tres al cuarto y notas pauperrimas que asi vais a disfrutar de los juegos.
Me parece absurdo el debate sobre la calidad gráfica, salen novedades jugables y a casi todo el mundo se la sopla. Llega un fulano a comparar los gráficos con vaticinios de chichinabo y salen de debajo de las piedras talibanes hasta del Resident Evil.
Al RE le están dando desde todas las partes, tanto gamers como prensa especializada, no es cuestión de cuatro reviews ni tampoco cuestión de gráficos.

Y respecto a la calidad gráfica del MGSGZ, pues está de lujo que se vea así, sí, y si no, ¿qué más da? MGS4, que es bastante truñete gráfico incluso cuando salió, para mí es "el juego" de esta gen, y detrás pongo sin pensarlo al MGS Collection. Junto con GT5 online que juega en otra liga, son los juegos a los que más horas he dedicado con diferencia y que mejores ratos me han hecho pasar.
Nexus_VII escribió:
j.r.anubis escribió:
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]


+1 es que viendo cosas como RE6 que acaba de salir y mirando este juego te quedas roto XD

Compáralo con el The Last of Us [jaja]


Hombre, escenarios "cerrados" Vs escenarios "abiertos", creo que las comparaciones no pueden ser tan "simples" tampoco... Si lo comparas con el RE 6 entonces si que ahí ya no hay debate :o
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
IAMTHEEGGMAN escribió:Al RE le están dando desde todas las partes, tanto gamers como prensa especializada, no es cuestión de cuatro reviews ni tampoco cuestión de gráficos.

Y respecto a la calidad gráfica del MGSGZ, pues está de lujo que se vea así, sí, y si no, ¿qué más da? MGS4, que es bastante truñete gráfico incluso cuando salió, para mí es "el juego" de esta gen, y detrás pongo sin pensarlo al MGS Collection. Junto con GT5 online que juega en otra liga, son los juegos a los que más horas he dedicado con diferencia y que mejores ratos me han hecho pasar.

Pues entra al foro del juego en ps3 y veras como la opinion generalizada sobre el resident esta cambiando para bien, vamos, que la mayoria se han dado cuenta del juegazo que es, dejando de una vez al lado las opiniones de haters totalmente infungadas y condicionadas por las notas de reviews ancladas en el pasado.
Para romper el hielo, mirad lo que han puesto de NeoGAF, recién salido del horno xDDDD


Imagen
Imagen

¡Abramos debate señores! No me hace mucha ilusión (TTS is a fakin shet madafaka) pero realmente intuyo que esas dos novedades jugables (Por algún lado lo primero parece Free Look al estilo MGS3:SBS) y el apuntado por hombro.

Y no se vosotros pero veo que la iluminación y texturas están algo más curradas (bueno... las texturas, se las podían haber currado más digo yo xD)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=892849
QUe es eso tio? el primer Metal Gear?? XD
Miniviciao@ escribió:QUe es eso tio? el primer Metal Gear?? XD


Se supone que es una reedición HD del remake de MGS1 para GameCube creo, aunque no tiene muchas tendencias de ser fake la verdad.
Arestame escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe es eso tio? el primer Metal Gear?? XD


Se supone que es una reedición HD del remake de MGS1 para GameCube creo, aunque no tiene muchas tendencias de ser fake la verdad.
Tiene buena pinta, aunque molaba mas q se curraran otra cosa diferente al remake Twin Snakes en HD, supongo q sera ese si es del Cubo, q por cierto si lo pones en el Dolphin seguro q se vera de escandalo en 1080, aunque yo no puedo q no me tira bien ese emulador, pide bastante makina.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Arestame escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe es eso tio? el primer Metal Gear?? XD


Se supone que es una reedición HD del remake de MGS1 para GameCube creo, aunque no tiene muchas tendencias de ser fake la verdad.

El hilo a sido borrado,vamos que confirma lo que no hacia falta confirmar,es un FAKE.
Se ve a kilometros que es fake.... [+risas] es la misma version de gamecube pero retocada en fotoshop o texturas y con ese apuntado del medio que no es mas que una falsedad xD es decir que podria haberlo hecho con el paint... [carcajad]

Ya os digo que si hubiera remake del juego, kojima lo retocaria bastante añadiendo muchisimas cosas nuevas, extras, mejoras del menu, etc etc. No creo que se dedique a hacer solo un lavado de cara.
tengo unas dudas gigaaaaaaaaaaaaaaantes y me tienen medio mal [buuuaaaa]

en PW al final resulta que PAZ trabaja para otras entidades y resulta que cuando luchas contra metal gear zeke que lo controla PAZ ella cae al agua...ehhmm yo la habia dado por muerta, que cara*o paso ahi no murio...LOL solo cayo al agua y ahora resulta que Big Boss tiene que rescatarla


lo otro el MG portable ops es MUY importante en lo que es la saga, ya que nunca lo jugue no se de que va solo que es antes que PW y necesito saber si me pierdo mucho si no lo juego... o si alguien cree que alguna vez lo lancen para PSN ¿?¿?¿?

Saludos!
wataverywutsup escribió:tengo unas dudas gigaaaaaaaaaaaaaaantes y me tienen medio mal [buuuaaaa]

en PW al final resulta que PAZ trabaja para otras entidades y resulta que cuando luchas contra metal gear zeke que lo controla PAZ ella cae al agua...ehhmm yo la habia dado por muerta, que cara*o paso ahi no murio...LOL solo cayo al agua y ahora resulta que Big Boss tiene que rescatarla


lo otro el MG portable ops es MUY importante en lo que es la saga, ya que nunca lo jugue no se de que va solo que es antes que PW y necesito saber si me pierdo mucho si no lo juego... o si alguien cree que alguna vez lo lancen para PSN ¿?¿?¿?

Saludos!

No te pierdes nada por no jugar al Portable Ops, tranquilo. Respecto a lo de Paz:
Si, es agente de Zero y al final se supone que sobrevive
THumpER escribió:Se ve a kilometros que es fake.... [+risas] es la misma version de gamecube pero retocada en fotoshop o texturas y con ese apuntado del medio que no es mas que una falsedad xD es decir que podria haberlo hecho con el paint... [carcajad]

Ya os digo que si hubiera remake del juego, kojima lo retocaria bastante añadiendo muchisimas cosas nuevas, extras, mejoras del menu, etc etc. No creo que se dedique a hacer solo un lavado de cara.



A mi lo que más me desconcierta realmente es la cámara...
Arestame escribió:
THumpER escribió:Se ve a kilometros que es fake.... [+risas] es la misma version de gamecube pero retocada en fotoshop o texturas y con ese apuntado del medio que no es mas que una falsedad xD es decir que podria haberlo hecho con el paint... [carcajad]

Ya os digo que si hubiera remake del juego, kojima lo retocaria bastante añadiendo muchisimas cosas nuevas, extras, mejoras del menu, etc etc. No creo que se dedique a hacer solo un lavado de cara.



A mi lo que más me desconcierta realmente es la cámara...


Eso puede ser un angulo muerto del propio juego que se te acerca la camara algo mas de lo habitual. Lo mismo que pasa con muchos juegos. Pero no creo que sea remake ni por asomo, ademas fijate en el puntero blanco. Tu mira donde apunta el laser y donde esta el puntero blanco. No coinciden por lo que es una chapuza y un fake. Almenos es lo que pienso....
Pues a mi no me gustaría un remake del juego de Game Cube, salvo si le quitan el relleno en el que Snake da super volteretas, super saltos, se sube encima de los misiles, etc.
THumpER escribió:
Arestame escribió:
A mi lo que más me desconcierta realmente es la cámara...


Eso puede ser un angulo muerto del propio juego que se te acerca la camara algo mas de lo habitual. Lo mismo que pasa con muchos juegos. Pero no creo que sea remake ni por asomo, ademas fijate en el puntero blanco. Tu mira donde apunta el laser y donde esta el puntero blanco. No coinciden por lo que es una chapuza y un fake. Almenos es lo que pienso....


No, si no te lo niego pero... me he vuelto a rejugar al Twins snakes (Esa parte esta cerca del principio vamos) y nada, no consigo ese ángulo D:
Pues habra usado algun programa para modificar el juego. Hoy en dia cualquier persona con algo de conocimiento, puede destripar cualquier videojuego y retocar cualquier cosa.
Prefiero un remake del Metal gear Solid original de PSX con graficos actuales y rodado al español. Pero claro, soñar es gratis...
Arestame escribió:
THumpER escribió:
Arestame escribió:
A mi lo que más me desconcierta realmente es la cámara...


Eso puede ser un angulo muerto del propio juego que se te acerca la camara algo mas de lo habitual. Lo mismo que pasa con muchos juegos. Pero no creo que sea remake ni por asomo, ademas fijate en el puntero blanco. Tu mira donde apunta el laser y donde esta el puntero blanco. No coinciden por lo que es una chapuza y un fake. Almenos es lo que pienso....


No, si no te lo niego pero... me he vuelto a rejugar al Twins snakes (Esa parte esta cerca del principio vamos) y nada, no consigo ese ángulo D:

Puede ser al accionar la vista en primera persona. Cuando lo hacías durante un instante la cámara se situaba como en las imágenes porque se acercaba a Snake por la espalda rápidamente.
amotucalva escribió:
Arestame escribió:
THumpER escribió:
Eso puede ser un angulo muerto del propio juego que se te acerca la camara algo mas de lo habitual. Lo mismo que pasa con muchos juegos. Pero no creo que sea remake ni por asomo, ademas fijate en el puntero blanco. Tu mira donde apunta el laser y donde esta el puntero blanco. No coinciden por lo que es una chapuza y un fake. Almenos es lo que pienso....


No, si no te lo niego pero... me he vuelto a rejugar al Twins snakes (Esa parte esta cerca del principio vamos) y nada, no consigo ese ángulo D:

Puede ser al accionar la vista en primera persona. Cuando lo hacías durante un instante la cámara se situaba como en las imágenes porque se acercaba a Snake por la espalda rápidamente.


Lo he pensado pero al probarlo se va directamente al cogote de Snake, así que tampoco es posible xD
Arestame escribió:Lo he pensado pero al probarlo se va directamente al cogote de Snake, así que tampoco es posible xD

A lo mejor hay algún frame en el que sí sucede. Yo tengo el recuerdo de que en la PS2 sí que se llegaba a ver así, creo que en el Metal Gear Solid 2.
amotucalva escribió:
Arestame escribió:Lo he pensado pero al probarlo se va directamente al cogote de Snake, así que tampoco es posible xD

A lo mejor hay algún frame en el que sí sucede. Yo tengo el recuerdo de que en la PS2 sí que se llegaba a ver así, creo que en el Metal Gear Solid 2.


Debería probarlo, es que ayer hice todas las pruebas posibles y tal y naada xD
En Dolphin podias mover la camara de los juegos sin problemas libremente, y poner vistas que no son posibles en la consola, no le deis mas vueltas.
Tiene toda la pinta de ser EL JUEGO de la generación.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arestame escribió:
amotucalva escribió:
Arestame escribió:Lo he pensado pero al probarlo se va directamente al cogote de Snake, así que tampoco es posible xD

A lo mejor hay algún frame en el que sí sucede. Yo tengo el recuerdo de que en la PS2 sí que se llegaba a ver así, creo que en el Metal Gear Solid 2.


Debería probarlo, es que ayer hice todas las pruebas posibles y tal y naada xD


Que obsesion. Que no hay tal remake.. olvidaos. Si lo quiere hacer lo hara prro que mas da si no saldria asta 2016 o 2017 para que quieres saberlo ahora.
Y aunque lo hubiese, si meten la cámara que tenemos en los mgs modernos y el apuntado desde el hombro, tendran que rediseñar completamente todos los escenarios para que el juego funcione a nivel jugable. Si no seria ridículamente fácil, que es algo que ya paso con el TS, que al introducir el apuntado en primera persona perdió mucha de su dificultad.
darth_therat escribió:Y aunque lo hubiese, si meten la cámara que tenemos en los mgs modernos y el apuntado desde el hombro, tendran que rediseñar completamente todos los escenarios para que el juego funcione a nivel jugable. Si no seria ridículamente fácil, que es algo que ya paso con el TS, que al introducir el apuntado en primera persona perdió mucha de su dificultad.


Cierto, si ponen cámara dinámica por ejemplo en MGS2, perdería casi todo en bombas y tal y la pelea de Fatman o Vamp no tendría nada de dificultad.
En SHopTO pone viernes 13 de septiembre de 2013 y estos acertaron con Crysis 3, madre mia lo q queda, pa esas si no salio la ps4 saldra esas navidades, ya podian dejarlo pa la proxima consola xd
Miniviciao@ escribió:En SHopTO pone viernes 13 de septiembre de 2013 y estos acertaron con Crysis 3, madre mia lo q queda, pa esas si no salio la ps4 saldra esas navidades, ya podian dejarlo pa la proxima consola xd


Yo es que creo que saldrá para las dos consolas a la vez.
gobetto escribió:
Miniviciao@ escribió:En SHopTO pone viernes 13 de septiembre de 2013 y estos acertaron con Crysis 3, madre mia lo q queda, pa esas si no salio la ps4 saldra esas navidades, ya podian dejarlo pa la proxima consola xd


Yo es que creo que saldrá para las dos consolas a la vez.

Desde luego si por esas ya hay consolas nuevas, espero q haya opcion pa jugarlo dnd mejor se ve.
Lo mas gracioso es que Kojima siempre nos tiene mordiéndonos al uñas esperando el nuevo metalgear y el ya tiene como minimo siete historias para metal gear [carcajad] (recuerden el es diseñador y no programador asi que debe estar maquinando muchas historias).

Creo que Mr.Kojima hará el Remake del primer metal gear cuando este a punto de retirarse y ahora mismo lo tiene solo en papel y bocetos. XD , por mientras nos ofrecera estas mini joyas en forma de precuela.
A mi me gustaria que hiciera la historia de "the boss" , como se conviertio en la heroína de la segunda guerra mundial (aunque se pareciera velvet assassin como me gustaria jugar con the boss) .
algo siempre e pensado que el ejercito nazi tenia muchos secretos por ejemplo se sabe que los nazis tenian una nave en forma de campana que supuestamente pudo volar por levitacion, segun los rumores esta nave despues de la segunda guerra mundial rusos y gringos se llevaron los planos y la nave, osea que podria poner la historia .
Otra afirman que los nazis tenian cultos e inclusive la mas fantasiosa de todas que pudieron hacer tenido contacto alien.

Podria kojima hacer que el metal gear en realidad todo ese conocimiento es de origen alien y no sonaría nada raro , una de las grabaciones de Chico en peace walker compara una IA chrysalis con un ovni ¬_¬
.
upss ya mi imaginación se elevo mejor lo dejo asi (despues kojima lee y no me da regalias jajajajaaj, no mentira de seguro ya lo tiene pensado ) [sonrisa]
¿No hay fecha todavía no?
Kiam89 escribió:¿No hay fecha todavía no?


Hipotético 13 Septiembre 2013
4184 respuestas