Lo mas gracioso es que Kojima siempre nos tiene mordiéndonos al uñas esperando el nuevo metalgear y el ya tiene como minimo siete historias para metal gear
(recuerden el es diseñador y no programador asi que debe estar maquinando muchas historias).
Creo que Mr.Kojima hará el Remake del primer metal gear cuando este a punto de retirarse y ahora mismo lo tiene solo en papel y bocetos.
, por mientras nos ofrecera estas mini joyas en forma de precuela.
A mi me gustaria que hiciera la historia de "the boss" , como se conviertio en la heroína de la segunda guerra mundial (aunque se pareciera velvet assassin como me gustaria jugar con the boss) .
algo siempre e pensado que el ejercito nazi tenia muchos secretos por ejemplo se sabe que los nazis tenian una nave en forma de campana que supuestamente pudo volar por levitacion, segun los rumores esta nave despues de la segunda guerra mundial rusos y gringos se llevaron los planos y la nave, osea que podria poner la historia .
Otra afirman que los nazis tenian cultos e inclusive la mas fantasiosa de todas que pudieron hacer tenido contacto alien.
Podria kojima hacer que el metal gear en realidad todo ese conocimiento es de origen alien y no sonaría nada raro , una de las grabaciones de Chico en peace walker compara una IA chrysalis con un ovni
.
upss ya mi imaginación se elevo mejor lo dejo asi (despues kojima lee y no me da regalias jajajajaaj, no mentira de seguro ya lo tiene pensado )