[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

(mensaje borrado)
Arestame escribió:
Kiam89 escribió:¿No hay fecha todavía no?


Hipotético 13 Septiembre 2013


tanto ? espero que traiga online, mgo3
Se sabe si lanzaran alguna demo, tal vez en el metal gear rising?

Esto es un poco off topic pero bueno, ¿hay ya demo del metal gear rising?
black ichigo escribió:
Arestame escribió:
Kiam89 escribió:¿No hay fecha todavía no?


Hipotético 13 Septiembre 2013


tanto ? espero que traiga online, mgo3



uffff que tarde.
GUSMAY escribió:Esto es un poco off topic pero bueno, ¿hay ya demo del metal gear rising?


En teoría sale con la HD Collection de Zone of the enders, o eso he leído hoy en siliconera :)
Yo ya me he pasado la demo del rising 15 veces o más jajaja
billiejean escribió:
black ichigo escribió:
Arestame escribió:
tanto ? espero que traiga online, mgo3



uffff que tarde.


Pues se suponía que iba a salir en Mayo de 2014 xDDD
De donde sale esa fecha?
xufeitor escribió:De donde sale esa fecha?


Es la que se sospechaba desde un principio, (Rumores de NeoGAF vamos) pero de momento no hay confirmación oficial de prácticamente NADA. Solo tenemos un puto trailer que hace que se te caiga la baba sin información alguna. Me da que este juego solo se presentará de E3 en E3 xD
Yo creo que como muy pronto lo veremos a finales del próximo año, entre octubre y noviembre. Históricamente septiembre es el mes en el que salen los juegos deportivos, mientras que a partir de octubre salen a la venta los "AAA", para aprovechar el tirón del lanzamiento y la campaña navideña.

Un saludo.
Arestame escribió:
xufeitor escribió:De donde sale esa fecha?


Es la que se sospechaba desde un principio, (Rumores de NeoGAF vamos) pero de momento no hay confirmación oficial de prácticamente NADA. Solo tenemos un puto trailer que hace que se te caiga la baba sin información alguna. Me da que este juego solo se presentará de E3 en E3 xD


Kojima & Cia llevan trabajando en el Foxengine y el juego desde hace bastante tiempo, y ten por seguro que saben perfectamente que la Next gen está "a la vuelta de la esquina", con lo que se mostrará de nuevo en el próximo E3 y bastante más avanzado y yo apostaría para finales de 2013 o 1Q de 2014 a más tardar...
Nadie ha pensado que el tipo ese feo que aparece en el trailer sea volgin?
Por cierto. ¿Ha salido algún vídeo más a parte del trailer?
edgar120 escribió:Nadie ha pensado que el tipo ese feo que aparece en el trailer sea volgin?

creo que si que se dijo, pero tambien se dieron algunos motivos por los que podria ser que no
se sabe si mostraran algo en los vga?
ShinMegami escribió:
edgar120 escribió:Nadie ha pensado que el tipo ese feo que aparece en el trailer sea volgin?

creo que si que se dijo, pero tambien se dieron algunos motivos por los que podria ser que no


Que lastima que me perdi esa conversacíon..lo digo porque en MGS 3 el "muere" achicharrado
Esta claro que el trailer del The phantom pain, tiene muchisimo que ver con este juego...
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ
La similitud del prota con Big Boss, los petalos blancos que se ven cuando el prota esta en la cama y se mira su implante en el brazo... y muchas mas cosas que evidencian que es un Metal Gear Solid "camuflado".
wolrd escribió:Esta claro que el trailer del The phantom pain, tiene muchisimo que ver con este juego...
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ
La similitud del prota con Big Boss, los petalos blancos que se ven cuando el prota esta en la cama y se mira su implante en el brazo... y muchas mas cosas que evidencian que es un Metal Gear Solid "camuflado".


Además, uno de los lemas del trailer de Ground Zeroes era: “From FOX, two phantoms were born” y el título del juego se llama The PHANTOM pain. La página web de Moby Dick Studio fue creada por "Joakim (¿Kojima alterando las letras?) Mogren (¿PROJECT mOGREn?).
Y también: http://media.vandalimg.com/m/12-2012/201212817179_2.jpg
Ahí lo dejo....
La verdad es que se le parece un huevo a Big Boss. Y con lo que dice el compañero de encima de mi post...

Ahora yo os dejo otra cosa que se me acaba de ocurrir... ¿y si ese personaje y los pacientes son...

otro Enfant Terrible y posibles soldados Genoma?


Chan chan... jejejeje.

Y el personaje que se ve envuelto en fuego me ha recordado a The Fury

Joder, y al final del trailer salen unos pies que se elevan del suelo para dejar ver "una chaqueta" volando a lo Psycho Mantis / The Sorrow

Definitivamente tiene que ver con Metal Gear.
UUUUUUUUFFFFFFFFFFFF me he pusto burro al ver el trailer XD , sin ninguna duda se trata de Metal Gear. A ver si sale más info en breve.
Yo con Kojima estoy perdidísima ya, cuántos MGS está haciendo a la vez? Ground Zeroes y otro "no numerado"? Ground Zeroes y MGS5? Ground Zeroes y un MGS de Vita? (En el titulo de The Phantom Pain se puede leer METAL GEAR SOLID V) Son en realidad todos el mismo juego? Yo creo que no sabe ni él ya lo que está haciendo, que se deje de bromitas y secretismos y diga de una vez cuando sale el próximo MGS para ir reservándolo [carcajad]
Sin duda es Metal Gear, o bien es un viral del Ground Zeroes o MGS5.

Lo que sería para partirse el ojete es que al final Moby Dick sea un estudio de verdad y se estén currando este juego nuevo y no tenga nada que ver con MGS [qmparto]

La prueba definitiva de que es metal gear:

Imagen
mimeh escribió:Yo con Kojima estoy perdidísima ya, cuántos MGS está haciendo a la vez? Ground Zeroes y otro "no numerado"? Ground Zeroes y MGS5? Ground Zeroes y un MGS de Vita? (En el titulo de The Phantom Pain se puede leer METAL GEAR SOLID V) Son en realidad todos el mismo juego? Yo creo que no sabe ni él ya lo que está haciendo, que se deje de bromitas y secretismos y diga de una vez cuando sale el próximo MGS para ir reservándolo [carcajad]


Ground zeroes será el nombre en clave de la misión prólogo de MGS5, igual que la misión de snake en el barco en mgs2 o la misión virtuosa de mgs3. El juego pasará a llamarse MGS5 en cuánto saquen mas información del juego.
Acabo de ver el triler del phantom pain,y me quedao flipao!! :O
Ojala no tenga nada que ver con Metal Gear,soy fan de Metal Gear,
pero de ese video podria salir un survival acojonante! [babas]
Aunque hay que ser consciente de que hay muchos detalles que
indican que tiene mucho que ver con Metal Gear.
Maldito Kojima!le odio pero lo amo!
Acabo de encontrar un hilo en el que explican los indicios de que pueda tratarse de un nuevo Metal Gear.
La verdad es que está muy bien explicado y convence.
Lo podéis ver aquí.
Edito: He encontrado otra página en la que salen más "coincidencias". Aquí.
Y estas imágenes, de las cuales la gente dice que se trata de Psycho Mantis de joven.

Imagen
Imagen

Me ha llamado especialmente la atención la última, que sale al final del trailer, en la que se ve perfectamente que es un sujeto de pequeña estatura y que vuela de la misma forma que lo hacía Mantis.

Me acabo de encontrar con esta otra imágen, puede que no signifique nada pero ya que estoy os la pongo también.

Imagen
Al final nos quedaremos con las ganas y este juego va a ganar muchisima publicidad gracias a que el tio ese se parece a Snake o Big Boss como querais.
Se va a quedar en un juego que no tiene nada que ver pero que entrara con fuerza grafias a que todo el mundo habla de el
pliskin_18 escribió:Al final nos quedaremos con las ganas y este juego va a ganar muchisima publicidad gracias a que el tio ese se parece a Snake o Big Boss como querais.
Se va a quedar en un juego que no tiene nada que ver pero que entrara con fuerza grafias a que todo el mundo habla de el

Es cierto que es posible que todas estas teorías sean falsas, pero no se trata de que el protagonista se parezca, sino de que hay demasiadas coincidencias. Al menos suficientes como para demandar a Moby Dick Studio en caso de no ser nada relacionado con Metal Gear.
Yo creo que se trata de un prólogo de lo visto en el trailer de Ground Zeroes, aunque puede que me equivoque.
En mi anterior comentario hay 2 enlaces en los que exponen cuáles son las coincidencias de las que hablo, que no son pocas.
Saludos.
amotucalva escribió:
pliskin_18 escribió:Al final nos quedaremos con las ganas y este juego va a ganar muchisima publicidad gracias a que el tio ese se parece a Snake o Big Boss como querais.
Se va a quedar en un juego que no tiene nada que ver pero que entrara con fuerza grafias a que todo el mundo habla de el

Es cierto que es posible que todas estas teorías sean falsas, pero no se trata de que el protagonista se parezca, sino de que hay demasiadas coincidencias. Al menos suficientes como para demandar a Moby Dick Studio en caso de no ser nada relacionado con Metal Gear.
Yo creo que se trata de un prólogo de lo visto en el trailer de Ground Zeroes, aunque puede que me equivoque.
En mi anterior comentario hay 2 enlaces en los que exponen cuáles son las coincidencias de las que hablo, que no son pocas.
Saludos.


Hay un hilo oficial de "The Phantom Pain" donde se están debatiendo todas esas cosas y nuestras idas de olla ;)

hilo_ho-the-phantom-pain_1840583
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima publica nuevas imágenes del FoxEngine en honor al regalo de Sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The screens show Snake from Metal Gear Solid Ground Zeroes standing in the Kojima Productions office that was used before in a lighting demo for the new engine. Snakes is holding the MGS 25th Anniversary bento box that Kojima Productions received two days ago from Sony. They used a 3D scanner two create this image in about two hours.


http://metalgearsolid.nl/?p=3924
voy a hacer tiempo pasandome otra vez el guns of the patriots [360º]
¿Quién coño es Greta de este juego? ¿Algún nuevo personaje? Aparece en IDMB, pensé que podría ser el cara quemada pero es una tía D:
Nexus6_BCN escribió:¿Kojima volviendo a trolear?

http://www.vandal.net/noticia/135063346 ... eneracion/


Ground Zeroes para Next Gen y MGS5 para Next Next Gen xD
'Fotorrealismo a través de los ojos de un 'Fox' -El núcleo de Metal Gear Solid Ground Zeroes'. Este será el título de la demostración que Hideo Kojima conducirá en el evento de la GDC, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

El creativo mostrará algunos de los "componentes clave y métodos únicos" que se están usando en el desarrollo de Ground Zeroes. La demostración incidirá sobre aspectos como el sistema de iluminación, elementos del entorno y el realismo de los personajes.

La charla también se centrará en las herramientas del FOX Engine. Junto a Kojima-san estarán en el escenario el director técnico del juego Junji Tago, el artista de iluminación Masayuki Suzuki y el director artístico CG Hideki Sasaki.


Fuente Meristation
Ralph7 escribió:
'Fotorrealismo a través de los ojos de un 'Fox' -El núcleo de Metal Gear Solid Ground Zeroes'. Este será el título de la demostración que Hideo Kojima conducirá en el evento de la GDC, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

El creativo mostrará algunos de los "componentes clave y métodos únicos" que se están usando en el desarrollo de Ground Zeroes. La demostración incidirá sobre aspectos como el sistema de iluminación, elementos del entorno y el realismo de los personajes.

La charla también se centrará en las herramientas del FOX Engine. Junto a Kojima-san estarán en el escenario el director técnico del juego Junji Tago, el artista de iluminación Masayuki Suzuki y el director artístico CG Hideki Sasaki.


Fuente Meristation


Y yo que esperaba el 21 de Febrero para el Meeting y el 5 Marzo para Tomb Raider... ¡A LA MIERDA ESAS FECHAS ESPERO EL 25 A 29 COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA!
Este me da que va ser next gen también aunque luego salga una versión para PS3.
Al principio decian que seria de ps360... ahora se supone que saldra en la proxima generacion ¿no?
dantemugiwara escribió:Al principio decian que seria de ps360... ahora se supone que saldra en la proxima generacion ¿no?



Se supone que sigue siendo para PS360, no han dicho nada nuevo aunque se intuya que saldrá también para la nueva generación.
dantemugiwara escribió:Al principio decian que seria de ps360... ahora se supone que saldra en la proxima generacion ¿no?


Se supone pq? en PS360 sale casi seguro si no no lo anunciarian
ojala salga en ps3.... gastarse minimo 400 euros en jeugo y consola no mola
Ralph7 escribió:... y el director artístico CG Hideki Sasaki.


¿Han degradado/ascendido/reubicado a Yoji Shinkawa?
POR DIOS, no nos enseñes esta burrada y luego me digas que se va a next gen, la madre que te trajo. Y en cuanto a la conferencia especial de ground zeroes, IT'S OVER HYPE LEVEL 9000
Lo acabo de poner en otro hilo pero...

No quiero alertar... twitter del David Hayter:

Informal Poll: How would you react if I didn't play Snake in the next Metal Gear? @HIDEO_KOJIMA_EN @Konami


:O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [decaio] [decaio]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues perfectamente feliz, porque snake ya parecia algo "cansado" en mgs4. Me apetece un metal gear pero sin solid snake ( puede ser naked snake...)
para mi una pena, la saga tiene inumerables personajes de los que sacar buenisimas historias pero snake es snake
pacojonez escribió:para mi una pena, la saga tiene inumerables personajes de los que sacar buenisimas historias pero snake es snake
android86 escribió:pues perfectamente feliz, porque snake ya parecia algo "cansado" en mgs4. Me apetece un metal gear pero sin solid snake ( puede ser naked snake...)


No, Hayter es el doblador, tanto de Solid como de Boss, sew refiere a que ¿y si en el proximo dejara de ser Snake? es decir, ser su peculiar doblador.

PD: daos cuenta que en el 4 tenia que hacer mas de viejo por como es en ese Solid Snake XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah otro doblador? Sin problema, yo empece con mgs con alfonso valles de doblador y luego lo segui escuchando en igles, podria volver a cambiar siempre que sea algo logico para el personaje.
Izdy-kun escribió:Lo acabo de poner en otro hilo pero...

No quiero alertar... twitter del David Hayter:

Informal Poll: How would you react if I didn't play Snake in the next Metal Gear? @HIDEO_KOJIMA_EN @Konami


:O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [decaio] [decaio]



Bueno yo creo que no sabe nada todavía David, puesto que su tweet es de hace 3 horas y el último de Kojima es de hace 12. No hay necesidad de alertarse, también hay que ver el penúltimo tweet de Hayter que le dice a un seguidor que hay que esperar a que Kojima le de una contestación.

Tendrá una buena voz y lo clavará haciendo de Snake/Big Boss, pero hace años que me da la sensación de que el tío es un poco prepotente.
No jodeis joder!! como que sera su voz?? si es la UNICA voz para snake.... espero que sea una troleada de hayter... [+furioso]
Izdy-kun escribió:Lo acabo de poner en otro hilo pero...

No quiero alertar... twitter del David Hayter:

Informal Poll: How would you react if I didn't play Snake in the next Metal Gear? @HIDEO_KOJIMA_EN @Konami


:O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [decaio] [decaio]


Spoiler brutal sobre MGS4
Cuando Big Boss aparece en MGS4, no lo dobla David Hayter.
Asi que, en algun momento tenia que pasar de la voz de MGS3/PO/PW a la que tiene en MGS4.
4184 respuestas