[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

wiket escribió:No se si se ha comentado alguna vez... Pero revisitando el trailer de 13 mins de ground zeroes que enseñaron hace meses, justo en la parte en la que un soldado tira varias solapas de fox por el helicoptero y caen junto snake, aparece un subtitulo bien claro: from FOX two PHANTOMS were born.


Sip eso ya se comento al principio del hilo. Hay muchas teorías sobre el posible significado de esa frase, mírate las primeras páginas y seguro que acabas flipando las que se llegaron a sacar XD

Derhelm escribió:Joderrrrr, que poquito queda ya para FLIPAR con este PUTO GENIO DEL HYPE.
Alguien sabe la hora exacta (en ESPAÑA) de la conferencia, y si se podra seguir en streaming?


Miercoles a las 19:00 hora española. Y confirmaron que se podría ver en directo.
El miercoles por la tarde iremos dejando enlaces en cuanto se sepa donde se puede ver [oki]

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes (Presented by Kojima Productions)
Hideo Kojima | Corporate Officer (EVP), Contents Officer, Director of Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Hideki Sasaki | CG Art Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Masayuki Suzuki | Lighting Artist, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Junji Tago | Technical Director, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Location: Room 2014, West Hall
Date: March 27
Time: 11:00AM - 12:30PM
Format: Lecture
Vault Recording: Video
Mañana podremos ver muchas cosas:

- Mas sobre MGS: Ground Zeroes
- Mas sobre... ¿The Phantom Pain?
- Tal vez el porque MG Rising tiene trofeos para Vita (¿Lo sacaran? ;) )
- Y sobre todo, fardaran de motor grafico XD
Yo espero que confirmen que llegará a ps3 siendo este un gran juego de despedida... si quieren sacaro para otras consolas tb cojonudo, pero mi ps3 me tiene que durar 5 años lo menos pues tiene 2 meses de vida, no voy a comprarme otra consola para jugar a este jeugo
Que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3!!! [uzi]
THumpER escribió:Que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3!!! [uzi]


Y para ps4, y para ps4., y para ps4!!!!! jejejeje

UN SALUDO
THumpER escribió:Que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3!!! [uzi]


OJALAAAAAAAAAAAAAAÁ [360º]
THumpER escribió:Que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3... [angelito] que sea para ps3!!! [uzi]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...


Y luego está la crisis. Que todos pensamos igual que tú, claro está, pero con estos tiempos pues menos da una piedra tío.
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...


Iba a responder, pero te he leído y es justo lo que yo quería expresar.
Arestame escribió:
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...


Y luego está la crisis. Que todos pensamos igual que tú, claro está, pero con estos tiempos pues menos da una piedra tío.


+1

A mi tambien me gustaria pillarlo para ps4 pero es que no hay money para dicha consola.... [+risas] y aunque lo hubiera tampoco la pillaria ya que los primeros modelos de estas consolas siempre pasa lo que pasa.... si puedo prefiero esperar 2 o 3 años antes de comprarla para que salga el modelo slim que normalmente suele ser mas fiable que la version fat.
Pero vamos tanto si es una cosa como si es otra.... la cuestion es que no hay money actualmente para una ps4.

Asi que por eso lo prefiero en ps3. Me joderia mucho que saliera solo en ps4.... ya que tendria que esperar un buen tiempo para poder tocarlo [+risas]
Arestame escribió:
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...


Y luego está la crisis. Que todos pensamos igual que tú, claro está, pero con estos tiempos pues menos da una piedra tío.


+1

la verdad es que si sale en ps3... graficamente va dejar como el culo al resto de juegos... jejeje
Offtopic por rubiadmc:

Quereis ver a kojima de actor extra en la pelicula Azumi? [qmparto] menudas pintas que le han puesto ahi xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dIPowIWzQ

En el 0:18.
Argumentalmente que va despues del 3? Que "joven" Snake no? que ganas el tio es todo cárisma xD
THumpER escribió:Offtopic por rubiadmc:

Quereis ver a kojima de actor extra en la pelicula Azumi? [qmparto] menudas pintas que le han puesto ahi xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dIPowIWzQ

En el 0:18.


Buena peli Azumi, la recomiendo, buena curiosidad
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...



eloy_88 escribió:Iba a responder, pero te he leído y es justo lo que yo quería expresar.


Sin comentarios.
Link Para ver la conferencia de Kojima sobre Fox engine, Miercoles 27 a las 19:00 hora española:

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes
aleroh escribió:
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...



eloy_88 escribió:Iba a responder, pero te he leído y es justo lo que yo quería expresar.


Sin comentarios.


Como? El que te parece sin comentarios?

Edito: Muchas gracias por el link xufeitor [oki]
xufeitor escribió:Link Para ver la conferencia de Kojima sobre Fox engine, Miercoles 27 a las 19:00 hora española:

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes



It's time to hype
Por cierto, tened en cuenta esto antes de ver la conferencia de hoy, para evitar cualquier tipo de decepción (lo pondré en negrita y grande para que todo el mundo lo vea):

La conferencia trata sobre el motor Fox Engine, no sobre Metal Gear ni Phantom Pain (aunque haya algún trailer de estos). Mucho rato de la hora y media que dura serán explicaciones detalles técnicos y tech demos de lo que es capaz el motor y nada más. No penseis que es una conferencia de 90 min. de Metal Gear.

Espero que, así, eviteis cualquier tipo de decepciones o comentarios "Pues vaya mierda de conferencia".
eLPAtitoyUPI escribió:Por cierto, tened en cuenta esto antes de ver la conferencia de hoy, para evitar cualquier tipo de decepción (lo pondré en negrita y grande para que todo el mundo lo vea):

La conferencia trata sobre el motor Fox Engine, no sobre Metal Gear ni Phantom Pain (aunque haya algún trailer de estos). Mucho rato de la hora y media que dura serán explicaciones detalles técnicos y tech demos de lo que es capaz el motor y nada más. No penseis que es una conferencia de 90 min. de Metal Gear.

Espero que, así, eviteis cualquier tipo de decepciones o comentarios "Pues vaya mierda de conferencia".


Eso lo sabemos todos, como tambien sabemos que es oficial que habra un trailer nuevo de TPP / GZ que es lo que todos esperamos.

UN SALUDO
Derhelm escribió:
aleroh escribió:
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...



eloy_88 escribió:Iba a responder, pero te he leído y es justo lo que yo quería expresar.


Sin comentarios.


Como? El que te parece sin comentarios?



Que me parece fuerte que haya gente que os echeis piedras a vuestro propio tejado, nada más. Esto antes era impensable, querer que un juego salga para algo que no tienes, en lugar de para algo que tienes. No comparto vuestra opinión, pero más allá de eso, lo que me sorprende es que realmente penseis eso.

Saludos.
Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa?Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...


Metal Gear Solid salió con casi cuatro años de diferencia respecto a la plataforma para la que fue desarrollado. Muy buen ejemplo.
aleroh escribió:
aleroh escribió:
Derhelm escribió:Pues yo sere bobo, pero quiero que salga para PS4. Para mi no hay nada comparable a cuando juegas un juego de este calibre (que salen 3 o 4 por generacion) en una generacion nueva y con un salto de potencia que te haga mojar las bragas. Esa sensación de, estoy jugando a algo adelantado a su tiempo. Que tendre que gastarme pasta gansa? Pues si, pero sera algo que permanece en la memoria por siempre, casos como Super Mario 64, Shenmue, Metal gear Solid 1, Metal Gear Solid 4, etc...



Sin comentarios.


Que me parece fuerte que haya gente que os echeis piedras a vuestro propio tejado, nada más. Esto antes era impensable, querer que un juego salga para algo que no tienes, en lugar de para algo que tienes. No comparto vuestra opinión, pero más allá de eso, lo que me sorprende es que realmente penseis eso.

Saludos.


Hombre, yo he explicado el porque de lo que pienso. Me parece perfecto que no compartas mi opinion, al fin y al cabo cada uno tiene la suya.
Lo que no me habia gustado es el anterior mensaje tuyo de sin comentarios, por que se puede interpretar como algo despectivo.
Una vez explicado me parece perfecto tu opinion, pero la mia sigue siendo la misma :p
Todo esto viene a raiz de los que se pueden permitir y tienen intencion de pillarse la ps4 de salida o 1 año despues y los que no pueden permitirselo (mi caso) hasta dentro de unos años para que baje de precio y prefieren que salga dicho juego en ps3 para asi no tener que esperar tanto.
Yo sinceramente prefiero que salga en PS4 y exclusivo pero entiendo que alguno lo prefiera en PS3 aunque se vea peor (crisis y tal).
Como se ha comentado que el motor fox engine es fácilmente escalable pues seguramente se vea tanto en la next gen como en PS3 y 360, no querrán perder un mercado de 140.000.000 de consolas.
Lo mejor es que salga en ambas consolas y todos contentos [oki]
Venga gente que ya queda poco para poder ver de nuevo este juego que nos espera!! y con un poco de suerte "The phamtom pain" es otro Metal Gear diferente!!
Os Vais a ver mucho la conferencia? Yo lo mismo como es a buena hora pos me la veo con palomitas jaja
THumpER escribió:Lo mejor es que salga en ambas consolas y todos contentos [oki]


+1000. No entiendo lo de la exclusividad. Acaso alguien saca algo, o es por el único afan de joder al que tiene la otra consola??? Joder, las cosas buenas hay que compartirlas, y cuanta más gente las disfrute mejor.

Derhelm escribió:
Hombre, yo he explicado el porque de lo que pienso. Me parece perfecto que no compartas mi opinion, al fin y al cabo cada uno tiene la suya.
Lo que no me habia gustado es el anterior mensaje tuyo de sin comentarios, por que se puede interpretar como algo despectivo.
Una vez explicado me parece perfecto tu opinion, pero la mia sigue siendo la misma :p


Ok [oki]
aleroh escribió:
THumpER escribió:Lo mejor es que salga en ambas consolas y todos contentos [oki]


+1000. No entiendo lo de la exclusividad. Acaso alguien saca algo, o es por el único afan de joder al que tiene la otra consola??? Joder, las cosas buenas hay que compartirlas, y cuanta más gente las disfrute mejor.


Se refiere a PS3 y PS4, no a PS y XBOX

UN SALUDO
jldelr escribió:Venga gente que ya queda poco para poder ver de nuevo este juego que nos espera!! y con un poco de suerte "The phamtom pain" es otro Metal Gear diferente!!
Os Vais a ver mucho la conferencia? Yo lo mismo como es a buena hora pos me la veo con palomitas jaja


Una horita nada más!!!
Yo la veré entera, tengo muchas ganas de ver lo que da de sí el Fox Engine, y si de propina nos llevamos cositas nuevas de Ground Zeroes y Phantom Pain mejor que mejor.
JuanPabloMathis escribió:
aleroh escribió:
THumpER escribió:Lo mejor es que salga en ambas consolas y todos contentos [oki]


+1000. No entiendo lo de la exclusividad. Acaso alguien saca algo, o es por el único afan de joder al que tiene la otra consola??? Joder, las cosas buenas hay que compartirlas, y cuanta más gente las disfrute mejor.


Se refiere a PS3 y PS4, no a PS y XBOX

UN SALUDO


Bueno, pues que salga en las dos de ahora y en PS4 :)
Esto esta a puntito ya!

Imagen
A ver que tal, está claro que la charla de 90 minutos como han mencionado va a estar centrada en tema técnico del FOX engine, que yo recuerde va a haber un trailer seguro del nuevo Metal Gear (sea Ground Zeroes o Phantom Pain o su pm [+risas] ) y según la entrevista que se hizo a "Mogrem" hoy también se resolverá todo el misterio de Moby Dick estudios y demás..
Pues toma pedazo trailer que han puesto nada más comenzar!!!! HYPE HYPE
Confirmado: METAL GEAR SOLID V SEÑOREEEEESSSS!!!!!
El señor Kojima rey del Hype. El trailer no tiene desperdicio, es arte en todo su esplendor. Lo que no se es si los dos proyectos eran uno o por el contrario son dos juegos diferentes, ya que el trailer era un popurri de los trailers por separado y bastantes nuevas cinemáticas. Anonadado estoy.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ALUCINOOOOOOOOOOOOO!!!!
id uniendo los hilos q son el mismo juego, metal gear V
Ahora estan con un Gameplay. Al parecer Snake
Despierta de un coma de nada menos que nueve años.
se ha cortado? joer joer
UDLP84 escribió:se ha cortado? joer joer


Ya va. Se acabó lo referente a metal gear ahora sólo van a hablr del Fox Engine.
a mi tambien se me ha cortado.

El trailer es de lo mejorcito que he visto en años.
Lleva un rato petado, en el peor momento posible.... ¿Hay otro enlace?
Se me ha parado el streaming :O
ha petado gamespot en el mejor momento, increible
juan19 escribió:call of duty 1


:-?
http://www.twitch.tv/gamespot/new

lo del call of duty a sido una cagada , pensaba que tenia copiado el enlace xDD
4184 respuestas