¿Donde ves algo ingame en ese tráiler?
No lo se... según tu..." Kojima Productions en temas de gráficos NUNCA ha mostrado nada falso ni maquillado..."
¿Por qué iba a mentir Kojima diciendo que ese PC corre con unas especificaciones parecidas a PS3? ¿Qué ganaría haciendolo para PS3 y no PS4 si supiera que en PS3 no alcanzaría ese nivel?
Pero por favor, si esto ya se discutió en su día cuando mostraron el trailer del GZ... esos gráficos que se muestran en los trailers y gameplays es imposible que sean bajo un ordenador similar en potencia a PS360. Que las versiones de consola lucirán bien? seguro. pero a ese nivel? Yo tengo que verlo para creérmelo, lo siento.
Y no puedo asegurar que se vea o se deje de ver así simplemente porque el FOX Engine aún no lo hemos visto en directo más que en un PC parecido a PS3 según Kojima
Ese es el problema compañero! que dejen ya de mostrarnos demos rulando en un PC!!...queremos ver algo funcionando en una PS360!!
Naugthy Dog muestra TLoU y todos flipamos, Quantic Dream muestra Beyond y nos corremos de gusto!! por que señor Kojima no muestras nada en PS360 cuando son las únicas plataformas (de momento) anunciadas???
Que si, que el Fox Engine funcionando en un PC es una pasada, que vale....pero quiero ver algo ya real funcionando en consola leñe... que luego vienen las quejas y los lloros.
Lo mismo paso cuando se mostró el vídeo ese que te e puesto. Se suponía que corría en un PC con las características de la PS3, que lo que veríamos seria así... y luego hubo un un bajón gráfico enorme... que me acuerdo en este foro cuando empezaron a mostrar las primeras imágenes del MGS4 se dijo de todo...
pues ese trailer, se ve peor que en el juego final...
eeeh... NO.