[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces Gound zeroes es phantom pain?
Por lo que veo googelando no hay más sitios desde donde seguirlo :/

EDIT: Merci por los enlaces!!
juan19 escribió:http://www.twitch.tv/gamespot/new


Gracias por el enlace!
SrAzull escribió:¿Entonces Gound zeroes es phantom pain?


Ground Zeroes y Phantom Pain juntos forman Metal Gear 5.
LINKr2 escribió:
SrAzull escribió:¿Entonces Gound zeroes es phantom pain?


Ground Zeroes y Phantom Pain juntos forman Metal Gear 5.


asi es
Que chachondeo tienen montado en el chat de el streaming XD [carcajad]
Me he perdido parte del gamplay, ahora si que están con especificaciones otras cosas técnicas. Pero bueno, con lo que ha enseñado kojima ya estamos hypeados por un tiempo, hasta que aparezca seguro en la E3. Espero que antes. [buenazo]
Y si, definitivamente The Pantom Pain y Ground Zeroes es el mismo, el Metal Gear Solid V. :O
a ver el famoso fox engine, han puesto una imagen de samuel etoo
Eeeem... ¿esas armas les parecen mucho reales?. A mí no me impresionan. Lo único que me ha parecido algo impresionante es el soldado de Ground Zeroes bajo la lluvia.
juan19 escribió:http://www.twitch.tv/gamespot/new

lo del call of duty a sido una cagada , pensaba que tenia copiado el enlace xDD


jajaja me parto.
Me cago en sus muelas, espero que suban el video del juego en accion, que no lo e visto!
Que aparecia justo al principio? creo que me lo he perdido xd
Nadie encuentra el trailer?
lo pongo en spoiler mejor

Se supone que lo que muestran es cuando atacan mother base? no tiene mucho sentido pq el trailer de GZ se ve a snake en la isla justo cuando salen los helicopteros
pell escribió:lo pongo en spoiler mejor

Se supone que lo que muestran es cuando atacan mother base? no tiene mucho sentido pq el trailer de GZ se ve a snake en la isla justo cuando salen los helicopteros



Yo también he pensado eso, tiene toda la pinta
_Avenger_ escribió:
pell escribió:lo pongo en spoiler mejor

Se supone que lo que muestran es cuando atacan mother base? no tiene mucho sentido pq el trailer de GZ se ve a snake en la isla justo cuando salen los helicopteros



Yo también he pensado eso, tiene toda la pinta


Pongo un poco de luz sobre el asunto

Ground Zeroes tiene toda la pinta de ser la 1 misión (si veis otra vez el video el sr Cara Quemada le dice a Chico el niño prisionero que le parecía ser un traidor... justamente vemos que seguidamente pasa algo y atacan a motherbase (Fijo que chico dio la localización de la base vendiendo a todo el mundo tras el ataque queda en coma Big Boss y es cuando empieza la 2 parte del juego Phantom Pain, véase Dolor Fantasma deriva del dolor por la falta de un miembro por eso lo del brazo que se lo amputan
En caso de que Ground Zeroes y Phantom Pain sean exactamente el mismo juego y no dos discos separados, lo que dice Zeroku es lo más lógico.
Parece que lleva una chapa en la cabeza.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Entonces hay que fusionar ambos hilos de MGS? ¬_¬
yoyo1one escribió:¿Entonces hay fusionar ambos hilos de MGS? ¬_¬


Se supone que sí...pero no sé yo si podrán xD habrá que cerrar uno, posiblemente el otro.
Yo en el hilo de 360, hasta que no se confirme, he enlazado las 2 wikis, y una breve explicación: hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain_1804279

Pero yo creo que son el mismo juego y es un prologo como el de MGS 2 o MGS 3.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saldra tambien en ps4?
Pero yo creo que son el mismo juego y es un prologo como el de MGS 2 o MGS 3.


Esta confirmadisimo, son el mismo juego.

corlinha10 escribió:Saldra tambien en ps4?


Desgraciadamente parece que no...
Más bien por suerte no sale en PS4. Si Kojima y su equipo han conseguido realizar con PS360 y sobretodo PC lo que han conseguido, ¿Para qué ir a PS4 y volver a empezar? Seguramente no se conseguiría ahora mismo mucho más de lo que puede dar el FOX Engine, ya para años venideros sí, pero ahora no. Que se dediquen a trabajar bien el motor y de aquí unos años ya podrán sacar algo realmente bueno para PS4 y no un port con unas mejores texturas.
Si Kojima y su equipo han conseguido realizar con PS360 y sobretodo PC lo que han conseguido


Y me puedes explicar que han conseguido en PS360?... por que que yo sepa todo lo mostrado hasta ahora corre en un PC pepino, no hay ni una misera foto del juego rulando en una consola. Aquí todo el mundo flipando con el trailer y el gameplay, pero no llegaremos a ver esos gráficos en PS360 ni de coña... ademas, ni siquiera esta confirmado que vaya a salir en PC, con lo cual todo lo mostrado hasta ahora es muy bonito como demostración del poderío del Fox engine si, pero nada mas.

Que se dediquen a trabajar bien el motor y de aquí unos años ya podrán sacar algo realmente bueno para PS4 y no un port con unas mejores texturas.


Y lo mostrado hasta ahora no es digno de ser un juego para PS4? :-?
Kojima dijo en septiembre que corría en un PC con unas especificaciones técnicas muy parecidas a PS360. Y Kojima Productions en temas de gráficos NUNCA ha mostrado nada falso ni maquillado, mírate cualquier tráiler o screenshot promocional de cualquier MGS y todos acaban siendo igual o mejor que lo visto ahí.

Así que es digno de esta generación con el FOX Engine, no de PS4. En PS4 seguro que consiguen alcanzar algo aún superior a lo visto hoy.
Kojima dijo en septiembre que corría en un PC con unas especificaciones técnicas muy parecidas a PS360


Eso no se lo cree nadie. Mirate el trailer del GZ y dime de verdad si eso lo mueve una PS360 con esa calidad...

Y Kojima Productions en temas de gráficos NUNCA ha mostrado nada falso ni maquillado, mírate cualquier tráiler o screenshot promocional de cualquier MGS y todos acaban siendo igual o mejor que lo visto ahí.


Seguro?... Y esto? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=pjYE7GkZg-A

Así que es digno de esta generación con el FOX Engine, no de PS4. En PS4 seguro que consiguen alcanzar algo aún superior a lo visto hoy.


No, lo mostrado hasta ahora es digno de un juego de primera hornada de PS4. Mas adelante por supuesto que harán cosas mas increíbles.
¿Donde ves algo ingame en ese tráiler? Era un tráiler conceptual, los de Phantom Pain y Ground Zeroes son ingame. ¿Por qué iba a mentir Kojima diciendo que ese PC corre con unas especificaciones parecidas a PS3? ¿Qué ganaría haciendolo para PS3 y no PS4 si supiera que en PS3 no alcanzaría ese nivel?

Y no puedo asegurar que se vea o se deje de ver así simplemente porque el FOX Engine aún no lo hemos visto en directo más que en un PC parecido a PS3 según Kojima. Pero yo creo en su palabra porque no gana nada mintiendo y menos con PS4 tan cerca y pudiendo desarrollarlo para ella.
pues ese trailer, se ve peor que en el juego final...
¿Donde ves algo ingame en ese tráiler?


No lo se... según tu..." Kojima Productions en temas de gráficos NUNCA ha mostrado nada falso ni maquillado..."

¿Por qué iba a mentir Kojima diciendo que ese PC corre con unas especificaciones parecidas a PS3? ¿Qué ganaría haciendolo para PS3 y no PS4 si supiera que en PS3 no alcanzaría ese nivel?


Pero por favor, si esto ya se discutió en su día cuando mostraron el trailer del GZ... esos gráficos que se muestran en los trailers y gameplays es imposible que sean bajo un ordenador similar en potencia a PS360. Que las versiones de consola lucirán bien? seguro. pero a ese nivel? Yo tengo que verlo para creérmelo, lo siento.

Y no puedo asegurar que se vea o se deje de ver así simplemente porque el FOX Engine aún no lo hemos visto en directo más que en un PC parecido a PS3 según Kojima


Ese es el problema compañero! que dejen ya de mostrarnos demos rulando en un PC!!...queremos ver algo funcionando en una PS360!!

Naugthy Dog muestra TLoU y todos flipamos, Quantic Dream muestra Beyond y nos corremos de gusto!! por que señor Kojima no muestras nada en PS360 cuando son las únicas plataformas (de momento) anunciadas???

Que si, que el Fox Engine funcionando en un PC es una pasada, que vale....pero quiero ver algo ya real funcionando en consola leñe... que luego vienen las quejas y los lloros.

Lo mismo paso cuando se mostró el vídeo ese que te e puesto. Se suponía que corría en un PC con las características de la PS3, que lo que veríamos seria así... y luego hubo un un bajón gráfico enorme... que me acuerdo en este foro cuando empezaron a mostrar las primeras imágenes del MGS4 se dijo de todo...

pues ese trailer, se ve peor que en el juego final...


eeeh... NO.
OscarKun escribió:
pues ese trailer, se ve peor que en el juego final...


eeeh... NO.


Pues yo te recomendaria entonces que te pusieras el MGS4, por que yo lo tengo reciente, y no creo que se vea peor que eso......Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver (ojo, que no digo que la demo que nos pusieron de GZ si vaya a ser igual en PS3, eso es otra discusion, yo solo hablo del video que has puesto de MGS4, que el juego final creo yo que como poco se ve mejor)

UN SALUDO
Bueno OscarKun, no te puedo quitar la razón del todo porque entiendo tu escepticismo, solo el tiempo dará la razón a uno u otro (o a ninguno). Y lo de los tráilers yo me refería a algo que fuese in engine, ese video es conceptual más de un año antes de salir PS3 en Japón, es evidente que iban a haber muchos cambios igual que si ahora muestran un concepto de un juego para 2016 no se verá igual cuando salga.

Y solo decir como último apunte que me daría igual que hubiese un bajón gráfico, como digo con Watch Dogs, lo que realmente me interesa es que se juegue bien y tenga algo más que gráficos. Evidentemente si estos acompañan y son los ya vistos, pues mucho mejor.
Pues yo te recomendaria entonces que te pusieras el MGS4, por que yo lo tengo reciente, y no creo que se vea peor que eso......Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver (ojo, que no digo que la demo que nos pusieron de GZ si vaya a ser igual en PS3, eso es otra discusion, yo solo hablo del video que has puesto de MGS4, que el juego final creo yo que como poco se ve mejor)

UN SALUDO


En su momento ya se pusieron vídeos y fotos comparando una y otra versión y la del trailer gana por goleada. Los modelados son mejores, con mas carga poligonal, hay mas efectos de luz y partículas y mejor echos... (fíjate cuando se ven las calles el viento levantando el polvo...)

Ese vídeo que te e puesto es a 360p pero hay otro donde se ve en HD que se nota mejor. Igualmente no me quejo del resultado final, que tambien lucia muy bien.

Y por cierto, el juego me lo volví a pasar hace poco, te lo digo por que lo tengo aun reciente.

abarth escribió:Bueno OscarKun, no te puedo quitar la razón del todo porque entiendo tu escepticismo, solo el tiempo dará la razón a uno u otro (o a ninguno). Y lo de los tráilers yo me refería a algo que fuese in engine, ese video es conceptual más de un año antes de salir PS3 en Japón, es evidente que iban a haber muchos cambios igual que si ahora muestran un concepto de un juego para 2016 no se verá igual cuando salga.

Y solo decir como último apunte que me daría igual que hubiese un bajón gráfico, como digo con Watch Dogs, lo que realmente me interesa es que se juegue bien y tenga algo más que gráficos. Evidentemente si estos acompañan y son los ya vistos, pues mucho mejor.


Repito, no dudo que en PS360 vaya a lucir de puta madre...pero yo estaba ilusionado de poder jugarlo en mi futura PS4 con esos graficazos... en fin, esperaremos al MGS6... XD
Ya lo he puesto esta mañana y lo repito ahora: Nunca había visto que se desearan juegos para la siguiente generación. Hasta el día de hoy. Me parece de increible que haya gente que tenga esta opinión, por muy podridos de dinero que estén.

Como dice abarth en la página anterior: "Por suerte sale para PS3 y 360, y no para PS4". Que las expriman bien, coño, que buena pasta han costado. Y joder, que pasa, que si se ve a 720 en lugar de a 1080 ya no es válido? Pero si el gameplay sería el mismo. Que pasa, que en vez de mostrar 20 enemigos en pantalla, sólo puede mostrar 8 o 9? Que pesados con la PS4, de verdad.
El tema ya cansa.
OscarKun escribió:
Pues yo te recomendaria entonces que te pusieras el MGS4, por que yo lo tengo reciente, y no creo que se vea peor que eso......Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver (ojo, que no digo que la demo que nos pusieron de GZ si vaya a ser igual en PS3, eso es otra discusion, yo solo hablo del video que has puesto de MGS4, que el juego final creo yo que como poco se ve mejor)

UN SALUDO


En su momento ya se pusieron vídeos y fotos comparando una y otra versión y la del trailer gana por goleada. Los modelados son mejores, con mas carga poligonal, hay mas efectos de luz y partículas y mejor echos... (fíjate cuando se ven las calles el viento levantando el polvo...)

Ese vídeo que te e puesto es a 360p pero hay otro donde se ve en HD que se nota mejor. Igualmente no me quejo del resultado final, que tambien lucia muy bien.

Y por cierto, el juego me lo volví a pasar hace poco, te lo digo por que lo tengo aun reciente.

abarth escribió:Bueno OscarKun, no te puedo quitar la razón del todo porque entiendo tu escepticismo, solo el tiempo dará la razón a uno u otro (o a ninguno). Y lo de los tráilers yo me refería a algo que fuese in engine, ese video es conceptual más de un año antes de salir PS3 en Japón, es evidente que iban a haber muchos cambios igual que si ahora muestran un concepto de un juego para 2016 no se verá igual cuando salga.

Y solo decir como último apunte que me daría igual que hubiese un bajón gráfico, como digo con Watch Dogs, lo que realmente me interesa es que se juegue bien y tenga algo más que gráficos. Evidentemente si estos acompañan y son los ya vistos, pues mucho mejor.


Repito, no dudo que en PS360 vaya a lucir de puta madre...pero yo estaba ilusionado de poder jugarlo en mi futura PS4 con esos graficazos... en fin, esperaremos al MGS6... XD


No se tú, pero a mi me sigue pareciendo que MGS4 es superior al trailer de la TGS. La paleta de colores de la TGS es horrenda por ejemplo, ese tono verdoso es vomitivo.
Tiene una pinta estupenda el trailer! la musica es genial y le da un toque aun mas especial al juego. A ver si tiene menos video que el 4 y mas ratos de jugabilidad aunque tiene sentido que fuera asi el 4 porque explica muchas cosas.

Una duda que tengo, alguien podria decirme por privado como puedo jugar al metal gear twin snakes en español para pc? lamentablemente no tengo gamecube y me gustaria disfrutar de esa joya. XD
domodark escribió:Tiene una pinta estupenda el trailer! la musica es genial y le da un toque aun mas especial al juego. A ver si tiene menos video que el 4 y mas ratos de jugabilidad aunque tiene sentido que fuera asi el 4 porque explica muchas cosas.

Una duda que tengo, alguien podria decirme por privado como puedo jugar al metal gear twin snakes en español para pc? lamentablemente no tengo gamecube y me gustaria disfrutar de esa joya. XD


¿Twin Snakes joya? Sera lo caro que es, porque por buen juego... XD. Es para mi es mucho mejor el de ps1
domodark escribió:Tiene una pinta estupenda el trailer! la musica es genial y le da un toque aun mas especial al juego. A ver si tiene menos video que el 4 y mas ratos de jugabilidad aunque tiene sentido que fuera asi el 4 porque explica muchas cosas.

Una duda que tengo, alguien podria decirme por privado como puedo jugar al metal gear twin snakes en español para pc? lamentablemente no tengo gamecube y me gustaria disfrutar de esa joya. XD


Dolphin configurado y teniendo un QuadCore 2.2Ghz y 9600GT vas que chutas.
Arestame escribió:
domodark escribió:Tiene una pinta estupenda el trailer! la musica es genial y le da un toque aun mas especial al juego. A ver si tiene menos video que el 4 y mas ratos de jugabilidad aunque tiene sentido que fuera asi el 4 porque explica muchas cosas.

Una duda que tengo, alguien podria decirme por privado como puedo jugar al metal gear twin snakes en español para pc? lamentablemente no tengo gamecube y me gustaria disfrutar de esa joya. XD


Dolphin configurado y teniendo un QuadCore 2.2Ghz y 9600GT vas que chutas.


No es tan fácil :)
una duda... (perdon si alguien ya lo ha preguntado) quien es el tio q está con big boss en el hospital al principio del video?
se sabe quien es el de la cara desfigurada?
Suso_2209 escribió:una duda... (perdon si alguien ya lo ha preguntado) quien es el tio q está con big boss en el hospital al principio del video?
se sabe quien es el de la cara desfigurada?


Kazuhira Miller.(el del avatar de Arestame,arriba del todo xD)
Dark_Silent escribió:
Suso_2209 escribió:una duda... (perdon si alguien ya lo ha preguntado) quien es el tio q está con big boss en el hospital al principio del video?
se sabe quien es el de la cara desfigurada?


Kazuhira Miller.(el del avatar de Arestame,arriba del todo xD)

A ver si se refiere al de la cara vendada del trailer de Phantom Pain.
Si es así aún no se sabe.
Ah vale,pensé que hablaba de Miller xD
pell escribió:
Arestame escribió:
domodark escribió:Tiene una pinta estupenda el trailer! la musica es genial y le da un toque aun mas especial al juego. A ver si tiene menos video que el 4 y mas ratos de jugabilidad aunque tiene sentido que fuera asi el 4 porque explica muchas cosas.

Una duda que tengo, alguien podria decirme por privado como puedo jugar al metal gear twin snakes en español para pc? lamentablemente no tengo gamecube y me gustaria disfrutar de esa joya. XD


Dolphin configurado y teniendo un QuadCore 2.2Ghz y 9600GT vas que chutas.


No es tan fácil :)



Para mi así lo ha sido xD. Aunque claro, quizá tenga que poner en negrita lo de CONFIGURADO xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos.

Podrían incluso venderse por separado.

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.


http://www.vandal.net/noticia/1350635959/konami-asegura-que-ground-zeroes-y-the-phantom-pain-son-dos-juegos-distintos/
Vale, así que tal y como ya pensaba en septiembre, Ground Zeroes va a ser un mega-prólogo de MGS V. A mi lo que realmente me importa es que los dos tengan una duración de lo que sería un MGS normal, especialmente Ground Zeroes, y que no se quede en un prólogo de dos horas.

PD: Seguro que cuando hayan salido los dos, sacan una versión completa con los dos juegos.
4184 respuestas