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abarth escribió:MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.
Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.
Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.
Tekan escribió:Corregidme si me equivoco
Kojima desde el principio dijo y defendía en que todo sería un juego, y siempre dio la impresión de que no se iba a dividir en 2. Hablo de las palabras de Kojima, por parte de Konami nunca le siguieron el rollo.
Los prólogos de todos los anteriores juegos no destacan demasiado por ser muy extensos que digamos, aunque este es distinto por el tema de ser mundo abierto y tener distintas posiblidades. A mi me huele a que le cortaron las alas a Kojima y la pela es la pela, ahí va el juego y os lo comeis ricamente el prólogo.
Está claro que no podemos juzgar sin saber, en cuanto salgan las primeras reviews o si esperamos 2 días ya se sabrá si merece la pena o no, y teniendo en cuenta que supuestamente es rejugable y puedes pasártelo de distintas formas aunque con mismo resultado, si le vas a dar caña compensará , sino pues esperas al repack MGSV o MGS Collection HD 5.0 con todos los juegos. Pero a mi esto me huele un poco a chamusquina.
THumpER escribió:Pero si kojima ya comento la idea de vender el juego por capítulos.... le gustaba esa manera de vender el producto que hubo con the walking dead.
THumpER escribió:Pues me parece que os equivocáis con respecto a mgs4... si hubo dlcs y eran packs de mapas y modos de juego para el online. No se de donde sacáis que no hubo dlcs...
Y no solo mapas, también habían ranuras de personajes, packs de voces, y creo que algunos objetos especiales. La mayoría de ropa podía comprarse con dinero del juego pero algunas prendas especiales me parece que había que tirar de tu bolsillo en caso de querer adquirirlas.
Y respecto al ground zeroes me parece que olvidáis que esto es un foro... y se puede opinar y debatir tanto positiva como negativamente siempre y cuando no se falte el respeto.
Si la gente le parece una estafa pues están en su derecho de decirlo. A mi de momento me parece un timo ya que es una forma de aprovecharse del hype de la gente. Es cierto que eres libre de comprarlo o no pero no deja de ser algo donde se nota que intentan sacar pasta de debajo las piedras. Si todo ese ground zeroes estará presente dentro del phantom pain como a pasado con el prologue del gran turismo entonces es clara la idea de sacar dinero rápido.
ocyrus escribió:MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.
Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.
Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.
Menos mal que hay alguién que tiene dos dedos de frente .. todos los demás parecen niños ... sin saber el contenido ni horas de juego y llorando¡¡¡ cuando kojima nunca a apostado por los dlc¡¡¡¡
Después la gente se descargan x 5 euros un mapa para el call of duty que eso si es una estafa¡¡
Yo confio en kojima y tendra mi dinero seguro ¡¡¡ el gears of wars se podia pasar en 5 horas y costaba 70 euros .. de ese no se quejaron no?? ¡¡¡
Abart: Me concidero fan tuyo desde hace tiempo y leo todos tus analisis, eres de los usuarios que más aporta a esta comunidad¡¡
abarth escribió:
MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.
MGS4 si tuvo dlcs, MGRR Producida por Konami ha sacado más dlcs y de historia claramente... que ya en verano ya había una goty en la store americana y ahora sacara una edición en físico en Japón.
Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.
Ni que fuera tuyo el hilo, aquí habla quien quiera madre mía la peña como se le sube las cosas a la cabeza.
Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.
Te estan vendiendo el juego cortado, ya lo dijo Kojima en su dia pero te lo cito Ground Zeroes+Phantom Pain los dos combinados son Metal Gear Solid V, por lo tanto te estan vendiendo la mitad o 1/4 el precio explica todo.
THumpER escribió:Pues me parece que os equivocáis con respecto a mgs4... si hubo dlcs y eran packs de mapas y modos de juego para el online. No se de donde sacáis que no hubo dlcs...
Y no solo mapas, también habían ranuras de personajes, packs de voces, y creo que algunos objetos especiales. La mayoría de ropa podía comprarse con dinero del juego pero algunas prendas especiales me parece que había que tirar de tu bolsillo en caso de querer adquirirlas.
Y respecto al ground zeroes me parece que olvidáis que esto es un foro... y se puede opinar y debatir tanto positiva como negativamente siempre y cuando no se falte el respeto.
Si la gente le parece una estafa pues están en su derecho de decirlo. A mi de momento me parece un timo ya que es una forma de aprovecharse del hype de la gente. Es cierto que eres libre de comprarlo o no pero no deja de ser algo donde se nota que intentan sacar pasta de debajo las piedras. Si todo ese ground zeroes estará presente dentro del phantom pain como a pasado con el prologue del gran turismo entonces es clara la idea de sacar dinero rápido.
Arestame escribió:Voy a corregirte aunque parezca que no esté del todo cierto. Metal Gear Online, se considera un juego totalmente aparte (Que de hecho, en Japón MGS4 se vende solo y MGO sólo también) así que yo no pondría a MGS4 a sufrir daños colaterales por un juego ajeno a él, excepto en las similitudes del sistema de gameplay y ambientación.
Arestame escribió:THumpER escribió:Pues me parece que os equivocáis con respecto a mgs4... si hubo dlcs y eran packs de mapas y modos de juego para el online. No se de donde sacáis que no hubo dlcs...
Y no solo mapas, también habían ranuras de personajes, packs de voces, y creo que algunos objetos especiales. La mayoría de ropa podía comprarse con dinero del juego pero algunas prendas especiales me parece que había que tirar de tu bolsillo en caso de querer adquirirlas.
Y respecto al ground zeroes me parece que olvidáis que esto es un foro... y se puede opinar y debatir tanto positiva como negativamente siempre y cuando no se falte el respeto.
Si la gente le parece una estafa pues están en su derecho de decirlo. A mi de momento me parece un timo ya que es una forma de aprovecharse del hype de la gente. Es cierto que eres libre de comprarlo o no pero no deja de ser algo donde se nota que intentan sacar pasta de debajo las piedras. Si todo ese ground zeroes estará presente dentro del phantom pain como a pasado con el prologue del gran turismo entonces es clara la idea de sacar dinero rápido.
Voy a corregirte aunque parezca que no esté del todo cierto. Metal Gear Online, se considera un juego totalmente aparte (Que de hecho, en Japón MGS4 se vende solo y MGO sólo también) así que yo no pondría a MGS4 a sufrir daños colaterales por un juego ajeno a él, excepto en las similitudes del sistema de gameplay y ambientación.
abarth escribió:Vale, decidme un solo DLC para MGS4. Espero aquí sentado, porque no lo vais a encontrar. Ah, sí, unas canciones para el iPod y podcasts, todo gratis. MGO es otro juego, y tuvo DLC's como cualquier online (que si mapas, skins) pero eso no afecta a MGS4. Y meter en el saco que Metal Gear Rising tiene DLC's cuando es un juego de Platinum donde Kojima estaba para poner su nombre y poco más...
Lo que estoy diciendo es que ya estais criticando sin saber más que se llama Ground Zeroes y que Kojima ha dicho que es un prólogo, nada más. No sabemos si durará 1 hora o 20, si será un timo para sacar más dinero o realmente tendrá beneficios (como por ejemplo no esperar otro año a jugar a parte del juego). No lo sabe nadie, pero ya estamos aquí hablando de estafa. Eso sí, llegará el día de salida de GZ y ¡oh, sorpresa! Los que meses atrás sin nada de información lo ponían a parir quizás son los primeros en estar jugando antes del dia de su salida. No, el hilo no es mio ni de nadie, pero me molesta mucho la hipocresía y la facilidad que tiene la gente para juzgar. Cuando ya sepamos qué contiene GZ y sobretodo cuando lo hayamos jugado, entonces cualquier opinión basada en hechos será respetable, sea la que dice "este juego es Dios" como "esto es una basura y un sacacuartos". Ahora mismo nadie puede opinar porque no hay nada a opinar, ni positiva ni negativamente. Entiendo que haya gente que esté con la mosca detrás de la oreja, es normal y más en esta generación donde se ha exprimido al usuario al máximo, pero de ahí a ya atacar inventándose cosas como que el juego tendrá DLC's (que puede que los tengas, pero de momento no hay ni la más mínima prueba de ello) o que GZ durará nada y menos...
Luego no me extraña que las compañias cada día usen más la "neolengua". Cuando alguien es honesto y dice que va a ser un prólogo que va a venderlo tiempo antes a precio reducido ya se pide su cabeza. Otros te venden una expansión anual o bi-anual que dura menos que un suspiro pero como lleva otro número detrás del título ya no se considera estafa porque no te ha vendido el juego "a trozos", pese a que en la práctica sea lo mismo o peor. A eso quería yo llegar, a que si Kojima anuncia "Metal Gear Solid V Ground Zeroes" y para el año siguiente "Metal Gear Solid VI The Phantom Pain" nadie diría nada.
PD: THumpeR, también se aplica a esos. Yo Uncharted (por ejemplo) nunca diré que tiene DLC's porque ninguno de ellos afecta en nada a la historia, otra cosa es que para su multijugador tenga DLC's, pero eso no afecta en nada al juego, no hay nada recortado. DLC es lo que tiene la saga AC, Batman, Prince of Persia y su final de pago y muchos ejemplos más. Los DLC's del juego individual y del multi no puede contarse como uno porque no se afectan mutuamente.
Mensaje por xufeitor 02 Jul 2013 19:23
Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.
Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"
THumpER escribió:abarth escribió:...
Para nada, te equivocas totalmente. Un juego se analiza y se opina en conjunto de todo lo que ofrece. Y tanto el multiplayer como el cooperativo y otros modos de juego forman parte del juego general.
xufeitor escribió:Lo de que se vendieran por separado se sospechaba desde el principio, de hecho el propio Kojima hizo declaraciones al respecto, también hablo del tema de los juegos por episodios, etc...
Eramos unos cuantos los que apostábamos por un mismo juego pero en 2 entregas.
De momento lo he clavado, Arestame me debe unas cervezas o un algoMensaje por xufeitor 02 Jul 2013 19:23
Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.
Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"
hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3170#p1732956994________________________________________________
abarth escribió:THumpeR, lo que yo quiero decir es que es incorrecto basarse en unos hipotéticos futuros DLC's de MGS V por lo ocurrido en MGS4, al menos en cuanto al argumento a favor de la salida de DLC's porque MGS4 no tuvo DLC's, te pongas como te pongas, los tuvo Metal Gear Online, un juego totalmente distinto. Sí, distinto, prueba a jugarlo ahora mismo. ¿A que no puedes? Prueba a jugar a MGS4. Puedes, ¿no? No son el mismo juego igual que GTA Online no es GTA V pese a que toda su base sea sacada del mismo. Son como hermanos, nacen de la misma madre pero pese a que son muy parecidos cada uno es distinto y con el tiempo siguen caminos distintos. MGS4 sigue vivo y MGO ha muerto después de haberse expandido mediante DLC's. Por lo tanto MGS4 no tuvo ni un DLC (no de pago al menos), lo tuvo MGO, que vinieran en el mismo disco es irrelevante, si vivieras en Japón lo considerarías otro juego solo porque viene en otro disco. Aparte que me estás comparando un juego deportivo donde su online y offline van de la mano con otros juegos donde el online es un añadido (como MGS4, Assassin's Creed, Uncharted, etc).
Aparte de eso, si el foro es para opinar yo también puedo opinar sobre las opiniones (que redundante). ¿Puede alguien decir que GZ será basura plagada de DLC's, con media hora de juego, con una historia pésima y que Snake morirá por un beso de EVA? No le voy a quitar el teclado para que no lo diga, pero ante eso cualquiera puede decir que simplemente no es así o que no tiene pruebas de ello. Y es que aquí se confunde opinar con afirmar. Yo puedo pensar, basándome en nada sólido, que GZ tendrá 50 horas de juego. Bueno, vale, si así soy feliz... Pero no puedo afirmar tal cosa porque estaría mintiendo, incluso aunque acertara, en el momento de decirlo es simplemente una conjetura.
Pero es peculiar que yo no pueda responder a eso con hechos y tú sí puedas replicarme a mi. Por tu regla de tres deberías haberte callado y "respetar mi opinión" como tan de moda está decir hoy en día. Y no me malinterpretes, me gusta que me hayas respondido y con más argumentos de lo que hacen el 90% de los usuarios de aquí, pese a que nuestros puntos de vista en este aspecto sean opuestos, pero no veo lógico que me repruebes lo mismo que tú haces.
En lo que es el juego en sí, Zack expone muy bien los hechos. Yo no digo que GZ vaya a ser una maravilla o lo peor, solo digo que se le está juzgando por una simple palabra. ¿Que el juego resulta que dura nada y menos y solo es una demo un poco larga? Pues entonces no se compra y se critica a Konami y Kojima por ese intento de exprimir al usuario (aunque, eso ya es otra, nadie te obliga a comprártelo). Si por el contrario resulta ser un prólogo digno con horas de juego y buen desarrollo pues a disfrutarlo. Pero no veo nada justo juzgar algo solo por una palabra y para ello basarse en elucubraciones que encima no son ni ciertas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Obviamente todos preferiríamos GZ y TPP juntos en esta primavera, pero si me das a elegir entre esperar un año y pico más para disfrutar de todo el contenido o hacerlo conforme se ha anunciado, prefiero tener GZ ya y matar el gusanillo de Metal Gear, máxime a los precios que se barajan (estamos hablando de 10e con una compra compartida vía psn, aunque la mayoría del hilo lo compremos en versión física jiji).
Por otra parte a buen seguro que el contenido no va a defraudar, si KP ve con buenos ojos este movimiento, no me cabe la menor duda que satisfará a todos los fans, lo contrario ni me lo planteo.
A mí personalmente hasta me hacen un favor, GZ para PS3 y TPP para PS4. Aprovecho el final de la gen con los juegos que tengo pendientes tiraos de precio y espero a que le hagan alguna revisión a PS4 y a que su catálogo crezca y cuente con títulos interesantes, que a día de hoy más allá de KZ4 no le veo mucho más, y más por la curiosidad de ver qué pueden hacer los de Guerrilla con la potencia que les brinda la nueva gen.
En fin, lo dicho, ya que no se puede disfrutar de GZ + TPP a corto plazo, pues mejor hincarle el diente sólo a GZ.
xufeitor escribió:Lo de que se vendieran por separado se sospechaba desde el principio, de hecho el propio Kojima hizo declaraciones al respecto, también hablo del tema de los juegos por episodios, etc...
Eramos unos cuantos los que apostábamos por un mismo juego pero en 2 entregas.
De momento lo he clavado, Arestame me debe unas cervezas o un algoMensaje por xufeitor 02 Jul 2013 19:23
Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.
Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"
hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3170#p1732956994________________________________________________Resumen de lo que será Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Konami Digital Entertainment has revealed the unique link between its eagerly-awaited Metal Gear Solid V: Ground Zeroes title and Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Both new additions to the Metal Gear Solid canon, Kojima Productions has created Metal Gear Solid V: Ground Zeroes as an entry experience and prologue to the events of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. It will serve to introduce key gameplay components that will be fully realised in the fifth, full Metal Gear Solid epic, and act as a bridge between the linearity of existing titles and the full open-world environments of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Explaining the relationship between the two titles, Hideo Kojima – Creator of the Metal Gear Solid series and Head of Kojima Productions – commented: “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid V: The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. The prelude showcases key advances to the series made possible by its use of Kojima Productions’ FOX Engine, with a large open environment, and missions where time of day and weather have a dynamic effect on the game and its missions. These elements will play a vital part in the story set up in Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, while familiarising users with the possibilities they offer ahead of MMetal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Both titles will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, the Xbox 360 games and entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, highlighting the groundbreaking capabilities that the FOX Engine brings to current and next generation consoles.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 and Xbox One in Spring 2014. The boxed PlayStation 3 and Xbox 360 versions will retail at $29.99 / £29.99, while the digital versions will retail for $19.99 / £19.99. The PlayStation 4 and Xbox One digital versions will retail for $29.99 / £29.99.
Game Overview
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acts as a prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and takes place one year after the events of Metal Gear Solid: Peace Walker. Assuming control of the legendary Snake (a.k.a. Big Boss), players are charged with the infiltration of Camp Omega where both Paz and Chico are held. The hostages hold key information concerning Snake and his private military organisation that Snake and his ally Kaz Miller must prevent from being exposed. Ground Zeroes charts the rescue and the subsequent fallout that leads into the beginning of the The Phantom Pain. Ground Zeroes also acts as a bridge between previous Metal Gear Solid titles, easing players into the vaunted open world of MGSV.
Key Features
• The power of Fox Engine – Ground Zeroes showcases Kojima Productions’ stunning FOX Engine, a true next-generation game engine which revolutionizes the Metal Gear Solid experience.
• Introduction to Open World design – The first Metal Gear Solid title to offer open world gameplay. Ground Zeroes offers total freedom of play: how missions are undertaken is entirely down to the user.
• Unrestricted Stealth – Imagine classic Metal Gear gameplay but with no restrictions or boundaries. Players use intelligence and cerebral strategy to sneak their way through entire missions, or go in all guns blazing. Each will have different effects on game consequences and advancement.
• Multiple missions and tasks – Ground Zeroes boasts a central story mode and additional side-missions ranging from tactical action, aerial assaults and “covert” stages that will be sure to surprise.
• Redesigned interface – Ground Zeroes users will benefit from a clean in-game HUD that shows the minimal amount of on-screen data to give a more intense gaming experience.
• Various in-game weather settings – Ground Zeroes will test the player in a variety of time and weather environments that will be central to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Use night conditions to your advantage, or poor weather as strategic cover.
• True next generation gaming – Available simultaneously with the current generation of gaming consoles, Ground Zeroes will give PS4 and Xbox One consumers the chance to showcase the power of their new machines.
tudelein escribió:Hola:
Creo que me voy a comprar la PS3 de aqui a final del año y tengo unas dudas.
- Ground Zeroes y The Phantom pain salen para PS3?.
. Me quiero coger el Legacy (Yo he jugado a MGS3 y estoy a mitad del 2) y aunque me he leido la historia me pierdo mucho con nombres, organizaciones, etc.... Si quiero jugar a todos los MetalGear por orden cronológico que vienen en el legacy y los que salen el año que viene, ?cual es el orden correcto?.
Muchas gracias
pell escribió:tudelein escribió:Hola:
Creo que me voy a comprar la PS3 de aqui a final del año y tengo unas dudas.
- Ground Zeroes y The Phantom pain salen para PS3?.
. Me quiero coger el Legacy (Yo he jugado a MGS3 y estoy a mitad del 2) y aunque me he leido la historia me pierdo mucho con nombres, organizaciones, etc.... Si quiero jugar a todos los MetalGear por orden cronológico que vienen en el legacy y los que salen el año que viene, ?cual es el orden correcto?.
Muchas gracias
Muchas gracias
Si es la primera vez que te los vas a pasar lo mas recomendable es pasártelos por el orden de salida, ademas lo unicos que estan cambiados son el 3 y el pw
El orden cronológico es MGS3, MGS PW, MGS GZ, MGS TPP, (MG1, MG2,) MGS1, MGS2, MGS4
dantemugiwara escribió:O sea que para jugar este juego la historia completa...
Tengo que comprarme el grond zero y el phantom pain... creia que estos dos capis serian como los capitulos de mgs2, 3 y 4.
O sea que hay que comprarse dos jeugos
mapun92 escribió:dantemugiwara escribió:O sea que para jugar este juego la historia completa...
Tengo que comprarme el grond zero y el phantom pain... creia que estos dos capis serian como los capitulos de mgs2, 3 y 4.
O sea que hay que comprarse dos jeugos
Y esperate que a lo mejor tardas en disfrutar del "segundo capitulo" porque si no vende bien, TPP se va a 2015.
Cosas de konami para llenarse el bolsillo...
El capítulo inicial saldrá esta primavera.
Una de las noticias de la semana ha sido la confirmación de que Metal Gear Solid V saldría en dos partes: Una, la inicial, llamada finalmente Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, lo hará esta primavera de 2014, y el juego completo en fechas todavía por determinar. Konami ha confirmado que, aparentemente, el lanzamiento final del juego dependerá del recibimiento de este prólogo.
Este prólogo llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 esta primavera, al precio de 29,99 euros (19,99 en el caso de las versiones digitales de PS3 y Xbox 360), y se espera que ejerza de transición entre el diseño lineal de anteriores Metal Gear y el mundo abierto que propondrá The Phantom Pain, subtítulo final de esta quinta parte.
El analista David Gibson, a través de Twitter, ha analizado el informe financiero de Konami, explicando que Ground Zeroes llegará probablemente en marzo (es decir, justo al principio de la primavera) al situarlo Konami en el presente año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2014), y el juego completo, según la propia compañía, saldrá en 2014 o 2015 dependiendo del recibimiento de Ground Zeroes y también "de la nueva generación", lo que parece referirse a las ventas iniciales de PS4 y Xbox One.
pell escribió:Donde esta la fuente? pq a mi esto me huele a noticia inventada o mal traducida
yoyo1one escribió:pell escribió:Donde esta la fuente? pq a mi esto me huele a noticia inventada o mal traducida
http://www.vandal.net/noticia/135064446 ... nd-zeroes/
El analista David Gibson, a través de Twitter, ha analizado el informe financiero de Konami, explicando que Ground Zeroes llegará probablemente en marzo (es decir, justo al principio de la primavera) al situarlo Konami en el presente año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2014), y el juego completo, según la propia compañía, saldrá en 2014 o 2015 dependiendo del recibimiento de Ground Zeroes y también "de la nueva generación", lo que parece referirse a las ventas iniciales de PS4 y Xbox One.
Tukaram escribió:Solo por vender el juego en 2 trozos ya es algo MUY criticable
yo espero que se de un buen ostion porque como siente precedente nos podemos dar por jodidos TODOS
Salu2
rurouni phantom escribió:A qué sí es un prólogo de más de 10 horas no se puede vender a 30 por separado, pero si se puede uno hacer "manolas" con juegos de 7 horas por más de 50 € ?
Que increíble me parece el razonamiento de algunos....