[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.

Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.

Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.


No creas que va a tener tantas horas y menos por el precio que le han puesto. Es como si te vendieran un trozo de MGS 5 y luego a esperar que salga el juego "verdadero" para continuar la historia y te cuesta al final el juego 100€, me parece una guarrada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me parece bien lo de vender un prologo, pero a mi me da un poco igual, usaré duplex team y cuando salga el juego entero y baje muuucho, lo acabaré comrpando por 14€ o menos.... Quiza ps4 sea vieja ya xD
Corregidme si me equivoco

Kojima desde el principio dijo y defendía en que todo sería un juego, y siempre dio la impresión de que no se iba a dividir en 2. Hablo de las palabras de Kojima, por parte de Konami nunca le siguieron el rollo.
Los prólogos de todos los anteriores juegos no destacan demasiado por ser muy extensos que digamos, aunque este es distinto por el tema de ser mundo abierto y tener distintas posiblidades. A mi me huele a que le cortaron las alas a Kojima y la pela es la pela, ahí va el juego y os lo comeis ricamente el prólogo.

Está claro que no podemos juzgar sin saber, en cuanto salgan las primeras reviews o si esperamos 2 días ya se sabrá si merece la pena o no, y teniendo en cuenta que supuestamente es rejugable y puedes pasártelo de distintas formas aunque con mismo resultado, si le vas a dar caña compensará , sino pues esperas al repack MGSV o MGS Collection HD 5.0 con todos los juegos. Pero a mi esto me huele un poco a chamusquina.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima dijo que ambos (Ground Zeroes y The Phantom Pain) formaban MGS 5 y que este era el prólogo del otro como lo fué la parte del carguero de MGS2, no que lo vendieran por separado.

A todos nos pareció una troleada de parte de Kojimatroll, porque nos daba a entender que eran 2 juegos diferentes y luego no era asi.
Tekan escribió:Corregidme si me equivoco

Kojima desde el principio dijo y defendía en que todo sería un juego, y siempre dio la impresión de que no se iba a dividir en 2. Hablo de las palabras de Kojima, por parte de Konami nunca le siguieron el rollo.
Los prólogos de todos los anteriores juegos no destacan demasiado por ser muy extensos que digamos, aunque este es distinto por el tema de ser mundo abierto y tener distintas posiblidades. A mi me huele a que le cortaron las alas a Kojima y la pela es la pela, ahí va el juego y os lo comeis ricamente el prólogo.

Está claro que no podemos juzgar sin saber, en cuanto salgan las primeras reviews o si esperamos 2 días ya se sabrá si merece la pena o no, y teniendo en cuenta que supuestamente es rejugable y puedes pasártelo de distintas formas aunque con mismo resultado, si le vas a dar caña compensará , sino pues esperas al repack MGSV o MGS Collection HD 5.0 con todos los juegos. Pero a mi esto me huele un poco a chamusquina.


yo lei que kojima dijo un dia que eran 2 juegos diferentes que formaban el mgs 5 los 2...yo ya me lo olia...
por lo que e leido por hay ground zeroes es una incursion a una prision de cuba creo que era y con algunas misiones y acontecimientos que pasaran...eso sera imajino que hasta que quede en coma
y despues a esperar a the phantom pain
Si que eran dos partes, pero que no iban a ser dos juegos distintos, dicho con el significado de que no fuesen a venderse por separado. A mi siempre me dio esa impresión e incluso una vez dijo que iban a estar juntos y al día siguiente comunicado de Konami negándolo
Pero si kojima ya comento la idea de vender el juego por capítulos.... le gustaba esa manera de vender el producto que hubo con the walking dead.
THumpER escribió:Pero si kojima ya comento la idea de vender el juego por capítulos.... le gustaba esa manera de vender el producto que hubo con the walking dead.


Si, eso lo había dicho mucho antes. Que le parecía interesante lo de vender juegos por capítulos. Por eso tengo miedo de que si a Konami le sale bien esta jugada, los siguientes juegos vendrán más. troceados
THumpER escribió:Pues me parece que os equivocáis con respecto a mgs4... [+risas] si hubo dlcs y eran packs de mapas y modos de juego para el online. No se de donde sacáis que no hubo dlcs...
Y no solo mapas, también habían ranuras de personajes, packs de voces, y creo que algunos objetos especiales. La mayoría de ropa podía comprarse con dinero del juego pero algunas prendas especiales me parece que había que tirar de tu bolsillo en caso de querer adquirirlas.

Y respecto al ground zeroes me parece que olvidáis que esto es un foro... y se puede opinar y debatir tanto positiva como negativamente siempre y cuando no se falte el respeto.
Si la gente le parece una estafa pues están en su derecho de decirlo. A mi de momento me parece un timo ya que es una forma de aprovecharse del hype de la gente. Es cierto que eres libre de comprarlo o no pero no deja de ser algo donde se nota que intentan sacar pasta de debajo las piedras. Si todo ese ground zeroes estará presente dentro del phantom pain como a pasado con el prologue del gran turismo entonces es clara la idea de sacar dinero rápido.


Voy a corregirte aunque parezca que no esté del todo cierto. Metal Gear Online, se considera un juego totalmente aparte (Que de hecho, en Japón MGS4 se vende solo y MGO sólo también) así que yo no pondría a MGS4 a sufrir daños colaterales por un juego ajeno a él, excepto en las similitudes del sistema de gameplay y ambientación.
ocyrus escribió:
MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.

Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.

Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.




Menos mal que hay alguién que tiene dos dedos de frente .. todos los demás parecen niños ... sin saber el contenido ni horas de juego y llorando¡¡¡ cuando kojima nunca a apostado por los dlc¡¡¡¡
Después la gente se descargan x 5 euros un mapa para el call of duty que eso si es una estafa¡¡

Yo confio en kojima y tendra mi dinero seguro ¡¡¡ el gears of wars se podia pasar en 5 horas y costaba 70 euros .. de ese no se quejaron no?? ¡¡¡


Abart: Me concidero fan tuyo desde hace tiempo y leo todos tus analisis, eres de los usuarios que más aporta a esta comunidad¡¡


No hubo DLCs pq eran otros tiempos en el 2008 no era tan común pero vamos el MGR tiene DLC q duran 1h y media y cuestan 10 o 15€, en el mejor de los casos no creo q dure mas de 2-3h la historia principal, y añade cinematicas a 4h y pico y esto en el mejor de los casos, luego ponle q tenga alguna secundaria y q se pueda repetir mucho y distintas maneras distinto clima etc pero siguen siendo 2-3h
abarth escribió:
MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.
MGS4 si tuvo dlcs, MGRR Producida por Konami ha sacado más dlcs y de historia claramente... que ya en verano ya había una goty en la store americana y ahora sacara una edición en físico en Japón.

Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.
Ni que fuera tuyo el hilo, aquí habla quien quiera madre mía la peña como se le sube las cosas a la cabeza.

Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.
Te estan vendiendo el juego cortado, ya lo dijo Kojima en su dia pero te lo cito Ground Zeroes+Phantom Pain los dos combinados son Metal Gear Solid V, por lo tanto te estan vendiendo la mitad o 1/4 el precio explica todo.


THumpER escribió:Pues me parece que os equivocáis con respecto a mgs4... [+risas] si hubo dlcs y eran packs de mapas y modos de juego para el online. No se de donde sacáis que no hubo dlcs...
Y no solo mapas, también habían ranuras de personajes, packs de voces, y creo que algunos objetos especiales. La mayoría de ropa podía comprarse con dinero del juego pero algunas prendas especiales me parece que había que tirar de tu bolsillo en caso de querer adquirirlas.

Y respecto al ground zeroes me parece que olvidáis que esto es un foro... y se puede opinar y debatir tanto positiva como negativamente siempre y cuando no se falte el respeto.
Si la gente le parece una estafa pues están en su derecho de decirlo. A mi de momento me parece un timo ya que es una forma de aprovecharse del hype de la gente. Es cierto que eres libre de comprarlo o no pero no deja de ser algo donde se nota que intentan sacar pasta de debajo las piedras. Si todo ese ground zeroes estará presente dentro del phantom pain como a pasado con el prologue del gran turismo entonces es clara la idea de sacar dinero rápido.


La gente olvida muchas cosas cuando les interesa y mas si son dlcs [+risas], la verdad sobre la idea para recaudar dinero como dices es que es lo que parece aunque lo veo estilo kickstarter para poder terminar el proyecto, a saber como van las cosas con el Phantom Pain miedo da saberlas... y que no digan ni la fecha espero que sea finales de 2014.

Arestame escribió:Voy a corregirte aunque parezca que no esté del todo cierto. Metal Gear Online, se considera un juego totalmente aparte (Que de hecho, en Japón MGS4 se vende solo y MGO sólo también) así que yo no pondría a MGS4 a sufrir daños colaterales por un juego ajeno a él, excepto en las similitudes del sistema de gameplay y ambientación.


¿Como vino el juego en la versión Pal? ¿estamos en occidente no? aquí era como el modo multiplayer del juego.
Arestame escribió:
THumpER escribió:Pues me parece que os equivocáis con respecto a mgs4... [+risas] si hubo dlcs y eran packs de mapas y modos de juego para el online. No se de donde sacáis que no hubo dlcs...
Y no solo mapas, también habían ranuras de personajes, packs de voces, y creo que algunos objetos especiales. La mayoría de ropa podía comprarse con dinero del juego pero algunas prendas especiales me parece que había que tirar de tu bolsillo en caso de querer adquirirlas.

Y respecto al ground zeroes me parece que olvidáis que esto es un foro... y se puede opinar y debatir tanto positiva como negativamente siempre y cuando no se falte el respeto.
Si la gente le parece una estafa pues están en su derecho de decirlo. A mi de momento me parece un timo ya que es una forma de aprovecharse del hype de la gente. Es cierto que eres libre de comprarlo o no pero no deja de ser algo donde se nota que intentan sacar pasta de debajo las piedras. Si todo ese ground zeroes estará presente dentro del phantom pain como a pasado con el prologue del gran turismo entonces es clara la idea de sacar dinero rápido.


Voy a corregirte aunque parezca que no esté del todo cierto. Metal Gear Online, se considera un juego totalmente aparte (Que de hecho, en Japón MGS4 se vende solo y MGO sólo también) así que yo no pondría a MGS4 a sufrir daños colaterales por un juego ajeno a él, excepto en las similitudes del sistema de gameplay y ambientación.


Pues me parece que lo que dices no tiene mucho sentido ya que de ser asi esa regla de 3 también debería aplicarse al cod, battlefield, uncharted y cualquier otro juego con multiplayer, no? Es decir, todos sus onlines se consideran juegos aparte. Que en japon les dio la vena de venderlo separado no significa que no forme parte del MGS4. Y tanto si el online lo hizo un estudio distinto o que kojima no haya participado tampoco es motivo alguno para considerarse fuera del producto general.

Yo no lo considero fuera de MGS4 si no dentro como cualquier otro juego con su multiplayer online.
Vale, decidme un solo DLC para MGS4. Espero aquí sentado, porque no lo vais a encontrar. Ah, sí, unas canciones para el iPod y podcasts, todo gratis. MGO es otro juego, y tuvo DLC's como cualquier online (que si mapas, skins) pero eso no afecta a MGS4. Y meter en el saco que Metal Gear Rising tiene DLC's cuando es un juego de Platinum donde Kojima estaba para poner su nombre y poco más...

Lo que estoy diciendo es que ya estais criticando sin saber más que se llama Ground Zeroes y que Kojima ha dicho que es un prólogo, nada más. No sabemos si durará 1 hora o 20, si será un timo para sacar más dinero o realmente tendrá beneficios (como por ejemplo no esperar otro año a jugar a parte del juego). No lo sabe nadie, pero ya estamos aquí hablando de estafa. Eso sí, llegará el día de salida de GZ y ¡oh, sorpresa! Los que meses atrás sin nada de información lo ponían a parir quizás son los primeros en estar jugando antes del dia de su salida. No, el hilo no es mio ni de nadie, pero me molesta mucho la hipocresía y la facilidad que tiene la gente para juzgar. Cuando ya sepamos qué contiene GZ y sobretodo cuando lo hayamos jugado, entonces cualquier opinión basada en hechos será respetable, sea la que dice "este juego es Dios" como "esto es una basura y un sacacuartos". Ahora mismo nadie puede opinar porque no hay nada a opinar, ni positiva ni negativamente. Entiendo que haya gente que esté con la mosca detrás de la oreja, es normal y más en esta generación donde se ha exprimido al usuario al máximo, pero de ahí a ya atacar inventándose cosas como que el juego tendrá DLC's (que puede que los tengas, pero de momento no hay ni la más mínima prueba de ello) o que GZ durará nada y menos...

Luego no me extraña que las compañias cada día usen más la "neolengua". Cuando alguien es honesto y dice que va a ser un prólogo que va a venderlo tiempo antes a precio reducido ya se pide su cabeza. Otros te venden una expansión anual o bi-anual que dura menos que un suspiro pero como lleva otro número detrás del título ya no se considera estafa porque no te ha vendido el juego "a trozos", pese a que en la práctica sea lo mismo o peor. A eso quería yo llegar, a que si Kojima anuncia "Metal Gear Solid V Ground Zeroes" y para el año siguiente "Metal Gear Solid VI The Phantom Pain" nadie diría nada.

PD: THumpeR, también se aplica a esos. Yo Uncharted (por ejemplo) nunca diré que tiene DLC's porque ninguno de ellos afecta en nada a la historia, otra cosa es que para su multijugador tenga DLC's, pero eso no afecta en nada al juego, no hay nada recortado. DLC es lo que tiene la saga AC, Batman, Prince of Persia y su final de pago y muchos ejemplos más. Los DLC's del juego individual y del multi no puede contarse como uno porque no se afectan mutuamente.
También ha podido que tanto que quieran mostrar el potencial del juego y ampliar el catalogo de la next gen, aunque el juego sea corto,lo peor es como TPP no salga para navidades de 2014 :(
Si GZ estaba previsto para navidades de 2012, coincidía con el 25 aniversario de MG, y al final sale en 2014, lo único que juega a nuestro favor es que la base es PS360 y me imagino que lo querrán vender cuanto antes para q la actual generación no pierda mas fuelle.
abarth escribió:Vale, decidme un solo DLC para MGS4. Espero aquí sentado, porque no lo vais a encontrar. Ah, sí, unas canciones para el iPod y podcasts, todo gratis. MGO es otro juego, y tuvo DLC's como cualquier online (que si mapas, skins) pero eso no afecta a MGS4. Y meter en el saco que Metal Gear Rising tiene DLC's cuando es un juego de Platinum donde Kojima estaba para poner su nombre y poco más...

Lo que estoy diciendo es que ya estais criticando sin saber más que se llama Ground Zeroes y que Kojima ha dicho que es un prólogo, nada más. No sabemos si durará 1 hora o 20, si será un timo para sacar más dinero o realmente tendrá beneficios (como por ejemplo no esperar otro año a jugar a parte del juego). No lo sabe nadie, pero ya estamos aquí hablando de estafa. Eso sí, llegará el día de salida de GZ y ¡oh, sorpresa! Los que meses atrás sin nada de información lo ponían a parir quizás son los primeros en estar jugando antes del dia de su salida. No, el hilo no es mio ni de nadie, pero me molesta mucho la hipocresía y la facilidad que tiene la gente para juzgar. Cuando ya sepamos qué contiene GZ y sobretodo cuando lo hayamos jugado, entonces cualquier opinión basada en hechos será respetable, sea la que dice "este juego es Dios" como "esto es una basura y un sacacuartos". Ahora mismo nadie puede opinar porque no hay nada a opinar, ni positiva ni negativamente. Entiendo que haya gente que esté con la mosca detrás de la oreja, es normal y más en esta generación donde se ha exprimido al usuario al máximo, pero de ahí a ya atacar inventándose cosas como que el juego tendrá DLC's (que puede que los tengas, pero de momento no hay ni la más mínima prueba de ello) o que GZ durará nada y menos...

Luego no me extraña que las compañias cada día usen más la "neolengua". Cuando alguien es honesto y dice que va a ser un prólogo que va a venderlo tiempo antes a precio reducido ya se pide su cabeza. Otros te venden una expansión anual o bi-anual que dura menos que un suspiro pero como lleva otro número detrás del título ya no se considera estafa porque no te ha vendido el juego "a trozos", pese a que en la práctica sea lo mismo o peor. A eso quería yo llegar, a que si Kojima anuncia "Metal Gear Solid V Ground Zeroes" y para el año siguiente "Metal Gear Solid VI The Phantom Pain" nadie diría nada.

PD: THumpeR, también se aplica a esos. Yo Uncharted (por ejemplo) nunca diré que tiene DLC's porque ninguno de ellos afecta en nada a la historia, otra cosa es que para su multijugador tenga DLC's, pero eso no afecta en nada al juego, no hay nada recortado. DLC es lo que tiene la saga AC, Batman, Prince of Persia y su final de pago y muchos ejemplos más. Los DLC's del juego individual y del multi no puede contarse como uno porque no se afectan mutuamente.


Para nada, te equivocas totalmente. Un juego se analiza y se opina en conjunto de todo lo que ofrece. Y tanto el multiplayer como el cooperativo y otros modos de juego forman parte del juego general. Me estas diciendo que en un juego de lucha con historia como naruto o injustice mismo por ejemplo, el online es "otro juego" que se juzga aparte? o lo mismo con los Fifa's ? no tiene ningún sentido. Todo el contenido que incluya dentro del juego central, pertenece a él y forma parte de él.

Si tu no quieres verlo pues es tu problema. Los juegos tienen dlc's tanto si son enfocados al modo historia como si lo son para el multiplayer, cooperativo o cualquier otro. Si quieres que sea mas explicito, en ese caso te diría que MGS 4 no contiene dlc's sobre su historia pero si tiene dlc's en su multiplayer online lo que hace que el juego en general si tenga dlcs porque el online forma parte de mgs4 como un modo de juego mas. Y esto es aplicable a cualquier videojuego. Yo soy de los que considera que MGS4 es la obra maestra de esta generacion pero lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro. Si este juego tiene dlcs pues lo tiene y punto. Yo no he criticado al mgs4 por tener dlcs, solo he dicho que el juego tiene dlcs (en este caso enfocados al MGO) pero los tiene y ya esta.
Que tu no los consideras parte del MGS4? pues allá tu. No voy a intentar convencerte después de este post.


Y sobre la gente que critica sin tener información, como he dicho es un foro y si no se falta el respeto cada uno puede decir lo que le venga en gana. Si te molestan los comentarios pues ignóralos, no lo leas, borralos de tu mente pero venir y decir cuando se puede o no criticar pues como que no. Y tu mismo lo has dicho, después de exprimir al consumidor de maneras muy tajantes y sin importarles nada el robarte en tu cara, pues a la mínima se desconfía y con razón. Si después cuando salga el juego y se sepa todo su contenido resulte ser que es un juego completo con mucha cosa, etc etc pues la gente cambiara sus opiniones que tenían siendo mas positivas que negativas. Pero yo lo veo muy normal que la gente salte ya que todo esto viene de bastante atrás avisando que podrían ser 2 juegos, un prologo, capítulos como TWD y demás. El problema fue la mala información que dieron ya que cada uno decía una cosa distinta y al final no se sabia como iba a ser.

También es cierto que hasta que no salga el juego pues no sabremos que tipo de contenido tendrá. Pero de momento a mi parecer si esto es un prologo que mas tarde estará igualmente presente en phantom pain, me parece una forma muy rastrera de sacar dinero aprovechándose del hype y las ansias de la gente.
Yo la verdad esque me reservo la opinion hasta saber que coño es gorund zeroes, entiendase, trama, desarrollo de personajes, jugabilidad, horas, posibilidades, narrativa, vamos, que sea un prologo de otra historia, no significa que como juego independiente pueda ser igual o mejor que el phantom paine en si, o en cualquier caso un juego excelente por si solo, veremos, eso en lo referente a la presunta calidad o no del titulo claro.

Luego otro tema el porque del combo por separado, intencion, opinion....bueno, mi punto de vista es:

Porque? Marketing puro y duro, parece que el phantom va para largo, ergo la gente ya se va deshypeando, mas en el panorama actual, por lo que sacando este ground zoeroes entre medio: A) la gente se rehypea con la saga; B) a nivel de precio no deja de ser el de muchos DLC, por lo que, segun duracion, contenido etc, vamos, calidad de titulo, proablemente será mucho mas viable que cualquier dlc de cualquier compañia, asi que habra predisposicion a ello, y evidentemente, pues konami ve pasta extra y se da mas margen para pulir el phantom sin tanta prisa; C) a parte de rehypear, al ser prologo digo yo que dejará con la intriga, por lo que practicamente te esta llevando de la mano a comprar el phantom, vamos, es un 3 en 1 que a nivel empresarial, es un win total xD

Mi opinion? Depende de como sea ground zerores como ya he dicho arriba, si resulta ser un MGS en toda regla, buena narrativa, buena trama, buen gameplay, relativamente largo, nos instruye en las rutinas de phantom, y ademas, sus acontecimientos sirven pues eso, de prologo al siguiente (como podriamos considerar MG 2 de cara al MGS de psx para entendernos a lo que me refiero), y si realmente sale a 20€ eran? pues lo dicho arriba, no lo veria peor, de echo, lo veria mejor que cualquier dlc de los de esta gen a ese precio, incluidos los buenos, de bethesda, rockstar & company y saciaria bastante la espera del phantom, por lo que en mi caso, en ese supuesto, no le haria ascos, no es distinto a lo que he pagado por otros juegos con dlc, insisto, los buenos, vease skyrim, oblvion, fallout, GTAIV etc, pero ademas estaria teniendo un MGS en toda regla por ese precio, que para mi, seria mucho mas que cualquier dlc y el dinero global que pagaria entre los 2, ya digo que se equipararia al de otroros que he comprado, aportandome bastante mas este combo, tanto que de ser asi lo preferiria a que fuesen un mismo juego, ya que eso implicaria muchos meses mas sin metal gear xD. Ahora bien, si resulta que ground zerores dura 5 horas, no explica mucho, no desarrolla casi nada, jugablemente se reserva la mitad etc etc, y a efectos solo busca lo comercial, o sea, rehypear y dejarte colgado para phantom, entonces ya seria otro asunto bastante mas deplorable, y en ese caso preferiria haber esperado mas meses y que fuesen el mismo producto, asi que veremos.
Lo de que se vendieran por separado se sospechaba desde el principio, de hecho el propio Kojima hizo declaraciones al respecto, también hablo del tema de los juegos por episodios, etc...
Eramos unos cuantos los que apostábamos por un mismo juego pero en 2 entregas.

De momento lo he clavado, Arestame me debe unas cervezas o un algo XD

Mensaje por xufeitor 02 Jul 2013 19:23

Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.

Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"


hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3170#p1732956994


________________________________________________



Resumen de lo que será Metal Gear Solid V: Ground Zeroes



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami Digital Entertainment has revealed the unique link between its eagerly-awaited Metal Gear Solid V: Ground Zeroes title and Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both new additions to the Metal Gear Solid canon, Kojima Productions has created Metal Gear Solid V: Ground Zeroes as an entry experience and prologue to the events of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. It will serve to introduce key gameplay components that will be fully realised in the fifth, full Metal Gear Solid epic, and act as a bridge between the linearity of existing titles and the full open-world environments of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Explaining the relationship between the two titles, Hideo Kojima – Creator of the Metal Gear Solid series and Head of Kojima Productions – commented: “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid V: The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. The prelude showcases key advances to the series made possible by its use of Kojima Productions’ FOX Engine, with a large open environment, and missions where time of day and weather have a dynamic effect on the game and its missions. These elements will play a vital part in the story set up in Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, while familiarising users with the possibilities they offer ahead of MMetal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both titles will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, the Xbox 360 games and entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, highlighting the groundbreaking capabilities that the FOX Engine brings to current and next generation consoles.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 and Xbox One in Spring 2014. The boxed PlayStation 3 and Xbox 360 versions will retail at $29.99 / £29.99, while the digital versions will retail for $19.99 / £19.99. The PlayStation 4 and Xbox One digital versions will retail for $29.99 / £29.99.

Game Overview

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acts as a prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and takes place one year after the events of Metal Gear Solid: Peace Walker. Assuming control of the legendary Snake (a.k.a. Big Boss), players are charged with the infiltration of Camp Omega where both Paz and Chico are held. The hostages hold key information concerning Snake and his private military organisation that Snake and his ally Kaz Miller must prevent from being exposed. Ground Zeroes charts the rescue and the subsequent fallout that leads into the beginning of the The Phantom Pain. Ground Zeroes also acts as a bridge between previous Metal Gear Solid titles, easing players into the vaunted open world of MGSV.

Key Features

The power of Fox Engine – Ground Zeroes showcases Kojima Productions’ stunning FOX Engine, a true next-generation game engine which revolutionizes the Metal Gear Solid experience.

Introduction to Open World design – The first Metal Gear Solid title to offer open world gameplay. Ground Zeroes offers total freedom of play: how missions are undertaken is entirely down to the user.

Unrestricted Stealth – Imagine classic Metal Gear gameplay but with no restrictions or boundaries. Players use intelligence and cerebral strategy to sneak their way through entire missions, or go in all guns blazing. Each will have different effects on game consequences and advancement.

Multiple missions and tasks – Ground Zeroes boasts a central story mode and additional side-missions ranging from tactical action, aerial assaults and “covert” stages that will be sure to surprise.

Redesigned interface – Ground Zeroes users will benefit from a clean in-game HUD that shows the minimal amount of on-screen data to give a more intense gaming experience.

Various in-game weather settings – Ground Zeroes will test the player in a variety of time and weather environments that will be central to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Use night conditions to your advantage, or poor weather as strategic cover.

True next generation gaming – Available simultaneously with the current generation of gaming consoles, Ground Zeroes will give PS4 and Xbox One consumers the chance to showcase the power of their new machines.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
THumpeR, lo que yo quiero decir es que es incorrecto basarse en unos hipotéticos futuros DLC's de MGS V por lo ocurrido en MGS4, al menos en cuanto al argumento a favor de la salida de DLC's porque MGS4 no tuvo DLC's, te pongas como te pongas, los tuvo Metal Gear Online, un juego totalmente distinto. Sí, distinto, prueba a jugarlo ahora mismo. ¿A que no puedes? Prueba a jugar a MGS4. Puedes, ¿no? No son el mismo juego igual que GTA Online no es GTA V pese a que toda su base sea sacada del mismo. Son como hermanos, nacen de la misma madre pero pese a que son muy parecidos cada uno es distinto y con el tiempo siguen caminos distintos. MGS4 sigue vivo y MGO ha muerto después de haberse expandido mediante DLC's. Por lo tanto MGS4 no tuvo ni un DLC (no de pago al menos), lo tuvo MGO, que vinieran en el mismo disco es irrelevante, si vivieras en Japón lo considerarías otro juego solo porque viene en otro disco. Aparte que me estás comparando un juego deportivo donde su online y offline van de la mano con otros juegos donde el online es un añadido (como MGS4, Assassin's Creed, Uncharted, etc).

Aparte de eso, si el foro es para opinar yo también puedo opinar sobre las opiniones (que redundante). ¿Puede alguien decir que GZ será basura plagada de DLC's, con media hora de juego, con una historia pésima y que Snake morirá por un beso de EVA? No le voy a quitar el teclado para que no lo diga, pero ante eso cualquiera puede decir que simplemente no es así o que no tiene pruebas de ello. Y es que aquí se confunde opinar con afirmar. Yo puedo pensar, basándome en nada sólido, que GZ tendrá 50 horas de juego. Bueno, vale, si así soy feliz... Pero no puedo afirmar tal cosa porque estaría mintiendo, incluso aunque acertara, en el momento de decirlo es simplemente una conjetura.

Pero es peculiar que yo no pueda responder a eso con hechos y tú sí puedas replicarme a mi. Por tu regla de tres deberías haberte callado y "respetar mi opinión" como tan de moda está decir hoy en día. Y no me malinterpretes, me gusta que me hayas respondido y con más argumentos de lo que hacen el 90% de los usuarios de aquí, pese a que nuestros puntos de vista en este aspecto sean opuestos, pero no veo lógico que me repruebes lo mismo que tú haces.

En lo que es el juego en sí, Zack expone muy bien los hechos. Yo no digo que GZ vaya a ser una maravilla o lo peor, solo digo que se le está juzgando por una simple palabra. ¿Que el juego resulta que dura nada y menos y solo es una demo un poco larga? Pues entonces no se compra y se critica a Konami y Kojima por ese intento de exprimir al usuario (aunque, eso ya es otra, nadie te obliga a comprártelo). Si por el contrario resulta ser un prólogo digno con horas de juego y buen desarrollo pues a disfrutarlo. Pero no veo nada justo juzgar algo solo por una palabra y para ello basarse en elucubraciones que encima no son ni ciertas.
THumpER escribió:
abarth escribió:...


Para nada, te equivocas totalmente. Un juego se analiza y se opina en conjunto de todo lo que ofrece. Y tanto el multiplayer como el cooperativo y otros modos de juego forman parte del juego general.


Pues Vandal no parecía conocer eso analizando el GTA:O sólo o el MGO sólo.

xufeitor escribió:Lo de que se vendieran por separado se sospechaba desde el principio, de hecho el propio Kojima hizo declaraciones al respecto, también hablo del tema de los juegos por episodios, etc...
Eramos unos cuantos los que apostábamos por un mismo juego pero en 2 entregas.

De momento lo he clavado, Arestame me debe unas cervezas o un algo XD

Mensaje por xufeitor 02 Jul 2013 19:23

Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.

Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"


hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3170#p1732956994


________________________________________________




Vaya por dios, te la debo xDDDDDDDDDD y yo que lo veía como improbable por querer autoengañarme de que saldrán ambos y pronto [+risas]
Yo el unico problema que le veo a esto del prologo y el juego final es en que consola cogerlo.Puedo:

-Pillar Ground Zeroes en PS3 y V en PS4
-Pillarme los 2 en PS4
-Esperar a una mas que segura edicion que contenga todo en el mismo Bluray para PS4.

Este es el problema que me genera el tema del prologo.La PS4 no se cuando la voy a pillar,y aun tenemos la incognita de cuanto durara este prologo.
Obviamente todos preferiríamos GZ y TPP juntos en esta primavera, pero si me das a elegir entre esperar un año y pico más para disfrutar de todo el contenido o hacerlo conforme se ha anunciado, prefiero tener GZ ya y matar el gusanillo de Metal Gear, máxime a los precios que se barajan (estamos hablando de 10e con una compra compartida vía psn, aunque la mayoría del hilo lo compremos en versión física jiji).

Por otra parte a buen seguro que el contenido no va a defraudar, si KP ve con buenos ojos este movimiento, no me cabe la menor duda que satisfará a todos los fans, lo contrario ni me lo planteo.

A mí personalmente hasta me hacen un favor, GZ para PS3 y TPP para PS4. Aprovecho el final de la gen con los juegos que tengo pendientes tiraos de precio y espero a que le hagan alguna revisión a PS4 y a que su catálogo crezca y cuente con títulos interesantes, que a día de hoy más allá de KZ4 no le veo mucho más, y más por la curiosidad de ver qué pueden hacer los de Guerrilla con la potencia que les brinda la nueva gen.

En fin, lo dicho, ya que no se puede disfrutar de GZ + TPP a corto plazo, pues mejor hincarle el diente sólo a GZ.
abarth escribió:THumpeR, lo que yo quiero decir es que es incorrecto basarse en unos hipotéticos futuros DLC's de MGS V por lo ocurrido en MGS4, al menos en cuanto al argumento a favor de la salida de DLC's porque MGS4 no tuvo DLC's, te pongas como te pongas, los tuvo Metal Gear Online, un juego totalmente distinto. Sí, distinto, prueba a jugarlo ahora mismo. ¿A que no puedes? Prueba a jugar a MGS4. Puedes, ¿no? No son el mismo juego igual que GTA Online no es GTA V pese a que toda su base sea sacada del mismo. Son como hermanos, nacen de la misma madre pero pese a que son muy parecidos cada uno es distinto y con el tiempo siguen caminos distintos. MGS4 sigue vivo y MGO ha muerto después de haberse expandido mediante DLC's. Por lo tanto MGS4 no tuvo ni un DLC (no de pago al menos), lo tuvo MGO, que vinieran en el mismo disco es irrelevante, si vivieras en Japón lo considerarías otro juego solo porque viene en otro disco. Aparte que me estás comparando un juego deportivo donde su online y offline van de la mano con otros juegos donde el online es un añadido (como MGS4, Assassin's Creed, Uncharted, etc).

Aparte de eso, si el foro es para opinar yo también puedo opinar sobre las opiniones (que redundante). ¿Puede alguien decir que GZ será basura plagada de DLC's, con media hora de juego, con una historia pésima y que Snake morirá por un beso de EVA? No le voy a quitar el teclado para que no lo diga, pero ante eso cualquiera puede decir que simplemente no es así o que no tiene pruebas de ello. Y es que aquí se confunde opinar con afirmar. Yo puedo pensar, basándome en nada sólido, que GZ tendrá 50 horas de juego. Bueno, vale, si así soy feliz... Pero no puedo afirmar tal cosa porque estaría mintiendo, incluso aunque acertara, en el momento de decirlo es simplemente una conjetura.

Pero es peculiar que yo no pueda responder a eso con hechos y tú sí puedas replicarme a mi. Por tu regla de tres deberías haberte callado y "respetar mi opinión" como tan de moda está decir hoy en día. Y no me malinterpretes, me gusta que me hayas respondido y con más argumentos de lo que hacen el 90% de los usuarios de aquí, pese a que nuestros puntos de vista en este aspecto sean opuestos, pero no veo lógico que me repruebes lo mismo que tú haces.

En lo que es el juego en sí, Zack expone muy bien los hechos. Yo no digo que GZ vaya a ser una maravilla o lo peor, solo digo que se le está juzgando por una simple palabra. ¿Que el juego resulta que dura nada y menos y solo es una demo un poco larga? Pues entonces no se compra y se critica a Konami y Kojima por ese intento de exprimir al usuario (aunque, eso ya es otra, nadie te obliga a comprártelo). Si por el contrario resulta ser un prólogo digno con horas de juego y buen desarrollo pues a disfrutarlo. Pero no veo nada justo juzgar algo solo por una palabra y para ello basarse en elucubraciones que encima no son ni ciertas.


El online es un modo de juego que forma parte de mgs4 aunque lo hayan hecho aparte. La mayoría son mapas de mgs4, jugabilidad de mgs4, skins, armas... todo pertenece a mgs4 e incluso sus personajes de la saga que estaban en dichos modos de juego. De la misma forma que el mgs 3 subsistence tubo también su online y que formaba parte de mgs3 por su otra jugabilidad y características.
Tanto si después lo han cerrado como si no, es un hecho que forme parte de mgs4. Por esa regla de 3 el online del white knight chronicles es otro juego aparte porque como lo han cerrado pues no pertenece al juego, no? Pues para nada lo veo así.... Pero no voy a insistir mas porque no se va a llegar a ninguna parte. Tu lo ves de una forma y yo de otra, pues que así sea.

Sobre el tema de criticas es cierto que tu lógicamente puedes opinar lo que quieras. La diferencia es que la gente opina/critica sobre el producto que nos quieren vender y tu haces lo mismo pero hacia la gente que no te gusta su opinión. Me parece correcto citarles para defender el producto pero decirles que no opinen porque no hay nada aun pues.... es algo que me hace gracia cuando estamos en un foro. Yo te citado porque has comentado que mgs4 no tiene dlcs y luego otro usuario después decía que era cierto y continuaba el post diciendo que en cambio habían juegos como cod donde la gente pagaba por mapas y eso era estafa. Entonces es cuando he dicho en un post general que os equivocáis... porque si hubo dlcs. Pero aquí ya se entra en los puntos de vista de cada uno los cuales no se han compartido después de varios posts.

Pero como digo, si no se falta el respeto la gente es libre de opinar. Otra cosa ya es el querer debatir con las opiniones de la gente pero es que tu directamente les has "mandado a callar" (por decirlo de una forma) y es a eso donde quería llegar. Tu eres tan libre de defender algo como otro de criticarlo. Y las criticas en los videojuegos o películas es algo que siempre van de la mano siendo imposible de evitar en un mismo foro. Yo mismo critique y mucho el nuevo devil may cry y tras salir el juego me lo pase y puse mi análisis de que la mayoría de cosas que había criticado fueron así tras terminármelo acertando lo que ya me veía oliendo. Sin embargo reconocí un par donde la jugabilidad no era tan mala como pensaba y el diseño de escenarios estaba bien pero en general el 80% de mis criticas fueron ciertas.

Lo curioso es que si la gente salta con comentarios positivos en algo que no se sabe nada (como ha sido este GZ), no pasa nada y todos son bien recibidos pero si ya son criticas negativas entonces hay que poner el stop. A mi eso no me parece muy correcto que digamos. Las criticas de ahora son todo hipótesis que mas adelante se sabrá la verdad. Pero como ya te digo, de la manera que han exprimido a la gente... pues ellos ya dudan. Esto es como los políticos de hoy en día los cuales dicen una cosa y luego es otra. La gente ya salta antes de saber que va a pasar porque se lo huelen después de habernos pisado 40 veces. Si resulta que este juego sera bien recibido pues ya vendrán las criticas positivas.

Pero bueno creo que ya hecho suficiente offtopic y tampoco hay mucho mas que decir salvo que tu tienes una manera de ver las cosas y yo otra.
IAMTHEEGGMAN escribió:Obviamente todos preferiríamos GZ y TPP juntos en esta primavera, pero si me das a elegir entre esperar un año y pico más para disfrutar de todo el contenido o hacerlo conforme se ha anunciado, prefiero tener GZ ya y matar el gusanillo de Metal Gear, máxime a los precios que se barajan (estamos hablando de 10e con una compra compartida vía psn, aunque la mayoría del hilo lo compremos en versión física jiji).

Por otra parte a buen seguro que el contenido no va a defraudar, si KP ve con buenos ojos este movimiento, no me cabe la menor duda que satisfará a todos los fans, lo contrario ni me lo planteo.

A mí personalmente hasta me hacen un favor, GZ para PS3 y TPP para PS4. Aprovecho el final de la gen con los juegos que tengo pendientes tiraos de precio y espero a que le hagan alguna revisión a PS4 y a que su catálogo crezca y cuente con títulos interesantes, que a día de hoy más allá de KZ4 no le veo mucho más, y más por la curiosidad de ver qué pueden hacer los de Guerrilla con la potencia que les brinda la nueva gen.

En fin, lo dicho, ya que no se puede disfrutar de GZ + TPP a corto plazo, pues mejor hincarle el diente sólo a GZ.

Yo tambien voy a hacer como tu compi. Pillare GZ por la store a medias con un amigo (solo son 10e cada uno) para quitar el mono a mg xD y ya cuando salga la version completa de MGS V, la pillare junto a la ps4.

Seguramente GZ sera algo estilo como Peace Walker con misiones cortas y tal, ya que segun una noticia, TPP es no se cuantas veces mas grande que GZ asique seran misiones cortas en la prision de cuba.
xufeitor escribió:Lo de que se vendieran por separado se sospechaba desde el principio, de hecho el propio Kojima hizo declaraciones al respecto, también hablo del tema de los juegos por episodios, etc...
Eramos unos cuantos los que apostábamos por un mismo juego pero en 2 entregas.

De momento lo he clavado, Arestame me debe unas cervezas o un algo XD

Mensaje por xufeitor 02 Jul 2013 19:23

Marzo de 2014 salida de Ground Zeroes a modo de prólogo.

Octubre/Noviembre de 2014 salida de "MGS V: The Phantom Pain"


hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3170#p1732956994


________________________________________________



Resumen de lo que será Metal Gear Solid V: Ground Zeroes



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami Digital Entertainment has revealed the unique link between its eagerly-awaited Metal Gear Solid V: Ground Zeroes title and Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both new additions to the Metal Gear Solid canon, Kojima Productions has created Metal Gear Solid V: Ground Zeroes as an entry experience and prologue to the events of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. It will serve to introduce key gameplay components that will be fully realised in the fifth, full Metal Gear Solid epic, and act as a bridge between the linearity of existing titles and the full open-world environments of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Explaining the relationship between the two titles, Hideo Kojima – Creator of the Metal Gear Solid series and Head of Kojima Productions – commented: “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid V: The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. The prelude showcases key advances to the series made possible by its use of Kojima Productions’ FOX Engine, with a large open environment, and missions where time of day and weather have a dynamic effect on the game and its missions. These elements will play a vital part in the story set up in Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, while familiarising users with the possibilities they offer ahead of MMetal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both titles will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, the Xbox 360 games and entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, highlighting the groundbreaking capabilities that the FOX Engine brings to current and next generation consoles.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 and Xbox One in Spring 2014. The boxed PlayStation 3 and Xbox 360 versions will retail at $29.99 / £29.99, while the digital versions will retail for $19.99 / £19.99. The PlayStation 4 and Xbox One digital versions will retail for $29.99 / £29.99.

Game Overview

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acts as a prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and takes place one year after the events of Metal Gear Solid: Peace Walker. Assuming control of the legendary Snake (a.k.a. Big Boss), players are charged with the infiltration of Camp Omega where both Paz and Chico are held. The hostages hold key information concerning Snake and his private military organisation that Snake and his ally Kaz Miller must prevent from being exposed. Ground Zeroes charts the rescue and the subsequent fallout that leads into the beginning of the The Phantom Pain. Ground Zeroes also acts as a bridge between previous Metal Gear Solid titles, easing players into the vaunted open world of MGSV.

Key Features

The power of Fox Engine – Ground Zeroes showcases Kojima Productions’ stunning FOX Engine, a true next-generation game engine which revolutionizes the Metal Gear Solid experience.

Introduction to Open World design – The first Metal Gear Solid title to offer open world gameplay. Ground Zeroes offers total freedom of play: how missions are undertaken is entirely down to the user.

Unrestricted Stealth – Imagine classic Metal Gear gameplay but with no restrictions or boundaries. Players use intelligence and cerebral strategy to sneak their way through entire missions, or go in all guns blazing. Each will have different effects on game consequences and advancement.

Multiple missions and tasks – Ground Zeroes boasts a central story mode and additional side-missions ranging from tactical action, aerial assaults and “covert” stages that will be sure to surprise.

Redesigned interface – Ground Zeroes users will benefit from a clean in-game HUD that shows the minimal amount of on-screen data to give a more intense gaming experience.

Various in-game weather settings – Ground Zeroes will test the player in a variety of time and weather environments that will be central to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Use night conditions to your advantage, or poor weather as strategic cover.

True next generation gaming – Available simultaneously with the current generation of gaming consoles, Ground Zeroes will give PS4 and Xbox One consumers the chance to showcase the power of their new machines.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Interesante lo de las sidequest, que es algo que ya habiamos visto en portablke ops, pero que llevado que a un entorno abierto donde se multiplican las posibilidades de infiltracion, puede ser muy interesante. Lo de os cmabios climaticos y que afecten tambien a la infiltracion/jugabilidad, tambien es interesante. Y bueno, lo que yo habia comentado, su target es adentrar al jugador en el nuevo estilo de MGS, entorno abierto, nuevas tacticas de sigilo etc, a la vez que sirve de prologo para la historia del 5, situandose un año dspues d elo acontecido en peace walker....falta por saber pues eso, relacion calidad/precio, vamos, duracion, contenido etc.

A mi lo que menos me llama precisamente esque beba de peace walker...ya que sus personajes no me dijeron absolutamente nada, ni la historia tampoco xD pero confio que en un enfoque MGS clasico, puede remontar la cosa.
Acaban de anunciar q los DLC del MGR Revengeance pasan a ser gratis pasan a ser gratis, si tienes el juego claro, lo acaban de bajar a 30€ aparte de estar en PSN, tanto meterse con konami }:/

Antes de los VGAs, 6 de diciembre, KONAMI algún tipo de evento y darán mas información sobre pq no hay versión física para next-gen, duración, quizas MGRR para PC?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=535
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=626
Hola:

Creo que me voy a comprar la PS3 de aqui a final del año y tengo unas dudas.

- Ground Zeroes y The Phantom pain salen para PS3?.

. Me quiero coger el Legacy (Yo he jugado a MGS3 y estoy a mitad del 2) y aunque me he leido la historia me pierdo mucho con nombres, organizaciones, etc.... Si quiero jugar a todos los MetalGear por orden cronológico que vienen en el legacy y los que salen el año que viene, ?cual es el orden correcto?.


Muchas gracias
tudelein escribió:Hola:

Creo que me voy a comprar la PS3 de aqui a final del año y tengo unas dudas.

- Ground Zeroes y The Phantom pain salen para PS3?.

. Me quiero coger el Legacy (Yo he jugado a MGS3 y estoy a mitad del 2) y aunque me he leido la historia me pierdo mucho con nombres, organizaciones, etc.... Si quiero jugar a todos los MetalGear por orden cronológico que vienen en el legacy y los que salen el año que viene, ?cual es el orden correcto?.


Muchas gracias


Si es la primera vez que te los vas a pasar lo mas recomendable es pasártelos por el orden de salida, ademas lo unicos que estan cambiados son el 3 y el pw

El orden cronológico es MGS3, MGS PW, MGS GZ, MGS TPP, (MG1, MG2,) MGS1, MGS2, MGS4
pell escribió:
tudelein escribió:Hola:

Creo que me voy a comprar la PS3 de aqui a final del año y tengo unas dudas.

- Ground Zeroes y The Phantom pain salen para PS3?.

. Me quiero coger el Legacy (Yo he jugado a MGS3 y estoy a mitad del 2) y aunque me he leido la historia me pierdo mucho con nombres, organizaciones, etc.... Si quiero jugar a todos los MetalGear por orden cronológico que vienen en el legacy y los que salen el año que viene, ?cual es el orden correcto?.


Muchas gracias

Muchas gracias


Si es la primera vez que te los vas a pasar lo mas recomendable es pasártelos por el orden de salida, ademas lo unicos que estan cambiados son el 3 y el pw

El orden cronológico es MGS3, MGS PW, MGS GZ, MGS TPP, (MG1, MG2,) MGS1, MGS2, MGS4
O sea que para jugar este juego la historia completa...

Tengo que comprarme el grond zero y el phantom pain... creia que estos dos capis serian como los capitulos de mgs2, 3 y 4.

O sea que hay que comprarse dos jeugos
dantemugiwara escribió:O sea que para jugar este juego la historia completa...

Tengo que comprarme el grond zero y el phantom pain... creia que estos dos capis serian como los capitulos de mgs2, 3 y 4.

O sea que hay que comprarse dos jeugos

Y esperate que a lo mejor tardas en disfrutar del "segundo capitulo" porque si no vende bien, TPP se va a 2015.

Cosas de konami para llenarse el bolsillo...
mapun92 escribió:
dantemugiwara escribió:O sea que para jugar este juego la historia completa...

Tengo que comprarme el grond zero y el phantom pain... creia que estos dos capis serian como los capitulos de mgs2, 3 y 4.

O sea que hay que comprarse dos jeugos

Y esperate que a lo mejor tardas en disfrutar del "segundo capitulo" porque si no vende bien, TPP se va a 2015.

Cosas de konami para llenarse el bolsillo...


O sea que lo que han hecho es coger un juego, partirlo en dos cachos y venderlo como dos juegos... c [+furioso] ojonudo...
alguien ha visto el nuevo trailer del remake de la peli de robocop???? huele mucho a metal gear rising jajaja aparecen hasta geckos jajajaja madre mia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La fecha de Metal Gear Solid V dependerá del recibimiento de Ground Zeroes.

El capítulo inicial saldrá esta primavera.

Una de las noticias de la semana ha sido la confirmación de que Metal Gear Solid V saldría en dos partes: Una, la inicial, llamada finalmente Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, lo hará esta primavera de 2014, y el juego completo en fechas todavía por determinar. Konami ha confirmado que, aparentemente, el lanzamiento final del juego dependerá del recibimiento de este prólogo.

Este prólogo llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 esta primavera, al precio de 29,99 euros (19,99 en el caso de las versiones digitales de PS3 y Xbox 360), y se espera que ejerza de transición entre el diseño lineal de anteriores Metal Gear y el mundo abierto que propondrá The Phantom Pain, subtítulo final de esta quinta parte.

El analista David Gibson, a través de Twitter, ha analizado el informe financiero de Konami, explicando que Ground Zeroes llegará probablemente en marzo (es decir, justo al principio de la primavera) al situarlo Konami en el presente año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2014), y el juego completo, según la propia compañía, saldrá en 2014 o 2015 dependiendo del recibimiento de Ground Zeroes y también "de la nueva generación", lo que parece referirse a las ventas iniciales de PS4 y Xbox One.


Fuente: Vandal
Metal gear solid Prologue ¬_¬ ¬_¬

de verguenza

ojala se de un buen ostion porque como le salga bien la jugada la hemos jodido tia paca

Salu2
Todo por culpa de los DLCs

Aunque en otros MGS se ha hecho lo mismo no? Seguramente en la versión de ps4 lo añadirán en el disco supongo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me parece una cerdada es que te hagan esperar meses o peor incluso 1 año o más para continuar la historia dependiendo de las ventas [tomaaa]

Lo de que estaba partido en dos juegos ya lo tenia asumido [reojillo]
Donde esta la fuente? pq a mi esto me huele a noticia inventada o mal traducida
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pell escribió:Donde esta la fuente? pq a mi esto me huele a noticia inventada o mal traducida


http://www.vandal.net/noticia/135064446 ... nd-zeroes/
yoyo1one escribió:
pell escribió:Donde esta la fuente? pq a mi esto me huele a noticia inventada o mal traducida


http://www.vandal.net/noticia/135064446 ... nd-zeroes/


ya lo se pero ellos no citan ni si ha sido un evento ni de donde sale ni quien lo ha dicho solo dicen "konami"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... pain-59197

En vandal citan a un analista lo dicho noticia inventada
tal como marcha la industria me creo mas la veracidad que la falsedad de la noticia
El analista David Gibson, a través de Twitter, ha analizado el informe financiero de Konami, explicando que Ground Zeroes llegará probablemente en marzo (es decir, justo al principio de la primavera) al situarlo Konami en el presente año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2014), y el juego completo, según la propia compañía, saldrá en 2014 o 2015 dependiendo del recibimiento de Ground Zeroes y también "de la nueva generación", lo que parece referirse a las ventas iniciales de PS4 y Xbox One.


Este parafo no tiene mucho sentido, Konami fue la que anuncio hace 2 días q GZ salia en primavera y seguramente el que interpreta q TPP saldrá en 2014-15 sera el analista de twitter, uno da la noticia y todos la copian añadiendo lo que le dan la gana
Desde que se anunció The Phantom Pain ya se comentaba que podrían venderse por separado, de hecho en la página oficial de Konami siempre han salido como dos productos diferentes.

Y por otra parte, que sea un prólogo para introducirnos a la historia que nos contarán en MGSV y al nuevo enfoque "sandbox", no significa que vaya a durar un par de horas como la mayoría da por sentado. Podría durar perfectamente lo mismo o incluso más que cualquier juego "normal" y seguiría siendo un prologo.

No cuesta nada esperar y ver que es lo que realmente ofrecerá, mejor eso que criticarlo sin saber prácticamente nada.
Eso no lo sabemos aun tambien la parte del "tanque" del SOL dura un par de horas

os hubiera hecho gracia que viniese en un disco aparte ?

amen de que el precio del prologo no asegura que la otra parte no valga como un juego entero que viendo como funcina todo hoy dia yo me huelo lo peor
Es lo que estoy diciendo, que no sabemos nada, por eso digo que mejor esperar a saber que es lo que ofrece antes de criticarlo.

Una vez se sepa el contenido ya veremos si es criticable o no y si vale la pena pagar por ello. Yo te puedo asegurar que si es algo parecido al prologo de MGS2 y pretenden cobrar por ello, por muy Metal Gear que sea y por mucho que me guste la saga, el juego se quedará en la tienda.

Pero eso lo decidiré cuando se sepa y lo criticaré si me parece criticable, no ahora.
Solo por vender el juego en 2 trozos ya es algo MUY criticable

yo espero que se de un buen ostion porque como siente precedente nos podemos dar por jodidos TODOS

Salu2
Tukaram escribió:Solo por vender el juego en 2 trozos ya es algo MUY criticable

yo espero que se de un buen ostion porque como siente precedente nos podemos dar por jodidos TODOS

Salu2


Correcto. No me vale eso de que como somos fans, hay que pasar por el aro, a fin de cuentas. Pagar 30 pavos por un prólogo es de traca, como si dura 40 horas, joder, que nos estás vendiendo un año antes un cacho de historia de un juego que es esencial para entender la otra parte. Y The Phantom Pain costará 60 o 70 pavos sin contar ed. especial o coleccionista y sin contar DLCs, que conociendo a Konami los sacarán. En total cuanto sale la broma? Echad cuentas. Yo paso de ansias y mierdas y si puedo los alquilo y cuando salga la ed. completa (que la sacarán) la pillo y me toco un pajote si hace falta. Ojalá se pegue un hostión, porque detrás vendrá luego Capcom, Ubisoft...
Aquí pesa mucho la palabra prologo, si no hubieran dicho nada y sacaran los mismos juegos como MGS5 y MGS6 no pasaría nada, seguro que algunos incluso fliparían porque salen dos MGS en poco tiempo.

También es posible que cada parte salga a 30€ y sería lo mismo que venderlo junto por 60€. Es que ahora ya parece que incluso sabéis el precio del siguiente juego y su edición coleccionista, DLC's, etc...

Yo esperare a saber realmente lo que es el "prologo", en ese momento ya comentare que me parece y lo criticaré si me parece criticable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que si dividen el juego en dos, deberian hacer lo mismo con el precio. Si este vale 30€ en fisico, pues el The Phantom Pain deberia valer sobre los 40€.
A qué sí es un prólogo de más de 10 horas no se puede vender a 30 por separado, pero si se puede uno hacer "manolas" con juegos de 7 horas por más de 50 € ?
Que increíble me parece el razonamiento de algunos....
rurouni phantom escribió:A qué sí es un prólogo de más de 10 horas no se puede vender a 30 por separado, pero si se puede uno hacer "manolas" con juegos de 7 horas por más de 50 € ?
Que increíble me parece el razonamiento de algunos....


No se discute la durabilidad del juego sino que la historia este partida no se si lo pillas ¬_¬ , esos juegos que dices con 7 horas tienen la historia completa, aparte que nos enseñaron trailers del modo historia donde spoilean demasiado el prologo e incluso el final de este mismo.
Si desde el principio tenían planeado eso ha sido un movimiento muy feo pero lo que yo creo es que se han visto superados por la next gen y el tiempo se les come totalmente día a día.
4184 respuestas