[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Yo creo que kojima se ha unido a la fiesta del DLC en la cual todos estaban ya participando con mejor o menor calidad, le critico de la misma forma que entiendo que lo haga, porque si lo demas nos roban con los dlc el no va a ser menos, aunque esta claro que este DLC esta a años luz de uno de COD por decir algo.
Yo por mi parte no tengo problema ya hace mucho tiempo que juego que se vende por partes juego que me espero a su version GOTY o completa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zeroku escribió:
rurouni phantom escribió:A qué sí es un prólogo de más de 10 horas no se puede vender a 30 por separado, pero si se puede uno hacer "manolas" con juegos de 7 horas por más de 50 € ?
Que increíble me parece el razonamiento de algunos....


No se discute la durabilidad del juego sino que la historia este partida no se si lo pillas ¬_¬ , esos juegos que dices con 7 horas tienen la historia completa, aparte que nos enseñaron trailers del modo historia donde spoilean demasiado el prologo e incluso el final de este mismo.
Si desde el principio tenían planeado eso ha sido un movimiento muy feo pero lo que yo creo es que se han visto superados por la next gen y el tiempo se les come totalmente día a día.


THIS.

Es lo que más jode a la hora de jugarlo, saber que la historia no está terminada y tienes que esperar a que saquen el otro.
Joder lo que me parece increible esque alguien defienda esta maniobra dure el prologo 16 horas o 20 minutos ...


Salu2
Que yo recuerde Kojima dijo que el "juego" iba a tener un final, eso no quita que no sea un final abierto, tendrá su ending épico sin lugar a dudas, pero te dejará con ganas de más y con el continuará. Algo es algo, y estoy seguro que esas 10-15 horas por ese precio serán más intensas y mejor aprovechadas que cualquier otras 10-15 horas en cualquier otro juego del género y a precio más caro.
Kojima no creo que esté engañando a nadie, juego más corto, juego más barato. El siguiente ya es harina de otro costál, cuando salga ya veremos como, cuando y a cuanto.
Ya veremos si son 10 /15 horas o 6 horas y si dura 6 horas y 3 son de cinematicas pues ...


Salu2
Tukaram escribió:Ya veremos si son 10 /15 horas o 6 horas y si dura 6 horas y 3 son de cinematicas pues ...


Salu2

Cinemáticas y codec mínimo el 25% del juego, eso ya debe tenerlo en cuenta todo el mundo, nada nuevo. A mi me dicen quieres esto ahora por 30€ o te esperas hasta el 2015... sinceramente, lo quiero ahora, seamos serios, todos hemos pagado más dinero por juegos peores/cortos/cogepolvos/futbol...
Todos no yo no pago por un juego de 6 horas 70 pavos y jamas lo he hecho y Jamas lo hare

y tampoco he comprado jamas un juego de futbol y menos lo compraria de lanzamiento sabiendo lo caducos que son dichos juegos

y si la guinda es que es MEDIO juego y encima estasin doblar aun menos

pero nada si muchos les puede el ansia y el damelo ya que me quiero fapear con snake XD lo unico que vais a lograr es como venda bien sentar un precedente que a la larga nos jodera a todos

ya paso con los peste DLC espero que NO pase con los videojuegos a cachos


luego vendran las lamentaciones y sera demasiado tarde

Salu2
Si nos ponemos con las reglas de duración = precio entonces juegos como GTA 5, skyrim, AC deberían de costar 100 euros por la gran cantidad de horas invertidas, no?
THumpER escribió:Si nos ponemos con las reglas de duración = precio entonces juegos como GTA 5, skyrim, AC deberían de costar 100 euros por la gran cantidad de horas invertidas, no?



si los COD y similares valieran 10 euros de lanzamiento teniendo en cuenta que la duracion de sus campañas es una puta mierda
acepto el trato


Salu2
yoyo1one escribió:
Zeroku escribió:
rurouni phantom escribió:A qué sí es un prólogo de más de 10 horas no se puede vender a 30 por separado, pero si se puede uno hacer "manolas" con juegos de 7 horas por más de 50 € ?
Que increíble me parece el razonamiento de algunos....


No se discute la durabilidad del juego sino que la historia este partida no se si lo pillas ¬_¬ , esos juegos que dices con 7 horas tienen la historia completa, aparte que nos enseñaron trailers del modo historia donde spoilean demasiado el prologo e incluso el final de este mismo.
Si desde el principio tenían planeado eso ha sido un movimiento muy feo pero lo que yo creo es que se han visto superados por la next gen y el tiempo se les come totalmente día a día.


THIS.

Es lo que más jode a la hora de jugarlo, saber que la historia no está terminada y tienes que esperar a que saquen el otro.

Entiendo lo que dices, pero acaso en las sagas la historia no esta partida?
La historia de Metal Gear es Metal Gear 1,2,3....
La historia de Mass effect es Mass effect 1,2,3...
La historia de....
Si el juego es largo y esta bien pensado el hacerlo en 2 juegos lo veremos cuando lo juguemos...
THumpER escribió:Si nos ponemos con las reglas de duración = precio entonces juegos como GTA 5, skyrim, AC deberían de costar 100 euros por la gran cantidad de horas invertidas, no?

Esos juegos como el GTA5 y SKYRIM son para hacerles la ola a dichas compañias,viendo como se esta poniendo el tema en este mundillo,que nos vendan esos juego que tienen mas de 100 horas por lo menos,salen hasta "baratos".......

Veremos en que queda la cosa pero yo hasta que no vea el juego en mi mano o el saber mas o menos duracion,tampoco pondria el grito en el cielo por que si un juego de este tipo dura una 20 horas(minimo)se podria considerar aceptable ya que hay otros juegos que son considerados top y duran apenas 8 horas....
No no esta partida son "capitulos" con su prologo nudo y desenlace que forman una "temporada" o una saga si prefieres llamarlo asi

almenos yo lo veo asi

aki hablamos de cojer un "capitulo" y dividirlo en 2 cachos porque si

vamos un Gran turismo prologe version metal gear

Salu2
Tukaram escribió:aki hablamos de cojer un "capitulo" y dividirlo en 2 cachos porque si
Salu2

De eso no tienes ni idea (ni yo), para ello si quieres lo discutimos tras finalizar el juego
Creo que estamos confundiendo horas de juego con precio. Yo sí he comprado juegos a 60-70€, pero son juegos que seguro me van a gustar y me van a ofrecer horas de juego. No pago ese dinero por uno de futbol, de peleas o que me vaya a durar 15 horas, todos ellos se van a las rebajas. Ahora bien, no se si el problema es el precio, la duración o el argumento por capítulos. La relación duración/precio puede que esté balanceada, no es muy caro (y menos si se compra conjunto) y al menos tenemos algo más de MGS a lo que jugar ¿que no será muy largo? No, pero tampoco será muy caro. O sea, que el problema es la trama partida en 2, para mí tambien es un inconveniente, es lógico que a todos nos gusten los juegos enteros, pero es eso o nada, demasiado creo yo que va a hacer con sacarlo en esta gen cuando a todas luces el juego es Next Gen desde el principio. En estas fechas de transición siempre pasan cosas raras, cuando esté asentada la Gen volveremos a verjuegos "enteros" pero aún con más DLCs :(
eso de es eso o nada es una tonteria basicamente pensar asi hace que aceptes estas cerdadas de buen grado

deveria ser el juego completo o NADA no deveriamos tragar con culaquier mierda que nos suelten las compañias

pero claro sacan cualquier cosa de Metal gear y vende como churros
Yo seguiré con esta discusión cuando sepa exactamente los contenidos, precios y versiones de ambos juegos. Ahora mismo me parece que es perder el tiempo y hacer demasiadas conjeturas.

Cuando llegue el momento lo apoyaré o no dependiendo de lo que hagan, pero no me verás despotricando de algo que aún no se sabe a ciencia cierta como han decidido hacerlo, y tampoco es que lo este alabando ni defendiendo, simplemente es que prefiero esperar a tener todos los datos para decidir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Derhelm escribió:
yoyo1one escribió:
THIS.

Es lo que más jode a la hora de jugarlo, saber que la historia no está terminada y tienes que esperar a que saquen el otro.

Entiendo lo que dices, pero acaso en las sagas la historia no esta partida?
La historia de Metal Gear es Metal Gear 1,2,3....
La historia de Mass effect es Mass effect 1,2,3...
La historia de....
Si el juego es largo y esta bien pensado el hacerlo en 2 juegos lo veremos cuando lo juguemos...

Creo que te equivocas, no se esta hablando de la historia como saga sino como juego. La historia de MGS 5 la debe formar 1 juego y no 2 como en su dia el 1,2,3 y 4. Con su principio y su final en un solo juego, como lo fueron los anteriores juegos.
GZ acabara con big boss "muerto" y TPP empieza 9 ańos después 9!!!
Tampoco va a ser un corte de historia que se note mucho.Como el "prólogo" dure más de 7 horas no tendréis ninguna razón en vuestras quejas
rurouni phantom escribió:GZ acabara con big boss "muerto" y TPP empieza 9 ańos después 9!!!
Tampoco va a ser un corte de historia que se note mucho.Como el "prólogo" dure más de 7 horas no tendréis ninguna razón en vuestras quejas


MGS 2 acaba con el barco hundido y solid snake desaparecido y luego empiezas con raiden 2 años despues... exactamente lo mismo que este MGS5 salvo la diferencia que puede que dure mas ese "prologo" por tener el estilo de juego abierto.
Mi predicción de lo que será el juego seguramente, sabiendo que cuesta lo que cuesta:

- Campaña que se completará tranquilamente en unas 3-5 horas, no le hecho mucho mas, y pudiendo hacer speed runs de 1 o 2, los metal gear no destacan por su duración, y este lo están vendiendo a mitad de precio, esperar una campaña de 10-15 horas en engañarnos a nosotros mismos.

- Series de misiones tipo Peace walker o las snake tales del mgs 2 substance, en el mismo escenario, que seguramente no tengan apenas dialogo y quizás ni estén relacionadas con la historia principal, tipo encontrar ranas de juguete en el campamento o sacar fotografías de soldados meando, desafíos como completar un objetivo sin armas, o algun modo supervivencia. De esta parte se pueden sacar todas otras 5 horas tranquilamente.

- Quizas una beta de lo que será el online.
luego veremos ojala el MGS5 cuando salga incluya el Ground Zeroes a 70 pavos (100 si hacen alguna ediciom chupiguai) asi todos los impacientes y que bailan al son de konami y su cerda jugada se gasten un ojo de la cara en el proximo metal gear aver si les hace gracia

es acojonante como hoy dia las tragaderas de la gente no tienen fin

llega a pasar esto en la epoca de ps2 con el sons of liberty y Konami acaba con la sede en llamas

hoy dia hasta lo defienden como si fuera algo bueno alucino

Salu2
Yo sigo manteniendo lo que dije, prefiero alquilarlo y ya está. A tomar por saco, a mi no me estafan estos tíos, aún recuerdo la que se armó por las dos secuencias que le quitaron a propósito en AC2 y aquí hubo gente encendiendo antorchas para quemar Ubisoft.

Kojima se ha vendido a la moda del DLC, no sacando DLCs propiamente dicho, sino yendo más allá, partiendo un juego a la mitad y haciendo la prueba de "según venda, sacaremos TPP más tarde o más temprano". O sea, me paso el GZ y aún tengo que esperar a que a este señor le salga de los cojones sacar la otra parte. Se ha lucido.
Tukaram escribió:luego veremos ojala el MGS5 cuando salga incluya el Ground Zeroes a 70 pavos (100 si hacen alguna ediciom chupiguai) asi todos los impacientes y que bailan al son de konami y su cerda jugada se gasten un ojo de la cara en el proximo metal gear aver si les hace gracia

es acojonante como hoy dia las tragaderas de la gente no tienen fin

llega a pasar esto en la epoca de ps2 con el sons of liberty y Konami acaba con la sede en llamas

hoy dia hasta lo defienden como si fuera algo bueno alucino

Salu2

Nadie ha dicho que esto sea bueno ni que estemos aplaudiendo a Konami, es que le estás dando la vuelta a todo como si fuera una puta mierda, cosa que yo no lo veo así. Yo sí quiero un juego entero, faltaría más, pero no es ni conformismo, ni que traguemos con todo ni nada parecido, es una cosa que sale a la venta, si quieres te lo compras y si no pues pasas. Yo creo que es más el miedo de ésto de capitularlo se vaya a convertir en un estándar a la hora de sacar juegos, y ya que estamos usando todos la bola de cristal yo vaticino que eso de sacar un juego por capítulos se quedará en este juego por la etapa de transición. Quieren aprovechar la gran cantidad de PS360 que hay en el mercado para sacar otro o medio MGS, hacer caja obviamente, y todos sabemos que muy malo no va a ser este juego o prólogo, como queráis llamarlo, que Kojima no está obligando a nadie, los juegos lo hacen ellos y lo hacen como quieren, no lo digo de manera brusca ni nada, no es mi intención, si a alguien no le convence pues que no lo compre, yo nunca compraré algo que no me guste.

Y entiendo perfectamente tu postura, ya que probablemente la saga MG sea de tus preferidas, y entiendo que quieras un juego entero, yo también quiero eso, pero son ellos los que hacen los juegos, no nosotros, si nos gusta lo compramos, si no pasamos, no somos ni peores ni mejores, sólo tenemos puntos de vista diferentes. No bailo al son de Kojima ni MGS si quiera es mi saga favorita, pero si me convence lo que ofrece lo compro, y si cuando salga el juego o sepamos más de él resulta que es una castaña seré yo el primero en pasar olímpicamente de él, y te lo aseguro, no me van a engañar, me aguantaré sin el juego hasta que lo encuentre barato o lo compro a medias con alguien o esperaré a la versión completa. Si resulta que son 4 chorrimisiones en un campamento sin nada más que hacer y sólo dar vueltas y vueltas por le mismo sitio pues como que no, pero claro, eso no lo sabemos aún, por lo menos vamos a darle un voto de confianza al hombre que tantos juegazos nos ha dado.

Que no haya malos rollos, sólo son opiniones, que los 2 tenemos un asuntillo entre manos que espero que no se vaya al traste [carcajad]
Saludos.
Tukaram escribió:luego veremos ojala el MGS5 cuando salga incluya el Ground Zeroes a 70 pavos (100 si hacen alguna ediciom chupiguai) asi todos los impacientes y que bailan al son de konami y su cerda jugada se gasten un ojo de la cara en el proximo metal gear aver si les hace gracia

es acojonante como hoy dia las tragaderas de la gente no tienen fin

llega a pasar esto en la epoca de ps2 con el sons of liberty y Konami acaba con la sede en llamas

hoy dia hasta lo defienden como si fuera algo bueno alucino

Salu2

A ver si te relajas un poco machote y dejas de sacar de contexto las cosas. Aquí nadie baila al son de nadie, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones, como TU en el Live (supongo que eso no lo consideras "tragadera"), así que consejos vendo pero para mi no tengo.
Lo que no se puede hacer es echar mierda de algo que aun no tenemos ni puta idea de como va a ser, ya habrá tiempo para ello. Cuando salga el juego, lees impresiones de la gente, análisis, te enteras de la duración y sopesas si merece la pena o decides que te ríes en su cara (de konami), pero esta altanería en la que parece que la gente es estúpida y tu eres un adelantado a tu tiempo no }:/
Repasarte unas cuantas paginas atras o visitra otros foros y veras como hay gente deseando comprarlo ya salga en 2 cachos o en 17

y aver si asumis de una vez que cuando me dirijo a alguien en concreto pongo su nombre en mi post asi que yonose a que viene darse tanto por aludido

a y Yo en el live poca pasta me gasto en el gold mismo nada de nada (jamas he pagado por jugar multiplayer y jamas pagare)

si el contenido es de calidad y largo como Blood Dragon hago un esfuerzo y me lo compro pero porque se que es un juego COMPLETO (seguramente durara tanto o mas que este cacho de metal gear) y muchisimo mas barato es

y desde luego cosas como el DLC del infinite o los del Mass effect 3 pues por ai no paso muchos sin enmbargo si lo hacen


Salu2
Tukaram escribió:luego veremos ojala el MGS5 cuando salga incluya el Ground Zeroes a 70 pavos (100 si hacen alguna ediciom chupiguai) asi todos los impacientes y que bailan al son de konami y su cerda jugada se gasten un ojo de la cara en el proximo metal gear aver si les hace gracia

es acojonante como hoy dia las tragaderas de la gente no tienen fin

llega a pasar esto en la epoca de ps2 con el sons of liberty y Konami acaba con la sede en llamas

hoy dia hasta lo defienden como si fuera algo bueno alucino

Salu2

Lo que consiguen haciendo esto es que fans como yo que los han tenido todos salvo el de PS1 el día de salida, esta vez lo juegue en 360 que me sale "barato" y cuando salga el juego completo que estoy seguro que lo harán cuando quieran soltar TPP, ya lo compraré.
Esto de los DLC's ha jodido esta generación y para la siguiente añadiremos el pagar por jugar Online el +. Una vergüenza que gracias a bastantes(si solo pagaran esas cosas 4 gatos, no lo harían) tendremos que pringar todos.
Por si sigues sin creerme Derhelm

"A mi si dura 6-7 horas me parece perfecto por 30 euros...imposible aguantar el mono hasta que quisiera salir the phantom pain. ..de todas formas, como no lo saquen físico en ps4 me cagare en todo..."


asi que si lo que hace un par de gens o incluso UNA era impensable hoy dia lo toleran muchos asi que si las tragaderas de la gente cada dia van a mas

y encima parece que no se dan cuenta que con esto PERJUDICAN A TODOS

Salu2
Es que el mercado está cambiando, por supuesto a peor con los putos DLC, juegos sin final, historia obligatoria de pago y mil marranadas más. Recuerdo cuando los primeros momentos de PS3 y todas las generaciones pasadas que los juegos eran completos y salían redondos pero ya es pasado, fue bonito mientras duró.

Es duro pero hay que asimilarlo, ahora para jugar a algo completo hay que pagar más, lo que viene siendo casi un robo, o eso o se pasa de él y a otra cosa, porque alternativas siempre hay. Ofertas, segunda mano, compra conjunta, GOTY... pero MGS nunca se ha caracterizado por ser un sacacuartos, te venden un producto que casi seguro es de calidad con muchas posibilidades y rejugable, pero yo hablo por mi que si se confirma que es una tomadura de pelo ahí se queda, e igual que yo hará mucha otra gente, el dinero no nos sobra a nadie, y menos ahora.
Pues en las anteriores generaciones me pase todos los mgs y nunca los pagué. Hoy dia los tengo todos originales(salvo el portable ops que no viene incluido ni los de cartas que mejor no mecionar xD) gracias al legacy colection y toda la coleccion me ha costado como uno solo(o un poco menos). Que quereis que os diga. Me parece fatal lo que van a hacer, pero no nos hubiera parecido tan mal de no ser porque han dicho claramente que se va a tratar de un prologo. No obstante y volviendo a lo que queria decir, es tan facil como esperar al pack de los dos juntos y buscar ofertas en sitios tipo zavvi. En esta generación solo he pagado mas de 20€ por 2 juegos y en las anteriores ni siquiera eso asi que no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo porque me pareceria muy hipocrita.
Yo desde luego a kojima como contador de historias lo aprecio mucho pero se ha vendido y corrompido como tantos otros lo cual es una verdadera pena

en la pasada gen le dices a cualquiera que saldria un MGS diidido en 2 cachos y casualizado con regeneracion de vida a lo COD y se te reirian en la puta cara o te llamarian de todo por insultar a "kojimagod" (lo mas probable lo 2º)

espero por nuestro bien que nintendo JAMAS anunccie un zelda o un metroid casual y a cachos porque entonces si podriamos decir que la industria ya se ha ido a la puta mierda del todo

Salu2
#1 Prologue to MGSV The Phantom Pain

#2 Takes place in 1975, after Peace Walker and nine years before The Phantom Pain

#3 Multiple missions with central story mode and side-ops missions

#4 Exclusive content for PlayStation platform

Spring 2014


Imagen

Imagen
Tukaram siempre estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero ahira ne parece que no estas diciendo las cosas nada claras.Has comparado GZ con el prologo de MGS2 que no llega ni a las 2 horas.No tiene ni pies ni cabeza.GZ puede ser un juego individual por su duracion y por su historia.Lo que no veis es que MGSV estara compuesto por temporadas , estilo serie de TV
Asi que seguir diciendo que envenenamos nada pero seguir vosotros comprando juegos de 6horas a mas de.50 euros, o comprando DLCs, o comprando juegos anuales a 70 euros, yo mientras enveneno gastandome.30 euros
Gound Zeroes trae MGO o es el Phnamtom Pain?
rurouni phantom escribió:Tukaram siempre estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero ahira ne parece que no estas diciendo las cosas nada claras.Has comparado GZ con el prologo de MGS2 que no llega ni a las 2 horas.No tiene ni pies ni cabeza.GZ puede ser un juego individual por su duracion y por su historia.Lo que no veis es que MGSV estara compuesto por temporadas , estilo serie de TV
Asi que seguir diciendo que envenenamos nada pero seguir vosotros comprando juegos de 6horas a mas de.50 euros, o comprando DLCs, o comprando juegos anuales a 70 euros, yo mientras enveneno gastandome.30 euros



porque no ? eso no lo sabemos un prologo es un prologo tambien zone of the enders se vendio como juego completo y te dura 2 putas horas

y si no te vale ese cambia el ejemplo con vender la mision virtuosa por un lado y el snake eater por otro y ya tienes un ejemplo mejor

Porcierto en mi casa no entra un juego de 6 horas a 50 euros ni timo dlcs ni juegos anuales a 70 pavos

si no entiendeis el precedente MALO claro que puede crear que un juego vendido a cachos venda bien mal vamos

Salu2
Tukaram escribió:
rurouni phantom escribió:Tukaram siempre estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero ahira ne parece que no estas diciendo las cosas nada claras.Has comparado GZ con el prologo de MGS2 que no llega ni a las 2 horas.No tiene ni pies ni cabeza.GZ puede ser un juego individual por su duracion y por su historia.Lo que no veis es que MGSV estara compuesto por temporadas , estilo serie de TV
Asi que seguir diciendo que envenenamos nada pero seguir vosotros comprando juegos de 6horas a mas de.50 euros, o comprando DLCs, o comprando juegos anuales a 70 euros, yo mientras enveneno gastandome.30 euros



porque no ? eso no lo sabemos un prologo es un prologo tambien zone of the enders se vendio como juego completo y te dura 2 putas horas

y si no te vale ese cambia el ejemplo con vender la mision virtuosa por un lado y el snake eater por otro y ya tienes un ejemplo mejor

Porcierto en mi casa no entra un juego de 6 horas a 50 euros ni timo dlcs ni juegos anuales a 70 pavos

si no entiendeis el precedente MALO claro que puede crear que un juego vendido a cachos venda bien mal vamos

Salu2
cuando sepamos la duracion podremos criticar, pero hombre,todo parece indicar que puede ser un juego independiente sin problemas , tanto por duracion como por historia
Yo lo que veo es que esta muy de moda criticar a kojima xDDD
rurouni phantom escribió:
Tukaram escribió:
rurouni phantom escribió:
Salu2
cuando sepamos la duracion podremos criticar, pero hombre,todo parece indicar que puede ser un juego independiente sin problemas , tanto por duracion como por historia
Yo lo que veo es que esta muy de moda criticar a kojima xDDD


el es el primero que ha dicho que un prologo y que tpp es 300 veces mas grandes...
Fue Kojima el que dijo que Ground Zeroes es un prologo, tambien el que ha comentado que quiza la historia no concuerde del todo... pero por si hace falta alguna evidencia mas, los dos tienen como titulo principal Metal Gear 5. Ni siquiera han usado una escusa elaborada, "introducirnos al nuevo motor fox"?? "adaptarnos al mundo abierto"??

Venga va, para que se entienda un poco mi frustracion voy a poner un ejemplo. Si voy al cine, lo mas probable es que antes de la pelicula me pongan anuncios y algun que otro trailer, total aunque haya pagado entiendo que busquen alguna forma extra de hacer algo de caja. El caso es que salgo de la sala habiendo visto la pelicula. Pero que pasaria si tras los primero 5-10 minutos se acabara y tuviera que esperar un par de meses para ver el resto(y volver a pagar) solo porque han "introducido las gafas 3D y quieren que me adapte poco a poco"?

Los DLC en su dia tuvieron mucha discordia y al menos hoy dia las compañias se dedican a disimularlo un poco ofreciendo historias alternativas en lugar de capitulos que van con la trama. Pero este caso es Peor, estamos hablando de un DLC que viene antes que el propio juego!! te estan vendiendo la gasolina sin tener un coche, la memory card sin una psone!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kojima se fijó en TWD con su historia por capitulos sueltos por DLC en el que tenias que esperar a que el siguiente capitulo saliera para seguir jugando a la historia para hacer esto que ha hecho. Personalmente no me gusta nada que me corten la historia a modo de serie en un videojuego, pero supongo que algún dia sacaran las dos partes juntas en la misma caja como han hecho con todos los capitulos de TWD.
A ver esto es simple. De la misma forma que esta generación han empezado con los dlcs, parece que para la siguiente empezaran con el tema de prólogos como vimos en GT5 y juegos por capítulos como TWD, ademas del F2P...
THumpER escribió:A ver esto es simple. De la misma forma que esta generación han empezado con los dlcs, parece que para la siguiente empezaran con el tema de prólogos como vimos en GT5 y juegos por capítulos como TWD, ademas del F2P...



lo cual no deja de ser una grandisima puta mierda ...

loo de las 300 veces mas grandes los japos siempre tienen a exagerar o aprometer cosas que luego se quedan en nada


Salu2
Tukaram escribió:
THumpER escribió:A ver esto es simple. De la misma forma que esta generación han empezado con los dlcs, parece que para la siguiente empezaran con el tema de prólogos como vimos en GT5 y juegos por capítulos como TWD, ademas del F2P...



lo cual no deja de ser una grandisima puta mierda ...

loo de las 300 veces mas grandes los japos siempre tienen a exagerar o aprometer cosas que luego se quedan en nada


Salu2


XDD Eres un hombre fiel a tus convicciones.
Yo si como Groucho marx

y al que no le gusten no se preocupe tengo otros


Salu2
La web oficial ya esta en marcha http://www.konami.jp/mgs5/ se puede observar lo que seran las 2 portadas del juego.

Lo que hypeo kojima con el trailer ha sido el dlc exclusivo una misión con Solid Snake pero con gráficos de Psx también se puede observar un ataque aéreo del modo historia que tela.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

Imagen

Aquí están versiones premium que saldrán en japón con la portada oficial también contara con una figura de Big Boss y la novela de Peace Walker para Ps3 y Ps4 con lo que por ahora sera la única vía de pillarse el juego en físico en next gen.

Imagen
Imagen

Otra opción que tienen ahí es una edición con una figura para PS3-4

Imagen


PD: Le queda mejor el negro de PS3 a las portadas que el azul de lejos [+risas]
Madre mia... tanta historia de hype para esto [carcajad]
las figuras son articulas o me lo parece a mi?
klaim2003 escribió:las figuras son articulas o me lo parece a mi?

http://www.konami.jp/mgs5/gz/jp/products/index.html

Aqui estan todas, 90€ al cambio la mas cara trae una figura limitada de metal la otra cuesta 60€ y trae mas cosas y 20€
Imagen
Lo sabia 90 pavos por un juego y una figura y seguro que se agota dicha edicion

rezar porque la otra media parte del juego no tenga otra figura y salga por otros 90 pavos

Salu2
Las figuras son de la marca play arts kai. No me gustan nada. Nada, espero a edición completa.
Tukaram escribió:Lo sabia 90 pavos por un juego y una figura y seguro que se agota dicha edicion

rezar porque la otra media parte del juego no tenga otra figura y salga por otros 90 pavos

Salu2


La edición que trae la figura y novela gráfica o no se que del PW es la que vale 60€, 90€ es una figura metálica ed limitada yo lo veo normal a quien le guste y se lo pueda permitir y con todo el mercado de MGS es normal que aproveche estas cosas.

El juego si lo compras digital y lo compartes sale barato, seguramente sea muy corto y no justifique el precio pero bueno al menos lo probamos antes de tiempo, quien se quiera comprar el solo TPP seguro que con ver las imágenes de video de GZ le sobra, yo no me preocuparía por eso.
Llevo la picha un lio, el Ground Zeroes y Phantom Pain es el mismo? Distinto? Se venderan conjuntos? Separados? xD

Lo siento pero estoy leyendo y no entiendo nada ya, gracias
4184 respuestas