Tukaram escribió:luego veremos ojala el MGS5 cuando salga incluya el Ground Zeroes a 70 pavos (100 si hacen alguna ediciom chupiguai) asi todos los impacientes y que bailan al son de konami y su cerda jugada se gasten un ojo de la cara en el proximo metal gear aver si les hace gracia
es acojonante como hoy dia las tragaderas de la gente no tienen fin
llega a pasar esto en la epoca de ps2 con el sons of liberty y Konami acaba con la sede en llamas
hoy dia hasta lo defienden como si fuera algo bueno alucino
Salu2
Nadie ha dicho que esto sea bueno ni que estemos aplaudiendo a Konami, es que le estás dando la vuelta a todo como si fuera una puta mierda, cosa que yo no lo veo así. Yo sí quiero un juego entero, faltaría más, pero no es ni conformismo, ni que traguemos con todo ni nada parecido, es una cosa que sale a la venta, si quieres te lo compras y si no pues pasas. Yo creo que es más el miedo de ésto de capitularlo se vaya a convertir en un estándar a la hora de sacar juegos, y ya que estamos usando todos la bola de cristal yo vaticino que eso de sacar un juego por capítulos se quedará en este juego por la etapa de transición. Quieren aprovechar la gran cantidad de PS360 que hay en el mercado para sacar otro o medio MGS, hacer caja obviamente, y todos sabemos que muy malo no va a ser este juego o prólogo, como queráis llamarlo, que Kojima no está obligando a nadie, los juegos lo hacen ellos y lo hacen como quieren, no lo digo de manera brusca ni nada, no es mi intención, si a alguien no le convence pues que no lo compre, yo nunca compraré algo que no me guste.
Y entiendo perfectamente tu postura, ya que probablemente la saga MG sea de tus preferidas, y entiendo que quieras un juego entero, yo también quiero eso, pero son ellos los que hacen los juegos, no nosotros, si nos gusta lo compramos, si no pasamos, no somos ni peores ni mejores, sólo tenemos puntos de vista diferentes. No bailo al son de Kojima ni MGS si quiera es mi saga favorita, pero si me convence lo que ofrece lo compro, y si cuando salga el juego o sepamos más de él resulta que es una castaña seré yo el primero en pasar olímpicamente de él, y te lo aseguro, no me van a engañar, me aguantaré sin el juego hasta que lo encuentre barato o lo compro a medias con alguien o esperaré a la versión completa. Si resulta que son 4 chorrimisiones en un campamento sin nada más que hacer y sólo dar vueltas y vueltas por le mismo sitio pues como que no, pero claro, eso no lo sabemos aún, por lo menos vamos a darle un voto de confianza al hombre que tantos juegazos nos ha dado.
Que no haya malos rollos, sólo son opiniones, que los 2 tenemos un asuntillo entre manos que espero que no se vaya al traste
Saludos.