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Treee escribió:Tukaram escribió:sobre GT no comparemos para empezar no es un titulo multiplataforma y 2º no es para nada ni por asomo tan popular como la saga metal gear solid
¿Que GT no es tan conocido como Metal Gear? Madre del amor bendito, lo que hay leer. Por eso vendió casi el doble GT5 que MGS4 siendo los dos exclusivos de PS4.
Lo de la visión a través de las paredes o la ayuda esa es opcional, habrá gente que pueda jugarlo en modo hardcore y otra en modo más normal. No os pongáis las gafas y ya está.
Zack_VII escribió:Yo la verdad esque estas actitudes , lo siento pero no las entiendo, me parecen de un egocentrismo y una falta de respeto mayuscula a cualquier perfil de usuario que no sea el "hardcore", porque sabiendo que lo de las paredes es opcional, como la escucha en last of us para entendernos, o en batman (2 de los mejores juegos de la gen por cierto ironicamente), le das al botoncito si quieres vamos, las quejas a dicha opcion son totalmente prescindibles y mas si seasocian despectivamente a otros perfiles de jugadores, y esque parece no entenderse que no todo el mundo entiende el videojuego como sinonimo de probarse a si mismos mientras se desesperan por pasarse la fase de turno, no, hay otros perfiles: algunos juegan precisamente para lo contrario, abstraerse y desconectar, no sufrir xD, otros por interactuar con las historias que les cuentan, otros por disfrutar de las variantes jugables que ofrezcan (no de su dificultad) etc, y todos, merecen el mismo respeto y atencion, por lo que, a mi, que metan como opcion lo de las paredes, aunque yo NO vaya a usarlo, me parece genial de cara a esos otros jugadores, simple y llanamente y cualquier otra interpretacion, lo siento, pero me parece subrealista.
P.D: La tecnoclogia en MGS no sigue un patron paraleo al de la realidad en cuanto a años, pero de nunca por cierto, no hay mas que irse a peace walker, ver el año y ver los robotitos e IA que se plantean y fin del debate xD
android86 escribió:A mi me ha gustado el gameplay del MGSV
MGS nunca ha sido una saga realista , desde el 1 al V los soldados estan ciegos... vamos en el ultimo gameplay se ve que snake coge a un soldado por la espalda apareciendole por su derecha... o lleva auriculares el soldado o es sordo y ciego...
Con lo cual no quiero decir que sean malos juegos, al contrario mgs es mi saga favorita , pero esque si lo hicieran real esa jugabilidad simplemente seria imposible. Es un videojuego despues de todo...
Sobre la dificultad no creo que el modo dificil o extremo sea facil... no creo que todo sean juegos faciles... hitman en purista , demons souls pasarselo la primera vez sin morir nunca podria ser casi imposible...
Luego lo de autolimitarse me parece que cada uno lo puede llevar al extremo que quiera, por mi como si la gente se pone un parche en el ojo y se ata una mano a la espalda para jugar a MGSV, yo lo jugaré como mucho en normal y me divertire que para eso juego.
IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...
Buste escribió:Lo que no se dan cuenta algunos es que hay MUCHA gente que le dedica solo una hora al dia a su ocio ya que entre trabajo,tareas de la casa e hijos no se pueden permitir el lujo de estar toda una tarde jugando y por lo tanto tendran la opcion de hacerlo mas llevadero o mas facil,parece que solo tienen derecho unos pocos a jugar de x forma si no,no vale
Ellie Williams escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...
Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ellie Williams escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...
Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.
No tan pésimo como estar aquí dando la brasa sobre la implementación de una habilidad que no has visto ni probado, y por lo tanto sin poder evaluar con criterio su integración en la jugabilidad y su relevancia en la mecánica del juego. Por otra parte entiendo que la falta de ventilación de una cueva afecte negativamente ciertas aptitudes.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ellie Williams escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:porque lo mismo se podría opinar del camuflaje óptico, la munición infinita...
Si, con la pequeña diferencia de que eso son trucos que dan a modo de recompensa al pasartelo, no algo con lo que se juegue la campaña de inicio. Vamos, un pesimo ejemplo.
No tan pésimo como estar aquí dando la brasa sobre la implementación de una habilidad que no has visto ni probado, y por lo tanto sin poder evaluar con criterio su integración en la jugabilidad y su relevancia en la mecánica del juego. Por otra parte entiendo que la falta de ventilación de una cueva afecte negativamente ciertas aptitudes.
mapun92 escribió:Yo solo espero no ver a los que despotrican ahora mismo con la escasa informacion que hay, comentar sus impresiones cuando salga.
alohl669 escribió:Que ridiculo, me piro del post hasta que haya algo interesante
mapun92 escribió:Como tu dices que va a ser un puñetero paseo
Gromber escribió:Me hace gracia de que se hable de la casualización, cuando el primer metal gear solid, era un paseo.
'Ground Zeroes' es una parte integral de la experiencia de 'Metal Gear Solid V'. Es un producto diferente. El mismo material que está en 'Ground Zeroes' no estará en 'The Phantom Pain'. Definitivamente deberías jugarlo y prepararte para 'The Phantom Pain'. No es sólo una misión. Hay varias misiones en 'Ground Zeroes' y nosotros hemos mostrado unas pocas de ellas hasta ahora.
Tened la seguridad de que hay una buena cantidad de juego dentro del pack Ground Zeroes, no es algo que vayas a conseguir pasarte en sólo un par de horas. Por lo tanto vas a jugar durante mucho tiempo. Si deseas explorar realmente todo, hay un montón de misiones secundarias, objetivos secundarios, y si quieres hacer todo eso, entonces, por supuesto, se multiplica el juego también. Así que hay mucho que ver tras la línea de fondo.
Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podremos personalizar la banda sonora del juego con nuestras propias canciones.
De esta forma podremos importarlas al juego para escucharlas a través del walkman que Snake siempre llevará consigo. Como muestra, Kojima ha publicado una imagen en la que se le ve importando la banda sonora de Pacific Rim para jugar a su nueva obra escuchando la música de esta película.
Metal Gear Solid V se estrenará en primavera del año que viene en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se lanzará a precio reducido, por lo que nos servirá como aperitivo para la esperada quinta entrega de la saga.
MGS 5 Ground Zeroes story gets full story breakdown
Here’s a brief story run down with more info on Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes gameplay and structure:
“Several months after the events of METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES takes place at a US facility in Cuba in 1975, Aside from the main story mission, the game also features several sub-missions known as Side-Ops, as well as multiple “trials” that can be attempted for extra challenge and a chance to compete in community Rankings and Leaderboards. Second screen device support also planned.”
MGS 5 ground zeroes de ja vu exclusive playstation contentGround Zeroes is a prologue and tutorial to Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain that’s available separately for both PS3 and PS4. The latter of the two is described as “the culmination of events” from Ground Zeroes and takes place nine years later. Konimi are also calling it, “first true-to-life ‘Infiltration Simulator’”. Ground Zeroes has a ‘Spring 2014′ release date. It also features the PlayStation exclusive MGS1 Deja-Vu Missions, content full of references to the first PS1 game and featuring HD low-D retro graphics. The Phantom Pain’s release date is “undecided”.
Here’s the more detailed story outline for Ground Zeroes. By the way, ‘détente’ means “the easing of strained relations, especially in a political situation” in case you were wondering.
“The year is 1975, the age of détente. The Vietnam conflict is drawing to a close and the world is thawing in the wake of the Cold War. However, as tension among the world’s giant superpowers eased, a tiny military force quietly took root in the Caribbean. A new type of military – an army without a nation, or any land to call home.
Lead by an enigmatic man known as “Snake,” the clandestine group operated in the shadows as elite guns-for-hire, servicing various governments around the world. As their reputation grew, so did their funding and military might. Eventually, rumors began to spread that the group had attained nuclear weapons capability. The alarming prospect of a nuclear-equipped military force existing beyond the confines of the NPT (Nuclear Proliferation Treaty), and without any formal government, prompted demands for immediate nuclear inspection by the IAEA.
At that same time, Snake also received word that “Paz,” a female spy who had once infiltrated his army’s “Mother Base” was alive and being interrogated at a US Naval base on the southern tip of Cuba. The base housed a prison facility – a black-site that could operate outside the laws of both Cuba and the United States, where extreme forms of interrogation were sanctioned. Upon learning of the situation, Chico, a young volunteer in Snake’s army with feelings for Paz, took it upon himself to rescue her.
It wasn’t long before Snake received a distress call from Chico revealing that he had also been captured. With few options left, Snake embarks on a covert mission to reclaim both Paz and Chico from Cuba while Mother Base prepares to welcome its nuclear inspection.
Little did Snake know that this decision would set in motion a series of tragic events that would forever change his fate.”
klaim2003 escribió:Que es "detente"???
Détente es un término francés que significa "aflojamiento" o "aligeramiento". En muchos textos históricos se traduce por "distensión". El término fue utilizado en política internacional desde principios de 1970. Comúnmente es aplicado a cualquier situación internacional en la cual determinadas naciones previamente hostiles pero no involucradas en una guerra manifiesta, aminoran tensiones a través de la diplomacia y de medidas que construyan la confianza. Sin embargo, el término se usa principalmente para referirse a la reducción de la tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos en el proceso de deshielo de la Guerra fría, que tuvo lugar desde la caída del régimen nazi a finales de la década de los 40 hasta principios de los años 80. En Rusia, el término se conoce como "razriadka" (разрядка, en ruso).
Kojima escribió:Parece que podremos sacar The Phantom Pain cuando PlayStation 4 empiece a asentarse ampliamente
Kojima escribió:El juego principal, The Phantom Pain, es extremadamente masivo y todavía nos va a llevar un tiempo. He hablado de esto con el equipo de marketing y después de mucha deliberación hemos decidido dejar a la gente al menos jugar al prólogo
alohl669 escribió:Mas declaraciones relacionadas:Kojima escribió:Parece que podremos sacar The Phantom Pain cuando PlayStation 4 empiece a asentarse ampliamenteKojima escribió:El juego principal, The Phantom Pain, es extremadamente masivo y todavía nos va a llevar un tiempo. He hablado de esto con el equipo de marketing y después de mucha deliberación hemos decidido dejar a la gente al menos jugar al prólogo
Que majo, nos ha salvado de su equipo de marketing
Fuente:
http://www.anaitgames.com/noticias/mgsv ... ystation-4
THumpER escribió:Buah... este es capaz de que al final lo saque solo en ps4....
reymarcus escribió:quiero ponerme al día en esta saga antes de que salga el prologo. Me recomendáis pillarme la Legacy Collection? Me faltaría algo más para enterarme al completo de la historia? Sólo me falta por pasarme el 4 pero los demás los tengo algo fríos...