[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chascoby escribió:No se donde lo he leido, peo al final sale en formato fisico en PS4/XONE en Europa y América no???


Si.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en toda Europa a partir del 20 de marzo y funcionará como una precuela de los acontecimientos del la próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego introduce en la serie un nuevo entorno de mundo abierto, junto con ambientes cambiantes de día y de noche, cambios climáticos, y numerosos avances de IA. El juego estará disponible en las tiendas de todo el país para sistemas de generación actual con un precio de 29.99 Euros, o mediante descarga, por 19.99 Euros. Para los sistemas Xbox One y PlayStation®4 el juego estará disponible en las tiendas por 39.99 Euros o mediante descarga por un precio de 29.99 Euros.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=559
yoyo1one escribió:
chascoby escribió:No se donde lo he leido, peo al final sale en formato fisico en PS4/XONE en Europa y América no???


Si.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en toda Europa a partir del 20 de marzo y funcionará como una precuela de los acontecimientos del la próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego introduce en la serie un nuevo entorno de mundo abierto, junto con ambientes cambiantes de día y de noche, cambios climáticos, y numerosos avances de IA. El juego estará disponible en las tiendas de todo el país para sistemas de generación actual con un precio de 29.99 Euros, o mediante descarga, por 19.99 Euros. Para los sistemas Xbox One y PlayStation®4 el juego estará disponible en las tiendas por 39.99 Euros o mediante descarga por un precio de 29.99 Euros.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=559

Muuuchas gracias!!! Puff menos mal!! Ahora solo queda que anuncien algo parecido al pemium pack de japon XD o ese mismo pack [babas] [babas]
De 20€ ver digital PS360 a 40€ por el mismo juego
Considero peor el hecho que la versión next gen del juego valga 10€ más que la de current gen por la cara que no el hecho de que esto sea un prólogo y demás. Quiero decir que las versiones next gen, a priori, no tienen nada de distinto además de un lógico rendimiento técnico superior, cosa que ya se les presupone. ¿Entonces a cuento de qué valen 10€ más? Lo entendería de NBA 2k14 por ejemplo, ya que es un juego distinto aunque lleve el mismo nombre, con añadidos y cosas exclusivas que no tienen las versiones de PS360, pero de GZ, a menos que anuncien algo exclusivo para PS4/One, no.
Pues ahora que dicen que saldrá el juego para next gen en físico, me dan ganas de dar el salto...

Ojalá saquen un pack PS4 + juego...
http://www.gamersyde.com/news_gameplay_ ... 13_en.html

esta el gameplay a 1080p con mejor calidad q youtube, aunque esta a 30fps
Se sabe algo de algún modo online?
Miken escribió:Pues ahora que dicen que saldrá el juego para next gen en físico, me dan ganas de dar el salto...

Ojalá saquen un pack PS4 + juego...


¿En serio? Si no es ni un juego entero, chicuelo.
Miken escribió:Pues ahora que dicen que saldrá el juego para next gen en físico, me dan ganas de dar el salto...

Ojalá saquen un pack PS4 + juego...

Jeje harias bien XD ep assassins creed es intergen y la diferencia en dientes de sierra, texturas y sobre todo nitidez es importante eh! Si añadimos qe el fox engine ya de por si es brutal ni te cuento [babas] [babas] [babas]
Y añade 30vs60 fps en el caso de MGS:GZ
Santejo escribió:Se sabe algo de algún modo online?


kojima hace poco fue a probar la beta de MGO3 al estudio de los angeles y dice que va a ser algo vasto, y pienso yo, ¿ mas que MGO2 ?.
Se sabe la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain? O de momento solo se sabe la de Ground Zeroes?
darson escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain? O de momento solo se sabe la de Ground Zeroes?


Nada pero vamos en el mejor de los casos navidades 2014, y si es verdad lo q dice Kojima q a TPP le queda bastante incluso mas tarde.
Todo lo que hemos visto hasta ahora del GZ ha sido para ps4, ¿no? ¿no ha habido ningún detalle de cómo será en ps3?

Por otro lado, Kojima declaró hace poco que la salida de MGS5 estaría ligada al cuanto hubiesen cuajado las consolas de nueva generación. Es decir, que quiere que el mercado de ps4 y xbox one esté bastante asentado....no creo que eso suceda en un año. Al menos un par.
Dunadan_7 escribió:
Miken escribió:Pues ahora que dicen que saldrá el juego para next gen en físico, me dan ganas de dar el salto...

Ojalá saquen un pack PS4 + juego...


¿En serio? Si no es ni un juego entero, chicuelo.


Ya hicieron un pack de PS3 con el Gran Turismo Prologue, así que no me extrañaría [sonrisa]

De todas formas, tendré que barajar las ventajas e inconvenientes XD
Yo estoy esperando a que lo ponga amazon..que están tardando demasiado no?? :-?
chascoby escribió:Yo estoy esperando a que lo ponga amazon..que están tardando demasiado no?? :-?

En amazon.uk si que está. Y hasta fecha, todos han sido multi 5
Mutaito escribió:
chascoby escribió:Yo estoy esperando a que lo ponga amazon..que están tardando demasiado no?? :-?

En amazon.uk si que está. Y hasta fecha, todos han sido multi 5

Si pero solo las versiones de ps360.. las de ps4 no las han puesto :(
chascoby escribió:
Mutaito escribió:
chascoby escribió:Yo estoy esperando a que lo ponga amazon..que están tardando demasiado no?? :-?

En amazon.uk si que está. Y hasta fecha, todos han sido multi 5

Si pero solo las versiones de ps360.. las de ps4 no las han puesto :(

Cierto, lo raro es que está la de xone... :-? :-? :-?
Mutaito escribió:
chascoby escribió:
chascoby escribió:Si pero solo las versiones de ps360.. las de ps4 no las han puesto :(

Cierto, lo raro es que está la de xone... :-? :-? :-?

Pues yo no veo ni la de one xDD por eso estoy mosca..thr phantom pain ya esta para reserva hasta en la española pero dr ground zeroes na de na...por no contar que espero que saquen alguna edicion especial como en japon..que no contentos con dos tienen tres [buuuaaaa]
Cierto perdona [mad] , me he confundido con The Phantom Pain, que esa es otra. Tiene delito que esté ese y no GZ.
Qué versión os pillareis?

Yo supongo que la física de PS4 porque no tengo play3 y no me gustan los juegos en digital, así que supongo que me tendré que ir a la versión más cara...
De GZ PS3 porque no me pillare la PS4 hasta que no lleve un par de años en el mercado. Consolas defectuosas, etc...
Mutaito escribió:De GZ PS3 porque no me pillare la PS4 hasta que no lleve un par de años en el mercado. Consolas defectuosas, etc...

La misma filosofia que yo. Esperando un par de años por algun posible plan embajadores o posible revision de la consola
klaim2003 escribió:
Mutaito escribió:De GZ PS3 porque no me pillare la PS4 hasta que no lleve un par de años en el mercado. Consolas defectuosas, etc...

La misma filosofia que yo. Esperando un par de años por algun posible plan embajadores o posible revision de la consola

Si. La 3 me la compré el día de salida por 600 napos y ya voy por la tercera consola. Nunca antes me había arrepentido tanto de algo así. Esta gen da asco en muchas cosas. Y si GZ se ve así de bien (aún no sé de que consola son los vídeos) me conformo y mucho. XD
Yo pienso que comprarse la ps4 ahora es tontería y ambición por tenerla ya. Porque los juegos que hay para ps4 el único que merecería la pena comprar es el Killzone, los demás en realidad están hechos para ps3, lo que pasa que le han añadido y mejorado cosas claro. Yo espero mejor a que salgan juegos que merezcan la pena en ps4 como es el Metal Gear por ejemplo. Y otra razón es que si tienes pensado comprarte la ps4 mejor comprarse el metal gear en ps4 y esperar. Vas a tener el Ground Zeroes en ps3 y el Phantom Pain en ps4, eso es feo en mi opinión xD.

Yo espero a que salgan infamous Second Son, final fantasy XV, Kingdom Hearts III, Watch Dogs, Uncharted 4, Metal Gear Solid V... Juegos que merezcan la pena jugar en la nueva generación.
Hombre, feo tampoco. No creo que GZ Rebaje su calidad sólo por estar en ps3. No soy un graphic whore. Si un juego está bien hecho me importa poco que tenga más o menos polígonos. Además de que si ya me voy a esperar precisamente para la ps4, tengo que calmar mi ansia de alguna manera. xDDDD aunque sea con un prólogo.
Mutaito escribió:Hombre, feo tampoco. No creo que GZ Rebaje su calidad sólo por estar en ps3. No soy un graphic whore. Si un juego está bien hecho me importa poco que tenga más o menos polígonos. Además de que si ya me voy a esperar precisamente para la ps4, tengo que calmar mi ansia de alguna manera. xDDDD aunque sea con un prólogo.


Los grandes juegos no necesitan de grandes graficos:
FFVII
Metal Gear Solid: Tactical Espionage Action
Pong
AlvaroParker escribió:Yo pienso que comprarse la ps4 ahora es tontería y ambición por tenerla ya. Porque los juegos que hay para ps4 el único que merecería la pena comprar es el Killzone, los demás en realidad están hechos para ps3, lo que pasa que le han añadido y mejorado cosas claro. Yo espero mejor a que salgan juegos que merezcan la pena en ps4 como es el Metal Gear por ejemplo. Y otra razón es que si tienes pensado comprarte la ps4 mejor comprarse el metal gear en ps4 y esperar. Vas a tener el Ground Zeroes en ps3 y el Phantom Pain en ps4, eso es feo en mi opinión xD.

Yo espero a que salgan infamous Second Son, final fantasy XV, Kingdom Hearts III, Watch Dogs, Uncharted 4, Metal Gear Solid V... Juegos que merezcan la pena jugar en la nueva generación.

Yo la piye por ansia pero la verdad bastante contento. Ni un fallo y haber, yo tampoco soy un graphic whore (un ppquito puede xD) pero la verdad que killzone es bestial y assassins se ve mucho mucho mejor....yo creo qe la diferencia la marcara si al final el ground zeroes de ps4 corre a 1080p y 60fps...ahi si se notará [babas] [babas]
De todas formas la consola no va a bajar en 3 meses asi que que mas da ahora o en 2 meses [+risas] [+risas]
Hombre eso no quita que cada uno no pueda comprar la consola cuando le de la gana, sólo es lo que yo haría. Además de que en ps3 me queda mucho por jugar, y lo que si van hacer es poner los juegos en ps3 más baratos a la larga. Como hicieron con los de ps2.
Yo intentaré esperarme al pack TPP + PS4. Mientras tanto GZ en PS3.

De todas formas no te extrañe que saquen una edición GZ + TPP para PS4.
Seguro que si. Y como la ps4 llevará un tiempo en el mercado, saldrá más barato ese pack que el TPP sólo. Por lo que, aunque poseamos la versión ps3 de GZ, la disfrutaremos también en la nueva gen.
En amazon USA ya está la version de PS4 tambien para reservar. ..aqui en España no se a que estan esperando la verdad.... :-?
Lo teneis desfe el miercoles para reservar en Xtralife a quien le interese! Version ps4 a 37 y versión ps3 a 27! :)
Ya podeis reservar en Amazon también! :) Esta a 24€ la version de ps3 y a 34€ la de ps4 :)
chascoby escribió:Ya podeis reservar en Amazon también! :) Esta a 24€ la version de ps3 y a 34€ la de ps4 :)

Ya esta por 26 en ps3, que lo acabo de reservar xD
La version de ps4 esta número 1 en ventas en Amazon! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chascoby escribió:La version de ps4 esta número 1 en ventas en Amazon! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo creo que como este prologo no cuaje bien, TPP va a vender bien poco
klaim2003 escribió:
chascoby escribió:La version de ps4 esta número 1 en ventas en Amazon! :) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues yo creo que como este prologo no cuaje bien, TPP va a vender bien poco

No lo se, pero no creo (de primeras no creo qu cuaje mal xD) en japon solamente ya venderán lo suficiente jejeje ten en cuenta que ground zeroes siendo un prólogo ha salido ya con tres ediciones de colección, imagina TPP...aparte que dudo que sea decepcionante, kojima siempre me ha dejado flipando y mas un juego que lleva casi 5 años en desarrollo. ..
Dudo que sea decepcionante. Eso si, por mucho que sea un prólogo, espero una duración aceptable. No como un juego completo, claro, pero tampoco como una demo. Que pagamos por el...
Yo creo q lo contrario, saca este prologo para vender mas con TPP
chascoby escribió:...aparte que dudo que sea decepcionante, kojima siempre me ha dejado flipando y mas un juego que lleva casi 5 años en desarrollo. ..


Joe, yo pense asi por una temporada, si que es verdad que poco a poco se la ha ido yendo la pinza a kojima y que aun asi los juegos molaban... hasta que volvi a pasarme el MGS1 otra vez hace poco. Lo siento mucho, ese juego es demasiado, repito, DEMASIADO bueno para poder calificar el resto de juegos de kojima con la mitad de la nota. Creo que al final yo voy a pasar de los proximos 2 titulos. [snif]
alohl669 escribió:
chascoby escribió:...aparte que dudo que sea decepcionante, kojima siempre me ha dejado flipando y mas un juego que lleva casi 5 años en desarrollo. ..


Joe, yo pense asi por una temporada, si que es verdad que poco a poco se la ha ido yendo la pinza a kojima y que aun asi los juegos molaban... hasta que volvi a pasarme el MGS1 otra vez hace poco. Lo siento mucho, ese juego es demasiado, repito, DEMASIADO bueno para poder calificar el resto de juegos de kojima con la mitad de la nota. Creo que al final yo voy a pasar de los proximos 2 titulos. [snif]

A mi MGS1 me encanta.. aunque creo que la nostalgia nos puede jejeje..probablemente (y sin exagerar) me lo he pasado unas 16 veces en mis 21 años xD lo considere el mejor muucho tiempo...pero con el tiempo mi favorito a dia de hoy es sin duda MGS3...variedad, graficazos, argumento excepcional....y creo que si un Metal Gear puede superar al 3 debe ser este que esta por venir...tengo mucha mucha fe en MGSV XD
chascoby escribió:A mi MGS1 me encanta.. aunque creo que la nostalgia nos puede jejeje..probablemente (y sin exagerar) me lo he pasado unas 16 veces en mis 21 años xD lo considere el mejor muucho tiempo...pero con el tiempo mi favorito a dia de hoy es sin duda MGS3...variedad, graficazos, argumento excepcional....y creo que si un Metal Gear puede superar al 3 debe ser este que esta por venir...tengo mucha mucha fe en MGSV XD


Precisamente el 3 es el que me pase poco antes de volver al 1. Curiosamente son mis favoritos de la saga, aunque para que me entiendas para mi el 3 es como el san andreas, un avance tecnico poderoso, mientras que el 1 lo veo mas como el vice city, la diversion en estado puro, una obra de arte.

Aunque dicho lo dicho me da que tu eres mas bien de san andreas y entonces mis comparaciones no van a ninguna parte contigo [fumando]
alohl669 escribió:
chascoby escribió:A mi MGS1 me encanta.. aunque creo que la nostalgia nos puede jejeje..probablemente (y sin exagerar) me lo he pasado unas 16 veces en mis 21 años xD lo considere el mejor muucho tiempo...pero con el tiempo mi favorito a dia de hoy es sin duda MGS3...variedad, graficazos, argumento excepcional....y creo que si un Metal Gear puede superar al 3 debe ser este que esta por venir...tengo mucha mucha fe en MGSV XD


Precisamente el 3 es el que me pase poco antes de volver al 1. Curiosamente son mis favoritos de la saga, aunque para que me entiendas para mi el 3 es como el san andreas, un avance tecnico poderoso, mientras que el 1 lo veo mas como el vice city, la diversion en estado puro, una obra de arte.

Aunque dicho lo dicho me da que tu eres mas bien de san andreas y entonces mis comparaciones no van a ninguna parte contigo [fumando]

No, tranquilo! Jaja te entiendo! Pero al ir avanzando la historia y los personajes cambie de idea jaja! Soy de los que tras ir conociendo la historia prefiere a Big Boss antes que a solid xD
De todas formas el uno yo creo que ahora lo valoro "menos" por culpa de tantisimas veces como me lo he pasado jejeje eso si, yo valoro metal gear como saga y es bestial, es el argumento lo que me hace adorar este juego jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen

Oh dios!!! Que ya no queda nada chavales!! :)
Ya está en fase gold tan pronto?
Yo lo acabo de reservar en amazon.es

2 unidades de ps3 para un amigo y para mi al precio de 23,70 € cada uno !!

y otro de ps4 por si las moscas al precio de 34,33 €

lo hago mas que nada por si baja mas nos rebajan el precio asi si :)
Supongo que los que teneis ps4 piyareis ps4 no?? XD
4184 respuestas