[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

almu_peque87 escribió:Yo lo acabo de reservar en amazon.es

2 unidades de ps3 para un amigo y para mi al precio de 23,70 € cada uno !!

y otro de ps4 por si las moscas al precio de 34,33 €

lo hago mas que nada por si baja mas nos rebajan el precio asi si :)


Se han vuelto super locos a ese precio...me parece bajisimo estoy por reservarlo ya
Venga va, no tenía pensado pillarlo de salida pero a ese precio cualquiera se niega. Ya tenemos el tercer juego de marzo ><
¿Juego? Esto es una demo larga.
Manint escribió:¿Juego? Esto es una demo larga.


Y encima les parece barata....... :(
Es eso o nada. Prefiero eso. Al que no le guste que no lo compre, en su derecho está.
Ps2XxXPs3 escribió:
Manint escribió:¿Juego? Esto es una demo larga.


Y encima les parece barata....... :(

Claro, pero seguro que luego los battlefield de 4 horas a 70€ o los God Of War (por poner un ejemplo de juegazo pero caro para su duración) son la leche, a que si?
Manint escribió:¿Juego? Esto es una demo larga.

No soy yo el que vaya a defender los juegos a trozos pero si este juego sale a 30 euros y su duracion es entre 6 u o 8 seria mas que aceptable cuando hay juegos que estan considerados grandes como los Uncharted que te los venden a 70 eurazos y no duran mas de 8 horas
Lso que os parece un chollo supongo que no habeis leido que kojima confirmo que era una demo larga y que su idea era que fuera gratis pero que luego decidieron que como iba a pesar mucho "era injusto para los paises con conexiones a Internet pobres" y por eso al van a sacar en formato físico y de pago

El punto negro de esta bonita historia (aparte de que para tragarse esa excusa hace falta ser gilipollas) es que el juego también saldra ne formato digital y no va a ser gratis
Señor M escribió:Lso que os parece un chollo supongo que no habeis leido que kojima confirmo que era una demo larga y que su idea era que fuera gratis pero que luego decidieron que como iba a pesar mucho "era injusto para los paises con conexiones a Internet pobres" y por eso al van a sacar en formato físico y de pago

El punto negro de esta bonita historia (aparte de que para tragarse esa excusa hace falta ser gilipollas) es que el juego también saldra ne formato digital y no va a ser gratis

A mi no me parece un chollo...pero por lo que cuesta si me va a dar entre 4 y 6 horas ( a mi mas porque yo esta saga la disfruto y la redisfruto, no voy como algunos que no ven ni las cinrmaticas de los juegos porque solo quieren accion) me parece mas que correcto...lo primero porque a los fans nos va a ayudar a relajar hype (mientras nos dure porque luego veras XD) y lo segundo porque dudo que dure menos de 4 horas, y repito?, es lo que dura Battlefield 4 (que si, que ya se que tiene online)...asi que me parece perfecto y voy a pagar mis 35 euros por mi juego encantadisimo.
chascoby escribió:
Señor M escribió:Lso que os parece un chollo supongo que no habeis leido que kojima confirmo que era una demo larga y que su idea era que fuera gratis pero que luego decidieron que como iba a pesar mucho "era injusto para los paises con conexiones a Internet pobres" y por eso al van a sacar en formato físico y de pago

El punto negro de esta bonita historia (aparte de que para tragarse esa excusa hace falta ser gilipollas) es que el juego también saldra ne formato digital y no va a ser gratis

A mi no me parece un chollo...pero por lo que cuesta si me va a dar entre 4 y 6 horas ( a mi mas porque yo esta saga la disfruto y la redisfruto, no voy como algunos que no ven ni las cinrmaticas de los juegos porque solo quieren accion) me parece mas que correcto...lo primero porque a los fans nos va a ayudar a relajar hype (mientras nos dure porque luego veras XD) y lo segundo porque dudo que dure menos de 4 horas, y repito?, es lo que dura Battlefield 4 (que si, que ya se que tiene online)...asi que me parece perfecto y voy a pagar mis 35 euros por mi juego encantadisimo.



A mi al jugada me parece suficientemente cerda como para esperar a que salga la versión completa el año que viene pro le mismo precio

Obviamente cada cual es libre de gastar su dinero en lo que sea pero que se nos rían en la cara y aun haya gente que les de las gracias me toca los huevos
Señor M escribió:
chascoby escribió:
Señor M escribió:Lso que os parece un chollo supongo que no habeis leido que kojima confirmo que era una demo larga y que su idea era que fuera gratis pero que luego decidieron que como iba a pesar mucho "era injusto para los paises con conexiones a Internet pobres" y por eso al van a sacar en formato físico y de pago

El punto negro de esta bonita historia (aparte de que para tragarse esa excusa hace falta ser gilipollas) es que el juego también saldra ne formato digital y no va a ser gratis

A mi no me parece un chollo...pero por lo que cuesta si me va a dar entre 4 y 6 horas ( a mi mas porque yo esta saga la disfruto y la redisfruto, no voy como algunos que no ven ni las cinrmaticas de los juegos porque solo quieren accion) me parece mas que correcto...lo primero porque a los fans nos va a ayudar a relajar hype (mientras nos dure porque luego veras XD) y lo segundo porque dudo que dure menos de 4 horas, y repito?, es lo que dura Battlefield 4 (que si, que ya se que tiene online)...asi que me parece perfecto y voy a pagar mis 35 euros por mi juego encantadisimo.



A mi al jugada me parece suficientemente cerda como para esperar a que salga la versión completa el año que viene pro le mismo precio

Obviamente cada cual es libre de gastar su dinero en lo que sea pero que se nos rían en la cara y aun haya gente que les de las gracias me toca los huevos

Sabs que seria gracioso? Que luego vendiesen dos versiones con TPP, una con GZ y otra sin el..y al final pagaras lo mismo porque seguro que pasa esto. No me parece plan, parece que la gente que va a comprar GZ es gilipoyas...pues juegazos como estos que salen cada 5 años mercen la pena, y si verdaderamente eres fan de la saga creo que 20 euros que es el mínimo no esta mal..
Yo he hecho el preorder en Amazon por esos 23€, aunque aún no estoy seguro de si lo compraré. A ver si enseñan algún gameplay de PS3...
A 50 no lo compraría casi nadie, pero a 23, que es lo que cuesta una peli en BR (o menos) no me parece timo. Joer, que todo el mundo nos hemos comprado juegos, y seguro que más caros, que los hemos jugado 2 horas y han ido al cajón a coger polvo o que incluso ni lleguemos a jugarlos. Éste va a gustar sí o sí. Acaso cuando se reeditó ICO les pareció caro a la gente? Juegazo, muy corto, pero juegazo, si hasta me compré el HD Collections.

Pero bueno cada uno allá con su dinero. Por ejemplo, yo antes era muy de comprar guías oficiales y ahora pues ya no las compro, y con lo que me ahorro de comprar las guías de Dark Souls 2, Final Fantasy XIII LR y la del FFX pues me compro este MG y el FFX. Parece que molesta que se compre el Ground Zeroes...
javitherapper escribió:A 50 no lo compraría casi nadie, pero a 23, que es lo que cuesta una peli en BR (o menos) no me parece timo. Joer, que todo el mundo nos hemos comprado juegos, y seguro que más caros, que los hemos jugado 2 horas y han ido al cajón a coger polvo o que incluso ni lleguemos a jugarlos. Éste va a gustar sí o sí. Acaso cuando se reeditó ICO les pareció caro a la gente? Juegazo, muy corto, pero juegazo, si hasta me compré el HD Collections.

Pero bueno cada uno allá con su dinero. Por ejemplo, yo antes era muy de comprar guías oficiales y ahora pues ya no las compro, y con lo que me ahorro de comprar las guías de Dark Souls 2, Final Fantasy XIII LR y la del FFX pues me compro este MG y el FFX. Parece que molesta que se compre el Ground Zeroes...

+1000 [plas] [plas] [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo opino que lo mejor es alquilar el juego, pasártelo y luego comprar el juego completo con el prólogo incluido :p
yoyo1one escribió:Yo opino que lo mejor es alquilar el juego, pasártelo y luego comprar el juego completo con el prólogo incluido :p

Otra posibilidad, pero a mi me gustaría tenerlo ahí junto al resto de Metal Gears que tengo que no son pocos.
Exactamente, aparte de por el juego (básicamente XD) también estamos los coleccionistas de metal gear jejeje para mi es compra obligada [sonrisa]
Con lo facil que es esperar que los piratas lo jueguen(normalmente de 5 a 7 dias antes) y ver que dicen.
Ya sabemos que estan los runners esos que se pasan los juegos el mismo dia.

A dia de hoy sabemos de quien fiarnos cuando se hace una critica/review en este foro por lo que antes de criticar es mejor esperarse.

Si alguien cree que 20/30 euros es caro o le estan vendiendo una demo, es tan facil como no comprarlo y bajarselo(lo mas probable en este foro) o esperar una rebaja o incluso una version completa con TPP.
javitherapper escribió:A 50 no lo compraría casi nadie, pero a 23, que es lo que cuesta una peli en BR (o menos) no me parece timo. Joer, que todo el mundo nos hemos comprado juegos, y seguro que más caros, que los hemos jugado 2 horas y han ido al cajón a coger polvo o que incluso ni lleguemos a jugarlos. Éste va a gustar sí o sí. Acaso cuando se reeditó ICO les pareció caro a la gente? Juegazo, muy corto, pero juegazo, si hasta me compré el HD Collections.

Pero bueno cada uno allá con su dinero. Por ejemplo, yo antes era muy de comprar guías oficiales y ahora pues ya no las compro, y con lo que me ahorro de comprar las guías de Dark Souls 2, Final Fantasy XIII LR y la del FFX pues me compro este MG y el FFX. Parece que molesta que se compre el Ground Zeroes...

No molesta, pero comprándoles este "avance" de MGSV lo que se consigue es que mas compañías y próximos juegos se suban al carro, como ha pasado con los DLC's, el pagar por jugar online en PS4... Yo soy de los que tiene las guías, se ha pasado casi todos los MG y los ha comprado siempre de lanzamiento, pero este lo jugare versión caribeña porque me parece una tomadura de pelo y saca cuartos. El 5 cuando salga ya si que no me va a doler soltar los 60€ el día de salida, porque ya se que va a ser un juego completo.
Shooter27 escribió:
javitherapper escribió:A 50 no lo compraría casi nadie, pero a 23, que es lo que cuesta una peli en BR (o menos) no me parece timo. Joer, que todo el mundo nos hemos comprado juegos, y seguro que más caros, que los hemos jugado 2 horas y han ido al cajón a coger polvo o que incluso ni lleguemos a jugarlos. Éste va a gustar sí o sí. Acaso cuando se reeditó ICO les pareció caro a la gente? Juegazo, muy corto, pero juegazo, si hasta me compré el HD Collections.

Pero bueno cada uno allá con su dinero. Por ejemplo, yo antes era muy de comprar guías oficiales y ahora pues ya no las compro, y con lo que me ahorro de comprar las guías de Dark Souls 2, Final Fantasy XIII LR y la del FFX pues me compro este MG y el FFX. Parece que molesta que se compre el Ground Zeroes...

No molesta, pero comprándoles este "avance" de MGSV lo que se consigue es que mas compañías y próximos juegos se suban al carro, como ha pasado con los DLC's, el pagar por jugar online en PS4... Yo soy de los que tiene las guías, se ha pasado casi todos los MG y los ha comprado siempre de lanzamiento, pero este lo jugare versión caribeña porque me parece una tomadura de pelo y saca cuartos. El 5 cuando salga ya si que no me va a doler soltar los 60€ el día de salida, porque ya se que va a ser un juego completo.


El que 5 personas que te lean y no compren este MGS no van a hacer que Ground Zeroes sea un fracaso, ya que va a ver muchisima gente en todo el mundo que lo compre. La version de ps4 ya esta numero uno en ventas en amazon.es
Lleva numero 1 tooooda la semana xD espero que sea un buen bombazo en ps4 y con suerte tengamos TPP para navidades [babas] [babas]
Te venden un prologo (demo corta) a 25 pavos y luego te venden el juego completo a 70. Luego vendran las subsistance, el recopilatorio hd, el recopilatorio hd legacy edition, la version super mega subsubsubsistance, la recopilacion ulta gd edition ...... etc etc eso si ademas te venderan misiones en formato dlc, mas los mapas y personajes para al online aparte claro. Vaya tela, yo no lo veo normal, aunque claro, estoy acostumbrado a juegos de salida en pc a 30 pavos XD XD

Y no me vengais con que eso es opcional por que no es la obra completa te dividen el contenido por que si, vease la mejora de camara del 3 cuando podia haberse implementado de inicio hombre ya.

Supongo que lo del tema de dlcs os parecera bien tambien. Cada vez le tengo mas mania a Kogima por como trata a su fans. Pero no critiques hombre...... Menudas jugadas empresariales se gasta el compañero ultimamente.

Menos vender un juego COMPLETO.... mil historias. Venderan las conversaciones por codec en formato dlc, asi meteran mas contenido jugable [boing] XD
Ps2XxXPs3 escribió:Te venden un prologo (demo corta) a 25 pavos y luego te venden el juego completo a 70. Luego vendran las subsistance, el recopilatorio hd, el recopilatorio hd legacy edition, la version super mega subsubsubsistance, la recopilacion ulta gd edition ...... etc etc eso si ademas te venderan misiones en formato dlc, mas los mapas y personajes para al online aparte claro. Vaya tela, yo no lo veo normal, aunque claro, estoy acostumbrado a juegos de salida en pc a 30 pavos XD XD

Y no me vengais con que eso es opcional por que no es la obra completa te dividen el contenido por que si, vease la mejora de camara del 3 cuando podia haberse implementado de inicio hombre ya.

Supongo que lo del tema de dlcs os parecera bien tambien. Cada vez le tengo mas mania a Kogima por como trata a su fans. Pero no critiques hombre...... Menudas jugadas empresariales se gasta el compañero ultimamente.

Menos vender un juego COMPLETO.... mil historias. Venderan las conversaciones por codec en formato dlc, asi meteran mas contenido jugable [boing] XD

Pero a quien intentas convencer?? Me hace una gracia la gente como tu que solo critica...parece que vais a salvar la industria del videojuego. Kojima hace una obra maestra cada vez que se pone, que yo sepa ni un metal gear ha traido dlc no poyas salvo el rising (porque ni es de kojima). Jugada empresarial? Pues claro, no te jode, esta gente no hacen las cosas solo por amor al arte sabes?? Si cada 5 años me tengo que gastar 30, 70 o 100 euros en un metal gear me lo gastare porque a dia de hoy esta es la mejor saga de videojuegos..otra cosa son las ediciones que vendan despues, que ya decide cada uno si las compra o no. .pero vamos, que yo otra cosa que no entiendo es la gente que critica pero luego se mete a los foros..para que si estas tan indignado?.me gustaria saber a que juega gente como tu para dar mi opinión de quien desperdicia aqui el dinero..
chascoby escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Te venden un prologo (demo corta) a 25 pavos y luego te venden el juego completo a 70. Luego vendran las subsistance, el recopilatorio hd, el recopilatorio hd legacy edition, la version super mega subsubsubsistance, la recopilacion ulta gd edition ...... etc etc eso si ademas te venderan misiones en formato dlc, mas los mapas y personajes para al online aparte claro. Vaya tela, yo no lo veo normal, aunque claro, estoy acostumbrado a juegos de salida en pc a 30 pavos XD XD

Y no me vengais con que eso es opcional por que no es la obra completa te dividen el contenido por que si, vease la mejora de camara del 3 cuando podia haberse implementado de inicio hombre ya.

Supongo que lo del tema de dlcs os parecera bien tambien. Cada vez le tengo mas mania a Kogima por como trata a su fans. Pero no critiques hombre...... Menudas jugadas empresariales se gasta el compañero ultimamente.

Menos vender un juego COMPLETO.... mil historias. Venderan las conversaciones por codec en formato dlc, asi meteran mas contenido jugable [boing] XD

Pero a quien intentas convencer?? Me hace una gracia la gente como tu que solo critica...parece que vais a salvar la industria del videojuego. Kojima hace una obra maestra cada vez que se pone, que yo sepa ni un metal gear ha traido dlc no poyas salvo el rising (porque ni es de kojima). Jugada empresarial? Pues claro, no te jode, esta gente no hacen las cosas solo por amor al arte sabes?? Si cada 5 años me tengo que gastar 30, 70 o 100 euros en un metal gear me lo gastare porque a dia de hoy esta es la mejor saga de videojuegos..otra cosa son las ediciones que vendan despues, que ya decide cada uno si las compra o no. .pero vamos, que yo otra cosa que no entiendo es la gente que critica pero luego se mete a los foros..para que si estas tan indignado?.me gustaria saber a que juega gente como tu para dar mi opinión de quien desperdicia aqui el dinero..


Mas gracia me haces tu que solo pone la cartera a entera disposicion del que se precie.

Cambiar la industria?¿ XD Me quejo por vicio, DEPORTE NACIONAL EJPAÑOL.

Kojima obras maestras, si claro como el 4 no? XD
Ps2XxXPs3 escribió:
chascoby escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:Te venden un prologo (demo corta) a 25 pavos y luego te venden el juego completo a 70. Luego vendran las subsistance, el recopilatorio hd, el recopilatorio hd legacy edition, la version super mega subsubsubsistance, la recopilacion ulta gd edition ...... etc etc eso si ademas te venderan misiones en formato dlc, mas los mapas y personajes para al online aparte claro. Vaya tela, yo no lo veo normal, aunque claro, estoy acostumbrado a juegos de salida en pc a 30 pavos XD XD

Y no me vengais con que eso es opcional por que no es la obra completa te dividen el contenido por que si, vease la mejora de camara del 3 cuando podia haberse implementado de inicio hombre ya.

Supongo que lo del tema de dlcs os parecera bien tambien. Cada vez le tengo mas mania a Kogima por como trata a su fans. Pero no critiques hombre...... Menudas jugadas empresariales se gasta el compañero ultimamente.

Menos vender un juego COMPLETO.... mil historias. Venderan las conversaciones por codec en formato dlc, asi meteran mas contenido jugable [boing] XD

Pero a quien intentas convencer?? Me hace una gracia la gente como tu que solo critica...parece que vais a salvar la industria del videojuego. Kojima hace una obra maestra cada vez que se pone, que yo sepa ni un metal gear ha traido dlc no poyas salvo el rising (porque ni es de kojima). Jugada empresarial? Pues claro, no te jode, esta gente no hacen las cosas solo por amor al arte sabes?? Si cada 5 años me tengo que gastar 30, 70 o 100 euros en un metal gear me lo gastare porque a dia de hoy esta es la mejor saga de videojuegos..otra cosa son las ediciones que vendan despues, que ya decide cada uno si las compra o no. .pero vamos, que yo otra cosa que no entiendo es la gente que critica pero luego se mete a los foros..para que si estas tan indignado?.me gustaria saber a que juega gente como tu para dar mi opinión de quien desperdicia aqui el dinero..


Mas gracia me haces tu que solo pone la cartera a entera disposicion del que se precie.

Cambiar la industria?¿ XD Me quejo por vicio, DEPORTE NACIONAL EJPAÑOL.

Kojima obras maestras, si claro como el 4 no? XD

Exactamente, como el 4...que haya mejores Metal Gear no quiere decir que el 4 sea una mierda...a mi me parece una pasada...alomejor es que te aburriste con las cinematicas? No ma has contestado, tengo curiosidad por saber a que juegas XD aunque ya en tu primer comentario has fardado ya del pc de los cojones XD
No e fardado del pc, si no de los precios que si son para fardar, y cuando me han estado timando con los precios en consolas tanto tiempo, al menos me gusta regodearme xD

Que tendra que ver a que juego para poder dar mi opinion ?¿ Me parece una verguenza lo que esta haciendo KK, konami, kojima, con sus usuarios. Te venden los juegos por piezas y a precios desorbitados, caso flagrante los finales por dlc...... sin palabras.

Y me duele todavia mas con esta saga, por que me considero muy fan de Metal Gear. En ps1 solo jugaba al Mgs1 casi casi XD, asi que figurate. Y el 4 me parece una basura de ordago, no solo por sus cinematicas interminables o codecs absurdos, si al menos el contenido de estos fueran decentes, aun. Si no por como historia final me parece una basura solo para contentar a fans, con infinidad de recursos baratos, nanomaquinas for the win, y que jugablemente solo salvaria el primer acto, que me encanto, el 2 asi asi (donde quedo lo de infiltrarse en un conflicto siendo neutral, solo 2 actos? para eso hubiese preferido la formula de una instalacion donde inflitrarse), y la pelea final muy nostalgica para mi. Esto es opinion personal evidentemente, y la critica y el dialogo siempre es bueno aunque no se este de acuerdo, o a veces se nos vaya de las manos con las formas jejejej.

Respecto a que juego, ahora estoy con el europa universalis IV enganchadisimo, estoy terminandome el castelvania 1 ultimate edition, JUEGAZO tambien distribuido por Konami xD y tratando de habituarme al football manager despues de años de no tocar nada de estos. Ademas de terminandome el dragon quest VIII en ps2 y el witcher 2 lo dejado de lado por que e conseguido los libros de la serie, y no tengo tanto tiempo con tantos juegos XD Menos el dragon quest, los demas y alguno mas, conseguidos a precios increibles mas ofertas varias.
Pero si esqe nadie ha dicho que este bien. .por mi hubiesen sacado TPO ahora en marzo y a tomar por saco...pero no ha sido asi, y sea por comercializacion o no, el precio al que ha salido GZ no es desorbitado. ..ya veremos al que salga TPP...con los dlc te digo que no he visto ni uno en metal gear que sea relevante..el dia que lo hagan lo criticare como critique el de Castlevania LOS que supongo ws al quw te referias...de todas formas konami saca sus juegos mucho mas baratos que la media...vease Silent Hill downpour, o ahora mismo castlevania LOS2. ..asi que entiendo que moleste a algunos, pero mientras no veamos el contenido no podremos decir... yo tengo por seguro que aunque sea un prólogo no me defraudará nada..ademas que seguro que YO le echo mínimo un mes jugando y re jugando. ..asi que para mi la compra esta mas que justificada..
En fin, que cada dia queda menos, ya sea para GZ o para los que esperen a TPP [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ps2XxXPs3 escribió:Te venden un prologo (demo corta) a 25 pavos y luego te venden el juego completo a 70. Luego vendran las subsistance, el recopilatorio hd, el recopilatorio hd legacy edition, la version super mega subsubsubsistance, la recopilacion ulta gd edition ...... etc etc eso si ademas te venderan misiones en formato dlc, mas los mapas y personajes para al online aparte claro. Vaya tela, yo no lo veo normal, aunque claro, estoy acostumbrado a juegos de salida en pc a 30 pavos XD XD

Y no me vengais con que eso es opcional por que no es la obra completa te dividen el contenido por que si, vease la mejora de camara del 3 cuando podia haberse implementado de inicio hombre ya.

Supongo que lo del tema de dlcs os parecera bien tambien. Cada vez le tengo mas mania a Kogima por como trata a su fans. Pero no critiques hombre...... Menudas jugadas empresariales se gasta el compañero ultimamente.

Menos vender un juego COMPLETO.... mil historias. Venderan las conversaciones por codec en formato dlc, asi meteran mas contenido jugable [boing] XD



Cuánta razón.
Yo como mucho pensé que pagar 30e por un juego sería lo suyo, pero quiero la versión de ps4 xone y no estoy dispuesto a pagar 40 eurazos por un prólogo... Supongo que Kojima ahí tiene poco que hacer ya que los de arriba mandan a ponerle un precio u otro. Pero primero quiero ver cuánto dura y luego ya me lo compraré cuando tenga un buen precio.

Si será por juegos a qué jugar ahora...
_Avenger_ escribió:Yo como mucho pensé que pagar 30e por un juego sería lo suyo, pero quiero la versión de ps4 xone y no estoy dispuesto a pagar 40 eurazos por un prólogo... Supongo que Kojima ahí tiene poco que hacer ya que los de arriba mandan a ponerle un precio u otro. Pero primero quiero ver cuánto dura y luego ya me lo compraré cuando tenga un buen precio.

Si será por juegos a qué jugar ahora...

34-35 en amazon amigo! :)
Le tengo muchas ganas a un nuevo Metal Gear, pero vale la pena gastarse lo que valga? no saldría quizá más a cuenta alquilarlo? qué duración tendrá?
Mathias escribió:Le tengo muchas ganas a un nuevo Metal Gear, pero vale la pena gastarse lo que valga? no saldría quizá más a cuenta alquilarlo? qué duración tendrá?

Ea lo que se esta hablando...unos dicen que al ser prólogo no justifica el dinero que vale y otros pensamos wue va a estar bastante bien por el precio qe cuesta...al dibal tu decides segun las ganss que tengas de MGS xD...si no eres ansioso pues se supone que TPP saldrá junto a Ground Zeroes...si lo eres pues por 24(ps3) o 34 (ps4) si es que lo quieres fisico, yo creo que merece la pena...no esta clara la duración pero estimo que rondara de 4 a 6 horas mas lo que lo rejuegues tu xD
Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dejo esto que me he encontado en otro foro.

Imagen

Kiefer Shuterland - Imitación - Decoy Octopus

David Hayter - Big Boss

Si se confirma esto, todo lo del doblaje podria ser una farsa de Kojima.
Yo desde que salió todo el tema de Hayter, siempre he pensado que había algo más detrás, me cuesta creer que Kojima ni siquiera le enviase un mail diciéndole que no doblaría MGS V. Supongo que con GZ saldremos de dudas, ya que curiosamente no hemos escuchado nunca a Kiefer en GZ, siempre en TPP, en cambio Akio Ohtsuka al revés, solo le hemos escuchado en GZ y no en TPP. Si en GZ es Kiefer entonces muy dificilmente será correcta esa suposición sobre un "fake Snake" ya que es evidente que ese es Big Boss sí o sí.

PD: Sería brutal que lo guardaran tan en secreto que llegase el dia de salida de GZ, pongamos el disco y oigamos a David Hayter decir su "kept you waiting, huh?". Además Hayter es un cachondo como Kojima, no me parecería raro que se sumase la broma quejándose de que no lo dobla él. Pero todo es especulación, hasta ahora lo único que sabemos es que Kiefer es la voz de Big Boss.
abarth escribió:Yo desde que salió todo el tema de Hayter, siempre he pensado que había algo más detrás, me cuesta creer que Kojima ni siquiera le enviase un mail diciéndole que no doblaría MGS V. Supongo que con GZ saldremos de dudas, ya que curiosamente no hemos escuchado nunca a Kiefer en GZ, siempre en TPP, en cambio Akio Ohtsuka al revés, solo le hemos escuchado en GZ y no en TPP. Si en GZ es Kiefer entonces muy dificilmente será correcta esa suposición sobre un "fake Snake" ya que es evidente que ese es Big Boss sí o sí.

PD: Sería brutal que lo guardaran tan en secreto que llegase el dia de salida de GZ, pongamos el disco y oigamos a David Hayter decir su "kept you waiting, huh?". Además Hayter es un cachondo como Kojima, no me parecería raro que se sumase la broma quejándose de que no lo dobla él. Pero todo es especulación, hasta ahora lo único que sabemos es que Kiefer es la voz de Big Boss.


Ademas de que hayter dio mucho bombo a su no doblaje, posiblemente para llamar mas la atencion y que la gente se crea todo, en caso de que sea una broma yodo
https://www.youtube.com/watch?v=8ZqWmQv ... ata_player
Entonces os voy a chafar el chiringuito xD.... A partir del 04:10 , cuando Big Boss va a interrogar al soldado, habla, y es Kiefer claramente [360º]
chascoby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ZqWmQv-QJs&feature=youtube_gdata_player
Entonces os voy a chafar el chiringuito xD.... A partir del 04:10 , cuando Big Boss va a interrogar al soldado, habla, y es Kiefer claramente [360º]


Tienes razón, pero también hay que pensar que en el caso que todo fuera un montaje no dejarían escuchar a Hayter y le habrían metido la voz de Kiefer en esa demo. En cualquier caso, como he dicho, de momento lo oficial es que será Kiefer, mejor que nadie se haga ilusiones de que Hayter haga de Big Boss y Kiefer de Octopus/Gray Fox.

PD: Me encanta la voz de Kiefer Sutherland.
abarth escribió:
chascoby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8ZqWmQv-QJs&feature=youtube_gdata_player
Entonces os voy a chafar el chiringuito xD.... A partir del 04:10 , cuando Big Boss va a interrogar al soldado, habla, y es Kiefer claramente [360º]


Tienes razón, pero también hay que pensar que en el caso que todo fuera un montaje no dejarían escuchar a Hayter y le habrían metido la voz de Kiefer en esa demo. En cualquier caso, como he dicho, de momento lo oficial es que será Kiefer, mejor que nadie se haga ilusiones de que Hayter haga de Big Boss y Kiefer de Octopus/Gray Fox.

PD: Me encanta la voz de Kiefer Sutherland.


No hay que hacerse ilusiones, si incluso están haciendo captura facial de movimientos (creo que se dice asi XD), dudo mucho que todo sea para gastar una "broma". Ademas, se le dio mucho bombo a que estaba muy involucrado.

Dicho esto, lo tengo reservado en Amazon, si cae una rebaja puntual, eso que me llevo [ayay]
Pero que se haga la captura facial no cambia nada, aquí lo que se especula es que durante parte de TPP (o todo el juego) se lleve a una imitación de Big Boss.
Yo creo que Kiefer estará presente, pero vamos, Punished Snake y Big Boss no son los mismos. Big Boss que se sepa no tiene ningun brazo mecanico ni cuernos, asi que yo creo que o Kojima nos está troleando y estan los nombres al revés o vete a saber. En Ground Zeroes nos aclarará algo.
Galon_2000 escribió:Yo creo que Kiefer estará presente, pero vamos, Punished Snake y Big Boss no son los mismos. Big Boss que se sepa no tiene ningun brazo mecanico ni cuernos, asi que yo creo que o Kojima nos está troleando y estan los nombres al revés o vete a saber. En Ground Zeroes nos aclarará algo.


De momento la teoría es que en GZ será Big Boss, el cual acaba cayendo en coma (el pobre hombre ha pasado media vida en coma XD). Luego podría ser que mientras él está en coma o aún no recuperado, Los Patriots cojan a un doble, sea Octopus, Gray Fox o quien sea y ese sea Punished Snake, llegando un punto en el que volviéramos a llevar a verdadero Big Boss (que sería el del primer tráiler de The Phantom Pain).

Pero repito, todo es pura especulación y puede no ser nada de esto.
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que Kiefer estará presente, pero vamos, Punished Snake y Big Boss no son los mismos. Big Boss que se sepa no tiene ningun brazo mecanico ni cuernos, asi que yo creo que o Kojima nos está troleando y estan los nombres al revés o vete a saber. En Ground Zeroes nos aclarará algo.


De momento la teoría es que en GZ será Big Boss, el cual acaba cayendo en coma (el pobre hombre ha pasado media vida en coma XD). Luego podría ser que mientras él está en coma o aún no recuperado, Los Patriots cojan a un doble, sea Octopus, Gray Fox o quien sea y ese sea Punished Snake, llegando un punto en el que volviéramos a llevar a verdadero Big Boss (que sería el del primer tráiler de The Phantom Pain).

Pero repito, todo es pura especulación y puede no ser nada de esto.


Puto Kojima, me acaba de subir el hype...
Yo sinceramente me encanta hayter pero prefiero a Kiefer xD
abarth escribió:Pero que se haga la captura facial no cambia nada, aquí lo que se especula es que durante parte de TPP (o todo el juego) se lleve a una imitación de Big Boss.


Vale, eso ya es otra cosa. Creía que debatíais si al final "nos la jugaran" con el doblaje de GZ [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:Pero que se haga la captura facial no cambia nada, aquí lo que se especula es que durante parte de TPP (o todo el juego) se lleve a una imitación de Big Boss.


Vale, eso ya es otra cosa. Creía que debatíais si al final "nos la jugaran" con el doblaje de GZ [qmparto]


Es que si GZ tiene a Kiefer creo que todo el debate termina ahí al menos desde el lado de que lo de Hayter haya sido una trolleada (aún puede ser que Punished Snake sea un Snake falso, pero eso ya sería otro tema). Pero con Kojima nunca sabes que esperar. A veces parece tan obvio algo que no puede ser, y al final resulta ser (como lo de The Phantom Pain al principio, que parecía demasiado claro que era un MGS y muchos dudábamos por lo fácil que era deducirlo precisamente XD).
Pues yo pienso que punished snake si es Big Boss..no creo que se raye tanto y creo que nos hace comernos el tarro para nada xD si a big boss no le faltaba un brazo a octopus, gray fox etc tampoco xD aparte de que la voz de big boss en ground zeroes es la misma que la de punished snake en TPP..o sea kiefer..xD
Galon_2000 escribió:Yo creo que Kiefer estará presente, pero vamos, Punished Snake y Big Boss no son los mismos. Big Boss que se sepa no tiene ningun brazo mecanico ni cuernos, asi que yo creo que o Kojima nos está troleando y estan los nombres al revés o vete a saber. En Ground Zeroes nos aclarará algo.


Hasta ahora no ha habido ningun punished snake, pero ya dijo kojima que este juego iba a tener que romper un poco la historia para encajar la saga, asi que puede que ahora ese tal punished snake si sea big boss
chascoby escribió:Pues yo pienso que punished snake si es Big Boss..no creo que se raye tanto y creo que nos hace comernos el tarro para nada xD si a big boss no le faltaba un brazo a octopus, gray fox etc tampoco xD aparte de que la voz de big boss en ground zeroes es la misma que la de punished snake en TPP..o sea kiefer..xD


Lo que hemos visto de GZ es una demo de promoción, en el caso que ocurriera algo parecido a lo que se especula, no pondría a Hayter, es una tontería guardarte una sorpresa así y luego joderla cuando puedes simplemente poner la voz de Kiefer en la demo. Será GZ entero el que determinará si realmente es Kiefer (lo más probable) o por contra Hayter y Kiefer en TPP como Punished Snake.
Es que según la historia oficial, Big Boss es Big Boss desde el final de MGS3 hasta el final de MGS4, pasando por MG1 y MG2, y por consiguiente también lo es durante Peace Walker y debería serlo durante GZ y TPP ya que en ningún momento Kojima dijo otra cosa, pero si dice que rompe con la historia pues menuda faena...
Mi teoría, es que Punished Snake, por trama, no es Big Boss. O eso, o Kojima se mea en su propia historia.
javitherapper escribió:Es que según la historia oficial, Big Boss es Big Boss desde el final de MGS3 hasta el final de MGS4, pasando por MG1 y MG2, y por consiguiente también lo es durante Peace Walker y debería serlo durante GZ y TPP ya que en ningún momento Kojima dijo otra cosa, pero si dice que rompe con la historia pues menuda faena...
Mi teoría, es que Punished Snake, por trama, no es Big Boss. O eso, o Kojima se mea en su propia historia.


El mismo dijo que este metal gear tendra incongruencias ckn la saga
4184 respuestas