› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
chascoby escribió:Luego este prologo será un juegazo y el 90% de los que lo ponen a parir lo compraran.. tanto fardar de seguidores dr la saga pero 20 euros que es lo que cuesya or a cenar conla novia a burguer king es un abuso y una estafa..pues ale, no lo compreis porque da lo mismo, esta "demo" va a ser un exito lo compreis o no, y yo como fan, aseguro wue me durará 30 horas seguro.
Ah, y por cierto, yo tengo la version de ps4 y me ha costado 33 €...solo hay que saber cuando y donde comprar.
Lo dicho, ya no queda casi nada chavales!
Yuluga escribió:chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
O directamente nunca llegue! Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535
Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...
Yuluga escribió:chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
O directamente nunca llegue! Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535
Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...
If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.
Dunno how that got mixed up.
chascoby escribió:Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine
pell escribió:chascoby escribió:Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine
Las consolas siguen sin tener suficiente potencia, si que se mejoraría pero tampoco tendrían un salto tan grande, correr un juego a 60 fps tiene sus limitaciones.
F1R3F0X escribió:pell escribió:chascoby escribió:Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine
Las consolas siguen sin tener suficiente potencia, si que se mejoraría pero tampoco tendrían un salto tan grande, correr un juego a 60 fps tiene sus limitaciones.
No es ya cuestión de 60FPS/1080P. Si no de motor de iluminación, partículas, animaciones, elementos en pantalla, definición de texturas y mil cosas más que se verán lastradas porque la versión se lance en Ps3 y 360.
pell escribió:Yuluga escribió:chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
Ya esta confirmado q es un error si q sale para PS360If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.
Dunno how that got mixed up.
almu_peque87 escribió:Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede terminar en dos horas
La misión principal es corta, según adelantan desde medios estadounidenses.
Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.
En la revista adelantan que la parte principal de la historia "es corta. Hemos completado el juego en menos de dos horas". El título ofrece misiones opcionales, por lo que su duración real puede ser superior.
Esto ratifica las advertencias de Hideo Kojima, creador de la saga, que ya había dicho que este juego sería corto según cómo lo jugara el usuario.
Su lanzamiento tendrá lugar el 18 de marzo.
Lo tenía reservado y ya creo que leer voy a cancelar.
K-82 escribió:Pues entonces te sale más a cuenta alquilartelo una semanita y disfrutarlo no???
dantemugiwara escribió:Vergonzoso.
Esto es una demo y las demos son gratuitas.
Lo peor es que como les salga bien la jugada empezaran a pensar en vender jeugos por fasciculos
pell escribió:dantemugiwara escribió:Vergonzoso.
Lo peor es que como les salga bien la jugada empezaran a pensar en vender jeugos por fasciculos
Quien puede vender demos por juegos por fasciculos? los COD q los venden cada año? solo se me ocurren ahora mismo los GTA
Torosalvaje escribió:No sé de qué os sorprendéis algunos a estas alturas.
Los conocedores de la saga ya deberían saber que esto es el prólogo del juego, como lo era la misión del carguero del 2 o la Misión Virtuosa del 3, y que era imposible que durase más de 3-4 horitas, siendo generosos.
F1R3F0X escribió:Torosalvaje escribió:No sé de qué os sorprendéis algunos a estas alturas.
Los conocedores de la saga ya deberían saber que esto es el prólogo del juego, como lo era la misión del carguero del 2 o la Misión Virtuosa del 3, y que era imposible que durase más de 3-4 horitas, siendo generosos.
Pero esas misiones entraban dentro del juego completo por el que pagabamos 60-70€ y punto. No se nos vendían por 20-40€ para, luego, vendernos el resto del juego por 70€.
Eso es lo que se critica, no la duración en sí.
pell escribió:dantemugiwara escribió:Vergonzoso.
Quien puede vender demos por juegos por fasciculos? los COD q los venden cada año? solo se me ocurren ahora mismo los GTA
bahamutzero escribió:Es una lastima, despues de esta noticia no lo va a querer comprar nadie, capaz que se llevan terrible fracaso de ventas y deciden pasar el Phantom Pain para PS4 y One, yo me imaginaba una historia muy escasa, pero capaz que con las secundarias la duracion se va a 40 o 50 horas, algo como peace walker
F1R3F0X escribió:Yuluga escribió:chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
Hombre, creo que esto ya se sabía, ¿no? O, al menos, cosas como lo de que se lanzaría cuando se vendieran muchas Ps4 y One apuntaban a ello.
De confirmarse totalmente, a mí personalmente me alegraría. Porque aún queda lo suficiente como para que mucha gente que ahora no la tiene, se compre una consola de nueva generación y, sobre todo, porque no limitará el juego de PS4, One y PC por tener que encajarlo en consolas con siete años a sus espaldas.
dantemugiwara escribió:Analizando punto por punto.
-Es el prologo
Muy bien, nadie esperaba que durara 100 horas.
-Precio
30 euros... excesivo para un juego que dura 2 horas
Para esto creo que la mayoria preferimos que salga con el juego entero dentro de medio año, como el buque en mgs2 o mision virtuosa en mgs3... os imaginais pagar 30 euros por esto?
aleroh escribió:F1R3F0X escribió:Yuluga escribió:
Hombre, creo que esto ya se sabía, ¿no? O, al menos, cosas como lo de que se lanzaría cuando se vendieran muchas Ps4 y One apuntaban a ello.
De confirmarse totalmente, a mí personalmente me alegraría. Porque aún queda lo suficiente como para que mucha gente que ahora no la tiene, se compre una consola de nueva generación y, sobre todo, porque no limitará el juego de PS4, One y PC por tener que encajarlo en consolas con siete años a sus espaldas.
Yo me alegro que no sea así y que lo vayan a sacar para PS360, así lo puede disfrutar todo el mundo...
El mundo al revés...
gangster19 escribió:Pffff... terrible noticia aun esperaba que diesen marcha atras... creo que este juego va a ser un FRACASO y encima lo tienen merecido, no por la calidad, que no sabemos como sera pero si por la estafa que hacen esta gentuza...
Hablando de esto me acuerdo con el Snake Eater que llegado un punto pense que el juego solo era la mision virtuosa
http://youtu.be/393t_X5X-UU?t=30m26s
Dios en ese momento me cabree y todo que alivio cuando vi que solo era como un "prologo" dentro del juego... eso deberian hacer, un METAL GEAR SOLID V y listo...
rurouni phantom escribió:Es que no se la manía de la gente de decir cosas sin sentido......este MGS es para la actual gen, y a partir de ahí amplían el mercado poniéndolo también para PS4/one, de lo contrario sería exclusivo para la nueva generación
Que no se a entendido todavía??
abarth escribió:y encima cuando salga The Phantom Pain estará mucho más barato o incluso quizás salga una edición de TPP con GZ incluido.
alguien se compra el nuevo MGS de turno por 30 € y se sorprende de que dura 4 horas?Buste escribió:Yo lo que querria es ver la cara de la gente que lo compre con toda la ilusion y vea que en un par de horas se lo acabe .
Me refiero a la gente que desconoce la informacion de videojuegos y no se meta en foros y demas sitios,de esa gente conozco yo unos cuantos y pagaria por verles la cara al acabarlo
abarth escribió:Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.
Eso si que es desinformar.El único villano que me costó derrotar fue sam, los demás a la primera (Salvo el final que me gano una o dos veces, lo que no llega ni a 10minutos más) y el juego no paso de las 5 horas y media.Y no, no soy un experto en HyS ni mucho menos me gusta pasarme las cosas en modo contrarreloj , como habrá echo el de gameinformer con GZ.Torosalvaje escribió:abarth escribió:Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.
Ni Vanquish ni MG Rising duran 4 horas como he leído a algunos.
No desinforméis a la gente.
Ambos son juegos de unas 8 horas de media, aparte de ser tremendamente rejugables.
Lo que ocurre con esos juegos es que tienen un contador "peculiar" en el que si te has estado 1 hora para pasarte a un enemigo final y te han matado 15 veces, si a la 16ª vez lo consigues derrotar en 15 minutos, sólo te computan esos 15 minutos como tiempo de juego.
Por eso al final el marcador de juego te puede marcar 5 horas y media, aunque te hayas estado todo el fin de semana para terminarte el juego.
rurouni phantom escribió:Eso si que es desinformar.El único villano que me costó derrotar fue sam, los demás a la primera (Salvo el final que me gano una o dos veces, lo que no llega ni a 10minutos más) y el juego no paso de las 5 horas y media.Y no, no soy un experto en HyS ni mucho menos me gusta pasarme las cosas en modo contrarreloj , como habrá echo el de gameinformer con GZ.
THumpER escribió:Y aun así ya hubo quejas con los primeros juegos del cod por tener una campaña tan corta.
Si ahora ya de estas quejas no se ven tanto es porque con el paso del tiempo se termina aceptando... de la misma forma que se aceptaron los dlcs abusivos y demás.
Y si ahora hay un montón de quejas sobre este "prologo" es porque es algo nuevo no visto en muchos juegos... es una estrategia nueva para vender los productos.