[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej


No es por ser agorero, pero lo dudo muchísimo. Marzo de 2015 lo veo lo más pronto que podría llegar. Pero a mí me huele más a finales de ese mismo año. Trolljima ya dijo que él no tiene ninguna prisa y que se lanzará cuando haya una buena base de consolas next-gen en el mercado. O, lo que es lo mismo, una forma de darse mucho tiempo sin decir que aún les queda desarrollo por delante xDDD
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej

O directamente nunca llegue! XD Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535

Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chascoby escribió:Luego este prologo será un juegazo y el 90% de los que lo ponen a parir lo compraran.. tanto fardar de seguidores dr la saga pero 20 euros que es lo que cuesya or a cenar conla novia a burguer king es un abuso y una estafa..pues ale, no lo compreis porque da lo mismo, esta "demo" va a ser un exito lo compreis o no, y yo como fan, aseguro wue me durará 30 horas seguro.
Ah, y por cierto, yo tengo la version de ps4 y me ha costado 33 €...solo hay que saber cuando y donde comprar.
Lo dicho, ya no queda casi nada chavales! [beer]


No me mezcles churros con merinas hombre [+risas]
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej

O directamente nunca llegue! XD Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535

Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...


Hombre, creo que esto ya se sabía, ¿no? O, al menos, cosas como lo de que se lanzaría cuando se vendieran muchas Ps4 y One apuntaban a ello.

De confirmarse totalmente, a mí personalmente me alegraría. Porque aún queda lo suficiente como para que mucha gente que ahora no la tiene, se compre una consola de nueva generación y, sobre todo, porque no limitará el juego de PS4, One y PC por tener que encajarlo en consolas con siete años a sus espaldas.
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej

O directamente nunca llegue! XD Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535

Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...


Ya esta confirmado q es un error si q sale para PS360

If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.

Dunno how that got mixed up.
Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine XD
chascoby escribió:Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine XD


Las consolas siguen sin tener suficiente potencia, si que se mejoraría pero tampoco tendrían un salto tan grande, correr un juego a 60 fps tiene sus limitaciones.
pell escribió:
chascoby escribió:Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine XD


Las consolas siguen sin tener suficiente potencia, si que se mejoraría pero tampoco tendrían un salto tan grande, correr un juego a 60 fps tiene sus limitaciones.


No es ya cuestión de 60FPS/1080P. Si no de motor de iluminación, partículas, animaciones, elementos en pantalla, definición de texturas y mil cosas más que se verán lastradas porque la versión se lance en Ps3 y 360.
F1R3F0X escribió:
pell escribió:
chascoby escribió:Si se confirma es una putada para los users de ps3 / 360...pero por mi parte mejor, es justo lo wie ha dicho el compañero, el nivel de juego no se verá lastrado y fliparemos dr verdad con el fox engine XD


Las consolas siguen sin tener suficiente potencia, si que se mejoraría pero tampoco tendrían un salto tan grande, correr un juego a 60 fps tiene sus limitaciones.


No es ya cuestión de 60FPS/1080P. Si no de motor de iluminación, partículas, animaciones, elementos en pantalla, definición de texturas y mil cosas más que se verán lastradas porque la versión se lance en Ps3 y 360.


Pero si ya se esta hablando q la version de PS4 luce mejor q la de Xbox One pues igual q si el juego lo sacan en PC, con lo de 60 fps me refiero pq hace falta mucha mas potencia q a 30 y es una cosa q destaca Kojima para ayudar al gameplay, aunque fuese exclusivo next gen ya se están viendo q la mayoría de los juegos q están saliendo en PS4 no aguantan los 60 fps, la única manera es en parte "recortar" gráficos.
pell escribió:
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej

O directamente nunca llegue! XD Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535

Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...


Ya esta confirmado q es un error si q sale para PS360

If this is, what you say, how it is phrased on the GI article, this is false. The Phantom Pain is coming out on Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, and PlayStation 4.

Dunno how that got mixed up.

Lo que hay en game informer es un artículo en el que se habla solo de las versiones de PS4 y Xbox One. Como, por ejemplo, cuando salieron los análisis de Assassin's creed IV, salieron dos artículos distintos: uno con el análisis de la versión PS4 / One y otro con el de la versión de PS360. Pues la gente ha visto eso y han empezado las pajas mentales.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede terminar en dos horas
La misión principal es corta, según adelantan desde medios estadounidenses.

Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.

En la revista adelantan que la parte principal de la historia "es corta. Hemos completado el juego en menos de dos horas". El título ofrece misiones opcionales, por lo que su duración real puede ser superior.

Esto ratifica las advertencias de Hideo Kojima, creador de la saga, que ya había dicho que este juego sería corto según cómo lo jugara el usuario.

Su lanzamiento tendrá lugar el 18 de marzo.

Lo tenía reservado y ya creo que leer voy a cancelar.
almu_peque87 escribió:Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se puede terminar en dos horas
La misión principal es corta, según adelantan desde medios estadounidenses.

Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.

En la revista adelantan que la parte principal de la historia "es corta. Hemos completado el juego en menos de dos horas". El título ofrece misiones opcionales, por lo que su duración real puede ser superior.

Esto ratifica las advertencias de Hideo Kojima, creador de la saga, que ya había dicho que este juego sería corto según cómo lo jugara el usuario.

Su lanzamiento tendrá lugar el 18 de marzo.

Lo tenía reservado y ya creo que leer voy a cancelar.


No me ha sorprendido la duración, desde el principio me olía mal todo esto de "prologo", es mas cercano a una demo que un juego completo.
Si la misión principal dura menos de 2 horas, las adicionales de relleno ya tendrán que durar para que merezca la pena la compra.
Para los muy fans e impacientes.
Pues entonces te sale más a cuenta alquilartelo una semanita y disfrutarlo no???
K-82 escribió:Pues entonces te sale más a cuenta alquilartelo una semanita y disfrutarlo no???


Q esa es mi idea desde que me entere de que era un prologo... ya me olia q no muchas horas, viendo lo que van comentando hasta ahora, un alquiler de 1 semana puede dar para rejugarlo un par de veces al 100%
Vergonzoso.
Esto es una demo y las demos son gratuitas.

Lo peor es que como les salga bien la jugada empezaran a pensar en vender jeugos por fasciculos
dantemugiwara escribió:Vergonzoso.
Esto es una demo y las demos son gratuitas.

Lo peor es que como les salga bien la jugada empezaran a pensar en vender jeugos por fasciculos


Quien puede vender demos por juegos por fasciculos? los COD q los venden cada año? solo se me ocurren ahora mismo los GTA
pell escribió:
dantemugiwara escribió:Vergonzoso.
Esto es una demo y las demos son gratuitas.

Lo peor es que como les salga bien la jugada empezaran a pensar en vender jeugos por fasciculos


Quien puede vender demos por juegos por fasciculos? los COD q los venden cada año? solo se me ocurren ahora mismo los GTA


un CoD dura más de 2 horas y los GTA... todos sabemos lo que dura... y que conste que no me gusta ninguno de los dos
No sé de qué os sorprendéis algunos a estas alturas.

Los conocedores de la saga ya deberían saber que esto es el prólogo del juego, como lo era la misión del carguero del 2 o la Misión Virtuosa del 3, y que era imposible que durase más de 3-4 horitas, siendo generosos.
Torosalvaje escribió:No sé de qué os sorprendéis algunos a estas alturas.

Los conocedores de la saga ya deberían saber que esto es el prólogo del juego, como lo era la misión del carguero del 2 o la Misión Virtuosa del 3, y que era imposible que durase más de 3-4 horitas, siendo generosos.


Pero esas misiones entraban dentro del juego completo por el que pagabamos 60-70€ y punto. No se nos vendían por 20-40€ para, luego, vendernos el resto del juego por 70€.

Eso es lo que se critica, no la duración en sí.
F1R3F0X escribió:
Torosalvaje escribió:No sé de qué os sorprendéis algunos a estas alturas.

Los conocedores de la saga ya deberían saber que esto es el prólogo del juego, como lo era la misión del carguero del 2 o la Misión Virtuosa del 3, y que era imposible que durase más de 3-4 horitas, siendo generosos.


Pero esas misiones entraban dentro del juego completo por el que pagabamos 60-70€ y punto. No se nos vendían por 20-40€ para, luego, vendernos el resto del juego por 70€.

Eso es lo que se critica, no la duración en sí.


Si entiendo perfectamente las críticas ante la maniobra sacacuartos de Konami.

Lo que no entiendo es la sorpresa ante la escasa duración del prólogo.

Era evidente que no podía ser muy largo.
pell escribió:
dantemugiwara escribió:Vergonzoso.
Esto es una demo y las demos son gratuitas.

Lo peor es que como les salga bien la jugada empezaran a pensar en vender jeugos por fasciculos


Quien puede vender demos por juegos por fasciculos? los COD q los venden cada año? solo se me ocurren ahora mismo los GTA

De verdad me vas a comparar un GTA que dura pila de horas con la "demo" que van a sacar con este juego??Por favor un poco de seriedad.
Hombre, yo era uno de los que confiaba que duraría al menos 6 horas. Pero en vistas de que tiene la duración de un peo, me lo pensaré bastante. Con la misma, cuando valga 10 euros...
Es una lastima, despues de esta noticia no lo va a querer comprar nadie, capaz que se llevan terrible fracaso de ventas y deciden pasar el Phantom Pain para PS4 y One, yo me imaginaba una historia muy escasa, pero capaz que con las secundarias la duracion se va a 40 o 50 horas, algo como peace walker
bahamutzero escribió:Es una lastima, despues de esta noticia no lo va a querer comprar nadie, capaz que se llevan terrible fracaso de ventas y deciden pasar el Phantom Pain para PS4 y One, yo me imaginaba una historia muy escasa, pero capaz que con las secundarias la duracion se va a 40 o 50 horas, algo como peace walker


Ya se ha dicho que aunque vaya mal o bien seguira saliendo para todas las plataformas, esto no cambiará. Lo que cambiará es si se vende, The Phantom Pain saldrá antes y si no vende saldrá mas tarde. Que venda mas o menos en PS3 o 360 no quiere decir que se cancele para estas plataformas.
F1R3F0X escribió:
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Dios pues ojala TPP no se vaya mas lejos de Marzo de 2015...pf ojala saliese en navidades y se acabasen los problemas jejej

O directamente nunca llegue! XD Porque parece que se confirma solo en Next Gen! O sea solo en PS4 y XBO! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763535

Game Informer esta plagadita de cosas hoy! O.o Ground Zeroes es la despedida ya de MGS en la pasada gen...


Hombre, creo que esto ya se sabía, ¿no? O, al menos, cosas como lo de que se lanzaría cuando se vendieran muchas Ps4 y One apuntaban a ello.

De confirmarse totalmente, a mí personalmente me alegraría. Porque aún queda lo suficiente como para que mucha gente que ahora no la tiene, se compre una consola de nueva generación y, sobre todo, porque no limitará el juego de PS4, One y PC por tener que encajarlo en consolas con siete años a sus espaldas.


Yo me alegro que no sea así y que lo vayan a sacar para PS360, así lo puede disfrutar todo el mundo...
El mundo al revés...
Pues a mí pagar a punta de pistola 5.000 € por 10 minutos de juego me parece un abuso.

¡Kojima muérete!

¬_¬

P.D.: Precio de salida 20€. Duración estimada 4 horas. Sugerencias varias aquí.
Analizando punto por punto.

-Es el prologo
Muy bien, nadie esperaba que durara 100 horas.

-Precio
30 euros... excesivo para un juego que dura 2 horas

Para esto creo que la mayoria preferimos que salga con el juego entero dentro de medio año, como el buque en mgs2 o mision virtuosa en mgs3... os imaginais pagar 30 euros por esto?
dantemugiwara escribió:Analizando punto por punto.

-Es el prologo
Muy bien, nadie esperaba que durara 100 horas.

-Precio
30 euros... excesivo para un juego que dura 2 horas

Para esto creo que la mayoria preferimos que salga con el juego entero dentro de medio año, como el buque en mgs2 o mision virtuosa en mgs3... os imaginais pagar 30 euros por esto?

Yo me acuerdo en su dia que la Demo del MGS2 era una parte del barco y creo que duraba una hora mas o menos,hoy 10 años despues misma demo 20 euros [mad]
Pffff... terrible noticia aun esperaba que diesen marcha atras... creo que este juego va a ser un FRACASO y encima lo tienen merecido, no por la calidad, que no sabemos como sera pero si por la estafa que hacen esta gentuza...

Hablando de esto me acuerdo con el Snake Eater que llegado un punto pense que el juego solo era la mision virtuosa XD

http://youtu.be/393t_X5X-UU?t=30m26s

Dios en ese momento me cabree y todo que alivio cuando vi que solo era como un "prologo" dentro del juego... eso deberian hacer, un METAL GEAR SOLID V y listo... [+furioso]
aleroh escribió:
F1R3F0X escribió:
Yuluga escribió:
Hombre, creo que esto ya se sabía, ¿no? O, al menos, cosas como lo de que se lanzaría cuando se vendieran muchas Ps4 y One apuntaban a ello.

De confirmarse totalmente, a mí personalmente me alegraría. Porque aún queda lo suficiente como para que mucha gente que ahora no la tiene, se compre una consola de nueva generación y, sobre todo, porque no limitará el juego de PS4, One y PC por tener que encajarlo en consolas con siete años a sus espaldas.


Yo me alegro que no sea así y que lo vayan a sacar para PS360, así lo puede disfrutar todo el mundo...
El mundo al revés...

Es que no se la manía de la gente de decir cosas sin sentido......este MGS es para la actual gen, y a partir de ahí amplían el mercado poniéndolo también para PS4/one, de lo contrario sería exclusivo para la nueva generación
Que no se a entendido todavía??
gangster19 escribió:Pffff... terrible noticia aun esperaba que diesen marcha atras... creo que este juego va a ser un FRACASO y encima lo tienen merecido, no por la calidad, que no sabemos como sera pero si por la estafa que hacen esta gentuza...

Hablando de esto me acuerdo con el Snake Eater que llegado un punto pense que el juego solo era la mision virtuosa XD

http://youtu.be/393t_X5X-UU?t=30m26s

Dios en ese momento me cabree y todo que alivio cuando vi que solo era como un "prologo" dentro del juego... eso deberian hacer, un METAL GEAR SOLID V y listo... [+furioso]


Ni de coña. Ya te digo que solo por ser Metal Gear y dure lo que dure, solo saliendo para todas las plataformas, ya venderá. No como un GTA, claro que no, pero si como si de un juego entero de MGS se tratase. El que se despotrique contra él no quiere decir que deje de venderse.
Yo lo que querria es ver la cara de la gente que lo compre con toda la ilusion y vea que en un par de horas se lo acabe [+risas] .
Me refiero a la gente que desconoce la informacion de videojuegos y no se meta en foros y demas sitios,de esa gente conozco yo unos cuantos y pagaria por verles la cara al acabarlo [sonrisa]
Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.

Lo reitero, el problema de Kojima ha sido ser demasiado sincero, igual que le pasó a Ubi al decir que los 2 capítulos DLC de AC2 formaban parte de la historia principal, si los llegan a poner como extra (que al fin y al cabo era lo que eran, no se notaba su ausencia en el juego principal si no lo llegan a decir) nadie los hubiese puesto de vuelta y media. Ahora han aprendido y por ejemplo el de Adewalé en AC4 lo venden como algo muy aparte.

Si no se llega a anunciar The Phantom Pain y sale GZ, Kojima le mete horas de relleno y demás y todo el mundo feliz. Y a 70€. Pero sale a 20€ un juego de unas 4 horas, independiente (hasta los sucesos de TPP pasan 9 años) y resulta que es lo peor que ha existido en el mundo. Yo es que aún sigo sin ver donde hay demos que duren un mínimo de 4 horas (que puede ser algo más, ya que GameInformer jugó durante 4 horas pero no completó lo secundario, solo la historia y trasteó con las secundarias) o juegos que hayan salido a 20€ con 4 horas o más de contenido (y hablamos de una super producción, no de un juego hecho con el Paint). Pero claro, si vosotros pedis GZ como gratuito con sus 4 horas o más de contenido... Bueno, es más o menos como si me quejase yo de que no me regalan una paletilla de jamón porque la pata de jabugo es más grande y más buena.

Y repito, no entiendo a que vienen estos comentarios en plan "es que abusan" y demás, vamos, sale a un precio muy reducido, se ha dicho por activa y por pasiva que es un prólogo y encima nadie te obliga a comprarlo de salida, como dije nadie os obliga a comprarlo ahora, no lo van a retirar de las tiendas o de la Store y encima cuando salga The Phantom Pain estará mucho más barato o incluso quizás salga una edición de TPP con GZ incluido. Quien compre el prólogo sabe a lo que va, y si no lo sabe es culpa suya por no informarse, porque precisamente ocultarse nunca se ha ocultado lo que es.
rurouni phantom escribió:Es que no se la manía de la gente de decir cosas sin sentido......este MGS es para la actual gen, y a partir de ahí amplían el mercado poniéndolo también para PS4/one, de lo contrario sería exclusivo para la nueva generación
Que no se a entendido todavía??


Cuando se anunció The Phantom Pain (MGSV) corría en un PC con especificaciones semejantes a One/Ps4, al igual que fue el tráiler mostrado en el E3. Tanto el juego como el Fox Engine nacieron de cara a la siguiente generación pero se hará caja en la actual debido al enorme número de consolas en el mercado, como ha ocurrido con PES 2014.

Es lógico que termine saliendo en 360 y Ps3 pero no hará más que lastrar el resultado final, es así de claro. Al igual que si por interés comercial, MGS4 hubiera sido lanzado en Ps2. El tema es que Konami no está en la situación económica en la que estaba entonces y rentabilizar un motor y un desarrollo como el de TPP no es moco de pavo.

PD: abarth, creo que caes en comparaciones no demasiado lógicas. Es cierto que el mínimo precio al que se puede conseguir es de 20€ pero sería más justo hablar del precio medio de todas las ediciones disponibles (30€) ya que habrá gente que no suela o pueda comprar juegos digitales, que solo tenga consola de nueva generación y mil razones más.

Ahora bien, Vanquish es un juego cuya campaña principal se termina en cinco-seis horas pero con un nivel de rejugabilidad que cuesta ver en muchísimos juegos del mercado. No solo por el mejorar puntuaciones y conseguir mejoras, si no por la infinidad (y dificultad demoníaca) de retos a los que se puede acceder. Los Uncharted o los CoD, ejemplos sempiternos de juegos de 70€ con campañas de 6-7 horas, tienen multijugadores a los que se le pueden invertir cientos de horas (el U1, si no me equivoco, sí que no tenía multijugador, pero era difícil pasárselo de primeras en menos de 9-10 horas).

Sobre demos, podemos encontrar cosas como la de Toukiden con 10 horas de juego, Soul Sacrifice con mucho contenido que luego se exporta al juego completo o las de otros juegos como MGR con dos-tres misiones que jugar y rejugar hasta la saciedad. Habrá más, lógicamente, pero tampoco creo que sea lógico comparar un contenido de pago con una demo calificada como tal. Ni por una parte ni por otra

En lo que a juegos por ese precio y que ofrezcan entretenimiento parejo en duración, se me vienen a la cabeza grandes ejemplos como Guacamelee, Far Cry 3: Blood Dragon, Outlast, Don't Starve o Starbound (entre una infinidad) que rondan o están por debajo de los 15€ y ofrecen 5-6 horas de entretenimiento como poco. Ya digo, en este aspecto, hay decenas. Y, sobre todo, lo que no se quita es la sensación de que Ground Zeroes es un DLC que sale antes del juego puesto que hay contenidos descargables a menor precio y con mucha más enjundia y contenido.

En definitiva, se está generalizando por la parte de la crítica infundada y por puras ganas de echar mierda sobre Metal Gear y Kojima, pero también se generaliza al hablar de que el juego costará 20€ y ofrecerá algo que pocos juegos de dicho precio ofrecen. Yo creo que la crítica, sea sincero Kojima o no, es más que lógica. Que luego a cada uno, le parezca más o menos razonable la inversión, es otra cosa y nadie nos pone una pistola en la cabeza a la hora de comprar . Yo ya dije que compartiré la compra digital con un amigo en Ps4 y no creo que tenga que pagar más de 12-15€, pero ni se me pasaría por la cabeza recomendarle a un amigo que solo coleccione juegos en formato físico, por ejemplo, que se comprara GZ. Y por ello veo completamente fundado el revuelo montado y que si alguien entra a una web, lee que la misión principal se podrá terminar en menos de dos horas y luego entra en GAME y ve que la edición para PS4 cuesta 39,95€, se eche las manos a la cabeza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:y encima cuando salga The Phantom Pain estará mucho más barato o incluso quizás salga una edición de TPP con GZ incluido.


Ojalá. Aunque me lo imagino con sobreprecio cuando deberia ser el mismo juego [snif]
"demo" de 2h y que se puede pasar en 5min en plan speedrun a 20/30€.. no seré yo quien compre tal cosa [+risas]
Pero F1R3F0X, le estás negando a GZ su rejugabilidad y niveles de dificultad, si lo cuentas para Vanquish lo debes contar para GZ, máxime cuando encima en este es ""mundo abierto"" (aunque sea a pequeña escala), con algunos coleccionables desperdigados y vamos, que si la demo de MGS2 que duraba 30 minutos si llega te podías pasar meses con ella solo probando nuevas tácticas o simplemente por placer... en este GZ yo creo que este aspecto se multiplicará. Por eso no lo he contado, porque es algo más subjetivo, habrá quien quiera pasárselo y olvidarse de él como quien quiera rejugarlo 200 veces, por eso veo injusto tu trato hacia dichos juegos valorando su duración en base a rejugabilidad y quitándosela a GZ.

Luego, me pones Outlast como ejemplo, pero hablamos de un juego que ha salido a 19€ en digital y ofrece unas 5 horas, así que más o menos es lo mismo que GZ (y en este no creo que puedas contar tanta rejugabilidad) y no veo a nadie quejarse por ello.

Insisto, entiendo y respeto que haya gente que no le guste la idea de GZ, que no crea conveniente gastarse entre 20 y 40 euros en ello, me parece respetable y lógico. Lo que no me gusta es ese doble rasero y más cuando se perfectamente que se trata de una cuestión de semántica, es decir, que si no llevase la etiqueta de prólogo y se hubiese obviado mencionar a TPP las opiniones sobre exactamente el mismo juego serían muy distintas, habrían críticas igual, pero la mayoría de basarían en hechos más tangibles y no en "es que debería venir en TPP", "es que es una demo del TPP", etc.

Eso sí, en lo que estoy de acuerdo es que Konami debería estirarse y sacar The Phantom Pain de forma "amigable" para el usuario, estilo 50€ el juego y 60€ con GZ incluido o premiar (y que no sea con chorradas) a quienes hayan comprado el prólogo. Pero eso lo dudo, lo más probable es que salga a 70 y sin GZ.
Buste escribió:Yo lo que querria es ver la cara de la gente que lo compre con toda la ilusion y vea que en un par de horas se lo acabe [+risas] .
Me refiero a la gente que desconoce la informacion de videojuegos y no se meta en foros y demas sitios,de esa gente conozco yo unos cuantos y pagaria por verles la cara al acabarlo [sonrisa]
alguien se compra el nuevo MGS de turno por 30 € y se sorprende de que dura 4 horas?
Todo sobre Game Informer, es lo que le dije a user que decia que al menos "Ground Zeroes" no sera corto porque es Open World... Cuando se ha dicho eso? GZ es solo en el campamento... El Open World es en TPP!! Es que el hype engaña mucho

- Concernant Ground Zeroes :

- Les jumelles sont plus utiles que jamais et disposent d'une fonction de marquage d'ennemi (option facultative qu'on peut désactiver via le menu).
- Les patrouilles de gardes sont beaucoup plus larges et imprévisibles.
- Le carré tactile de la Dual Shock 4 permet de naviguer dans l'inventaire.
- L'application Second Screen/Smartglass permet d'afficher la carte, d'écouter des fichiers audio et d'avoir des infos sur la mission.
- Le joueur devra écouter les conversations radios de l'ennemi pour savoir quand la voie est libre (après le décompte lorsqu'on est repéré).
- Le mode Reflex (ralenti) ne facilite pas forcément le jeu et reste de l'ordre du bonus, d'ailleurs uniquement utilisable si l'arme est déjà chargé et s'il n'y a aucun obstacle en chemin.
- Lorsqu'on interroge en garde, les renseignements (munitions, passages secrets...) seront directement indiqués sur la carte.
- S'adapter au nouveau doublage de Snake prend un certain temps mais Sutherland semble avoir fait un excellent travail.
- Le magazine a fini l'histoire principale en moins de deux heures mais des missions secondaires sont là pour ajouter un peu de replay-value.
- Les missions de jour sont celles qui mettent le plus en valeur le FOX Engine.
- La version PS4 est un peu plus belle que celle sur One.
- La mission Déjà Vu (PS3/PS4) se déroule toujours dans le Camp Omega mais avec un paysage et une ambiance plus proche de Shadow Moses, également coté musique et éclairage.
- La mission Jamais Vu (360/One) vous mettra face à Snatchers. Il n'a pas d'épée mais est plus rapide que Snake.

- Concernant The Phantom Pain

-Kojima veut montrer dans The Phantom Pain toutes les horreurs de la guerre, particulièrement la perte de membres.
- Présence d'une faune (moutons, chèvres...) dans les décors.
- S'il joue la carte de l'Open World, le titre sera découpé en plusieurs sessions, éparpillées dans plusieurs parties du monde.
- Certains endroits auront une très faible présence d'ennemis.
- La fin de Ground Zeroes montre une installation nucléaire souterraine en Afrique du Sud. Probable emplacement pour la nouvelle Mother Base de Phantom Pain.
- On pourra de nouveau utiliser un système de récupération sol-air pour le recrutement de soldats.
- La Mother Base sera plus interactive que jamais. On pourra se promener à l'intérieur, faire de nombreuses choses et même visiter les bases d'autres personnes en ligne.
El problema esta en que Ground Zeroes no es un juego distinto ni independiente de The Phantom Pain, ambos juegos son Metal gear Solid 5, (Y por cierto en el titulo del hilo falta la V) y el hecho de que te partan el juego en dos mitades ya mosquea bastante, y damos por hecho de que cuando salga The Phantom Pain sacaran una "edición completa", porque de no ser así habrá que pillar cada uno por separado y esto ya son ganas de marear y fastidiar a la gente....

Recuerdo que hace unos meses Kojima también dijo que estaba dudando de ponerlo todo en un mismo juego.... [snif]

Este prologo debería venir junto con el resto del juego y no divido como finalmente va a ocurrir....

Soy muy muy fan de la saga Metal Gear pero esto me raya bastante, comprendo que haya gente que le pueda la impaciencia y las ganas y se lo pille de salida, (Incluso no niego que me pudiera ocurrir los mismo) pero como ya digo el hecho de que me dividan un mismo juego en dos parte me mosquea mucho.... [enfado1]

El caso es que todavía es pronto para juzgar, cuando todavía no ha salido, y como ya se ha comentado el Ground Zeroes debe tener cierto contenido que explorar, aparte de la rejugabilidad que tenga, que debe de servir como entrada para lo que vendrá después.....

Lo que no entiendo es que haya gente que se sorprenda de lo que pueda durar este prologo si ya se veía venir.....
aqui hay info pero nadie sube los scan para verlos!!!!!!!!!,PENDEJOS [poraki] [snif] [snif] ,hoyga!!!!!!
abarth escribió:Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.


Ni Vanquish ni MG Rising duran 4 horas como he leído a algunos.

No desinforméis a la gente.

Ambos son juegos de unas 8 horas de media, aparte de ser tremendamente rejugables.

Lo que ocurre con esos juegos es que tienen un contador "peculiar" en el que si te has estado 1 hora para pasarte a un enemigo final y te han matado 15 veces, si a la 16ª vez lo consigues derrotar en 15 minutos, sólo te computan esos 15 minutos como tiempo de juego.

Por eso al final el marcador de juego te puede marcar 5 horas y media, aunque te hayas estado todo el fin de semana para terminarte el juego.
Me sorprende amargamente como hay varios usuarios que tratan de defender este tipo de lanzamientos argumentando "que nadie te obliga a comprarlo" que "hay juegos de 60€ que duran 6 horas".

En esta generación con el asentamiento del online el modelo de negocio de los videojuegos a evolucionado con la aparición de un negocio oportunista y abusivo. Por un lado tenemos los dlcs que ha nadie les gusta pero mágicamente se han asentado y ya es habitual, llegando a ver DLCS para ver el autentico final del juego ( hola capcom!) ¿Cómo es posible? por que la gente los compra.

Luego tenemos Juegos free to play que están mas o menos equilibrados y la gente se gasta el dinero si les da la gana en modelitos y desbloquear anticipadamente objetos y personajes por impacientes, ok, esto lo puedo dejar pasar ya que no he pagado un duro por el juego, pero luego tenemos juegos como los Call of Duty o los Battlefield que pagas 60€ y después te invitan a pagar 2€ mas por una supermetralleta que te dará una ventaja contra aquellos que han pagado sus 60€, recuerdo cuando se anunciaron este tipo de cosas la gente decía que seria un fracaso, que era un abuso y mágicamente este modelo esta en alza, ¿Cómo es posible? por que la gente los compra.

Ahora anuncian un prologo de 2 horas mas o menos que me juego el cuello que podía estar perfectamente integrado en el juego final, la gente se queja (menos mal) otros dicen que no es para tanto, muchos tienen la esperanza de que el juego sea un fracaso y esto no vuelva a suceder perooo....

Quizás para muchos esto no es nada pero realmente aquí se esta poniendo sobre la mesa otro modelo de negocio abusivo, venderte adelantos de juegos (si, lo que viene siendo una demo) y la gente que lo vaya a comprar no se da cuenta que ellos mismos se están perjudicando (mas bien los sus bolsillos), después la gente se quejara y será la misma película de siempre.
Y yo lo que flipo es que pongáis comparaciones con vanquish mismo y que la duración en dichos juegos sea correcta y se acepte por el publico cosa que no es ni bien cierta. Que hayan otros juegos cortos por 60 euros no significa que a estos los veamos con buenos ojos. Lo que pasa que no dan tanto para hablar como si un metal gear.... es que comparáis la cantidad de fans que hay en metal gear con la de vanquish que son 4 gatos. Vanquish tiene ese problema... que es muy corto igual que metal gear rising. Es cierto que son rejugables pero no dejan de ser cortos. Y por supuesto pienso que es un timo pagar 50 euros por un juego de 5 o 6 horas.

Los CoD también son cortos pero al menos incluyen online lo cual expande un montón sus horas de vicio. Y aun así ya hubo quejas con los primeros juegos del cod por tener una campaña tan corta.
Si ahora ya de estas quejas no se ven tanto es porque con el paso del tiempo se termina aceptando... de la misma forma que se aceptaron los dlcs abusivos y demás.

Y si ahora hay un montón de quejas sobre este "prologo" es porque es algo nuevo no visto en muchos juegos... es una estrategia nueva para vender los productos. Se habrá visto los capítulos de venta del walking dead y alguno mas. Pero claro, en una saga de videojuegos que hasta día de hoy te vendían solo el juego y ya esta, choca y jode bastante que ahora te cambien el chip de venta sacándote un prologo y mas adelante el juego completo.

Esto ya se veía a venir que iba a ser muy corto.... por lo cual a mi no me sorprende. Lo que si me raya es este modelo de venta el cual espero que no tenga éxito porque de ser así entonces empezaremos a verlo mas a menudo. Así que es NORMAL que hayan criticas...
Torosalvaje escribió:
abarth escribió:Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.


Ni Vanquish ni MG Rising duran 4 horas como he leído a algunos.

No desinforméis a la gente.

Ambos son juegos de unas 8 horas de media, aparte de ser tremendamente rejugables.

Lo que ocurre con esos juegos es que tienen un contador "peculiar" en el que si te has estado 1 hora para pasarte a un enemigo final y te han matado 15 veces, si a la 16ª vez lo consigues derrotar en 15 minutos, sólo te computan esos 15 minutos como tiempo de juego.

Por eso al final el marcador de juego te puede marcar 5 horas y media, aunque te hayas estado todo el fin de semana para terminarte el juego.
Eso si que es desinformar.El único villano que me costó derrotar fue sam, los demás a la primera (Salvo el final que me gano una o dos veces, lo que no llega ni a 10minutos más) y el juego no paso de las 5 horas y media.Y no, no soy un experto en HyS ni mucho menos me gusta pasarme las cosas en modo contrarreloj , como habrá echo el de gameinformer con GZ.
Por 30 euros( y menos) un MG de 4 horas aprox más el "deja vu" y las misiones extras dan un juego de más de 6 horas fijo, más lo que lo rejuege cada persona , me parece bastante aceptable comparado con el mercado actual
rurouni phantom escribió:Eso si que es desinformar.El único villano que me costó derrotar fue sam, los demás a la primera (Salvo el final que me gano una o dos veces, lo que no llega ni a 10minutos más) y el juego no paso de las 5 horas y media.Y no, no soy un experto en HyS ni mucho menos me gusta pasarme las cosas en modo contrarreloj , como habrá echo el de gameinformer con GZ.


El juego te marcaría 5 horas y media, por el sistema de cómputo de tiempo que ya te he explicado, aunque para pasártelo realmente empleases 10 horas y media.

Pero da igual, este hilo es para hablar del MGS: GZ.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto se puede enterder de 2 formas:

MGS V vale el doble de un juego normal, y te lo venden por partes, ( todo correcto)


MGS V vale como un juego normal y lo quieren cobrar 2 veces. ( incorrecto)


Yo como creo que es la segunda pues juego el prologo version "jack" y cuando salga el juego entero, pues se compra ( si eso cuando baje a 19€) si es el gran juego que dicen que es, no ponerse nerviosos.
Es que ese el tema, el modelo de negocio en el que puede desembocar todo esto. Si la misión del barco o la misión virtuosa de MGS2 y MGS3 venían con el juego, ¿por qué ahora tenemos que comprar esa parte por separado?

MGS es una de las sagas con una de las mayores bases de aficionados del mundo del videojuego y aunque, me sorprende y alegra a la vez, hay muchísima gente echando pestes por esta política, va a haber muchos que van a desembolsar sin dudarlo el precio de este prólogo.

Imaginemos por un momento que Bethesda, que lanzará Fallout 4 en 2016 (todo suposiciones, se entiende) decide lanzar a finales de este año un "juego" en el que podemos crear a nuestro personaje, inspeccionar la primera zona del juego (lo que sería como el refugio de la tercera entrega) y hacer un par de misiones, durando, en su conjunto, 4-5 horas, al final de las cuales ocurriría algo como una explosión nuclear que sembrara la duda sobre lo que pasaría y ésto se resolviera al comprar Fallout 4 y empezar el juego en sí. Cobrarían 20-40€ por ese primer "juego" y 70€ por el juego normal.

Ahora, vayámonos al próximo Assassin's Creed e imaginemos que lanzan un "juego" en el que controlamos a Desmond o a cualquier otro personaje de la época moderna y podemos llevar a cabo 2-3 misiones e investigar la ubcación en la que nos encontremos llegando a descubrir, al final, qué personaje encarnaremos y qué época viviremos, con un total de 4-5 horas. De nuevo, 20-40€ y Assassin's Creed V a 70€.

O lo que es lo mismo, experiencias que deberían ser y han sido siempre parte de un juego completo se nos venderían aparte, obteniendo como resultado juegos por 90-110€. Si ya se han vendido DLC's con el final o partes argumentales esenciales, ¿por qué no vender el principio de los juegos? En fin, esta industria cada día está un poco más podrida y solo falta que iniciativas como la de Kojima y Konami triunfe.
THumpER escribió:Y aun así ya hubo quejas con los primeros juegos del cod por tener una campaña tan corta.
Si ahora ya de estas quejas no se ven tanto es porque con el paso del tiempo se termina aceptando... de la misma forma que se aceptaron los dlcs abusivos y demás.

Y si ahora hay un montón de quejas sobre este "prologo" es porque es algo nuevo no visto en muchos juegos... es una estrategia nueva para vender los productos.


Ese es el problema, al final pasar por el aro por que si, y encima justificarlo es el problema... por que haya juegos de mierda que duren menos y valgan mas no quiere decir que este bien y tengamos que aceptarlo. Si se acepta en esos casos es igual de absurdo bajo mi punto de vista. Pero como digo, el problema es pasar por el aro. Como son el caso de los dlcs, CODs clonicos cada año a 70 euros, tener que comprar juegos viejos por la puta retrocompatibilidad inexistente......... etc etc etc etc

El consumidor debe exigir un minimo de respeto. Que viven de nosotros, pero claro luego habra miles de drm abusivos contra la pirateria cuando el afan de hacer dinero como locos es lo que mas daño hace a la industria.
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