[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Algunos justificais lo injustificable.

Que hay juegos que duran poco? sí

Pero quereis conformaros con esto? quereis pagar 100euros por el metal gear 5 completo?

Si pasais por el aro, las compañias se frotaran las manos...pagar por DLC es malo... epro ahora pagar varias veces por el juego completo
Pues me dolerá muchísimo no poder jugarlo de salida y tener que aguantar al lanzamiento "completo", pero no pagare por algo que a mi no me va a durar nada.

Una pena la verdad.
dantemugiwara escribió:Algunos justificais lo injustificable.

Que hay juegos que duran poco? sí

Pero quereis conformaros con esto? quereis pagar 100euros por el metal gear 5 completo?

Si pasais por el aro, las compañias se frotaran las manos...pagar por DLC es malo... epro ahora pagar varias veces por el juego completo

Pues como el BF4 q tenia no 1 si no 2 DLC preparados desde la salida :-?

Q cada uno compre lo q quiera, seguramente hay gente con este juego de 20€ q lo va a disfrutar y jugar mucho mas q el 80% de los juegos de 60€
pell escribió:
dantemugiwara escribió:Algunos justificais lo injustificable.

Que hay juegos que duran poco? sí

Pero quereis conformaros con esto? quereis pagar 100euros por el metal gear 5 completo?

Si pasais por el aro, las compañias se frotaran las manos...pagar por DLC es malo... epro ahora pagar varias veces por el juego completo

Pues como el BF4 q tenia no 1 si no 2 DLC preparados desde la salida :-?

Q cada uno compre lo q quiera, seguramente hay gente con este juego de 20€ q lo va a disfrutar y jugar mucho mas q el 80% de los juegos de 60€


Tienes razón. Por mi parte siento que se están aprovechando de mi pero por 20€, creedme que no me lo pasare 5 veces, serán mas. Ademas soy de los que se queda embobado la primera vez y las siguiente intento hacerlo mas interesante.

Eso si, si este cuesta 20€ y TPP 40€, ¿que queréis que os diga?... sumad y tenéis un el precio de un juego partido en 2.

Pero bueno, en marzo sacare mis propias conclusiones.
ExplosiusMgs escribió:
pell escribió:
dantemugiwara escribió:Algunos justificais lo injustificable.

Que hay juegos que duran poco? sí

Pero quereis conformaros con esto? quereis pagar 100euros por el metal gear 5 completo?

Si pasais por el aro, las compañias se frotaran las manos...pagar por DLC es malo... epro ahora pagar varias veces por el juego completo

Pues como el BF4 q tenia no 1 si no 2 DLC preparados desde la salida :-?

Q cada uno compre lo q quiera, seguramente hay gente con este juego de 20€ q lo va a disfrutar y jugar mucho mas q el 80% de los juegos de 60€


Tienes razón. Por mi parte siento que se están aprovechando de mi pero por 20€, creedme que no me lo pasare 5 veces, serán mas. Ademas soy de los que se queda embobado la primera vez y las siguiente intento hacerlo mas interesante.

Eso si, si este cuesta 20€ y TPP 40€, ¿que queréis que os diga?... sumad y tenéis un el precio de un juego partido en 2.

Pero bueno, en marzo sacare mis propias conclusiones.


Lo de que TPP vaya a costar 40€ permíteme que lo dude hasta el infinito. TPP costará, seguro, los 60-70€ de rigor. Y también me hace gracia que habláis de 20€ como si fuera el precio oficial de todas las plataformas y si uno solo tiene consola next-gen va a tener que desembolsar, mínimo, 30€.

Pero es que, de nuevo, ya no es cuestión de lo que cueste entre uno y otro o que haya cierto juego que dure lo mismo y cueste más, es la política que está siguiendo Konami y que, esperemos que no, podría sentar precedente en el mercado (no hace mucho EA hablaba de demos más largas y completas, pero de pago).
Torosalvaje escribió:
abarth escribió:Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.


Ni Vanquish ni MG Rising duran 4 horas como he leído a algunos.

No desinforméis a la gente.

Ambos son juegos de unas 8 horas de media, aparte de ser tremendamente rejugables.

Lo que ocurre con esos juegos es que tienen un contador "peculiar" en el que si te has estado 1 hora para pasarte a un enemigo final y te han matado 15 veces, si a la 16ª vez lo consigues derrotar en 15 minutos, sólo te computan esos 15 minutos como tiempo de juego.

Por eso al final el marcador de juego te puede marcar 5 horas y media, aunque te hayas estado todo el fin de semana para terminarte el juego.


+1, totalmente de acuerdo.

Respecto a lo que ofrece una demo, Dead or Alive 5 Core Fighters, y Tekken Revolution son vuestros amigos. Llamadlo demo, free to play, o lo que querais, pero lo que ofrecen estos juegos (sobre todo el primero), por 0 euros, es casi infinito.

Y en cuanto a que el problema sea haberle llamado prólogo, y que si no tuviera ese sanbenito no se le criticaría, pues no sé que decir. O sea, si se hablara que es un juego independiente de TPP, y tuviera una duración similar a lo que parece que van a ser unas 2 horas, la gente no lo criticaría?? No me lo creo.

Torosalvaje escribió:
rurouni phantom escribió:Eso si que es desinformar.El único villano que me costó derrotar fue sam, los demás a la primera (Salvo el final que me gano una o dos veces, lo que no llega ni a 10minutos más) y el juego no paso de las 5 horas y media.Y no, no soy un experto en HyS ni mucho menos me gusta pasarme las cosas en modo contrarreloj , como habrá echo el de gameinformer con GZ.


El juego te marcaría 5 horas y media, por el sistema de cómputo de tiempo que ya te he explicado, aunque para pasártelo realmente empleases 10 horas y media.

Pero da igual, este hilo es para hablar del MGS: GZ.

Para rurouni phantom:
Lo de las 5.5 horas, y lo de que sólo te costó derrotar a Sam no te lo crees ni tú, que además Sam es de los enemigos más fáciles. Di la verdad y di que caíste con Monsoon, y que caíste 7-8 veces con el enémigo final. Incluso seguro que caíste en el primer combate con el perro.
Vamos, todo el mundo quejandose del salto de dificultad en esos dos enemigos, sobre todo con el último y ahora resulta que tenemos aquí al dios de la ejecución. Este juego es de ensayo y error, no me creo todo lo que pones, lo siento.

Y atiende a lo que te dice el compañero. Lo que marca y no marca el contador, porque ni marca repeticiones de capítulos, ni cinemáticas, ni misiones VR.
Perdón por el off-topic, pero es que me toca los huevos ya que la gente diga esas falacias. Es como decir que nunca has jugado al mario bros, y a la primera te has pasado medio juego. No me lo creo.
aleroh escribió:
Torosalvaje escribió:
abarth escribió:Pido por favor que alguien me indique donde hay una demo que dure al menos 4 horas, gracias. Ah, no, que hay juegos de 70€ que duran 5 horas como Vanquish, pero como no llevan el estigma de "prólogo" pues tampoco pasa nada. O el primer Uncharted que no pasaba de las 6 horas por los 70€ de rigor de salida.


Ni Vanquish ni MG Rising duran 4 horas como he leído a algunos.

No desinforméis a la gente.

Ambos son juegos de unas 8 horas de media, aparte de ser tremendamente rejugables.

Lo que ocurre con esos juegos es que tienen un contador "peculiar" en el que si te has estado 1 hora para pasarte a un enemigo final y te han matado 15 veces, si a la 16ª vez lo consigues derrotar en 15 minutos, sólo te computan esos 15 minutos como tiempo de juego.

Por eso al final el marcador de juego te puede marcar 5 horas y media, aunque te hayas estado todo el fin de semana para terminarte el juego.


+1, totalmente de acuerdo.

Respecto a lo que ofrece una demo, Dead or Alive 5 Core Fighters, y Tekken Revolution son vuestros amigos. Llamadlo demo, free to play, o lo que querais, pero lo que ofrecen estos juegos (sobre todo el primero), por 0 euros, es casi infinito.

Y en cuanto a que el problema sea haberle llamado prólogo, y que si no tuviera ese sanbenito no se le criticaría, pues no sé que decir. O sea, si se hablara que es un juego independiente de TPP, y tuviera una duración similar a lo que parece que van a ser unas 2 horas, la gente no lo criticaría?? No me lo creo.


Por supuesto que le caerían más palos. Que se vendieran tres-cuatro misiones en una misma base (y alrededores) como un MGS completo levantaría un revuelo monumental. Con razón, lógicamente.
El problema es lo que ha dicho un compañero esta tarde.

Que la mayoría de gente ni se informa en foros, ni análisis, ni nada, y bueno, allá cada cual, pero vamos, van a caer como moscas, y luego se van a llevar el hostión del siglo al ver lo que han comprado, pensando que se llevaban un metal gear estándar, y llevandose un prólogo, o un poco más, a precio de medio juego.
Lo mejor es comprarlo, cuando este a 10 euros o algo menos o de segunda mano. Que no creo que tarde en bajar, y como la versión de Uk sea como la de aquí... majaré
aleroh escribió:Para rurouni phantom:
Lo de las 5.5 horas, y lo de que sólo te costó derrotar a Sam no te lo crees ni tú, que además Sam es de los enemigos más fáciles. Di la verdad y di que caíste con Monsoon, y que caíste 7-8 veces con el enémigo final. Incluso seguro que caíste en el primer combate con el perro.
Vamos, todo el mundo quejandose del salto de dificultad en esos dos enemigos, sobre todo con el último y ahora resulta que tenemos aquí al dios de la ejecución. Este juego es de ensayo y error, no me creo todo lo que pones, lo siento.

Y atiende a lo que te dice el compañero. Lo que marca y no marca el contador, porque ni marca repeticiones de capítulos, ni cinemáticas, ni misiones VR.
Perdón por el off-topic, pero es que me toca los huevos ya que la gente diga esas falacias. Es como decir que nunca has jugado al mario bros, y a la primera te has pasado medio juego. No me lo creo.
Por mi puedes creerte lo que te de la santa gana, me es indiferente, te aseguro que me cargue a moonsoon a la primera, igual que astral y y el Calvo
60€ por un juego de 6 horas escasas

Y ahora puedes decir misa.
rurouni phantom escribió:
aleroh escribió:Para rurouni phantom:
Lo de las 5.5 horas, y lo de que sólo te costó derrotar a Sam no te lo crees ni tú, que además Sam es de los enemigos más fáciles. Di la verdad y di que caíste con Monsoon, y que caíste 7-8 veces con el enémigo final. Incluso seguro que caíste en el primer combate con el perro.
Vamos, todo el mundo quejandose del salto de dificultad en esos dos enemigos, sobre todo con el último y ahora resulta que tenemos aquí al dios de la ejecución. Este juego es de ensayo y error, no me creo todo lo que pones, lo siento.

Y atiende a lo que te dice el compañero. Lo que marca y no marca el contador, porque ni marca repeticiones de capítulos, ni cinemáticas, ni misiones VR.
Perdón por el off-topic, pero es que me toca los huevos ya que la gente diga esas falacias. Es como decir que nunca has jugado al mario bros, y a la primera te has pasado medio juego. No me lo creo.
Por mi puedes creerte lo que te de la santa gana, me es indiferente, te aseguro que me cargue a moonsoon a la primera, igual que astral y y el Calvo
60€ por un juego de 6 horas escasas

Y ahora puedes decir misa.


Metal Gear Rising se lanzó a 50€. Unos meses después ya estaba a 20€ y su lanzamiento en PC ha sido a 20€.

Además de que el juego no es solo la historia principal de principio a fin y ya está. Hay medallas, desbloqueables, desafíos, etc.

Pero vamos, que no es el tema. Pero, como se dice, no hay más ciego que el que no quiere ver.
dantemugiwara escribió:Algunos justificais lo injustificable.

Que hay juegos que duran poco? sí

Pero quereis conformaros con esto? quereis pagar 100euros por el metal gear 5 completo?

Si pasais por el aro, las compañias se frotaran las manos...pagar por DLC es malo... epro ahora pagar varias veces por el juego completo

Se llama fanatismo.
"El fanatismo es una actitud que se manifiesta con pasión exacerbada, desmedida y tenaz, en defensa de una idea, teoría, cultura o persona a la que se idolatra. Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado e indiscriminado".

Por tanto, es inútil debatir con un fanático, no te molestes.
rurouni phantom escribió:
aleroh escribió:Para rurouni phantom:
Lo de las 5.5 horas, y lo de que sólo te costó derrotar a Sam no te lo crees ni tú, que además Sam es de los enemigos más fáciles. Di la verdad y di que caíste con Monsoon, y que caíste 7-8 veces con el enémigo final. Incluso seguro que caíste en el primer combate con el perro.
Vamos, todo el mundo quejandose del salto de dificultad en esos dos enemigos, sobre todo con el último y ahora resulta que tenemos aquí al dios de la ejecución. Este juego es de ensayo y error, no me creo todo lo que pones, lo siento.

Y atiende a lo que te dice el compañero. Lo que marca y no marca el contador, porque ni marca repeticiones de capítulos, ni cinemáticas, ni misiones VR.
Perdón por el off-topic, pero es que me toca los huevos ya que la gente diga esas falacias. Es como decir que nunca has jugado al mario bros, y a la primera te has pasado medio juego. No me lo creo.
Por mi puedes creerte lo que te de la santa gana, me es indiferente, te aseguro que me cargue a moonsoon a la primera, igual que astral y y el Calvo
60€ por un juego de 6 horas escasas

Y ahora puedes decir misa.


No digo que no pueda ser verdad, pero me cuesta creerlo. ¿Por qué? Porque he jugado a algunos hack and slash antes de jugar al Rising (los GOW, algunos DMC, Castlevania LOS, tenía empezado el Ninja Gaiden Sigma...), y a mi no me pareció tan fácil. Es cierto que al principio no usaba las nanopegas de reparación, pero aunque lo hubiera hecho me hubiese costado. El combate contra el perro me costó unos 10 intentos, lo mismo que Monsoon, y lo mismo que el último.
Pero no sólo eso. Es que en el hilo del juego, mucha gente se quejaba de estos jefes, sobre todo del último, y del salto de dificultad que suponía. Y tú dices que te lo pasaste a la segunda o tercera? Supongo que sería en nivel fácil. Aparte, como te han comentado antes, las cinemáticas no entran en contador, ni las misiones VR, que igual no hiciste ni una, ni cuando repites capítulo por muerte, o por reinicio. Vamos, si cuentas todo eso, se van a los 8-9 horas seguro, sin ir despacio.
Ya ni hablo de rejugabilidad.

Lo de los 60 euros, pues ya depende del ansía de cada uno. Yo lo compré por 10 euros en GAME de segunda mano, y lo considero una de mis mejores compras, y eso que mi media de gasto por juego no llega ni a 16 euros.

Lo malo es que si eres tan bueno con los juegos, pues igual el Ground Zeroes te dura menos que esas dos horas incluso (a mi seguro que me duraría más de dos horas), pero bueno, lo que me gustaría leer de la gente es que se lo compra porque les sale de los cojones, y punto, aunque sea corto. Eso lo acepto, pero las comparaciones con otros juegos son odiosas, creo yo.
En otros sitios están diciendo que si el primer Metal Gear se puede hacer en menos de una hora y nadie se quejó en su día. No te jode, y este se puede hacer en 5 minutos... Pero para eso tienes que dominarlo, ir a saco, no infiltración, etc...
soyun, es igual de aplicable ese concepto de fanatismo tanto a los que lo defienden como a los que le tiran piedras, así que no apliques la demagogia porque no viene a cuento.

Yo ya desisto, si no podeis entender que un juego que sale a 20€ (repito, es su precio base con el contenido completo, quien pague más es porque quiere) no puede tener más contenido que el citado, no hay más donde ir. Y compararlo con los free to play que viven de los micropagos ya es el colmo, por esa regla de tres yo puedo decir que tendré MGS V por 20€, independientemente que luego salga The Phantom Pain, yo puedo rejugar 1000 veces a GZ y que me dure infinitamente, vamos, que no tiene por donde cogerse.

Y oye, que si alguien es tan confiado de cogerse un juego de 20-30 euros el dia de salida pensando que le va a durar 20 horas... Pues hombre, es más que evidente que algo extraño hay.

Y para terminar de redondear, encima ya dais por hecho que The Phantom Pain saldrá a 70€ o más como si fuese una verdad absoluta, y hasta he llegado a leer que tendrá DLC's. Pero nada, el fanático es el que intenta razonar por qué sale este producto a este precio y qué ofrece, no el que se inventa cifras, precios y hasta contenidos cual Sandro Rey.

Yo por mi parte dejo el hilo, porque excepto con F1R3F0X aquí no se puede razonar con nadie hasta llegando al punto de llamarte fanático por simplemente apuntar obviedades. Yo por mi parte voy a disfrutar del juego y ya lo juzgaré cuando lo haya probado yo.
Coño cual es mi sorpresa al ver que tu llevas unas discusiones muy parecidas a las mías en el hilo de ps4 abarth. Me alegra ver que hay gente que opina igual que yo [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:yo puedo rejugar 1000 veces a GZ y que me dure infinitamente, vamos, que no tiene por donde cogerse.


1000 no, 2000 veces lo vas rejugar.

Muchos de aqui lo jugamos mientras tengas incentivos para rejugarlo. Yo me pasé MGS4 2 veces y adiós muy buenas. A no ser que seas un fanático empedernido de la saga y te guste jugar por jugar. Además que muchos tenemos más juegos que completar o empezar que rejugar indefinidamente un juego que cuesta 30€ de media y en el que no hay más chicha que 4 horas de juego a las que hay que restarle el tiempo de cinemáticas.
Sí, ya vi que te peleabas en el de PS4. Si por mi parte no pretendo convencer a nadie ni mucho menos, a diferencia de los "haters" yo entiendo perfectamente a quien no le guste y le animo a que no lo compre al menos de salida porque se sentirá que ha malgastado el dinero, mejor esperar a que baje de precio, que seguro que antes de la salida de The Phantom Pain lo puedes encontrar por 10 euros o menos. Pero nada, soy/somos unos fanáticos.

yoyo1one, me refería a la comparativa con los free to play, que son "infinitos". Hombre, tan inifinito como puede ser GZ, Uncharted, un RPG o Super Mario Bros, el hecho de rejugar sea una misión, un combate, un partido o un juego con historia entero no suma a su duración. Y no entiendo todo el resto de tu mensaje, más que nada porque no animo a nadie a hacer eso, simplemente exageraba una forma de comparar bastante absurdamente un free to play con GZ.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:yoyo1one, me refería a la comparativa con los free to play, que son "infinitos". Hombre, tan inifinito como puede ser GZ, Uncharted, un RPG o Super Mario Bros, el hecho de rejugar sea una misión, un combate, un partido o un juego con historia entero no suma a su duración. Y no entiendo todo el resto de tu mensaje, más que nada porque no animo a nadie a hacer eso, simplemente exageraba una forma de comparar bastante absurdamente un free to play con GZ.


Tienes razón, mal interprete tu mensaje pensando que querias decir que le podias echar muchas horas a GZ [oki]
abarth escribió:
...me refería a la comparativa con los free to play, que son "infinitos". Hombre, tan inifinito como puede ser GZ, Uncharted, un RPG o Super Mario Bros, el hecho de rejugar sea una misión, un combate, un partido o un juego con historia entero no suma a su duración. Y no entiendo todo el resto de tu mensaje, más que nada porque no animo a nadie a hacer eso, simplemente exageraba una forma de comparar bastante absurdamente un free to play con GZ.


El hecho es que por ejemplo, el DoA5 core Fighters (0 euros), tiene 5 personajes gratuítos más 3-4 que van rotando. Y tiene todas las funcionalidades del juego completo excepto el modo historia. Todas. Jugar arcade, training, vs, modos online, etc... Obviamente la comparación juego de lucha con aventura quizá no sea lo más afortunado, pero me venía a referir lo que te ofrecen a cambio da nada, y lo que supuestamente ofrece este juego a cambio de 20 euros.
Que luego igual es una diosada de prólogo, super largo, está todo el mundo equivocado, y se tienen que chapar las bocas, pero vamos, no pinta que vaya a ser así.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo ya paso de polémica, quien lo quiera comprar lo compre y quien no pues que no lo haga... lo que si es verdad es lo de que TPP vaya a costar 70€ os lo sacais fr la manga...yo ya lo puse pero lo repito...que pasa si luego TPP sale sin GZ A 50 € y con el a 70 €?? Al final pasareis por el aro si esto es asi...y de todas formas, aunque se que es prácticamente obvio, pero se a confirmado que TPP incluirá GZ???
Yo no se, pero konami sus juegos muy caros no los saca..(vease ccastlevania LOS2, silent holl downpour, etc..)
No se pero a mi me repatea partir el juego... aunque luego cueste 70€ en ve de hacer un JUEGAZO de muchas horas con los dos juntos nos lo tienen que partir por huevos... pues señores a mi me mosquea, no es tan facil como "lo compras o lo dejas" porque uno es fan de la saga y quiere saber la historia asi que igualmente habra que pasarse el Ground Zeroes porque sino te dejaras algo por el camino... eso es como decir que juegues solo al MGS4 porque ahi se resuelve todo... bueno si y lo que te dejas???
No se quien dijo que no habían demos de 4 horas.... pues ya le confirmo yo que la del toukiden de ps vita dura 10 horas.
Y no solo eso, también hubo la demo del battlefield bad company 1 la cual era online ofreciéndote 1 mapa multiplayer para jugar pudiendo meterle horas y horas de vicio. Incluso también hubo demo online del uncharted 2.... y todo gratis por supuesto.


Que cada uno haga lo que quiera pero aquí la gente es libre de opinar si le parece bien o no lo que se esta haciendo con esta entrega de MGSV. Y en mi caso todo esto es un timo para sacar dinero rápido.
Off-topic: ¿pero realmente alguien de aquí compra juegos a 70 euros, habiendo ofertas e importación?

Lo de gente casual lo entiendo, pero ya que la gente pierde tiempo en un foro, pues preocupate de mirar el hilo de ofertas, o mirar lo que cuesta en zavvi, y optimiza la pasta...
Pues yo voy a ser sincero. Lo compro porque en la caja pone Metal Gear y mi religión me obliga a comprarlo XD.

Nah, ahora en serio. Yo si que esperaba, quizá, algo mas de duración de lo que es la historia en si, pero también se que como fan de la saga rejugaré todo como dice Kojima, haciendo diferentes aproximaciones a las misiones. Ya sea intentando ser invisible o arrasando con el personal o una combinación de ambas.

Además, estamos al final de vida de PS3 y no es que quede mucho lanzamiento fuerte (para mis gustos, claro) y sin tener PS4 ni PC y por los 24€ que me cuesta en Amazon, yo caeré en sus redes.
¿Ya se sabe cuanto dura (me refiero haciendo todo lo jugable, dentro de las posibilidades) y cuanto vale?

Me imagino que si, por lo que leo.
GUSMAY escribió:¿Ya se sabe cuanto dura (me refiero haciendo todo lo jugable, dentro de las posibilidades) y cuanto vale?

Me imagino que si, por lo que leo.


Según dicen, 2h.

A mi me da igual la duración, pero me gustaría saber si haran algun pack con TPP, y de ser asi, que ese pack salga con la nueva Playstation 4. Podría ser el salto generacional para mi, junto a Infamous Secon Son....

Pero ya veremos xD
Pues si es 2h, me parece poco, será como el petrolero de MGS2.

¿Y el precio que serán 20€?

Saludos.
¿2 horas en la primera partida, viendo cinemáticas, probando todas las posibilidades, rebuscando secretos...? Seamos serios, 2 horas ni de coña, no digo 10 ni 20, ¿¿pero 2?? No tengo ni idea, pero como sea como la parte del barco de MGS2 o el Virtuous Mission del 3 puede llegar a las 6-7 horas la primera vez que te lo pases, entre explorar la zona, ver los vídeos, codec, explotar las posibilidades del juego... se me antojan muy pocas 2, eso sería ir al grano y a saco, cosa que no creo que haga nadie, jugar saltándose las secuencias en un MG es una tontería.
No estoy justificando nada, sólo que 2 me parecen muy pocas. Las posteriores partidas seguro que se hacen en 2, pero la primera lo dudo mucho sinceramente.
Yo he llegado a pasarme el MGS1 en unas 4 horas creo, y mira que juegazo, eso sí yendo al grano.
Pero esta a la venta ya?

Lo digo, por si alguien puede confirmarlo... total, podemos esperar 2 horas a ver que dice :P

aleroh escribió:Off-topic: ¿pero realmente alguien de aquí compra juegos a 70 euros, habiendo ofertas e importación?

Lo de gente casual lo entiendo, pero ya que la gente pierde tiempo en un foro, pues preocupate de mirar el hilo de ofertas, o mirar lo que cuesta en zavvi, y optimiza la pasta...


Gran Observación.
javitherapper escribió:¿2 horas en la primera partida, viendo cinemáticas, probando todas las posibilidades, rebuscando secretos...? Seamos serios, 2 horas ni de coña, no digo 10 ni 20, ¿¿pero 2?? No tengo ni idea, pero como sea como la parte del barco de MGS2 o el Virtuous Mission del 3 puede llegar a las 6-7 horas la primera vez que te lo pases


Claro claro, luego vendran los lloros por que no es lo que se espera. Una cosa es que veas bien el modelo, las formas de konami/kojima, la duracion etc etc y te lo quieras comprar. Otra cosa es engañarte a ti mismo y encima desinformar al personal. Ademas que la duracion se supone que ya esta confirmada por gente que lo a jugado.

javitherapper escribió:Yo he llegado a pasarme el MGS1 en unas 4 horas creo, y mira que juegazo, eso sí yendo al grano.


Despues de cuantas veces jugadas........? por favor no digas chorradas.
Juegazo es por las mecanicas, historia, graficos de entonces, sensaciones que puede llegar a trasmitir, doblado a tu idioma (cosa rara en la epoca e incluso ahora) y si, su duracion, y ni de coña son 4 H, no desinformes. Todo influye, esta muy bien que te guste pasarte lo mismo unas 100 h si a ti te entretiene.... pero su duracion estandar yo creo que es un motivo mas que suficiente para decidir si merece la pena gastarte dinero o no.... y la duracion estandar del juego inclulye cinematicas e incluso intentos, pero no pasarte algo 100 veces por que a todo el mundo no le puede gustar eso ;)

Ademas que la jugada de partir el inicio de un juego, que puede ser que si no lo hubiera llamado prologo o no se que, pero lo que esta claro es que es un prologo de un juego donde si a tenido prologo, vease MGS2 y 3 lo a tenido incluido y ahora es a precio de coste por que si. Y luego estais con que si no vayamos de Sandro Rey y demas hablando de que el juego valdra 70 o no se que, pero la mayoria dais por sentado que no valdra eso.........

Y si vale 70 entonces veis mal que saquen una parte del juego (kojima estuvo pensandose si iria junto o separado del juego ;) ) y se venda a parte?¿

Lo de siempre. Un precio razonable serian 10 € y aun asi prefiero que venga todo junto como un juego.
Yo creo que nadie tiene ni puta idea de lo que va a durar y de lo que va a costar.

Y cuando me refiero a lo que dura, naturalmente me refiero a ver todas las cinematicas y códec que haya, que al fin y al cabo son parte del juego aunque te las puedas saltar.

Pero bueno, es muy fácil suponer, exagerar y criticar. Que conste que no lo digo por nadie, si hay algún aludido a ya él con lo que postea.
Me parece que últimamente Kojima se está juntando demasiado con Nomura [qmparto]
Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami
GUSMAY escribió:Yo creo que nadie tiene ni puta idea de lo que va a durar y de lo que va a costar.

Y cuando me refiero a lo que dura, naturalmente me refiero a ver todas las cinematicas y códec que haya, que al fin y al cabo son parte del juego aunque te las puedas saltar.

Pero bueno, es muy fácil suponer, exagerar y criticar. Que conste que no lo digo por nadie, si hay algún aludido a ya él con lo que postea.


Si se sabe lo que va a costar. Lo pone en páginas anteriores. Si visitas amazon también puedes encontrar los precios del juego en cada plataforma.
aleroh escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que nadie tiene ni puta idea de lo que va a durar y de lo que va a costar.

Y cuando me refiero a lo que dura, naturalmente me refiero a ver todas las cinematicas y códec que haya, que al fin y al cabo son parte del juego aunque te las puedas saltar.

Pero bueno, es muy fácil suponer, exagerar y criticar. Que conste que no lo digo por nadie, si hay algún aludido a ya él con lo que postea.


Si se sabe lo que va a costar. Lo pone en páginas anteriores. Si visitas amazon también puedes encontrar los precios del juego en cada plataforma.


Y por que se lleva el tema con tanto secretismo?
Ps2XxXPs3 escribió:
javitherapper escribió:¿2 horas en la primera partida, viendo cinemáticas, probando todas las posibilidades, rebuscando secretos...? Seamos serios, 2 horas ni de coña, no digo 10 ni 20, ¿¿pero 2?? No tengo ni idea, pero como sea como la parte del barco de MGS2 o el Virtuous Mission del 3 puede llegar a las 6-7 horas la primera vez que te lo pases


Claro claro, luego vendran los lloros por que no es lo que se espera. Una cosa es que veas bien el modelo, las formas de konami/kojima, la duracion etc etc y te lo quieras comprar. Otra cosa es engañarte a ti mismo y encima desinformar al personal. Ademas que la duracion se supone que ya esta confirmada por gente que lo a jugado.

javitherapper escribió:Yo he llegado a pasarme el MGS1 en unas 4 horas creo, y mira que juegazo, eso sí yendo al grano.


Despues de cuantas veces jugadas........? por favor no digas chorradas.
Juegazo es por las mecanicas, historia, graficos de entonces, sensaciones que puede llegar a trasmitir, doblado a tu idioma (cosa rara en la epoca e incluso ahora) y si, su duracion, y ni de coña son 4 H, no desinformes. Todo influye, esta muy bien que te guste pasarte lo mismo unas 100 h si a ti te entretiene.... pero su duracion estandar yo creo que es un motivo mas que suficiente para decidir si merece la pena gastarte dinero o no.... y la duracion estandar del juego inclulye cinematicas e incluso intentos, pero no pasarte algo 100 veces por que a todo el mundo no le puede gustar eso ;)

Ademas que la jugada de partir el inicio de un juego, que puede ser que si no lo hubiera llamado prologo o no se que, pero lo que esta claro es que es un prologo de un juego donde si a tenido prologo, vease MGS2 y 3 lo a tenido incluido y ahora es a precio de coste por que si. Y luego estais con que si no vayamos de Sandro Rey y demas hablando de que el juego valdra 70 o no se que, pero la mayoria dais por sentado que no valdra eso.........

Y si vale 70 entonces veis mal que saquen una parte del juego (kojima estuvo pensandose si iria junto o separado del juego ;) ) y se venda a parte?¿

Lo de siempre. Un precio razonable serian 10 € y aun asi prefiero que venga todo junto como un juego.

A ver tío, te voy a ir contestando a trozos porque parece que o no me has leído completamente o no me has entendido bien.
Lo primero de todo, un poquito de respeto ¿vale? Que ni he dicho chorradas, ni estoy desinformando a nadie, ni inventando ni tengo la verdad absoluta, digo lo que creo que puede ser este GZ y no me he metido ni ofendido a nadie.

Mi primera partida de MGS1 por supuesto que me duró días, ¿acaso he dicho lo contrario? Sólo he dicho que cuando te lo pasas como 10 veces te lo puedes pasar de 2 sentadas sin despeinarte, y eso lo sabe todo el mundo, no estoy diciendo nada nuevo. Digo 4 horas siendo generoso, porque mira que bonito vídeo de youtube pasándolo en 1 hora y 9 minutos, 4 horas no es ninguna mamarrachada
http://www.youtube.com/watch?v=kzVB1sUxSDE

Pero es que me das la razón. Las primeras partidas duran más ¿por qué? Porque te paras con todos, investigas, ves todas las secuencias, los códecs... y en cualquier Metal Gear eso es mucho tiempo aparte de fundamental en la historia. Tras jugar a todos los Metal Gear diría que entre intro, secuencias intermedias y ¿final? 45 minutos (ni idea eh!), minutos de códec pongamos 30, el juego jugable no lo vas a terminar en 1:15 de primeras. Vale que sea un campamento, pero joer, no lo concibo para una primera partida. Nadie hará un speedrun en su primera partida, querrá disfrutar del juegodemo lo máximo posible. Que te dura 4, pues 4, que son 6, pues 6, es lo que vienen durando los prólogos de los Metal Gear Solid 2 y 3 ¿o alguien se pasó el Tank o el Virtuous Mission en su primera sentada? Yo desde luego no, como mínimo fue en 2 o 3 veces, pues lo mismo con este prólogo.

Y ojo, no estoy defendiendo a Kojima eh, que puede parecerlo, ni justificando este prólogo de pago, pero lo único que he dicho, sin meterme con nadie, es que decir que dura 2 horas me parece demasiado poco conociendo a Kojima y a sus prólogos anteriores. Que luego se termine en 2 o incluso menos, probablemente, el carguero del 2 me lo hago del tirón, pero de primeras lo dudo mucho. Quien lo haya jugado y le parece corto, pues me parece muy bien, ya jugaré yo y lo juzgaré, se lo que me voy a encontrar y no voy a llorar por ello.

dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami
¿Sabes de primera mano que dura 2 horas? Porque yo no lo se, si ya lo has jugado pues mira, ponlo aquí y te creeré. Yo sólo he expuesto que los prólogos de Kojima suelen durar más, pero bueno, cada uno allá con lo que crea, no voy a convencer a nadie ni quiero, que para eso es un foro.
javitherapper escribió:A ver tío, te voy a ir contestando a trozos porque parece que o no me has leído completamente o no me has entendido bien.
Lo primero de todo, un poquito de respeto ¿vale? Que ni he dicho chorradas, ni estoy desinformando a nadie, ni inventando ni tengo la verdad absoluta, digo lo que creo que puede ser este GZ y no me he metido ni ofendido a nadie.

Pero es que me das la razón. Las primeras partidas duran más ¿por qué? Porque te paras con todos, investigas, ves todas las secuencias, los códecs... y en cualquier Metal Gear eso es mucho tiempo aparte de fundamental en la historia. Tras jugar a todos los Metal Gear diría que entre intro, secuencias intermedias y ¿final? 45 minutos (ni idea eh!), minutos de códec pongamos 30, el juego jugable no lo vas a terminar en 1:15 de primeras. Vale que sea un campamento, pero joer, no lo concibo para una primera partida. Nadie hará un speedrun en su primera partida, querrá disfrutar del juegodemo lo máximo posible. Que te dura 4, pues 4, que son 6, pues 6, es lo que vienen durando los prólogos de los Metal Gear Solid 2 y 3 ¿o alguien se pasó el Tank o el Virtuous Mission en su primera sentada? Yo desde luego no, como mínimo fue en 2 o 3 veces, pues lo mismo con este prólogo.

Y ojo, no estoy defendiendo a Kojima eh, que puede parecerlo, ni justificando este prólogo de pago, pero lo único que he dicho, sin meterme con nadie, es que decir que dura 2 horas me parece demasiado poco conociendo a Kojima y a sus prólogos anteriores. Que luego se termine en 2 o incluso menos, probablemente, el carguero del 2 me lo hago del tirón, pero de primeras lo dudo mucho. Quien lo haya jugado y le parece corto, pues me parece muy bien, ya jugaré yo y lo juzgaré, se lo que me voy a encontrar y no voy a llorar por ello.


El que no lee eres tu. Y llevamos un par de post con lo mismo. Aqui te lo pongo otra vez.

Yuluga escribió:Game informer confirma que les duro 4 horas solo el juego y probando cosas extras... Yo le ponia 5 horas, pero al final dura menos! XD Y cuando dicen un x número de horas luego es menos... Lo dicho, nos van a vender una demo de pago, se veia venir :/ Le cueste a la gente admitirlo o no eso es asi
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763286




javitherapper escribió: Mi primera partida de MGS1 por supuesto que me duró días, ¿acaso he dicho lo contrario? Sólo he dicho que cuando te lo pasas como 10 veces te lo puedes pasar de 2 sentadas sin despeinarte, y eso lo sabe todo el mundo, no estoy diciendo nada nuevo. Digo 4 horas siendo generoso, porque mira que bonito vídeo de youtube pasándolo en 1 hora y 9 minutos, 4 horas no es ninguna mamarrachada
http://www.youtube.com/watch?v=kzVB1sUxSDE


Y que tendra esto que ver con que el juego dure 4 h y me parezca un timo sacarlo de un juego (MGSV) que esta a 70 segun amazon, y vendertelo por 25 pavos (como "juego aparte"....... claro una demo de pago a precio de saldo).?¿
Si claro, que la proxima partida te durara 30 minutos.......... o que despues de 10 partidas y mirando un video en youtube lo puedes hacer en 5 minutos. [beer] No son 4 horas siendo generoso ;)

javitherapper escribió:
dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami
¿Sabes de primera mano que dura 2 horas? Porque yo no lo se, si ya lo has jugado pues mira, ponlo aquí y te creeré. Yo sólo he expuesto que los prólogos de Kojima suelen durar más, pero bueno, cada uno allá con lo que crea, no voy a convencer a nadie ni quiero, que para eso es un foro.


Atras lo tienes. ;)
La mision virtuosa y el tanck mas de 2 horas?¿ En serio?¿ NI DE COÑA 1 hora como mucho, sigues desinformando o desinformado en caso de que no la hayas jugado realmente, claro.
En serio comprarias el prologo de metal gear 3 o 2, a 25 pavos?¿ (simplemente le pones 2 misiones secundarias como tiene el ground zeroes , mas la mision exluciva de PS o XBOX y sus correspondientes cinematicas y codecs, ejem ejem, y ya tienes tus 4 horas alargadas)
Y esto es asi por que se sabe que hay misiones secundarias, no se cuantas pero si son 2 al menos estaran mas trabajadas y no seran tipo chorra de recoje a 2 soldados con el sistema de extraccion fulton etc etc.

EDITO

La mision secundaria durara 2 horas.

http://www.larepublica.pe/05-02-2014/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-la-mision-principal-duraria-menos-de-2-horas
Ps2XxXPs3 escribió:
javitherapper escribió:A ver tío, te voy a ir contestando a trozos porque parece que o no me has leído completamente o no me has entendido bien.
Lo primero de todo, un poquito de respeto ¿vale? Que ni he dicho chorradas, ni estoy desinformando a nadie, ni inventando ni tengo la verdad absoluta, digo lo que creo que puede ser este GZ y no me he metido ni ofendido a nadie.

Pero es que me das la razón. Las primeras partidas duran más ¿por qué? Porque te paras con todos, investigas, ves todas las secuencias, los códecs... y en cualquier Metal Gear eso es mucho tiempo aparte de fundamental en la historia. Tras jugar a todos los Metal Gear diría que entre intro, secuencias intermedias y ¿final? 45 minutos (ni idea eh!), minutos de códec pongamos 30, el juego jugable no lo vas a terminar en 1:15 de primeras. Vale que sea un campamento, pero joer, no lo concibo para una primera partida. Nadie hará un speedrun en su primera partida, querrá disfrutar del juegodemo lo máximo posible. Que te dura 4, pues 4, que son 6, pues 6, es lo que vienen durando los prólogos de los Metal Gear Solid 2 y 3 ¿o alguien se pasó el Tank o el Virtuous Mission en su primera sentada? Yo desde luego no, como mínimo fue en 2 o 3 veces, pues lo mismo con este prólogo.

Y ojo, no estoy defendiendo a Kojima eh, que puede parecerlo, ni justificando este prólogo de pago, pero lo único que he dicho, sin meterme con nadie, es que decir que dura 2 horas me parece demasiado poco conociendo a Kojima y a sus prólogos anteriores. Que luego se termine en 2 o incluso menos, probablemente, el carguero del 2 me lo hago del tirón, pero de primeras lo dudo mucho. Quien lo haya jugado y le parece corto, pues me parece muy bien, ya jugaré yo y lo juzgaré, se lo que me voy a encontrar y no voy a llorar por ello.


El que no lee eres tu. Y llevamos un par de post con lo mismo. Aqui te lo pongo otra vez.

Yuluga escribió:Game informer confirma que les duro 4 horas solo el juego y probando cosas extras... Yo le ponia 5 horas, pero al final dura menos! XD Y cuando dicen un x número de horas luego es menos... Lo dicho, nos van a vender una demo de pago, se veia venir :/ Le cueste a la gente admitirlo o no eso es asi
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763286




javitherapper escribió: Mi primera partida de MGS1 por supuesto que me duró días, ¿acaso he dicho lo contrario? Sólo he dicho que cuando te lo pasas como 10 veces te lo puedes pasar de 2 sentadas sin despeinarte, y eso lo sabe todo el mundo, no estoy diciendo nada nuevo. Digo 4 horas siendo generoso, porque mira que bonito vídeo de youtube pasándolo en 1 hora y 9 minutos, 4 horas no es ninguna mamarrachada
http://www.youtube.com/watch?v=kzVB1sUxSDE


Y que tendra esto que ver con que el juego dure 4 h y me parezca un timo sacarlo de un juego (MGSV) que esta a 70 segun amazon, y vendertelo por 25 pavos (como "juego aparte"....... claro una demo de pago a precio de saldo).?¿
Si claro, que la proxima partida te durara 30 minutos.......... o que despues de 10 partidas y mirando un video en youtube lo puedes hacer en 5 minutos. [beer] No son 4 horas siendo generoso ;)

javitherapper escribió:
dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami
¿Sabes de primera mano que dura 2 horas? Porque yo no lo se, si ya lo has jugado pues mira, ponlo aquí y te creeré. Yo sólo he expuesto que los prólogos de Kojima suelen durar más, pero bueno, cada uno allá con lo que crea, no voy a convencer a nadie ni quiero, que para eso es un foro.


Atras lo tienes. ;)
La mision virtuosa y el tanck mas de 2 horas?¿ En serio?¿ NI DE COÑA 1 hora como mucho, sigues desinformando o desinformado en caso de que no la hayas jugado realmente claro. En serio comprarias el prologo de metal gear 3 o 2, a 25 pavos?¿ (simplemente le pones 2 misiones secundarias como tiene el ground zeroes , mas la mision exluciva de PS o XBOX mas sus correspondientes cinematicas y codecs, ejem ejem, y ya tienes tus 4 horas alargadas)
Y esto es asi por que se sabe que hay misiones secundarias, no se cuantas pero si son 2 al menos estaran mas trabajadas y no seran tipo chorra de recoje a 2 soldados con el sistema de extraccion fulton etc etc.

No me has entendido lo que quería decir. Gameinformer dice que duró 4 horas, ya no son 2, son 4. 4 son pocas, sí poquísimas para pagar 23.70€, pero no son 2. Yo soy incapaz de jugar 4 horas seguidas por mucho que me guste un juego, y sí, el tanker no me lo terminé de una sentada, llámame manco, inútil o lo quieras, pero no mentiroso porque es así. Yo no voy a toda pastilla cuando me compro un juego, quiero disfrutarlo, pero cada uno como lo juegue es cosa suya.

Repito para que quede claro, no quiero convencer a nadie, de hecho no estoy seguro de que ni me lo vaya a comprar así que ya ves tú. Tengo 4 juegos en febrero y marzo que reclaman más mi atención que éste, así que éste en todo casi sería el último de la lista, puede que ni lo compre. Lo único que estoy defendiendo, si es que es defendible, es que 2 horas no CREO que dure, sólo eso, pero está mal visto dar mi opinión personal. NO creo que dure 2 horas la demo de la misma manera que a mi SI me duró más de 1 y 2 horas el tanker y la misión virtuosa, siempre hablando de primeras partidas claro está.

No voy a seguir con esta discusión porque estamos destinados a no entendernos, así que por mi parte lo dejo. Oye y sin malos rollos con nadie, es un debate y cada uno expresa su opinión. Amigos [discu] [beer]
dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami


Totalmente de acuerdo y además, yo soy de los que piensan que más de la mitad del "juego" van a ser secuencias de video.

Mejor a esperar una versión completa con los dos juegos (Ground Zeroes y The Phantom Pain) a buen precio.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:
dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami


Totalmente de acuerdo y además, yo soy de los que piensan que más de la mitad del "juego" van a ser secuencias de video.

Mejor a esperar una versión completa con los dos juegos (Ground Zeroes y The Phantom Pain) a buen precio.

Saludos.

Creo que sois absurdos todos, que cada uno haga lo que les salga de los huevos, pero no os tireis 12 paginas "que si 4h, que si 2h, con videos 3.5, yo no pago, pero compro oro"... [tomaaa] Se suponia que esto era un hilo oficial para hablar del juego, no para convertirlo en Sálvame.
alohl669 escribió:
eL_ChaKaL escribió:
dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami


Totalmente de acuerdo y además, yo soy de los que piensan que más de la mitad del "juego" van a ser secuencias de video.

Mejor a esperar una versión completa con los dos juegos (Ground Zeroes y The Phantom Pain) a buen precio.

Saludos.

Creo que sois absurdos todos, que cada uno haga lo que les salga de los huevos, pero no os tireis 12 paginas "que si 4h, que si 2h, con videos 3.5, yo no pago, pero compro oro"... [tomaaa] Se suponia que esto era un hilo oficial para hablar del juego, no para convertirlo en Sálvame.

Una crítica es una crítica por muy molesta que te resulte. Los hilos oficiales tampoco están para hablar maravillas sobre un juego en concreto. Lo que no es justo es pagar por un prólogo de 2 horas de gameplay 30€. Quien pueda permitírselo pues bien por él pero con los tiempos que corren no es cuestión de tirar el dinero a lo tonto por un juego al que solo vas a disfrutar solo en un día. Ya que con dos horas de jiego te da tiempo de pasartelo al menos un par de veces al día
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alohl669 escribió:
eL_ChaKaL escribió:
dantemugiwara escribió:Que trsite que algunos defiendan esto, y que encima intenten convencer a los demás con que va a durar más de esas 2 horas... ni que os pagara konami


Totalmente de acuerdo y además, yo soy de los que piensan que más de la mitad del "juego" van a ser secuencias de video.

Mejor a esperar una versión completa con los dos juegos (Ground Zeroes y The Phantom Pain) a buen precio.

Saludos.

Creo que sois absurdos todos, que cada uno haga lo que les salga de los huevos, pero no os tireis 12 paginas "que si 4h, que si 2h, con videos 3.5, yo no pago, pero compro oro"... [tomaaa] Se suponia que esto era un hilo oficial para hablar del juego, no para convertirlo en Sálvame.


Esto es un hilo para comentar sobre el juego, tanto las impresiones positivas como negativas.

Siempre respetando las opiniones de los demás usuarios y sobre todo respetando a los demás usuarios.
La gracia de todo esto sera cuando después del ground zeroes y phantom pain, kojima anuncie futuros dlcs... [carcajad] y como sean de historia ya sera la hostia!
No se tenia suficiente con los dlcs que ahora ya se empieza con los "prologos" estos o "accesos anticipados"... llamadlo como queráis, para luego venderte el juego y posteriormente mas dlcs... que los habrá aunque sean del online como hubo del MGS4.
A mi los dlc de los multijugadores me la sudan por completo a no ser que merezcan la pena y esye en modo derroche xD
Me he gastado 60€ (o más) en juegos insufribles, con este se que la satisfacción será buena, que puede que corto, No lo niego, pero a cualquier fan de una saga le agrada saber más sobre la misma.
A mi por ejemplo no me apetece esperar a 2016 para saber como continua, si me ofrecen un prólogo para quitarme el mono, bienvenido sea, que nadie obliga a comprarlo el dia 1, precisamente las sagas viven de eso, de fans que quieren más. Y estoy seguro de no ser el único; mucha gente no comparte esto mismo, es lógico, cada uno tiene su opinión.
Pero aqui parece que o estas de un bando o estás del otro y sentenciados a ser apedreados por los que no piensan igual. (Hola siglo XXI).
Los fans que se escudan en "no lo voy a comprar para que no lo vuelvan a hacer" me temo que aunque justificada su opinión, hay mas gente que pasará por el aro (Y no hablo de este foro si no mundialmente) como un servidor.
Ultimos tweets de Kojima q estan preparando un trailer donde se van a centrar en las diferencias de old/current gen.
Un curioso articulo sobre GZ hecho por gamekult (en francés) dónde hablan un poco sobre el percal en el que se metió Kojima y Konami con este juego. Menciona tanto lo que comenta la gente que se queja como las cosas postivias o puestas en dudas por otros. Me quedo con el último parrafo dónde pone lo siguiente

il n'empêche qu'en général, il n'y a que quand on s'emmerde que l'on regarde sa montre. D'ailleurs, votre démo de Metal Gear Solid 2 pour laquelle vous avez lâché 60 euros sans broncher il y a dix ans, vous l'aviez chronométrée, vous ?


Viene a decir que al final solo miramos el reloj cuando nos aburrimos. Y lanza una pregunta en el aire "vuestras demos de MTG2 por la cual soltasteis 60 euros sin protestar hace diez años, la habéis cronometrado?"

http://www.gamekult.com/actu/mgs-ground-zeroes-juste-un-coup-de-grigou-A128993.html
pell escribió:Ultimos tweets de Kojima q estan preparando un trailer donde se van a centrar en las diferencias de old/current gen.

Tengo ganas de verlo, yo viendo la duración me lo pasaré seguramente en PS3, si hubiera sido otra cosa incluso me hubiera planteado la compra de una PS4.

Solrack escribió:Un curioso articulo sobre GZ hecho por gamekult (en francés) dónde hablan un poco sobre el percal en el que se metió Kojima y Konami con este juego. Menciona tanto lo que comenta la gente que se queja como las cosas postivias o puestas en dudas por otros. Me quedo con el último parrafo dónde pone lo siguiente

il n'empêche qu'en général, il n'y a que quand on s'emmerde que l'on regarde sa montre. D'ailleurs, votre démo de Metal Gear Solid 2 pour laquelle vous avez lâché 60 euros sans broncher il y a dix ans, vous l'aviez chronométrée, vous ?


Viene a decir que al final solo miramos el reloj cuando nos aburrimos. Y lanza una pregunta en el aire "vuestras demos de MTG2 por la cual soltasteis 60 euros sin protestar hace diez años, la habéis cronometrado?"

http://www.gamekult.com/actu/mgs-ground-zeroes-juste-un-coup-de-grigou-A128993.html
Sí, pero vino con un señor JUEGAZO, Zone of the Enders.
4184 respuestas