[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

chascoby escribió:
abarth escribió:Es curioso como hasta hace un par de días el hilo (y el de PS4 también) era de los que más mensajes tenía al dia de sus respectivas secciones, como incluso visitabas multiplataforma y hasta miscelánea y alguien para poner un ejemplo malo de los juegos de hoy en día usaba a Ground Zeroes (sin ni siquiera salir al mercado). Este hilo estaba en ebullición, con mensajes a todas horas diciendo lo malo que era Kojima y Konami, demo de 40 euros por dos horas, algo que nunca se había hecho en el mundillo de los videojuegos, etc etc...

Y a la que salen los primeros datos OBJETIVOS (2 horas = 9% completado, 1 secundarias 2 horas más = 10% completado) de repente el hilo ha quedado desierto, apenas se habla de GZ desde que salieron esos twits y esas informaciones también de NeoGaf, en las noticias del juego en distintas webs hemos pasado de 400 respuestas a apenas 30... Muy, muy curioso.

Y sí, se que el mensaje es muy gratuito, pero después del flame que se ha montado estos dias por parte de los haters creo que los que leíamos entre lineas y no nos quedábamos con el titular pretencioso de "2 horas por 40€" merecemos ni que sea un dia de tranquilidad, porque se nos ha llamado fanáticos y de todo por aquí.

+1000 compañero, ya queda poquísimo para poder disfrutar de un juegazo que rezuma calidad por todos lados :) no entremos más al trapo de X persona que lleva echando mierda al hilo desde hace meses :)
Por cierto tu en que consola lo coges?


En PS4, ahora que escasean los títulos encima... XD

Zack, hay que pensar que la duración probablemente esté dopada, es decir, aunque les haya costado pasarse una misión dos horas hay que mirar también qué tipo de misión era. Por ejemplo, te sueltan a cinco kilómetros del objetivo y sin vehículos cerca, luego además has de escoger si hacer la ruta larga o a saco, luego posibles submisiones... Quizás la misión, como dices, no sea nada genérica ni de puro entretenimiento rápido, pero no creo que por sí sola dure tanto, pero la manera de alcanzarla sea la que aumenta mucho la duración.

Pongo como ejemplo el tráiler de The Phantom Pain, con Snake a caballo a mucha distancia del objetivo que es Kaz. A lo mejor llegar hasta Kaz nos cuesta como 15 minutos, luego quizás otros 15 para acercarnos hasta él, luego extraerlo... Lo que en verdad es una hora o algo así de misión real, por todo lo que conlleva dura como el doble. Probablemente sean así las de GZ, dudo que sean tan inmensamente largas por sí mismas (es que estaríamos hablando de más de 10 horas solo para completar las misiones, ya ni te digo luego buscar los cassettes o sacar el rango S en cada una).
Por cierto, estoy yo mal o aún no sé ha mostrado nada de GZ en PS3. Porque todo lo que yo veo por ahí creo que es PS4 y mi opción es de la 3...
Mutaito escribió:Por cierto, estoy yo mal o aún no sé ha mostrado nada de GZ en PS3. Porque todo lo que yo veo por ahí creo que es PS4 y mi opción es de la 3...


Kojima dijo hace unos dias que sacaría un video comparativo de las 4 plataformas, pero recomendaba bajarselo para verlo mejor ya que por Youtube costaría apreciar las diferencias entre las máquinas de misma gen. A ver si lo saca pronto.
Es que eso si que tiene narices. Falta un mes para que salga y aún no se ha visto nada. Mucho promocionar las nuevas plataformas, pero a los que aún no hemos dado el salto que nos den.

offtopic: a ver si ahora que está la xone les da por sacar un Mgs4 para los usuarios de Microsoft, que menuda gracia les debe hacer tenerlo todo menos eso.
abarth escribió:Voy a obviar la encrucijada personal que tienes conmigo porque no es el lugar para debatirlo (es más, ni me importa) para responderte solo a lo relativo a GZ.

Nacho Ortiz puso en Twitter lo del porcentaje al completar la misión principal GZ (9%) en 128 minutos, otros han tardado 90... dependerá de lo rápido que vaya, pero vamos, pongamos 1:45 de media. Luego una secundaria según NeoGaf duraba cerca de las dos horas, y hay 5 más la extra dependiendo de la consola (que esa sí que no tiene relevancia alguna en la trama).


Si esas secundarias estan a un nivel, al menos parecida a la principal, entonces la cosa cambia y mucho. Y aunque sea de 1,20 h la mision en si, con sus distintas mecanicas, 20 minutos repartidos en cinematicas, codecs y desplazamientos la cosa aumenta su jugabilidad base bastante.

Y para mi con que esas misiones tengan mecanicas que no se hagan en exceso repetitivas, (aunque ya el tema sigilo le añade mas variedad segun quiereas jugarlo) y entretenidas seria un buen punto a su favor. Dandole el toque de "libertad" aun mas junto al toque de sigilo.


Pero el problema que me surge es que infiltrarse en una instalacion es cosa de una vez. O vamos a estar inflitrandonos en, por decir alguna cosa, shadow moses 10 veces?
Una vez para sacar informacion, luego conseguir accesos seguros destrullendo tal valla o tal puesto de suministros. La proxima vez dejarles sin perros por ejemplo y finalmente rescatar a chico. A mi esto creo que me joderia la ambientacion.... que es la infiltracion en una base enemiga, que a tenido MGS desde sus inicios, hasta el 4. Pero bueno, veremos como queda la cosa. La mecanica al menos suena interesante.
Revisionando vídeos gameplay lo único que me fastidia de la jugabilidad en un primer momento es el sistema de vida que han puesto en este juego, en mi opinión se carga la táctica que había en anteriores entregas....
Porque lo de señalizar enemigos no molesta ya que puedes elegir no usarlo, y lo del tiempo bala cuando te descubren lo puedes desactivar en opciones....

Una pregunta; Se sabe ya cuantos niveles de Dificultad tendrá? :-?
Estos detalles creo que aún no sé conocen, pero los mg suelen tener en torno a 4 o 5 dificultades diferentes.
Mutaito escribió:Estos detalles creo que aún no sé conocen, pero los mg suelen tener en torno a 4 o 5 dificultades diferentes.


Hombre, la dificultad "extreme..." que si te detectan se acabó, espero y deseo que venga. Está claro que para tenerlo al 100x100 habrá que echarme bastantes horas. Mas que a algunos "juegos completos" como dicen algunos por aquí
Mutaito escribió:Estos detalles creo que aún no sé conocen, pero los mg suelen tener en torno a 4 o 5 dificultades diferentes.

Lo se, lo que pasa es que como en este MGSV han cambiado tantas cosas con respecto a otras entregas, pues a saber con que dificultades vendrá.... :-| Por eso mismo preguntaba....
Una pregunta; Se sabe ya cuantos niveles de Dificultad tendrá? :-?

Segun los videos vistos hasta ahora, normal y dificil seleccionable antes de cada mision.
Pero siempre puede ser que lo cambien.
Guybru5h escribió:
Una pregunta; Se sabe ya cuantos niveles de Dificultad tendrá? :-?

Segun los videos vistos hasta ahora, normal y dificil seleccionable antes de cada mision.
Pero siempre puede ser que lo cambien.


Se agradece la respuesta, (He estado viendo algunos vídeos y no me había percatado) es de suponer que en el juego final venga el clásico extreme... Ya veremos cuando toque jugar que dificultad elegir...
Cierto, en los videos se ve normal y dificil, imagino que en dificil no se podrá marcar a los enemigos y tal, pero me parecería raro que no incluyera al menos un nivel más en plan extremo cuando nos pasáramos el (los) juegos (juegos).
¿A que precio saldra en la store?
He leído una barbaridad en otro foro que dicen que no hay cajas en GZ (las de camuflaje) no me lo creo que no las hayan metido a ver si alguien confirma que esto no es cierto porque tela...
Las cajas son un simbolo de Metal Gear, creo que incluso en los de msx estaban si no recuerdo mal (aunque hace mucho que los jugue). No solo dentro de la saga si no en multitud de referencias de todo tipo ya. Yo diria que es casi imposible que no esten. Ademas represanta una coña a la infiltracion, digamos mas casposa y ridicula XD
pues nose porque ,pero este juego me da un poco de mala espina ,esperio que no sea asi y realmente aunque sea corto emocione .porcierto en el juego no cambias de lugar estas siempre en la mima base?
almenos que sea grnde y con areas interiores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gokussgod escribió:¿A que precio saldra en la store?


20 euros.
Lo de las cajas se dijo en NeoGaf, por lo que es muy probable que no estén (o al menos que ellos no las hayan visto en la build del juego que han probado).

Sería una pena que las quitara Kojima, aunque también es cierto que de momento este MGS es el único que hasta el momento no ha salido ni una sola broma en ningún tráiler ni nada, por lo que quizás deje todo elemento absurdo o descuadrante fuera (lo cual me parecería una tontería al menos con las cajas).

En cualquier caso, a efectos prácticos, no creo que las echemos de menos ya que Snake tiene muchos movimientos nuevos y útiles y en caso de que la IA haya avanzado como debería, las cajas no serían nada útiles (deberían darse cuenta que antes de darse la vuelta no había nada allí y de repetente una caja solitaria... XD) pero vaya, que son un icono de la saga (sí, llevan desde el primer MG de MSX) y quitarlas sigue pareciéndome una estupidez, incluso si su relevancia fuese poca.

Mirando otra vez el gameplay de dia que salió en el TGS me gustaría que se pudiera regular el tema ese de marcar a los enemigos. Es decir, no me molesta que esté ya que es algo opcional, pero me gustaría que hubiese una opción para evitar que sea algo tan cantoso si lo usas. Vamos, es que hasta ves su figura a través de la pared y el marcador en la cabeza. Yo personalmente preferiría poder usarlo pero que solo se marcasen en el mapa, estilo radar Soliton pero sin los conos de visión y sin ver el mapa todo el rato. Porque ver a los tios a través de la pared todo el rato me parece algo excesivo para mi.

Eso sí, me gusta que por fin tengan una verdadera funcionalidad los binoculares (o en este caso el catalejo XD), que en los otros MGS no se vosotros, pero yo en mi vida los he usado, solo el Solid Eye alguna vez y da gracias. Me parecía muy farragoso tener que seleccionarlos del menú de objetos cada vez, perder movilidad con ellos... y además por la distribución de los escenarios veías siempre a la mayoría de enemigos.
Ahora que ha salido el tema de la caja.......estoy pensando y creo que jamas las he llegado a utilizar. [mad]
Y eso que juego en sigilo [+risas]
Ahora me ha venido a la cabeza una idea que me ha preocupado. En ningún gameplay se ha visto el códec y por lo leído en las impresiones de Nasu parece que las cosas extra están en cintas de cassette (como Peace Walker). Espero que no haya eliminado el códec clásico como en Peace Walker, la verdad. Ya en MGS4 le quitó mucha relevancia y en PW directamente eliminado, aunque lo entendía por el tema de ser portátil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que hay cosas que deben evolucionar como por ejemplo las japonesadas de Kojima (cajas, señales de exclamación, toques de humor), que si que son marca de la saga, pero en un juego tan serio a veces chirria un poco y más en 2014.
yoyo1one escribió:Yo creo que hay cosas que deben evolucionar como por ejemplo las japonesadas de Kojima (cajas, señales de exclamación, toques de humor), que si que son marca de la saga, pero en un juego tan serio a veces chirria un poco y más en 2014.


No. Nunca. Jamás. Nadie se queja del HUD en el 100% de los juegos y para mi es más "grave" que lo que mencionas.
Va a opiniones, pero me sorprende lo que leo. El humor de mg NUNCA ha estado reñido con su seriedad. Es una marca de la casa. Que queremos, convertirlo en otro shooter genérico como se está haciendo con todo hoy día? De verdad, creo que un fan de la saga lo es con el pack completo. Quitar el humor es quitar una seña de identidad de la serie.

Ese será el momento en que metal gear dejará de ser mi saga favorita.
Mutaito escribió:Va a opiniones, pero me sorprende lo que leo. El humor de mg NUNCA ha estado reñido con su seriedad. Es una marca de la casa. Que queremos, convertirlo en otro shooter genérico como se está haciendo con todo hoy día? De verdad, creo que un fan de la saga lo es con el pack completo. Quitar el humor es quitar una seña de identidad de la serie.

Ese será el momento en que metal gear dejará de ser mi saga favorita.


Como fan de la saga no puedo estar mas deacuerdo....

Aunque recuerdo que Kojima dijo que este MGSV iba a ser el mas diferente, pero también el mas serio y oscuro....

Pero lo que no se puede es quitar de en medio esos "detalles" que hacen de esta saga diferente y única.... Porque de ser así perdería su personalidad....
Mutaito escribió:Va a opiniones, pero me sorprende lo que leo. El humor de mg NUNCA ha estado reñido con su seriedad. Es una marca de la casa. Que queremos, convertirlo en otro shooter genérico como se está haciendo con todo hoy día? De verdad, creo que un fan de la saga lo es con el pack completo. Quitar el humor es quitar una seña de identidad de la serie.

Ese será el momento en que metal gear dejará de ser mi saga favorita.


A mi siempre me ha gustado el humor de la saga, pero me guío por lo que veo. Y este MGS V de momento no ha tenido ni pizca de humor, es más, el tráiler de TPP ha sido de los más duros que probablemente haya visto la industria (niños soldado, abrir a una jóven en canal para sacarle una bomba, Kaz con miembros amputados y el dolor fantasma que siente) por lo que es comprensible que no hubiese lugar para el humor, pero tampoco lo ha habido en ningún otro tráiler ni gameplay. No creo que Kojima elimine todo lo referente a su irreverente humor, seguro que hay conversaciones "raras" o algún easter egg y demás que sea gracioso, pero me da la sensación que se reducirá bastante.

Es más, MGS4 fue algo exagerado, pasamos de bromas relativamente sutiles a bromas fáciles y muy constantes como Johnny con su diarrea, el mono de Drebin, la escena sonrrojante de Meryl y Johnny en Outer Haven... Sinceramente fue el único MGS donde vi un exceso de bromas en un contexto no tan apropiado para ello. Las buenas son por ejemplo la llamada de códec de Otacon a Snake diciéndole de cambiar el disco o en el acto 2 cuando hay esa marca en el suelo en plan OVNI y la voz de la IA de Campbell por decir algunas. Luego en PW volvió a poner humor pero más en su justa medida (conversaciones de las cintas de cassette, las Love Box, referencia a Assassin's Creed con el salto de fe...).

En resúmen, dudo que le quite cualquier referencia, pero seguramente sean cosas que llamen menos la atención.
Yo creo que algunas chorradillas están bien y otras sobran, a mi particularmente las cajas y las exclamaciones me parecen bien, pero las bromas de mariconeo que mete no se para que, para mi sobran.

En cuanto a que el juego se convierta en shooter por quitar estas chorradas...en fin.
Yo la verdad el momento de MGS con el que mas me he descojonao (nunca mejor dicho XD) es este

Imagen
Pero no nos referimos solo al humor en si, que también, nos referimos a elementos que encontramos en su jugabilidad como los símbolos de exclamación de los guardias, las cajas, las revistas, o las conversaciones del codec por poner algunos ejemplos....

PD: Y coincido totalmente en que Kojima en MGS4 se extralimito bastante con "el humor" en algunas escenas.... A mi parecer debería haber sido mas sutil....
Es cierto, Mgs4 se pasó de la raya, si. Y por eso y por muchas cosas en su historia, me parece uno de los peores de la saga (guardad las piedras, es una opinión). Pero la saga tiene un legado detrás difícilmente olvidable. El hecho de estar constantemente traspasando la cuarta pared para hacer al jugador participe de las vivencias de los héroes es una de ellas. No me refiero a que sin eso dejaría de ser un buen juego, por supuesto. Pero quien ha crecido con esta saga tal y como es aprecia estas cosas.

Y si obviamos todo eso, si, se puede llegar a convertir en un shooter genérico. Ha pasado otras veces y a veces se busca llegar a más público casual para aumentar las ventas. El humor de Kojima y, por ende, el japonés, nos es gusto de todos los paladares.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mutaito escribió:El humor de Kojima y, por ende, el japonés, nos es gusto de todos los paladares.


No es que el humor japonés no sea gusto de todos los paladares, es que el juego se basa en personajes mayoritariamente occidentales, con historia occidental y es un juego que vende una barbaridad a escala mundial, aunque la producción sea japonesa yo creo que se deberia cortar un poco con las sobradas de humor japonés, porque antes hacian gracia, pero hoy en dia ese tipo de humor japonés sólo hace gracia en su pais. Vamos que no es como un Yakuza que los hacen para venderlos alli y que tienen su público.
Tengo unas ganas locas de que salga,y leer los analisis de la gente...,a ver la duracion...y que tal le entra a la gente,

me da miedo que dure 80 minutos sinceramente,aunque luego este el tema de verlo todo...,

todos los videos que he visto me convencen,si realmente son 120 minutos de juego...,pasare por el tuvo...,

a mi no me importaria que cambiaran algunas cosas en lo que a las exclamaciones y el royo de las cajas se refiere...,

lo del KojiHumor...creo que es pedirle mucho...,los royos de las mariconadas las lleva haciendo desde el SOLID SNAKE de MSX2 me acuerdo de la sauna... [carcajad] ,creo que en las versiones actuales esta censurado...y el guarda entra en la sauna con una toalla [+risas] ,Koji es asi...,

saludos.
Hace un rato Hideo kojima ha publicado en twiter un trailer nuevo os dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=6mzU7phgel8

No muestra nada nuevo,supuestamente es como se va a ver en PS4
sergio1212 escribió:Hace un rato Hideo kojima ha publicado en twiter un trailer nuevo os dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=6mzU7phgel8

No muestra nada nuevo,supuestamente es como se va a ver en PS4


Gracias por el aporte. :) Se ve algo mejor que cuando lo anunció en 2012 (recordemos que iba en un PC con especificaciones similares a PS4/X1) sobretodo a nivel de texturas. A ver si saca pronto la comparativa oficial.

Mutaito, pese a que estoy de acuerdo en que no me gustaría que quitase todas sus bromas (siempre y cuando, como digo, sean mucho más sutiles, PW me parece un buen ejemplo) no puedo estar tan de acuerdo en lo de que se convertiría en un shooter genérico, porque ni es un shooter XD (aunque te da la opción a ello, cierto es) ni una historia como la de MGS puede ser considerada nunca genérica. El dia que su trama se base en que el pais X que es el malo lanzará armas nucleares contra el pais Y que es el bueno, donde todos sus habitantes y mandatarios son buena gente y unos héroes que salvan el país matando a los malotes... Ese día podría ser genérico.
Claro, pero....¿donde está el límite? he leído montones de veces lo del humor de Kojima, pero también leído gente a la que el tema de que haya gente con "superpoderes" tampoco le va. Me refiero a que se empieza por una cosa y se acaba desvirtuando el producto final.
Este no es juego que solo dura 2 horas? Si dura eso de verdad lo van a comprar. Yo paso. Y esoq ue no soy fans de metalgear pero es que 2h es una burla.
Langrisser escribió:Este no es juego que solo dura 2 horas? Si dura eso de verdad lo van a comprar. Yo paso. Y esoq ue no soy fans de metalgear pero es que 2h es una burla.


No, dura menos, los rumores apuntan a 20 minutos y eso yendo lentos. Y además Kojima ha incluido un sistema de autodestrucción para el disco, así cuando nos lo pasemos en 20 minutos (5 haciendo speedrun) se destruirá y así para rejugarlo habrá que pasar por caja cada vez.

¿En serio aún seguimos con lo de las 2 horas? ¿Tanto cuesta mirar solo un poquitín el hilo en vez de soltar lo primero que nos viene a la cabeza?

No, no dura 2 horas, dura más. 2 horas la misión principal, las secundarias triplican como mínimo la duración, sin contar coleccionables. Hechos contrastados por los periodistas e invitados al evento de Nasu. Y todo eso sin olvidar que hablamos de un juego de 20€.
COMPARATIVA ENTRE LAS VERSIONES DE METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

Aunque en la noticia hay más fotos dejo la más "interesante" (por ser el resumen).


Imagen
estaba ahora justo viendolo aqui http://es.gizmodo.com/comparativa-metal ... 1524262450


la verdad es que en aspecto visual se nota pero no como para ver un salto generacional la verdad.

en movimiento sera otro tema.esos 60 fps se notaran.pero no se,me quedo algo plof con el cambio de gen.
Por fin vemos imagenes del juego para PS360.
La verdad es que me esperaba que se viera mucho peor. A ver si ensenan algun video de esta version.
En movimiento se va a notar los fps una burrada seguro...gráficamente no esta mal para ps3 pero la diferencia es apreciable de lejos
chascoby escribió:En movimiento se va a notar los fps una burrada seguro...gráficamente no esta mal para ps3 pero la diferencia es apreciable de lejos

Si, pero me esperaba una diferencia más apreciable, más allá de la resolución, como es lógico. Lo cierto es que mi opción (ps3) me deja más contento ahora. Hay que verlo en movimiento, cierto, pero vaya.

Por cierto, una duda: las misiones especiales extra, como la de Snake de mgs1 o Raiden de Rising, ¿son descargables, por reserva o vienen incluídas en disco?(cada una en su plataforma, claro) No se si se sabe algo....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se nota y bastante, pero no es una diferencia que ahora mismo justifique PARA MI, los 400€ de ps4, porque es el unico juego que hay que me interesa de los que salen ahora.

Las texturas y resolucion se nota, y los fps se van a notar, el que haya jugado al revengance a 60fps vs un juego de ps3 de 30fps lo nota enseguida.

Pero si son 30fps estables sin caidas, pues el motor fox cumple mas que de sobra en ps3.

Yo lo jugare en ps3.
De esta comparativa, la gran perdedora es la Xbox One. Hay una diferencia bastante apreciable en las versiones PS3 y PS4 pero en las de Microsoft es minima... se nota que esta por debajo de la consola de Sony

Con razón decía Kojima que la versión PS4 tendría mas calidad gráfica.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
han preferido tener 60fps a 1080p, lo cual me parece logico, 60fps es una experiencia mas "jugable" impactan mas los efectos... yo creo que ha sido buena eleccion, tener 1080p pero 30fps en XO habria sido como un revengance de ps3, 720p pero 60fps, han querido dar calidad jugable a calidad visual.


Lo ideal es ps4 que lo tiene todo, ademas los que lo juguemos en ps3 luego en ps4 tenemos escusa de rejugarlo porque saltas resolucion y fps
Bueno hay q ver como queda la versión de XO si le meten algun AA de calidad pues todavia es pasable, de la version de PS360 hay q tener en cuenta 2 cosas, la primera q seguro q hay mas diesntes de sierra al redimensionar la imagen luego para monitores a 1080 o simplemente la imagen mas grande, y también como de estable son esos 30 fps, los ultimos titulos de PS3 tienen bajadas por debajo de 20 fps hay una gran diferencia si son 30 fps estables con pequeñas bajadas a 25 o asi o framerate muy male como el del GTAV q en ciudad parece q va a 25fps de media.
Las diferencias que noto a primera vista entre PS3vsPS4 son mas nitidez, mejor colorido, mas elementos en pantalla (Tampoco demasiado) y que el juego de luces y sombras esta mejor conseguido....

La definición o nitidez se nota bastante...Me recuerda a las comparaciones que se hacen de DVD vs Blu-Ray en las películas.... xD

Pero salvo esos matices no se nota tanto como muchos dicen un salto generacional....

Y bajones de fps los habido desde MGS2, no es nada nuevo en la saga, yo no le daría mucha importancia porque Kojima en ese campo siempre ha estado a la altura, vamos que yo por lo menos no he notado nunca problemas de fluidez en ningún juego de la saga....
Y muy mal lo tendría que estar haciendo ahora para tratar algo así a la ligera....
Donato escribió:Por fin vemos imagenes del juego para PS360.
La verdad es que me esperaba que se viera mucho peor. A ver si ensenan algun video de esta version.

No lo entiendo, MGS4 se ve con creces mucho mejor de lo que muestran aqui la version de ps3, vamos, las texturas emborronadas del cartel son mas bien propias de ps2
Ni por asomo se ve mejor mgs4, hombre. Y por lo del cartel no te preocupes. Una captura del juego jamás le hará justicia en comparación a jugarlo en un buena tele. Sobre los fps paso bastante. No soy un graphic whore y me importa bien poco en ese sentido. Si se acerca a lo que se ve en las capturas, me conformo de sobra.
Yo viendo lo que veo a simple vista,la version PS360 se ven aceptable para tener en cuenta de que año son estas consolas,yo de momento me doy por satisfecho.

En cuanto a la ONE,creo que sale la mas prejudicada de todas sin duda.Gastarse 500 euros para verlo asi no se yo.....
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