[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

android86 escribió:a mi me pareceria mal que no saliera el mgs 5 en ps3, es como sacar una demo del juego y ya no sacar el juego...

Las proximas semanas van a ser grandes en ps3: thief, dark souls 2, GZ... duplex va a tener que trabajar mas que de costumbre xD.


Luego despues ya, quedara poco, watch dogs, y persona 5 que eso esta más lejos...


Tales of zestiria, tales of xillia 2, dragon age 3, castlevania 2, y reediciones de final fantasy X y tales of shymponia
Descabellado no sería pensarlo, está clarísimo. La nueva generación está ya aquí, y hay que fidelizar clientes con propuestas exclusivamente de nueva gen. Es por eso que yo pensaba que TPP sería sólo para nueva gen.

Además, el propio Kojima ha estado diciendo cosas como que retrasaria el juego hasta que ps4 se hubiese asentado en el mercado.

Que sale para PS3 también, perfecto. Pero nunca pondría la mano en el fuego. Además, yo pensaba que TPP sería el juego que me haría saltar de generación, pero si sale en PS3 no será así. Y eso Sony lo sabe.
Una pregunta...cuando es el lanzamiento en españa?Es que he visto varias fechas,el 19,en otros sitios el 18 y en otros el 20.
En principio el 19. Pero normalmente en tiendas puede estar un día o 2 antes, como pasa siempre.
En xtralife me pone que el 18 sale
Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,

pues mola!

Imagen

pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4... [+risas]
Yo sinceramente, con lo de las 2 horas me cagué... pero después de todo lo que he visto y leído, y lo que nos queda por leer en un mes, me he decidido, voy a comprar una copia por 23 pavos para mi PS3, si se nota la diferencia entre todas las versiones con las de PS4, pero eso en realidad me la suda. Y según dicen el final de GZ será lo mejor de la saga...

Viva MGS!!!!!

DUDA: las misiones "extras", en caso de Play la de Snake de PSX, vienen incluidas en el formato físico? o son un DLC que saldrán mas adelante.
Yo pregunté lo mismo unas páginas atrás. Pero creo que aún no se sabe si Deja vu vendrá en disco, será con la reserva o que... sinceramente espero que venga todo incluido.
No pongo la mano en el fuego, pero todo parece indicar que vendrán en el disco. Son misiones exclusivas para las consolas, no son un bonus de reserva ni nada. Además, para desbloquearlas debes adquirir los 9 parches de XOF repartidos por el mapa, por lo que al tener esos parches un propósito (que es la misión) dificilmente será un DLC.

Estoy al 99% seguro que viene en el disco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:No pongo la mano en el fuego, pero todo parece indicar que vendrán en el disco. Son misiones exclusivas para las consolas, no son un bonus de reserva ni nada. Además, para desbloquearlas debes adquirir los 9 parches de XOF repartidos por el mapa, por lo que al tener esos parches un propósito (que es la misión) dificilmente será un DLC.

Estoy al 99% seguro que viene en el disco.


Pues ojalá, porque estoy harto que el contenido extra venga muchas veces como descargable podiendolo meter en el blu-ray o en otro disco.
yoyo1one escribió:
abarth escribió:No pongo la mano en el fuego, pero todo parece indicar que vendrán en el disco. Son misiones exclusivas para las consolas, no son un bonus de reserva ni nada. Además, para desbloquearlas debes adquirir los 9 parches de XOF repartidos por el mapa, por lo que al tener esos parches un propósito (que es la misión) dificilmente será un DLC.

Estoy al 99% seguro que viene en el disco.


Pues ojalá, porque estoy harto que el contenido extra venga muchas veces como descargable podiendolo meter en el blu-ray o en otro disco.


Si más que nada es que no tiene ningún sentido ponerlo en DLC en este GZ ya que las misiones son exclusivas para cada consola y no un bonus de reserva (además de que se desbloquean gracias a unos coleccionables), por lo tanto va en el disco casi seguro.
Al 99% creo que tanbien vendrán en el disco...la caratula dr la caja por detras tiene las imagenes de deja vu mission, por lo menos en la versión japonesa
emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,

pues mola!

Imagen

pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4... [+risas]


Que pasada, molaria otra versión de ps4 con la versión completa del juego, entonces si me pienso el pillarmela.
Esto para los que tengáis la reserva en Amazon.es

¿Os pone esto?:

FECHA DE LANZAMIENTO
19 mar 2014


HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 24 mar 2014 - Martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas


Supongo que sera como siempre, es decir, el 19 lo tendremos en casa, pero ¿que creéis?
Yo me lo iba a pillar en amazon. Pero visto que los precios de aquí no se han inflado esta vez, pasaré por el aro y la pillaré en tienda física. El Dark Souls 2 si que vendrá desde uk a mi salón XD.
ExplosiusMgs escribió:Esto para los que tengáis la reserva en Amazon.es

¿Os pone esto?:

FECHA DE LANZAMIENTO
19 mar 2014


HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 24 mar 2014 - Martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas


Supongo que sera como siempre, es decir, el 19 lo tendremos en casa, pero ¿que creéis?

Yo lo reserve en Xtralife porque pone fecha de salida el 18 y de entrega me dijeron que entre el 16 y el 18 de seguro me llegaba...en amazon a no ser que te ponga cuando reservas la opcion dia de salida no suele llegar...y menos siendo fin de semana..te llegara cuando pone, al menos mi experiencia en amazon con lanzamientos es esa...el tomb raider me llego 4 dias despues de la fecha de salida. ..
GUSMAY escribió:
emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,

pues mola!

Imagen

pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4... [+risas]


Que pasada, molaria otra versión de ps4 con la versión completa del juego, entonces si me pienso el pillarmela.

Ostia eso seria la leche...me vendo la PS4 para pillar esta...y cuando salga el MGSV saquen otra mas guapa aun xDDDDDDDDDDDDDD,

Me quedo con mi ps4 MGS EATER ED xDDDD
Imagen
chascoby escribió:
ExplosiusMgs escribió:Esto para los que tengáis la reserva en Amazon.es

¿Os pone esto?:

FECHA DE LANZAMIENTO
19 mar 2014


HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 24 mar 2014 - Martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas


Supongo que sera como siempre, es decir, el 19 lo tendremos en casa, pero ¿que creéis?

Yo lo reserve en Xtralife porque pone fecha de salida el 18 y de entrega me dijeron que entre el 16 y el 18 de seguro me llegaba...en amazon a no ser que te ponga cuando reservas la opcion dia de salida no suele llegar...y menos siendo fin de semana..te llegara cuando pone, al menos mi experiencia en amazon con lanzamientos es esa...el tomb raider me llego 4 dias despues de la fecha de salida. ..


Umm, cierto, ahora dudo si ponía algo de que lo enviaban el dia de salida, creo que no. Pero bueno, siendo un miércoles, igual suena la flauta y llega el viernes (a veces tarda solo un día)

Gracias [Ooooo]
Espero que tengáis suerte los dr amazon y os llegue antes del lunes!!
emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,

pues mola!

Imagen

pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4... [+risas]

Lástima que no llegará aquí y que todavía es muy reciente la consola y ya me pasó con PS3 de 60Gb que a los 3 años como a la mayoría petó, si no caía.
Shooter27 escribió:
emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,

pues mola!

Imagen

pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4... [+risas]

Lástima que no llegará aquí y que todavía es muy reciente la consola y ya me pasó con PS3 de 60Gb que a los 3 años como a la mayoría petó, si no caía.

Mi PS3 es de las primeras...la gorda...el primer modelo que salio...,y aun la tengo perfecta...,

en cambio he matado 2 XboX360,hasta que compre la Elite y esa es la 360 que tengo ahora,

pero esto no es una critica a 360...,

si murieron fue por que la candela que les meti no se la meti jamas a PS3,

vamos que jugue ala 360 muchisimo pero que muchisimo mas que a la Ps3...,

a ver que tal sale la Ps4 ojala aun me dure cuando compre la 5 [carcajad] ,

y la One a ver si sale algun Pack que me mole,tengo ganas de que esto despegue ya...
Yo tenía la Fat 60 desde el dia que salió y lo mismo. A los 3 años catapum. Me la cambiaron por otra iguAl (que no se comercializaba pero que tenían para estos casos) y también cayó. Y eso que mi cuidado con las consolas es hasta obsesivo. Desde hace unos años tengo la slim y de momento aguanta.

De ahí mi decisión a tener GZ en PS3. Hasta que no hagan una revisión no vuelvo a caer. Y eso pasará en un par de años supongo.
Mutaito escribió:Yo tenía la Fat 60 desde el dia que salió y lo mismo. A los 3 años catapum. Me la cambiaron por otra iguAl (que no se comercializaba pero que tenían para estos casos) y también cayó. Y eso que mi cuidado con las consolas es hasta obsesivo. Desde hace unos años tengo la slim y de momento aguanta.

De ahí mi decisión a tener GZ en PS3. Hasta que no hagan una revisión no vuelvo a caer. Y eso pasará en un par de años supongo.

Pero supongo que le meterias ...¿no?,

esque yo en la 360 jugaba a Oblivion...Falout 3...Ego draconis...,los de horas...y por eso creo que las fundi...,Oblivion me dio muy fuerte y en una semana se que queme la consola con los maratones...,

la Ps3 la utilice para los exclusivos...tipo Guns of patriots...,

no se...ya me estais metiendo miedo [carcajad] ,jugare poquito [+risas]
Si, eso si. Reconozco que les metí mucha caña. Y precisamente ya que lo has mencionado, Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de la gen....y el que mató a mi primera PS3 con esos cuelgues tan comunes de Bethesda (conocidos en el mundo entero por su buena optimización de los juegos) (sic)

Algo que si que es cierto que nunca le achacaré a Kojima. Optimiza el juego y hasta que no está perfecto no lo lanza. Aunque implique retrasos. Espero que siga así mucho tiempo.
Mutaito escribió:Si, eso si. Reconozco que les metí mucha caña. Y precisamente ya que lo has mencionado, Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de la gen....y el que mató a mi primera PS3 con esos cuelgues tan comunes de Bethesda (conocidos en el mundo entero por su buena optimización de los juegos) (sic)

Algo que si que es cierto que nunca le achacaré a Kojima. Optimiza el juego y hasta que no está perfecto no lo lanza. Aunque implique retrasos. Espero que siga así mucho tiempo.

Si si...los juegos de Koji van sobre railes...no hay nada descuidado...,

Bethesda es un SHOW [carcajad] ,yo juego Elders desde Morrowind y siempre fueron un festival de BUGS y paranoias...,

tiene su encanto tambien...,

ademas son fieles a su metodo...,Skyrim sigue en esa onda...Bugs a Go Go,

mira ahora a salido un tema interesante,sin querer hemos metido Fallout etc...en lo que va a ser el primer Sandbox de la saga MGS...,

veremos a Big boss volar por los aires tras un impacto...?o se atascara en una piedra...?,o se metera mitad cuerpo en una pared...?,

uno de mis preferidos el NPC que no aparece donde deberia y tienes mision buggeada,

o un clasico,
el entrar en una habitacion y los objetos vuelan por arte de magia [+risas] ,

Bethesda with love.
Mutaito escribió:Si, eso si. Reconozco que les metí mucha caña. Y precisamente ya que lo has mencionado, Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de la gen....y el que mató a mi primera PS3 con esos cuelgues tan comunes de Bethesda (conocidos en el mundo entero por su buena optimización de los juegos) (sic)

Algo que si que es cierto que nunca le achacaré a Kojima. Optimiza el juego y hasta que no está perfecto no lo lanza. Aunque implique retrasos. Espero que siga así mucho tiempo.


Luego ves a la gente quejarse de retrasos (como con MGS4 y a MGS V que aún no tiene fecha ya hay muchos maldiciendo a Kojima que quede como poco un año para su salida) pero es que los MGS salen sin apenas fallos, de hecho ni MGS4 ni Peace Walker han necesitado de parche alguno nunca y yo personalmente no me he encontrado ni un solo bug en mis incontables horas en la saga.
Yo tampoco, jamás. De hecho esperaba encontrar algo en las ediciones hd al no estar optimizadas por la misma empresa, pero perfecto. Eso si, ya que se ha mencionado el tema, el género sandbox es el peor parado en este sentido. Espero que se haga muy bien, porque no es fácil. A Bethesda les tengo un amor-odio por lo épico y por lo que te saca de la épica (bugs) algunos son divertidos si, pero otros muy peligrosos. ¿he mencionado que Fallout 3 mató a mi primera PS3? estuvo a punto de acabar con la segunda, pero al final se la cargó Sony con una de sus brillantes actualizaciones. Y es que estamos en una generación del inmediatismo en el que importan más los beneficios a corto plazo sacándole todo deprisa.

Es lo único que me da miedo de que la saga vuelque su mirada al sandbox. Algo por otra parte, inevitable a estas alturas.
Mutaito escribió:Yo tampoco, jamás. De hecho esperaba encontrar algo en las ediciones hd al no estar optimizadas por la misma empresa, pero perfecto. Eso si, ya que se ha mencionado el tema, el género sandbox es el peor parado en este sentido. Espero que se haga muy bien, porque no es fácil. A Bethesda les tengo un amor-odio por lo épico y por lo que te saca de la épica (bugs) algunos son divertidos si, pero otros muy peligrosos. ¿he mencionado que Fallout 3 mató a mi primera PS3? estuvo a punto de acabar con la segunda, pero al final se la cargó Sony con una de sus brillantes actualizaciones. Y es que estamos en una generación del inmediatismo en el que importan más los beneficios a corto plazo sacándole todo deprisa.

Es lo único que me da miedo de que la saga vuelque su mirada al sandbox. Algo por otra parte, inevitable a estas alturas.

Esta claro que el genero Sandbox...open world es el mas idoneo para encontrarte sorpresas...,

pero esque yo sigo sin ver claro como va a ser este MGS,sera relamnete Sand box?,estara poblado?

me cuesta imaginarmelo...,es algo que de estar bien echo va a ser brutal,

que ganas de que salga.
Yo creo que el concepto del mundo será basicamente ambiental y estrategico/rejugable, vamos, será mayormente yermo tipo RDR, con seguramente bases, puestos de avanzada, de carretera, alguna aldea etc en vez de las ciudades del RDR, soldados, alguna maquina etc, pero en definitiva, NO creo que hablemos del escenario del sandbox clasico (gta vamos), es decir del "parque de atracciones jugable" donde cada 5 pasos tienes algo que hacer, sino mas bien eso, algo diseñado para meter en situaicon, dar sensacion de mundo creible, de cohesion, no simples escenarios que pasan, dar por tanto mas credibilidad y realismo a la historia e universo que se plantea etc etc....eso más alla de lo evidente que es dar mayores opciones estrategicas y rejugabilidad en las misiones (como en far cry 3 por poner un ejemplo).

Y creo que será asi primero porque es a lo que apunta, y 2o porque el concepto de sandbox clasico, suele mermar siempre algo que kojima no sacrificaria nunca, la narrativa xD...y esque el estar 5 horas perdido haciendo el cabra loca con minijuegos varios y demas, fuera del contexto del guion, hace que cuando vuelvas, o ni te acuerdes, o no te cuadre nada por ejempo una situaicon dramatica cuando vienes de hacer gilipolleces xD vamos, todo ese realismo e inmersion que da el entorno abierto en el sandbox clasico, suele contrastar con eso, con que la narrativa se resiente, por eso creo que Kojima ha adopatado el concepto base del sandbox, la parte ambiental, de inmersion, de credibilidad, pero prescinbdido del "parque de atracciones" para poder mantener la cohesion narrativa, y por eso mism tambien creo que las secundarias, sea mucha o poca, tendran carga argumental para eso mismo, para que no se pierda la narrativa de ese mundo creado.
Zack_VII escribió:Yo creo que el concepto del mundo será basicamente ambiental y estrategico/rejugable, vamos, será mayormente yermo tipo RDR, con seguramente bases, puestos de avanzada, de carretera, alguna aldea etc en vez de las ciudades del RDR, soldados, alguna maquina etc, pero en definitiva, NO creo que hablemos del escenario del sandbox clasico (gta vamos), es decir del "parque de atracciones jugable" donde cada 5 pasos tienes algo que hacer, sino mas bien eso, algo diseñado para meter en situaicon, dar sensacion de mundo creible, de cohesion, no simples escenarios que pasan, dar por tanto mas credibilidad y realismo a la historia e universo que se plantea etc etc....eso más alla de lo evidente que es dar mayores opciones estrategicas y rejugabilidad en las misiones (como en far cry 3 por poner un ejemplo).

Y creo que será asi primero porque es a lo que apunta, y 2o porque el concepto de sandbox clasico, suele mermar siempre algo que kojima no sacrificaria nunca, la narrativa xD...y esque el estar 5 horas perdido haciendo el cabra loca con minijuegos varios y demas, fuera del contexto del guion, hace que cuando vuelvas, o ni te acuerdes, o no te cuadre nada por ejempo una situaicon dramatica cuando vienes de hacer gilipolleces xD vamos, todo ese realismo e inmersion que da el entorno abierto en el sandbox clasico, suele contrastar con eso, con que la narrativa se resiente, por eso creo que Kojima ha adopatado el concepto base del sandbox, la parte ambiental, de inmersion, de credibilidad, pero prescinbdido del "parque de atracciones" para poder mantener la cohesion narrativa, y por eso mism tambien creo que las secundarias, sea mucha o poca, tendran carga argumental para eso mismo, para que no se pierda la narrativa de ese mundo creado.


Exacto, no se debe confundir sandbox con fórmula GTA porque no es así, el mundo será abierto pero será, en su mayoría, un decorado. Más bien sería un sandbox de espionaje. Imaginad que en MGS3 en vez de ser escenarios concretos donde Snake tiene que avanzar por ahí sí o sí que nos dejaran en un punto X y solo nos dijeran "has de llegar donde tienen a Sokolov". Pues podrías ir por la ruta más recta (y más plagada de enemigos), por una donde has de dar mucho rodeo pero está más tranquila, por otra que es zona más irregular de terreno y así tienes más escondites...

De hecho viendo el tráiler de MGS3, el primero que tuvo, creo que Kojima con MGS3 ya buscaba algo lejanamente parecido, pero tuvo que optar por limitaciones de la consola a unos escenarios más amplios pero al fin y al cabo prefijados. Con MGS4 lo mismo, aunque los escenarios eran más amplios y abiertos.
abarth escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que el concepto del mundo será basicamente ambiental y estrategico/rejugable, vamos, será mayormente yermo tipo RDR, con seguramente bases, puestos de avanzada, de carretera, alguna aldea etc en vez de las ciudades del RDR, soldados, alguna maquina etc, pero en definitiva, NO creo que hablemos del escenario del sandbox clasico (gta vamos), es decir del "parque de atracciones jugable" donde cada 5 pasos tienes algo que hacer, sino mas bien eso, algo diseñado para meter en situaicon, dar sensacion de mundo creible, de cohesion, no simples escenarios que pasan, dar por tanto mas credibilidad y realismo a la historia e universo que se plantea etc etc....eso más alla de lo evidente que es dar mayores opciones estrategicas y rejugabilidad en las misiones (como en far cry 3 por poner un ejemplo).

Y creo que será asi primero porque es a lo que apunta, y 2o porque el concepto de sandbox clasico, suele mermar siempre algo que kojima no sacrificaria nunca, la narrativa xD...y esque el estar 5 horas perdido haciendo el cabra loca con minijuegos varios y demas, fuera del contexto del guion, hace que cuando vuelvas, o ni te acuerdes, o no te cuadre nada por ejempo una situaicon dramatica cuando vienes de hacer gilipolleces xD vamos, todo ese realismo e inmersion que da el entorno abierto en el sandbox clasico, suele contrastar con eso, con que la narrativa se resiente, por eso creo que Kojima ha adopatado el concepto base del sandbox, la parte ambiental, de inmersion, de credibilidad, pero prescinbdido del "parque de atracciones" para poder mantener la cohesion narrativa, y por eso mism tambien creo que las secundarias, sea mucha o poca, tendran carga argumental para eso mismo, para que no se pierda la narrativa de ese mundo creado.


Exacto, no se debe confundir sandbox con fórmula GTA porque no es así, el mundo será abierto pero será, en su mayoría, un decorado. Más bien sería un sandbox de espionaje. Imaginad que en MGS3 en vez de ser escenarios concretos donde Snake tiene que avanzar por ahí sí o sí que nos dejaran en un punto X y solo nos dijeran "has de llegar donde tienen a Sokolov". Pues podrías ir por la ruta más recta (y más plagada de enemigos), por una donde has de dar mucho rodeo pero está más tranquila, por otra que es zona más irregular de terreno y así tienes más escondites...

De hecho viendo el tráiler de MGS3, el primero que tuvo, creo que Kojima con MGS3 ya buscaba algo lejanamente parecido, pero tuvo que optar por limitaciones de la consola a unos escenarios más amplios pero al fin y al cabo prefijados. Con MGS4 lo mismo, aunque los escenarios eran más amplios y abiertos.
No se puede explicar mejor , aún sigue a viendo gente que piensa que snake irá de misión en misión con sus utensilios para jugar al golf y entre reclutamientos nos iremos al jacuzzi con el nuevo miembro para "estrechar lazos" xD
Yo creo que sera tipo al farcry 3, algun poblado pero en general estara todo lleno de enemigos y bases.
Habria estado bien ver algo asi en la ciudad aquella de Guns of patriots...,cuando vas con la gabardina por las calles...,

la verdad es que no me gustaria ver algo en plan GTA,pero seguro que podremos asaltar/infiltrarnos en una base por varias rutas...y eso mola cantidad,

al Eater por ejemplo le habria venido bien algo asi...,por que aunque daba la sensacion de estar en la jungla...tenias que seguir el caminito,

va a ser un juegazo eso seguro pero me tiene mosqueado con la duracion,ya veremos.
La misión de Europa del este de mgs4 ha sido sin duda, la misión que menos me ha gustado de todos los metal gear. Y respecto a Snake Eater, fue evidentemente por limitaciones técnicas de la consola. Pero hay que reconocer de todos modos, que la sensación de libertad que tenía, era bastante apabullante , aún a día de hoy.

Tengo ganas de ver que harán con Miller en mgsv. Creo que es uno de los personajes más interesantes y carismáticos de los últimos tiempos.
Mutaito escribió:La misión de Europa del este de mgs4 ha sido sin duda, la misión que menos me ha gustado de todos los metal gear. Y respecto a Snake Eater, fue evidentemente por limitaciones técnicas de la consola. Pero hay que reconocer de todos modos, que la sensación de libertad que tenía, era bastante apabullante , aún a día de hoy.

Tengo ganas de ver que harán con Miller en mgsv. Creo que es uno de los personajes más interesantes y carismáticos de los últimos tiempos.

Si si Eater es la leche,

y si...la mision aquella de MGS4 fue un poco choff,a mi me gusto el cambio de atmosfera...,pero todo tan vacio...,
pero bueno esa sensacion de vacio la tengo en tantisimos videojuegos...,buenos graficos pero todo siempre muerto por algun argumento sobre un toque de queda...,

sucede siempre en los juegos con estilo Cyberpunk...,

DEUS EX HM el metro no funciona y la ciudad toda cortada...por que claro hay un toque de queda...,

el Rising revengeance lo mismo...todo muy vacio,

a ver si sale algun dia un Sandbox futurista y no siempre Post apocalipsis...,

Miller es un personaje que mola,por cronologia no seria disparatado poder ver a Frank jaeger ¿no se supone que es mayor que Solid snake...?,seria genial verlo joven por ahi.
Quien sabe las sorpresas que nos estará preparando el cabronazo de Kojima XD. Si que sería posible ver a Jagger. De hecho, de las elucubraciones que hace la gente sobre que el crío que sale en el tráiler de TPP sea liquid...perfectamente podría ser Gray Fox. No sé, no sé.... o chico es Gray Fox....(venga idas de olla XDDD)
Mutaito escribió:Quien sabe las sorpresas que nos estará preparando el cabronazo de Kojima XD. Si que sería posible ver a Jagger. De hecho, de las elucubraciones que hace la gente sobre que el crío que sale en el tráiler de TPP sea liquid...perfectamente podría ser Gray Fox. No sé, no sé.... o chico es Gray Fox....(venga idas de olla XDDD)


Creeme que esto lo pensé yo en el Peace Walker... Yo ni creo que el chico rubio sea Liquid, pero a saber que pedradas empieza a meter la mente enferma de Kojima [+risas]
Chico no puede ser Gray Fox, Gray Fox nace en los 50 (sobre el 54) y en el 66 lo conoce por primera vez Snake. Chico es del 62.

Eli sí que es muy probable que sea Liquid, tiene pinta de tener unos 12 años (lo que tendría Liquid en 1984), rubio, cara de malote XD y sabemos que conoció a su padre (y que muy bien precisamente no lo trataba, no.). Y Eli no puede ser Gray Fox por lo comentado, Gray Fox en 1984 tiene unos 30 años o casi, 5 años antes ya ha estado en Vietnam y ha matado a los padres de Naomi y la ha acogido como su "hermana".
Bueno pues tiene que salir por algun lugar Gray Fox [carcajad] ,tiene edad suficiente para matar...como no va a estar?,

saludos.
Cierto abarth, cierto. Lo he dicho sin pensar ni contrastar. Yo creo que el universo central del V, tanto GZ como TPP, orbitará alrededor del proyecto Les Enfants Terribles...por lo de Eli y por lo de (supuestamente) Punished Snake.
emerald golvellius escribió:Bueno pues tiene que salir por algun lugar Gray Fox [carcajad] ,tiene edad suficiente para matar...como no va a estar?,

saludos.


Yo creo que sí saldrá, no hay que olvidar que combatió al lado de Big Boss y que luego Big Boss se llevó a Frank y a Naomi a América (aunque luego volvieron al campo de batalla dejando allí a Naomi).

No pasa nada Mutaito, hay tantos personajes y repartidos en tantos años que es dificil acordarse de todo. XD Supuestamente Big Boss se entera en el 72 del proyecto Les Enfants Terribles, que es lo que le hace romper su relación definitivamente con Zero y los Patriots por lo que probablemente durante TPP descubra que Eli (si finalmente es Liquid, que todo aparenta a que sí) es su hijo, lo cual sin duda debe crearle sentimientos encontrados (y más si Liquid es un cabroncete XD).
Eli tiene que ser Liquid por narices...xDD
chascoby escribió:Eli tiene que ser Liquid por narices...xDD


¿Eso que veo en tu firma es el platino de Peace Walker? Porque si es así, felicidades, yo no tendré valor a sacarme todo en S. XD
abarth escribió:Chico no puede ser Gray Fox, Gray Fox nace en los 50 (sobre el 54) y en el 66 lo conoce por primera vez Snake. Chico es del 62.

Eli sí que es muy probable que sea Liquid, tiene pinta de tener unos 12 años (lo que tendría Liquid en 1984), rubio, cara de malote XD y sabemos que conoció a su padre (y que muy bien precisamente no lo trataba, no.). Y Eli no puede ser Gray Fox por lo comentado, Gray Fox en 1984 tiene unos 30 años o casi, 5 años antes ya ha estado en Vietnam y ha matado a los padres de Naomi y la ha acogido como su "hermana".


Ademas, si no me equivoco, Ninja Null es Grey Fox, si es asi, que sea chico no cuadra mucho :-?
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:Chico no puede ser Gray Fox, Gray Fox nace en los 50 (sobre el 54) y en el 66 lo conoce por primera vez Snake. Chico es del 62.

Eli sí que es muy probable que sea Liquid, tiene pinta de tener unos 12 años (lo que tendría Liquid en 1984), rubio, cara de malote XD y sabemos que conoció a su padre (y que muy bien precisamente no lo trataba, no.). Y Eli no puede ser Gray Fox por lo comentado, Gray Fox en 1984 tiene unos 30 años o casi, 5 años antes ya ha estado en Vietnam y ha matado a los padres de Naomi y la ha acogido como su "hermana".


Ademas, si no me equivoco, Ninja Null es Grey Fox, si es asi, que sea chico no cuadra mucho :-?


Eso iba a decir yo...que hasta donde recuerdo Null de portable ops es gray fox/frank jeagger, y Big boss ya le conoce ahi crecidito, y ground zeroes es bastante despues, asi que no podria de nunguna manera ser un niño [carcajad]
Si si, si lo he soltado yo sin pararme a pensar ni nada. XD.

Yo también le estoy dando al pw estos días, un poco por ansia de Gz y para tenerlo todo fresco. Pero ni de coña creo que me saque el platino. Más que nada porque no lo puedo hacer todo en S y porque he estado mirando estos días y, o los servidores online no van o yo no pillo a nadie.

Edito: ay, portable ops, como me hubiera gustado una edición hd. Y es que controles de PSP se me hacían insufribles para un juego así.

No me gusta la idea de que la saga se acabe, pero tampoco me gustaría que se llegara a prostituir como han hecho otras. Kojima tendría que cerrar el círculo con el primer mg y dejarlo ya. Así la saga se inmortalizará y no caerá en el ostracismo. Que tiene muy buenas ideas y podrían salir grandes sagas después. Ojalá fuese así.
Mutaito escribió:Si si, si lo he soltado yo sin pararme a pensar ni nada. XD.

Yo también le estoy dando al pw estos días, un poco por ansia de Gz y para tenerlo todo fresco. Pero ni de coña creo que me saque el platino. Más que nada porque no lo puedo hacer todo en S y porque he estado mirando estos días y, o los servidores online no van o yo no pillo a nadie.


¿Es mas fácil/divertido en compañía?
A mi es que los modos online no me gustan demasiado (seré raro) sólo lo probé una vez y si pillas a alguien bueno te lo puedes pasar bien, pero es una saga que en mi opinión se juega mejor en solitario. No toqué ni el online de mgs4...
    abarth escribió:
    chascoby escribió:Eli tiene que ser Liquid por narices...xDD


    ¿Eso que veo en tu firma es el platino de Peace Walker? Porque si es así, felicidades, yo no tendré valor a sacarme todo en S. XD

    Si!!! Lo saque esta misma semana!! La verdad es que no he tardado demasiado, una semana a tope y algun dia suelto...62 horas en pasarme el juego y sacar el platino!! Eso si, tambien contará que en psp me hice 230 horas y ya iba de carrera jajaja
    Las extra op en S son faciles en cuanto consigues la bandana y el carl gustav fulton XD XD
    Con este ya tengo el de MGS3 y PW y estoy viendo haber que tal el del 4 aunque mucha pereza jajaja....del 2 solo me queda el de las dog tags pero me resulta soporifero y horrible...XD
    Os dejo un enlace con los detalles de la aplicación para móviles de Ground Zeroes.

    http://gamersyndrome.com/2014/news/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-companion-app-detailed/

    Saldrá el día 20 de marzo en japón,en Europa todavía no se ha dicho cuando.
    4184 respuestas