› Foros › PlayStation 3 › Juegos
android86 escribió:a mi me pareceria mal que no saliera el mgs 5 en ps3, es como sacar una demo del juego y ya no sacar el juego...
Las proximas semanas van a ser grandes en ps3: thief, dark souls 2, GZ... duplex va a tener que trabajar mas que de costumbre xD.
Luego despues ya, quedara poco, watch dogs, y persona 5 que eso esta más lejos...
abarth escribió:No pongo la mano en el fuego, pero todo parece indicar que vendrán en el disco. Son misiones exclusivas para las consolas, no son un bonus de reserva ni nada. Además, para desbloquearlas debes adquirir los 9 parches de XOF repartidos por el mapa, por lo que al tener esos parches un propósito (que es la misión) dificilmente será un DLC.
Estoy al 99% seguro que viene en el disco.
yoyo1one escribió:abarth escribió:No pongo la mano en el fuego, pero todo parece indicar que vendrán en el disco. Son misiones exclusivas para las consolas, no son un bonus de reserva ni nada. Además, para desbloquearlas debes adquirir los 9 parches de XOF repartidos por el mapa, por lo que al tener esos parches un propósito (que es la misión) dificilmente será un DLC.
Estoy al 99% seguro que viene en el disco.
Pues ojalá, porque estoy harto que el contenido extra venga muchas veces como descargable podiendolo meter en el blu-ray o en otro disco.
emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,
pues mola!
pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4...
FECHA DE LANZAMIENTO
19 mar 2014
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 24 mar 2014 - Martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas
ExplosiusMgs escribió:Esto para los que tengáis la reserva en Amazon.es
¿Os pone esto?:FECHA DE LANZAMIENTO
19 mar 2014HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 24 mar 2014 - Martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Supongo que sera como siempre, es decir, el 19 lo tendremos en casa, pero ¿que creéis?
GUSMAY escribió:emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,
pues mola!
pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4...
Que pasada, molaria otra versión de ps4 con la versión completa del juego, entonces si me pienso el pillarmela.
chascoby escribió:ExplosiusMgs escribió:Esto para los que tengáis la reserva en Amazon.es
¿Os pone esto?:FECHA DE LANZAMIENTO
19 mar 2014HORA PREVISTA DE ENTREGA: Lunes 24 mar 2014 - Martes 25 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Supongo que sera como siempre, es decir, el 19 lo tendremos en casa, pero ¿que creéis?
Yo lo reserve en Xtralife porque pone fecha de salida el 18 y de entrega me dijeron que entre el 16 y el 18 de seguro me llegaba...en amazon a no ser que te ponga cuando reservas la opcion dia de salida no suele llegar...y menos siendo fin de semana..te llegara cuando pone, al menos mi experiencia en amazon con lanzamientos es esa...el tomb raider me llego 4 dias despues de la fecha de salida. ..
emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,
pues mola!
pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4...
Shooter27 escribió:emerald golvellius escribió:Al leeros lo de la PS4 MG ED me dio por buscarla...,
pues mola!
pero vaya campaña para vender PS4 cone ste juego...,no hay ni One ED ni nada...PS4 a saco,y Koji ya no puede decir mas veces lo chachi que e sla version PS4...
Lástima que no llegará aquí y que todavía es muy reciente la consola y ya me pasó con PS3 de 60Gb que a los 3 años como a la mayoría petó, si no caía.
Mutaito escribió:Yo tenía la Fat 60 desde el dia que salió y lo mismo. A los 3 años catapum. Me la cambiaron por otra iguAl (que no se comercializaba pero que tenían para estos casos) y también cayó. Y eso que mi cuidado con las consolas es hasta obsesivo. Desde hace unos años tengo la slim y de momento aguanta.
De ahí mi decisión a tener GZ en PS3. Hasta que no hagan una revisión no vuelvo a caer. Y eso pasará en un par de años supongo.
Mutaito escribió:Si, eso si. Reconozco que les metí mucha caña. Y precisamente ya que lo has mencionado, Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de la gen....y el que mató a mi primera PS3 con esos cuelgues tan comunes de Bethesda (conocidos en el mundo entero por su buena optimización de los juegos) (sic)
Algo que si que es cierto que nunca le achacaré a Kojima. Optimiza el juego y hasta que no está perfecto no lo lanza. Aunque implique retrasos. Espero que siga así mucho tiempo.
Mutaito escribió:Si, eso si. Reconozco que les metí mucha caña. Y precisamente ya que lo has mencionado, Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos de la gen....y el que mató a mi primera PS3 con esos cuelgues tan comunes de Bethesda (conocidos en el mundo entero por su buena optimización de los juegos) (sic)
Algo que si que es cierto que nunca le achacaré a Kojima. Optimiza el juego y hasta que no está perfecto no lo lanza. Aunque implique retrasos. Espero que siga así mucho tiempo.
Mutaito escribió:Yo tampoco, jamás. De hecho esperaba encontrar algo en las ediciones hd al no estar optimizadas por la misma empresa, pero perfecto. Eso si, ya que se ha mencionado el tema, el género sandbox es el peor parado en este sentido. Espero que se haga muy bien, porque no es fácil. A Bethesda les tengo un amor-odio por lo épico y por lo que te saca de la épica (bugs) algunos son divertidos si, pero otros muy peligrosos. ¿he mencionado que Fallout 3 mató a mi primera PS3? estuvo a punto de acabar con la segunda, pero al final se la cargó Sony con una de sus brillantes actualizaciones. Y es que estamos en una generación del inmediatismo en el que importan más los beneficios a corto plazo sacándole todo deprisa.
Es lo único que me da miedo de que la saga vuelque su mirada al sandbox. Algo por otra parte, inevitable a estas alturas.
Zack_VII escribió:Yo creo que el concepto del mundo será basicamente ambiental y estrategico/rejugable, vamos, será mayormente yermo tipo RDR, con seguramente bases, puestos de avanzada, de carretera, alguna aldea etc en vez de las ciudades del RDR, soldados, alguna maquina etc, pero en definitiva, NO creo que hablemos del escenario del sandbox clasico (gta vamos), es decir del "parque de atracciones jugable" donde cada 5 pasos tienes algo que hacer, sino mas bien eso, algo diseñado para meter en situaicon, dar sensacion de mundo creible, de cohesion, no simples escenarios que pasan, dar por tanto mas credibilidad y realismo a la historia e universo que se plantea etc etc....eso más alla de lo evidente que es dar mayores opciones estrategicas y rejugabilidad en las misiones (como en far cry 3 por poner un ejemplo).
Y creo que será asi primero porque es a lo que apunta, y 2o porque el concepto de sandbox clasico, suele mermar siempre algo que kojima no sacrificaria nunca, la narrativa xD...y esque el estar 5 horas perdido haciendo el cabra loca con minijuegos varios y demas, fuera del contexto del guion, hace que cuando vuelvas, o ni te acuerdes, o no te cuadre nada por ejempo una situaicon dramatica cuando vienes de hacer gilipolleces xD vamos, todo ese realismo e inmersion que da el entorno abierto en el sandbox clasico, suele contrastar con eso, con que la narrativa se resiente, por eso creo que Kojima ha adopatado el concepto base del sandbox, la parte ambiental, de inmersion, de credibilidad, pero prescinbdido del "parque de atracciones" para poder mantener la cohesion narrativa, y por eso mism tambien creo que las secundarias, sea mucha o poca, tendran carga argumental para eso mismo, para que no se pierda la narrativa de ese mundo creado.
No se puede explicar mejor , aún sigue a viendo gente que piensa que snake irá de misión en misión con sus utensilios para jugar al golf y entre reclutamientos nos iremos al jacuzzi con el nuevo miembro para "estrechar lazos" xDabarth escribió:Zack_VII escribió:Yo creo que el concepto del mundo será basicamente ambiental y estrategico/rejugable, vamos, será mayormente yermo tipo RDR, con seguramente bases, puestos de avanzada, de carretera, alguna aldea etc en vez de las ciudades del RDR, soldados, alguna maquina etc, pero en definitiva, NO creo que hablemos del escenario del sandbox clasico (gta vamos), es decir del "parque de atracciones jugable" donde cada 5 pasos tienes algo que hacer, sino mas bien eso, algo diseñado para meter en situaicon, dar sensacion de mundo creible, de cohesion, no simples escenarios que pasan, dar por tanto mas credibilidad y realismo a la historia e universo que se plantea etc etc....eso más alla de lo evidente que es dar mayores opciones estrategicas y rejugabilidad en las misiones (como en far cry 3 por poner un ejemplo).
Y creo que será asi primero porque es a lo que apunta, y 2o porque el concepto de sandbox clasico, suele mermar siempre algo que kojima no sacrificaria nunca, la narrativa xD...y esque el estar 5 horas perdido haciendo el cabra loca con minijuegos varios y demas, fuera del contexto del guion, hace que cuando vuelvas, o ni te acuerdes, o no te cuadre nada por ejempo una situaicon dramatica cuando vienes de hacer gilipolleces xD vamos, todo ese realismo e inmersion que da el entorno abierto en el sandbox clasico, suele contrastar con eso, con que la narrativa se resiente, por eso creo que Kojima ha adopatado el concepto base del sandbox, la parte ambiental, de inmersion, de credibilidad, pero prescinbdido del "parque de atracciones" para poder mantener la cohesion narrativa, y por eso mism tambien creo que las secundarias, sea mucha o poca, tendran carga argumental para eso mismo, para que no se pierda la narrativa de ese mundo creado.
Exacto, no se debe confundir sandbox con fórmula GTA porque no es así, el mundo será abierto pero será, en su mayoría, un decorado. Más bien sería un sandbox de espionaje. Imaginad que en MGS3 en vez de ser escenarios concretos donde Snake tiene que avanzar por ahí sí o sí que nos dejaran en un punto X y solo nos dijeran "has de llegar donde tienen a Sokolov". Pues podrías ir por la ruta más recta (y más plagada de enemigos), por una donde has de dar mucho rodeo pero está más tranquila, por otra que es zona más irregular de terreno y así tienes más escondites...
De hecho viendo el tráiler de MGS3, el primero que tuvo, creo que Kojima con MGS3 ya buscaba algo lejanamente parecido, pero tuvo que optar por limitaciones de la consola a unos escenarios más amplios pero al fin y al cabo prefijados. Con MGS4 lo mismo, aunque los escenarios eran más amplios y abiertos.
Mutaito escribió:La misión de Europa del este de mgs4 ha sido sin duda, la misión que menos me ha gustado de todos los metal gear. Y respecto a Snake Eater, fue evidentemente por limitaciones técnicas de la consola. Pero hay que reconocer de todos modos, que la sensación de libertad que tenía, era bastante apabullante , aún a día de hoy.
Tengo ganas de ver que harán con Miller en mgsv. Creo que es uno de los personajes más interesantes y carismáticos de los últimos tiempos.
Mutaito escribió:Quien sabe las sorpresas que nos estará preparando el cabronazo de Kojima . Si que sería posible ver a Jagger. De hecho, de las elucubraciones que hace la gente sobre que el crío que sale en el tráiler de TPP sea liquid...perfectamente podría ser Gray Fox. No sé, no sé.... o chico es Gray Fox....(venga idas de olla DD)
emerald golvellius escribió:Bueno pues tiene que salir por algun lugar Gray Fox ,tiene edad suficiente para matar...como no va a estar?,
saludos.
chascoby escribió:Eli tiene que ser Liquid por narices...xDD
abarth escribió:Chico no puede ser Gray Fox, Gray Fox nace en los 50 (sobre el 54) y en el 66 lo conoce por primera vez Snake. Chico es del 62.
Eli sí que es muy probable que sea Liquid, tiene pinta de tener unos 12 años (lo que tendría Liquid en 1984), rubio, cara de malote y sabemos que conoció a su padre (y que muy bien precisamente no lo trataba, no.). Y Eli no puede ser Gray Fox por lo comentado, Gray Fox en 1984 tiene unos 30 años o casi, 5 años antes ya ha estado en Vietnam y ha matado a los padres de Naomi y la ha acogido como su "hermana".
ExplosiusMgs escribió:abarth escribió:Chico no puede ser Gray Fox, Gray Fox nace en los 50 (sobre el 54) y en el 66 lo conoce por primera vez Snake. Chico es del 62.
Eli sí que es muy probable que sea Liquid, tiene pinta de tener unos 12 años (lo que tendría Liquid en 1984), rubio, cara de malote y sabemos que conoció a su padre (y que muy bien precisamente no lo trataba, no.). Y Eli no puede ser Gray Fox por lo comentado, Gray Fox en 1984 tiene unos 30 años o casi, 5 años antes ya ha estado en Vietnam y ha matado a los padres de Naomi y la ha acogido como su "hermana".
Ademas, si no me equivoco, Ninja Null es Grey Fox, si es asi, que sea chico no cuadra mucho
Mutaito escribió:Si si, si lo he soltado yo sin pararme a pensar ni nada. .
Yo también le estoy dando al pw estos días, un poco por ansia de Gz y para tenerlo todo fresco. Pero ni de coña creo que me saque el platino. Más que nada porque no lo puedo hacer todo en S y porque he estado mirando estos días y, o los servidores online no van o yo no pillo a nadie.
abarth escribió:chascoby escribió:Eli tiene que ser Liquid por narices...xDD
¿Eso que veo en tu firma es el platino de Peace Walker? Porque si es así, felicidades, yo no tendré valor a sacarme todo en S.