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abarth escribió:Veo a gente decepcionada con la versión next gen y sinceramente no lo entiendo. Primero, la next gen acaba de salir y el FOX Engine tendrá su primera prueba de fuego con este GZ, segundo creo que lo importante ahí es la resolución y sobretodo la tasa de fps, eso es sobretodo lo que marcará la diferencia.
Y por último, yo dije hace muchísimo que las versiones de PS360 serían muy muy dignas y así es. El FOX Engine es un prodigio técnico visualmente hablando, solo su iluminación ya consigue maravillas y por eso en PS360 lucirá muy digno, aunque claro, si uno prueba PS4 y luego PS3... va a darse realmente cuenta de los cambios, que pese ser más sutiles a primera vista, sí que cambiarán al jugarlo.
En cualquier caso, más que decepción con la next gen yo tendría de vosotros una alegría que en PS3 se vea así. De hecho, por asuntos de márketing, hubiese sido sencillo pegarle un downgrade más bestia a las consolas actuales (aunque fuese para ganar rendimiento técnico) y así la diferencia fuese mayor. Pero PS360 aguantarán el tipo y eso es muy importante, así todos podremos disfrutar de un buen MGS en cuanto al apartado gráfico.
klaim2003 escribió:Alguno va a dar el salto a la next gen por este juego?
abarth escribió:Pese a que su historia sean como poco 5-6 horas, el juego solo te obliga a 2.
yoyo1one escribió:abarth escribió:Pese a que su historia sean como poco 5-6 horas, el juego solo te obliga a 2.
Creo que dijeron que con secundarias eran 4 horas.
SpainKiller from NeoGAF - a guy who was in Boot Camp:
"Back in Amsterdam after a hellish flight from Tokyo to Moscow and then Moscow to Amsterdam.
Anyway, Ground Zeroes is pretty damn good. Mechanically, easily the best Metal Gear game I've ever played. Prettiest too, but that shouldn't come as a surprise. I didn't see a real difference between the Xbone and PS4 versions, but then again, I'm not a graphics whore in the slightest and don't go around looking for inconsistencies.
I'd say it'll take a Metal Gear fan around 7-8 hours to play through all of the missions at least once. Maybe 6 if they're the kind of people who're used to playing European Extreme on the older games.
After playing through all of the missions once, I had completed about 28%. The rest of that percentage is mostly just replaying missions, to complete it on Hard and get higher rankings.
It's a great game, just a bit expensive."
"Yeah, two hours for the main mission and about 45 minutes for each side mission.
To unlock the final side mission you need to collect all nine XOF patches, and they're hidden ingeniously."
On side missions:
"They add some story context, yes. Not very much, though, but still.
The missions range from "blow up the anti air cannons" to "find out and kill two specific soldiers before they exit the base". It's pretty fun stuff."
"Acabo de llegar a Amsterdam después de un infernal vuelo desde Tokyo a Moscú y de Moscú a Amsterdam.
En cualquier caso, Ground Zeroes es jodidamente bueno. En cuanto a mecánicas, probablemente sea el mejor Metal Gear que he jugado. El más bonito también, pero eso no es ninguna sorpresa. No vi una gran diferencia entre la versión de PS4 y la de Xbox One, sin embargo debo decir que no soy un graphic whore y no me suelo fijar mucho en estas cosas.
Yo diría que a un fan de la saga le puede llevar unas 7 u 8 horas terminarse todas las misiones al menos una vez. Quizás 6 si son esa clase de personas que juegan habitualmente en el modo European Extreme.
Después de haber jugado a todas las misiones, el juego me marca un 28% completado. El resto es básicamente rejugar misiones en dificil y mejorar las puntuaciones del ránking.
Es un gran juego, solo que un poco caro."
"Sí, dos horas la misión principal y unos 45 minutos cada secundaria.
Para desbloquear la última misión secundaria debes recoger los 9 parches de XOF, que están ingeniosamente escondidos por el mapa."
Sobre las misiones secundarias:
"Añaden contexto a la historia, sí, aunque no muchísimo.
Las misiones van desde 'haz estallar los cañones anti-aéreos' a 'Encuentra a dos soldados específicos y mátalos antes que abandonen la base'. Son misiones divertidas."
klaim2003 escribió:Lo que habra que ver mas que la duracion bruta, es lo que nos llenan esas horas de juego, pirque si luego las juegas pero sientes que tendrian que ser mas, por muchas horas que tenga, no sirven; no se si me explico. Yo es que no quiero hypearme porque luego la decepcion es mayor ya que los periodistas te ponen los juegos muy arriba
Sobre las misiones secundarias:
"Añaden contexto a la historia, sí, aunque no muchísimo.
Pero mira que no lo sabes tu bien..... Hoy en día para muchos solo les vale el titular de la noticia, y no les importa tanto el contenido ni la información...abarth escribió: pero la gente se queda con el titular fácil.
yoyo1one escribió:Pues seguramente dure 8 horas completarlo al 100%
De todas formas 30 euros que cuesta la edición física en la actual gen no lo veo. Como dije o bien me lo alquilo, espero que baje a 10 euros o me espero a una edición completa que seguramente saldrá cuando saquen TPP.
Zack_VII escribió:Yo tengo esa misma duda de las secudarias, pero me incluno a pensar que si a agente le ha durado UNA secundaria 4 horas, por mucho entorno abierto que sea, me cuesta de imaginar que una vez en la base/lugar objetivo de la mision, te lleve 4 horas jugables terminarla sin conversaciones u carga argumental de por medio...la cutestion es cuanta y cuan interesante és.
Respecto a batman, tratan sobre otros villanos...sobre el papel, porque a la practica son: destruye 5 contenedores, sabotea 5 no se que y demases, que solo al final encaras con el enemigo, asi que no dejan de ser las de relleno habitual, dandoles una cara al final para camuflarlo, por lo que tampoco lo veo de cara a metal.
Yo el modelo que mas me encaja con esas 4 horas y la saga de la que hablamos, es o el de un rpg occidental, o el de un yakuza por decir algo, vamos, secundarias con carga argumental, menor a la de la trama, dentro del mundo en el que se desarrolla todo, y que a medida que las vas desarrollando jugablemente lo hacen tambien argumentalmente, pero veremos.
klaim2003 escribió:Tambien habria que tener en cuenta que el que haya jugado puede haber jugado en plan sigilo total y pensar mucho todo, y esas 4 horas jugando un poco mas activamente se puede bajar a las 3 horas.
Falta ver si esas misiones secundarias estan bien, porque si hay que recorrer el mismo sitio solo que haciendo algo diferente. Si al menos se molestan en poner El incio de cada mision desde sitios diferentes y cambiar a los guardias ha es algo
A mi lo que me gustaria es que haya variedad de escenarios, no en este que es una demo y ya,y va a ser en un desierto, pero por ejemplo en metal gear solid 4 ibas a oriente medio, sudafrica, una ciudad europea, una region artica y un barco finalment
-Jugar a Ground Zeroes tendrá ventajas para The Phantom Pain, Kojima pone como ejemplo que los prisioneros que rescatemos en GZ estarán en la "Mother Base" de The Phantom Pain.
-Asimismo, vuelve la Mother Base (probablemente con otro nombre, ya que seguramente sea el Outer Heaven definitivo) en MGS V.
-En The Phantom Pain rescataremos a prisioneros y soldados enemigos con el sistema Fulton como en Peace Walker, pero en Ground Zeroes no debido a que no tendría sentido rescatar a alguien con globos en medio de una base enemiga.
-Snake ya no tendrá el bolsillo de Doraemon para las armas, solo podrá llevar las que le permita el traje y ya no se seleccionan con R2/L2, sino con la cruceta de dirección.
-Del mismo modo, se pueden coger las armas de los enemigos al instante sustituyéndolas por las que tienes.
-Cuando agarras a un enemigo con CQC, automáticamente coges su munición si es equivalente para tus armas.
-Todas las ayudas como el tiempo bala al ser descubierto o la opción de marcar enemigos pueden ser deshabilitadas en el menú de opciones.
-Las armas no tendrán un alcance infinito, sino que la retícula tendrá un angulo de caida. Es decir, si por ejemplo quieres disparar un dardo tranquilizante a un enemigo que está a 10 metros, la retícula se volverá roja y significa que debes apuntar al centro para darle. Pero si está a 20 metros, la retícula seguirá blanca y deberás compensar la caida de la bala a ojo apuntando más arriba.
-Algunos entornos, como las torretas de vigilancia, son destructibles.
-El CQC ha mejorado y se puede realizar desde coberturas, robar el arma al enemigo inmediatamente para atacarle con ella...
-El sistema de detección es parecido al de Far Cry 3, cuando alguien te vea aparecerá un medidor de detección desde donde te estén viendo que se irá llenando.
-Ya no hay índice de camuflaje, todo se basa en el sentido común y la luminosidad que haya.
-The Phantom Pain es unas 200 veces más grande que Ground Zeroes en tamaño.
-Kojima dice que Big Boss solo está en su vida una vez en coma y que cuando terminemos The Phantom Pain entenderemos como cuadra todo.
emerald golvellius escribió:Espero que no tenga la tipica fase de conduccion dirigida mientras disparas...,
odio eso de todos los MetalGears modernos,
y en este que es cortito...si me meten eso...me matan ,
el juego tiene conduccion osea que seguro que no tendra ese tipo de fase... ,
Cronologicamente seguro que estais mejor informados que yo,por que yo no me aclaro mucho ¿si no en este...en el siguiente toca ya Outer heaven...Grey fox...Solid snake?,
saludos.
Mutaito escribió:Pero es que TPP no saldrá en PS3...
Mutaito escribió:Pero es que TPP no saldrá en PS3...
Mutaito escribió:Pero es que TPP no saldrá en PS3...
android86 escribió:a mi me pareceria mal que no saliera el mgs 5 en ps3, es como sacar una demo del juego y ya no sacar el juego...
Las proximas semanas van a ser grandes en ps3: thief, dark souls 2, GZ... duplex va a tener que trabajar mas que de costumbre xD.
Luego despues ya, quedara poco, watch dogs, y persona 5 que eso esta más lejos...