geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.
La física cuesta 30 pavos en todas las consolas. Si costara 20 no me lo pensaba tanto, pero es que 30 euracos para 6 horillas como mucho, como que no está la cosa para tirar el dinero de esa manera y más habiendo juegos por ese precio o menos con muchas más horas de juego, sobre todo sandbox, RPGS y online. Yo me he pasado todos los MGS, menos el PO y el PW y los MG de MSX, por lo que me considero semifan de la saga, más o menos se quien es cada uno y la verdad es que me gusta lo que hace Kojima con su saga por lo que lo considero un juego de bastante calidad y presupuesto para ser japonés, ya que es de los pocos que invierten mucho y tienen una historia de esas que te hacen pensar. Pero no me gusta la estrategia comercial que me tienen montado, venderte un prólogo para financiar el juego entero y hacerte esperar puede que hasta 1 año para continuar la historia, ya se que es cansino el tema y se ha dicho muchas veces pero es una de las razones junto al precio por lo que no lo veo tan claro para comprarlo, quizás con las impresiones de los que se lo compren si son buenas, me hagan comprarlo, pero no voy a ir el primer dia o la noche anterior a la tienda a comprarlo estilo japo friki xD hasta que no vea lo que dice la gente del juego.
ferdy_vk escribió:chascoby escribió:geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.
Para ps4 y one fisica sera el pvp de 29, 95,igual que en ps3 y 360. Pero en amazon tienes las fisicas de ps3 y de ps4 a 23 €
Al final ps3 por 19,90 confirmado.
Ps4 29,90
Han bajado 10eypos cada versión
Confirmado porque tu lo digas sin fuente ni nada, cuando en las noticias de las webs dicen que sólo han bajado las versiones next-gen. Todas valen 30 euros oficialmente en fisico, otra cosa es que lo consigas por menos en según que sitios.
En digital si que vale 20 euros las versiones de PS360, que creo que te has confundido con eso, mientras que en PS4ONE valen 30 euros.
Es más si te vas a GAME web te sale por 25 euros el precio web por los gastos de envio que te cobran después y 30 euros el precio en tienda en cualquier versión fisica si te acercas a un GAME a reservarlo y si no....
http://www.youtube.com/watch?v=mP3dPOSuQ4I