[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Otro que se puso con PW para poder situarme un poco cuando llegue GZ. Algunos de aquí le sigue dándo al online?
Había leído q el día 5 de Marzo es cuando ya pueden sacar la información en webs/revistas sobre el evento donde jugaron a GZ alguien mas sabe si es sobre esta fecha?
A mi vistos graficos y que la historia sera brutal solo me falta por saber la BSO del juego....sinceramente, una de las cosas que hizo a Snake Eater épico fue la banda sonora dr TODO el juego para mi gusto...la fe MGS4 me parecio muy muy por debajo del nivel..
chascoby escribió:A mi vistos graficos y que la historia sera brutal solo me falta por saber la BSO del juego....sinceramente, una de las cosas que hizo a Snake Eater épico fue la banda sonora dr TODO el juego para mi gusto...la fe MGS4 me parecio muy muy por debajo del nivel..

La de The Phantom Pain será de Harry Gregson-Williams, así que supongo que los temas del Ground Zeroes serán suyos, o eso espero [+risas]
chascoby escribió:A mi vistos graficos y que la historia sera brutal solo me falta por saber la BSO del juego....sinceramente, una de las cosas que hizo a Snake Eater épico fue la banda sonora dr TODO el juego para mi gusto...la fe MGS4 me parecio muy muy por debajo del nivel..


https://soundcloud.com/hybridtwo/metal-gear-ground-zero
Del compositor Daniel James.

Y aquí encontrareis algún tema más, la mayoría son demos y hay cosas mezcladas, pero creo que hay algunos temas más de GZ. (alguno con spoiler en el título)
https://soundcloud.com/hybridtwo
Os dejo algunas imagenes de lo que podremos hacer con la Table/Smartglass

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al parecer podremos controlar la Mother Base en GZ.
eregorn escribió:Os dejo algunas imagenes de lo que podremos hacer con la Table/Smartglass



Al parecer podremos controlar la Mother Base en GZ.



Lo puse paginas atrás,es la aplicación para móviles y tablets,saldrá el 20 en japón y en Europa todavía no han dicho nada.
Se podra utilizar la Vita?
emerald golvellius escribió:Se podra utilizar la Vita?

Y smartphones?
emerald golvellius escribió:Se podra utilizar la Vita?


Si se puede lo dijo kojima en su twitter
sergio1212 escribió:
emerald golvellius escribió:Se podra utilizar la Vita?


Si se puede lo dijo kojima en su twitter

Pues genial.por fin podre darle un uso a la PS4 y la Vita...
¿y se podrá usar la VITA en la versión de PS3? Me temo que no, pero espero que alguien me de una alegría, ya que estoy empezando a creer que la funcion en la PS3 son los padres.
Lo dudo mucho. La única interacción de PS3 con Vita es la del Transfarring (en determinados juegos) y poco más. Lo mismo que se dijo en su día con psp que se quedó en nada.
Fnac gamers acaba de twittear que desde konami les estan avisando de un cambio de precio en GZ para las nuevas consolas.. [360º]
chascoby escribió:Fnac gamers acaba de twittear que desde konami les estan avisando de un cambio de precio en GZ para las nuevas consolas.. [360º]


Mucho tienen que bajar para replantear la compra, y más con la cantidad de juegos que salen en marzo...


EDITO: Lo han bajado a 30

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=769
A 25 en la web de Game
Rebaja de 10 euros en todas las versiones: las de ps360 a 19'95

http://www.vandal.net/noticia/135064810 ... nd-zeroes/
SnakeXauen escribió:Rebaja de 10 euros en todas las versiones: las de ps360 a 19'95

http://www.vandal.net/noticia/135064810 ... nd-zeroes/

Pero entonces no son -10€, porque se iba a vender 24€. ¬_¬ Sigo viendolo caro de todas formas, aunque hay ganas de catarlo.
SnakeXauen escribió:Rebaja de 10 euros en todas las versiones: las de ps360 a 19'95

http://www.vandal.net/noticia/135064810 ... nd-zeroes/


Yo lo pensaba comprar estando a 30 que a 20, pero me viene de lujo. 10 Euros que me sobran del vale [+risas]
SnakeXauen escribió:Rebaja de 10 euros en todas las versiones: las de ps360 a 19'95

http://www.vandal.net/noticia/135064810 ... nd-zeroes/


Esa noticia esta mal. Las versiones de Ps360 se mantienen a 30€. Solo baja de precio la edicion fisica de PS4 y One
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando las rebajan es por algo y ese algo es la durabilidad, saben que 40 euros es un robo.
En Game.es están las versiones de next y current al mismo precio: 24,95...

No deberían haber rebajado las versiones de PS3 y Xbox360?
Cojonudo, me sale la version de ps4 en xtralife a 25 € [poraki]
EDITO: vuelve a estar #1 en ventas en amazon!! XD XD
Yo no estoy tan seguro de que sea por la duracion,

Castlevania Lords of shadows 2 tambien a salido a un precio raro...,mas barato de lo habitual...,

quizas en Konami quieren asegurarse ventas o algo,por que es casualidad que los 2 titulos son Konami.
Konami (dlcs aparte) saca sus juegos bastante mas baratos...ya paso con Silent Hill Downpour xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
emerald golvellius escribió:Yo no estoy tan seguro de que sea por la duracion,

Castlevania Lords of shadows 2 tambien a salido a un precio raro...,mas barato de lo habitual...,

quizas en Konami quieren asegurarse ventas o algo,por que es casualidad que los 2 titulos son Konami.


Es por las criticas y las reservas anuladas, lo ha dicho Konami por Twitter, o sea que va ligado ;)

chascoby escribió:Konami (dlcs aparte) saca sus juegos bastante mas baratos...ya paso con Silent Hill Downpour xD


Si, pero el Downpour es un juego completo y Lord of Shadow 2 sale a precio normal.
yoyo1one escribió:Si, pero el Downpour es un juego completo y Lord of Shadow 2 sale a precio normal.


Lords of Shadow 2 sale a 49.95

UN SALUDO
Como extrabajador de tienda de videojuegos, debo decir que desde hace 3 años aproximadamente, cuando decíamos "son 69.95euros" casi nadie compraba el juego o preguntaban si había de segunda mano. Con lo cual, se agradece que Konami saque sus juegos a mejor precio, porque invita a comprar de lanzamiento.

De todos modos, la bajada del MGS es por la anulacion de reservas y las quejas de su duracion, como ya han dicho en twitter.
Espero que actualicen el precio, porque yo lo tenia reservado por 29.95, ya queda menos [360º]
A mi me han dicho que de ps3 y 360 costará 20€ y ps4 y xbox one 30€ me lo dijo JJ asique buen precio que me lo pillare por 20€ :D

PD: No se si será verdad o no, pero la duración me han dicho que son 2 horas nada mas de juego.. esto es verdad?
almu_peque87 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00I06BO7Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 de ps4 a 23,70 € mejor precio imposible.


GRACIAS!!!!! Reservado. Muchas ganas de tenerlo ya.

UN SALUDO
Pues a mi me parece una pasada que Konami baje sus precios y las demas editoras sigan vendiendolos a 70€,

esto da esperanza,si Konami saca sus novedades a 49,90 vaya jeta otras de sacar un Tomb raider legendary edition...a 60€,

todas las novedades a 49,90 estaria muy bien,seguro que venderian mas,

Ground zeroes a 30€ para la One/Ps4 y 20€ para 360/Ps3 esta muy bien,

pero algo me dice que Phantom pain no saldra a 49,90 [sonrisa]
Pero esque lo que no se es que estoy leyendo muhcas cosas y estoy leyendo que el formato digital es el que cuesta 19,95€ y el fisico lo mismo que ps4 29,95€ y me estoy liando creo que es mejor llamar a Game y que me lo confirmen porque me estoy volviendo loco...
emerald golvellius escribió:Pues a mi me parece una pasada que Konami baje sus precios y las demas editoras sigan vendiendolos a 70€,

esto da esperanza,si Konami saca sus novedades a 49,90 vaya jeta otras de sacar un Tomb raider legendary edition...a 60€,

todas las novedades a 49,90 estaria muy bien,seguro que venderian mas,

Ground zeroes a 30€ para la One/Ps4 y 20€ para 360/Ps3 esta muy bien,

pero algo me dice que Phantom pain no saldra a 49,90 [sonrisa]


Pues yo no me apostaría nada, pero yo creo que sí que habrá la edición TPP sin GZ que valdrá más barato de lo normal, si no 50 máximo 60 y otra con GZ más caro (quizás 10 más). Comercialmente sería absurdo sacar TPP suelto a 70 y con GZ a 80 ya que le estás pegando una patada a tus compradores fieles. Y Konami lleva unos años sacando sus juegos más baratos (Los PES, Silent Hill, Castlevania) por lo que no me extrañaría, pero para eso queda mucho y aún se ha de ver.
Se sabe algo del precio que va a sacar mediamark,carrefour y demás??
sergio1212 escribió:Se sabe algo del precio que va a sacar mediamark,carrefour y demás??


Pues se supone que 30€ igual que en el resto de sitios, quizás en alguna tienda hagan una oferta suya pero ese es su precio oficial. Y cambiazo casi seguro que no habrá, sería demasiado bonito. XD
abarth escribió:
sergio1212 escribió:Se sabe algo del precio que va a sacar mediamark,carrefour y demás??


Pues se supone que 30€ igual que en el resto de sitios, quizás en alguna tienda hagan una oferta suya pero ese es su precio oficial. Y cambiazo casi seguro que no habrá, sería demasiado bonito. XD


Por eso lo decía por el cambiazo xd pero no creo
Yo creo que la bajada de precio ha sido más por el efecto placebo que han causado los medios con la duración (aunque luego no sea así) que otra cosa. Reservas canceladas y demás habrán obligado a Konami a ajustar el precio aún más.

Por mi parte caerá igual, pero vaya. Siempre se agradece una rebaja. Si es que las de PS360 las bajan también.
He leido que en dos horas esta acabado. Es eso cierto? Tiene rejugabilidad yipo online o algo que le de duracion, chicos?
Esta muy bien el precio pero si en media tarde te lo has ventilado y ya no hay mas chicha, pufff
nigel67 escribió:He leido que en dos horas esta acabado. Es eso cierto? Tiene rejugabilidad yipo online o algo que le de duracion, chicos?
Esta muy bien el precio pero si en media tarde te lo has ventilado y ya no hay mas chicha, pufff


Por milésima vez en el hilo: no.

2 horas dura la misión llamada Ground Zeroes que es la obligatoria. Luego hay 5 secundarias que también son de historia (aunque en principio algo más "sencillas") que son tanto de dia como de noche y son estilo rescatar prisioneros, conseguir información, sabotear, etc. Las informaciones dicen que duran entre 30 min y 2 horas cada una. Luego hay los coleccionables que hay que recoger para desbloquear la misión extra exclusiva de cada plataforma.
Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.
geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.

Para ps4 y one fisica sera el pvp de 29, 95,igual que en ps3 y 360. Pero en amazon tienes las fisicas de ps3 y de ps4 a 23 € ;)
chascoby escribió:
geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.

Para ps4 y one fisica sera el pvp de 29, 95,igual que en ps3 y 360. Pero en amazon tienes las fisicas de ps3 y de ps4 a 23 € ;)


Al final ps3 por 19,90 confirmado.
Ps4 29,90

Han bajado 10eypos cada versión [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.


La física cuesta 30 pavos en todas las consolas. Si costara 20 no me lo pensaba tanto, pero es que 30 euracos para 6 horillas como mucho, como que no está la cosa para tirar el dinero de esa manera y más habiendo juegos por ese precio o menos con muchas más horas de juego, sobre todo sandbox, RPGS y online. Yo me he pasado todos los MGS, menos el PO y el PW y los MG de MSX, por lo que me considero semifan de la saga, más o menos se quien es cada uno y la verdad es que me gusta lo que hace Kojima con su saga por lo que lo considero un juego de bastante calidad y presupuesto para ser japonés, ya que es de los pocos que invierten mucho y tienen una historia de esas que te hacen pensar. Pero no me gusta la estrategia comercial que me tienen montado, venderte un prólogo para financiar el juego entero y hacerte esperar puede que hasta 1 año para continuar la historia, ya se que es cansino el tema y se ha dicho muchas veces pero es una de las razones junto al precio por lo que no lo veo tan claro para comprarlo, quizás con las impresiones de los que se lo compren si son buenas, me hagan comprarlo, pero no voy a ir el primer dia o la noche anterior a la tienda a comprarlo estilo japo friki xD hasta que no vea lo que dice la gente del juego.

ferdy_vk escribió:
chascoby escribió:
geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.

Para ps4 y one fisica sera el pvp de 29, 95,igual que en ps3 y 360. Pero en amazon tienes las fisicas de ps3 y de ps4 a 23 € ;)


Al final ps3 por 19,90 confirmado.
Ps4 29,90

Han bajado 10eypos cada versión [oki]


Confirmado porque tu lo digas sin fuente ni nada, cuando en las noticias de las webs dicen que sólo han bajado las versiones next-gen. Todas valen 30 euros oficialmente en fisico, otra cosa es que lo consigas por menos en según que sitios.

En digital si que vale 20 euros las versiones de PS360, que creo que te has confundido con eso, mientras que en PS4ONE valen 30 euros.

Es más si te vas a GAME web te sale por 25 euros el precio web por los gastos de envio que te cobran después y 30 euros el precio en tienda en cualquier versión fisica si te acercas a un GAME a reservarlo y si no....

http://www.youtube.com/watch?v=mP3dPOSuQ4I
En Amazon está a 23,70€ más gastos (de PS3, hablo). En mi caso no me cobran los gastos porque soy Premium, y quizá, y digo quizá, por ese precio puede que hasta me piense y todo el comprarlo...

Pero solo quizá, eh. :)

(Aunque tengo mucho mono de jugar a MGS)
yoyo1one escribió:
geist_mort escribió:Me han dicho que el juego finalmente costará 19.95€ y no solo la digital si no la fisica tambien ando preguntando a mucha gente y mirando muchas cosas para sber 100% que esto es asi. Espero que así sea y me lo compro de cabeza.


La física cuesta 30 pavos en todas las consolas. Si costara 20 no me lo pensaba tanto, pero es que 30 euracos para 6 horillas como mucho, como que no está la cosa para tirar el dinero de esa manera y más habiendo juegos por ese precio o menos con muchas más horas de juego, sobre todo sandbox, RPGS y online. Yo me he pasado todos los MGS, menos el PO y el PW y los MG de MSX, por lo que me considero semifan de la saga, más o menos se quien es cada uno y la verdad es que me gusta lo que hace Kojima con su saga por lo que lo considero un juego de bastante calidad y presupuesto para ser japonés, ya que es de los pocos que invierten mucho y tienen una historia de esas que te hacen pensar. Pero no me gusta la estrategia comercial que me tienen montado, venderte un prólogo para financiar el juego entero y hacerte esperar puede que hasta 1 año para continuar la historia, ya se que es cansino el tema y se ha dicho muchas veces pero es una de las razones junto al precio por lo que no lo veo tan claro para comprarlo, quizás con las impresiones de los que se lo compren si son buenas, me hagan comprarlo, pero no voy a ir el primer dia o la noche anterior a la tienda a comprarlo estilo japo friki xD hasta que no vea lo que dice la gente del juego.

Sinceramente no te recomiendo jugar éste sin haberte pasado Peace Walker..no te vas a enterar de nada...PW es como si fuera MGS5 y este fuera el 6...es imprescindible para la historia, no como PO, que aunque esta muy bien no es tan relevante...ademas que te estas perdiendo un juegazo xD
Pues yo si es por 30€ me parece que me espero a ver si alguien lo vende y lo pillo de segunda mano.. porque lo siento 30€ se me pasa de presupuesto para un prologo que no dura mucho, decía lo de 20€ porque a mi JJ me dijo por twitter que ese era el precio he estado esperando a ver si me resolvía la duda de fisico o digital pero no me ha vuelto ha cnt pero bueno en muhcas webs he leido que es digital, pero en alguna que otra que ambas digital y fisico... asique como creo que 100% serán 30€ me esperaré que las cosas no estan como para pagar 30€ por un prologo que solo sirve para ver los graficos del motor nuevo, y nuevos movimientos.

PD: JJ acaba de hablar conmigo y me ha dicho que son 20€ digital y fisico el juego
Pues Metal Gear siempre fue de mis sagas favoritas, pero lo siento, basta de hacer el tonto, lo mismo que estoy en contra de los DLC y no los compro, los prologos menos, odio esta moda de vender los juegos por partes, me venden el juego completo o no lo compro.

Sera mi primer Metal Gear fuera de sony.. por la patilla, tirando de 360 y version sparrow, lo siento.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, al menos para mi.
cronología subida por kojima

Imagen
4184 respuestas