[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shooter27 escribió:
SnakeXauen escribió:
yoyo1one escribió:A mi sale por 17.90 euros en Tu tienda de videojuegos. Resulta que me lo pedi junto a The Dead Rising Collection (35 euros) y me sale el envio gratis por Seur por hacer un pedido superior a 50 euros XD



Pero como te sale por 17'90?

Cuando miré esa pagina que lo ha comprado él salía precio: 17,90€, pero al ponerlo en el carrito cambiaba a 23,XX€, porque te ponía ya los portes y el iva. Al tener en el pedido los 2 juegos no le cobran los portes y se le quedan en 17,90€ y no se si le faltaría el iva.


El IVA va incluido en el precio, no el envío, de todas formas ya lo han subido de precio.
Pongo una entrevista (en inglés) a Kojima que ha publicado en el hilo de PS4 el usuario xxDeadlockxx sobre GZ y TPP.


http://www.youtube.com/watch?v=GWh7_2Eo ... 2840448033

Kojima dice algo muy importante sobre el "mundo abierto" de MGS V que me ha parecido una verdad que quizás no nos hemos dado mucha cuenta.

El cambio que ha querido hacer en MGS V ha sido el de dar libertad a la hora de infiltrarse. Uno puede pensar que, por ejemplo, en MGS4 ya la tenías, tenías unos escenarios "cuadrados" bastante grandes donde podías ir por la derecha o la izquierda. Pero el hecho es que seguía siendo un juego lineal. ¿Por qué? Porque su narrativa estaba diseñada para tener que pasar por ciertos puntos obligatoriamente, así que si tenías que llegar al punto C, obligatoriamente tenías que pasar por el A y el B, pese a que dentro de A y B pudieras moverte con libertad.

Con MGS V lo que ha querido hacer es que no existan caminos, sino un objetivo: Llega a B. Si vas por A, C, D o por donde quieras es cosa tuya. Como él mismo ha dicho, en los anteriores MGS la infiltración era como un pequeño puzzle, sabías que siempre había un camino que tomar para no ser descubierto por diseño (un "error" típico y necesario de los juegos de infiltración) ya que las patrullas eran automatizadas y los escenarios "cerrados". En cambio en MGS V no existe una ruta evidente, todas tienen sus pros y sus contras. Quizás la más fácil sea una que está en la otra punta del mapa o solo a 5 metros de distancia, es algo que no se nos hará evidente y que le dará ese nuevo enfoque.

Otra cosa que ha dicho en Meristation es que los jefes van a ser distintos. Incluso ha dicho que hay jefes con los que lucharemos solo si vamos por X lugar a Y hora (en TPP, en GZ no hay jefes).

Y según Gamespot, GZ tiene unas 10 horas de contenido (más lo que luego quieras dedicar a rejugar para sacar mejor tiempo o ránking que eso depende de cada uno).

http://www.gamespot.com/articles/metal- ... 0-6418111/
No sí yo creo que este juego jugablemente va a ser lo más realista visto hasta la fecha. Y phantom incluso más .Tengo serias esperanzas de que kojima se vuelva a superar, que MGSV sea mejor que snake eater, que para mi, es el mejor juego de la historia , por lo menos para mi
rurouni phantom escribió:No sí yo creo que este juego jugablemente va a ser lo más realista visto hasta la fecha. Y phantom incluso más .Tengo serias esperanzas de que kojima se vuelva a superar, que MGSV sea mejor que snake eater, que para mi, es el mejor juego de la historia , por lo menos para mi

Totalmente de acuerdo, si Kojima supera (o iguala) Snake Eater sera de locos! [babas] [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

No he querido ver mucho para no spoilearme pero tiene una pinta brutiisimaaa! [flipa] [flipa]
Lo bueno que tiene Kojima es que ademas de hacer buenos juegos...los va haciendo,

creo que jugare a Last Guardian en mi siguiente vida o en la que le siga quizas...,

todo lo que se va viendo del juego pinta muy bien,estoys eguro de que sera un juegazo y al menos tendremos algo que morder hasta Phantom pain...,

saludos.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro miniavance, dnd vuelven a confirmar que la principal 2 horas o menos, y con todas las secundarias 5 horas.
Si es mas o menos purista, puede pasar de las 5 o bajar igualmente.
Un pena..., si realmente TPP es 200 veces mas grande como dicen, podrian haber hecho este GZ un poco mas grande para justificar su compra, no?

http://www.youtube.com/watch?v=EB0Kk1YSIls

Evidemente habra quien se lo pase 50 veces y le dure 20 horas (totalmente respetable para alargar la compra), pero la mayoria de gente no pasara de esas 5 horas de media (1 o 2 vueltas como mucho), una pena....

PD: La parte buena es que en menos de 2 semanas estaran las estanterias del Game y demas tiendas, repletas de GZ de segunda mano y oye, por 8 o 10 euros, si que me lo pillo y me tomo una copa menos esa noche jeje
Reservado (un poco tarde la verdad, pero no he tenido tiempo hasta ahora) y esperando a tenerlo en mis manos, ver que direccion va a tomar The Phantom Pain y controlar una vez mas a Big Boss, la verdad es que paso de ver mas videos, prefiero descubrir este prologo y el futuro The Phantom Pain por mi mismo y a mi personalmente 5 horas(aun que en Gamespot dicen que jugando 9h tenian solo un 30% del juego completado, pero seguramente esto sera intentando sacar todo y las maximas puntuaciones en todo y tal...lo cual no me parece para nada mal...) de metal gear por 20-30€ me parece que valen mucho mas que 5 horas o 100 de otros juegos que a parte de ser mas caros de salida no me ofrecen absolutamente nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rober7 escribió:PD: La parte buena es que en menos de 2 semanas estaran las estanterias del Game y demas tiendas, repletas de GZ de segunda mano y oye, por 8 o 10 euros, si que me lo pillo y me tomo una copa menos esa noche jeje


Ni de flay, en 2 semanas como mucho lo verás por 23 euros seminuevo.
NierEstacado91 escribió:Reservado (un poco tarde la verdad, pero no he tenido tiempo hasta ahora) y esperando a tenerlo en mis manos, ver que direccion va a tomar The Phantom Pain y controlar una vez mas a Big Boss, la verdad es que paso de ver mas videos, prefiero descubrir este prologo y el futuro The Phantom Pain por mi mismo y a mi personalmente 5 horas(aun que en Gamespot dicen que jugando 9h tenian solo un 30% del juego completado, pero seguramente esto sera intentando sacar todo y las maximas puntuaciones en todo y tal...lo cual no me parece para nada mal...) de metal gear por 20-30€ me parece que valen mucho mas que 5 horas o 100 de otros juegos que a parte de ser mas caros de salida no me ofrecen absolutamente nada.
ya han dicho en todos los sitios que para pasar todas las misiones no te bastara con 5 horas, no señor, además de que para conseguir todas las insignias de XOF necesitarás incluso más .Por descontado yo lo jugare y rejugare, no para aprovechar mi compra, si no porque ya está más que dicho, que se puede hacer de muchas maneras diferentes y cada partida diferente.30 euros que no estarán mal invertidos eso seguro
Yo le tengo unas ganas tremendas. Tanto a este como a Dark Souls. Espero que me dé tiempo a hacerme el 100% del Peace Walker, que menudo vicio llevo con él...
chascoby escribió:
rurouni phantom escribió:No sí yo creo que este juego jugablemente va a ser lo más realista visto hasta la fecha. Y phantom incluso más .Tengo serias esperanzas de que kojima se vuelva a superar, que MGSV sea mejor que snake eater, que para mi, es el mejor juego de la historia , por lo menos para mi

Totalmente de acuerdo, si Kojima supera (o iguala) Snake Eater sera de locos! [babas] [babas]


Yo tambien tengo en mi top ese MGS
Buag que de precios, yo creia que para PS3 salia 20 euros en el game
25 euros en el game version fisica claro.
¿ Alguien puede crear hilo de "ya venden MGS GZ" ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
laspalmao escribió:25 euros en el game version fisica claro.
¿ Alguien puede crear hilo de "ya venden MGS GZ" ?


Se ha dicho mil veces que 25 euros es el precio web, en tienda vale 30.
[url="https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712"]https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712[/url]

MGS V: Ground Zeroes y Titanfall ya se están vendiendo en algunas tiendas de los Emiratos Árabes Unidos

Imagen

Imagen
Justo iba a responder ahora que me parecian fake pero esta ultima imagen precintados... no sé como estará alli la cosa si es posible que ya lo tengan con tanta antelación
No sería la primera vez que en EAU se venden juegos con mucha antelación, así que no me parecería nada raro si fuese real. Factible es, el juego lleva mínimo dos semanas siendo Gold si no tres, y la distribución ya ha empezado sin dudas.
antonionini escribió:[url="https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712"]https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712[/url]

MGS V: Ground Zeroes y Titanfall ya se están vendiendo en algunas tiendas de los Emiratos Árabes Unidos

Imagen

Imagen



si es asi pronto rulara por la red....
Por cierto todavia no esta en la store no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya tienen trabajo imars y duplex...
Que ganazas dios! Sí es que una vez lo tenga en mis manos el precio es lo de menos.Y cuando juegas ya ni te cuento xD
¿ algun hilo ya venden ground zeores ?
Yo quiero probar este Juego, pero antes tengo que pasarme "Portable OPS" y "Peace Walker". Eso de que "Portable OPS" solo este en PSP me da pereza y todavia no me lo he pasado.

Se sabe si las Misiones Secundarias son independientes de la HIStoria?
Yo quiero probar la Jugabilidad y el Fox Engine, pero hasta que no me pase los anteriores no quiero "fastidiarme" la HIStoria.
Me acabo de comprar el juego en amazon.es por 23,70€,supongo que estara en PAL/ES,no?
Espero que merezca la pena y no sea un timo.
Sabéis si la mision esa del metal gear uno viene con el juego?
antonionini escribió:[url="https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712"]https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712[/url]

MGS V: Ground Zeroes y Titanfall ya se están vendiendo en algunas tiendas de los Emiratos Árabes Unidos

Imagen

Imagen

Eso es mas fake que el sr mojon...

No veis que el plastico tiene muchas "bolsas" los precintos van al vacio y el plastico muy pegado a la caja,no veis los brillos? Eso es porque no esta precintado al vacio,si no a MANO xD

El juego aun no se esta vendiendo en ninguna parte

Saludos
EL PIxXxA escribió:
antonionini escribió:[url="https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712"]https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712[/url]

MGS V: Ground Zeroes y Titanfall ya se están vendiendo en algunas tiendas de los Emiratos Árabes Unidos

Eso es mas fake que el sr mojon...

No veis que el plastico tiene muchas "bolsas" los precintos van al vacio y el plastico muy pegado a la caja,no veis los brillos? Eso es porque no esta precintado al vacio,si no a MANO xD

El juego aun no se esta vendiendo en ninguna parte

Saludos


queda una semana prácticamente, tampoco seria tan raro ni la primera vez q pasa, antes del miércoles esta filtrado casi seguro

Imagen
Estaba a punto de responder que ese precinto no era inimitable...,

pero viendo estas ultimas...donde se ve la tira...ya no se...,

he precintado juegos con maquina...pero la tira esa no la hacia...,

podria ser que ya lo esten disfrutando,

me alegro por esta gente,pero bueno ya nos queda poco de esperar [Ooooo] ,

saludos.
pell escribió:
EL PIxXxA escribió:
antonionini escribió:[url="https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712"]https://twitter.com/GOTYazos/status/442348514064883712[/url]

MGS V: Ground Zeroes y Titanfall ya se están vendiendo en algunas tiendas de los Emiratos Árabes Unidos

Eso es mas fake que el sr mojon...

No veis que el plastico tiene muchas "bolsas" los precintos van al vacio y el plastico muy pegado a la caja,no veis los brillos? Eso es porque no esta precintado al vacio,si no a MANO xD

El juego aun no se esta vendiendo en ninguna parte

Saludos


queda una semana prácticamente, tampoco seria tan raro ni la primera vez q pasa, antes del miércoles esta filtrado casi seguro

Imagen


Porque en esta foto todos los juegos estan con el sello del pegi y el metal gear con el de la calificacion americana?
Cierto. Y la línea Greatest Hits también es americana, creo, no?
eregorn escribió:Gameplay en Twitch. ;)


Link pls
Mutaito escribió:Cierto. Y la línea Greatest Hits también es americana, creo, no?


Cierto, esos de la franja roja arriba, hay juegos europeos y americanos mezclados
Dark_Silent escribió:
eregorn escribió:Gameplay en Twitch. ;)


Link pls

yo también querer
Ir a Twitch y poner Ground Zeroes en el buscador.
Estan jugando a la Main Mission por lo que avisados estais.
No se si se puede poner enlaces aqui, si se puede lo pongo.

La verdad luce brutal aunque los que lo estan jugando son mancos.
La IA me parece muy buena.
eregorn escribió:Ir a Twitch y poner Ground Zeroes en el buscador.
Estan jugando a la Main Mission por lo que avisados estais.
No se si se puede poner enlaces aqui, si se puede lo pongo.

La verdad luce brutal aunque los que lo estan jugando son mancos.
La IA me parece muy buena.


Pusieron el de Dark Souls así que no veo el problema. He visto algo que no me ha gustado nada
bullet time
aún así tiene pintaca.
El bullet time y lo de marcar enemigos se puede quitar en opciones.
pff es verdad, ya lo estan jugando.. lo tengo puesto pero no quiero verlo en realidad jajajaja, hoy me he visto el final de MGS3 en youtube para recordar y el Peace Walker que no tengo muchas ganas de jugarlo voy a empezar a verlo en el canal de ihurtado2000 que lo tiene completo (para quien no lo conozca es un un tipo muy muy fan de esta saga con videos muy recomendados tanto de coleccion como gameplays) :) :) :) que ganas de tener este yaa!
Lo he estado viendo un poco con todo el miedo de comerme algunos spoilers y los pocos minutitos que lo he visto... dios santo qué ganas que llegue ya el día de tenerlo entre mis manos

Jo, ya podrían adelantar un poco la fecha o algo... XD
Como es matemáticamente posible que los que consiguen el juego pronto y ponen videos suyos jugando sean el 100% de las veces tan malos?
darth_therat escribió:Como es matemáticamente posible que los que consiguen el juego pronto y ponen videos suyos jugando sean el 100% de las veces tan malos?

1+++++++++++++++++
CUando ha muerto todos en el chat SNAAAAAAAAAAKEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Oturan4 escribió:CUando ha muerto todos en el chat SNAAAAAAAAAAKEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Y al rato BOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja
Pues jugable y visualmente parece una delicia, por lo que veo hay muchas posibilidades, pero vamos, en cuanto a contenido, 2 horas la misión principal por lo que se ha visto es hasta panearlo mucho, seguro que manejandote bien en unos 40 minutos o menos te puedes hacer la principal. Mas o menos igual que la misión virtuosa, salvo que en la generación pasada te venia como demo gratuita con algunas revistas, y ahora hay que pagar 20 euros por ella. Gracias a todos aquellos que han comprado DLCs esta generación por hacer esto posible.



Con alquilarlo 2 o 3 dias creo que tendre suficiente para hartarme de el.
xcierto en amazon.es está a 23 euros.. donde lo vais a pillar? algun sitio mas barato? porq Media Markt y el cambiazo no, no? xDDD
4184 respuestas