[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

juanmatarin9 escribió:xcierto en amazon.es está a 23 euros.. donde lo vais a pillar? algun sitio mas barato? porq Media Markt y el cambiazo no, no? xDDD

Yo lo piye en xtralife a 35 - 10 € de la rebaja 25€ con envio incluido, para que llegue antes jejeje en amazon tarda demasiado
JavitoValencia escribió:Me acabo de comprar el juego en amazon.es por 23,70€,supongo que estara en PAL/ES,no?
Espero que merezca la pena y no sea un timo.
Sabéis si la mision esa del metal gear uno viene con el juego?

En principio si, porque se supone que es desbloqueable.
Por fin una algo exclusivo que se incluye en el disco y no por un maldito código !!
rurouni phantom escribió:
JavitoValencia escribió:Me acabo de comprar el juego en amazon.es por 23,70€,supongo que estara en PAL/ES,no?
Espero que merezca la pena y no sea un timo.
Sabéis si la mision esa del metal gear uno viene con el juego?

En principio si, porque se supone que es desbloqueable.
Por fin una algo exclusivo que se incluye en el disco y no por un maldito código !!

Sacar mas pasta en DLC's en un prologo ya sería de chiste. Y lo meten en el disco porque tendrá mogollón de espacio libre, que por lo menos no nos jodan espacio de HDD.
Yo este juego lo alquilaré y más tarde lo compraré cuando lo vendan completo.
Yo tengo la.reserva realizada de ps3 y ps4,en Amazon el día 19 no me llega porque en valencia son las fallas(tono irónico)...
Yo lo comprare por la store americana que creo que sale unos dias antes si es que no me estoy liando con fechas de distintos juegos xD
Lo pongo entre spoilers aunque en realidad creo q no es nada importante

Acabo de ver la intro en streaming y cuando presentan a Snake, no me acuerdo q nombre le ponían pero habia una linea q era,
"A former hero once know (or named no me acuerdo) by the codename Big Boss"
Un heroe conocido ( en pasado) como Big Boss
pell escribió:Lo pongo entre spoilers aunque en realidad creo q no es nada importante

Acabo de ver la intro en streaming y cuando presentan a Snake, no me acuerdo q nombre le ponían pero habia una linea q era,
"A former hero once know (or named no me acuerdo) by the codename Big Boss"
Un heroe conocido ( en pasado) como Big Boss


No tiene ningún sentido, sería más bien al revés, ya que Big Boss es su "nombre oficial" y Snake el nombre en código que le dieron para la misión Virtuosa y que él mismo desecha en Peace Walker.
Si el juego se ha adelantado tanto en otros paises y viendo que este miercoles lo sacan en sparrow, es posible que a Konami le de por adelantarlo aqui??
Galon_2000 escribió:Si el juego se ha adelantado tanto en otros paises y viendo que este miercoles lo sacan en sparrow, es posible que a Konami le de por adelantarlo aqui??


Oficialmente no creo, otra cosa es q las tiendas lo empiecen a soltar el sábado o lunes
pell escribió:
Galon_2000 escribió:Si el juego se ha adelantado tanto en otros paises y viendo que este miercoles lo sacan en sparrow, es posible que a Konami le de por adelantarlo aqui??


Oficialmente no creo, otra cosa es q las tiendas lo empiecen a soltar el sábado o lunes


Ya, eso es lo que yo creo. Si lo adelantan 3 dias ya podremos darnos con un canto en los dientes, sabiendo como es el percal por estos lares.
Din din din, Jack Sparrow ya lo tiene en su poder.
Kapbes escribió:Din din din, Jack Sparrow ya lo tiene en su poder.

Pues si...lo acabo de ver

Big boss ya surca los mares xD
Pensaba que iba en helicoptero hasta la prisiom...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya surca el azul mar! black flag!!! 2GB! na mas!!!
kojima troll de troles [fumando]

quien quiera ver el final ya esta en dailymotion, mala calidad pero bueno
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando acabe LQSA lo pruebo y dejo impresiones en spoiler claro.
Tamaño: 1.82 GB...

Jajajaja, vaya vacilada !!
He leido en otro foro que si reservas el juego por la store por lo visto konami te da el peace walker HD, alguien sabe algo de esta promoción?
juanmatarin9 escribió:He leido en otro foro que si reservas el juego por la store por lo visto konami te da el peace walker HD, alguien sabe algo de esta promoción?


Por ahora no se sabe nada, supongo q mañana o pasado cuando lo pongan en la store ya se vera si es verdad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no se como le va a salir la jugada, pero por lo que he visto del juego esto nunca tendría que haber salido como un juego solo, yo soy el primero q lo jugara pero Kojima siempre a defendido que GZ es una experiencia de juego completa y no, no lo es, q si q lo mismo podemos jugar 20h sin aburrirnos pero eso no cambia q esto es una misión q dura 1 hora, hora y media al q le han añadido 4 misiones para venderlo como juego, la razón de pq hacen esto no lo se si solo quieren el dinero, si los costes de desarrollo realmente se han disparado o porque.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ederinho escribió:Tamaño: 1.82 GB...

Jajajaja, vaya vacilada !!


lol
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es hora de probarlo!!


es de risa 2gb de juego y hay instalacion ya empezamos con las kojitroleadas...
La primera vez que sale un personaje ponen el nombre y una linea q explica algo sobre el personaje, como en el trailer de TPP, lo dejo en spoiler

El personaje lo presenta como Snake no como Big Boss
Imagen
Realmente lo que más pesa en un juego son el audio y las cinemáticas. Y si la historia de este es corta, es normal que pese eso. Ahí mismo tenéis el Castlevania Lords of Shadow 2 que pesa 3GB y pico. Vamos, que no me preocuparía por eso.

Yo lo único que le pido, es que aunque sea corta, que la historia mole, y que al menos tenga suficientes misiones secundarias o tiempo de juego como para superar las 5 horas.
bueno ya lo tengo y probado recien del mar jajaja y para ser una ps3 los graficos son muy realistas cuando son gameplay o a lo mejor son mis ojos pero me han gustado y eso si hay mucha cinematica de por medio de lo poco que he probado me ha gustado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegazo, entre este y dark2 tela este mes... no cuento nada de argumento pero todo en spoiler por si acaso.

Eso si tiene pinta de muy corto, el escenario es pequeño, el motor fox una pasada, los movimientos dejan en muy mal lugar al mgs4. Lo malo que baja mucho los fps , no va a 30 sostenido ni de coña habra bajadas a 20 en algunos momentos o menos. La jugabilidad increible, se puede hacer mucho mas que antes, y la IA me ha sorprendido mucho, yendo a lo loco no he conseguido nada. Es sigilo y eso que juego en normal. Las musicas y voces tremendas. Cinematicas larguitas se hace raro no tener barra de vida la camara fps con raton seria este juego increible.... ojala salga en PC Los graficos en ps3 muy decentes y eso que de noche el fox engine no luce bien del todo, en ps4 sera increible de ver.
Buenos días chic@s, no hay ningún incentivo por reserva en ningún sitio de España no? Salvo el cutre llavero-linterna de xtralife supongo.
para cuando sale el otro juego que completa este prologo?
pasnake escribió:para cuando sale el otro juego que completa este prologo?

Minimo 2015, aunque creo que se dijo que se podia ir a 2016, lo cual veo menos probable
A los que lo estáis jugando ya ¿La versión usa trae español? Creo que si pero prefiero una confirmación saludos
Eso, confirmad temas de idioma y explicadnos más cosas. Que estamos en ascuas.

:)
Jur...

Subtítulos en castellano.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Subtítulos en castellano.

Un saludo.


ah pero que tu montas en barco tambien siendo del staff?,pirata!!!!!!! dando ejemplo [carcajad] [qmparto]

pd: es broma

a todo esto como es el mapa de grande? más o menos? ,es solo el campamento? [reojillo]
Jur...

Los datos de idioma vienen en la info de la release.

Sobre el juego en sí no puedo aportar mucho más.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los datos de idioma vienen en la info de la release.

Sobre el juego en sí no puedo aportar mucho más.

Un saludo.


Gracias pero antes ha subido alguien una foto y ponia texto en ingles por eso , si subes algo que no sea spoiler con texto español estare tranquilo ^^U
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la version filtrada trae subs español y textos. Voces ingles, tampoco esperaba voces en español eh....


La jugabilidad es muy buena, y los graficos tambien, y eso que de noche no lucen
q tal el framerate? tiene muchas caídas?
A los que lo estais jugando ya os odio, os odio mucho [uzi] ! pero de forma sana, disfrutarlo y toda info que podais dar sin hacer spoiler es poca [oki] [oki] [oki]
Gendohikari escribió:A los que lo estais jugando ya os odio, os odio mucho [uzi] ! pero de forma sana, disfrutarlo y toda info que podais dar sin hacer spoiler es poca [oki] [oki] [oki]


jejeje
Bueno ya he ganado un trofeo con el rescate del primer prisionero,ahora voy a por Paz y Chico haber que pasa,
esto tiene un buen ratico de juego tanto que decian.....pesa 1,82 gigas...muy poco!!! pero requiere instalación,osea que hay molla,solo hace falta jugar para saberlo,el intro del principio me ha dejado :O .....
salu2
Yo también felicito a quienes ya lo puedan catar. No veo la hora de tenerlo. Pues me parece muy de puta madre lo que ocupa, y al margen de la duración, se han rascando mucho con el Fox Engine para que luzca así y ocupe tan poco. Ya sé que a proporción, el mapa es pequeño, pero aún así, entre audios y demás pensaba que ocuparía más (no hay que olvidar que el motivo por el que mgs4 ocupa tanto es precisamente por el audio)
Los que estáis probando la versión de PS3, que os parece graficamente? De lo mejor de la generación?
SnakeXauen escribió:Los que estáis probando la versión de PS3, que os parece graficamente? De lo mejor de la generación?


Se ve de lujo. No lo meto en el TOP 5 de la generación, pero casi. La única pega es que los fps no son estables. Aún así visualmente es sobresaliente, algunas texturas parecen next-gen (aunque otras dejan que desear).
¿Habeis visto esto?

Metal Grear Solid 5:Ground Zeroes + Metal Gear Solid: Peace Walker HD si lo reservas en la Store

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151922220240986&set=a.381327975985.168167.285152375985&type=1&theater

Es de la paguina oficial de facebook del MGSV, he mirado en el bazar y aun no esta, puede que lo pongan hoy o pasao (bazar usa/eu). La verdad que lo veo un buen incentivo, 2 juegos por 20€/$ y que el MGS5 es continuacion directa del PW que es un pedazo de juego.
Como esta la historia? Tiene muchas secuencias?
Yuluga escribió:Como esta la historia? Tiene muchas secuencias?


La intro es de 10 min o asi q es el primer video del 2012, cuando te encuentras a chico y paz hay unas muy cortas de pocos minutos y el final esta sobre los 8-10 min
Merece la pena comprarlo de salida?
SnakeXauen escribió:Merece la pena comprarlo de salida?


Por 20€ y 23€ físico en Amazon yo diría que sí.
Proelio escribió:
SnakeXauen escribió:Merece la pena comprarlo de salida?


Por 20€ y 23€ físico en Amazon yo diría que sí.


De acuerdo, espero esta tarde análisis más amplios por parte de todos vosotros.
SnakeXauen escribió:
Proelio escribió:
SnakeXauen escribió:Merece la pena comprarlo de salida?


Por 20€ y 23€ físico en Amazon yo diría que sí.


De acuerdo, espero esta tarde análisis más amplios por parte de todos vosotros.


Se me olvidó el "20€ en digital" jajaja.

A ver si esta tarde le doy más, habré jugado unos 40 minutos y está genial.
4184 respuestas