android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que ocupa el juego es lo de menos, aunque sabiendo que los mgs pasan de 30GB pues 2GB te indica el % de tiempo que tendrás.... para mi no compensa 25€ , 10€ tendria un pase. ( en digital claro)
El juego tienen un mapa diminuto,eso si el mgsV tpp si es 200 veces mas grande pues eso si va a ser la ostia, mundo abierto y tal, esta demo o prologo es para ver el excelente trabajo de el motor del juego y la jugabilidad. Te mete en la piel de la mision y tal, pero son 2 pinceladas de el juego completo.
Graficamente es bueno, aunque las texturas se ven algo borrosillas, y HAY POPPING. Es el fallo mas grave que he visto popping exageradisimo con caidas de fps a 20 o menos. Pero es ps3 y se entiende. La jugabilidad es excelente, y la sensacion de infiltracion con el nuevo motor y movimientos nuevos de snake es sublime.
el CQC es impresionante y la naturalidad de movjmientos asusta, en ps4 debe ser un espectaculo TTP en mundo abierto y a 60fps 1080p. Yo creo que este juego habria que pasarselo en PS4.