[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

dónde es el sitio mas barato para comprarlo físico o digital?
yoyo1one escribió:Voy a ponerme con el Portable OPS antes que el Peace Walker, lo veis necesario?

Uff es el unico MGS que no acabe.Tengo la Legendary pero es que el Peace Walker no lo acabe de lo frutstrante que se me hace.Un control horrible,tosco y que cada paso que daba era un suplicio.Hicieron una conversion muy mala a consolas de sobremesa con este juego
Buste escribió:
yoyo1one escribió:Voy a ponerme con el Portable OPS antes que el Peace Walker, lo veis necesario?

Uff es el unico MGS que no acabe.Tengo la Legendary pero es que el Peace Walker no lo acabe de lo frutstrante que se me hace.Un control horrible,tosco y que cada paso que daba era un suplicio.Hicieron una conversion muy mala a consolas de sobremesa con este juego


Pero si en hd el control mejora ya que lo controlas con el analogico en vez de los botones...
aButreCa escribió:dónde es el sitio mas barato para comprarlo físico o digital?


físico en Amazon
El control de peace Walker es el mejor de la saga pese a tener carencias como moverte tumbado. Sólo será superado por este ground zeroes.

Por lo que veo, la que para mi se ha convertido por méritos propios en la segunda mejor entrega, no ha tenido demasiada aceptación, no sé porqué...

Es una verdadera pena.
klaim2003 escribió:
Buste escribió:
yoyo1one escribió:Voy a ponerme con el Portable OPS antes que el Peace Walker, lo veis necesario?

Uff es el unico MGS que no acabe.Tengo la Legendary pero es que el Peace Walker no lo acabe de lo frutstrante que se me hace.Un control horrible,tosco y que cada paso que daba era un suplicio.Hicieron una conversion muy mala a consolas de sobremesa con este juego


Pero si en hd el control mejora ya que lo controlas con el analogico en vez de los botones...

Ya lo pondre para recordarlo pero creo que se me hizo muy pesado o tosco el control,no se por que pero tengo ese recuerdo
Hace ya 2 dias que el juego esta filtrado y aun no se ha visto ningun video de la mision Deja Vu/Jamais Vu.

Por lo que conseguir todas las Insignias de XOF no deben de ser facil de encontrar [360º]
Mutaito escribió:El control de peace Walker es el mejor de la saga pese a tener carencias como moverte tumbado. Sólo será superado por este ground zeroes.

Por lo que veo, la que para mi se ha convertido por méritos propios en la segunda mejor entrega, no ha tenido demasiada aceptación, no sé porqué...

Es una verdadera pena.


A mi me parecio muy buen juego pero no tan buen juego, no hay enemigos carismaticos como liquid, gray fox (el combate a ostias sobre un campo de minas que nombran en MGS es del Metal Gear 2 de msx) the end, etc, los jefes son todos maquinas, me gustaron menos aun que el atajo de locas del 4 xD
Ahi tuvo un fallo grave para mi, porque quitando a miller y snake, el resto de personajes no me gustaron.
Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?

A mi estos juegos siempre me han parecido para "frikis" (en el buen sentido) que siempre que leo que si big boss que si snake, que si es él, que no, que si viajes en el tiempo, que si el hijo, el clon, me parece como digo una frikada, por no hablar que jugar lo que se dice jugar, por lo menos, los que yo probe de ps y ps2, jugabas poco, mas bien veias cinematicas
Viajes en el tiempo? ua pero que me estas contando xD
Gromber escribió:Viajes en el tiempo? ua pero que me estas contando xD


Si bueno, como digo nose muy bien como van estos juegos, pero esas cosas he leido, o quizas no dentro del juego, pero que cada juego es una precuela o secuela y se van intercalando, es un jaleo
putojefe escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?

A mi estos juegos siempre me han parecido para "frikis" (en el buen sentido) que siempre que leo que si big boss que si snake, que si es él, que no, que si viajes en el tiempo, que si el hijo, el clon, me parece como digo una frikada, por no hablar que jugar lo que se dice jugar, por lo menos, los que yo probe de ps y ps2, jugabas poco, mas bien veias cinematicas


Vaya tela, menudo mensaje. No tienes ni zorra de lo que hablas, que si viajes en el tiempo, que si juegas poco XD pero eso si, te das el gustazo de llamarlo "frikada"........ a que, a tener una historia mas trabajada que matar Rusos?¿ Por que son mu pero mu malos?¿ xD
Ps2XxXPs3 escribió:
putojefe escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?

A mi estos juegos siempre me han parecido para "frikis" (en el buen sentido) que siempre que leo que si big boss que si snake, que si es él, que no, que si viajes en el tiempo, que si el hijo, el clon, me parece como digo una frikada, por no hablar que jugar lo que se dice jugar, por lo menos, los que yo probe de ps y ps2, jugabas poco, mas bien veias cinematicas


Vaya tela, menudo mensaje. No tienes ni zorra de lo que hablas, que si viajes en el tiempo, que si juegas poco XD pero eso si, te das el gustazo de llamarlo "frikada"........ a que, a tener una historia mas trabajada que matar Rusos?¿ Por que son mu pero mu malos?¿ xD


Venga que si, pido perdon por meterme con tu jueguito, da asco postear con dudas y que vengan los crios...
No coño, pide perdon por tildar de fikis a los consumidores de tal juego, al juego este yo tambien le e metido caña. Si tienes dudas bien, pero tu insultas.

ESO SE LLAMA EDUCACION

Deberias aprenderlo pronto ;)
Ps2XxXPs3 escribió:
putojefe escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado o mejor dicho, terminado ningun otro?

A mi estos juegos siempre me han parecido para "frikis" (en el buen sentido) que siempre que leo que si big boss que si snake, que si es él, que no, que si viajes en el tiempo, que si el hijo, el clon, me parece como digo una frikada, por no hablar que jugar lo que se dice jugar, por lo menos, los que yo probe de ps y ps2, jugabas poco, mas bien veias cinematicas


Vaya tela, menudo mensaje. No tienes ni zorra de lo que hablas, que si viajes en el tiempo, que si juegas poco XD pero eso si, te das el gustazo de llamarlo "frikada"........ a que, a tener una historia mas trabajada que matar Rusos?¿ Por que son mu pero mu malos?¿ xD

Matas cualkier cosa k no afecte el fuego amigo xDD. A ver todos los metal gear son autojugables, eso si la historia no la vas a disfrutar. Porque piensa que este es la continuación directa del MGS:PW y el k no se lo haya jugado, se perderá cosas. Yo pienso que el incentivo de reserbarlo es muy bueno, yo lo voy a pillar aunk ya lo tenga para Xbox pero es un juego que nunca me cansa.
putojefe escribió:
Gromber escribió:Viajes en el tiempo? ua pero que me estas contando xD


Si bueno, como digo nose muy bien como van estos juegos, pero esas cosas he leido, o quizas no dentro del juego, pero que cada juego es una precuela o secuela y se van intercalando, es un jaleo


Decir que los metal gears tienen viajes en el tiempo es lo mismo que decir que los batman arkham tienen viajes en el tiempo porque el tercer juego sea una precuela XD
En la saga hay algunos juegos que son anteriores a otros, por ejemplo el metal gear solid 3 (de ps2) seria el primero en la historia, ya que los hechos de ese juego ocurren en 1964, y por ejemplo Metal Gear Solid de psx esta basado en el año 2005.
Lo que si tiene son paradojas temporales xD
Ps2XxXPs3 escribió:No coño, pide perdon por tildar de fikis a los consumidores de tal juego, al juego este yo tambien le e metido caña. Si tienes dudas bien, pero tu insultas.

ESO SE LLAMA EDUCACION

Deberias aprenderlo pronto ;)


Pero dios si he puesto que en el buen sentido, si te sientes tan ofendido es tu problema

Venga ahora un crio me va dar lecciones?, anda a ver si mañana te lo enseñan en el cole,

Por mi parte conversacion terminada

Buen dia.
---------------------------------

Gracias a Gendohikari y klaim2003 por las respuestas

Y si juego antes a MGS:PW si podre jugar a este? o si juego al PW hay otro antes que tendria que jugar?

Es que como digo nunca me han gustado los Metal Gear pero este me gusto cuando lo presentaron, al margen de la historia
putojefe escribió:Y si juego antes a MGS:PW si podre jugar a este? o si juego al PW hay otro antes que tendria que jugar?

Es que como digo nunca me han gustado los Metal Gear pero este me gusto cuando lo presentaron, al margen de la historia


Si no te gustan los Metal Gear, no entiendo tu interés por este juego. Si solo te interesa el gameplay porque te parece interesante, juégalo y pasa de la historia, que como dices no te interesa. Si aún así decides darle una oportunidad, deberías jugar de forma obligada al MGS3 y al MGS Peace Walker, y si acaso mirarte la historia del Portable Ops por internet (va entre el 3 y el PW).
klaim2003, cierto que el trasfondo de la historia de peace Walker no es la mejor, es más, no es que aportar demasiado que no supiesemos, pero hay que juzgar el juego por un todo, ese todo lo complementan las mecánicas (de las mejores de la saga) y una historia que se cuenta, no con cinemáticas y si cobertura jugabilidad (creación de Outer Heaven). Creo que con este, Kojima trató de contentar a la gente que lo tildaba de director de cine frustrado e intentó contar una historia con jugabilidad, que al fin y al cabo, es un videojuego. Y por lo que he leído, tanto en ground zeroes como en the phantom pain va por el mismo camino.

Hay cosas que se pueden contar sin diálogos y sin cinemática. Y eso tiene (en mi opinión) mucho mérito.
Mutaito escribió:klaim2003, cierto que el trasfondo de la historia de peace Walker no es la mejor, es más, no es que aportar demasiado que no supiesemos, pero hay que juzgar el juego por un todo, ese todo lo complementan las mecánicas (de las mejores de la saga) y una historia que se cuenta, no con cinemáticas y si cobertura jugabilidad (creación de Outer Heaven). Creo que con este, Kojima trató de contentar a la gente que lo tildaba de director de cine frustrado e intentó contar una historia con jugabilidad, que al fin y al cabo, es un videojuego. Y por lo que he leído, tanto en ground zeroes como en the phantom pain va por el mismo camino.

Hay cosas que se pueden contar sin diálogos y sin cinemática. Y eso tiene (en mi opinión) mucho mérito.


A ver, tampoco es eso. Peace Walker también tiene cinemáticas, solo que están en formato visual novel (probablemente por las limitaciones de PSP). Peace Walker tiene 3 horas y poco de cutscenes, casi al nivel de MGS o MGS 3 que tienen 4 horas de cutscenes cada uno.

Peace Walker importa más que nada para entender Ground Zeroes (y posiblemente TPP), ya que el final de PW está directamente conectado con Ground Zeroes. A nivel global, tampoco tiene una carga argumental muy grande, al igual que Portable Ops. Pero cualquier fan debería conocer la historia de esos dos juegos.
Mutaito escribió:klaim2003, cierto que el trasfondo de la historia de peace Walker no es la mejor, es más, no es que aportar demasiado que no supiesemos, pero hay que juzgar el juego por un todo, ese todo lo complementan las mecánicas (de las mejores de la saga) y una historia que se cuenta, no con cinemáticas y si cobertura jugabilidad (creación de Outer Heaven). Creo que con este, Kojima trató de contentar a la gente que lo tildaba de director de cine frustrado e intentó contar una historia con jugabilidad, que al fin y al cabo, es un videojuego. Y por lo que he leído, tanto en ground zeroes como en the phantom pain va por el mismo camino.

Hay cosas que se pueden contar sin diálogos y sin cinemática. Y eso tiene (en mi opinión) mucho mérito.


Como juego, es un juegazo, pero en mi opinion le faltan algunos personajes para recordar. Yo aparte de Kaz y Snake, no tengo un gran recuerdo de otros personajes.
Pero en gameplay si es muy bueno, no tanto como MGS4, que tiene mas movimientos, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de psp. Que ganas le tengo ya a Phantom pain, porque ground zeroes es un aperitivo pa dejarnos con ganas de mas xD
Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.
Mutaito escribió:Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.


Phantom pain deberia salir para navidades o asi, unis pocos meses de espera y ya
klaim2003 escribió:
Mutaito escribió:Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.


Phantom pain deberia salir para navidades o asi, unis pocos meses de espera y ya


Sí, Navidades... de 2015. Este año muy dificilmente salga TPP por no decir que es imposible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:
klaim2003 escribió:
Mutaito escribió:Si, eso si. Lo peor de Ground Zeroes es que nos va a saber a poco. Y ya veremos cuánto tenemos que esperar para ver The Phantom Pain. Kojima ya podría haber espaciado menos los dos juegos si están tan estrictamente ligados, porque menudo putadón.En estos últimos meses me he pasado la saga enterita de nuevo debido al mono.


Phantom pain deberia salir para navidades o asi, unis pocos meses de espera y ya


Sí, Navidades... de 2015. Este año muy dificilmente salga TPP por no decir que es imposible.


Yo voto por marzo de 2015.
yoyo1one, yo es la fecha mínima que le pongo, un año desde ahora, de ahí a Navidades. Antes nos podemos ir olvidando.

Si ya hacer MGS4, que no dejaba de ser un juego linea, le costó tanto a Kojima Productions con un equipo de hasta 200 personas en su momento más crítico... imaginad TPP, un mundo 200 veces más grande que GZ, con distintas alternativas... Solo pulir eso ya lleva un trabajo brutal detrás y sabemos que KP no es de los que se dejan los juegos llenos de bugs y luego parche. MGS4 ni un solo parche aparte de los trofeos, Peace Walker tampoco... Yo en mis centenares de horas con la saga nunca he sufrido un solo bug, y eso es algo muy meritorio.
abarth escribió:yoyo1one, yo es la fecha mínima que le pongo, un año desde ahora, de ahí a Navidades. Antes nos podemos ir olvidando.

Si ya hacer MGS4, que no dejaba de ser un juego linea, le costó tanto a Kojima Productions con un equipo de hasta 200 personas en su momento más crítico... imaginad TPP, un mundo 200 veces más grande que GZ, con distintas alternativas... Solo pulir eso ya lleva un trabajo brutal detrás y sabemos que KP no es de los que se dejan los juegos llenos de bugs y luego parche. MGS4 ni un solo parche aparte de los trofeos, Peace Walker tampoco... Yo en mis centenares de horas con la saga nunca he sufrido un solo bug, y eso es algo muy meritorio.

Coincido totalmente, y mira que sí junto las horas invertidas en todos sale un número increíble.....xD
Por eso para mi KP son los mejores y no me importa gastar 30 euros en un MGS, porque se lo que me van a ofrecer

Y yo con TPP soy positivo, creo que para las mismas fechas del próximo año ya podría estar listo
(no cuento nada de la historia, podéis leerlo tranquilos)

Misión principal de Ground Zeroes completada. Tiempo: 179 minutos. Después de la misión viene la secuencia final, que dura unos 10 minutos.

Y os preguntaréis, ¿cómo diantres le ha durado 3 horas? Nada más empezar, me he escuchado todos los cassettes, que informan sobre hechos del Peace Walker y sobre lo que ocurre entre Peace Walker y Ground Zeroes. Eso es un buen puñado de minutos (al menos media hora) y si eres fan de la saga o quieres saberte la historia al 100%, son de obligada escucha.

Lo siguiente que he hecho es recorrerme la base pasando del objetivo principal con sigilo. Mirando cada parte, explorando, interrogando enemigos, investigando zonas de interés, etc, aún así creo que me he dejado algunas partes... ah, y he cogido dos parches pero sin intención de ir a buscarlos. Después he rescatado a los prisioneros y he extraído varios soldados con el helicóptero que es opcional pero que se guarda para la partida del The Phantom Pain, en donde descubriremos para qué sirve la extracción de soldados.

Por último, fui al objetivo principal, no sin antes hacer una prueba de ir a lo loco en plan disparando a todo dios, cogiendo el tanque, atropellando a soldados con el coche, lanzando granadas, etc. No es fácil sobrevivir a una situación de estas, y eso que lo he jugado en normal. Avanzar en el juego así es un suicidio directo, pero se puede salir de un aprieto de estos de acción total si te lo montas bien.

Y básicamente esas han sido mis tres horas. Evidentemente, si vas a lo directo y sabiendo ya el camino, te lo pasas en media hora o menos, pero por norma general la gente no juega su primera partida haciendo speedruns.

Al terminar la misión me han dado cinco o seis recompensas, de 23 que intuyo que hay, y se me han desbloqueado las cuatro misiones opcionales (más la oculta que en nuestro caso es Deja Vu al conseguir todos los parches). Todo lo que he hecho ha sido un 8% del juego, y obviamente aún me queda mucho por disfrutar.

Veredicto: Lo poco que dura la historia es genial, sin duda tiene las mejores secuencias de toda la saga y el nivel de dirección (parece una película) es de lo mejor que he visto en un juego. Personalmente pienso que el fan debería jugarlo (23.7€ la edición física en Amazon), es un producto hecho para fans y hay que aceptarlo. A quien le duela gastarse el dinero porque no se considere tan fan de la saga, que mire la misión principal por Youtube y listo. Aunque sea corto, Ground Zeroes da para más de 2 horas de juego, porque tiene una buena cantidad de contenido extra, del mismo modo que Skyrim da más de 6 de juego si no vas solo a lo principal.
Proelio... [plas] [plas] [plas]

Creo que representa suficiente lo que pienso de tu análisis. Eso y un gracias.

El resumen de Proelio es lo que creo que debería entender todo el mundo: es un prólogo hecho para fans, para saciar el ansia ante la larga espera de The Phantom Pain (que llevamos casi 6 años sin un Metal Gear de sobremesa, que leyendo a algunos parece que salga cada año un MGS distinto), que tiene más contenido del que parece a primera vista pero para ello se debe exprimir a fondo... Quien quiera jugarse a lo que el juego obliga para ver los créditos, está perdiendo tiempo y dinero, es un juego que para disfrutarlo debes exprimirlo.

Gracias de nuevo por el post, da gusto leer cosas coherentes, bien redactadas y no los tópicos "ocupa menos de 2 Gb es una demo de 1 hora OMG WTF LOL!!!!1!!!11!!!one!!!eleven!!1!!"
Proelio con tu comentario lo que has conseguido es que me den mas ganas de jugarlo! Leer tu análisis a sido una gozada porque he pensado "es justo lo que haría yo"
Por cierto,¿ alguien ha encontrado el juego en la store? En teoría lo iban a poner ayr para reservar pero ni rastro.
Gendohikari escribió:Proelio con tu comentario lo que has conseguido es que me den mas ganas de jugarlo! Leer tu análisis a sido una gozada porque he pensado "es justo lo que haría yo"
Por cierto,¿ alguien ha encontrado el juego en la store? En teoría lo iban a poner ayr para reservar pero ni rastro.


Si está ya
Proelio, muy bueno tu analisis. [plas]
SnakeXauen escribió:
Gendohikari escribió:Proelio con tu comentario lo que has conseguido es que me den mas ganas de jugarlo! Leer tu análisis a sido una gozada porque he pensado "es justo lo que haría yo"
Por cierto,¿ alguien ha encontrado el juego en la store? En teoría lo iban a poner ayr para reservar pero ni rastro.


Si está ya


Cierto xD es que lo mire a las 2 de la mañana y no estaba, ahora si

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pre-order-bundle/cid=EP0101-NPEJ00306_00-B000000000001037

Lo iba a reservar en el bazar americano, pero alli no dan el PW y por un euro mas lo tengo xD
Editado por moderación: C/V
Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....
El error es este:

El contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio [8002951E]
Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....


Que putada, es por como han puesto la licencia.

Ya les vale.
Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....


Menuda gilipollez cuando lo ideal es en estos dias pasartelo para que cuando salga el GZ tengas acabado este ... En fin konami y sus cosas xD
Jonysfc88 escribió:
Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....


Menuda gilipollez cuando lo ideal es en estos dias pasartelo para que cuando salga el GZ tengas acabado este ... En fin konami y sus cosas xD


Si si, todo un patinazo, segun miro en mi cuenta, esta todo reservado, en trasacciones no aparecen con fecha de inicio y los 20€ que habia metido para comprarlo no me lo han descontado. Osea, hasta el 20 creo no podre jugar a los 2 ZzzZZ ZzzZZ
Gendohikari escribió:Que putada, me he bajado el peace walker por la reserva y me dice que no puedo jugar antes dela fecha xDDD pero si este juego esta en el bazar desde hace un par de años! menuda cagada....
El error es este:

El contenido no esta disponible antes de la fecha de inicio [8002951E]

Nunca he comprado en la store, ¿Has pagado ya GZ? Si solo es reserva sin pagar el juego completo es posible que pueda ser para que no se baje la peña el PW y luego cancele GZ.
Offf vaya chasco entonces que me llevo, yo que pensaba reservarlo hoy para pasarme el Peace Walker antes, para el dia que saliera el Ground Zeroes tenerlo todo reciente... c a g a d a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la lista de descarga en la PSN en la ps3 me sale el Ground Zeroes comprado para el 19/03 y el PW comprado para el 20/03 que cachondeo xD
Entiendo que es para que no canceles el GZ, pero aún así es una putada que no podáis jugar al Pw antes de la salida del juego. Pero ya que la historia del GZ es tan cortita, os recomiendo paciencia aunque lo tengáis y que le deis caña a pw.
Mutaito escribió:Entiendo que es para que no canceles el GZ, pero aún así es una putada que no podáis jugar al Pw antes de la salida del juego. Pero ya que la historia del GZ es tan cortita, os recomiendo paciencia aunque lo tengáis y que le deis caña a pw.

Pff yo lo he pensando pero si estoy deseando catar el GZ como lo voy a tener y no voy a jugar... jajajaja, en cuanto me puedo pasar el Peace Walker? haciendo mas o menos lo principal para enterarme de la trama? o para enterarme del todo de la trama hace falta pasarselo al completo con segundarias incluidas? pregunta buena para los q se lo hayan pasado, vaya dilema! q hago! jajaja :-|
juanmatarin9 escribió:
Mutaito escribió:Entiendo que es para que no canceles el GZ, pero aún así es una putada que no podáis jugar al Pw antes de la salida del juego. Pero ya que la historia del GZ es tan cortita, os recomiendo paciencia aunque lo tengáis y que le deis caña a pw.

Pff yo lo he pensando pero si estoy deseando catar el GZ como lo voy a tener y no voy a jugar... jajajaja, en cuanto me puedo pasar el Peace Walker? haciendo mas o menos lo principal para enterarme de la trama? o para enterarme del todo de la trama hace falta pasarselo al completo con segundarias incluidas? pregunta buena para los q se lo hayan pasado, vaya dilema! q hago! jajaja :-|


Te comento, el juego tiene como 2 finales, digo esto porque conozco a gente que desconocia que existia un 2º final. Te puedes hacer la campaña de seguidas sin las misiones secundarias, pero bien te retrasa porque con las secundarias desbloqueas objetos y demas. Ya cuando terminas el juego tienes que hacer secundarias para que se te desbloquen unas misiones de la lista de misiones principales donde te llevaran al final verdadero del juego.

Tambien te comento que las misiones secundarias hay muchas que en 5 minutos te las haces.

Saludos!
Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.

Opiniones
SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.

Opiniones



Reserva el Metal Gear Solid V Ground Zeros en cualquier bazar europeo (español por ejemplo) y por 20€ te regalan el PW:HD
SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.

Opiniones

Donde está el HD Collection por 15 euros?

y para GENDOHIKARI, vale pero todo cuanta duracion media tiene mas o menos?
juanmatarin9 escribió:
SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.

Opiniones

Donde está el HD Collection por 15 euros?

y para GENDOHIKARI, vale pero todo cuanta duracion media tiene mas o menos?


En Amazon.es
SnakeXauen escribió:
juanmatarin9 escribió:
SnakeXauen escribió:Vamos a ver gente: no he jugado Peace Walker, tengo el MGSHD a tiro por 15 euros. Es recomendable? ya no solo por PW sino por los demás, a los cuales jugué en su momento.

Opiniones

Donde está el HD Collection por 15 euros?

y para GENDOHIKARI, vale pero todo cuanta duracion media tiene mas o menos?


En Amazon.es


Sí, sin dudas, es muy buen precio.
No sólo es recomendable sino casi obligatorio. Tienes 3 juegos de la saga en la mejor versión posible y los 2 de MSX. 5 juegazos. Yo no me lo pensaba a no ser que encontrarais la legacy collection a un precio igual de asequible, lo cual añadiría el 4 y las 2 novelas gráficas (más el de psx descargable)
4184 respuestas