[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

4 misiones secundarias pasadas. Me han durado 31 minutos, 29 minutos, 28 minutos y 15 minutos respectivamente. Ahora estoy intentando conseguir todos los parches para desbloquear la misión Deja Vu, y también haciendo los retos de marcar a todos los enemigos en todas las misiones (creo que cuando lo consigues se desbloquean nuevos retos). Cada misión tiene X recompensas que te dan al final, por ejemplo la misión principal tiene 23 recompensas, y una secundaria 16. Creo que depende del rango que obtengas al final la misión, te dan varias recompensas de las disponibles, aunque esto tendría que confirmarlo.

3.10 horas de la principal, más 1.43 horas de la secundarias. O sea, que el juego ya me ha hecho disfrutar durante 5 horas. Y aún me falta conseguir todos los casetes, todos los parches, hacer la Deja Vu, completar retos, logros, etc... Me da igual que a fulanito o a menganito esto le parezca un tutorial o una demo, a mí me está gustando y creo que merece de sobra los 23€ que cuesta en Amazon. Solo es cuestión de saber disfrutar el juego y no hacerse una speedrun para pasarse la principal en 40 minutos.
Claro que si Proelio, es justamente lo que yo pensaba, ni más ni menos. Los que piensen que es una demo, que lo prueben antes. Sobre lo que se preguntaba antes sobre la duración de peace Walker, depende de lo que quieras subir la mother base, pero yendo a saco en la historia dura poco.
Vamos, lo que yo también vengo diciendo desde hace tiempo. Es un prólogo y hay que jugarlo como tal, es como en tu ejemplo que si a Skyrim le das a saco las principales no te dura más de 6 ó 7 horas... GZ es similar en escala reducida, si quieres disfrutarlo y sacarle lo que contiene, hay que ir a hacerlo todo bien, y luego además para quien quiera puede rejugarlo mil veces como haré yo y muchos otros. Quien no quiera aprovecharlo así que lo alquile o se espere a The Phantom Pain.
Proelio escribió:4 misiones secundarias pasadas. Me han durado 31 minutos, 29 minutos, 28 minutos y 15 minutos respectivamente. Ahora estoy intentando conseguir todos los parches para desbloquear la misión Deja Vu, y también haciendo los retos de marcar a todos los enemigos en todas las misiones (creo que cuando lo consigues se desbloquean nuevos retos). Cada misión tiene X recompensas que te dan al final, por ejemplo la misión principal tiene 23 recompensas, y una secundaria 16. Creo que depende del rango que obtengas al final la misión, te dan varias recompensas de las disponibles, aunque esto tendría que confirmarlo.

3.10 horas de la principal, más 1.43 horas de la secundarias. O sea, que el juego ya me ha hecho disfrutar durante 5 horas. Y aún me falta conseguir todos los casetes, todos los parches, hacer la Deja Vu, completar retos, logros, etc... Me da igual que a fulanito o a menganito esto le parezca un tutorial o una demo, a mí me está gustando y creo que merece de sobra los 23€ que cuesta en Amazon. Solo es cuestión de saber disfrutar el juego y no hacerse una speedrun para pasarse la principal en 40 minutos.

Yo alucino con vosotros.
Da igual si dura 2horas o 8h, comprar este juego es sentar un precedente TERRIBLE.
Da igual si son 23e o 30e o los que sean.
Imagina que te vendiesen una entrada para ver los primeros 20 minutos de Los Vengadores y te dicen "cuando la terminemos pagas otra para verla entera"
Lo mismo con un libro, con una obra de teatro......
Si cuando sale el juego completo, los compradores de la "primera parte" tuvieran un descuento de esos 30euros, lo veria estupendo, pero ,ojala me equivoque, VA A SER QUE NO

Lo que estan consiguiendo es que ahora pagueis el desarrollo del juego, y cuando salga los 60/70 pavos sean de beneficio neto.
El de marketing que lo ha ideado es un genio, pero los que lo están permitiendo son unos (poner adjetivo al gusto)

En fin, ya vendrán las lagrimas, pq si les funciona, evidentemente el resto de desarrolladores no se van a quedar sentados.
El problema es que las consecuencias las sufriremos todos, incluidos los que no piquemos

Y antes de escuchar las tonterias de rigor, yo NO hablo de demo, hablo de pagar 2 veces por un mismo producto.
Es decir Kojima ha decidido cobraros 100E en vez de 70 por el nuevo Metal, pues que sea honrado y lo ponga a 100 pavos el dia de salida y lo explique (volumen de trabajo, presupuesto, que le sale de los cojones, etc...), pero esto es de un cinismo épico.
hartito_estoy escribió:
Proelio escribió:4 misiones secundarias pasadas. Me han durado 31 minutos, 29 minutos, 28 minutos y 15 minutos respectivamente. Ahora estoy intentando conseguir todos los parches para desbloquear la misión Deja Vu, y también haciendo los retos de marcar a todos los enemigos en todas las misiones (creo que cuando lo consigues se desbloquean nuevos retos). Cada misión tiene X recompensas que te dan al final, por ejemplo la misión principal tiene 23 recompensas, y una secundaria 16. Creo que depende del rango que obtengas al final la misión, te dan varias recompensas de las disponibles, aunque esto tendría que confirmarlo.

Yo alucino con vosotros.
Da igual si dura 2horas o 8h, comprar este juego es sentar un precedente TERRIBLE.
Imagina que te vendiesen una entrada para ver los primeros 20 minutos de Los Vengadores y te dicen "cuando la terminemos pagas otra para verla entera"
Si cuando sale el juego completo, los compradores de la "primera parte" tuvieran un descuento de esos 30euros, lo veria estupendo, pero ,ojala me equivoque, VA A SER QUE NO

Lo que estan consiguiendo es que ahora pagueis el desarrollo del juego, y cuando salga los 60/70 pavos sean de beneficio neto.
El de marketing que lo ha ideado es un genio, pero los que lo están permitiendo son unos (poner adjetivo al gusto)

En fin, ya vendrán las lagrimas, pq si les funciona, evidentemente el resto de desarrolladores no se van a quedar sentados.
El problema es que las consecuencias las sufriremos todos, incluidos los que no piquemos

Pues lo mismo que los DLCs. Esto no es más que DLC de forma inversa es decir, llega anted en vez de salir junto con el juego o al mes de que haya salido el juego. El DLC está asentado y es lo que hay, esto no es más que una forma de DLC.

Ahora, por favor, para de lloriquear, secate las lágrimas y deja el hilo para lo que se supone que tiene que servir.
Pues yo tengo ganas de comprarmelo, por suerte o por desgracia tengo una buena lista que precede a este juego y poco tiempo libre, asi que igual tengo suerte y lo pillo en alguna rebaja, igual tengo suerte y me compro una PS4 y me lo pillo con rebaja, igual tengo suerte y en un futuro lejano lo pillo con TPP en un pack, igual.... que mas da, ahora mismo lo pagaria solo por fan de la saga cuando nunca jamas he pagado por un DLC o por Call of duty o un FIFA, esto no se trata de convencer o no, las opiniones estan echadas y la maquina ha comenzado a funcionar... Si la gente es tan tonta e influenciable como te piensas estaran tan a merced del marqueting como de opiniones encabronadas. que cada uno sea responsable consigo mismo y pague si quiere que los resultados le daran la razon al bando correspondiente. Por mi parte ya lo he dicho, no lo hago por falta de tiempo, y despues de leer las criticas mas ganas aun que tengo.
Esta claro que el tema es el que es, que lo normal seria que sacaran el juego completo y que se dejen de cosas raras.

Pero bueno siendo corto en lo que a la campaña se refire esta tiro de piedra alquilarlo y hasta poder completarlo al 100%.

Creo que es una buena opcion para quien le guste la saga y no quieran gastarse mucha pasta.

saludos
http://www.twitch.tv/konami

Entrevista a Kojima en directo a partir de las 17.
Es que todo el mundo tiene que poder opinar, pero para ello hace falta fundamentar esa opinión, como he dicho muchas veces, ha dicho Proelio o abarth, no deja de ser un DLC, sólo que lo tienes antes en el mercado que el juego (¿que más se puede pedir?). Lo que yo no he visto tantas quejas por cosas que sí que son graves: juegos incompletos y con el final descargable (Assassin's Creed, Asura's Wrath, Prince of Persia). DLC bloqueados en disco para pasar por caja y juegos a 70 euros con una campaña (esta vez si) de 4 horas (Los Call of Duty, por ejemplo).

Esto es así y no hay vuelta de hoja. Encima de que te dan un dlc antes del juego, y que lo ponen a la venta en versión física...

EDITO: Es más, añado algo más poniendo algo que has dicho, @hartito_estoy: Da igual si dura 2horas o 8h, comprar este juego es sentar un precedente TERRIBLE.

O sea, que el problema para ti no es la duración ni el precio...¿qué es, que se llame MGSV?
Entonces, las entregas de Assassin's Creed 2 (Brotherhood y Revelations) te parecen bien. No son el mismo juego con misma numerología? ¿son dlc's de 70 euros?
No sé, esto es demasiado ambiguo, creo yo.
hartito_estoy escribió:

Yo alucino con vosotros.

Y antes de escuchar las tonterias de rigor, yo NO hablo de demo, hablo de pagar 2 veces por un mismo producto.
Es decir Kojima ha decidido cobraros 100E en vez de 70 por el nuevo Metal, pues que sea honrado y lo ponga a 100 pavos el dia de salida y lo explique (volumen de trabajo, presupuesto, que le sale de los cojones, etc...), pero esto es de un cinismo épico.

Gran Turismo, un juego que ronda los 10 millones de copias, ya vendió hace años un prólogo y más tarde el juego completo y no veo que se haya sentado ningún precedente.
Yo no entiendo a la gente que da por hecho que el juego completo te va a acabar saliendo por 100e o un poco menos. Acaso predicen el futuro o que?

Yo no digo nada, pero quizas si esta parte salio a 20/30e, TPP sale tambien a precio reducido y no a 70e como otros parecen que saben que va a salir por ese precio.

En fin...
TPP no va a salir a precio reducido porque es el juego "entero". GZ es un prólogo, y es la verdad. Lo que pasa es que es un prólogo con extras y con bastantes horas de juego. Esto no es más que un DLC anticipado. Hay DLCs que se lanzan junto con el juego (que de hecho están hasta dentro del propio disco), hay DLCs que llegan al poco tiempo para contarte el "final verdadero" (Prince of Persia, Asura's Wrath, Castlevania: LoS, etc) o en forma de "capítulos perdidos" (AC2, Castlevania LoS 2, etc). Esto no es más que una forma de DLC, solo que se ha desarrollado antes del juego para calmar un poco el ansia de MGSV y para que los fans se adapten al nuevo gameplay.

Vender partes de juegos no es nuevo, se llama DLC, solo que hay DLCs que se pueden jugar por separado sin necesitar el juego original, y esto ocurre también con GTAIV, y hay DLCs que también llegan en físico GTAIV o Fallout 3 por ejemplo. ¿Que es una mierda y deberían meter todo el contenido del juego del tirón? Pues sí, pero es que quejarse a estas alturas de los DLCs es una lucha perdida.

Esto es un producto para fans, una historia corta que sirve de nexto entre PW y TPP. Podrían haberlo incluido en el juego, claro, pero habríamos tenido que esperar hasta que saliera TPP para probar "el nuevo Metal Gear". Por eso digo que es un producto hecho para fans.

Quien no sea tan fan o sea fan y esto le parezca un timo (al igual que a mí muchos DLCs me parecen un timo), puede hacer algo alucinante que lo mismo no se le ha pasado por la cabeza: NO COMPRARLO y dejar en paz a los demás. La historia es corta y siempre se puede ver por Youtube, por lo que nadie está obligado a comprar GZ si quiere seguir la trama de la saga.

PD: Otra cosa es ya la estupidez de quejarse de que aunque GZ tuviera 30 horas está mal comprarlo. Eso es absurdo, del mismo modo que es absurdo decir que el AC Brotherhood o Revelations son una mierda por mucho que duren y mucha historia que tengan.
Además que seguro que cuando salga TPP tendrá una edición completa incluyendo GZ, si no se quiere comprar el prologo ahora se espera a esa versión y listo.
Ojo, no he dicho que Brotherhood o Revelations sean una mierda, sólo comparaba "precedentes" parecidos y obvios.
Y si, versión completa seguro que hay. Quien lo quiera entonces que se espere, no tendrían que llorar.
Sea como sea, habéis tenido siglos para rajar y llorar por Ground Zeroes y el tema de la prologuitis. Creo que ya va siendo hora de dejar que la gente se compre lo que le de la gana y de ir dejando el hilo para lo que está: que es para hablar del juego en sí.

PD: Mutaito no lo decía por ti.

-----------------------------------------------

Ojo a esto, una imagen con los 9 parches XOF que hay que coger para desbloquear la misión extra. Lo vais a necesitar porque son jodidos de encontrar, de hecho yo solo he encontrado 3 y eso que me hice un replay de 2 horas buscando por todos lados y nada. Luego probaré a conseguirlas.

Imagen
Proelio, una pregunta, en las 4 side ops ¿sale la fecha y hora de la misión? Es para en una segunda partida poder hacerlo todo en orden cronológico, ya que me imagino que van antes de la misión GZ. Gracias.

PD: Kojima no ha dicho casi nada interesante en la entrevista. Que GZ no tendrá DLC's es lo único que ha mencionado del juego y que le gustaría hacer un remake de MG y MG2 de MSX con el FOX Engine para quitarles retcons y darles más historia y consistencia.
Proelio, entre esas recompensas de las que hablabas, ¿hay desbloqueables en plan atuendos? Porque en los trailers sólo se ha visto con el de infiltración de Fox...
PD: El spoiler ya lo veré en caso de que me quede perdido sin encontrar los parches....xD
abarth escribió: y que le gustaría hacer un remake de MG y MG2 de MSX con el FOX Engine para quitarles retcons y darles más historia y consistencia.

Aleluyaaaa :p Por fin Kojima se posiciona; Espero que cuando acabe con este MGSV se ponga con ello, que falta le hace por historia y jugabilidad, volver a jugar con Solid Snake y poder luchar contra Gray Fox o Big Boss tiene que ser una pasada.....

Aunque de ser asi aun queda mucho tiempo para que llegue ese momento.... [carcajad]
abarth escribió:Proelio, una pregunta, en las 4 side ops ¿sale la fecha y hora de la misión? Es para en una segunda partida poder hacerlo todo en orden cronológico, ya que me imagino que van antes de la misión GZ. Gracias.

No me he fijado, pero lo dudo. Las Side Ops no son canónicas, yo personalmente no veo que tengan ningún emplazamiento coherente con respecto a la historia de Ground Zeroes. Antes de la misión principal no puede ser, porque en ella descubren la base por primera vez. Y después de la misión principal tampoco puede ser porque... ya lo verás.

Son simplemente misiones secundarias para mostrar lo que podrá hacer TPP y el Fox Engine, vamos, que son solo para diversión. Las misiones son variadas por cierto.

Mutaito escribió:Proelio, entre esas recompensas de las que hablabas, ¿hay desbloqueables en plan atuendos? Porque en los trailers sólo se ha visto con el de infiltración de Fox...

Pues las recompensas por ahora han sido desbloquear la difcultad difícil, desbloquear pruebas, y desbloquear armas que me aparecen en una caja al empezar las misiones. No conozco el resto de recompensas, me han dado muy pocas por cada misión.
Gracias 1000, habrá que exprimirlo entonces, bien, bien.
Las SideOps están hechas para lucir el motor de día y ya está [+risas] [+risas]

Que ganacas de jugar a la Deja vu....
Proelio escribió:Las Side Ops no son canónicas, yo personalmente no veo que tengan ningún emplazamiento coherente con respecto a la historia de Ground Zeroes. Antes de la misión principal no puede ser, porque en ella descubren la base por primera vez. Y después de la misión principal tampoco puede ser porque... ya lo verás.

Ya me lo temía, después de ver que para desbloquear esas sub-misiones tienes que pasarte la misión principal "Ground Zeroes", y no pueden ser canónicas porque después se supone que viene (Es spoiler pero no es nada que en los trailers de MGSV:TPP no se haya visto antes)
lo del coma de Big Boss,
así que por lo tanto son misiones paralelas que no siguen la trama principal, ni se consideran canónicas, menuda cagada, hubiera preferido que se currasen unas "Snake Tales" en esta Base Omega, tipo como la misión "Deja Vu", que tienen historia propia, vamos que son misiones para alargar el prologo a modo de extra..... Hubiese preferido también que se pudiesen hacer sub-misiones durante la misión principal, pero que le vamos hacer.... :(
Mutaito escribió:Gracias 1000, habrá que exprimirlo entonces, bien, bien.
Las SideOps están hechas para lucir el motor de día y ya está [+risas] [+risas]

Que ganacas de jugar a la Deja vu....

Sí, también para mostrar la versatilidad del gameplay, ya que las misiones son bastante variadas.

SpardaK escribió:
Ya me lo temía, después de ver que para desbloquear esas sub-misiones tienes que pasarte la misión principal "Ground Zeroes", y no pueden ser canónicas porque después se supone que viene (Es spoiler pero no es nada que en los trailers de MGSV:TPP no se haya visto antes)
lo del coma de Big Boss,
así que por lo tanto son misiones paralelas que no siguen la trama principal, ni se consideran canónicas, menuda cagada, hubiera preferido que se currasen unas "Snake Tales" en esta Base Omega, tipo como la misión "Deja Vu", que tienen historia propia, vamos que son misiones para alargar el prologo a modo de extra..... Hubiese preferido también que se pudiesen hacer sub-misiones durante la misión principal, pero que le vamos hacer....

Pues sí, pero bueno, aún así hay diálogo y tal dentro de las Side Ops, Miller te va informando, si usas intel en algunos puntos te cuenta cosas sobre la misión, etc.

En la misión principal puedes hacer cosas secundarias, como buscar los parches, casetes, rescatar a los cinco prisioneros, extraer soldados... No son misiones secundarias pero no es solo hacer el objetivo principal y ya está.
(mensaje borrado)
No es por nada @hartito_estoy, pero esas contestaciones están totalmente fuera de lugar y manifiestan que tal vez seas tú el que no tiene edad legal de beber aún. Un poquito de respeto, que puede que Proelio no haya contestado de la mejor manera, pero en ningún momento ha insultado a nadie. Y si, de seguir así es evidente que no te irás del foro, pero te harán irte.

Saludos.
hartito_estoy escribió:Para ti, niñato, que valientes sois y que ancha teneis la boquita detras de un teclado, si me hablas así en persona y tienes más de 18 años las lagrimas te las secabas tu mientras recogias los dientes.
Y dejaré el hilo cuando me de la santa gana, y opinaré sobre lo que me salga de los cojones las veces que quiera, mamarracho maleducado.

No creo que en ningún momento te haya insultado como para que te pongas así, me faltes el respeto de esa forma y me amenaces cual cani barriobajero. Te lo he soltado un poco borde pero no justifica para nada esta rabieta. Se ve que eso de la madurez no llega siempre con la edad.

Realmente estás cayendo en lo mismo que intentas echarme en cara, porque me estás insultando y lo estás haciendo detrás de un teclado. Podría ponerme a soltar amenazas como un garrulo al igual que tú, pero también lo estaría haciendo detrás de un teclado, así que prefiero dejar el tema porque no va a llegar a ninguna parte.

Tú deja el hilo cuando te de la gana, solo te digo que el hilo está para hablar del juego y no para que en cada página haya 8 comentarios con quejas y llantos sobre algo que habéis tenido infinito tiempo para decir. Ahora ha salido el juego y el hilo debería estar para que los que lo juegan puedan hablar de él, el momento de rajar y e ir de defensor del consumidor ya ha pasado. Ahora, si quieres seguir erre que erre pues allá tú, me la sopla.
No es por nada, pero en un hilo oficial tiene sitio tanto criticas positivas como las negativas y está en su derecho a decirlo, lleve o no lleve razón (que algo tiene, aunque no queráis verlo). No son las formas, eso por supuesto (aunque tu también te has lucido) pero sitio si tienen sus críticas.

Contesto mas que nada porque llevo viendo el hilo casi desde que se creó y he visto muchas respuestas negativas al juego muy validas, pero el 90% de las contestaciones son descalificándolas o simplemente apartándolas.

Una cosa chicos, es ser un fan y otra uno acerrimo, hay que saber aceptar todo lo bueno y malo que tenga este juego ... y tiene muchas buenas, pero quitar un prologo de un juego y venderlo a 30 euracos no es uno de ellos.

Un saludo [fumando]
hartito_estoy, no estoy nada de acuerdo con tu post original, pero no deja de ser una opinión y es respetable. Pero con tus formas acabas de perder cualquier razón que pudieras llevar, cuando uno necesita el insulto y la amenaza física para imponer sus razones es que carece de mayores argumentos, Proelio te ha respondido un poco borde pero eso no justifica amenazas e insultos, además tú también has sido borde en tu post original tratando a quienes compren el juego casi como a borregos, de ahí su respuesta. Espero que la moderación te de una buena y merecida patada y no precisamente por tu opinión, la cual respeto aunque no comparta.
Shealtspy escribió:No es por nada, pero en un hilo oficial tiene sitio tanto criticas positivas como las negativas y está en su derecho a decirlo, lleve o no lleve razón (que algo tiene, aunque no queráis verlo). No son las formas, eso por supuesto (aunque tu también te has lucido) pero sitio si tienen sus críticas.

Contesto mas que nada porque llevo viendo el hilo casi desde que se creó y he visto muchas respuestas negativas al juego muy validas, pero el 90% de las contestaciones son descalificándolas o simplemente apartándolas.

Una cosa chicos, es ser un fan y otra uno acerrimo, hay que saber aceptar todo lo bueno y malo que tenga este juego ... y tiene muchas buenas, pero quitar un prologo de un juego y venderlo a 30 euracos no es uno de ellos.

Un saludo [fumando]

@Shealtspy, no estoy de acuerdo. Aquí todas las opiniones son respetadas. Yo mismo he ido contracorriente en muchas cosas y nadie me ha tratado como a un borrego nunca, pero una cosa es tener una opinión contraria y compartirla (totalmente normal) y otra descalificar (forocoches).
Shealtspy escribió:No es por nada, pero en un hilo oficial tiene sitio tanto criticas positivas como las negativas y está en su derecho a decirlo, lleve o no lleve razón (que algo tiene, aunque no queráis verlo). No son las formas, eso por supuesto (aunque tu también te has lucido) pero sitio si tienen sus críticas.

Un saludo [fumando]

Me he lucido a años luz de como se ha lucido él. Obviamente por pensar como él estás tendiendo a quitarle importancia al asunto, pero se ha pasado tres mil pueblos y es un hecho.

Pero es que esto ya no son ni críticas negativas. Es hablar sobre modelos de negocio y sobre el estado de la industria, temas de los que se ha tenido mucho tiempo para hablar y que deberían estar ya más que resueltos.

Las críticas negativas siempre son bienvenidas, por supuesto. Por eso si alguien viene y dice que el juego tiene malos gráficos, que no le gusta el control, que no le gustan los cambios en la jugabilidad, que le parece demasiado corto y tal, yo encantado de poder compartir con él mi opinión y rebatirle si difiere conmigo en algo. Eso son críticas negativas que construyen y aportan.

Pero seguir con el tema de que si una demo de 260 euros, que si fascículos, que si engañabobos, que si quien compre esto es tonto (o cualquier adjetivo que pueda insertarse, como bien dijo hartito_estoy), y todo de gente que ni ha jugado ni piensa jugar al juego... ya cansa, la verdad. Se podría abrir un hilo separado y debatir sobre esto, sobre DLCs, prólogos, contenidos adicionales y todo este tipo de modelos de negocio tan polémicos. Pero creo que ya va siendo hora de dejar el hilo para comentar cosas del juego. Ha habido tiempo de sobra para hablar de ese tema, y pienso que si alguien entra para contar qué tal le está pareciendo el juego o para ver las impresiones de los demás, lo último que quiere es encontrarse 7 u 8 comentarios por página hablando todavía sobre la prologuitis.
Tema criticas...creo que los tiros no van por ahi, es decir, una critica al juego seria: jugabilidad mala, apartado tecnico malo, historia floja, secundarias de relleno, por decir algo, y serian licitas, el problema que creo que es a lo que se refiere el compañero, esque no es el caso, sino que se ha dado por enesima vez el redundante debate sobre la POLITICA que envuelve a este y tantos otros juegos: el DLC, en este caso "inverso", y cuando eso pasa, el problema esque no se analiza el producto en si en sus distintas vertientes, pues eso, jugabilidad, apartado tecnico, historia etc....sino que se está offtopiqueando sobre un concepto global que es la politica de dlc, exactamente igual que que el tema del doblaje en caaaada hilo que no viene doblado, y esque cansa sinceramente entrar a leer opiniones del juego y tener que tragarse 5 paginas de debates metafisicos de doblajes y dlc's y politicas, mientras sigues sin tener ni idea de que tal el juego, que es para lo que a priori entras a un hilo oficial del juego o DLC X, y mas ahora con gente ya jugandolo, seria mas de logica aun que se hablase de lo que el producto ofrece, insisto, sea para bien o para mal, que para eso entramos los que no lo tenemos xD, si quiero leer debates de dlc's o politicas, creo un hilo para ello o me busco uno que los hay, lo que no quiere decir que no se pueda hablar de ellos aqui, que una cosa no quita la otra, que se pueda, no es lo mismo que que se deba o deberia.
Zack_VII escribió:Tema criticas...creo que los tiros no van por ahi, es decir, una critica al juego seria: jugabilidad mala, apartado tecnico malo, historia floja, secundarias de relleno, por decir algo, y serian licitas, el problema que creo que es a lo que se refiere el compañero, esque no es el caso, sino que se ha dado por enesima vez el redundante debate sobre la POLITICA que envuelve a este y tantos otros juegos: el DLC, en este caso "inverso", y cuando eso pasa, el problema esque no se analiza el producto en si en sus distintas vertientes, pues eso, jugabilidad, apartado tecnico, historia etc....sino que se está offtopiqueando sobre un concepto global que es la politica de dlc, exactamente igual que que el tema del doblaje en caaaada hilo que no viene doblado, y esque cansa sinceramente entrar a leer opiniones del juego y tener que tragarse 5 paginas de debates metafisicos de doblajes y dlc's y politicas, mientras sigues sin tener ni idea de que tal el juego, que es para lo que a priori entras a un hilo oficial del juego o DLC X, y mas ahora con gente ya jugandolo, seria mas de logica aun que se hablase de lo que el producto ofrece, insisto, sea para bien o para mal, que para eso entramos los que no lo tenemos xD, si quiero leer debates de dlc's o politicas, creo un hilo para ello o me busco uno que los hay, lo que no quiere decir que no se pueda hablar de ellos aqui, que una cosa no quita la otra, que se pueda, no es lo mismo que que se deba o deberia.

Es lo mismo que cada vez que entras en un hilo de LORDS OF SHADOWS y tienes que surfear entre los "NO ES UN CASTLEVANIA...POR QUE YO SE MUCHO DE VIDEOJUEGOS Y CON 1 AÑO JUGABA AL VAMPIRE KILLER...,

Y ESTE NO ES UN CASTLEVANIA...",

esto existira siempre,como existira el ""NOOOB" cuando juegas online...,

son cosas que los seres humanos analiticos tenemos que sobrellevar,

saludos.
Completamente de acuerdo con todo lo que decís. Bien, corramos un Es*tupido velo y hablemos del juego o nos chapan el hilo.

Por cierto, la duda me corroe porque no he querido mirar muchos vídeos, ¿al final el doblador de Snake es Sutherland aquí?
(mensaje borrado)
Mutaito escribió:Completamente de acuerdo con todo lo que decís. Bien, corramos un Es*tupido velo y hablemos del juego o nos chapan el hilo.

Por cierto, la duda me corroe porque no he querido mirar muchos vídeos, ¿al final el doblador de Snake es Sutherland aquí?

[carcajad] ,

si...,pero si no en este...en Phantom pain veremos alos 2 casi seguro...,pero en este es Sutherland...,

saludos.
hartito_estoy escribió:
Proelio escribió:

Un saludo [fumando]

.

Me he lucido a años luz de como se ha lucido él. Obviamente por pensar como él estás tendiendo a quitarle importancia al asunto, pero se ha pasado tres mil pueblos y es un hecho.

Pero es que esto ya no son ni críticas negativas. Es hablar sobre modelos de negocio y sobre el estado de la industria, temas de los que se ha tenido mucho tiempo para hablar y que deberían estar ya más que resueltos.

Las críticas negativas siempre son bienvenidas, por supuesto. Por eso si alguien viene y dice que el juego tiene malos gráficos, que no le gusta el control, que no le gustan los cambios en la jugabilidad, que le parece demasiado corto y tal, yo encantado de poder compartir con él mi opinión y rebatirle si difiere conmigo en algo. Eso son críticas negativas que construyen y aportan.

Pero seguir con el tema de que si una demo de 260 euros, que si fascículos, que si engañabobos, que si quien compre esto es tonto (o cualquier adjetivo que pueda insertarse, como bien dijo hartito_estoy), y todo de gente que ni ha jugado ni piensa jugar al juego... ya cansa, la verdad. Se podría abrir un hilo separado y debatir sobre esto, sobre DLCs, prólogos, contenidos adicionales y todo este tipo de modelos de negocio tan polémicos. Pero creo que ya va siendo hora de dejar el hilo para comentar cosas del juego. Ha habido tiempo de sobra para hablar de ese tema, y pienso que si alguien entra para contar qué tal le está pareciendo el juego o para ver las impresiones de los demás, lo último que quiere es encontrarse 7 u 8 comentarios por página hablando todavía sobre la prologuitis.

Lo que tú quieras, pero te repito que en persona no me hablas así.
Yo habia dado una opinión, las respetas y hablas con educación.
Yo, vacilones los justos, que peino canas

Tú has opinado tratando a quienes compren el juego como borregos e incluso soltando la bordería de clasificarlos de [insertar adjetivo aquí], y yo te he respondido con la bordería de que dejes de lloriquear. Tu opinión la respeto, lo único que he hecho es contestarte con el mismo tono prepotente con el que has venido hablando tú.

Sin embargo, eres tú el que ha perdido totalmente las formas y la educación con ese comentario digno de un cani de 15 años, teniendo ya tus canas y tus casi 40 años. Me entristece ver que la educación y la madurez desgraciadamente no siempre llegan con la edad.

Pues lo mismo te digo yo, eso que me has dicho antes posiblemente no te atrevas a decírmelo a la cara por muy chulo que te estés poniendo. Como aquí hablamos detrás de teclados y podemos ponernos lo vacilones que queramos, preferí dejar el tema. Pero se ve que sigues con ganas de bronca.
Por favor, trasladad el tema fuera del hilo que sólo se agranda la pelota.
Yo por mi parte dejo el tema porque no va a llegar a ningún lado, solo a ver quién es más valiente y chulo detrás de un pantalla. Así que la perra gorda para él, la tiene más larga y todos contentos.

------------------------------------------------------

emerald golvellius, ¿qué te hace pensar que Hayter aparecerá en TPP casi seguro?
Proelio escribió:Yo por mi parte dejo el tema porque no va a llegar a ningún lado, solo a ver quién es más valiente y chulo detrás de un pantalla. Así que la perra gorda para él, la tiene más larga y todos contentos.

------------------------------------------------------

emerald golvellius, ¿qué te hace pensar que Hayter aparecerá en TPP casi seguro?

Graficamente que te ha parecido? Se nota mucho todo el tema de caudas de fps y demas? Personalemte no me importa mucho, pero me gustaria conocer unas cuantas opiniones (mucha gente pone a los assassins creed de injugables, y yo ni noto esos bajones graficos de los que muchos se quejan, para que veas un ejemplo de lo que notan mis ojos xD)
Hombre si realmente Hayter sale en TPP, se haría algo de justicia, pues me parecio muy feo lo que le hicieron, sin un agradecimiento o un video de despedida, como si hicieron con el doblador de Splinter Cell original.

Pero por la fecha en la que esta situado, dificil, a no ser que cambie mucho de registro de voz, o enlacen en otra fecha temporal, en el final/mitad del juego.
klaim2003 escribió:[Graficamente que te ha parecido? Se nota mucho todo el tema de caudas de fps y demas? Personalemte no me importa mucho, pero me gustaria conocer unas cuantas opiniones (mucha gente pone a los assassins creed de injugables, y yo ni noto esos bajones graficos de los que muchos se quejan, para que veas un ejemplo de lo que notan mis ojos xD)

Se ve muy bien. Tiene texturas y efectos de luz que parecen next-gen. Pero adolece de las limitaciones del hardware, y claro, hay algo de popping, algunas pixelaciones, texturas de baja calidad, etc... pero son cosas que hay en prácticamente todos los juegos del catálogo. Las caídas a mí no me han molestado. Diría que el juego va a unos 25fps de media con algunas caídas puntuales, algo así como el TLOU. Pero nada grave, o al menos como lo he notado yo.

Gromber escribió:Hombre si realmente Hayter sale en TPP, se haría algo de justicia, pues me parecio muy feo lo que le hicieron, sin un agradecimiento o un video de despedida, como si hicieron con el doblador de Splinter Cell original.

Pero por la fecha en la que esta situado, dificil, a no ser que cambie mucho de registro de voz.

Ya, el caso es que no hay indicios de que vaya a aparecer en TPP, ¿no?
Es curioso eso que se comenta mucho...sobre que como estamos detras de un teclado decimos cosas que no diriamos en la cara,

pues no me sucede...,creo que para que insultara a alguien a traves de un teclado tendria que estafarme pasta o algo xD,

sera todo parte de lo mismo ¿por eso no me entran ganas de comprar caramelos que anuncia Antonio banderas?,

existira esperanza para la raza humana [+risas] ,no enfadeis por tontadas...,lo mas recomendable cuando un payasete se pone a incordiar es pasar de el...,y eso no va por nadie...si no por todos...osea solo es un consejo global [+risas] ,

Gromber opino igual...,y me parece que podria suceder...,

saludos.
Apartando la polémica a un lado, dejo una pregunta en el aire, se hablado de la BSO del prologo, y se ha preguntado si sonaría "Sins of the Father" en el prologo o en el resto del juego, que esta bien, pero a mi me gusta mucho mas "Not Your Kind of People" ,que sonaba en el trailer de presentación de "The Phantom Pain" https://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ
Y me preguntaba si se sabe si esta ultima sonara en algún momento del juego completo?, es que me parece una canción fantástica para un Metal Gear y me encanta como suena.... :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entrevista a Hideo Kojima:

http://www.youtube.com/watch?v=owxT2sAOJQw
(mensaje borrado)
Proelio de donde sacas info para desbloquear cosas? Los parches son fáciles de ver?

Os dejo con un video de Kojima vs team Snake:

http://www.youtube.com/watch?v=CICfETvMe3A

XD XD
wanapaki escribió:Proelio de donde sacas info para desbloquear cosas? Los parches son fáciles de ver?

Os dejo con un video de Kojima vs team Snake:

http://www.youtube.com/watch?v=CICfETvMe3A

XD XD

La imagen de los parches que puse antes la vi en reddit. Ni de coña, son superchicos y algunos están escondidos a traición.
Editado para evitar polémica con la duración ;)
hartito_estoy escribió:

Yo alucino con vosotros.

El que alucina soy yo, mezcláis las cosas de una manera....en fin.
Ya venden juegos por capítulos y temporadas (TWD) y nadie se queja por tener el juego completo, es más, las series de televisión también están fracturadas por capis, al contrario que una pelicula( kojima dijo que este MGS quería que fuera eso, más serie y menos pelicula )Escepto por el precio, me parece bien que se venda por partes. Ejemplo 20€ +20€+20€= 60 euros en vez de 70 que esporlo que salen y para fraccionar más o menos depende también de la duración.Lo único que no me gusta es el precio, 30€ me parece caro, 20 sería lo suyo.Y no, tranquilos que esto no se reproducirá , muy pocos son los juegos con tantos fans , que lleven 6 años sin probar un juego numerado y por ello halla tantas ganas, que se pueda separar el prólogo de la historia principal(TPP ocurre 9 años después) , etc etc . Las cosas se hacen porque dan beneficio, de lo contrario nanai.

Ahora os j*de*s, llevo toda la santa generación en contra De los DLC, sin comprar ni uno sólo , teniendo que comerme el final de DS3 por Youtube POR VUESTRA CULPA, porque lleváis toda la gen dejandoos estafar con la mierda De los DLC , compráis un juego, INCOMPLETO, sin final , os quedáis con cara de tonto, os estafan con vendería un final vía DLC, algo que debería de ser gratis, y encima les aplaudís.Aquí nadie engaña a nadie, vas a comprar un juego así , con esta duración y estos extras, sin DLCs, y ya está .empieza y acaba .Que se podría juntar todo en el mismo juego? Si, pero por guión y narrativamente no es obligatorio.Repito aquí nadie esta engañando , te dan un juego COMPLETO, corto pero completo, vas a pagar por TODO.Y ahora yo tengo que aguantar vuestros lamentos?? Cuándo dejéis de comprar DLCs, season pass, y packs multi por 4 mapas, entonces tendréis derecho poder recriminarme
Y porque no dejáis a la gente que se gaste su dinero como le salga de los huevos?

Por muchos comentarios que pongáis aquí, ya sea en contra o a favor, el que lo quiere lo comprara igualmente y el que no lo quiere seguirá sin comprarlo.

Pero dejad ya de discutir la mierda esta cada día en todas partes.

Abrid un hilo de debate sobre DLC's y juegos a medias y os desahogáis tranquilamente con otra gente que quiera hablar del tema.
Bueno reservado para ps3 :D Ole ole vamos a ver que tal esta el nuevo metal gear yo espero que bien y no nos defraude :D A ver que tal los contenidos que nos regalan por reservarlo eso se sabe algo? Yo he odio cosas pero los de Game no me han dicho nada de nada. Un saludo esperando el día D
4184 respuestas