› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Proelio escribió:4 misiones secundarias pasadas. Me han durado 31 minutos, 29 minutos, 28 minutos y 15 minutos respectivamente. Ahora estoy intentando conseguir todos los parches para desbloquear la misión Deja Vu, y también haciendo los retos de marcar a todos los enemigos en todas las misiones (creo que cuando lo consigues se desbloquean nuevos retos). Cada misión tiene X recompensas que te dan al final, por ejemplo la misión principal tiene 23 recompensas, y una secundaria 16. Creo que depende del rango que obtengas al final la misión, te dan varias recompensas de las disponibles, aunque esto tendría que confirmarlo.
3.10 horas de la principal, más 1.43 horas de la secundarias. O sea, que el juego ya me ha hecho disfrutar durante 5 horas. Y aún me falta conseguir todos los casetes, todos los parches, hacer la Deja Vu, completar retos, logros, etc... Me da igual que a fulanito o a menganito esto le parezca un tutorial o una demo, a mí me está gustando y creo que merece de sobra los 23€ que cuesta en Amazon. Solo es cuestión de saber disfrutar el juego y no hacerse una speedrun para pasarse la principal en 40 minutos.
hartito_estoy escribió:Proelio escribió:4 misiones secundarias pasadas. Me han durado 31 minutos, 29 minutos, 28 minutos y 15 minutos respectivamente. Ahora estoy intentando conseguir todos los parches para desbloquear la misión Deja Vu, y también haciendo los retos de marcar a todos los enemigos en todas las misiones (creo que cuando lo consigues se desbloquean nuevos retos). Cada misión tiene X recompensas que te dan al final, por ejemplo la misión principal tiene 23 recompensas, y una secundaria 16. Creo que depende del rango que obtengas al final la misión, te dan varias recompensas de las disponibles, aunque esto tendría que confirmarlo.
3.10 horas de la principal, más 1.43 horas de la secundarias. O sea, que el juego ya me ha hecho disfrutar durante 5 horas. Y aún me falta conseguir todos los casetes, todos los parches, hacer la Deja Vu, completar retos, logros, etc... Me da igual que a fulanito o a menganito esto le parezca un tutorial o una demo, a mí me está gustando y creo que merece de sobra los 23€ que cuesta en Amazon. Solo es cuestión de saber disfrutar el juego y no hacerse una speedrun para pasarse la principal en 40 minutos.
Yo alucino con vosotros.
Da igual si dura 2horas o 8h, comprar este juego es sentar un precedente TERRIBLE.
Da igual si son 23e o 30e o los que sean.
Imagina que te vendiesen una entrada para ver los primeros 20 minutos de Los Vengadores y te dicen "cuando la terminemos pagas otra para verla entera"
Lo mismo con un libro, con una obra de teatro......
Si cuando sale el juego completo, los compradores de la "primera parte" tuvieran un descuento de esos 30euros, lo veria estupendo, pero ,ojala me equivoque, VA A SER QUE NO
Lo que estan consiguiendo es que ahora pagueis el desarrollo del juego, y cuando salga los 60/70 pavos sean de beneficio neto.
El de marketing que lo ha ideado es un genio, pero los que lo están permitiendo son unos (poner adjetivo al gusto)
En fin, ya vendrán las lagrimas, pq si les funciona, evidentemente el resto de desarrolladores no se van a quedar sentados.
El problema es que las consecuencias las sufriremos todos, incluidos los que no piquemos
hartito_estoy escribió:Proelio escribió:4 misiones secundarias pasadas. Me han durado 31 minutos, 29 minutos, 28 minutos y 15 minutos respectivamente. Ahora estoy intentando conseguir todos los parches para desbloquear la misión Deja Vu, y también haciendo los retos de marcar a todos los enemigos en todas las misiones (creo que cuando lo consigues se desbloquean nuevos retos). Cada misión tiene X recompensas que te dan al final, por ejemplo la misión principal tiene 23 recompensas, y una secundaria 16. Creo que depende del rango que obtengas al final la misión, te dan varias recompensas de las disponibles, aunque esto tendría que confirmarlo.
Yo alucino con vosotros.
Da igual si dura 2horas o 8h, comprar este juego es sentar un precedente TERRIBLE.
Imagina que te vendiesen una entrada para ver los primeros 20 minutos de Los Vengadores y te dicen "cuando la terminemos pagas otra para verla entera"
Si cuando sale el juego completo, los compradores de la "primera parte" tuvieran un descuento de esos 30euros, lo veria estupendo, pero ,ojala me equivoque, VA A SER QUE NO
Lo que estan consiguiendo es que ahora pagueis el desarrollo del juego, y cuando salga los 60/70 pavos sean de beneficio neto.
El de marketing que lo ha ideado es un genio, pero los que lo están permitiendo son unos (poner adjetivo al gusto)
En fin, ya vendrán las lagrimas, pq si les funciona, evidentemente el resto de desarrolladores no se van a quedar sentados.
El problema es que las consecuencias las sufriremos todos, incluidos los que no piquemos
Y antes de escuchar las tonterias de rigor, yo NO hablo de demo, hablo de pagar 2 veces por un mismo producto.
Es decir Kojima ha decidido cobraros 100E en vez de 70 por el nuevo Metal, pues que sea honrado y lo ponga a 100 pavos el dia de salida y lo explique (volumen de trabajo, presupuesto, que le sale de los cojones, etc...), pero esto es de un cinismo épico.
abarth escribió: y que le gustaría hacer un remake de MG y MG2 de MSX con el FOX Engine para quitarles retcons y darles más historia y consistencia.
abarth escribió:Proelio, una pregunta, en las 4 side ops ¿sale la fecha y hora de la misión? Es para en una segunda partida poder hacerlo todo en orden cronológico, ya que me imagino que van antes de la misión GZ. Gracias.
Mutaito escribió:Proelio, entre esas recompensas de las que hablabas, ¿hay desbloqueables en plan atuendos? Porque en los trailers sólo se ha visto con el de infiltración de Fox...
Proelio escribió:Las Side Ops no son canónicas, yo personalmente no veo que tengan ningún emplazamiento coherente con respecto a la historia de Ground Zeroes. Antes de la misión principal no puede ser, porque en ella descubren la base por primera vez. Y después de la misión principal tampoco puede ser porque... ya lo verás.
lo del coma de Big Boss,
Mutaito escribió:Gracias 1000, habrá que exprimirlo entonces, bien, bien.
Las SideOps están hechas para lucir el motor de día y ya está
Que ganacas de jugar a la Deja vu....
SpardaK escribió:
Ya me lo temía, después de ver que para desbloquear esas sub-misiones tienes que pasarte la misión principal "Ground Zeroes", y no pueden ser canónicas porque después se supone que viene (Es spoiler pero no es nada que en los trailers de MGSV:TPP no se haya visto antes)así que por lo tanto son misiones paralelas que no siguen la trama principal, ni se consideran canónicas, menuda cagada, hubiera preferido que se currasen unas "Snake Tales" en esta Base Omega, tipo como la misión "Deja Vu", que tienen historia propia, vamos que son misiones para alargar el prologo a modo de extra..... Hubiese preferido también que se pudiesen hacer sub-misiones durante la misión principal, pero que le vamos hacer....lo del coma de Big Boss,
hartito_estoy escribió:Para ti, niñato, que valientes sois y que ancha teneis la boquita detras de un teclado, si me hablas así en persona y tienes más de 18 años las lagrimas te las secabas tu mientras recogias los dientes.
Y dejaré el hilo cuando me de la santa gana, y opinaré sobre lo que me salga de los cojones las veces que quiera, mamarracho maleducado.
Shealtspy escribió:No es por nada, pero en un hilo oficial tiene sitio tanto criticas positivas como las negativas y está en su derecho a decirlo, lleve o no lleve razón (que algo tiene, aunque no queráis verlo). No son las formas, eso por supuesto (aunque tu también te has lucido) pero sitio si tienen sus críticas.
Contesto mas que nada porque llevo viendo el hilo casi desde que se creó y he visto muchas respuestas negativas al juego muy validas, pero el 90% de las contestaciones son descalificándolas o simplemente apartándolas.
Una cosa chicos, es ser un fan y otra uno acerrimo, hay que saber aceptar todo lo bueno y malo que tenga este juego ... y tiene muchas buenas, pero quitar un prologo de un juego y venderlo a 30 euracos no es uno de ellos.
Un saludo
Shealtspy escribió:No es por nada, pero en un hilo oficial tiene sitio tanto criticas positivas como las negativas y está en su derecho a decirlo, lleve o no lleve razón (que algo tiene, aunque no queráis verlo). No son las formas, eso por supuesto (aunque tu también te has lucido) pero sitio si tienen sus críticas.
Contesto mas que nada porque llevo viendo el hilo casi desde que se creó y he visto muchas respuestas negativas al juego muy validas, pero el 90% de las contestaciones son descalificándolas o simplemente apartándolas.
Una cosa chicos, es ser un fan y otra uno acerrimo, hay que saber aceptar todo lo bueno y malo que tenga este juego ... y tiene muchas buenas, pero quitar un prologo de un juego y venderlo a 30 euracos no es uno de ellos.
Un saludo
Zack_VII escribió:Tema criticas...creo que los tiros no van por ahi, es decir, una critica al juego seria: jugabilidad mala, apartado tecnico malo, historia floja, secundarias de relleno, por decir algo, y serian licitas, el problema que creo que es a lo que se refiere el compañero, esque no es el caso, sino que se ha dado por enesima vez el redundante debate sobre la POLITICA que envuelve a este y tantos otros juegos: el DLC, en este caso "inverso", y cuando eso pasa, el problema esque no se analiza el producto en si en sus distintas vertientes, pues eso, jugabilidad, apartado tecnico, historia etc....sino que se está offtopiqueando sobre un concepto global que es la politica de dlc, exactamente igual que que el tema del doblaje en caaaada hilo que no viene doblado, y esque cansa sinceramente entrar a leer opiniones del juego y tener que tragarse 5 paginas de debates metafisicos de doblajes y dlc's y politicas, mientras sigues sin tener ni idea de que tal el juego, que es para lo que a priori entras a un hilo oficial del juego o DLC X, y mas ahora con gente ya jugandolo, seria mas de logica aun que se hablase de lo que el producto ofrece, insisto, sea para bien o para mal, que para eso entramos los que no lo tenemos xD, si quiero leer debates de dlc's o politicas, creo un hilo para ello o me busco uno que los hay, lo que no quiere decir que no se pueda hablar de ellos aqui, que una cosa no quita la otra, que se pueda, no es lo mismo que que se deba o deberia.
Mutaito escribió:Completamente de acuerdo con todo lo que decís. Bien, corramos un Es*tupido velo y hablemos del juego o nos chapan el hilo.
Por cierto, la duda me corroe porque no he querido mirar muchos vídeos, ¿al final el doblador de Snake es Sutherland aquí?
hartito_estoy escribió:Proelio escribió:Shealtspy escribió:No es por nada, pero en un hilo oficial tiene sitio tanto criticas positivas como las negativas y está en su derecho a decirlo, lleve o no lleve razón (que algo tiene, aunque no queráis verlo). No son las formas, eso por supuesto (aunque tu también te has lucido) pero sitio si tienen sus críticas.
Un saludo
.
Me he lucido a años luz de como se ha lucido él. Obviamente por pensar como él estás tendiendo a quitarle importancia al asunto, pero se ha pasado tres mil pueblos y es un hecho.
Pero es que esto ya no son ni críticas negativas. Es hablar sobre modelos de negocio y sobre el estado de la industria, temas de los que se ha tenido mucho tiempo para hablar y que deberían estar ya más que resueltos.
Las críticas negativas siempre son bienvenidas, por supuesto. Por eso si alguien viene y dice que el juego tiene malos gráficos, que no le gusta el control, que no le gustan los cambios en la jugabilidad, que le parece demasiado corto y tal, yo encantado de poder compartir con él mi opinión y rebatirle si difiere conmigo en algo. Eso son críticas negativas que construyen y aportan.
Pero seguir con el tema de que si una demo de 260 euros, que si fascículos, que si engañabobos, que si quien compre esto es tonto (o cualquier adjetivo que pueda insertarse, como bien dijo hartito_estoy), y todo de gente que ni ha jugado ni piensa jugar al juego... ya cansa, la verdad. Se podría abrir un hilo separado y debatir sobre esto, sobre DLCs, prólogos, contenidos adicionales y todo este tipo de modelos de negocio tan polémicos. Pero creo que ya va siendo hora de dejar el hilo para comentar cosas del juego. Ha habido tiempo de sobra para hablar de ese tema, y pienso que si alguien entra para contar qué tal le está pareciendo el juego o para ver las impresiones de los demás, lo último que quiere es encontrarse 7 u 8 comentarios por página hablando todavía sobre la prologuitis.
Lo que tú quieras, pero te repito que en persona no me hablas así.
Yo habia dado una opinión, las respetas y hablas con educación.
Yo, vacilones los justos, que peino canas
Proelio escribió:Yo por mi parte dejo el tema porque no va a llegar a ningún lado, solo a ver quién es más valiente y chulo detrás de un pantalla. Así que la perra gorda para él, la tiene más larga y todos contentos.
------------------------------------------------------
emerald golvellius, ¿qué te hace pensar que Hayter aparecerá en TPP casi seguro?
klaim2003 escribió:[Graficamente que te ha parecido? Se nota mucho todo el tema de caudas de fps y demas? Personalemte no me importa mucho, pero me gustaria conocer unas cuantas opiniones (mucha gente pone a los assassins creed de injugables, y yo ni noto esos bajones graficos de los que muchos se quejan, para que veas un ejemplo de lo que notan mis ojos xD)
Gromber escribió:Hombre si realmente Hayter sale en TPP, se haría algo de justicia, pues me parecio muy feo lo que le hicieron, sin un agradecimiento o un video de despedida, como si hicieron con el doblador de Splinter Cell original.
Pero por la fecha en la que esta situado, dificil, a no ser que cambie mucho de registro de voz.
wanapaki escribió:Proelio de donde sacas info para desbloquear cosas? Los parches son fáciles de ver?
Os dejo con un video de Kojima vs team Snake:
http://www.youtube.com/watch?v=CICfETvMe3A
Yo alucino con vosotros.
Y antes de escuchar las tonterias de rigor, yo NO hablo de demo, hablo de pagar 2 veces por un mismo producto.
Es decir Kojima ha decidido cobraros 100E en vez de 70 por el nuevo Metal, pues que sea honrado y lo ponga a 100 pavos el dia de salida y lo explique (volumen de trabajo, presupuesto, que le sale de los cojones, etc...), pero esto es de un cinismo épico.