› Foros › PlayStation 3 › Juegos
daddykane-78 escribió:A ver si se aclaran
http://www.3djuegos.com/noticia/132518/2/metal-gear-solid-5/phantom-pain/ground-zeroes/
pell escribió:daddykane-78 escribió:A ver si se aclaran
http://www.3djuegos.com/noticia/132518/2/metal-gear-solid-5/phantom-pain/ground-zeroes/
Lo que no se sabe si se venderán juntos pero GZ es el prologo y TPP el juego principal
abarth escribió:No, no se sabe, Kojima mismo en la entrevista comenta que aún no dirá nada de como se distribuirán, y Konami dijo que son dos proyectos que conforman juntos MGSV. Aunque por detalles, se deja ver que saldrá primero Ground Zeroes y después The Phantom Pain, o como mínimo el primero estará acabado antes ya que es en más pequeña escala que The Phantom Pain.
Yo de hecho sigo teniendo sueños con que GZ sea en sudamérica como ya se vió en el tráiler y que The Phantom Pain sea en África, en varios paises como Mozambique o Rhodesia y en varios años a ser posible. Un mundo abierto de infiltración en esos conflictos puede ser algo espectacular.
Edit: Lucy_Sky_Diam a lo mejor te he malinterpretado o tú al compañero, pero en cualquier caso ya sabemos que GZ + TPP = MGSV. Lo que no se sabe es si saldrán juntos o primero GZ y luego TPP.
Hispalense escribió:@Lucy_Sky_Diam, te recomiendo leer/escuchar la entrevista posterior (de una hora) que le hicieron a Kojima tras el GDC y donde resuelve muchísimas dudas.
No sé donde está el audio realmente, pero el compañero LiNKr2 hizo un resumen magnífico:
hilo_ho-the-phantom-pain-metal-gear-solid-v_1840583_s1880#p1732084406
PD: ¿No sería mejor unificar los dos hilos para que no se pierdan informaciones?
khaosjimena escribió:Lo de vender el juego por "fasciculos" ya lo hicieron a modo de prueba en Japón con Metal Gear Solid 4, El modo historia y el modo online se vendieron por separado.
Los analistas se atreven con fechas de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Ambos "juegos" se lanzarían con un año de diferencia.
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
El analista David Gibson, ha situado en el tiempo las próximas entregas de la serie Metal Gear Solid, sin quedar muy claro si se trata de una simple estimación o esque cuenta con algún tipo de información privilegiada.
A Metal Gear Solid V: The Phantom Pain le sitúa para el año fiscal 2015 que finaliza en marzo de ese año; mientras que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se lanzaría en el año fiscal 2014 que acaba en marzo del próximo año.
Por el momento ni Hideo Kojima ni Konami dejan claro si Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego, dos independientes, o si uno actúa como prólogo del otro.
METAL GEAR V
By
David Hayter
So,
Here’s a recap of events:
I have been up in Toronto, for the past eight months, directing my first film, (WOLVES -- 2013, TF1/COPPERHEART). On the December break, I came home to Los Angeles for the holidays. I heard then, that recording sessions for MG:V were being put together.
But I didn’t hear anything about whether I’d be needed or not.
So, I got in touch with someone involved in the production. We got together for lunch, and he told me that they "wouldn’t be needing me" on this game. No reason, or explanation was given beyond that.
And that was it.
I drove home through Laurel Canyon, bummed, and thinking about Snake.
To be clear, I love being a part of the world of Metal Gear. I admire its technological innovations, the gameplay, the political message of it all. But primarily, I love the fans of these games. Two grown men burst into tears upon meeting me at the Vancouver Fan Expo last year.
Now that... Is a rare and excellent role. You know you’re making an impact.
And I love doing it.
In 1998, I tried to do come up with a voice which epitomized the kind of worn, put-upon, genetically-engineered clone-soldier that I saw Snake to be. Over time, as the games became more stunning and visually sophisticated, I tried to transition that initial voice into the increasingly real environments in which Snake found himself. My level of success is up to you, but any perceived deficiencies were not for lack of hard work. I have dedicated a huge amount of time and effort into creating a compelling character, capable of expressing the myriad emotional, physical and psychological hurdles that Snake has to face.
Anyway, now it’s been fifteen years, nine games, and an enormous blast to undertake.
If it were my choice, I would do this role forever. To hear anyone else’s voice coming from Snake’s battered throat, makes me a little ill, to be honest.
But the truth is -- it’s not my choice. Any and all casting decisions are the sole purview of Hideo Kojima, and Konami itself. And that’s fair.
And I’ll get by. I am not lacking for employment on any level.
But I didn’t want anybody to think that I was intentionally abandoning them.
And know that I will miss this job, and this character, very much.
My best wishes to you all,
David Hayter
April 1, 2013[size=150]
danaang escribió:Vamos, que pagaremos 120 € por MGS 5.
Jack Grensleaves escribió:http://tl.gd/n_1rjhhf9METAL GEAR V
By
David Hayter
So,
Here’s a recap of events:
I have been up in Toronto, for the past eight months, directing my first film, (WOLVES -- 2013, TF1/COPPERHEART). On the December break, I came home to Los Angeles for the holidays. I heard then, that recording sessions for MG:V were being put together.
But I didn’t hear anything about whether I’d be needed or not.
So, I got in touch with someone involved in the production. We got together for lunch, and he told me that they "wouldn’t be needing me" on this game. No reason, or explanation was given beyond that.
And that was it.
I drove home through Laurel Canyon, bummed, and thinking about Snake.
To be clear, I love being a part of the world of Metal Gear. I admire its technological innovations, the gameplay, the political message of it all. But primarily, I love the fans of these games. Two grown men burst into tears upon meeting me at the Vancouver Fan Expo last year.
Now that... Is a rare and excellent role. You know you’re making an impact.
And I love doing it.
In 1998, I tried to do come up with a voice which epitomized the kind of worn, put-upon, genetically-engineered clone-soldier that I saw Snake to be. Over time, as the games became more stunning and visually sophisticated, I tried to transition that initial voice into the increasingly real environments in which Snake found himself. My level of success is up to you, but any perceived deficiencies were not for lack of hard work. I have dedicated a huge amount of time and effort into creating a compelling character, capable of expressing the myriad emotional, physical and psychological hurdles that Snake has to face.
Anyway, now it’s been fifteen years, nine games, and an enormous blast to undertake.
If it were my choice, I would do this role forever. To hear anyone else’s voice coming from Snake’s battered throat, makes me a little ill, to be honest.
But the truth is -- it’s not my choice. Any and all casting decisions are the sole purview of Hideo Kojima, and Konami itself. And that’s fair.
And I’ll get by. I am not lacking for employment on any level.
But I didn’t want anybody to think that I was intentionally abandoning them.
And know that I will miss this job, and this character, very much.
My best wishes to you all,
David Hayter
April 1, 2013[size=150]
------------------------------------------------------
Pues confirmado, Kojima es un GILIPOLLAS INTEGRAL..
danaang escribió:Vamos, que pagaremos 120 € por MGS 5.
Miyazaki escribió:yo creo que ground zeroes saldra para xbo y ps3 y un año despues el 5 en xbox juan y ps4
jl_audio escribió:Que hace este post todavía abierto? si hace ya la tira que se confirmo que Ground Zeroes es la "misión virtuosa" de MGS5
Mas cuando en el ultimo trailer extendido se confirma que va a salir para esta gen y la siguiente.
Arestame escribió:jl_audio escribió:Que hace este post todavía abierto? si hace ya la tira que se confirmo que Ground Zeroes es la "misión virtuosa" de MGS5
Mas cuando en el ultimo trailer extendido se confirma que va a salir para esta gen y la siguiente.
Entra en la página de MGS y replantéate lo que dices porque aparecen como dos juegos sueltos -.-
jl_audio escribió:Arestame escribió:jl_audio escribió:Que hace este post todavía abierto? si hace ya la tira que se confirmo que Ground Zeroes es la "misión virtuosa" de MGS5
Mas cuando en el ultimo trailer extendido se confirma que va a salir para esta gen y la siguiente.
Entra en la página de MGS y replantéate lo que dices porque aparecen como dos juegos sueltos -.-
Que parte de prólogo no entiendes? has jugado a MGS2 la parte con snake o a MGS3 en la misión virtuosa?
Me parece increíble que la gente aún crea que van a ser dos juegos distintos cuando no tiene ningún sentido.
jl_audio escribió:Arestame escribió:jl_audio escribió:Que hace este post todavía abierto? si hace ya la tira que se confirmo que Ground Zeroes es la "misión virtuosa" de MGS5
Mas cuando en el ultimo trailer extendido se confirma que va a salir para esta gen y la siguiente.
Entra en la página de MGS y replantéate lo que dices porque aparecen como dos juegos sueltos -.-
Que parte de prólogo no entiendes? has jugado a MGS2 la parte con snake o a MGS3 en la misión virtuosa?
Me parece increíble que la gente aún crea que van a ser dos juegos distintos cuando no tiene ningún sentido.
rurouni phantom escribió:Haber,en el trailer de Phantom pain,el que es solo para adultos, salen escenas que supuestamente deben de ser de ground zeros, porque big bos tiene sus dos brazos,y vamos es cuando rescatan a paz y chico.
Asi que a mi me da que sera como MGS 2 sons of liberty, salvo que esta vez el prologo tiene nombre de otro videojuego.
mimeh escribió:rurouni phantom escribió:Haber,en el trailer de Phantom pain,el que es solo para adultos, salen escenas que supuestamente deben de ser de ground zeros, porque big bos tiene sus dos brazos,y vamos es cuando rescatan a paz y chico.
Asi que a mi me da que sera como MGS 2 sons of liberty, salvo que esta vez el prologo tiene nombre de otro videojuego.
Y no es muy posible que en GZ juegues esos acontecimientos y en TPP te los pongan en una CS al principio a modo de introducción y por eso salgan en el trailer? Vamos digo yo...
Los juegos pueden salir juntos o por separado sin problema ninguno, es cuestión de lo que decida Kojima, así que hasta que no confirme nada... yo los trato como juegos separados.
RepubliKano83 escribió:Señores, tengo el hype por las nubes. Leed esto y me decís que pensáis del asunto técnico:
"Hideo Kojima cree que el acabado visual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain puede llegar a sorprender todavía más en Xbox One y en Playstation 4. El diseñador apunta que actualmente están trabajando sobre un ordenador.
"Para este proyecto estamos usando un PC con el Fox Engine, aunque tomamos las bases de la nueva generación. Una vez que comencemos a trabajar directamente sobre la nueva generación, todo se verá mejor que lo mostrado en el E3", explica.
Si ya de por sí el acabado técnico del juego sorprendió durante la conferencia de Microsoft, que Hideo Kojima prometa un aspecto visual todavía más imponente solo sirve para levantar el hype sobre los fans de la serie de Big Boss."
FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1874571
Con lo que dice Kojima en esas líneas ¿se podría entender que lo que vimos en el trailer es lo que veremos en Ps360? o me hago muchas pajas (mentales ).
Ralph7 escribió:RepubliKano83 escribió:Señores, tengo el hype por las nubes. Leed esto y me decís que pensáis del asunto técnico:
"Hideo Kojima cree que el acabado visual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain puede llegar a sorprender todavía más en Xbox One y en Playstation 4. El diseñador apunta que actualmente están trabajando sobre un ordenador.
"Para este proyecto estamos usando un PC con el Fox Engine, aunque tomamos las bases de la nueva generación. Una vez que comencemos a trabajar directamente sobre la nueva generación, todo se verá mejor que lo mostrado en el E3", explica.
Si ya de por sí el acabado técnico del juego sorprendió durante la conferencia de Microsoft, que Hideo Kojima prometa un aspecto visual todavía más imponente solo sirve para levantar el hype sobre los fans de la serie de Big Boss."
FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1874571
Con lo que dice Kojima en esas líneas ¿se podría entender que lo que vimos en el trailer es lo que veremos en Ps360? o me hago muchas pajas (mentales ).
No es lo que veremos en PS360 pero si algo muuuy parecido. El PC que habran usado estara a medio camino entre la actual generacion y la siguiente, o sea que en la actual se vera algo peor que el trailer (no creo que cambie mucho, podemos esperar el mejor juego con acabado grafico de esta generacion) y en la siguiente generacion se vera algo o mucho mejor, dependen de a donde lleguen con el desarrollo
mimeh escribió:rurouni phantom escribió:Haber,en el trailer de Phantom pain,el que es solo para adultos, salen escenas que supuestamente deben de ser de ground zeros, porque big bos tiene sus dos brazos,y vamos es cuando rescatan a paz y chico.
Asi que a mi me da que sera como MGS 2 sons of liberty, salvo que esta vez el prologo tiene nombre de otro videojuego.
Y no es muy posible que en GZ juegues esos acontecimientos y en TPP te los pongan en una CS al principio a modo de introducción y por eso salgan en el trailer? Vamos digo yo...
Los juegos pueden salir juntos o por separado sin problema ninguno, es cuestión de lo que decida Kojima, así que hasta que no confirme nada... yo los trato como juegos separados.
La versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un precio de 29,99 euros mientras que la versión digital costará 19,99 euros. La versión digital para PlayStation 4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros
mapashito_8 escribió:La versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un precio de 29,99 euros mientras que la versión digital costará 19,99 euros. La versión digital para PlayStation 4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros
Pero si el productor es él y la idea como comentan viejos comentarios también: http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1846947Galon_2000 escribió:LA-MEN-TA-BLE. Yo soy megafan de MGS pero no soy gilipollas. Konami se ha pasado 3 pueblos y esperemos que Kojima se rebele y diga que no a esta bacalada. De mi parte se pudrirá hasta que no saquen versión completa. Pero es que nos hemos vuelto locos o que?? MGS una saga que ha pasado de ser rey a puta.
Gromber escribió:Pero si el productor es él y la idea como comentan viejos comentarios también: http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1846947Galon_2000 escribió:LA-MEN-TA-BLE. Yo soy megafan de MGS pero no soy gilipollas. Konami se ha pasado 3 pueblos y esperemos que Kojima se rebele y diga que no a esta bacalada. De mi parte se pudrirá hasta que no saquen versión completa. Pero es que nos hemos vuelto locos o que?? MGS una saga que ha pasado de ser rey a puta.
Galon_2000 escribió:Gromber escribió:Pero si el productor es él y la idea como comentan viejos comentarios también: http://www.meristation.com/playstation- ... 07/1846947Galon_2000 escribió:LA-MEN-TA-BLE. Yo soy megafan de MGS pero no soy gilipollas. Konami se ha pasado 3 pueblos y esperemos que Kojima se rebele y diga que no a esta bacalada. De mi parte se pudrirá hasta que no saquen versión completa. Pero es que nos hemos vuelto locos o que?? MGS una saga que ha pasado de ser rey a puta.
Pues fíjate, esto no lo sabía. De mi parte que le den, hasta que no saquen versión completa pasaré. Que entre esto, The Phantom Pain y DLCs, que los tendrá te sale el juego ciento y pico pavos.
abarth escribió:MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.
Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.
Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.
Tekan escribió:Soluciones:
A) alquilar el juego
B) Comprarlo entre 2 en la store
Conociendo como conocemos la saga Metal Gear, este prólogo va a salir en decenas de recopilaciones posteriores que valdrán 4 duros y tendrán casi una decena de juegos dentro
Si la gente cede y se venden tantas copias como esperan, ya podeis prepararos para que el siguiente juego sea así o incluso tengá más trozos. Yo no voy a caer en este globosonda
MGS4 no tuvo ningún DLC. Y estais juzgando GZ sin saber lo que contiene, quizás lleve más que otros juegos supuestamente completos. Si en vez de llamarle "prólogo" le llama MGS V y a TPP MGS VI todo el mundo feliz, pero claro, ya se da por supuesto que es una demo cara y a meterle palos o acusándolo de tener DLC's cuando ni ha salido.
Espero en Primavera no leeros a algunos por aquí aunque el juego tenga 15 horas de contenido, ¿eh? No vais a pagar por una demo.
Cuando se sepa qué va a llevar (cuantas horas de historia y de contenido útil jugable) ya se le juzgará y se verá si es una jugarreta o realmente es útil, pero ahora mismo solo se le juzga por que se llama prólogo.