[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Coincido Hayter es la voz de Snake... de hecho aunque volviese el doblaje en castellano, pondria el doblaje en ingles.

A ver si confirman metal gear para acabar la generación o empezarla.

Respecto el spoiler brutal... es que ese personaje tras tanto tiempo en el frigo le cambia la percusion de las cuerdas vocales... seria muy raro ver dos voces iguales, imaginate a Dante-Vergil o a Liquid-Solid
Hideo Kojima twiteo hace unos días que estaba trabajando en la edición de un nuevo tráiler.

Estas fueron sus palabras:
"Struggling to make sometime to edit new rough trailer. The music is too long, tempo of the music is awkward, and the game image is too short."

"Luchando por sacar algo de tiempo para editar el nuevo tráiler en bruto (1ª versión del tráiler). La música es demasiado larga, el tempo de la música es complicado, y la imagen del juego demasiado corta.


Esto lo dijo el 28/02 y hace unas horas colgo esta imagen, diciendo que se ponía a currar en la edición hasta la hora de comer.

Imagen

De la imagen no se puede sacar gran cosa, pero lo que si podemos saber es que habrá nuevo tráiler de un juego de Kojima y esperemos que pronto.

Ground Zeroes? Phantom Pain?
yo espero que dign que este metal gear despedira ps3 como ya hizo lo propio mgs3
El Fox Engine estará presente en la GDC así que supongo que a finales de mes veremos el tráiler en el que está trabajando.
me gusta mas este metal.
Espero que no quiten la voz de David heyter >=(
Esta misma mañana se ha confirmado que la intervención de Hideo Kojima en la GDC 2013, que estará acompañado por otros miembros de su equipo, ha sido ampliada en 30 minutos extra que estarán dedicados, ni más ni menos, que a mostrar nuevo material de Metal Gear Solid Ground Zeroes, uno de los primeros juegos que correrá bajo el nuevo y prometedor motor gráfico.



Bajo el nombre de ‘Photorealism through the eyes of a ‘Fox’ – The core of Metal Gear Solid Ground Zeroes' (algo así como "el fotorrealismo a través de los ojos de un zorro - La base de Metal Gear Solid Ground Zeroes"), Kojima y su equipo mostrarán durante una hora y media algunas de las posibilidades de Fox Engine.



Fuente: Hobbynews
Se sigue sin saber si es para esta generacion o la siguiente ¿no?
dantemugiwara escribió:Se sigue sin saber si es para esta generacion o la siguiente ¿no?


Es de esperar que salga en las dos, pero a saber.
Si acaba saliendo en Playstation 4, supongo que será de esos juegos que harán que me compre la consola, aunque quiera esperar a una revisión de la misma ya que me han salido mal las primeras versiones de Playstation 2 y Playstation 3. Y sé que a Playstation 3 aún le queda dos o tres años mas para seguir satisfaciendome.
Pero lo dicho si saliera en Playstation 4 creo que acabaría cayendo en su juego.
¡Tengo todos los Metal Gear! Hasta los de Nintendo.

¿El niño que aparece en la jaula se sabe ya quién es? Me gustaría que fuera Raiden :D
chesterminator escribió:Si acaba saliendo en Playstation 4, supongo que será de esos juegos que harán que me compre la consola, aunque quiera esperar a una revisión de la misma ya que me han salido mal las primeras versiones de Playstation 2 y Playstation 3. Y sé que a Playstation 3 aún le queda dos o tres años mas para seguir satisfaciendome.
Pero lo dicho si saliera en Playstation 4 creo que acabaría cayendo en su juego.
¡Tengo todos los Metal Gear! Hasta los de Nintendo.

¿El niño que aparece en la jaula se sabe ya quién es? Me gustaría que fuera Raiden :D


el niño de la jaula creo q es uno de los personajes de metal gear de psp
Suso_2209 escribió:
chesterminator escribió:Si acaba saliendo en Playstation 4, supongo que será de esos juegos que harán que me compre la consola, aunque quiera esperar a una revisión de la misma ya que me han salido mal las primeras versiones de Playstation 2 y Playstation 3. Y sé que a Playstation 3 aún le queda dos o tres años mas para seguir satisfaciendome.
Pero lo dicho si saliera en Playstation 4 creo que acabaría cayendo en su juego.
¡Tengo todos los Metal Gear! Hasta los de Nintendo.

¿El niño que aparece en la jaula se sabe ya quién es? Me gustaría que fuera Raiden :D


el niño de la jaula creo q es uno de los personajes de metal gear de psp

pero no hay nada confirmado aun no? se sospecha que puede ser, pero podria ser otro, o si que estaba confirmado que es el?
(mensaje borrado)
soukai escribió:
Suso_2209 escribió:
chesterminator escribió:Si acaba saliendo en Playstation 4, supongo que será de esos juegos que harán que me compre la consola, aunque quiera esperar a una revisión de la misma ya que me han salido mal las primeras versiones de Playstation 2 y Playstation 3. Y sé que a Playstation 3 aún le queda dos o tres años mas para seguir satisfaciendome.
Pero lo dicho si saliera en Playstation 4 creo que acabaría cayendo en su juego.
¡Tengo todos los Metal Gear! Hasta los de Nintendo.

¿El niño que aparece en la jaula se sabe ya quién es? Me gustaría que fuera Raiden :D


el niño de la jaula creo q es uno de los personajes de metal gear de psp

pero no hay nada confirmado aun no? se sospecha que puede ser, pero podria ser otro, o si que estaba confirmado que es el?


Pensándolo mejor, creo que el vídeo que se ve de Ground Zeroes esta ambientado en Sudamérica, así que no tendría mucha lógica que apareciera por ahí Raiden, ya que lo mas antiguo que se sabe de el, es que fue reclutado bajo las ordenes de Solidus Snake como niño soldado en Liberia (África). Así que seguramente el niño enjaulado no sea otro que Chico, personaje que aparece en Peace Walker, de origen sudamericano.
A ver si confirman de una vez si es para ps360 o la nueva generacion.
Al principio dijeron que era apra la siguiente, luego para ps3, luego para la siguiente... que confirmen ya... es que se ve demasiado bien
el niño de la jaula creo q es uno de los personajes de metal gear de psp


Ya se dijo que era Chico, del MGS Peace Walker.
Si sale para la próxima generación me romperían todo [buuuaaaa]
Yo lo que espero que si sale para next-gen salga también en PC.
Como salga para PS4 muchos harán como yo, vender la PS3!
Sale seguro para PS3 y Xbox360, la revista EDGE ha comentado que el próximo PES 2014 (que utiliza también el FOX Engine) luce “increíble” en PS3 con gráficos in-engine “casi indistinguibles” del mundo real.
khaosjimena escribió:Sale seguro para PS3 y Xbox360, la revista EDGE ha comentado que el próximo PES 2014 (que utiliza también el FOX Engine) luce “increíble” en PS3 con gráficos in-engine “casi indistinguibles” del mundo real.


nose lo cree ni seabas, ni konami ni el que ha escrito la noticia, vamos que en ps3 ahora sera como ver un partido de fútbol pero jugandolo? ni de coña.
hibaridelanube escribió:
khaosjimena escribió:Sale seguro para PS3 y Xbox360, la revista EDGE ha comentado que el próximo PES 2014 (que utiliza también el FOX Engine) luce “increíble” en PS3 con gráficos in-engine “casi indistinguibles” del mundo real.


nose lo cree ni seabas, ni konami ni el que ha escrito la noticia, vamos que en ps3 ahora sera como ver un partido de fútbol pero jugandolo? ni de coña.


Quien dice eso debe de haberse fumado un buen caliqueño...

Imagen
Bueno se supone que hoy, me imagine que horario americano, salia una entrevista o algo no?
pell escribió:Bueno se supone que hoy, me imagine que horario americano, salia una entrevista o algo no?


Si, pero es sobre The Phantom Pain.
En principio sale a medianoche horario de Los Angeles, así que aquí lo veriamos ya mañana por la mañana, son 8 horas de diferencia.
Hola!!! Pues aqui hay unas declaraciones nuevas de Kojima hablando sobre Ground Zeroes. La verdad que a mi me han dejado muy buen sabor de boca, a ver en que queda todo y cuando lo veremos:

http://www.vandal.net/noticia/135063551 ... nd-zeroes/

UN SALUDO
Este E3 promete, entre estos juegazos y las nuevas consolas, yo si veo que sale tanto en ps3 como ps4 me decanto por la la version de la consola next gen.

DEW!!
JuanPabloMathis escribió:Hola!!! Pues aqui hay unas declaraciones nuevas de Kojima hablando sobre Ground Zeroes. La verdad que a mi me han dejado muy buen sabor de boca, a ver en que queda todo y cuando lo veremos:

http://www.vandal.net/noticia/135063551 ... nd-zeroes/

UN SALUDO

Leyendo a Kojima estaba imaginando GTA+MGS. Veremos como le queda.
Por el trailer del vendado
Imagen


menudo troll estan hechos todos los que se vinculan con kojima XD no tiene ni pies ni na el trailer no entiendo na.. a ver si el viernes explica todo!!
Acabo de ponerlo en el post de The Phantom Pain, pero lo pongo tambien por aqui...

Habeis leido los ultimos tweets de Mr.Kojima??? Ya esta con las suyas...

"Currently I'm working on the challenge (which I'm going to announce at GDC) on the production procedure over FOX engine. I strongly believe making the artificial waxwork look real or lively and making real person's expression ASAP over CG share much of common"

Imagen
alvarinholbj23 escribió:Como salga para PS4 muchos harán como yo, vender la PS3!


+1
XD XD XD
al final se sabe si sale para ps3 tb?,

he visto a muxos poniendo a parir a peace walker,a mi personalmente ese juego me encanto,la cantidad de misiones por hacer,la frikada de los monstruos de MH, la mother base, la posibilidad de hacer misiones con otros soldados ademas de big boss.la mayor pega para mi,era la falta de escenas cinematicas, si hasta el PO las tenia...aun asi(y aunke poka carga argumental tenia,algo si explicaba xd) es un gran juego,y un gran metal gear,con sus novedades(ke alguna espero ke se mantegan),y sus fallos(escenas,fases cortas..., control recortado), ...en cuanto al GZ, me puso palote el video... y me pone mas palote si sale en ps3,y con las posibilidades del deus a la hora de afrontar la mision...ademas de un online mejorado al del mgs4(ke no me tire horas ni na,para mi el mejor online de esta generacion,)
está determinada alguna fecha en la q se confirme para q plataformas saldrá este juego??
Se sabrá todo el día de la conferencia si es verdad lo que dijo Mr Joakim Mogren en la entrevista de gametrailers y están preparando creo que algo grande, día 27 de marzo.

Fuente
donde se va poder ver la conferencia en directo???
gracias y esperandolo
Zeroku escribió:Se sabrá todo el día de la conferencia si es verdad lo que dijo Mr Joakim Mogren en la entrevista de gametrailers y están preparando creo que algo grande, día 27 de marzo.

Fuente



Espero que grande signifique que sale para ps3
dantemugiwara escribió:
Zeroku escribió:Se sabrá todo el día de la conferencia si es verdad lo que dijo Mr Joakim Mogren en la entrevista de gametrailers y están preparando creo que algo grande, día 27 de marzo.

Fuente



Espero que grande signifique que sale para ps3


Yo sere de los pocos que prefiere que sea ya un juego para PS4 y de lanzamiento a ser posible jejejje. Aunque lo logico, sabiendo que habra mas usuarios poseedores de PS3 que de PS4, es que saliera para ambas plataformas. Que ganas ya de saber algo mas... aunque no se por que me uele, que The Phamton Pain y Ground Zeroes son la misma cosa. Como en Metal Gear Solid 2 que...
empezabas en una mision con Snake y luego estaba la segunda parte (la importante) con Raiden.


UN SALUDO
Yo pienso que haran como el AC4. Sera un juego que saldra tanto en ps3 como en ps4. Eso si, espero ver un trailer epico mostrando personajes, argumento (para saber por donde tira el tema) accion, etc etc.
THumpER escribió:Yo pienso que haran como el AC4. Sera un juego que saldra tanto en ps3 como en ps4. Eso si, espero ver un trailer epico mostrando personajes, argumento (para saber por donde tira el tema) accion, etc etc.


Es Kojima, puede salir por cualquier lado ese trailer jejejje. Lo mismo nos deja con mas dudas de las que tenemos ahora jejje.

UN SALUDO
Esperemos que sea para ps3 y ps4 como decis, que si no me veo soltando una pasta por la PS4. En cuanto a the phantom pain, sigo pensando que va a ser para Vita. Esperemos que no nos defrauden y sean 2 juegos XD!! XD
¿Entonces ya se conoce el día y la hora de la conferencia? EL GDC empieza hoy no?
dudo muchisimo q sea para ps3 y ps4.... o una u otra, pero no creo q lo hagan para las dos plataformas
Suso_2209 escribió:dudo muchisimo q sea para ps3 y ps4.... o una u otra, pero no creo q lo hagan para las dos plataformas


Fox Engine es multi plataforma, podemos pensar que sale para ambas, aunque creo que sera para ps4.

Lo que puede pasar es que hagan como con el AC4, que sale en ps3, x360, wiiu y pc y luego cuando salgan las nuevas consolas, tambien les llegara.
Yo pienso que sera multiplataforma tambien (PS360/PS4/XBOX720), ya que como bien dicen, si este juego y el TPP salen a finales de año, principios de 2014, la cantidad de consolas de nueva generacion es reducida, por lo que hacerlo multiplataforma es la solucion para vender mas
en la pagina web oficial del gdc 2013 pone :
Wednesday, March 27, 2013 | 11:00am-12:30pm

La ficha de la conferencia:

http://schedule2013.gdconf.com/session-id/824166

PD: me parece raro que the phantom pain no tenga conferencia teniendo en cuenta que han dicho que iban a contar todo XD
Roxas01 escribió:en la pagina web oficial del gdc 2013 pone :
Wednesday, March 27, 2013 | 11:00am-12:30pm

La ficha de la conferencia:

http://schedule2013.gdconf.com/session-id/824166

PD: me parece raro que the phantom pain no tenga conferencia teniendo en cuenta que han dicho que iban a contar todo XD


Puede ser un indicio de que GZ y TPP son el mismo juego. A ver, ojala fuesen dos y uno para Vita, asi tendria la excusa perfecta para pillarmela ya jejej.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Puede ser un indicio de que GZ y TPP son el mismo juego. A ver, ojala fuesen dos y uno para Vita, asi tendria la excusa perfecta para pillarmela ya jejej.

UN SALUDO


Simplemente con el hecho de tener los Metal Gear ya es razón suficiente...
Imagen sacada del twitter de Kojima.
Imagen
No se si se ha comentado alguna vez... Pero revisitando el trailer de 13 mins de ground zeroes que enseñaron hace meses, justo en la parte en la que un soldado tira varias solapas de fox por el helicoptero y caen junto snake, aparece un subtitulo bien claro: from FOX two PHANTOMS were born.
xufeitor escribió:Imagen sacada del twitter de Kojima.
Imagen


Joderrrrr, que poquito queda ya para FLIPAR con este PUTO GENIO DEL HYPE.
Alguien sabe la hora exacta (en ESPAÑA) de la conferencia, y si se podra seguir en streaming?
4184 respuestas