› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ParadoxEOL escribió:Se sabe alguna información sobre el online??
Arestame escribió:ParadoxEOL escribió:Se sabe alguna información sobre el online??
De momento no, pero fijísimo que lo incluyen porque Kojima ya dió bastantes indicios (que Peace Walker era un experimento para conectar al a gente y este será un producto)
@elamos: Se llama Ground Zeroes Main theme: http://www.youtube.com/watch?v=_sGOhG5AASg
eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Es un tributo a los 25 años de Metal gear. hecha por Daniel James.
La original es esta, dura algo menos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZjAuegtE_bU
elamos escribió:eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Pues si, y estuve buscando y la mas original es la del main theme de snake eater, que suena a partir del minuto 5,solo que esa que pusiste por el 25 aniversario la han puesto mas epica aun. Que pasada de cancion.
Si acaban haciendo la pelicula esa cancion deben ponerla si o si en el momento mas epico y con eso ya triunfa
eregorn escribió:elamos escribió:eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Pues si, y estuve buscando y la mas original es la del main theme de snake eater, que suena a partir del minuto 5,solo que esa que pusiste por el 25 aniversario la han puesto mas epica aun. Que pasada de cancion.
Si acaban haciendo la pelicula esa cancion deben ponerla si o si en el momento mas epico y con eso ya triunfa
No se si esta la has escuchado, es la mas mitica de MG.
http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw
Suso_2209 escribió:una duda...
el peace walker es realmente decisivo en la saga? quiero decir si aporta algo a la historia "real" del metal gear o es simplemente de relleno como lo fue el de la game boy por ejemplo
eregorn escribió:elamos escribió:eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
No se si esta la has escuchado, es la mas mitica de MG.
http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw
OscarKun escribió:Suso_2209 escribió:una duda...
el peace walker es realmente decisivo en la saga? quiero decir si aporta algo a la historia "real" del metal gear o es simplemente de relleno como lo fue el de la game boy por ejemplo
NO. Mas bien aporta poco...
Pero si cuando salga el GZ quieres enterarte de algo, quienes son Chico, Paz, Kaz... pues deverias jugarlo, o ver las cinematicas (por llamarlas de alguna manera...) que estan en Youtube.
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación
Ocelot->caes a la grieta (pongamosle 5 minutos para avanzar)-> el de las abejas->aqui un gameplay bastante largo de infiltracion el almacen->the ffear-> caminas 4 pasos->the end
Exploten xD
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....
Arestame escribió:Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....
Si tu no juegas al online no es problema de nadie. Hay gente que le ha encantado el online de los MGS (Es sublime, junto a la camapaña que es uber épica) ¿O es que han estropeado el MGS3 MGS4 o MGSPW con el online? MGS3 está en condiciones y tiene online. Esto no es un CoD, que la campaña es puro relleno.
Yo prefiero ambas cosas (Me decanto más por la historia claro está) pero con un online también.
Auricom escribió:The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario.
khaosjimena escribió:Auricom escribió:The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario.
Salvo que se hace invisible
Tidus_killzone escribió:Arestame escribió:Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....
Si tu no juegas al online no es problema de nadie. Hay gente que le ha encantado el online de los MGS (Es sublime, junto a la camapaña que es uber épica) ¿O es que han estropeado el MGS3 MGS4 o MGSPW con el online? MGS3 está en condiciones y tiene online. Esto no es un CoD, que la campaña es puro relleno.
Yo prefiero ambas cosas (Me decanto más por la historia claro está) pero con un online también.
MGS3 tiene online? desde cuando?
Auricom escribió:Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .
The Pain, no recuerdo donde lei era un tipo cuyo cuerpo sintetizaba de forma natural una feromona que atraia a las abejas. Era inmune al veneno de estas y bajo su uniforme lo que esconde es multitud de colmenas , ya que puede controlar a las abajeas de forma quimica. Que escupa abejorros...eso ya es mas fantasioso, pero demosle un pase .
The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario
The Fury un ex-astronauta que sobrevive a un accidente y a partir de ahi pierde la cabeza obsesionandose con el fuego. Usa un Jetpack, tecnologia muy "de moda" en los años 60 entre los militares. Tampoco es tan raro.
The End , el soldado fotosintetico tampoco es tan extraño. No hace mucho recuerdo leer un caso de un yogui que segun decia llevaba sin comer años y que su unico alimento era agua y " la luz del sol " . Lo estudiaron durante semanas y en efecto, el tipo no comia .
es un fasntasma DDDDD
Arestame escribió:Tidus_killzone escribió:MGS3 tiene online? desde cuando?
Sí, tiene online
Zack_VII escribió:Auricom escribió:Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .
The Pain, no recuerdo donde lei era un tipo cuyo cuerpo sintetizaba de forma natural una feromona que atraia a las abejas. Era inmune al veneno de estas y bajo su uniforme lo que esconde es multitud de colmenas , ya que puede controlar a las abajeas de forma quimica. Que escupa abejorros...eso ya es mas fantasioso, pero demosle un pase .
The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario
The Fury un ex-astronauta que sobrevive a un accidente y a partir de ahi pierde la cabeza obsesionandose con el fuego. Usa un Jetpack, tecnologia muy "de moda" en los años 60 entre los militares. Tampoco es tan raro.
The End , el soldado fotosintetico tampoco es tan extraño. No hace mucho recuerdo leer un caso de un yogui que segun decia llevaba sin comer años y que su unico alimento era agua y " la luz del sol " . Lo estudiaron durante semanas y en efecto, el tipo no comia .
Hombre, no se, sigo sin verlo xD que las abejas no le hagan nada, es una cosa, hasta ahí si , incluso que convivan con el xD pero que LAS CONTROLE a su voluntad......xDD o la escena enque hace que las mismas hagan volar a the fear para pillar a socolov xDDD eso no tiene demasiada explicacion que es la parte fantastica del susodicho.
The fear no tiene una agilidad notable, salta de arbol en arbol Y NO PRECISAMNTE AL QUE ESTA AL LADO xD hablamos de no se, 6-7 metros en algunos casos, sin carrerilla y lo mas importante, partiendo de una posicion de cuclillas!!!! xD y lo de escalar arboles cual araña, tampoco es muy normal xD...y lo de la lengua de medio metro como poco, es raro, aunque podria ser una malformacion genetica xD, pero lo de hacerse invisible....poca justificacion les veo la verdad...mas alla de lo meramente fantastico . The end es el mas normalito, aunque eso de hablar con la naturaleza y tener una fotosintesis propia xD....es fantastico de nuevo, y the sorrow...directamentees un fasntasma DDDDD
Vamos, que podremos encontrarle un miiiiiiinimo de explicacion natural o pseudocientifica a algun aspecto concreto de ellos, pero en el 90%, son seres fantasticos tipo x-men xD, que no digo que esté mal, sino que choca mucho con el resto de la saga, vamos, me llama la atencion ese cambio conceptual de Kojima, para luego volver a lo de siempre en el 4....veremos de que tira en el gorund zeores
Zack_VII escribió:Auricom escribió:Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .
Hombre, no se, sigo sin verlo xD que las abejas no le hagan nada, es una cosa, hasta ahí si , incluso que convivan con el xD pero que LAS CONTROLE a su voluntad......xDD o la escena enque hace que las mismas hagan volar a the fear para pillar a socolov xDDD eso no tiene demasiada explicacion que es la parte fantastica del susodicho.
The fear no tiene una agilidad notable, salta de arbol en arbol Y NO PRECISAMNTE AL QUE ESTA AL LADO xD hablamos de no se, 6-7 metros en algunos casos, sin carrerilla y lo mas importante, partiendo de una posicion de cuclillas!!!! xD y lo de escalar arboles cual araña, tampoco es muy normal xD...y lo de la lengua de medio metro como poco, es raro, aunque podria ser una malformacion genetica xD, pero lo de hacerse invisible....poca justificacion les veo la verdad...mas alla de lo meramente fantastico . The end es el mas normalito, aunque eso de hablar con la naturaleza y tener una fotosintesis propia xD....es fantastico de nuevo, y the sorrow...directamentees un fasntasma DDDDD
Vamos, que podremos encontrarle un miiiiiiinimo de explicacion natural o pseudocientifica a algun aspecto concreto de ellos, pero en el 90%, son seres fantasticos tipo x-men xD, que no digo que esté mal, sino que choca mucho con el resto de la saga, vamos, me llama la atencion ese cambio conceptual de Kojima, para luego volver a lo de siempre en el 4....veremos de que tira en el gorund zeores
Y Volgin creo recordar echa rayos eléctricos debido a su traje anaranjado, una especie de traje tecnológico con capacidades eléctricas....
Franz_Fer escribió:Y Volgin creo recordar echa rayos eléctricos debido a su traje anaranjado, una especie de traje tecnológico con capacidades eléctricas....
De eso nada, jamás se explican los poderes de Volgin, son una sacada de la manga, como casi todo lo referente a los enemigos en Snake Eater xD.
Me parece muy bien que te gusten los cobra, pero decir que hay sacadas de la manga en otros juegos, como la misteriosa fuerza que hace que Fortune desvíe misiles o las flipadas de Vamp, etc...no convierte en más coherentes a los de la tercera entrega por muchas explicaciones pseudo científicas que busquemos. De largo es la más floja en cuanto a enemigos junto al cuatro, donde ese toque sutil en las capacidades y trasfondo de los enemigos como en el caso de Psycho Mantis o Vulcan Raven se ha perdido del todo (o casi, salvaría a The End y poquito más).
Para mí un astronauta con lanzallamas o un pota abejas que te dura cuatro granadas contadas no están a la altura de enemigos como los anteriormente mencionados, o incluso Fatman si me apuras. Ahora, que me digas que las nanomáquinas no existen y que los médiums son unos farsantes en la realidad pues vale. Pero no es ese el tema, lo bueno de Metal Gear es que es capaz de crear una historia enlazando realidad y ficción de forma poco chirriante. Y eso empieza a acabarse en Sons of Liberty (ojo, para mí un verdadero juegazo) y alcanza su cenit en Guns of the Patriots, es cierto y te doy la razón.
Pero los Cobra son de lo peor, en serio xD.
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....
JuanPabloMathis escribió:Arestame escribió:Tidus_killzone escribió:MGS3 tiene online? desde cuando?
Sí, tiene online
Creo que mejor dicho, tubo online en su momento, cuando salio para PS2. O al menos eso creo, ya que en el MGS3 del Collection no aparece el online.
UN SALUDO
pulichinela escribió:Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....
pues mira que yo pienso al reves. el juego pa ti pero el online que lo metan si o si sino que no cuenten con mi pasta...........
Zack_VII escribió:Pienso que es distinto , como ya he dicho, CIENCIA FICCION de FANTASTICO, son 2 conceptos distintos, en cine son 2 generos distintos, y en materia de enemigos de MGS hay 2 ramas claramente diferenciadas:
En la mayoria de MGS, el 90% de aspectos y enemigos, se explica con TECNOLOGIA, obviamente ficitica, pero la diferencia entre ciencia ficción y fantastico esque lo fantastico es asi porque si, arte de magia o a saber, es irreal, lo sabe y no se molesta en darsele una explicacion mas alla de pues eso, lo sobrenatural xD, la ciencia ficcion en cambio, tiene una base logica, que parte de una tecnologia que se mueve entre conceptos logicos, a la que simplemente aun no hemos llegado en la vida real pero que no seria tan descabellada, de echo existen robots, existe la nanotecnologia, existen los chips de ID....vamos lo unico que hace MG es llevarlo a limites que ahora son inimaginables, pero insisto, dentro de una base logica apoyada por la tencologia.
Bajo ese contexto, vamp, gray fox, las B&B, todos los del MGS2, todos los del MGS (menos psicomantis, que aun siendo fantastico, tambien se fundamenta en una base real, y esque supuestamente han existido psiquicos capaces de mover objetos, no a esos niveles, pero de nuevo se basa en la ciencia del cerebro y simplemente la lleva mas alla) se explican con la tecnlogia del universo metal gear, en cambio en el 3, como ya se ha dicho, hablamos directamente de seres fantasticos... no hay nada que explique los poderes de the fear, the end, the pain o el concepto de the sorrow (que no es solo cuando lo ve big boss, esque se ve en otras franjas del juego y se lo entiende como personaje del mismo, no una alucinacion vamos) y por ello, todos estos, son fantasticos sin mas, vamos, no tienen nada que ver con el resto de perfiles de la saga, que sean mas o menos creibles, tienen una base tecnologica o cientifica, mientras que estos no xD, por eso insisto, enque me pareció ya raro en su dia este cambio de genero, y mas aun cuando en el 4 volvió a lo de siempre, a la ciencia ficcion... .
Hablando de "calidad" de enemigos, para mi los del de psOne estan a años luz del resto, al menos en lo psicologico y esque para mi, a partir del susodicho, todos perdieron bastante carisma....fatman me pareció un fail, fortune, bueno, algo mas desarrollada, pero lejos de sniper wolf mismo, el ninja...nada que ver con gray fox obviamnte etc etc...los del 3 no me convencen nada a nivel psicologico, de echo no tenemos ni zorra de quien son xD, aparecen ahi en plan pues eso, x-men y ale, matalos xD, y las del 4 pues 3/4 partes....te cuentan su trauma y tal una vez las vences que dices...ya no me importa xD si eso habermlo explicado antes xD
Auricom escribió:Mataria por un Spin Off protagonizado por los Cobras. En serio.
-_- escribió:Yo desde que vi que el juego era del tipo ejército de un sólo hombre deje de interesarme por las justificaciones que puedan darle a los personajes. El simple hecho de que una persona derrote un tanque es imposible y no se diga contra un helicóptero. Claro que si Kojima se toma la molestia de justificar a sus hombres superdotados pues se las acepto sin miramientos
Que quede claro que disfruto bastante de la saga pero me parece innecesario querer buscarle una pizca de realidad a los jefes. Todos los juegos me parece que tienen pinta de película con guiones que hollywood ya quisiera y personajes tan carismáticos que te entristece que mueran.
PD. Después de leer los últimos comentarios me dieron ganas de darle otra vez la vuelta a toda la saga Creo que esta vez los voy a pasar en orden cronológico porque nunca me he dado la oportunidad de hacerlo. Es una pena que no tenga el PO para completar la saga.