[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

ParadoxEOL escribió:Se sabe alguna información sobre el online??


De momento no, pero fijísimo que lo incluyen porque Kojima ya dió bastantes indicios (que Peace Walker era un experimento para conectar al a gente y este será un producto)


@elamos: Se llama Ground Zeroes Main theme: http://www.youtube.com/watch?v=_sGOhG5AASg
Arestame escribió:
ParadoxEOL escribió:Se sabe alguna información sobre el online??


De momento no, pero fijísimo que lo incluyen porque Kojima ya dió bastantes indicios (que Peace Walker era un experimento para conectar al a gente y este será un producto)


@elamos: Se llama Ground Zeroes Main theme: http://www.youtube.com/watch?v=_sGOhG5AASg


Gracias, y la melodia que suena a partir del minuto 1:30? Creo que es de la saga, pero no se como se llama

Osea es de la saga si o si porque en el 4 en la lucha contra ocelot ya salia la cancion mitica,pero no se como se llama
Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Es un tributo a los 25 años de Metal gear. hecha por Daniel James.
La original es esta, dura algo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjAuegtE_bU
Exacto, no es oficial, es tan solo un fancover semi oficial.
eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Es un tributo a los 25 años de Metal gear. hecha por Daniel James.
La original es esta, dura algo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjAuegtE_bU


Pues si, y estuve buscando y la mas original es la del main theme de snake eater, que suena a partir del minuto 5,solo que esa que pusiste por el 25 aniversario la han puesto mas epica aun. Que pasada de cancion.

Si acaban haciendo la pelicula esa cancion deben ponerla si o si en el momento mas epico y con eso ya triunfa
elamos escribió:
eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Es un tributo a los 25 años de Metal gear. hecha por Daniel James.
La original es esta, dura algo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjAuegtE_bU


Pues si, y estuve buscando y la mas original es la del main theme de snake eater, que suena a partir del minuto 5,solo que esa que pusiste por el 25 aniversario la han puesto mas epica aun. Que pasada de cancion.

Si acaban haciendo la pelicula esa cancion deben ponerla si o si en el momento mas epico y con eso ya triunfa


No se si esta la has escuchado, es la mas mitica de MG.

http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw
eregorn escribió:
elamos escribió:
eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Es un tributo a los 25 años de Metal gear. hecha por Daniel James.
La original es esta, dura algo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjAuegtE_bU


Pues si, y estuve buscando y la mas original es la del main theme de snake eater, que suena a partir del minuto 5,solo que esa que pusiste por el 25 aniversario la han puesto mas epica aun. Que pasada de cancion.

Si acaban haciendo la pelicula esa cancion deben ponerla si o si en el momento mas epico y con eso ya triunfa


No se si esta la has escuchado, es la mas mitica de MG.

http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw


Si la escuche, esta bien pero prefiero la que es version orquestra, en realidad es la banda sonora de toda la saga desde el 1,lo que pasa es que con cada entrega la han ido cambiando un poco. Pero la sintonia es la misma.

Del metal gear 4 me quedo sin duda alguna con la de old snake, es demasiado, es sencilla pero esa guitarrita sonando es dios.
una duda...

el peace walker es realmente decisivo en la saga? quiero decir si aporta algo a la historia "real" del metal gear o es simplemente de relleno como lo fue el de la game boy por ejemplo :-?
Suso_2209 escribió:una duda...

el peace walker es realmente decisivo en la saga? quiero decir si aporta algo a la historia "real" del metal gear o es simplemente de relleno como lo fue el de la game boy por ejemplo :-?


NO. Mas bien aporta poco...

Pero si cuando salga el GZ quieres enterarte de algo, quienes son Chico, Paz, Kaz... pues deverias jugarlo, o ver las cinematicas (por llamarlas de alguna manera...) que estan en Youtube.
eregorn escribió:
elamos escribió:
eregorn escribió:Esa cancion no es oficial del Ground Zeroes.
Es un tributo a los 25 años de Metal gear. hecha por Daniel James.
La original es esta, dura algo menos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZjAuegtE_bU


Pues si, y estuve buscando y la mas original es la del main theme de snake eater, que suena a partir del minuto 5,solo que esa que pusiste por el 25 aniversario la han puesto mas epica aun. Que pasada de cancion.

Si acaban haciendo la pelicula esa cancion deben ponerla si o si en el momento mas epico y con eso ya triunfa


No se si esta la has escuchado, es la mas mitica de MG.

http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw


http://www.youtube.com/watch?v=XI1VpElKWF8

http://www.youtube.com/watch?v=QiPon8lr48U
OscarKun escribió:
Suso_2209 escribió:una duda...

el peace walker es realmente decisivo en la saga? quiero decir si aporta algo a la historia "real" del metal gear o es simplemente de relleno como lo fue el de la game boy por ejemplo :-?


NO. Mas bien aporta poco...

Pero si cuando salga el GZ quieres enterarte de algo, quienes son Chico, Paz, Kaz... pues deverias jugarlo, o ver las cinematicas (por llamarlas de alguna manera...) que estan en Youtube.


Vamos a ver, creo que se refiere a si es canon o es Spin-Off. Es canonísimo, por mucho que a la gente no le guste. En cambio, el de GameBoy, no lo es (Aunque podría haberlo sido perfectamente, ya que abarca un timeline sin coherencias)
Cada uno tiene sus gustos a mi me mola la del MGS 3 y la sintonia de cuando cae paracaidas xDD
No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]
PHANTASIA escribió:No me termino de creer que vaya a tener esos gráficos en esta generación [agggtt]


La misma calidad gráfica que en el vídeo posiblemente no, pero muy similares seguro que sí. No es "comparable" por el tipo de juego, pero viendo gameplays del nuevo Medal of Honor con el motor Frostbite 2 (y lo visto en la campaña de Battlefield 3) los efectos de luz son muy similares al igual que las texturas "mojadas" del entorno.
Despues de ver que el proximo metal gear entroncaria argumentalmente con Peace Walker me decidi a darle otra oportunidad. Y salvando el primer escollo, y es la putisima mierda de control que tiene el juego, tengo que admitir que es uno de los mejores metal gears que jamas he jugado.

Ojala metal gear solid 4 hubiese tenido el sistema de juego de este: La gestion de las tropas, poder construir tu metal gear, la creacion de armas , las misiones principales y optativas... Y para los que dudan de si es canonico o no, lo es y mucho. Argumentalmente es uno de los mejores metal gear solid , y merece muchisimo la pena jugarlo para comprender la personalidad de Big Boss.

Poco a poco nos acercamos a los 2 primeros de msx...ojala hagan un remake para cada uno, o engloben ambos en un juego
Coincido contigo que Peace Walker es un juegazo, pero que el argumento es uno de los mejores de la saga, pues en ese sentido creo que podian haberlo pulido un poco mas, las escenas de comic para contarte la trama, las podian haber realizado con los graficos del juego; por que tampoco son muchas las que hay. Pero bueno como era para psp...
Pues ayer por la noche me termine el PW, (bueno, me quedan aun algunas submisiones) y si cuando lo jugué en su día en la PSP me gusto, ahora no puedo mas que decir que es otra jodida obra maestra de Kojima.
Lo e disfrutado muchisimo, sobre todo gracias al nuevo control con el Dualshock 3, por que con la PSP era injugable... Hay enemigos que en su dia sude sangre para pasármelos, pero con el DS apenas me han costado.
La historia puede que no sea muy trascendental en la saga, pero a mi me ha encantado, poder volver a oir a The Boss... [tadoramo] no tiene precio. Sobre todo destaco la batalla final con el PW, para mi superior a muchos enfrentamientos contra Metal Gears de otros juegos, y el final genial.
Toda la parte del Mother Base, que puede parecer liosa al principio, le da muchisima vida al juego, y espero que en este GZ continué. Lo de enviar ejercitos para combatir por hay me encanta!
Tan solo las cinematicas en plan comics no me terminan de convencer, ya que algunas ilustraciones están muy bien, pero otras parecen echas por un niño...
En fin, yo considero indispensable jugar a este juego si se es fan de MG y Kojima (si, si, es de Kojima...) y ya que el Ground Zeroes es como la segunda parte de este, se hace si cabe mas indispensable jugarlo.

PD.
1. Sigo sin creerme que el del vídeo sea Chico. En el PW no tiene protagonismo alguno ni tiene nada de especial, a si que no entiendo por que se le va a dar tanto en esta parte....
EDITO. Por la foto que a puesto darthblade0001 parece que si que tiene la cicatriz en la mejilla... asi que puede que sea Chico si... ein?

2. Tengo ganas de ver a Paz en este Ground Zeroes. En menudo pivon se tiene que haber convertido.... [babas]
Buenas, no sé si esto se ha posteado ya o no, creo que no, así que os pongo una imagen donde me parece que se requeteconfirma que el niño de la jaula es Chico.

http://www.hardgame2.com/vflotante.php?ruta=metalgearsolid:groundzeroes/ps3/album/9.jpg

Aparte de que ya lo ha confirmado el propio Kojima, si os fijais bien en esa imagen se puede apreciar en la mejilla derecha la misma cicatriz que tiene Chico.
Pongo lo mismo que he puesto en otro hilo sobre la 3a entrega y algo que siempre me ha chocado xD:

No recordaba que en MGS3 te suelten a los bosses + x-men de la unidad cobra tan seguidos O_o:

Ocelot->caes a la grieta (pongamosle 5 minutos para avanzar)-> el de las abejas->aqui un gameplay bastante largo de infiltracion el almacen->the ffear-> caminas 4 pasos->the end


xDDDDDDDD los recordaba mucho mas separados entre si la verdad, es casi un modo survival XD y bueno, lo que sigue sin convencerme del todo de esta entrega, esque es demasiado sobrenatural "porque si" xD, es decir, en MGS, quitando a psicomantis y dentro de lo paranormal, un psiquico es relativamente creible, recuerdo una rusa de echo que era capaz de mover objetos pequeños y subir la temperatura de cosas y a dia d ehoy aun n se demostró que fuese farsa, y bueno, elel ninja se explica con tecnologia, es decir, sci-fi, era todo mas o menos "logico" dentro de la sci-fi.....en el 2 mas o menos lo mismo, el unico asi mas freak era vamp, al que se da explicacion en el 4, y en el 4 pues todo es tecnologia....pero en el 3....the pain, sorrow, fear y the end (tema fotosintesis xDDD) no tienen ni pies ni cabeza a nivel logico incluso para el universo metal gear, pasamos de la sci-fi a lo meramente fantastico porque si, y sigo pensando que choca demasiado con la tonica de la saga de dar explicaciones a todo desde un punto de vista cientifico , obviamente ficticio, pero cientifico en cualquier caso, no paranormal xD.... y el tema de que al vencerles:

Exploten xD


Tambien em parece un poco pegotillo xD
que ganas de ver mas videos,tambien espero que se confirme un online,pero ya que es en mundo abierto pues que tenga modos de juegos de espionaje y cosas a si,todos los metal me gustaron muchos,pero lastima que no tenga una buena memoria para recordarme de todos xD
Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....


Si tu no juegas al online no es problema de nadie. Hay gente que le ha encantado el online de los MGS (Es sublime, junto a la camapaña que es uber épica) ¿O es que han estropeado el MGS3 MGS4 o MGSPW con el online? MGS3 está en condiciones y tiene online. Esto no es un CoD, que la campaña es puro relleno.

Yo prefiero ambas cosas (Me decanto más por la historia claro está) pero con un online también.
Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .

The Pain, no recuerdo donde lei era un tipo cuyo cuerpo sintetizaba de forma natural una feromona que atraia a las abejas. Era inmune al veneno de estas y bajo su uniforme lo que esconde es multitud de colmenas , ya que puede controlar a las abajeas de forma quimica. Que escupa abejorros...eso ya es mas fantasioso, pero demosle un pase .

The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario

The Fury un ex-astronauta que sobrevive a un accidente y a partir de ahi pierde la cabeza obsesionandose con el fuego. Usa un Jetpack, tecnologia muy "de moda" en los años 60 entre los militares. Tampoco es tan raro.

The End , el soldado fotosintetico tampoco es tan extraño. No hace mucho recuerdo leer un caso de un yogui que segun decia llevaba sin comer años y que su unico alimento era agua y " la luz del sol " . Lo estudiaron durante semanas y en efecto, el tipo no comia .
Arestame escribió:
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....


Si tu no juegas al online no es problema de nadie. Hay gente que le ha encantado el online de los MGS (Es sublime, junto a la camapaña que es uber épica) ¿O es que han estropeado el MGS3 MGS4 o MGSPW con el online? MGS3 está en condiciones y tiene online. Esto no es un CoD, que la campaña es puro relleno.

Yo prefiero ambas cosas (Me decanto más por la historia claro está) pero con un online también.

MGS3 tiene online? desde cuando?
Se refiere al Metal Gear Solid 3 Subsistance de PS2, aunque el online duro poco. video
Auricom escribió:The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario.


Salvo que se hace invisible XD
khaosjimena escribió:
Auricom escribió:The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario.


Salvo que se hace invisible XD


Quien sabe, igual el tipo es otro superdotado con una piel similar a la de los pulpos. En un mundo en el que hay un tio que dispara rayos con las manos me parece incluso realista jajaja .
Tidus_killzone escribió:
Arestame escribió:
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....


Si tu no juegas al online no es problema de nadie. Hay gente que le ha encantado el online de los MGS (Es sublime, junto a la camapaña que es uber épica) ¿O es que han estropeado el MGS3 MGS4 o MGSPW con el online? MGS3 está en condiciones y tiene online. Esto no es un CoD, que la campaña es puro relleno.

Yo prefiero ambas cosas (Me decanto más por la historia claro está) pero con un online también.

MGS3 tiene online? desde cuando?


Sí, tiene online :)
Auricom escribió:Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .

The Pain, no recuerdo donde lei era un tipo cuyo cuerpo sintetizaba de forma natural una feromona que atraia a las abejas. Era inmune al veneno de estas y bajo su uniforme lo que esconde es multitud de colmenas , ya que puede controlar a las abajeas de forma quimica. Que escupa abejorros...eso ya es mas fantasioso, pero demosle un pase .

The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario

The Fury un ex-astronauta que sobrevive a un accidente y a partir de ahi pierde la cabeza obsesionandose con el fuego. Usa un Jetpack, tecnologia muy "de moda" en los años 60 entre los militares. Tampoco es tan raro.

The End , el soldado fotosintetico tampoco es tan extraño. No hace mucho recuerdo leer un caso de un yogui que segun decia llevaba sin comer años y que su unico alimento era agua y " la luz del sol " . Lo estudiaron durante semanas y en efecto, el tipo no comia .


Hombre, no se, sigo sin verlo xD que las abejas no le hagan nada, es una cosa, hasta ahí si , incluso que convivan con el xD pero que LAS CONTROLE a su voluntad......xDD o la escena enque hace que las mismas hagan volar a the fear para pillar a socolov xDDD eso no tiene demasiada explicacion que es la parte fantastica del susodicho.

The fear no tiene una agilidad notable, salta de arbol en arbol Y NO PRECISAMNTE AL QUE ESTA AL LADO xD hablamos de no se, 6-7 metros en algunos casos, sin carrerilla y lo mas importante, partiendo de una posicion de cuclillas!!!! xD y lo de escalar arboles cual araña, tampoco es muy normal xD...y lo de la lengua de medio metro como poco, es raro, aunque podria ser una malformacion genetica xD, pero lo de hacerse invisible....poca justificacion les veo la verdad...mas alla de lo meramente fantastico . The end es el mas normalito, aunque eso de hablar con la naturaleza y tener una fotosintesis propia xD....es fantastico de nuevo, y the sorrow...directamente

es un fasntasma XDDDDDD


Vamos, que podremos encontrarle un miiiiiiinimo de explicacion natural o pseudocientifica a algun aspecto concreto de ellos, pero en el 90%, son seres fantasticos tipo x-men xD, que no digo que esté mal, sino que choca mucho con el resto de la saga, vamos, me llama la atencion ese cambio conceptual de Kojima, para luego volver a lo de siempre en el 4....veremos de que tira en el gorund zeores [Ooooo]
Arestame escribió:
Tidus_killzone escribió:MGS3 tiene online? desde cuando?


Sí, tiene online :)


Creo que mejor dicho, tubo online en su momento, cuando salio para PS2. O al menos eso creo, ya que en el MGS3 del Collection no aparece el online.

UN SALUDO
Zack_VII escribió:
Auricom escribió:Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .

The Pain, no recuerdo donde lei era un tipo cuyo cuerpo sintetizaba de forma natural una feromona que atraia a las abejas. Era inmune al veneno de estas y bajo su uniforme lo que esconde es multitud de colmenas , ya que puede controlar a las abajeas de forma quimica. Que escupa abejorros...eso ya es mas fantasioso, pero demosle un pase .

The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario

The Fury un ex-astronauta que sobrevive a un accidente y a partir de ahi pierde la cabeza obsesionandose con el fuego. Usa un Jetpack, tecnologia muy "de moda" en los años 60 entre los militares. Tampoco es tan raro.

The End , el soldado fotosintetico tampoco es tan extraño. No hace mucho recuerdo leer un caso de un yogui que segun decia llevaba sin comer años y que su unico alimento era agua y " la luz del sol " . Lo estudiaron durante semanas y en efecto, el tipo no comia .


Hombre, no se, sigo sin verlo xD que las abejas no le hagan nada, es una cosa, hasta ahí si , incluso que convivan con el xD pero que LAS CONTROLE a su voluntad......xDD o la escena enque hace que las mismas hagan volar a the fear para pillar a socolov xDDD eso no tiene demasiada explicacion que es la parte fantastica del susodicho.

The fear no tiene una agilidad notable, salta de arbol en arbol Y NO PRECISAMNTE AL QUE ESTA AL LADO xD hablamos de no se, 6-7 metros en algunos casos, sin carrerilla y lo mas importante, partiendo de una posicion de cuclillas!!!! xD y lo de escalar arboles cual araña, tampoco es muy normal xD...y lo de la lengua de medio metro como poco, es raro, aunque podria ser una malformacion genetica xD, pero lo de hacerse invisible....poca justificacion les veo la verdad...mas alla de lo meramente fantastico . The end es el mas normalito, aunque eso de hablar con la naturaleza y tener una fotosintesis propia xD....es fantastico de nuevo, y the sorrow...directamente

es un fasntasma XDDDDDD


Vamos, que podremos encontrarle un miiiiiiinimo de explicacion natural o pseudocientifica a algun aspecto concreto de ellos, pero en el 90%, son seres fantasticos tipo x-men xD, que no digo que esté mal, sino que choca mucho con el resto de la saga, vamos, me llama la atencion ese cambio conceptual de Kojima, para luego volver a lo de siempre en el 4....veremos de que tira en el gorund zeores [Ooooo]


Yo creía que The Fear usaba Camuflaje Óptico de toda la vid, ya que cuando le disparas, vemos la reacción a la electricidad cuando le disparamos xD
Zack_VII escribió:
Auricom escribió:Cierto que Metal Gear solid tenga los antagonistas mas "flipados" de toda la saga, pero Salvo Volgin ( que dispara rayos como el emperador de star wars ) el resto los veo bastante " Creibles " .

The Pain, no recuerdo donde lei era un tipo cuyo cuerpo sintetizaba de forma natural una feromona que atraia a las abejas. Era inmune al veneno de estas y bajo su uniforme lo que esconde es multitud de colmenas , ya que puede controlar a las abajeas de forma quimica. Que escupa abejorros...eso ya es mas fantasioso, pero demosle un pase .

The Fear es un tipo experto en el uso de venenos , extremadamente agil y capaz de descoyuntarse todos y cada uno de sus huesos. Nada extraordinario

The Fury un ex-astronauta que sobrevive a un accidente y a partir de ahi pierde la cabeza obsesionandose con el fuego. Usa un Jetpack, tecnologia muy "de moda" en los años 60 entre los militares. Tampoco es tan raro.

The End , el soldado fotosintetico tampoco es tan extraño. No hace mucho recuerdo leer un caso de un yogui que segun decia llevaba sin comer años y que su unico alimento era agua y " la luz del sol " . Lo estudiaron durante semanas y en efecto, el tipo no comia .


Hombre, no se, sigo sin verlo xD que las abejas no le hagan nada, es una cosa, hasta ahí si , incluso que convivan con el xD pero que LAS CONTROLE a su voluntad......xDD o la escena enque hace que las mismas hagan volar a the fear para pillar a socolov xDDD eso no tiene demasiada explicacion que es la parte fantastica del susodicho.

The fear no tiene una agilidad notable, salta de arbol en arbol Y NO PRECISAMNTE AL QUE ESTA AL LADO xD hablamos de no se, 6-7 metros en algunos casos, sin carrerilla y lo mas importante, partiendo de una posicion de cuclillas!!!! xD y lo de escalar arboles cual araña, tampoco es muy normal xD...y lo de la lengua de medio metro como poco, es raro, aunque podria ser una malformacion genetica xD, pero lo de hacerse invisible....poca justificacion les veo la verdad...mas alla de lo meramente fantastico . The end es el mas normalito, aunque eso de hablar con la naturaleza y tener una fotosintesis propia xD....es fantastico de nuevo, y the sorrow...directamente

es un fasntasma XDDDDDD


Vamos, que podremos encontrarle un miiiiiiinimo de explicacion natural o pseudocientifica a algun aspecto concreto de ellos, pero en el 90%, son seres fantasticos tipo x-men xD, que no digo que esté mal, sino que choca mucho con el resto de la saga, vamos, me llama la atencion ese cambio conceptual de Kojima, para luego volver a lo de siempre en el 4....veremos de que tira en el gorund zeores [Ooooo]


Yo no creo que choque con el resto de la saga, de hecho pienso que hay otras entregas que impactan mas en ese sentido, y solo hay que ver a Vamp por ejemplo, que fue quien abrió la veda en este sentido, y que por mucha explicación que se le de no es muy normal verle caminar y flotar sobre el agua o esquivar y parar balas con su cuchillo; por no hablar en el "Guns Of The Patriots" ver a Raiden invocando rayos eléctricos al final del juego, y luchando con una espada en la boca, y eso ultimo si te pareció normal? y solo por poner un ejemplo de normalidad en el MGS4, o por mucho poder psíquico que quede demostrado, "Psycho Mantis" tampoco es que fuera muy normal que digamos....

Yo estoy de acuerdo en que la unidad cobra es = los X-Men, y de hecho es lo primero que me vino a la cabeza y pense nada mas ver a la unidad al completo al principio del juego, -Los X-Men de la guerra fria, [carcajad] pero la unidad Cobra en si es un producto derivado de la segunda guerra mundial, son soldados especiales, bichos raros entrenados para la guerra por sus cualidades únicas, eran perfectos para el campo de batalla en una época de guerras y enfrentamientos en la que les había tocado vivir, de hay que les seleccionaran para reunir una unidad "especial" de bichos raros, con la que fueron decisivos al mando de "The Boss" para dar un golpe de efecto durante la segunda guerra mundial, cambiando el destino y resultado final de dicha guerra y del mundo; Y si la unidad "ByB" o "Snake Hound" del "Guns Of The Patriots" te parecieron normales apaga y vamonos....

Y para información de el porque explotan cada miembro de la unidad Cobra cuando son derrotados, y es debido a un pequeño explosivo que tienen guardado para hacer detonar en caso de caer en combate.... Te lo dicen en el propio juego llamando por radio, creo que era a sigint, después de un enfrentamiento contra un determinado jefe....

Otro dato para mas interés, The End participo en la dos guerras mundiales.....

Y Volgin creo recordar echa rayos eléctricos debido a su traje anaranjado, una especie de traje tecnológico con capacidades eléctricas....

Entiendo que "The pain" o en menor medida "The Fear", o (The End) parezcan mutantes sin una debida explicación que sea coherente, pero no es el único caso, ni el mas flipante, ya hay y ha habido como he comentado otros precedentes similares o superiores en la saga sin explicaciones estrictamente científicas.....

Y recalcar que el enfrentamiento contra de The Sorrow ocurre justo despues de que "Naked Snake" (Big Boss) se tirara al rió como única salida que tenia cuando se fuga de Groznyj Grad y huía de Ocelot; Al tirarse al rio, del golpe, al chocar con el fondo y al ser arroyado y arrastrado por la fuerza del agua, pierde el sentido y por un momento se ahoga, es en este momento cuando digamos que ve una "luz blanca", o digamos que en el tiempo que estuvo a punto de morirse tuvo el contacto con "The Sorrow", el llamado "Otro lado" o mundo de los espiritus o como se le quiera llamar, y no seria el único caso de una persona que esta a punto de morir o tiene una experiencia cercana a la muerte, y ve la famosa "luz blanca" o en su defecto una experiencia del mas allá, solo que Big Boss tiene una experiencia mas espiritual con The sorrow y todos los fantasmas que le persiguen, y he de hay la explicación del enfrentamiento con the Sorrow, que a diferencia de Psycho Mantis tiene mas sentido y es mas lógico, ya que The sorrow cuando estaba vivo ejercía de médium, (Una especie de Soldado-Médium por así decirlo) y que la diferencia entre ambos radica en que esta probado y es sabido que los mediums si que existen.... (Ignoro hasta que punto esta demostrado las capacidades de los mediums como tales y sus habilidades para contactar con los espíritus)

Concluyendo, en mi opinión en ese sentido es que hay otros capítulos en la saga como "Sons Of Liberty" y "Guns Of The Patriots" donde algunas cosas están cogidas por pinzas, y poco se sustentan por si mismas, donde se crearon precedentes para con otros juegos de la serie, y que por mucha tecnología y excusa que haya detrás, "poniéndonos serios", chocan e impactan en el sentido mas explicativo....
Y Volgin creo recordar echa rayos eléctricos debido a su traje anaranjado, una especie de traje tecnológico con capacidades eléctricas....


De eso nada, jamás se explican los poderes de Volgin, son una sacada de la manga, como casi todo lo referente a los enemigos en Snake Eater xD.

Me parece muy bien que te gusten los cobra, pero decir que hay sacadas de la manga en otros juegos, como la misteriosa fuerza que hace que Fortune desvíe misiles o las flipadas de Vamp, etc...no convierte en más coherentes a los de la tercera entrega por muchas explicaciones pseudo científicas que busquemos. De largo es la más floja en cuanto a enemigos junto al cuatro, donde ese toque sutil en las capacidades y trasfondo de los enemigos como en el caso de Psycho Mantis o Vulcan Raven se ha perdido del todo (o casi, salvaría a The End y poquito más).

Para mí un astronauta con lanzallamas o un pota abejas que te dura cuatro granadas contadas no están a la altura de enemigos como los anteriormente mencionados, o incluso Fatman si me apuras. Ahora, que me digas que las nanomáquinas no existen y que los médiums son unos farsantes en la realidad pues vale. Pero no es ese el tema, lo bueno de Metal Gear es que es capaz de crear una historia enlazando realidad y ficción de forma poco chirriante. Y eso empieza a acabarse en Sons of Liberty (ojo, para mí un verdadero juegazo) y alcanza su cenit en Guns of the Patriots, es cierto y te doy la razón.

Pero los Cobra son de lo peor, en serio xD.
Yo también creo que la unidad cobra es de lo más flojito en la saga en cuanto a boses, salvando a the end y a the boss claro. Hasta me gustaron más las B&B, tan criticadas en su momento, pero a nivel jugable muy divertidas, y a nivel argumental pues mejores que los cobra, a mi modo de ver claro.
Franz_Fer escribió:
Y Volgin creo recordar echa rayos eléctricos debido a su traje anaranjado, una especie de traje tecnológico con capacidades eléctricas....


De eso nada, jamás se explican los poderes de Volgin, son una sacada de la manga, como casi todo lo referente a los enemigos en Snake Eater xD.

Me parece muy bien que te gusten los cobra, pero decir que hay sacadas de la manga en otros juegos, como la misteriosa fuerza que hace que Fortune desvíe misiles o las flipadas de Vamp, etc...no convierte en más coherentes a los de la tercera entrega por muchas explicaciones pseudo científicas que busquemos. De largo es la más floja en cuanto a enemigos junto al cuatro, donde ese toque sutil en las capacidades y trasfondo de los enemigos como en el caso de Psycho Mantis o Vulcan Raven se ha perdido del todo (o casi, salvaría a The End y poquito más).

Para mí un astronauta con lanzallamas o un pota abejas que te dura cuatro granadas contadas no están a la altura de enemigos como los anteriormente mencionados, o incluso Fatman si me apuras. Ahora, que me digas que las nanomáquinas no existen y que los médiums son unos farsantes en la realidad pues vale. Pero no es ese el tema, lo bueno de Metal Gear es que es capaz de crear una historia enlazando realidad y ficción de forma poco chirriante. Y eso empieza a acabarse en Sons of Liberty (ojo, para mí un verdadero juegazo) y alcanza su cenit en Guns of the Patriots, es cierto y te doy la razón.

Pero los Cobra son de lo peor, en serio xD.


Considera lo que quieras, es tu opinión, pero a mi parecer sinceramente "Dead Cell" es de risa en comparación con la "Unidad Cobra", ya solo por cada integrante que forma cada unidad, y para mi las mejores unidades van por este orden:

-Unidad Fox-Hound (MGS1)
-Unidad Cobra (MGS3)
-Unidad FOX (MGS PO)
-Unidad Dead Cell (MGS2)
-Unidad ByB (MGS4)

Y no hablo de nanomaquinas (Que ya existen prototipos de estas) ni demás, sino de hechos, y hablo de cosas mas coherentes en una entrega que en otras, nada mas, dejando aparte y de lado los gustos personales de cada uno....

Aunque ya me lo dices todo si pones por delante un personaje, al que ves normal, en el "Sons Of Liberty" un gordo con patines (Fatman) que mantenga el equilibrio y la velocidad estando un poco borracho (It,s time to start the party) y vaya a su vez colocando bombas y sea capaz de darle comba en un combate al protagonista.... :-| Y no por ello digo que sea peor juego, ni que sea mal personaje.....Que visto por otra parte me encanta; Vamos pero de largo, y muy por encima cualquier personaje de la Unidad Cobra de la mil vueltas, ya solo por el "carisma" de estos en combate.....

Yo solo digo por otro lado que la simplicidad de los cobras es un punto a su favor....

PD: De donde sacas el que diga que los mediums son farsantes? xD
La cuestion no es que sea creible, sino carismatico, y carismaticos estos grupos lo son todos.

Que os lo querais creer mas o menos es problema vuestro, pero lo que se busca es que sean carismaticos y esto se cumple.


Por cierto la mejor es Fox Hound y Los Cobra.
DIOS MIO! mi sueño se ha hecho realidad, no habia visto este hilo!! :O
pero para que?! ya estoy cagandome en todo por tener que esperar a que se dignen a poner fecha de lanzamiento y cuando la pongan me dare caabezazos por tener que esperar a dicha fecha!! noooo!! en mi ignorancia era más feliz [buuuaaaa]

Bueno, leyendo los posts de arriba dire que mis personajes/jefes favoritos sin duda son (de mayor a menor):
-SniperWolf con sus lobos.. una lucha inolvidable, me encantó todo de esa parte del juego, la zona con nieve, el camuflaje y la tormenta, cuando la matas y vas a verla... para mi el mejor jefe sin duda.
-Ocelot, para que decir nada de el, es increible con su revolver.
-Vulcan Raven: Con la gatling me lo hizo pasar mal, y escucharlo jadear mientras corria con el arma pesada y su mochila llena de balas no tiene precio jajaja
-Liquid con el helicoptero y su lluvia de misiles.
- Psicomantis y su ¡Apagón! con el correspondiente mensajito de HIDEO en verde-televisión de aquellos tiempos jajaja, no tratar de disparar a Meryl y el truco del mando...
Despues ya... no me llamaron tanto la atencion ninguno del resto de la saga, eran entretenidos en el momento, las ByB y la unidad cobra... crean tensión, ya que son algo mas que humanos/as por asi decirlo. Pero la unidad Fox-Hound para mi es la mejor.
Y bueno añadir que los peores sin duda son los de MGS2, el gordo en patines me parecio una broma, Vamp una locura, Fortune hasta que dijo que llevaba la maquina esa otra que tal... no me acuerdo muy bien de quienes habian más, pero Vamp aunque intentaron arreglarlo en el 4, es una movida... vale que se regenere por las nanomaquinas y no pueda morir, pero como dicen por ahi, el pavo salta que da gusto y camina por el agua, que pare las balas con el cuchillo es una flipada, pero me encanta xD
Yo desde que vi que el juego era del tipo ejército de un sólo hombre deje de interesarme por las justificaciones que puedan darle a los personajes. El simple hecho de que una persona derrote un tanque es imposible y no se diga contra un helicóptero. Claro que si Kojima se toma la molestia de justificar a sus hombres superdotados pues se las acepto sin miramientos [carcajad]
Que quede claro que disfruto bastante de la saga pero me parece innecesario querer buscarle una pizca de realidad a los jefes. Todos los juegos me parece que tienen pinta de película con guiones que hollywood ya quisiera y personajes tan carismáticos que te entristece que mueran.

PD. Después de leer los últimos comentarios me dieron ganas de darle otra vez la vuelta a toda la saga [360º] Creo que esta vez los voy a pasar en orden cronológico porque nunca me he dado la oportunidad de hacerlo. Es una pena que no tenga el PO para completar la saga.
Pienso que es distinto , como ya he dicho, CIENCIA FICCION de FANTASTICO, son 2 conceptos distintos, en cine son 2 generos distintos, y en materia de enemigos de MGS hay 2 ramas claramente diferenciadas:

En la mayoria de MGS, el 90% de aspectos y enemigos, se explica con TECNOLOGIA, obviamente ficitica, pero la diferencia entre ciencia ficción y fantastico esque lo fantastico es asi porque si, arte de magia o a saber, es irreal, lo sabe y no se molesta en darsele una explicacion mas alla de pues eso, lo sobrenatural xD, la ciencia ficcion en cambio, tiene una base logica, que parte de una tecnologia que se mueve entre conceptos logicos, a la que simplemente aun no hemos llegado en la vida real pero que no seria tan descabellada, de echo existen robots, existe la nanotecnologia, existen los chips de ID....vamos lo unico que hace MG es llevarlo a limites que ahora son inimaginables, pero insisto, dentro de una base logica apoyada por la tencologia.

Bajo ese contexto, vamp, gray fox, las B&B, todos los del MGS2, todos los del MGS (menos psicomantis, que aun siendo fantastico, tambien se fundamenta en una base real, y esque supuestamente han existido psiquicos capaces de mover objetos, no a esos niveles, pero de nuevo se basa en la ciencia del cerebro y simplemente la lleva mas alla) se explican con la tecnlogia del universo metal gear, en cambio en el 3, como ya se ha dicho, hablamos directamente de seres fantasticos... no hay nada que explique los poderes de the fear, the end, the pain o el concepto de the sorrow (que no es solo cuando lo ve big boss, esque se ve en otras franjas del juego y se lo entiende como personaje del mismo, no una alucinacion vamos) y por ello, todos estos, son fantasticos sin mas, vamos, no tienen nada que ver con el resto de perfiles de la saga, que sean mas o menos creibles, tienen una base tecnologica o cientifica, mientras que estos no xD, por eso insisto, enque me pareció ya raro en su dia este cambio de genero, y mas aun cuando en el 4 volvió a lo de siempre, a la ciencia ficcion... .

Hablando de "calidad" de enemigos, para mi los del de psOne estan a años luz del resto, al menos en lo psicologico y esque para mi, a partir del susodicho, todos perdieron bastante carisma....fatman me pareció un fail, fortune, bueno, algo mas desarrollada, pero lejos de sniper wolf mismo, el ninja...nada que ver con gray fox obviamnte etc etc...los del 3 no me convencen nada a nivel psicologico, de echo no tenemos ni zorra de quien son xD, aparecen ahi en plan pues eso, x-men y ale, matalos xD, y las del 4 pues 3/4 partes....te cuentan su trauma y tal una vez las vences que dices...ya no me importa xD si eso habermlo explicado antes xD
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....

pues mira que yo pienso al reves. el juego pa ti pero el online que lo metan si o si sino que no cuenten con mi pasta...........
JuanPabloMathis escribió:
Arestame escribió:
Tidus_killzone escribió:MGS3 tiene online? desde cuando?


Sí, tiene online :)


Creo que mejor dicho, tubo online en su momento, cuando salio para PS2. O al menos eso creo, ya que en el MGS3 del Collection no aparece el online.

UN SALUDO


Confirmo que MGS3 tuvo OnLine en PS2.
pulichinela escribió:
Maduin escribió:Pues yo por mi el online que se lo dejen en su casa... Prefiero un MGS en condiciones y sin online....

pues mira que yo pienso al reves. el juego pa ti pero el online que lo metan si o si sino que no cuenten con mi pasta...........


Dios, en lo que se esta convirtiendo la saga... Oooh
Un buen Metal Gear no necesita online. Si quieren meterlo como añadido perfecto, pero si no tiene no pasa nada.
eso es una broma no?, pues claro que MGS3 tenia online, se llamaba MGO, Y MGS4 SE LLAMA MGO2, Y AHORA VIENE MGO3
mgo2 traia todos los mapas de mgo1, miradlo en youtube , U.U. mgo1(mgs3) vereis k wapo
Zack_VII escribió:Pienso que es distinto , como ya he dicho, CIENCIA FICCION de FANTASTICO, son 2 conceptos distintos, en cine son 2 generos distintos, y en materia de enemigos de MGS hay 2 ramas claramente diferenciadas:

En la mayoria de MGS, el 90% de aspectos y enemigos, se explica con TECNOLOGIA, obviamente ficitica, pero la diferencia entre ciencia ficción y fantastico esque lo fantastico es asi porque si, arte de magia o a saber, es irreal, lo sabe y no se molesta en darsele una explicacion mas alla de pues eso, lo sobrenatural xD, la ciencia ficcion en cambio, tiene una base logica, que parte de una tecnologia que se mueve entre conceptos logicos, a la que simplemente aun no hemos llegado en la vida real pero que no seria tan descabellada, de echo existen robots, existe la nanotecnologia, existen los chips de ID....vamos lo unico que hace MG es llevarlo a limites que ahora son inimaginables, pero insisto, dentro de una base logica apoyada por la tencologia.

Bajo ese contexto, vamp, gray fox, las B&B, todos los del MGS2, todos los del MGS (menos psicomantis, que aun siendo fantastico, tambien se fundamenta en una base real, y esque supuestamente han existido psiquicos capaces de mover objetos, no a esos niveles, pero de nuevo se basa en la ciencia del cerebro y simplemente la lleva mas alla) se explican con la tecnlogia del universo metal gear, en cambio en el 3, como ya se ha dicho, hablamos directamente de seres fantasticos... no hay nada que explique los poderes de the fear, the end, the pain o el concepto de the sorrow (que no es solo cuando lo ve big boss, esque se ve en otras franjas del juego y se lo entiende como personaje del mismo, no una alucinacion vamos) y por ello, todos estos, son fantasticos sin mas, vamos, no tienen nada que ver con el resto de perfiles de la saga, que sean mas o menos creibles, tienen una base tecnologica o cientifica, mientras que estos no xD, por eso insisto, enque me pareció ya raro en su dia este cambio de genero, y mas aun cuando en el 4 volvió a lo de siempre, a la ciencia ficcion... .

Hablando de "calidad" de enemigos, para mi los del de psOne estan a años luz del resto, al menos en lo psicologico y esque para mi, a partir del susodicho, todos perdieron bastante carisma....fatman me pareció un fail, fortune, bueno, algo mas desarrollada, pero lejos de sniper wolf mismo, el ninja...nada que ver con gray fox obviamnte etc etc...los del 3 no me convencen nada a nivel psicologico, de echo no tenemos ni zorra de quien son xD, aparecen ahi en plan pues eso, x-men y ale, matalos xD, y las del 4 pues 3/4 partes....te cuentan su trauma y tal una vez las vences que dices...ya no me importa xD si eso habermlo explicado antes xD


Si en ese aspecto tienes totalmente razón, en base a lo que te refieres a la ciencia ficcion/ fantastico;
Pero se te rompe el esquema con gente como Vamp que te explican a cuentagotas las explicaciones sobre sus habilidades (Y recordemos que el sons of liberty te lo presentaron como un autentico vampiro y en guns of the patriots ya le dieron su debida explicación) del porque puede correr por el agua o la pared, pero no te explican porque puede flotar en el agua estando totalmente quieto, porque puede pegar saltos de siete metros, o porque esquiva y para balas con el cuchillo, y eso es debido a que Kojima inicialmente lo presentaba como un autentico vampiro, si hasta bebe sangre y todo.....
Y ya no hablemos de la fumeta que tuvo de Ocelot con el brazo de Liquid, (Que todavía aun no te han explicado el porque Ocelot tenia la voz de Liquid cuando estaba poseído) que en el Sons Of Liberty se planteo como si le poseyese el alma de Liquid que aun residía en el brazo, y que luego ya en el MGS4 a cuentagotas también le dieron su explicación, y fue una buena fumeta la que tuvo Kojima con el invento, lo de fortune al final puede tener su explicación, que se le quedara impregnada y radiara aun un poco de aquella energía repelente de balas.....
Pero todo lo demás en su momento se fundamenta basicamente desde un inicio como pura fantasia, y por eso no sorprendió después lo del MGS3, y que todo lo que se basaba en fantasia en el Sons Of Liberty, luego en el Guns OF The patriots lo remediaron a través de explicaciones mas o menos coherentes....Aunque ya te digo todavía que no han explicado el porque en el MGS4 Raiden puede invocar rayos eléctricos....E Igual en el proximo "Metal Gear Rising: Revengeance" protagonizado por Raiden en base a la ciencia-ficcion te dan una explicación mas científica-tecnológica....

Asi que como juegos únicos en base a su trama/desarrollo único e inicial; En el MGS2 en principio era mas fantasioso que el MGS3, ahora bien con las explicaciones del MGS4 han subsanado esos errores, igual después subsanan los pocos fallos fantasiosos del Snake Eater en el Ground Zero si como en el ejemplo anterior le dan una explicación científica y tecnológica como fue en el otro caso....

Los mediums como el caso de The Sorrow están probados que existen, los psíquicos como Psycho Mantis no estan demostrados, no ha habido casos, no a ese nivel, y es muy difícil o poco probable que existan a ese nivel, no al menos a corto plazo o en un leve periodo de tiempo, ya que para ese nivel se representaba en el juego se necesitaba mucha mas concentración mental en un psíquico.....
Aunque en este caso se pasa por alto, ya que la escusa perfecta, era de que indiscutiblemente se trataba del mejor psiquico del mundo..... :)

Y el concepto de The Sorrow (Medium) ya te lo he explicado antes, el porque Big Boss se enfrentaba a el a través de una experiencia cercana a la muerte teniendo contactos espirituales del mas allá o del otro lado.... Si que es verdad que por otra parte que hay franja anecdoticas que lo ves sin explicacion alguna, mas que nada en algunas escenas como presentación de lo que es el personaje.....
De lejos la unidad cobra me parece uno de los grupos de "antagonistas" mas carismáticos de toda la saga . Y como he leido por ahi, decir que Fatman o la unidad Dead Cell gana en carisma a los cobras, me parece un sacrilegio enorme jajajaja.

Aun recuerdo metal gear solid 2, jugarlo con un hype terrible, comenzar con esa parte del barco tan acojonante hasta que...hasta que llega Raiden. Y con el la unidad Dead Cell. Un gordo con patines que pone bombas. Una negra que desvia balas ( que te explican que es por un dispositivo, pero al final del juego dan a entender que no, la tia las desvia por su propia naturaleza ) y un vampiro que es Joaquin Cortes , mariquita y que para mas INRI sodomiza al padre de la negra desviadora de balas . Yo me llevaba las manos a la cabeza de puro horror al compararlos con los antagonistas del 1, que dicho sea de paso, nadie duda que sean los mas carismaticos y "mejores"enemigos.

Pero los del 2? Acaso alguien recuerda por que estan ahi? Los cobras esta claro, por devocion absoluta a The Boss. Por que son soldados experimentados que adulan a The Joy y por respeto a su persona desertan a la union sovietica sin importarles nada mas.

Mataria por un Spin Off protagonizado por los Cobras. En serio.
Auricom escribió:Mataria por un Spin Off protagonizado por los Cobras. En serio.


Estaria bien uno estilo a lo que han hecho con el re6, campañas con distintos personajes, pero que en el fondo es la misma.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los mas carismaticos son con diferencia los Cobras, y lo dice alguien que tiene MGS3 el tercero en su ranking personal!! (que sé que la mayoria lo teneis 1-2 :P )
-_- escribió:Yo desde que vi que el juego era del tipo ejército de un sólo hombre deje de interesarme por las justificaciones que puedan darle a los personajes. El simple hecho de que una persona derrote un tanque es imposible y no se diga contra un helicóptero. Claro que si Kojima se toma la molestia de justificar a sus hombres superdotados pues se las acepto sin miramientos [carcajad]
Que quede claro que disfruto bastante de la saga pero me parece innecesario querer buscarle una pizca de realidad a los jefes. Todos los juegos me parece que tienen pinta de película con guiones que hollywood ya quisiera y personajes tan carismáticos que te entristece que mueran.

PD. Después de leer los últimos comentarios me dieron ganas de darle otra vez la vuelta a toda la saga [360º] Creo que esta vez los voy a pasar en orden cronológico porque nunca me he dado la oportunidad de hacerlo. Es una pena que no tenga el PO para completar la saga.

Pues muchacho porque no me has visto a mi en el battlefield3, me los cargo de dos en dos XD [looco]
Nah enserio, constantemente vemos como en la tele un asalto con un lanzamisiles o una simple bomba/mina en el suelo puede hacer estragos en un tanque/avion. Si a eso le sumas tecnologia punta y trajes superavanzados de sigilo... el asunto no es tan raro y como han dicho por ahi arriba... todo en un mundo de ciencia ficcion donde esta tecnologia es posible.

Lo que veo es que mucha gente no ha jugado al MGS1 porque poner la Unidad Cobra delante de Fox-Hound para mi es delito y de sentencia a muerte jajajaja
Tambien opino que ya pueden arreglar lo que les den la gana con esa unidad.. son personas sobrenaturales lo quieran o no, ya me pueden decir que las nanomaquinas y un pedo de abeja reina que se tiraron dentro de The Pain le hicieron poder controlarlas y que a su vez les dan una fuerza sobrenatural a las abejas para que un enjambre coja a una persona y pueda volar que.... tarari que te vi! :P para mi lo que hicieron con vamp no fue arreglarlo, en mi opinion es un personaje que sobra en la saga. Me gusta muchisimo y me encanta MGS3, es una pasada, pero que han metido un concepto "raro" tambien hay que aceptarlo, ya en MGS2 estaba entre pinto y valdemoro, pero en el 3 hicieron un All In al genero paranormal.
Que vuelvo a repetir, no me parece mal, por poner un ejemplo diria IronMan y Thor de los vengadores... IronMan es un concepto que puede llegar a ser realidad en mayor o menor medida y Thor es un concepto que por mucho que me pese no creo que el hijo de Odin se digne a bajar aqui, que ojalá, aqui tiene una casa para lo que quiera jajaja pero la peli sigue siendo la caña... lo mismo con esta saga, mezclar en este caso no es malo pero si raro.
Es tarde y desvario pero creo que mas o menos digo que deberian volver a jugar al MGS1 y captar el royo de "coño! esto es posible"

PD: El royito que se traia Otacon con la Sniperwolf... por favor si tenia el sindrome de estocolmo y todo!! jajaja joer que tiempos aquellos que salio en las noticias que Snake tomaba diazepam y eso haria a los niños adictos
jeje yo tambien le doy el voto a los cobra, de lo mejor que se ha visto como jefe finales. The end se come en su enfrentamiento a sniper wolf, the fury igual que vulcan raven pero sin stinger y quemando los pasillos estrechando el cerco. Dios lo que disfruté ese juego,
4184 respuestas