[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Vale, el niño es Chico, ahora sí que está la cosa segura. Kojima ha dicho en Twitter que el pelo de Big Boss en el trailer se ve muy canoso por la luz en ese momento. No han pasado demasiados años así que todo encaja ahora.


https://twitter.com/hideo_kojima_en/sta ... 8903196672

juanmatarin9 escribió:Espera un momento, el Metal Gear
y Metal Gear Solid snake estan en el HD Collection? que juegos son esos ?


Sí, son los de MSX, están dentro de MGS3.
Gracias, yo creo que lo mejor es jugarlo en orden de salida
MGS1 2 3 4 y PW ya que la historia así esta bien explicada supongo
Aunque la historia pudiera tener más sentido jugándolos en orden cronológico, están pensados para jugarlos de forma desordenada, no siempre una historia se empieza a contar por el principio ;)
el trailer con el gameplay me encantaron,por lo menos pinta bien
Para mi, la mejor forma de jugarlos es como salieron a la luz, porque hacerlo por orden cronológico impide entender los guiños de la propia historia, tal como se cuentan en ella. Cuando yo me los pasé tal cual salieron a la luz me lo flipé bastante, os recomiendo hacerlo tal cual, y ya cuando tengáis preferencias, rejugarlos como salga en gana, incluso recomendaría la novela gráfica del uno para ver de otra forma el MGS1 de PSX.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi, la mejor forma de jugarlos es como salieron a la luz, porque hacerlo por orden cronológico impide entender los guiños de la propia historia, tal como se cuentan en ella. Cuando yo me los pasé tal cual salieron a la luz me lo flipé bastante, os recomiendo hacerlo tal cual, y ya cuando tengáis preferencias, rejugarlos como salga en gana, incluso recomendaría la novela gráfica del uno para ver de otra forma el MGS1 de PSX.

Gracias! pues me los voy a pasar como salieron a la luz, confirmado, MGS1,2,3,4 y Peace Walker!
pero a ver si la base es guantanamo, tal cual (no una copia basada en esta) esta, se "inauguro" en 2002, por lo tanto como muy pronto la historia estaria sucediendo en 2002
juanmatarin9 escribió:Espera un momento, el Metal Gear
y Metal Gear Solid snake estan en el HD Collection? que juegos son esos ?

estos
http://www.youtube.com/watch?v=EHFoiYmmm6M

http://www.youtube.com/watch?v=-sKAEULIRS0

vienen incluidos en el mgs2 de la coleccion hd.
Van-Pi escribió:pero a ver si la base es guantanamo, tal cual (no una copia basada en esta) esta, se "inauguro" en 2002, por lo tanto como muy pronto la historia estaria sucediendo en 2002


La base militad de Guantánamo existe desde principios de siglo, lo que se hizo en 2002 fue convertirla en campo de concentración.

Bush Jr. utilizó el 11-S como excusa para hacer lo que le viniera en gana y entre otras cosas dio permiso para instalar campos de concentración fuera del país, algo hasta el momento impensable, y así pasó Guantánamo de ser una base militar a ser un campo de concentración. Que posiblemente ya era campo de concentración antes y ahí se llevaba torturando gente desde el primer día, de eso no me cabe duda, pero a partir del 2002 pasó a serlo "legalmente".
Van-Pi escribió:pero a ver si la base es guantanamo, tal cual (no una copia basada en esta) esta, se "inauguro" en 2002, por lo tanto como muy pronto la historia estaria sucediendo en 2002


En 2002 Estados Unidos empezó a usarla como prisión o campo de concentración, como queráis llamarlo, pero Guantánamo como base militar lleva ahí más de 100 años.

Ademas no creo que en el juego sea Guantánamo tal cual, en el Guantánamo real hay un campamento "Delta" y en el trailer vemos un cartel donde vemos "Omega" en clara referencia a la base real, usara el campo como inspiración ya que al ser algo tan conocido sitúas al espectador al instante, también puede que lo use como crítica al Guantánamo real.

A ver si pronto dan más datos sobre la historia, personajes y fecha de salida porque esto es un sin vivir :)

Editado: Se adelanto mimeh :)
mimeh escribió:
Van-Pi escribió:pero a ver si la base es guantanamo, tal cual (no una copia basada en esta) esta, se "inauguro" en 2002, por lo tanto como muy pronto la historia estaria sucediendo en 2002


La base militad de Guantánamo existe desde principios de siglo, lo que se hizo en 2002 fue convertirla en campo de concentración.

Bush Jr. utilizó el 11-S como excusa para hacer lo que le viniera en gana y entre otras cosas dio permiso para instalar campos de concentración fuera del país, algo hasta el momento impensable, y así pasó Guantánamo de ser una base militar a ser un campo de concentración. Que posiblemente ya era campo de concentración antes y ahí se llevaba torturando gente desde el primer día, de eso no me cabe duda, pero a partir del 2002 pasó a serlo "legalmente".


claro, yo sabia q era campo de concentracion desde 2002, pero tambien es posible q lo fuera ilegalmente desde vete tu a saber como tu bien dices......

aun asi, a mi si me gustaria q estuviera basado por el 2002, y q hicieran acto de presencia personajes tipo solid (OJALA),raiden, solidus, ocelot, o quien sabe, mantis (q tras su muerte hubiera sido "revivido" a lo frank jager) de hecho en metal egar solid 4
cuando matas a screaming mantis, descubrimos q tras ella se escondia mantis, y no se si de forma espiritual, o algo mas...
Por cierto, ¿se sabe quién es Akiba?.
Caballero2 escribió:Por cierto, ¿se sabe quién es Akiba?.


Johnny de Shadow Moses.

Saludos XD
Arestame escribió:
Caballero2 escribió:Por cierto, ¿se sabe quién es Akiba?.


Johnny de Shadow Moses.

Saludos XD

Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Fácil respuesta:

Comno Snake es un abuelo "pudrío" y Akiba es parecido y en juventud similar a la de Snake si no fuese por lo de que es un clon...

En resumen,que a Meryl se le hizo el chocho agua al ver lo parecido y lo jóven que era el cagón respecto a Snake.Se chinga al Akiba pero pensando en Snake,o sea que pone "cuernos psicológicos".

Salu2.
releon escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Fácil respuesta:

Comno Snake es un abuelo "pudrío" y Akiba es parecido y en juventud similar a la de Snake si no fuese por lo de que es un clon...

En resumen,que a Meryl se le hizo el chocho agua al ver lo parecido y lo jóven que era el cagón respecto a Snake.Se chinga al Akiba pero pensando en Snake,o sea que pone "cuernos psicológicos".

Salu2.


OOOOLÉ! Mejor respuesta no existe xDDD.

Caballero2, esa respuesta era en plan coña porque no se comprendía del todo xD
Arestame escribió:
releon escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Fácil respuesta:

Comno Snake es un abuelo "pudrío" y Akiba es parecido y en juventud similar a la de Snake si no fuese por lo de que es un clon...

En resumen,que a Meryl se le hizo el chocho agua al ver lo parecido y lo jóven que era el cagón respecto a Snake.Se chinga al Akiba pero pensando en Snake,o sea que pone "cuernos psicológicos".

Salu2.


OOOOLÉ! Mejor respuesta no existe xDDD.

Caballero2, esa respuesta era en plan coña porque no se comprendía del todo xD


Sí, me lo imágino jajajaja.

Yo es que me quedé super rallado con lo de Akiba XD
Descojonante la respuesta xDDDDD
El que se supone que es Big Boss en el trailer, en realidad es Akiba, que viene del futuro, ya con unos cuantos años encima. Por eso vemos ese mapa virtual cuando es una tecnologia que por esa época no puede ser real.

El niño de la jaula es hijo suyo.
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Forma parte de los "Soldado Genoma", por tanto la teoría es que esos genes (de Big Boss) con el paso del tiempo cambian el aspecto y aptitudes, haciéndolos parecidos físicamente... Pero no deja de ser, como puse antes, una teoría.
releon escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Fácil respuesta:

Comno Snake es un abuelo "pudrío" y Akiba es parecido y en juventud similar a la de Snake si no fuese por lo de que es un clon...

En resumen,que a Meryl se le hizo el chocho agua al ver lo parecido y lo jóven que era el cagón respecto a Snake.Se chinga al Akiba pero pensando en Snake,o sea que pone "cuernos psicológicos".

Salu2.


Eres un crack!! [qmparto]

Recordemos que Akiba es uno de los soldados genoma de MGS, imbuidos por los mismo genes que Snake, los genes de Big Boss.
podría ser que el niño en la jaula ese que dicen que es chico, sea snake solid? digo, corresponde con la fecha cronológica? o alguno de los clones de Big Boss? solidus no podría ser y liquid tampoco porque es rubio, solo queda snake
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pepernauta escribió:podría ser que el niño en la jaula ese que dicen que es chico, sea snake solid? digo, corresponde con la fecha cronológica? o alguno de los clones de Big Boss? solidus no podría ser y liquid tampoco porque es rubio, solo queda snake

jaja lo dudo . pero seria la hostia descubrir eso en la trama.

me dan ascoo esto hilos por que me fomentan mucho el hype [amor]
merengue escribió:El que se supone que es Big Boss en el trailer, en realidad es Akiba, que viene del futuro, ya con unos cuantos años encima. Por eso vemos ese mapa virtual cuando es una tecnologia que por esa época no puede ser real.


Va a ser que no... Segun Wikipedia, la holografia la invento un tal Dennis Gabor en 1947, aunque no la perfecciono hasta tiempo depues.
Y cito textualmente:

Los primeros hologramas que verdaderamente representaban un objeto tridimensional bien definido fueron hechos por Emmett Leith y Juris Upatnieks, en Estados Unidos en 1963, y por Yuri Denisyuk en la Unión Soviética.

O sea que si esto se desarrolla en los 70, no van tan descaminados.


Por otro lado me autocito a ver que opinan los expertos:

Otra cosita: En el segundo 32, en el 2:47 y en el 6:32 del video se ve que cara quemada lleva una funda roja en la pierna derecha ¿podria ser un revolver?
Tengo una teoria sobre la historia del trailer.

El niño que se ve al principio para mi no es "chico" ya que cuando se esta marchando "don cara quedada" en el coche habla que ya saben donde está chico y paz, que están en Cuba, es decir que no es el que acaba de ver.

Kojima nos quiere confundir mezclando las imágenes de snake escalando y pasando dos helicópteros por la cabeza, entonces nos hace pensar que esta en el mismo sitio que "don cara quemada". Snake está en cuba! y "cara quemada" estaba en otro sitió! por eso cuando snake habla con Huey (padre de otacon) le dice que paz y chico están retenidos en esa base (que no es la misma que en acabábamos de ver a cara quemada viendo a un niño!)

Esta es mi teoria….

Que opinais?

sino ver el video con subtitulos en español y analizarla!


http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Gracias!!!
solid_player escribió:Tengo una teoria sobre la historia del trailer.

El niño que se ve al principio para mi no es "chico" ya que cuando se esta marchando "don cara quedada" en el coche habla que ya saben donde está chico y paz, que están en Cuba, es decir que no es el que acaba de ver.

Kojima nos quiere confundir mezclando las imágenes de snake escalando y pasando dos helicópteros por la cabeza, entonces nos hace pensar que esta en el mismo sitio que "don cara quemada". Snake está en cuba! y "cara quemada" estaba en otro sitió! por eso cuando snake habla con Huey (padre de otacon) le dice que paz y chico están retenidos en esa base (que no es la misma que en acabábamos de ver a cara quemada viendo a un niño!)

Esta es mi teoria….

Que opinais?

sino ver el video con subtitulos en español y analizarla!


http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Gracias!!!


El chaval es Chico, no le deis más vueltas.
solid_player escribió:Tengo una teoria sobre la historia del trailer.

El niño que se ve al principio para mi no es "chico" ya que cuando se esta marchando "don cara quedada" en el coche habla que ya saben donde está chico y paz, que están en Cuba, es decir que no es el que acaba de ver.



Gracias!!!


A paz la encuentra un pescador belicense. Belice (o belize) esta en centroamerica, muy cerca de cuba.

La base, si es guantanamo, que va a ser... esta en el extremo sur de Cuba (eso tambien se dice en el video). Si te vas a Google maps veras que hay una pequeña extension territorio de USA en Cuba, cerca de "Caimanera".
Ethan2011 escribió:
solid_player escribió:Tengo una teoria sobre la historia del trailer.

El niño que se ve al principio para mi no es "chico" ya que cuando se esta marchando "don cara quedada" en el coche habla que ya saben donde está chico y paz, que están en Cuba, es decir que no es el que acaba de ver.

Kojima nos quiere confundir mezclando las imágenes de snake escalando y pasando dos helicópteros por la cabeza, entonces nos hace pensar que esta en el mismo sitio que "don cara quemada". Snake está en cuba! y "cara quemada" estaba en otro sitió! por eso cuando snake habla con Huey (padre de otacon) le dice que paz y chico están retenidos en esa base (que no es la misma que en acabábamos de ver a cara quemada viendo a un niño!)

Esta es mi teoria….

Que opinais?

sino ver el video con subtitulos en español y analizarla!


http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Gracias!!!


El chaval es Chico, no le deis más vueltas.


El "cara quemada" esta en una base de Cuba, parece guantanamo, ademas que los carteles por la base están en español xD
Gary_Lester escribió:
releon escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Fácil respuesta:

Comno Snake es un abuelo "pudrío" y Akiba es parecido y en juventud similar a la de Snake si no fuese por lo de que es un clon...

En resumen,que a Meryl se le hizo el chocho agua al ver lo parecido y lo jóven que era el cagón respecto a Snake.Se chinga al Akiba pero pensando en Snake,o sea que pone "cuernos psicológicos".

Salu2.


Eres un crack!! [qmparto]

Recordemos que Akiba es uno de los soldados genoma de MGS, imbuidos por los mismo genes que Snake, los genes de Big Boss.

akiba le daban miedo las agujas no? por eso se cagaba, por loque no tiene los genes de big boss? o estoy equivocao? (lo mas seguro xD)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gary_Lester escribió:
releon escribió:
Caballero2 escribió:Sí eso si, pero me refiero a lo de...
gran parecido con Solid Snake


Fácil respuesta:

Comno Snake es un abuelo "pudrío" y Akiba es parecido y en juventud similar a la de Snake si no fuese por lo de que es un clon...

En resumen,que a Meryl se le hizo el chocho agua al ver lo parecido y lo jóven que era el cagón respecto a Snake.Se chinga al Akiba pero pensando en Snake,o sea que pone "cuernos psicológicos".

Salu2.

Eres un crack!! [qmparto]

Recordemos que Akiba es uno de los soldados genoma de MGS, imbuidos por los mismo genes que Snake, los genes de Big Boss.

Te recuerdo que "akiba" se llama en realidad johnny y es el mismo que en MGS 1 decia "esa puta me a pegado el resfriado" [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sabeis d esobra qwue Akiba es hermano de Solid/liquid/solidos... por las fechas puede ser!
no xd
Lo que creo es que el niño y cara quemada no están en el mismo sitio donde hace aparición shake, es decir que no es "chico".

Para los que dicen que el niño es chico: ¿Si fuera chico por que dicen que chico está en cuba cuando se suben con el coche??? no lo acaba de ver???
Caballero2 escribió:Por cierto, ¿se sabe quién es Akiba?.

Asi fue su Debut en la Saga MGS. Para el que no lo sepa... [carcajad]
Imagen
solid_player escribió:Tengo una teoria sobre la historia del trailer.

El niño que se ve al principio para mi no es "chico" ya que cuando se esta marchando "don cara quedada" en el coche habla que ya saben donde está chico y paz, que están en Cuba, es decir que no es el que acaba de ver.

Kojima nos quiere confundir mezclando las imágenes de snake escalando y pasando dos helicópteros por la cabeza, entonces nos hace pensar que esta en el mismo sitio que "don cara quemada". Snake está en cuba! y "cara quemada" estaba en otro sitió! por eso cuando snake habla con Huey (padre de otacon) le dice que paz y chico están retenidos en esa base (que no es la misma que en acabábamos de ver a cara quemada viendo a un niño!)

Esta es mi teoria….

Que opinais?

sino ver el video con subtitulos en español y analizarla!


http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Gracias!!!


solid_player escribió:Lo que creo es que el niño y cara quemada no están en el mismo sitio donde hace aparición shake, es decir que no es "chico".

Para los que dicen que el niño es chico: ¿Si fuera chico por que dicen que chico está en cuba cuando se suben con el coche??? no lo acaba de ver???


Cuando van en el coche el que habla no es "el cara quemada", es Miller por el códec de Snake... a partir de ahí todo lo demás se te desmonta [carcajad]

pgs90 escribió:akiba le daban miedo las agujas no? por eso se cagaba, por loque no tiene los genes de big boss? o estoy equivocao? (lo mas seguro xD)


Sí, Akiba es "defectuoso" porque le dan miedo las agujas y se escaqueaba cuando tocaba inyección de genes [carcajad]
Kappie escribió:
Caballero2 escribió:Por cierto, ¿se sabe quién es Akiba?.

Asi fue su Debut en la Saga MGS. Para el que no lo sepa... [carcajad]
Imagen



Ese Johnny experto en vigilar a los prisioneros y experto en el arte del tio Roca con un legado detras de el que se remonta a 1964 cuando su abuelo vigilaba la celda de Snake/Bigboss. Se podria decir que que es un personaje crucial en la saga y en MGS:Ground Zeroes aparecera su padre!!!!!!! de eso estar seguro.
http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Si os fijais en el 4:06 dice "un trozo de EEUU en suelo comunista..." asi que es imposible que sea despues de 1990
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eregorn escribió:
Kappie escribió:
Caballero2 escribió:Por cierto, ¿se sabe quién es Akiba?.

Asi fue su Debut en la Saga MGS. Para el que no lo sepa... [carcajad]
Imagen



Ese Johnny experto en vigilar a los prisioneros y experto en el arte del tio Roca con un legado detras de el que se remonta a 1964 cuando su abuelo vigilaba la celda de Snake/Bigboss. Se podria decir que que es un personaje crucial en la saga y en MGS:Ground Zeroes aparecera su padre!!!!!!! de eso estar seguro.

Que miticazo es!
pero hay q reconocer q la escena final de akiba y meryl al borde de la muerte estaba guapisima, hay lo hizo con un par xDDDDD
Vigilad los spoilers, coño! que habeis soltado uno y bien gordo del final del 4.
pgs90 escribió:pero hay q reconocer q la escena final de akiba y meryl al borde de la muerte estaba guapisima, hay lo hizo con un par xDDDDD


Lógico,ella quería a un Snake (chulazo) y llegó el lechero/cagón:

¿Tú quieres Snake? Pues...¡toma Snake!

Ahí el tanga a Meryl se le dió la vuelta solo y acto seguido pidió matrimonio.

¿Regalo de boda? Sí,a Meryl una caja de bombones con la cara de Snake y a Akiba unos 10 paquetes de Dodotis para no poder escaquearse durante el viaje de novios.


Salu2.
gangster19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QytZtp568M4

Si os fijais en el 4:06 dice "un trozo de EEUU en suelo comunista..." asi que es imposible que sea despues de 1990



Como que no? Esa base la tiene USA desde la guerra de Cuba, cuando nos dieron para el pelo a los españoles y se independizaron... O sea sobre el 190X... y aun a dia de hoy la tienen. Ahi es donde se encuentra la famosa base de guantanamo. Busca en Google maps.

Los cubanos firmaron un tratado con los Yanquis, dandoles permiso para establecer una base alli, y echar a los españoles. Cosa que hicieron... nos dieron de hostias... Pero luego se han quedado alli... les viene bien tener alli esa prision al margen de las leyes de EEUU....
Spoiler de MGS3

segun tengo entendido The Boss en realidad no se alio con los comunistas, sino que prefirio sacrificarse por USA y encima quedar como una traidora para el resto de la historia y por eso Snake tiene tantos remordimientos no?
Namco69 escribió:Vigilad los spoilers, coño! que habeis soltado uno y bien gordo del final del 4.

Repito otra vez.... los spoilers de la saga, por favor.... Teneis la bonita etiqueta de spoiler que para algo está.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De este jueg hay 1 video, todo lo demas es especulacion y cabalas... esperais que usemos spoilers? Es jodidamente evidente.
TheOnlyMan escribió:De este jueg hay 1 video, todo lo demas es especulacion y cabalas... esperais que usemos spoilers? Es jodidamente evidente.

Si ¬_¬ Ni que fuera una tarea complicada darle al botoncito.
gangster19 escribió:Spoiler de MGS3

segun tengo entendido The Boss en realidad no se alio con los comunistas, sino que prefirio sacrificarse por USA y encima quedar como una traidora para el resto de la historia y por eso Snake tiene tantos remordimientos no?

si, asi fuee
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Namco69 escribió:
TheOnlyMan escribió:De este jueg hay 1 video, todo lo demas es especulacion y cabalas... esperais que usemos spoilers? Es jodidamente evidente.

Si ¬_¬ Ni que fuera una tarea complicada darle al botoncito.

A ver Namco, si te entiendo perfectamente, y de hecjo yo los he ido usando ;)
Sin embargo ya digo que este hilo va de eso, de recordar y pensar teorias, apoyandonos en los que ya sabemos.

Si yo no me los hubier apasado no entraria aqui, al menos yo lo veo asi [360º]
se pueden seguir y hacer teorias sin spoiler a cualquier persona que no haya jugado todavia todos los juegos. Es la mejor forma de que estemos todos contentos.
Te lo digo yo que en su dia hice lo mismo que vosotros en otros hilos y casi me matan por los spoilers [Ooooo]
Joé, pues meter los spoilers del 3, a estas alturas, y teniendo su propio hilo... es un poco tontería, pero vaaaaaaaaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía
Los que decían que los gráficos de Ground Zeroes no los movía una PS3 ni de coña, que se pasen por el hilo de "The Last of Us" y echen un vistazo al último video de la demo que mostraron en el PAX, creo que es una buena muestra de lo que aún puede dar de si la PS3.
4184 respuestas
Archivado
Volver a Juegos