Natsu escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.
Segundo: Un MGS (sin contar PO o PW) NUNCA han usado (ni usarán, seguramente) secuencias pregrabadas (exceptuando los típicos flashbacks o videos reales sobre eventos, como en MGS1 o MGS4). Los videos siempre están hechos con el propio motor del juego en tiempo real. La diferencia gráfica es por la optimización de los gráficos en las secuencias de video (ya que no hace falta simular ninguna IA o gameplay), lo que las permite tener gráficos algo mejores que en el gameplay. Esto es lo mismo que pasa en el Uncharted, o muchos juegos de Unreal Engine, por ejemplo.
Por cierto, los gráficos de MGS4 han empeorado algo, pero se mantienen a un nivel bastante bueno todavía.
Claro por eso en esa caja de la edición de PSP pone Metal gear 5
Arestame escribió:
¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...
En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...
En serio...
Usted perdone, son 30,14GB.
Y sí tiene escenas en tiempo real y tambien tienen ESCENAS PREGRABADAS, como las del rio cuando Ocelot lanza toda la artillería, eso es un VIDEO, te duela o no, a mi me la pela que os flipéis pensando que esa escena la está moviendo la consola, pero demuestra que vivis en un mundo de fantasía y ya tenemos los huevos negros para creer en la mágia
Justo la escena anterior cuando Ocelot apaliza a Snake donde hay como mucho 5 personajes en pantalla se ralentiza que da gusto, luego cuando la secuencia continua salen cientos de personajes, decenas de vehículos explosiones etc y oye mágicamente el juego ni se despeina 30fps como una roca.... que cosas....
No me lo digas tu también crees que las cinematicas de los Uncharted son en tiempo real no? xD debe ser que mi portatil es compatible con los juegos de PS3 por que pude sacar los videos de mi juego y reproducirlos en él
Y también pasa con gran cantidad de juegos, las escenas más "livianas" son en tiempo real las que tienen mayor carga gráfica son VIDEOS pregrabados con más calidad de lo que puden mover las consolas e intercalados adecuadamente para que cuelen como realtime, por ejemplo en Gears of War también se usa esto.
Luego pasa lo que pasa, que llega la next gen donde eso de verdad se mueve en tiempo real y la gente se decepciona diciendo que no es para tanto y que eso ya lo movia su ps3
releon escribió:MGS Peace Walker nunca debió salir para PSP.
Deberían de haberlo desarrollado para PS2 con gráficos similares al MGS3.
No basta solo con portarlo para PS3 sino haberle dado jugabilidad de sobremesa y no de portátil.
PSP es algo superior a PS2 pero deja mucho que desear para haber explotado al máximo PSP.
Ni de coña, pero vamos ni de coña psp es superior a ps2