[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

(mensaje borrado)
¿Tan importante es si una escena de un videojuego es in-game o pregrabada? ¿En serio?

Yo cuando me pongo a jugar es para divertirme con lo que veo, sea una escena, gameplay o lo que toque, sin precuparme de gilipolleces como estas. A mí me da igual que en una escena pueda cambiarle el camuflaje a Snake agitando el mando o no, o si puedo hacer zoom o no puedo hacerlo. Yo en lo que me fijo en una escena de un videojuego (y más si hablamos de Metal Gear) es en si lo que me cuenta es interesante o no y la verdad, me la suda enormemente si la escena del río con Ocelot es un video, es que ni me lo planteo, lo único que sé es que fue sublime. xD

Tratando el tema que nos ocupa, que es el de MGS GZ, yo también opino que en PS360 tendremos una versión recortada... ¿Pero y qué? ¡Es un nuevo MGS y lo espero con ansias, se vea como en el video o no! XD
La escena del río y otras dos o tres son pregrabadas. Salen como archivos de vídeo en los datos del juego. El resto las genera el motor.
Lo que me empieza a tocar los eggs es ver tanto video espectacular, imagenes increibles en juegos como gtav, metal gear GZ o wacth dogs para que luego eso no sea real y al final tengamos lo de siempre.

Señores hacedores de juegos :p mostrad la realidad en un juego y dejaos de videos alucinantes y gameplays falsos, que ya cansa llevarse chascos por todas partes.
Caballero2 escribió:
Kappie escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.


Aunque no lo fue Oficialmente, en el Evento en el que se presento MGS:PW existian 2 Logos, uno siendo MGS5 y otro sin el. Para decidir en el ultimo momento si era o no MGS5.

MGS:PW es para PSP por que Kojima no queria otro Desarrollo tan largo como con MGS4. Asi que lo hizo para PSP, por presion de Konami.
Yo ahora le noto Ilusionado con MGS:GZ, por que dice que "He vuelto".

¿De dónde te sacas que PW fuese por presión de Konami?.


http://www.vandal.net/noticia/39037/hid ... etal-gear/
Señalo algo que ya dije en otro foro...
Como lo dije antes, nadie puede saber a ciencia cierta si lo mostrado en el video es posible o no en una consola. Siempre se ha dicho que no es posible llevar características Directx11 a consolas y de pronto viene Crytek y señala que si han logrado emular en cierta parte este Directx (aunque en este caso estaban estudiando si usar dichas caracteristicas o no por cuestiones de rendimiento)
www.17bits.cl/2012/04/crytek-crysis-3-m ... n-consola/
Repito, si la gente de Crytek logró hacer esto con su motor, que sabemos nosotros que tan lejos ha podido llegar Kojima con el Fox Engine. Nadie sabe. Mal sería decir que no es cierto lo propuesto e igualmente decir que si será posible. Lo único que podemos es quedarnos con la información dada y esperar alguna nueva muestra que pruebe esto o demuestre lo contrario. Saludos.
Mirad, para zanjar este tema ya, os voy a demostrar de la manera más sencilla posible que las escenas de MGS4 están hechas a tiempo real (no lo he probado con la del rio, pero FIJO que tambien funcionaría).

1. Coged el Octocamo, poneos cualquier máscara (me la sopla, yo escogería la de Young Snake con bandana, pero porque es la que más mola). Si quereis tambien, cambiad el color del chaleco del Octocamo, total.

2. Llegad a un video.

3. Me apuesto MIS HUEVOS a que en el video, Snake saldrá con la máscara elegida y con el chaleco elegido. No solo eso, si no vais con el color original del Octocamo (es decir, que llevais alguna superficie pegada), agitad el Sixaxis durante el video, y el Octocamo volverá a su color original.

Si todavía creeis que son FMV, decidme COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES Y NO SEA REAL-TIME.

--------

En serio, a veces alguna gente dice cada mierda que me quedo flipando.
dem0801 escribió:No se si seré yo el único que lo ha visto; pero en los videos de MGS4 sobre todo esa escena del rio detallando bien la imagen se ven cuadriculas como si fuese realmente un video comprimido. Quizas en principio si fueron escenas con el motor del juego pero que luego fueron agregadas como videos para alivianar la carga.


No, no eres el único, es así.

Scriptus escribió:La escena del río y otras dos o tres son pregrabadas. Salen como archivos de vídeo en los datos del juego. El resto las genera el motor.



Exacto pero no lo digas muy alto o se enfadan xD

El tema sale por la posibilidad o no de que la escena introductoria de este Ground Zerores acabe siendo un video pregrabado dada la imposibilidad ( posible) de que las consolas no lo puedan mover.

QUe algunos parece que les han mentado a un familiar y se ofencen con esta posiblidad, que además, ya ha pasado anteriormente con este y otros juego.


eLPAtitoyUPI escribió:Mirad, para zanjar este tema ya, os voy a demostrar de la manera más sencilla posible que las escenas de MGS4 están hechas a tiempo real (no lo he probado con la del rio, pero FIJO que tambien funcionaría).

1. Coged el Octocamo, poneos cualquier máscara (me la sopla, yo escogería la de Young Snake con bandana, pero porque es la que más mola). Si quereis tambien, cambiad el color del chaleco del Octocamo, total.

2. Llegad a un video.

3. Me apuesto MIS HUEVOS a que en el video, Snake saldrá con la máscara elegida y con el chaleco elegido. No solo eso, si no vais con el color original del Octocamo (es decir, que llevais alguna superficie pegada), agitad el Sixaxis durante el video, y el Octocamo volverá a su color original.

Si todavía creeis que son FMV, decidme COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES Y NO SEA REAL-TIME.

--------

En serio, a veces alguna gente dice cada mierda que me quedo flipando.


YO también, por cierto antes de asegurarlo.... por que no lo pruebas en la escena del rio? igual te llevas una sorpresa...
Yo veo una gilipollez discutir sobre algo que pasara en el futuro, porque ni somos adivinos ni expertos en FOX ni nada. Puede que no lo mueva así y puede que sí. Puede que sea pregrabado y puede que no. Los únicos que lo saben son los que están desarrollando el juego y los demás nos tendremos que esperar a verlo y punto.
Natsu escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Primero: Peace Walker NUNCA fue oficialmente MGS5. Kojima le gustaba la idea de que pudiese ser el 5º numerado, pero NUNCA llegó a serlo.

Segundo: Un MGS (sin contar PO o PW) NUNCA han usado (ni usarán, seguramente) secuencias pregrabadas (exceptuando los típicos flashbacks o videos reales sobre eventos, como en MGS1 o MGS4). Los videos siempre están hechos con el propio motor del juego en tiempo real. La diferencia gráfica es por la optimización de los gráficos en las secuencias de video (ya que no hace falta simular ninguna IA o gameplay), lo que las permite tener gráficos algo mejores que en el gameplay. Esto es lo mismo que pasa en el Uncharted, o muchos juegos de Unreal Engine, por ejemplo.

Por cierto, los gráficos de MGS4 han empeorado algo, pero se mantienen a un nivel bastante bueno todavía.

Claro por eso en esa caja de la edición de PSP pone Metal gear 5 :-|
Arestame escribió:


¿Perdón? ¿40GB? ¿Videos en HD? Aayyy la gente...

En primer lugar: PESA 30GB (Tuve CFW y lo he visto, no me baso en datos, me baso en lo que veo)
Segundo lugar: NO SON Videos, son cinemáticas con el motor del juego y no están comprimidas, que por algo puedes tener el octocamo en una escena y agitas el mando y vuelve normal, o en el Nomad que te puedes mover con el Mk2...

En serio...



Usted perdone, son 30,14GB.

Y sí tiene escenas en tiempo real y tambien tienen ESCENAS PREGRABADAS, como las del rio cuando Ocelot lanza toda la artillería, eso es un VIDEO, te duela o no, a mi me la pela que os flipéis pensando que esa escena la está moviendo la consola, pero demuestra que vivis en un mundo de fantasía y ya tenemos los huevos negros para creer en la mágia [carcajad]

Justo la escena anterior cuando Ocelot apaliza a Snake donde hay como mucho 5 personajes en pantalla se ralentiza que da gusto, luego cuando la secuencia continua salen cientos de personajes, decenas de vehículos explosiones etc y oye mágicamente el juego ni se despeina 30fps como una roca.... que cosas....

No me lo digas tu también crees que las cinematicas de los Uncharted son en tiempo real no? xD debe ser que mi portatil es compatible con los juegos de PS3 por que pude sacar los videos de mi juego y reproducirlos en él XD

Y también pasa con gran cantidad de juegos, las escenas más "livianas" son en tiempo real las que tienen mayor carga gráfica son VIDEOS pregrabados con más calidad de lo que puden mover las consolas e intercalados adecuadamente para que cuelen como realtime, por ejemplo en Gears of War también se usa esto.

Luego pasa lo que pasa, que llega la next gen donde eso de verdad se mueve en tiempo real y la gente se decepciona diciendo que no es para tanto y que eso ya lo movia su ps3 [qmparto]



releon escribió:MGS Peace Walker nunca debió salir para PSP.

Deberían de haberlo desarrollado para PS2 con gráficos similares al MGS3.

No basta solo con portarlo para PS3 sino haberle dado jugabilidad de sobremesa y no de portátil.

PSP es algo superior a PS2 pero deja mucho que desear para haber explotado al máximo PSP.


Ni de coña, pero vamos ni de coña psp es superior a ps2


Para ti la perra gorda anda, dice que creo que Uncharted tiene cinemáticas ingame... he sido CFWeador y creo que se lo suficiente de ello.
Respecto al de MGS4 ¿Se te ocurren más escenas?
fonso86 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Gerudo escribió:Los gráficos del MGS4 están muy mitificados y no entiendo bien por qué.

Pues a mi MGS4 siempre me gustó graficamente, no se si por su motor o su paleta de colores, pero me parecian y parecen muy buenos.


Es lo que pasa cuando tienes un diseño artístico bueno, que suele prevalecer a lo largo del tiempo mucho más que los gráficos. Lo que ahora nos parece el no va más en materia gráfica, dentro de unos años será una birria. Si el diseño general del juego es la ostia, dentro de 10 años probablemente lo seguirá siendo.


Claro, y eso no lo discuto, el juego tiene un diseño impecable, y muchos detalles flipantes, y estaba bien para 2008, pero incluso entonces ya hacían malabares, resolución inferior a 720p, eso sí tiene un AA genial, animaciones pobres, y lo mismo con algunas texturas (los edificios de Oriente Medio dan penica) y framerate inestable.

Lo que pasa es que mucha gente lo alaba aún a estas alturas cuando hay varios ejemplos en PS3 que son mucho mejores en gráficos y eso es lo que no entiendo. Y repito, me encanta el diseño artistico de MGS4, pero no se por que os sorprendéis de que el Ground Zeroes mejore ampliamente lo visto.


eLPAtitoyUPI escribió:3. Me apuesto MIS HUEVOS


Prepara un cuchillo, porque te vas a llevar una sorpresa.
darthblade0001 escribió:¿Tan importante es si una escena de un videojuego es in-game o pregrabada? ¿En serio?

Yo cuando me pongo a jugar es para divertirme con lo que veo, sea una escena, gameplay o lo que toque, sin precuparme de gilipolleces como estas. A mí me da igual que en una escena pueda cambiarle el camuflaje a Snake agitando el mando o no, o si puedo hacer zoom o no puedo hacerlo. Yo en lo que me fijo en una escena de un videojuego (y más si hablamos de Metal Gear) es en si lo que me cuenta es interesante o no y la verdad, me la suda enormemente si la escena del río con Ocelot es un video, es que ni me lo planteo, lo único que sé es que fue sublime. xD

Tratando el tema que nos ocupa, que es el de MGS GZ, yo también opino que en PS360 tendremos una versión recortada... ¿Pero y qué? ¡Es un nuevo MGS y lo espero con ansias, se vea como en el video o no! XD

creo que solo tu y yo disfrutamos de un juego cuando jugamos..........
cuanta rayada y tonteria tio..............
Natsu escribió:YO también, por cierto antes de asegurarlo.... por que no lo pruebas en la escena del rio? igual te llevas una sorpresa...

Okay, lo he investigado, y solo hay tres escenas en todo el juego donde no se cumple lo que he dicho. La primera, la del río del Acto 3. Aun así, sigue siendo creado por el motor del juego, solo que está pregrabada. Pero, como digo, sigue siendo hecha por el propio motor del juego. La segunda, despues del REX vs Ray de Shadow Moses. La tercera, es la que hay despues de la secuencia del microondas. Lo mismo que las anteriores.

Entonces ambos tenemos razón. Tu ganas diciendo que son pregrabadas, yo gano diciendo que están hechas por el motor del juego (aunque no a tiempo real).

Partiendo de la base de que no hay ninguna diferencia en gráficos respecto al resto de cinemáticas, lo más probable es que su uso no sea por nada más que por la GRAN cantidad de agua manejada en esa escenas. Es la unica similitud entre las tres secuencias, y seguro que es por eso.

El resto de escenas son TOTALMENTE creadas a tiempo real por el motor del juego.
El juego que va a salir como el 2018 y ta el hilo tiene ciento y algo paginas, Kojima se demora un kilo en sacar juegos.

En cuanto a Metal Gear 4, encuentro que esta un poco sobre valorado gráficamente, tienes varios fallos y cosas en baja resolución, para que hablar del Framerate que a veces juraría que cae como a 14 fps. Esperemos que el fox engine este mejor optimizado al igual que este nuevo Meta Gear
A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen
si.clavao!!!

despues de leerme mil paginas desde que se abrio el hilo...lo unico que he deducido es que asta que no juegue el PW no me voy ha enterar de naaa!!
[beer]
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen


Jodo, a mi me recordaba a alguien y no me salía. Cierto es que son clavados.
fluzo escribió:si.clavao!!!

despues de leerme mil paginas desde que se abrio el hilo...lo unico que he deducido es que asta que no juegue el PW no me voy ha enterar de naaa!!
[beer]


No es mal resumen [+risas]
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen



Hombre, es que todos los chinos se parecen.

Al final es cierto que MGS4 tiene escenas pregrabadas.
GUSMAY escribió:
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen



Hombre, es que todos los chinos se parecen.

Al final es cierto que MGS4 tiene escenas pregrabadas.


A ver, que tener tiene, pero que se diga que "Solo tiene escenas en tiempo real cuando son cortas y livianas" pues toca un poco los cojones sabiendo que solo hay 3.

Además, MGS4 tiene mucho mérito tener esos gráficos que siguen dando el pego en esta generación, creado desde la más completa ignorancia de la complejidad del sistema (No tenían ni puta idea de como funcionaba la PS3) así que he allí el "Frames Incident"
No si yo lo comento como una curiosidad, no es algo que me parezca de vital importancia.
BJRM escribió:A lo mejor tanto rollo con el niño y el villano, y luego son cualquier nuevo personaje pero eso sí yo pienso que si saca etse en PS360 y no en una portátil como PW es porque el juego argumentalmente es mucho mas importante que los otros.

yo creo que el niño sera un personaje nuevo, sino abrian tardado mas en mostrarle y al final se veria claramente quien es (como snake, que no hace falta verle la cara pero en el fondo sabes que es él)
lo cierto es que tampoco estaria demas que hicieran un juego con solid snake porque realmente salvo el 1 de ps1 los demas apenas le dan protagonismo (los de MSX pues bueno, apenas los he jugado) en ps2 era anecdotico(MGS2)

supongo que este capitulo cierra el círculo y de aqui a big boss "malo" no queda nada no? aunque se supone que Big Boss ya decide ir a su rollo y su outer heaven al final de peace walker
Ente Omega escribió:
BJRM escribió:A lo mejor tanto rollo con el niño y el villano, y luego son cualquier nuevo personaje pero eso sí yo pienso que si saca etse en PS360 y no en una portátil como PW es porque el juego argumentalmente es mucho mas importante que los otros.

yo creo que el niño sera un personaje nuevo, sino abrian tardado mas en mostrarle y al final se veria claramente quien es (como snake, que no hace falta verle la cara pero en el fondo sabes que es él)
lo cierto es que tampoco estaria demas que hicieran un juego con solid snake porque realmente salvo el 1 de ps1 los demas apenas le dan protagonismo (los de MSX pues bueno, apenas los he jugado) en ps2 era anecdotico(MGS2)

supongo que este capitulo cierra el círculo y de aqui a big boss "malo" no queda nada no? aunque se supone que Big Boss ya decide ir a su rollo y su outer heaven al final de peace walker

El niño al final es ''Chico'' de Peace Walker.
ganas de ver un gameplay ya [+furioso]
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen


A mi me recuerda mas a Ron Perlman alias "Hellboy"
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?

Imagen
Imagen


:O ahora que lo dices si la verdad xDDDD
Ales Hemsky escribió:ganas de ver un gameplay ya [+furioso]


ya hay un gameplay, en el q conduce un coche, y va escondiendose, dura unos 3 minutos
reivindicador está baneado por "troll"
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?


A mi me recuerda a Sam Fisher. Y no sé por qué...

[fumando]
reivindicador escribió:
John Locke escribió:A nadie le recuerda la cara de Big Boss a la de Ezio en AC Revelations?


A mi me recuerda a Sam Fisher. Y no sé por qué...

[fumando]


Lo de las gafas nocturnas lo explica Kojima en su twitter, paso a copiarlo y traducirlo:







Imagen

"La escena en la que Snake se quita las gafas en MGS Ground Zeroes está inspirada en la imágen dibujada por Yoji Shinkawa en MGS1."


Y esta es la imágen en cuestión:

Imagen
Imagen

¡SAM FISHER PLAGIADOOOOR! ¡VAMOS A DENUNCIAR A UBISOFT!
Arestame escribió:...!

Que no hombre, que es una copia descarada de Sam Fisher.
Una cosa... mmmmm... no se si se a comentado en algún sitio. Estoy jugando ahora al PW HD, y me acabo de dar cuenta de un detalle, en las imagenes CG de Chico, este tiene en su mejilla derecha una cicatriz en forma de "X" royo Kenshin... y oh! sorpresa! el supuesto Chico del trailer no la lleva.... ein? WHAT THE FUCK!
No encuentro ninguna foto donde se vea con claridad, pero si tenéis el juego podéis comprobarlo.
Por mucho que Kojima lo diga en el vídeo, yo sigo sin creerme que sea Chico... además que el Chico del PW es mas rubio, y el del trailer es tirando a castaño oscuro... y luego el tema de la edad... muy sospechoso todo...
reivindicador está baneado por "troll"
No lo decía sólo por las gafas... es algo que no sabría explicar.

Pero ya que hablas de esa fotillo de Solid Snake de MGS con esas gafitas... decirte que lástima que no se viese en el primer MGS mas detalladamente las gafas.

También en el primer MGS la luz era de color verde a lo Samuel Pescador?

[fumando]
OscarKun escribió:Una cosa... mmmmm... no se si se a comentado en algún sitio. Estoy jugando ahora al PW HD, y me acabo de dar cuenta de un detalle, en las imagenes CG de Chico, este tiene en su mejilla derecha una cicatriz en forma de "X" royo Kenshin... y oh! sorpresa! el supuesto Chico del trailer no la lleva.... ein? WHAT THE FUCK!
No encuentro ninguna foto donde se vea con claridad, pero si tenéis el juego podéis comprobarlo.
Por mucho que Kojima lo diga en el vídeo, yo sigo sin creerme que sea Chico... además que el Chico del PW es mas rubio, y el del trailer es tirando a castaño oscuro... y luego el tema de la edad... muy sospechoso todo...

Aquí tengo la foto donde se le ve la marca que dices:
Imagen
Caballero2 escribió:
OscarKun escribió:Una cosa... mmmmm... no se si se a comentado en algún sitio. Estoy jugando ahora al PW HD, y me acabo de dar cuenta de un detalle, en las imagenes CG de Chico, este tiene en su mejilla derecha una cicatriz en forma de "X" royo Kenshin... y oh! sorpresa! el supuesto Chico del trailer no la lleva.... ein? WHAT THE FUCK!
No encuentro ninguna foto donde se vea con claridad, pero si tenéis el juego podéis comprobarlo.
Por mucho que Kojima lo diga en el vídeo, yo sigo sin creerme que sea Chico... además que el Chico del PW es mas rubio, y el del trailer es tirando a castaño oscuro... y luego el tema de la edad... muy sospechoso todo...

Aquí tengo la foto donde se le ve la marca que dices:
Imagen


En efecto, esas es. Y en esa foto no se ve con claridad, por que la tiene mas pronunciada... muy raro no que no la tenga ese supuesto Chico no?
Caballero2 escribió:
OscarKun escribió:Una cosa... mmmmm... no se si se a comentado en algún sitio. Estoy jugando ahora al PW HD, y me acabo de dar cuenta de un detalle, en las imagenes CG de Chico, este tiene en su mejilla derecha una cicatriz en forma de "X" royo Kenshin... y oh! sorpresa! el supuesto Chico del trailer no la lleva.... ein? WHAT THE FUCK!
No encuentro ninguna foto donde se vea con claridad, pero si tenéis el juego podéis comprobarlo.
Por mucho que Kojima lo diga en el vídeo, yo sigo sin creerme que sea Chico... además que el Chico del PW es mas rubio, y el del trailer es tirando a castaño oscuro... y luego el tema de la edad... muy sospechoso todo...

Aquí tengo la foto donde se le ve la marca que dices:
Imagen


Además el niño del video tiene los ojos azules y Chico los tiene verdes, no creo que sean la misma persona.
reivindicador escribió:No lo decía sólo por las gafas... es algo que no sabría explicar.

Pero ya que hablas de esa fotillo de Solid Snake de MGS con esas gafitas... decirte que lástima que no se viese en el primer MGS mas detalladamente las gafas.

También en el primer MGS la luz era de color verde a lo Samuel Pescador?

[fumando]


Samuel Pescador... Joder tío, eres jodidamente impresionante, lástima que no estemos en el mismo bando [qmparto] [qmparto]

Ya, ya. Comprendo a que te refieres, el tipo de oscuridad, bases alrededor de tierra rocosa, noche, lluvia... Un efecto muy similar a lo visto en Astilla Célula: La teoría del Caos (Puestos a españolizar xD)
Hotia, a mí ese snake que se quita las gafas en gráficos me ha dejado los huevos más colgados de lo que los llevo ya.....

Parece bueno, pero a ver que sale, por que para mí, los metal gear los dejaron bien liquidados en el 4, aunque no está de menos jugar uno nuevo pero bueno, a ver que sale de aquí..

pd. no he leído nada de este, he entrado en el post y he visto lo de big boss quitándose las gafas, poco más.
FJHG escribió:Hotia, a mí ese snake que se quita las gafas en gráficos me ha dejado los huevos más colgados de lo que los llevo ya.....

Parece bueno, pero a ver que sale, por que para mí, los metal gear los dejaron bien liquidados en el 4, aunque no está de menos jugar uno nuevo pero bueno, a ver que sale de aquí..

pd. no he leído nada de este, he entrado en el post y he visto lo de big boss quitándose las gafas, poco más.


Espero... que te hayas visto el trailer xD
eLPAtitoyUPI escribió:Mirad, para zanjar este tema ya, os voy a demostrar de la manera más sencilla posible que las escenas de MGS4 están hechas a tiempo real (no lo he probado con la del rio, pero FIJO que tambien funcionaría).

1. Coged el Octocamo, poneos cualquier máscara (me la sopla, yo escogería la de Young Snake con bandana, pero porque es la que más mola). Si quereis tambien, cambiad el color del chaleco del Octocamo, total.

2. Llegad a un video.

3. Me apuesto MIS HUEVOS a que en el video, Snake saldrá con la máscara elegida y con el chaleco elegido. No solo eso, si no vais con el color original del Octocamo (es decir, que llevais alguna superficie pegada), agitad el Sixaxis durante el video, y el Octocamo volverá a su color original.

Si todavía creeis que son FMV, decidme COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES Y NO SEA REAL-TIME.

--------

En serio, a veces alguna gente dice cada mierda que me quedo flipando.



Te olvidas de los "entre actos" donde se puede controlar al MK2 ;)
A ver como queda el reparto de horas jugables y horas de videos... que el MGS4 apesta en ese aspecto.
redribbon escribió:A ver como queda el reparto de horas jugables y horas de videos... que el MGS4 apesta en ese aspecto.

pues a mi me parecio un expectaculo en ese aspecto, me encantaron todas y cada una delas cinematicas [tadoramo]
Van-Pi escribió:
redribbon escribió:A ver como queda el reparto de horas jugables y horas de videos... que el MGS4 apesta en ese aspecto.

pues a mi me parecio un expectaculo en ese aspecto, me encantaron todas y cada una delas cinematicas [tadoramo]


+1

No me importa que un juego sea mitad peli mitad juego mientras la peli sea buena y el juego sea bueno, y el MGS4 es genial en los 2 aspectos [oki]
En Vandal hay un avance bastante interesante. Dice que no se que actor dijo que como mínimo hasta verano de 2013 no estaría terminado. Por cierto, lo de Chico yo ya dije que a mí no se me parece mucho en el tráiler pero si dijeron que era él se supone que tiene que ser él.
redribbon escribió:A ver como queda el reparto de horas jugables y horas de videos... que el MGS4 apesta en ese aspecto.


Nunca entendere esta Critica.
Es un "Metal Gear Solid" y esa es una de sus caracteristicas principales.
Kappie escribió:
redribbon escribió:A ver como queda el reparto de horas jugables y horas de videos... que el MGS4 apesta en ese aspecto.


Nunca entendere esta Critica.
Es un "Metal Gear Solid" y esa es una de sus caracteristicas principales.

Como fan de metal gear solid, y mente pensante de que MGS3 is the best game ever of existence, creo que el MGS4 tiene... no demasiados vídeos, pero demasiada poca parte jugable.
La proporción es absurda, debe ser 75/25.
En el resto entre vídeos y códec era como 50/50 ~ 60/40, pero esto ya es pasarse tres pueblos xDDDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede considerar este Metal Gear Solid como el quinto o no tendrá número de la saga?
Vaya juegazo nos espera
Despues de tantos lo mejor es no ponerle numeros....
Exacto,da igual el numero o nombre,simplemente disfrutemoslo...
Josemalagueño escribió:Exacto,da igual el numero o nombre,simplemente disfrutemoslo...



+100 Larga vida a esta saga
Josemalagueño escribió:Exacto,da igual el numero o nombre,simplemente disfrutemoslo...


+ ocho tumbado.
4184 respuestas
Archivado
Volver a Juegos