[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

ok, no entiendo lo que quereis decir entonces xD porque le has dado la vuelta al video?? me he desconectado un rato y ya me he perdido xD
josemayuste escribió:hala ahí tenéis , que sois muy comodones XD
( el video esta del revés por eso se ven los subtítulos mal , pero se aprecia lo del parche )
Imagen


O tú no te enteras o yo no me entero...

A ver, dices que ahí está en modo espejo?

Si reflejas la palabra MAT en un espejo se leerá TAM. Si inviertes la foto del espejo se leerá MAT que es la palabra original. Si inviertes la inversión queda lo original. Tú has invertido la inversión de XOF y se lee... XOF, que es la palabra original. Estás aportando pruebas en contra de tu teoria de que hay trozos invertidos... :-?

josemayuste escribió:
cuberata escribió:
josemayuste escribió:yo mismo he bajado el video y se aprecia el efecto espejo , sobretodo antes de que cara quemada se suba al helicoptero , se mira el parche del hombro , las letras estan mal ahi
( aun estoy viendo el video ) XD

edit : se ve el logo XOF al reflejarse en el espejo , no debería ser asi , puesto que en el logo del cara quemada ya pone XOF



estais equivocados en el espejo del coche no pone XOF pone FOX pero con la F al reves, lo estoy revisando ahora mismo, por lo tanto si que pone XOF en la pega


al reflejarse en el espejo la F apuntaria a la izquierda
aqui apunta a la derecha
Imagen
modo espejo clarísimo ( han rotado el video )


Apunta a la derecha porque has invertido tú la captura! Pedazo melón! En el original apunta a la izquierda como es normal al reflejarse XOF [carcajad]
reivindicador está baneado por "troll"
Lo curioso es que al niño que sale en la celda, un soldado le apunta como si fuese peligroso...

Chico en Peace Walker parecía un crío asustado y nada mas...
cuberata escribió:ok, no entiendo lo que quereis decir entonces xD porque le has dado la vuelta al video?? me he desconectado un rato y ya me he perdido xD


revisa más atrás detenidamente XD , kojima es el amo!! XD


vídeo normal , la F al reflejarse deberia apuntar a la derecha
Imagen


video en modo espejo , aqui deberia apuntar a la izquierda
Imagen
josemayuste escribió:
cuberata escribió:ok, no entiendo lo que quereis decir entonces xD porque le has dado la vuelta al video?? me he desconectado un rato y ya me he perdido xD


revisa más atrás detenidamente XD , kojima es el amo!! XD



pero vamos a ver tu imagen es del video EN MODO ESPEJO, que no es el video original, por eso no entiendo tu teoria habra que basarse en el original no??


edito: la F nunca va a apuntar hacia dentro a no ser que ponga FOX pero pone XOF por mucha inversion que se haga la F siempre va a mirar hacia fuera y no hacia la O
A ver, esta gente son la organizacion XOF, no FOX. Si fuera FOX visto en modo espejo, la F estaria encarada al reves. es como poner una S en un espejo para usarla como un 2 ¿se entiende?

Tu escribe en un Papel FOX y vete a mirarlo a un espejo, a ver si la F se ve igual que la de esta gente.

No, no esta en espejo, son simplemente la organizacion XOF
a ver para salir de dudas he colgado la escena del espejo

video normal http://www6.zippyshare.com/v/21178457/file.html
video en modo espejo http://www6.zippyshare.com/v/896757/file.html

En el primer video en el espejo pone FOX pero con la f al reves
En el segundo vemos XOF
ah , pues es verdad , me he dejao llevar por lo que decian en neogaf
proponian rotar el vídeo por los carteles de publicidad de ground zeroes , que esos sí eran en modo espejo
en fin hype ! y ya veremos en que queda
Dejad de fiaros de conspiranoicos, que en NeoGaf hay flipaos y trolls como en todos lados [carcajad]
ya me estaba rayando cosa mala, en neogaf estan bien hypeados tambien xD
Kojima dice que quiere un juego con The Boss como protagonista, y que sería un capitulo principal de la saga... MGS5?

http://www.vandal.net/noticia/72507/hid ... tagonista/
SnakeXauen escribió:Kojima dice que quiere un juego con The Boss como protagonista, y que sería un capitulo principal de la saga... MGS5?

http://www.vandal.net/noticia/72507/hid ... tagonista/



Ojalá, pero si este es el "prólogo" del 5, tendría que romper el tejido espacio-temporal.

Aunque con Kojima nunca se sabe.
Eso es lo que venía a comentar porque volvió a elegir a Big Boss y no eligió a The Boss, que si que aunque sea una tía y no sea el mítico Snake creo que podría estar mucho más interesante lo de The Boss, no se porque no la eligio a ella si quería un juego de ella y dudo que sea en MGS 5, si esta es un prólogo.
Señores, en la etiqueta que lleva el quemado pone XOF. Como se ha dicho anteriormente, si pusiera FOX, la parte abierta de la F daría hacia la O, no hacia el exterior. Al ritmo que sacais dobles y triples lecturas de todo, vais a hacer un argumento paralelo antes de que salga el juego [carcajad]
Gambitt escribió:
SnakeXauen escribió:Kojima dice que quiere un juego con The Boss como protagonista, y que sería un capitulo principal de la saga... MGS5?

http://www.vandal.net/noticia/72507/hid ... tagonista/



Ojalá. Pero si este es el "prólogo del 5" ya si que tiene que romper el tejido espacio-temporal. Aunque con Koima nunca se sabe.


Conociendo a Kojima todo el trailer este y demás le da para 5 minutos de juego en plan intro... y luego cambia a jugar con The Boss muchos años antes [carcajad]

No creo que veamos a The Boss ni en este ni en MGS5... pero ojalá MGS6 sea con ella, que para algo es la serpiente original. Llevo queriendo un juego así desde MGS3 (mi preferido con diferencia) y ojalá algún día pueda verlo.
Yo lo que quiero es un remake del Metal Gear 1 y 2.
mimeh escribió:
Gambitt escribió:
SnakeXauen escribió:Kojima dice que quiere un juego con The Boss como protagonista, y que sería un capitulo principal de la saga... MGS5?

http://www.vandal.net/noticia/72507/hid ... tagonista/



Ojalá. Pero si este es el "prólogo del 5" ya si que tiene que romper el tejido espacio-temporal. Aunque con Koima nunca se sabe.


Conociendo a Kojima todo el trailer este y demás le da para 5 minutos de juego en plan intro... y luego cambia a jugar con The Boss muchos años antes [carcajad]

No creo que veamos a The Boss ni en este ni en MGS5... pero ojalá MGS6 sea con ella, que para algo es la serpiente original. Llevo queriendo un juego así desde MGS3 (mi preferido con diferencia) y ojalá algún día pueda verlo.


Esperemos que sea pronto.

Por cierto, edité después de que me citaras xD
Caballero2 escribió:Yo lo que quiero es un remake del Metal Gear 1 y 2.



Aparte de eso estaría bien controlar a The Boss con la Unidad Cobra en la Guerra Fría, sería un lujazo.
un entrega de Metal Gear Solid dedicada a conocer los origenes de la unidad Cobra con The Boss como protagonista seria la leche.

De hecho para mi The Boss es junto a Snake y Big Boss los personajes principales de la saga, ya que sin The Boss Naked Snake nunca se hubiese convertido en Big Boss y sin Big Boss Snake no existiria
Uff a ver si Kojima nos da un juego con The Boss (aún no ha salido este y ya pensando en otro... xD) pero es que The Boss en MGS3 fue lengendaria...
xAgostx escribió:Aqui en este post yo como fan de MGS, desde hace 20 años, la cantidad de tonterias por post cuadrado es alarmante xD Lo mas sensato a falta de confirmacion son estas dos cosas:

1º Ese chico NO es chico. BIGBOSS aparece ya entrado en edad y las fechas rondan los 80. Chico debe crecer hacia arriba, no rejuvenece. GrayFox no es por dios santo si el tio tiene ya 30 y pico tacos madre mia... Kien es? Si vais a decir teorias, decid al menos cosas coherentes.

2º Estoy mas k cansado de leer y releer k esto es PS3. X amor de Dios señores... a ver programadores e ingenieros graficos o aquellos con 2 dedos de entendimiento en tecnologia. Xk el resto dice la primera tonteria k se les ocurre. Seguid soñando pues PS3 no mueve eso ni de coña por el amor de Dios. Ni el propio GTA V consigue eso ni los 3 Unchurted juntos o 8 Heavy Rains. Recordemos ademas k el juego es un SandBox donde va la PS3 renderizando esas distancias en tiempo real y la cantidad de poligonos del personaje. K cada puto pelo de la barba es el brazo de Snake en MGS4. Un poquito de cabeza.

Esta claro de la demostracion esta inflada a proposito para el "BUM!" pero ademas, se nota k es un preludio de lo k veremos en PS4 donde seguramente el juego vera la luz al igual k el confirmado MW4 y el dejado caer BF4. Lo k pasa, k si ya han anunciado k saldra en la actual es xk haran una version capada donde seguramente veremos algun poping k otro y los efectos se reduciran etc etc..
A ver si os enterais k la politica de PS4 va a ser la de doble lanzamiento en sus primeros compases de vida. Las compañias no son tontas, saben k subiendo un poquito las especificaciones graficas añadiendo filtros nuevos y demas (como un PC) tienen el mismo juego pero en otra plataforma nueva = Mayor mercado. O viceversa, hacen un juego pepino, como el caso de Watch Dogs, y haran tmb una version capada para la antigua ya generacion para k llegue a todos.

Asi k centraos un poquito anda, k madre mia madre mia lo k he llegado a leer...


yo no entiendo mucho, pero al final del trailer pone claramente ps3 y 360, asik este juego es para esas dos, q esten inflados los graficos bueno ya no lo discuto
esta mas que confirmado para ps3 y 360 no sigais con lo mismo xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cuberata escribió:esta mas que confirmado para ps3 y 360 no sigais con lo mismo xD

Es que la gente espesadita eh xDDDDDD
Eso lo va a mover ps3 os guste o no (supongo que si).

Porque se ve de lujo, pero nada disparatado como para ponerse asi, no seais ridiculos.

En cuanto al tema de la pegatina, por dios!!!!!!!! No hay espejo en ninguna parte del video, pone XOF y en el retrovisor FOX, ya esta XD
Me lo estoy pasando pipa con este hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de pajas mentales y historias que se monta la peña...
Que si FOX, que si XOF...jajajajajajajaja... Kojima-san se estará partiendo el ojete... XD

Eso lo va a mover ps3 os guste o no (supongo que si).


Eso lo movera tu PS3, que debe de ser especial, por que la del resto de mortales... [qmparto]
OscarKun escribió:Me lo estoy pasando pipa con este hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de pajas mentales y historias que se monta la peña...
Que si FOX, que si XOF...jajajajajajajaja... Kojima-san se estará partiendo el ojete... XD

Eso lo va a mover ps3 os guste o no (supongo que si).


Eso lo movera tu PS3, que debe de ser especial, por que la del resto de mortales... [qmparto]


El tiempo dirá si eso lo mueven todas las PS3 o sólo la de TheOnlyMan.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caballero2 escribió:
OscarKun escribió:Me lo estoy pasando pipa con este hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] la de pajas mentales y historias que se monta la peña...
Que si FOX, que si XOF...jajajajajajajaja... Kojima-san se estará partiendo el ojete... XD

Eso lo va a mover ps3 os guste o no (supongo que si).


Eso lo movera tu PS3, que debe de ser especial, por que la del resto de mortales... [qmparto]


El tiempo dirá si eso lo mueven todas las PS3 o sólo la de TheOnlyMan.

Mi ps3 es que lleva un chute de nanomaquinas joder xDDDDDDD
Ya es un poco cansino leer que eso no lo mueve PS3, que sí que probablemente no lo mueva pero esperemos a que salga más cosas porque por ahora no hay versión de PC y no existe PS4, y no veo dopando a un juego porque sí a nive gráfico. Además, tan poco es que el MGS GZ sea una cosa abismal con esta gen siendo serios.
Mi ps3 es que lleva un chute de nanomaquinas joder xDDDDDDD


Eso no vale!!! tramposooooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí hay gente que parece que trabaja en Konami y son del equipo del Fox Engine, porque tienen una convicción al hablar de si lo mueve o no lo mueve una PS3...

Digo yo que habrá que esperar y ya lo comprobaremos!

Y a mí me da igual si sale Snake con 4 o 500 millones de polígonos o si tiene dientes de sierra... yo lo quiero igual [amor]
BJRM escribió:Ya es un poco cansino leer que eso no lo mueve PS3, que sí que probablemente no lo mueva pero esperemos a que salga más cosas porque por ahora no hay versión de PC y no existe PS4, y no veo dopando a un juego porque sí a nive gráfico. Además, tan poco es que el MGS GZ sea una cosa abismal con esta gen siendo serios.


Justo estaba jugando hoy al gears of war y a nivel de texturas y algunas iluminaciones. Son perfectamente comparables con lo que se ha mostrado del mgs. Reconozco que es acojonante. Si lo optimizan bien ( cosa q no dudo de kojima) no se si se vera igual pero parecido. Seguro q si
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sitanglo escribió:
BJRM escribió:Ya es un poco cansino leer que eso no lo mueve PS3, que sí que probablemente no lo mueva pero esperemos a que salga más cosas porque por ahora no hay versión de PC y no existe PS4, y no veo dopando a un juego porque sí a nive gráfico. Además, tan poco es que el MGS GZ sea una cosa abismal con esta gen siendo serios.


Justo estaba jugando hoy al gears of war y a nivel de texturas y algunas iluminaciones. Son perfectamente comparables con lo que se ha mostrado del mgs. Reconozco que es acojonante. Si lo optimizan bien ( cosa q no dudo de kojima) no se si se vera igual pero parecido. Seguro q si

No tios, no digais eso, que yo lo he dicho y resulta que mi ps3 es magica XD
TheOnlyMan escribió:
sitanglo escribió:
BJRM escribió:Ya es un poco cansino leer que eso no lo mueve PS3, que sí que probablemente no lo mueva pero esperemos a que salga más cosas porque por ahora no hay versión de PC y no existe PS4, y no veo dopando a un juego porque sí a nive gráfico. Además, tan poco es que el MGS GZ sea una cosa abismal con esta gen siendo serios.


Justo estaba jugando hoy al gears of war y a nivel de texturas y algunas iluminaciones. Son perfectamente comparables con lo que se ha mostrado del mgs. Reconozco que es acojonante. Si lo optimizan bien ( cosa q no dudo de kojima) no se si se vera igual pero parecido. Seguro q si

No tios, no digais eso, que yo lo he dicho y resulta que mi ps3 es magica XD


Beyond Two Souls también se ve increíble, no creo que este tampoco sea un next gen como dicen por ahí. Yo creo que la Next Gen será un salto mayor.
Beyong the tow souls también va a usar videos grabados ultravitaminados a cascoporro. :o
entonces vuestra opinion es:
sale el trailer y al final del todo pone PS3 XBOX 360 PSN , pero preferis pensar nooooo lo han puesto ahi por alguna razon que desconocemos pero no va a servir para estas consolas si no para la siguiente la cual todavia tienen que adaptar el fox engine...
son ganas de marear la perdiz sin sentido xD no estamos viendo si se vera mejor o peor, da igual , el caso es que saldra para esta generación
Casi todos sabemos que para jugar a juegos actuales en pc el mando que se usa es el de la Xbox 360 (al igual que MGS GZ), entonces no veo nada raro además de que cualquier juego se hace desde un ordenador.

Tampoco sé qué tal andará de calidad el juego en PS360 respecto a los gameplay mostrados (es más fácil optimizar un juego para pc que para consola actual) aunque en realidad siempre los juegos se quedan más bajos que los gameplay que nos muestren.

Fox Engine es un pedazo de motor gráfico pero ese gameplay no es de ninguna consola ni tampoco se sabe si el juego mostrará esa calidad en consola.

Battlefield 3,Crysis 2 y muchos otros siempre se vieron mejor en los gameplay y luego en consola ya salian las deficiencias.MGS GZ no será menos...pero pintar ¡¡¡pinta que te cagas!!!
cuberata escribió:entonces vuestra opinion es:
sale el trailer y al final del todo pone PS3 XBOX 360 PSN , pero preferis pensar nooooo lo han puesto ahi por alguna razon que desconocemos pero no va a servir para estas consolas si no para la siguiente la cual todavia tienen que adaptar el fox engine...
son ganas de marear la perdiz sin sentido xD



No simplemente que la version final se verá reducida, y que todo lo que se ve hasta justo el momento en el que la camara se gira y podemos controlar a snake es un fantastico video pregrabado [360º]
Natsu escribió:
cuberata escribió:entonces vuestra opinion es:
sale el trailer y al final del todo pone PS3 XBOX 360 PSN , pero preferis pensar nooooo lo han puesto ahi por alguna razon que desconocemos pero no va a servir para estas consolas si no para la siguiente la cual todavia tienen que adaptar el fox engine...
son ganas de marear la perdiz sin sentido xD



No simplemente que la version final se verá reducida, y que todo lo que se ve hasta justo el momento en el que la camara se gira y podemos controlar a snake es un fantastico video pregrabado [360º]


pues por mi genial eso es una cosa y otra decir que no saldra para esta generación lo cual esta mas que confirmado , como decian por ahi algo reducido de esto debe ser mejor que todo lo que hemos visto hasta ahora
Aquí hay gente que parece que trabaja en Konami y son del equipo del Fox Engine, porque tienen una convicción al hablar de si lo mueve o no lo mueve una PS3...


No hace falta ser programador para darse cuenta que semejante bestialidad gráfica no lo mueve una PS3... ¬_¬ Que la versión de consola lucirá de puta madre? no lo dudo... pero esas texturas, esa fluidez, esa carga poligonal, esos efectos de iluminacion y de partículas... y mas teniendo en cuenta que sera un mundo gigantesco...
Es como comparar el Battlefield 3 de PC con las versiones de consola, que no están nada mal, pero claro... en cuanto lo ves funcionando en un PC pepino.... ein?
Estáis pesaetes con el tema de los gráficos, no sé si os habéis fijado en las texturas del suelo,del barro o de las rocas pero son texturas muy comunes que pueden cargar perfectamente las consolas actuales.


Otro tema son los efectos de clima, partículas,luces y polígonos de los personajes, que casi rozan la perfección, no tenemos ni idea como puede funcionar Fox engine, no sabemos si es capaz de optimizar eso o usar ¨trucos¨ para conseguir esos gráficos en ps3,x360.

Lo mínimo es darle una oportunidad a Kojima production con su nuevo motor a ver que puede conseguir, recordad que siempre han sido un exponente gráfico en cada generación, cuando apareció mgs2 en ps2 tardo muchísimo en ser superado y cuando salió más tarde mgs3 casi reventó la consola, veamos que puede hacer con ps3 y un nuevo motor.
Cistrol escribió:Estáis pesaetes con el tema de los gráficos, no sé si os habéis fijado en las texturas del suelo,del barro o de las rocas pero son texturas muy comunes que pueden cargar perfectamente las consolas actuales.


Otro tema son los efectos de clima, partículas,luces y polígonos de los personajes, que casi rozan la perfección, no tenemos ni idea como puede funcionar Fox engine, no sabemos si es capaz de optimizar eso o usar ¨trucos¨ para conseguir esos gráficos en ps3,x360.

Lo mínimo es darle una oportunidad a Kojima production con su nuevo motor a ver que puede conseguir, recordad que siempre han sido un exponente gráfico en cada generación, cuando apareció mgs2 en ps2 tardo muchísimo en ser superado y cuando salió más tarde mgs3 casi reventó la consola, veamos que puede hacer con ps3 y un nuevo motor.


Supongo que reventarla tambien pero no como sale el vídeo.
Yo creo que saldrá para esta generación y para la siguiente.
Cistrol escribió:Estáis pesaetes con el tema de los gráficos, no sé si os habéis fijado en las texturas del suelo,del barro o de las rocas pero son texturas muy comunes que pueden cargar perfectamente las consolas actuales.


Otro tema son los efectos de clima, partículas,luces y polígonos de los personajes, que casi rozan la perfección, no tenemos ni idea como puede funcionar Fox engine, no sabemos si es capaz de optimizar eso o usar ¨trucos¨ para conseguir esos gráficos en ps3,x360.

Lo mínimo es darle una oportunidad a Kojima production con su nuevo motor a ver que puede conseguir, recordad que siempre han sido un exponente gráfico en cada generación, cuando apareció mgs2 en ps2 tardo muchísimo en ser superado y cuando salió más tarde mgs3 casi reventó la consola, veamos que puede hacer con ps3 y 360 un nuevo motor.


Pero a ver si las consolas soportan esto que acabamos de ver al mismo nivel, por que resulta que lo está moviendo con un PC, y además a 1080.
Eso no está corriendo en un PC de características similares a Ps360 NI de coña, y encima a 1080p xD, que ya nos conocemos como son las demos técnicas de este estilo.
O hace falta que os ponga la demo de Metal Gear 3 Snake eater de N3dS? el juego final no está recortado, está recortadísimo con respecto a lo que se mostró.

Vamos que es que además no es la primera vez que lo hacen ni Konami ni muchas otras que acostumbran a mostrar cosas imposibles para luego darnos la hostia con la realidad.
Esto no deja de ser una demo para mostrar lo que da de sí el motor gráfico que han creado y de paso anunciar el nuevo MGS, no que el nuevo MGS se vaya a ver tan espectacular en las consolas actuales, ya digo, que a no ser que todo esto lo metan en fantasticas secuencias de video intercaladas en el juego como se hace hoy dia en tantos juegos.
Sean lo graficos que sean, es un Metal Gear Solid, por mi como si ponen los graficos del primer Metal Gear Solid. A un buen fan de la saga no le debe importar eso, aunque si tiene graficos espectaculares... bien venido sea.
Me acaba de confirmar Kojima a mi personalmente que en PS3 se va a ver así incluso mejor , cito textualmente "eso es solo una demo, lo que se verá en tu PS3 será 100 veces mejor ... eso sí después de terminar el juego te petará la consola pero estamos intentando solucionarlo para que peté en la segunda partida y solo se funda la consola sin daños coletarales" ... Me ha dejado flipando sus palabras textuales, que crack Kojima.
BJRM escribió:Me acaba de confirmar Kojima a mi personalmente que en PS3 se va a ver así incluso mejor , cito textualmente "eso es solo una demo, lo que se verá en tu PS3 será 100 veces mejor ... eso sí después de terminar el juego te petará la consola pero estamos intentando solucionarlo para que peté en la segunda partida y solo se funda la consola sin daños coletarales" ... Me ha dejado flipando sus palabras textuales, que crack Kojima.
he leido esas declaraciones tambien, por lo visto en esta gen, utilizaran el XOF Engine [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BJRM escribió:Me acaba de confirmar Kojima a mi personalmente que en PS3 se va a ver así incluso mejor , cito textualmente "eso es solo una demo, lo que se verá en tu PS3 será 100 veces mejor ... eso sí después de terminar el juego te petará la consola pero estamos intentando solucionarlo para que peté en la segunda partida y solo se funda la consola sin daños coletarales" ... Me ha dejado flipando sus palabras textuales, que crack Kojima.


Imagen
yo creo que los graficos ingame una PS3 o una 360 los puede mover perfectamente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ATENCION PRIMERA FUENTE FIABLE, CONFIRMA ANGELYSARAS QUE ESOS GRAFICOS LOS MUEVE PS3.
TheOnlyMan escribió:ATENCION PRIMERA FUENTE FIABLE, CONFIRMA ANGELYSARAS QUE ESOS GRAFICOS LOS MUEVE PS3.


estoooo quien ??
ahi cosas que me vuelven loco, pensando se que es una tonteria comerse la cabeza pero.... aver quien responde con cabeza emh e leio y buscado para descartar cosas.
1_ el niño no puede ni raiden ni gray fox porqe? leer
GRAY FOX: Big Boss lo conoció cuando combatía como un niño soldado sin nombre en un grupo de la guerrilla en Mozambique, en 1966. Big Boss tomó Frank Jaeger como su hijo adoptivo.(OSEA si dice kojima que se desarrola en 1975 y 1980 no puede porque big boss conocio a gray en el 1966.
Raiden:Big Boss y Raiden no se conocen pero tienen más cosas en comun de lo que se cree: Ambos son llamados Jack, la frecuencia que usa Big Boss y The Boss es la misma que usan Raiden y Solid Snake: 141.80, ambos se enfrentaron a soldados rusos, ambos tuvieron un hijo que no conocieron en un tiempo.(esto ultimo de que no conocieron a un hijo me a dejao pillao sera ese niño el de la jaula?? jjeje)
2_ big boss o snake... estoi dudoso, porque no solidus? por esto:Solidus Snake perdió su ojo izquierdo, mientras que Big Boss perdió su ojo derecho.(OJO IZQUIERDO OSEA DESCARTADO).

3_ PREGUNTA? porque el niño debe de ser xico? y porque no xica (Olga Gurlukovich siendo despues MR.X) la verda me deja bastantes dudas aunqe olga no he buscado muxo para verificar, lo que me dao cuenta parece que el xico o la xica de la jaula no escuxa si no es con sus cascos osea me explico si se conecta sus casco al pexo es como si fueran sus oidos me entendeis es raro no se si paranoia pero es de pensar.

4_ el señor con cara quemada si me centro en snake, puede que sea liquid porque como viste y sus botas y cuando murio en el coxe en metal gear 1 le dio un infarto pero... y si salio vivo de alli depues que todo estallara..., si me centro en big boss descarto algunos:

galvez:Snake para a Peace Walker,captura a Zadornov y le encierra temporalmente.En uno de sus muchos escapes Snake lo mata pero él era solo una distracción... tiene papeletas aunqe no lo tengo claro,

COLMAN:es un ex-director de la CIA que estuvo involucrado en el proyecto Peace Walker, en 1974 (Metal Gear Solid: Peace Walker).Es él quien trajo a los mercenarios a Nicaragua y tenía algún acuerdo con la KGB,cuando Galvez se hizo con la base y le disparó este cambia los datos de Peace Walker para su beneficio pero Big Boss para la amenaza y Coldman muere desangrado.

GENE no creo q sea:En 1970, Gene, al mando de su unidad FOX, ocupó la base soviética de la Península de San Jerónimo (Costa Colombiana) y robó el Metal Gear Balístico Intercontinental (ICBMG) y el Metal Gear RAXA, ambos desarrollados por el científico ruso Nikolai Stepanovich Sokolov. En principio este levantamiento fue obra de Gene y el Major Zero para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos, pero Gene perseguía otros ideales. Con el fin acabar con el control de Los Filósofos e instaurar un paraíso para los soldados denominado "Army's Heaven", amenazó a la CIA con el lanzamiento de un ICBMG a la Unión Soviética. Sus planes fueron desbaratados por Big Boss, el cuál le dio muerte tras una épica batalla cuerpo a cuerpo.

Ivan Raidenovitch Raikov podria ser: no tenemos nada mas que era gay,y big boss en MG3 le golpeo y murio? qemado? nose sabe



5_ el del codec no se la verdad si el kaz o es otro pero no tengo ni idea alguien puede aportar alguna pista??
POR LO DEMAS BIEN AJAJA AVER QUE OPINAIS PERDON SI AI ALGUNA FALTA.
4184 respuestas