Hola Killer, si te gustó jugar al MGS en la Play y Play2 esto es volver a rejugarlos de nuevo con unos añitos más xDD
Está remasterizado (creo q lo digo bien) vaya que han pulido graficos y a mi personalmente jugar a estos juegos siempre me ha gustado mucho.
Aún no he jugado al Peace Walker ya que no tengo Psp pero en cuanto me termine el 2 voy a por él! jeje
Yo me lo compré ya hará casi dos meses, me costó menos de 30e y lo mejor es que aún le estoy dando
En definitiva aquí ya están tus gustos pero pillatelo
Bueno ahora a ver si me podéis ayudar! Estoy pasandomelo en Extreme para completar todas las Dog Tag's y ya he llegado a los miles y miles de Ray's que salen en este modo...
Después de intentarlo unas cuantas veces (bastantes...) he empezado a mirar videos de youtube y he encontrado uno que me gustaría saber como hace el cambio rápido de arma!!
Utiliza la Chaff (me he enterado por este video, y lo que hace es perder la orientación de los misiles que te lanzan ellos..) y claro al verlo pues he intentado leerme los comentarios del video pero no dice nada!
http://www.youtube.com/watch?v=j2QXzalTXbo&feature=relatedA ver si alguien sabe como se hace esto y me voy a por Solidus!!!!
Muchas gracias de antemano!
Salu2