jota-ele256 escribió:Acabo de pillarme el juego.
Quiero empezar por el MGS2, pero resulta que en las escenas no me salen los subtitulos en español (ni en ningun idioma). Esto es normal?? No recuerdo que esto pasara en el mgs2 original....
me parece que tienes que activarlas desde el principio en el menú antes de empezar partida, es algo raro, a mí también me pasó jeje.
Por otro lado
¿a alguien se le han borrado las partidas solas? llevaba invertidas un montonazo de horas tanto en el 2 y el 3, como en el Peace Walker.
Me pasó una primera vez teniendo todas las partidas en el pendrive, pero después de reiniciar varias veces la consola aparecieron (ninguna otra partida guardada de toda la cantidad de juegos que tengo desapareció, solo estas). Bien, hace dos días, cuando tenía todo a punto de caramelo para desbloquear los logros más difíciles, me pongo a jugar y otra vez las partidas del Peace Walker, tanto del 2 y del 3
totalmente desaparecidas, ni en el disco duro ni en el pendrive...
Para poneros en antecedentes, antes de esto me salió "perfil corrupto" y descargué de nuevo mi perfil de internet, pero no me dejaba guardarlo ni moverlo, así que hice un volcado íntegro de todo el pendrive al disco duro y verifiqué que el volcado había dejado el pendrive vacío (estaba vacío, bien vacío) supuestamente la pantalla anunciaba que se había copiado todo al 100%... pero luego vi que faltaban justo esas partidas, de nuevo.
Veredicto,
no tengáis las partidas de MGS HD collection en un pendrive en xbox 360 porque por algún error se borran o no se leen y son irrecuperables.