Tukaram escribió:Gracias por el cumplido
pero vamos tampoco he dicho nada que alguien medianamente informado conozca sobre este Metal Gear Solid port collection
ups se me olvidava la palabra magica HD
PD: me cacabo de fijar joder 51 k de logros madre mia y eso que no tienes todo el tiempo que quisieras para poder jugar
o eso o te has tragado asta lo peor de lo peor de la morralla del catalogo
OFFTOPIC: He intentado jugar sólo a juegos buenos, pero cuando salió la consola, aun trabajando y estudiando tenía más tiempo que ahora, por lo de la peque más que nada, y entre el tiempo que tenía y que no había mucha calidad en su lanzamiento, (king kong, los de deportes de EA, que eran malos con avaricia, y alguno más) pues a algo tenía que jugar, además antes los logros no estaban tan currados como ahora, había juegos con en 1 partido sacabas los 5 logros que sumaban 1000 puntos
, nunca me han importado demasiado, vamos no juego a juegos por los logros, pero si que, cuando juego a un juego, me gusta sacar los máximo posible, más o menos, como para aprovechar más el juego, como los antiguos desbloqueables o desafíos que muchos juegos tenían antes de la existencia de logros/trofeos. Pero vamos, desde hace un par de años, intento seleccionar muy bien el juego que uso, por la escasez de tiempo, realmente, 51k a día de hoy, con tantos años de vida la consola, no son gran cosa, la compré en su lanzamiento, también tuve la suerte de trabajar en una tienda de juegos mientras estudiaba la carrera, y con los alquileres de prueba que tienes los empleados, me facilitó el probar juegos, que pagando, no hubiese jugado. (como está el hilo de Raccon City
)
/OFFTOPIC.
Un saludo.