hola.
hace un par de dias y despues de 10 años he vuelto a empezar una partida en MGS2. me lo estoy pasando como un enano. es la septima partida que juego a esta maravilla.
el caso es que me he propuesto pasarmelo a la "primera" sin hacer saltar la alarma.
lo que quisiera saber es si se pueden mirar estadisticas. de esas seis partidas anteriores en PS2 nunca me lo pase asi, lo jugue en todas las dificultades, pero digamos que hace 10 años yo era otro tipo de jugador.
. ademas desde que platinice MGS4 veo y juego esta saga de otra manera. antes empezaba siguilosamente, pero si me pillaban me liaba a tiros y pista. ahora me pillan muy poco y nunca dejo saltar la alarma, siempre noqueo al soldado de turno y si son dos los que me pillar reinicio punto de control.
en fin, que eso, quisiera saber donde se pueden mirar estadisticas de alarmas, muertes (solo he matado a un soldado, por necesidad, aun no tenia la M9) y todo eso. no se si se puede, hace ya mucho que juegue este juegazo.
no voy a sacarle el platino. eso de tener que conseguir todas las chapas de todos los soldados en todas las dificultades me parece un coñazo. no me importaria jugarlo una docena de veces, pero tener que ir soldado por soldado en 5 partidas es excesivo. pero si quiero ese trofeo de infiltracion.
perdon por el tocho.