[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

compañeros estoy intentando sacar 2 trofeos y necesito si sois tan amables que me echeis un cable. son estos 2:

- Hombre invisible: Consigue un índice de camuflaje del 100%. e leido la primera pagina del post donde vienen los trofeos y la explicacion que viene es la siguiente: Para ello puedes utilizar el camuflaje óptico o simplemente el traje Musgo en Sokrovenno.

el problema que tengo para sacar este trofeo es que no voy a tener la oportunidad de sacarle el traje musgo a the end y el camuflaje optico tengo entendido que se obtiene o bien pasandote el juego sin ninguna alerta (cosa imposible para mi xd) o disparando a todas las ranas kerotan. sabeis de alguna manera mas facil de poder sacar el trofeo? lo e intentado con camuflaje tanto de cara como de cuerpo en varios sitios y el maximo que consigo es 95%

- Serpiente venenosa: envenena a un guardia. este si lo tengo bastante claro, capturar una serpiente viva y lanzarsela a un guardia para que le envenene pero lo intente con una piton reticulada y se la quito de encima sin problemas. me imagino que habra que lanzarle o bien una cobra, serpiente taiwanesa o cobra tailandesa que son las que cuando te pican te envenenan ¿no?

estos trofeos no es que me hagan falta a vida o muerte pero me gusta jugar e ir sacandome los maximos trofeos posibles y me gustaria conseguir estos. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
7-Clock escribió:compañeros estoy intentando sacar 2 trofeos y necesito si sois tan amables que me echeis un cable. son estos 2:

- Hombre invisible: Consigue un índice de camuflaje del 100%. e leido la primera pagina del post donde vienen los trofeos y la explicacion que viene es la siguiente: Para ello puedes utilizar el camuflaje óptico o simplemente el traje Musgo en Sokrovenno.

el problema que tengo para sacar este trofeo es que no voy a tener la oportunidad de sacarle el traje musgo a The End...
- Serpiente venenosa: envenena a un guardia... ...me imagino que habra que lanzarle o bien una cobra, serpiente taiwanesa o cobra tailandesa que son las que cuando te pican te envenenan ¿no?

Que tal:
Efectivamente. Al menos no conozco otra forma de obtener el 100% en Camouflage y la serpiente venenosa DEBE ser una serpiente venenosa. NO EXISTE una forma "legal" de hacer todos los Trophy en una sola partida. Yo sugiero lo vuelvas a jugar, una considerando muertes y otra sin eliminar enemigos.
Red 5 escribió:Que tal:
Efectivamente. Al menos no conozco otra forma de obtener el 100% en Camouflage y la serpiente venenosa DEBE ser una serpiente venenosa. NO EXISTE una forma "legal" de hacer todos los Trophy en una sola partida. Yo sugiero lo vuelvas a jugar, una considerando muertes y otra sin eliminar enemigos.

muchisimas gracias por la aclaracion Red 5, al menos el trofeo de la serpiente si me lo podre sacar en esta partida [carcajad] . para sacar el resto de trofeos es como tu dices, en partidas posteriores conseguirlos por que en casi imposible. yo el platino tanto de este como del sons of liberty los doy por imposibles por que tienen algunos trofeos que son un coñazo y no me gusta tampoco complicarme demasiado.

de todas maneras estoy disfrutando muchisimo el snake eater y me tiene enganchado como el primer dia que me lo pase. saludos compañero!!!
7-Clock escribió:
Red 5 escribió:Que tal:

muchisimas gracias por la aclaracion Red 5, al menos el trofeo de la serpiente si me lo podre sacar en esta partida [carcajad] . para sacar el resto de trofeos es como tu dices, en partidas posteriores conseguirlos por que en casi imposible. yo el platino tanto de este como del sons of liberty los doy por imposibles por que tienen algunos trofeos que son un coñazo y no me gusta tampoco complicarme demasiado.

de todas maneras estoy disfrutando muchisimo el snake eater y me tiene enganchado como el primer dia que me lo pase. saludos compañero!!!

Que tal:
De nada. Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una BELLEZA y que bueno que lo estás jugando y disfrutando.
Yo he aprovechado y debo haber pillado el ultimo de amazon a 13€ ya que al momento paso a costar 20, y creo que mas envio [carcajad] , tengo los dos juegos para ps2 pero no veais que ganas tengo de jugarlos en la vita.
sebaska23 escribió:Yo he aprovechado y debo haber pillado el ultimo de amazon a 13€ ya que al momento paso a costar 20, y creo que mas envio [carcajad] , tengo los dos juegos para ps2 pero no veais que ganas tengo de jugarlos en la vita.

Que tal:
Aunque por ahora no tengo la posibilidad de jugar juegos de PS2, también los tuve en su momento (ahora solo tengo el de MGS3, el MGS2 lo regalé) y la experiencia de PS2 a PS3 o PS Vita es MUY agradable.
entonces, con las ranas se obtiene el camuflaje 100%?????

joer, pero pasarmelo otra vez solo para eso....
manonegra escribió:entonces, con las ranas se obtiene el camuflaje 100%?????

joer, pero pasarmelo otra vez solo para eso....

efectivamente compañero, esa es una de las maneras de conseguir el camuflaje optico disparando a las 64 ranas kerotan que hay repartidas por todo el juego y la otra que e leido es pasarte el juego sin ninguna alerta. yo el trofeo del camuflaje 100% en la partida que estoy actualmente no lo puedo sacar asi que lo dejo para la siguiente vez que me lo pase.

por cierto el otro dia ya me saque finalmente el trofeo de serpiente venenosa con la serpiente taiwanesa y tambien me saque el de capturar a una serpiente tsuchinoko, volar un cobertizo de municion con explosivos y todos los trofeos que e podido hasta llegar a The fury que es donde estoy ahora mismo. saludos!!
Si intentas hacer el trofeo "Despierta Holgazan" que consiste en que cuando te enfrentas a the end en el bosque, si consigues hacerle un freeze, se tumba al suelo. Si le apuntas 3 veces seguidas a la cabeza consigues este trofeo y ademas te suelta el camuflaje musgo con el que consegui en ese mismo bosque el 100% de camuflaje. Asique no hace falta conseguir el camuflaje optico para tener el trofeo de 100% de camuflaje [360º]
mapun92 escribió:Si intentas hacer el trofeo "Despierta Holgazan" que consiste en que cuando te enfrentas a the end en el bosque, si consigues hacerle un freeze, se tumba al suelo. Si le apuntas 3 veces seguidas a la cabeza consigues este trofeo y ademas te suelta el camuflaje musgo con el que consegui en ese mismo bosque el 100% de camuflaje. Asique no hace falta conseguir el camuflaje optico para tener el trofeo de 100% de camuflaje [360º]

pues yo con el de musgo, lo maximo que he conseguido ha sido 95%... joder que movida...

es que pasarmelo otra vez me da un perezon...igual es porque hace una semana o asi que me lo pase...
Yo los trofeos lo di por imposible. Lo intenté, pero el de las ranas y el de cazar los animales no me saltaron. A saber que rana me dejaría por el camino y que bicho no mataría.

Me apunte en un cuaderno todos los animales y los iba tachando cuando los mataba y lo mismo con las ranas. Pero no saltaron.

Yo el camuflaje óptico lo conseguí pasándome el juego en el mayor nivel de dificultad, en el que una alerta es igual a Game Over.
Eruanion escribió:...A saber que rana me dejaría por el camino y que bicho no mataría.
Me apunte en un cuaderno todos los animales y los iba tachando cuando los mataba y lo mismo con las ranas. Pero no saltaron...

Que tal:
Eso es lo SÚPER padre también de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Te sugiero leas bien las especificaciones de los trajes y de las armas. Uno nunca sabe para que puedan llegar a servir...
Eruanion escribió:Yo los trofeos lo di por imposible. Lo intenté, pero el de las ranas y el de cazar los animales no me saltaron. A saber que rana me dejaría por el camino y que bicho no mataría.

Me apunte en un cuaderno todos los animales y los iba tachando cuando los mataba y lo mismo con las ranas. Pero no saltaron.

Yo el camuflaje óptico lo conseguí pasándome el juego en el mayor nivel de dificultad, en el que una alerta es igual a Game Over.

Lo más fácil que te haya pasado es que se te escape algún kerotan mientras
vas con EVA en la moto... Se tiene muy poco tiempo para darles a algunas [uzi]
uno de los grandes motivos de que me vaya a pillar la PsVita es poder jugar estos juegazos en cualquier sitio...
WaNeT escribió:uno de los grandes motivos de que me vaya a pillar la PsVita es poder jugar estos juegazos en cualquier sitio...

Que tal:
ABSOLUTAMENTE! Jugar Metal Gear Solid HD Collection en el PlayStation Vita es magnífico. Jugar utilizando "Transfarring" con el PS3 es OTRO VERBO!
Red 5.
Red 5 escribió:
WaNeT escribió:uno de los grandes motivos de que me vaya a pillar la PsVita es poder jugar estos juegazos en cualquier sitio...

Que tal:
ABSOLUTAMENTE! Jugar Metal Gear Solid HD Collection en el PlayStation Vita es magnífico. Jugar utilizando "Transfarring" con el PS3 es OTRO VERBO!
Red 5.

Vaya, joder!.

Justamente tenía la gran duda de si era posible jugar este juegazo en PS Vita, debido a la reducción de la pantalla y un control un tanto capado (si vale el término).

Pero al leer vuestros comentarios se me hace que tengo una mala percepción de cómo se juega y cómo se ve en la portátil.
Ground escribió:
Eruanion escribió:Yo los trofeos lo di por imposible. Lo intenté, pero el de las ranas y el de cazar los animales no me saltaron. A saber que rana me dejaría por el camino y que bicho no mataría.

Lo más fácil que te haya pasado es que se te escape algún kerotan mientras
vas con EVA en la moto... Se tiene muy poco tiempo para darles a algunas [uzi]

Uff en esa parte me tiré horas para darle a las ranas. Que cosa más difícil!!!
La dificultad de apuntar viene por lo ortopédico del sistema de apuntado
una pregunta, ¿que necesito para comprar este juego en la Store? Se puede pagar con tarjeta ?
WaNeT escribió:una pregunta, ¿que necesito para comprar este juego en la Store? Se puede pagar con tarjeta ?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o debito o tambien comprando una tarjeta X € y canjearlo con tu cuenta y pagas desde tus fondos.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar por 20 euros max? en amazon esta agotado y en xtralife igual... fui a fnac y no lo tenian ni en el corte ingles. En el compra venta los hay contadisimos. Si alguien sabe donde lo puedo encontrar para tenerlo cuanto antes se lo agradeceria! Gracias de antemano
WaNeT escribió:Alguien sabe donde lo puedo encontrar por 20 euros max? en amazon esta agotado y en xtralife igual... fui a fnac y no lo tenian ni en el corte ingles. En el compra venta los hay contadisimos. Si alguien sabe donde lo puedo encontrar para tenerlo cuanto antes se lo agradeceria! Gracias de antemano

Yo no hace mucho me lo pille por ebay en muy buen estado por cosa de 14€
no he visto nada por ese precio en ebay... pero bueno a ver si tengo suerte y lo encuentro!
Los han subido a 30€ otra vez, yo también estuve una temporada mirando a ver si le veía por 20
Yo lo compré por 12€ en Amazon.es y joer.. si lo sé no lo compro, este juego ha envejecido fatal, el gameplay es horroroso y desesperante.
MaTrAx escribió:Yo lo compré por 12€ en Amazon.es y joer.. si lo sé no lo compro, este juego ha envejecido fatal, el gameplay es horroroso y desesperante.

po te lo compro....jajaja
WaNeT escribió:
MaTrAx escribió:Yo lo compré por 12€ en Amazon.es y joer.. si lo sé no lo compro, este juego ha envejecido fatal, el gameplay es horroroso y desesperante.

Visualmente no está mal pero la jugabilidad hay momentos que es desesperante
ashurek escribió:
WaNeT escribió:

Normal, son juegos muy viejos y nos hemos ido acostumbrando a ciertas comodidades XD
ashurek escribió:
WaNeT escribió:

Todos los MG han sido así...

De todas formas el MGS4 ya implementaba más fluidez en el control del personaje, y ahora por fin con el MGS5 parece que la cosa va a cambiar muchísimo más.

Los MG tienen eso... una historia y personajes cojonudos, pero un control del personaje a veces desesperante. De todas formas, también depende de si te tomas el juego como acción pura (estás simplemente jodido), o si tiras más por el sigilo y la precaución (y aquí el control no es tan determinante).
nadie sabe de tienda fisica donde lo haya?
Buenas, tengo una pregunta, alguien me ayudaría a conseguir los trofeos online de peace walker?? Si alguien esta dispuesto serian solo 10 minutos. .o sino para jugar online simplemente. Avisadme si quereis, gracias de antemano!
chascoby escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien me ayudaría a conseguir los trofeos online de peace walker?? Si alguien esta dispuesto serian solo 10 minutos. .o sino para jugar online simplemente. Avisadme si quereis, gracias de antemano!

A ver... es que esto es la versión de PS Vita y que yo sepa solo tiene el MGS2 y el MGS3. El Peace Walker solo viene en el MGS HD Collection de PS3.

Saludos !!!
no lo habeis visto por ninguna tienda? [buuuaaaa]
CR7joss escribió:
chascoby escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien me ayudaría a conseguir los trofeos online de peace walker?? Si alguien esta dispuesto serian solo 10 minutos. .o sino para jugar online simplemente. Avisadme si quereis, gracias de antemano!

A ver... es que esto es la versión de PS Vita y que yo sepa solo tiene el MGS2 y el MGS3. El Peace Walker solo viene en el MGS HD Collection de PS3.

Saludos !!!

Ayba!! Me he equivocado de hilo!! Perdon!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Posteo para refllotar el hilo.
Este juegazo siempre deberia estar en primera pagina del foro de PS VITA
lo acabo de comprar de segunda mano en un GAME por 12.95. Encantado como siempre.
a darle caña como en ps2 y en ps3....
Sí, soy un poco fan de la saga... [tadoramo]
Conseguí el platino de MGS3, pero se me resiste la misión VR de Snake en la que tienes que salvar a Meryl de cientos de soldados que van a violarla xD. ¿Algún consejillo o video en el que pueda basarme?

Y aún me quedan un montón de misiones [buuuaaaa]
Seguiré dándole a la campaña, me falta acabar los últimos jefes en Hard y ya tengo las chapas. Ahora "sólo" me quedarían las DogTags en dificultad EXTREME [boma]
¿Recomendable para los que nunca lo hemos jugado, o no nos vamos a enterar de na´?
Recomendable, supongo, será hacer lo que yo he hecho.

Te pillas en la store el Metal Gear Solid de psx. Te lo juegas y lo disfrutas. Conoces a Solid Snake, Otacon, Campbell, Ocelot... Te pasas el juego con sus dos finales después de haberte hecho sus misiones de realidad virtual para hacerte con los controles. Y de paso ves por qué se considera un clásico.

Después te juegas Metal Gear Solid 2, con una base sólida de los personajes, y apreciarás la historia y sus personajes de otra manera.

Y por último te preparas para Metal Gear Solid 3, el cual aún tengo por jugar.

Salud.
Totalmente de acuerdo con Leftfield :) .
Muy recomendable, y para mí es uno de los pocos juegos que no me canso de jugar por mucho que me lo pase.
En su época me pasé el primer metal gear solid como unas 10 veces, y ahora me lo he comprado de la store para jugarlo en mi vita (o en la ps3), y con el metal gear hd del plus preparado para cuando me vuelva a acabar el primero. XD
¿Qué precio tiene el de psx en la store?
Ahora mismo está a 10 euros. Lo suelen rebajar cada cierto tiempo a la mitad.

Yo lo compré por esos 10 euros y no me arrepiento lo más mínimo, ya que le habré echado más de 30 horas y sé que lo rejugaré antes o después.

Cuando juegues al Metal Gear Solid 2 hay unos textos (archivos, memorias) que cuentan una versión de lo que pasó en el primero, y que son muy recomendables leer.

También en este caso, el habee jugado antes al primero te hará valorar dichos textos de una manera que si no lo hubieras "vivido" no podrías entender.

La figura de Solid Snake, mítica, pasa por haber jugado el incidente de Shadow Moses.

Salud.

Pd. El Metal Gear Solid de psx, en Ps Vita, se juega de maravilla, y a nivel técnico se ve genial.
La saga metal gear en general, es una maravilla.

Deseando estoy de que saquen el ground zero pa ps4 XD XD
hola.

hace un par de dias y despues de 10 años he vuelto a empezar una partida en MGS2. me lo estoy pasando como un enano. es la septima partida que juego a esta maravilla.

el caso es que me he propuesto pasarmelo a la "primera" sin hacer saltar la alarma.

lo que quisiera saber es si se pueden mirar estadisticas. de esas seis partidas anteriores en PS2 nunca me lo pase asi, lo jugue en todas las dificultades, pero digamos que hace 10 años yo era otro tipo de jugador. XD. ademas desde que platinice MGS4 veo y juego esta saga de otra manera. antes empezaba siguilosamente, pero si me pillaban me liaba a tiros y pista. ahora me pillan muy poco y nunca dejo saltar la alarma, siempre noqueo al soldado de turno y si son dos los que me pillar reinicio punto de control.

en fin, que eso, quisiera saber donde se pueden mirar estadisticas de alarmas, muertes (solo he matado a un soldado, por necesidad, aun no tenia la M9) y todo eso. no se si se puede, hace ya mucho que juegue este juegazo.

no voy a sacarle el platino. eso de tener que conseguir todas las chapas de todos los soldados en todas las dificultades me parece un coñazo. no me importaria jugarlo una docena de veces, pero tener que ir soldado por soldado en 5 partidas es excesivo. pero si quiero ese trofeo de infiltracion.

perdon por el tocho. XD
Una preguntilla: ¿La versión inglesa viene en español?
dornop escribió:Una preguntilla: ¿La versión inglesa viene en español?

Todos los Metal Gear salvo el 1 tienen las voces en inglés. Los textos pues no te se decir exactamente, pero seguramente la version Pal UK de este juego también traiga texto en español.

De todos modos que me corrijan porfa!!
Confirmo versión pal/uk con textos en castellano :) y con manual de instrucciones en color xDD
saitoh00 escribió:Confirmo versión pal/uk con textos en castellano :) y con manual de instrucciones en color xDD

Es cierto, puntazo a favor del MGS HD Collection, un manual decente para poder hacer de vientre con buena lectura!!!
MGS2 pasado, qué obra maestra de videojuego! Yo me lo pasé en su día en PS2, y de Fatman para adelante no recordaba nada de la historia prácticamente (excepto ciertos detalles sobre el coronel y la batalla final), así que ha sido como jugarlo casi por primera ves XD
saitoh00 escribió:Confirmo versión pal/uk con textos en castellano :) y con manual de instrucciones en color xDD

Gracias. ¿El manual está en español? Porque si tiene manual físico no lo tendrá digital.
2640 respuestas