Lagos123 escribió:Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?
Luis FER si quieres jugar el 5 definitivamente tienes que Jugar el MGS PEACE WALKER y es que la historia de este juego repercute directamente en lo que vas a ver en el MGS5 GZ, el juego lo puedes jugar sin problema de un jugador aunque se pone mas dificil si juegas con alguien, el juego fue echo para jugarlo en multijugador pero no te afecta si no juegas con alguien mas, la diferencia de jugarlo solo o de mas jugadores es que el juego se hace mas divertido con tus amigos, la historia de este juego es muy completa es un MGS de pies a cabeza de echo en su presentación iba a ser MGS5 PEACE WALKER pero al final se le quito el 5 y dado lo del el nuevo MGS5 te puedo decir que el 5 se compone de tres juegos MGS PEACE WALKER, MGS GROUND ZERO y MGS THE PHANTOM PAIN esos tres juegos en realidad son 3 capitulos del MGS5 solo que el primer capitulo se lanzo en psp y los dos ultimos para las consolas de mesa, Yo lo e juegado y la verdad me a gustado mucho la historia en el psp, ahora lo estoy jugando de nuevo pero con un amigo en PS VITA que la verdad esta mejor por el segundo stick ayuda mucho tenerlo, tanto me a gustado este juego que lo tengo original tanto en psp y psvita TE LO RECOMIENDO tambien si no has jugado el 3 JUEGALO porque la historia del 3 tiene que ver con el MGS PW pero bien los puedes jugar a destiempo pero el MGS5 juegalo despues de jugar el MGS PW ya que a diferencia de otros MGS en la linea de tiempo del 3 al PW pasan 10 años pero del MGS PW al MGS GZ solo pasa un mes o año ya despues en en MGS PP pasan 9 años del MGS GZ, asi que juega el METAL GEAR SOLID PEACE WALKER y si puedes con un amigo mejor no te vas a arrepentir
LuiFer escribió:LEFTFIELD escribió:El PW suelen rebajarlo a la mitad cada poco.
Y yo en psp le eché bastantes horillas y no jugué online nada de nada, ni me pareció que hiciera falta.
Creo que estáis confundiendolo con Portable Ops +.
...
Yo me tengo que poner con el 3, que lo dejé abandonado...
Gracias por tu aclaración sobre PW y creo que si, parece que ha habido confusión ya que efectivamente el PO+ es online. Entonces es recomendable pasarselo?, es decir, es inmersivo en historia?.
Yo más que todo quiero jugarlo porque soy fan de la saga y para enterarme de la historia ya que jugaré al nuevo MGS V.
Un saludo.
EL MGS PW si tiene que ver MUCHO con la historia del NUEVO METAL GEAR SOLID 5, yo que lo e jugado y muchos se dan cuenta de esto por los TRAILERS que salieron del 5 porque hablan mucho de lo que paso en el PW no te cuento porque tu lo tienes que descubrir, y es que entre el PW y el GZ apenas pasan meses en la linea de tiempo por lo que la historia del PW repercute directamente en lo que vas a ver en el nuevo MGS.
SI ERES FAN ES OBLIGATORIO JUGAR PW
saludos
LuiFer escribió:SeiMuS escribió:Veréis, tengo este juego en vita desde hace un par de meses, me pase el 2 pero el 3 lo empece y no me supo enganchar, dejándolo aparcado...es mejor el 3 que el 2? Merece la pena?
Al menos para mi, MGS3 es mucho mejor que MGS2, pero con una diferencia abismal. Me gusta la ambientación y los detalles gráficos igualmente.
Yo quería comprarme el Peace Walker de la Store. Que tal está?. Tiene una buena ambientación e Historia?. El control se adapta perfectamente a Vita?.
LordRastan : Sino me falla la memoria, primero salió el MGSIV y luego el PeaceWalker.
Muchas gracias por colocar el orden. Ya juegué en su dia al MGS3 en PS2, y creo que lo volveré a jugar en Vita y luego continuaré con el PW de PSP.
Luis compra el juego en PSVITA digital el control se adapta mejor en el vita que en el psp ya que el vita tiene el segundo stick mientras que en psp esa funcion la suples con los 4 botones.
LES RECOMIENDO EL METAL GEAR SOLID PEACE WALKER saludos
Lagos123 escribió:Una mini duda, la versión de vita tiene crossplay (creo que se llama así) con ps3? Es decir, puedo jugar en la ps3 con el juego de la vita, usando la vita como mando?
El CROSSPLAY significa que se puede jugar entre plataformas diferentes CREO (no estoy seguro) que la version de ps3 es compatible para jugar en red con PSP y PSVITA es decir jugarias con dos amigos ellos en el psp y en el vita y tu en el ps3 pero no estoy seguro, en PSP Y PSVITA si se puede el crossplay yo lo e probado con un amigo PSP y PSVITA jugando sin problemas en coperativo, tamien se puede con otro VITA es decir PSP, PSVITA Y PSVITA, en modo coperativo(historia) se puede de 4 personas y en vs creo que de 8
saludos