- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

1, 2, 3, 4, 511
A mi me dice que es imposible que la pagina no tiene certificados de garnatia y ni se me abre, la web, jejeje.
Julian1984 escribió:Cómo se bajaba del japones?
Pincho en administracion de cuentas... y despues? (tengo todo en japo...)


Gracias!!

P.D: No encuentro el tutorial de cómo se hacía...


Y despues SEGUNDA opcion y de nuevo SEGUNDA opcion.

Te saldra una pantalla para introducir el codigo que te dieron.

Lo metes y te saldra para descargar la Beta.

Salu2
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.


..... xD
Iverson88 escribió:Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.


..... xD


es lei de vida en la pagina jajajaj

a ver si de aqui al domingo algun dia tira xDDD
pues creo ke con mi cuenta japonesa valdra la beta mañana o dias posteriores ya ke me he bajado la beta con esa cuenta y no ha existido ningun problema ..asta ke intento jugar y me pone el puto error.....
espero ke sean los srvidores pero creo ke es culapa de konami de no prever de ke tanta gente se conectaria ala vez..lo dicho un puto error
Tanto rollo que dijeron q era beta abierta, y te plantan una web para crearte un id. Y encima la web que no carga ni a la de 20, bien por konami.
yo esto no me lo explico... como puede estar saturao a estas horas?? vaya panda de incompetentes...
kikoncio hasta el dia 21 no vas a poder jugar sea español usa o japo quieras o no
gouki00 escribió:kikoncio hasta el dia 21 no vas a poder jugar sea español usa o japo quieras o no


tambien es verdad,pero la bajas,te quitas el muerto y ahi la tienes pa jugar cuando sea el dia.


yo quiero bajarla pa quitarme el coñazo este de encima


KONAMI MAS DE 30 O 60 SERVIDORES AL MENOS SO INCOMPETENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES....¡¡¡QUE ESSTA TO EL PLANETA BAJANDOSE UN JUEGO...COJOOONEEEEEEES.

ea...que agusto me quedao....¡¡¡

dew
al final la beta sera injugable fijo,porque la vamos a saturar en masa
ajajajajaj

ala,ahora me queda el game ID europeo . . . que ya lo hare de aqui al lunes
Algun camello que pase de extraperlo konami ids?
ya con tanta alarma me he perdido un poco. Creo k fui uno de los primeros k leyo el link y obtube mi konami id sin problemas. Entonces para bajarme la beta en nuestro store(españa)necesito algun codigo o algo?o simplemente saldra como una descarga mas?es que armais tanto follon k liais a to kiski jjeejj
Ya se que hasta el 21 hay tiempo para sacarse el konamiID y la game ID para la store europea, pero es de vergüenza lo de la saturación de la web. Menos mal que tienen uno de los mejores juegos de la historia, si no les iban a dar mucho......... cawento

Darkni, para poder jugar a la beta hay que registrase en la web de konami ID, pero con resisdencia en España, el código que conseguimos con el tuto no vale. Lo que no quiere decir es que no te pedas descargar la demo y la actualizacion desde otro store, ya que la beta es region free.
fidillo escribió:
Y despues SEGUNDA opcion y de nuevo SEGUNDA opcion.

Te saldra una pantalla para introducir el codigo que te dieron.

Lo metes y te saldra para descargar la Beta.

Salu2


Graciassssssss!!!!!!! [beer]
Tonces teniendo el Konami ID y el Game ID de el registro de España vale para bajarselo y jugar no? ( weno jugar el 21 )

Esq como toa la peña esta como loca con la cuenta japo... no se para q os volveis locos con eso si funciona igual la española, hasta mejor porq hay a gente q no le deja con la jap... :S
Si bajartelo y actualizarlo puedes hacerlo sin la game id, pero para jugar si la necesitas.
Osea, para bajartelo necesitas la Konami ID y para jugar la Game ID?

Esq he leido por los primeros post q para bajarlo hacia falta un codigo tambien, no entiendo porq no lo ponen sin mas en la store y q se lo baje la peña, y luego metas tu id y a correr :P
No en la version europea no hace falta ningun codigo, solo el GAME ID, pero el GAME ID solo se consigue si tienes el KONAMI ID.
landokarl escribió:No en la version europea no hace falta ningun codigo, solo el GAME ID, pero el GAME ID solo se consigue si tienes el KONAMI ID.


jeje oki, tengo los dos asiq no problem ^^
Alguien ha conseguido darse de alta en konami ID ayer o hoy?? esk yo ni pa dios jeje
Yo tampoco puedo obtener nada de la pagina española.....joder parece que tienen un servidor de la prehistoria....yo cada vez que entro me dice:

The server is very busy.. [chiu] [chiu] [uzi]

SOLO ME IMAGINO QUE COMO LANZEN LA BETA EN LA STORE EUROPEA....
SERA EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA INTERNET QUE CONOCEMOS.....
He recibido un mail de PlayStation Network en el que anuncian los cambios que han hecho en la store y desmás, y he visto que pone anunciado próximamente para la store la beta de Metal Gear Online.

Lo que me da que pensar es... no la pondrán directamente en la store eurpea sin necesidad de utilizar ningún código?

Es que si no, me parece un poco extraño quela anuncien como novedad para PlayStation Store Europa...
krdnha escribió:Alguien ha conseguido darse de alta en konami ID ayer o hoy?? esk yo ni pa dios jeje


yo ayer por la mañana lo hice sin problemas. Pero parece q me anticipe a la catastrofe xDD
3 minutos para la muerte del online mundial...
No se quien comento que se podria registrarse en la web a traces de la ps3 una vez descargada la demo.
Jajaja, va a explotar el ordenador central del mundo!!! yo porsiacaso lo estoy bajando ya, a ver si me da tiempo a disfrutarlo un poco antes de q pete todo el sistema, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo estoy descargandome la beta del store europeo...tambien me hará falta el código para jugar?
Código no, pero me parece que tienes que meter el Game ID que te dan al registrarte en el Konami ID.
Abel156 escribió:Código no, pero me parece que tienes que meter el Game ID que te dan al registrarte en el Konami ID.


osea, que tendremos que pasar por el periplo de la web de Konami, no? xD
Habéis visto el trailer que viene?? q wapoooooo!!

PD: 1ª actualización nada más ponerlo en marcha... [fumando]
Tyler Durden escribió:
osea, que tendremos que pasar por el periplo de la web de Konami, no? xD


Me temo que va a ser que si, yo por si las moscas, cuando abran los servidores probaré con la que me hice en la web japonesa, a ver si chuta, si no, a ver si algún año de estos dejade estar saturada la europea...
Me parece un poco vergonzoso que este reventada la web, alguien probó ayer de madrugada a ver si cargaba.
yo acabo de probar aora otra vez y es un sinvivir... yo nose quien coño piensa la forma de hacer las cosas pq es mu triste poner un servicio a disposicion de todos sin tener los medios para hacerlo.
Un compi de mi clan ha probado alas 5 de la madrugadaantes de irse a currar y seguía en estado comatoso... Me da ami que se le ha rebentado el servidor o que la han chapado por elnumero masivo de visitas...
Ya podía haber fichado Hideo Kojima por otra compañía, xq estos de Konami es que son unos impresentables.
Entre el Pro Evolution de este año, su política de no traducir al español los juegos y ésto, cada vez les tengo mas asco.
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Yo me se de memoria el mensaje de error de la web ya...

Pero vamos, que a ver si lo solucionan antes del 21, sino le van a dar a la beta x saco
No es por nada, pero han actualizado la PS Store Europea y ahora mismo me estoy descargando la beta de este juegazo. Asique aprovechar, porque parece que no hay que registrarse en ninguna página ni nada.
Además han puesto algun contenido más sobre Warhawk, Lair y el último tráiler del GTA IV.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:No es por nada, pero han actualizado la PS Store Europea y ahora mismo me estoy descargando la beta de este juegazo. Asique aprovechar, porque parece que no hay que registrarse en ninguna página ni nada.
Además han puesto algun contenido más sobre Warhawk, Lair y el último tráiler del GTA IV.

Un saludo!!! [bye]


Imagen

Aqui tienes que entrar por narices si quieres jugar.

http://id.konami.net/

Verás que divertido
descargandooooooooo

ya veremos que pasa con la id.....pero al menos ya esta descargando.


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/76297-ya_esta_la_beta_mgs4_en_store_europeo.html


saludos
En el parrafo legal que viene antes de descargarte la actualización te viene que se te solicitará un gameID y un password, pero no pone nada de que sea en una web externa. Por cierto, vaya actualización leeeeenta voy por el 13%
aleluyaaaaaaaaa....si es que tenian que haber puesto asi en TODOS LOS STORES.


se podra manejar el personaje y catar el juego al menos?

18%...y palante


dew
Yo ya lo tengo descargado, y dice error al conectar con el servidor.y te pide que te vuelvas al xmb y que lo vuelvas a cargar para volver a intentarlo. XDXD.Asi que no os deis mucha prisa por bajarlo de la estore eur.

Ahora me pone que hay una actualización nueva(1.01) y que la descarge XD.

Y me ecima me da a elegir que la descargue por http o !!!por bittorrent!!! que fuerte XD.
¿Ya lo has actualizado Tic?

Edit: No había leido tu edit, en eso estamos los demás, actualizando. Llevo un 18% por Torrent ahora mismo entre 39 y 45 KB/s
otro k esta ya desesperado.anoxe de madrugada lo intente por lo menos mas de 20 veces y 4 de ellas me dejaba poner datos y contraseñas y demas pero cuando le daba a continuar ke me kedaba na mas ke confirmar....... pammmm con la miel en los labios xDDD.esta mañana lo intentado otras 20 veces con el mismo resultado.esta gente de konami ke pasa ke de server tienen un pentium 3 o ke ???jejejejeje yo ya me lo tomo a risa y me voi olvidando de probar la beta de este juegazo.ke la disfruteis todos los afortunados ke hayais conseguido una id por ke a este paso yo ya me rindo.konami sigue en su linea de desastres.
un saludo
Voy a probar por bittorrentpor http parece que ni se mueve la barra.

Edito:ahora no paso del acuerdo de licencia.me sale ha salido un error en el servidor de la red(0703:00000000).

Es una autentica loteria.Va a ser un infierno para actualizarlo.
paleten escribió:otro k esta ya desesperado.anoxe de madrugada lo intente por lo menos mas de 20 veces y 4 de ellas me dejaba poner datos y contraseñas y demas pero cuando le daba a continuar ke me kedaba na mas ke confirmar....... pammmm con la miel en los labios xDDD.esta mañana lo intentado otras 20 veces con el mismo resultado.esta gente de konami ke pasa ke de server tienen un pentium 3 o ke ???jejejejeje yo ya me lo tomo a risa y me voi olvidando de probar la beta de este juegazo.ke la disfruteis todos los afortunados ke hayais conseguido una id por ke a este paso yo ya me rindo.konami sigue en su linea de desastres.
un saludo


No es por nada, pero pone que esta BETA ONLINE se podrá jugar del 21 de Abril hasta el 6 de Mayo, puede que por eso no podamos jugar todavía.

Un saludo!!! [bye]

PD: tenemos que leer más antes de hablar [buenazo]
Hombre por http con la de peña que debe estar conectada debe ser un suplicio. 20%!!!!! Wow, a este paso termina el dia 21 de actualizar X-D
Ahora mismo los servidores estan colapsados,han puesto un mensaje en la web de registro de id de konami.
tic escribió:Yo ya lo tengo descargado, y dice error al conectar con el servidor.y te pide que te vuelvas al xmb y que lo vuelvas a cargar para volver a intentarlo. XDXD.Asi que no os deis mucha prisa por bajarlo de la estore eur.

Ahora me pone que hay una actualización nueva(1.01) y que la descarge XD.

Y me ecima me da a elegir que la descargue por http o !!!por bittorrent!!! que fuerte XD.

Vas a tardar la tira :-p
Ya lo tengo actualizado desde ayer (Jap), tan solo tengo que registrarme...
Bueno, señores me piro a calentar la comida (tallarines FTW), a ver cuanto avanza la descarga mientras...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511