- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

1, 2, 3, 4, 5, 611
de1v1d escribió:
No es por nada, pero pone que esta BETA ONLINE se podrá jugar del 21 de Abril hasta el 6 de Mayo, puede que por eso no podamos jugar todavía.

Un saludo!!! [bye]

PD: tenemos que leer más antes de hablar [buenazo]
tu no te empapas no???estoy hablando de conseguir un id en la web de konami no de jugar a la beta.ayyyy teines ke leer mas antes de hablar
Si, pero tampoco te puedes registrar.Bajarla si consigues llegar a la pagina de bittorrent no hay problema.El problema es que peta antes XD.

Edito:ahora pone:"El test de "metal gear online premiere B"Se inciará el 21/04/2008 a las 00:00.

!Ingresa en el sitio web oficial para más detalles!

Http://www.konami.jp/mgo/"

Esto en la ps3.
como va eso xavales!! llevo un 85% yaaaa!!
ya esta colgado en la store :D ya no ara falta registrarse digo yo...

Un saludo!!
Ya esta por fin bajando via bittorrent solo queda esperar.
paleten escribió:tu no te empapas no???estoy hablando de conseguir un id en la web de konami no de jugar a la beta.ayyyy teines ke leer mas antes de hablar


Y digo yo, para que quieres la ID de Konami¿? Porque para jugar al juego no creo... sino me equivoco.

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
Y digo yo, para que quieres la ID de Konami¿? Porque para jugar al juego no creo... sino me equivoco.

Un saludo!!! [bye]

para que te den el codigo de descarga del juego
Igual me equivoco, pero las condiciones de la descarga del store no mencionan ningún tipo de obligación de adquirir una konami id ni nada por el estilo.

A ver si hay suerte y funciona tal cual, porque la página de konami es desesperante...no he visto cosa igual...

50% descargado, y seguimos [tadoramo]

Un saludete!!!
suku84 escribió:para que te den el codigo de descarga del juego


Pero de que juego [decaio] ¿?. Que yo sepa esta BETA te la descargas de la Store, y hasta el 21 de Abril pues no se podrá jugar. Si te refieres al JAP vale, pero el que han colgado en la Store Europea no hace falta registrarse ni nada.

Un saludo!!! [bye]
Sigo sin entender las movidas que estais haciendo para jugar a la versión japo cuando está en el store ya nuestro y no pide registro...xD
No chuta la descarga de la actualización, me he idoa comer la he dejado puesta llevaría cerca del 60% y se han jodido los servidores xD
de1v1d escribió:
Pero de que juego [decaio] ¿?. Que yo sepa esta BETA te la descargas de la Store, y hasta el 21 de Abril pues no se podrá jugar. Si te refieres al JAP vale, pero el que han colgado en la Store Europea no hace falta registrarse ni nada.

Un saludo!!! [bye]

tienes razon, para descargarlo no hace falta tener Konami ID. espero que para jugar tampoco XD
thejy escribió:Sigo sin entender las movidas que estais haciendo para jugar a la versión japo cuando está en el store ya nuestro y no pide registro...xD


+1

Un saludo!!! [bye]
No chuta la descarga de la actualización, me he idoa comer la he dejado puesta llevaría cerca del 60% y se han jodido los servidores xD


¿http?.

Si es asi ponla por bittorrent.
tic escribió:
¿http?.

Si es asi ponla por bittorrent.


Estaba por Bittorrent, ahora me dice que espere al día 21. Como si ya estuviera bajada e instalada ( y me a dado error ... )
Yo tngo la jap actualizada pero tamben toy bajando la eur por si las moscas xD ya que nano ha dicho que el trailer esta en castellano subtitulado asi que algo tiene que haber cambiado o no nose
LiTuS^^ escribió:Yo tngo la jap actualizada pero tamben toy bajando la eur por si las moscas xD ya que dicen que el trailer esta en castellano subtitulado asi que algo tiene que haber cambiado o no nose


Si, el tráiler tiene subtítulos en castellano. [plas]

Un saludo!!! [bye]
La actualización que me ha dado error parece que se ha auto instalado por que salgo afuera, le doy a información del juego y me sale 1077MB de los 747MB que eran al principio....
Pues en total son 1500 largos
nano112 escribió: La actualización que me ha dado error parece que se ha auto instalado por que salgo afuera, le doy a información del juego y me sale 1077MB de los 747MB que eran al principio....


A mi tambien se me ha jodido al ir a comer, debe ser que Kojima nos vigila y quiere que estemos pendientes jejeje. A mi se me ha quedado en 949MB y ahora me dice que hay un problema en los servidores :(
Tranqui compi!! sigue probando que se me ha renaudado la descarga por donde iba y ya la tengo a 54% :D
Yo voy por el 20%,y solo descargo del cliente 14 y el 13, como si no hubiera nadie mas XD.
alguien sabe ke hay ke hacer xa descargar la actualizacion esa? a mi me sale la 1.0 y en el acuerdo se me keda blokeao me dice ke no se puede conectar
hay que registrasee o algo pa poder jugar? o simplemente la bajas y punto?
a los que se os jodio la descarga que bajabais por http o p2p?

P2P Cliente 13 a 50 kb/s y en el 14 65 kb/s depende se va rulando entre los dos
Continuando la descarga...voy por el 26%. Antes me salió el aviso ese que pone algo así como:

"Espera hasta el dia 21 ansioso de mierda!!!!"
a mi el juego bien me lo descargo rapido pero la actualizacion 1.01 ni pa atras jeje
LiTus escribió:a los que se os jodio la descarga que bajabais por http o p2p?


Por p2p. Por cierto se me ha vuelto a joder. Ahora tengo 964 MB. ¡Viva! y ¡Bravo!
LiTuS^^ escribió:a los que se os jodio la descarga que bajabais por http o p2p?

P2P Cliente 13 a 50 kb/s y en el 14 65 kb/s depende se va rulando entre los dos


Yo lo puse por P2P y me bajaba una media de 100 kb/s -- 200 kb/s.
A mí por p2p ni siquiera se me empieza a descargar la actualización, me da error al 0 por ciento.
Estoy probando ahora la de HTTP y también me da error.....puto asco
EDITO: Me ha empezado a descargar por P2P
bueno....al menos lo mas gordo nos lo hemos quitado....y si no hay que registrar nada...lo de la actualizacion es algo puntual que se solucionara pronto...(nos necesitan pa testear su juego)asi que...no hay miedo tios.

dew
la web sigue petada pa registrarse.... LOL
bomber360 escribió:bueno....al menos lo mas gordo nos lo hemos quitado....y si no hay que registrar nada...lo de la actualizacion es algo puntual que se solucionara pronto...(nos necesitan pa testear su juego)asi que...no hay miedo tios.

dew


eso de que no hay que registarrse... lo pone bien claro en la web de konami que tienes k tener el konami ID pa jugar XD
ahora falta saber si el game id que nos dieron en la web japonesa sirve par jugar ala versio europea
Tulkas1981 escribió:Yo lo puse por P2P y me bajaba una media de 100 kb/s -- 200 kb/s.


¿Qué conexión tienes macho? Yo con ONO 6 MB y Wi-FI me va ahora mismo a 36 kb/s bajada y 31 kb/s de subida.

Nuevo intento por mi parte, ya va por el 31% [Ooooo]
yo debi d entrar 6 o 7 vces y en todas error, pulse PS y salga del juego xD
no sabeis la pereza k me da salir pa entrar :D ya podian poner el boton O pa ir atras y volver XD
Iverson88 escribió:la web sigue petada pa registrarse.... LOL


Si y tan LOL, a mi no me va xD
yo ya la he descargado e instalado he visto el trailer y le he dado a jugar. ha estado buscando yn rato y me ha dado error del srvidor logico ya que no esta activado. en ningun momento me ha pedido la id y mucho menos actualizar ahora a esperar al lunes.


saludos
Yo me bajé la beta sin problemas del Store, luego pide que se actualice, lo cual no lo entiendo muy bien el por qué no sale ya actualizada, pero en fin, esto último he desistido porque da errores constantemente y total aunque lo tengas actualizado vas a tener que esperar hasta el lunes para jugar. Y ahora me entero que en la página de Konami hay que registrarse para poder jugar el lunes a la Beta. Vamos que no se por que me da que voy a pasar un par de semanitas de la historia de MG, habrá caídas constantes en los servidores y aumentará mi cabreo, por cierto no habéis notado que hoy iba mucho mejor la Store.
flipadin escribió:yo ya la he descargado e instalado he visto el trailer y le he dado a jugar. ha estado buscando yn rato y me ha dado error del srvidor logico ya que no esta activado. en ningun momento me ha pedido la id y mucho menos actualizar ahora a esperar al lunes.


saludos

entonces no pide konami ID??
krdnha escribió:entonces no pide konami ID??




de momento no. da error de servidor. ahora el lunes no se si pedira la id yo de momento estoy intentando hacerla


saludos
Yo desisto ya, un nuevo error en el servidor al 34%. Tengo ya 991 MB. Respecto a lo de la ID, no sé si en la beta europea hace falta, sólo se que ni en el mail de playstation, ni en la store, ni en el acuero de licencia del MGSO dicen nada de registrarse en la web de konami para obtener la ID. En el acuerdo SI dice que te pediran una ID y un Password PERO no te citan en niningún momento la web de Konami. ¿La respuesta? El día 21, me temo X-D
krdnha escribió:entonces no pide konami ID??


Yo me la acabo de bajar de las Store Europea y ya la tengo instalada, ahora mismo se esta bajando la actualización... no me han pedido codigo ni nada raro [360º]


Aqui pone que todo el mundo que quiera puede jugar a la Beta, lo unico que hasta el dia 21 no se abriran los servidores.

KONAMI escribió:Bienvenidos a la página oficial de Metal Gear Online

Konami invita a todos los usuarios de PLAYSTATION®3 a formar parte de la Fase Beta de Metal Gear Online.


La Fase Beta de Metal Gear Online estará dsiponible para ser descagado gratuitamente en PLAYSTATION®Store el día 17 de abril (12.00 hora local) hasta el día 6 de mayo (10.00 hora local).

La Fase Beta de Metal Gear Online presenta dos mapas, cuatro modalidades de juego, el sistema SOP que permite 16 jugadores en el mismo equipo y compartir información y también un alto grado de personificación de la habilidad. Equipado con el modo de búsqueda automática de rivales y el modo entrenamiento, el juego ofrece una antesala de todas estas novedades que presenta por primera vez un juego de competiciones en consola.

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

Metal Gear Online estará incluido en Metal Gear Solid 4, que será distribuido a partir del 12 de junio 2008.



http://www.konami.jp/mgo/es/index.html
soy al unico al que se le queda em "este juego guarda los datos blablabla.. pulsa X" ???

no pasaaa xD
A mi lo que me fastidia es que te haga reiniciar cada vez que se corta la conexion.En vez de quedarse a la espera y hacerlo automaticamente como deberia hacer.
Vaya, pensaba k era kosa mia, se me ha kedado en el 91%, pero x lo k veo x aki a nadie (o kasi nadie) se le he akabado d deskargar la aktualizacion, no?
enga, dew [boing]
Dark-Alukard escribió:Vaya, pensaba k era kosa mia, se me ha kedado en el 91%, pero x lo k veo x aki a nadie (o kasi nadie) se le he akabado d deskargar la aktualizacion, no?


Pues no, además con e coñazo de tener que salir del juego para volver a conectar. ¿A quién se le ocurrió? Con lo fácil que seria volver al menú principal y ya.
McPapa escribió:

¿Qué conexión tienes macho? Yo con ONO 6 MB y Wi-FI me va ahora mismo a 36 kb/s bajada y 31 kb/s de subida.

Nuevo intento por mi parte, ya va por el 31% [Ooooo]


YO tengo tele 2 20 megas conectado con cable y abriendo el puerto k pone al elegir la opcion P2P.
tulkas1981 escribió:YO tengo tele 2 20 megas conectado con cable y abriendo el puerto k pone al elegir la opcion P2P.


Pues ahí está el conque [+risas] . Triple de conexión y por cable. ¿A ti se te bajó la actualización?
McPapa escribió:

Pues ahí está el conque [+risas] . Triple de conexión y por cable. ¿A ti se te bajó la actualización?


Si en 30 minutos o asi la media era entre 100 y 200 kb/s por P2P.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611