- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

Ahora mismo ¿os tira a alguno el p2p?
Buenas a todos.

Despues de 3 horas, porfin he conseguido actualizar el juego a la version 1.01.

Ya os digo que si intentais conectaros, os pondra un mensaje diciendo que hasta el dia 21 nada de nada. Lo mas jodido de todo NO HAY MODO OFLINE O PARA PODER VER LOS NIVELES. habra que esperar hasta el 21.

Esperemos que luego no nos de problemas y no podamos jugar los europeos a la beta japonesa :)

Saludos y suete a la gente.
No consigo bajar de ninguna manera la 1.01, siempre me da error de red x___x
adrimaster2002 escribió: No consigo bajar de ninguna manera la 1.01, siempre me da error de red x___x


Bienvenido al club. A mi me han aburrido con su sistema de "vete al xmb y entra al juego desde el principio"
entonces lo que tengamos la beta japonesa nos bajamos mejor la de españa, o da igual?
Disculpad mi ignorancia,
Yo me saque la ID y la Clave XXXX-XXXX-XXXX para la Beta Japonesa, y hoy mismo me he bajado la versión Española de la Store Europea.

Me sirve la ID que cree hace unos días en la Japonesa?

Muchas gracias!
es mejor saber si la beta japonesa sirve igual que la de la store EUR por que la cuenta cuando este menos petada la web de konami te puedes registrar, por cierto la actulizacion donde se guarda que no la veo la cabrona, es para instalar la beta de españa y no tener que volver a bajar la actualizacion
Puta mierda de sistema online que tiene la play3 neno... no consigo bajar el parche ni arto de cubalibre :D
y lo peor esque se creen los mas guais... montan un servicio que ni ellos mismos tienen idea de si van poder sacar adelante o no. manda carayo

Alguien sabe lo que ocupa la 1.01 mas o menos?
creo que casi lo mismo que la beta
Pues yo me lo he bajado de la store europea. Ahora esta intentando actulizar a la nueva version (via peer to peer), pero va lenta la descarga... esperaremos a ver q pasa [plas]
bueno parece k esto marcha por fin....

4%

descargando del cliente 14 a 36kb/s
subiendo a cliente 15 a 27kb/s

todo esto con ADSL 3Mb de timofonica..

recemos pa k no pete XD
krdnha escribió:bueno parece k esto marcha por fin....

4%

descargando del cliente 14 a 36kb/s
subiendo a cliente 15 a 27kb/s

todo esto con ADSL 3Mb de timofonica..

recemos pa k no pete XD


A mi tambien: 4% descargando de 15 clientes (35.345679 KB/s)

va lento de cojones! [tomaaa]
esto ya tira pero va mas lento que un burro viejo [maszz]
¿Alguien me puede decir una manera de conocer mi CONTRASEÑA del GAME ID, sin tener que entrar en la pg de konami ID?


Se lo estaria eternamente agradecido....

Por cierto, mi cuenta de KONAMI ID es japonesa, y mi beta es de la cuenta japonesa ¿Podre jugar sin problemas el dia 21?, o tendre que descargar la beta de la store europea y crearme la cuenta en la pg de konami española
yo pregunto lo mismo y no contestan
no habia entrado en la store hoy aun y cuando veo MGO entre para ver y nada,ya esta al final es multi fijo e igual para todos y no hace falta ni el codigo . . . solo me alegro de habermelo bajado ayer por la actualizacion que tarda un siglo y medio. . . .


la cuenta de konami ID vale la japo,el GAME ID no,asique no te rayes,que total no sirve para nada el japo,tienes que hacerte un GAME ID europeo,pero esta petada la pagina,no va ni a tiros,ya sale un mensaje de saturacion ajaajajaj
no hay wuewos a bajarse hoy la actualizacion XDXDXDXD
A mi se me queda despues de aceptar el contrato, da un error de servidor, no me aparece nada de ninguna actualizacion si quiera.
esta puta beta,demo lo que sea se podra jugar en una television convencional por que me cago en mi concha si no ya que no dispongo de una lcd[img][img=http://img187.imageshack.us/img187/5717/img1107avd9.jpg][/url][/img]
Miniviciao@ escribió:A mi se me queda despues de aceptar el contrato, da un error de servidor, no me aparece nada de ninguna actualizacion si quiera.


Sigue probando, yo ya he conseguido que me llegara al 20% xD.
nada... todo mi gozo en un pozo XD ya ha petao jeje me kede en el 11% y ahora no hay forma de que siga jeje
esta demo sirve para una tv convencional 480i si no para cagarme en la concha de konamiImagen
Je,yo empeze esta mañana, y todavia voy por el 89% XD.
Entonces para poder jugar el dia 21 (suponiendo que la actualizacion esté descargada para ese dia....) hay que registrarse en la pagina de konami? y obtener la ID esa?
Linkinescence escribió:Entonces para poder jugar el dia 21 (suponiendo que la actualizacion esté descargada para ese dia....) hay que registrarse en la pagina de konami? y obtener la ID esa?


si señor, y me parece que como la pg de konami siga petada nos vamos a quedar sin poder jugar....
yo desisto de la actualizacion... me voy echar un pro o algo XD
knightRAMZA escribió:esta demo sirve para una tv convencional 480i si no para cagarme en la concha de konamiImagen


Bajatelo en la PS2 y te ira mejor en tu tv [plas] [plas]
Spidey_86 escribió:
Sigue probando, yo ya he conseguido que me llegara al 20% xD.


Yo voy como tu.... [snif]
Que lol, me iba al 40% y vuelvo a entrar y me va al 33% xDDD
Se ha descargado lo he instalado y me dice que lo tengo que actualizar a la 1.01. Le doy para descargar me da la opción http o torrent. Con http no descarga nada error en la red y con torrent si voy por el 1% a la marcha.
Por finnn solo he tardado 6h 30m en descargame el parche XDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta e descargado de la japo y ya la actualise, ahora me pone algo de game id y contraseña en la española pone lo mismo, o es distinta solo de pensar en volverla a bajar de la store europea me duelen los guev.......... ami me ocupa completo 1581mg a vosotros lo mismo.
Si que pide id de konami.Es lo primero que te pide con la actualización.
[plas] gracias tio ya me preocupaba. ahora a esperar al 21
al que se la ha bajado, no hay manera de hacerla un url y bajarnosla por el pc y la pasamos por proxyserver?
osea ke los que no tengamos el codigo, hasta que no lo consigamos no la podemos bajar no? [agggtt] cawento
No. se ha bajado directamente a la ps3.

La podeis bajar, pero no podreis jugar el dia 21 si no la teneis.
pero para descargarla ay ke meter un codigo ke te lo dan al registrate en konami no? entonces los que no estemos registrados no la podemos bajar porque no aparece en la store [snif]
rubialex escribió:pero para descargarla ay ke meter un codigo ke te lo dan al registrate en konami no? entonces los que no estemos registrados no la podemos bajar porque no aparece en la store [snif]

Yo no tengo ningun id konami y si la he podido bajar, y en proceso la actualizacion xD
rubialex escribió:pero para descargarla ay ke meter un codigo ke te lo dan al registrate en konami no? entonces los que no estemos registrados no la podemos bajar porque no aparece en la store [snif]

lo del codigo solo era para bajar ayer la beta en la store japo, ahora ya esta tb en la europea y no hace falta codigo ninguno, bajas el juego lo actualizas y el dia 21 cuando te conectes online tienes k meter un nick y pass k tienes k registrarte en la pag konami id para la cuenta.
ya me he descargado la beta (no la actualizacion) y cuando le doy a instalar me sale "... error 80029564"

PD: he mirado por ahi y significa que no se ha descargado bien, que me toca borrarlo y descargar de nuevo. a alguien mas le a pasado?
A mi bajar me lo bajo bien pero actualizar llevo toda la tarde XD jeje
pues voy a mirar otra vez en la store eur :-)
actualizacion= [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,paso me voy a jugar al cod4 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
krdnha escribió:A mi bajar me lo bajo bien pero actualizar llevo toda la tarde XD jeje


a mi me tardo ayer a la noche unas 5 horas creo,mas de cuatro y no mas de 5

ahora ya me pone lo de jugar,pero no tengo el ID europeo,y hasta que no arreglen la pagina para que entre mas gente pues nada,yo lo tengo listo para meter el ID el lunes,pero no lo tengo
a mi me daba ese error y he salido del juego y vuelto a entrar y bien
si asi es como va co las pruebas de la demo...imaginaros el LIVE autentico del mgs_4...MIEDO ME DA...y nos quejabamos de EA con el army of two.


dew
bomber360 escribió:si asi es como va co las pruebas de la demo...imaginaros el LIVE autentico del mgs_4...MIEDO ME DA...y nos quejabamos de EA con el army of two.


dew


+1

Vaya comienzos...vaya comienzos....
Joder mira que cuesta... HAY QUE TENER KONAMI ID. Te la puedes descargar, puedes instalar la actu, pero NO PODRÁS JUGAR a menos que tengas el game ID.
Valvemi escribió:Joder mira que cuesta... HAY QUE TENER KONAMI ID. Te la puedes descargar, puedes instalar la actu, pero NO PODRÁS JUGAR a menos que tengas el game ID.

El game ID donde te lo dan? xDxD
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711