- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

mmiiqquueell escribió:1º llevo 3 dias durante 4 horas intentando crear el ID KONAMI y no hay manera
2º como lo ago para descargar el juego por la store, que entro y por más que busco no encuentro

GRACIAS SALU2


Lo del konami ID es lo k hay, yo me pase ayer todo el dia intentándolo.... al final salio.

Para bajarlo necesitas una cuenta en el store en la que éstes registrado como mayor de 18 años.
Entra en la Store, está dentro de las novedades, no sale en portada
thankyou!!! abe si hay suerte.. se supone que contra mas tarde mejor no ? XD
Desde el primer post que he hecho (2 páginas atrás), ya se me ha descargado el juego, lo he instalado y está a un 65% de la actualización.

¡ESTO VA VIENTO EN POPA!

Lo que sí no funciona correctamente es la web. Que verguenza la verdad... ¿acaso no se esperaban esto? Previsión señores, previsión... si es que...
A mí me pasa al actualizar el juego, lo tengo al 21% pero no descarga nada, con BT se me queda en 0.000000000~~ y en HTTP me dice que error del server.

No creo que sea problema mio. Álguien está descargando ahora mismo?
son las 00.44.
Thango escribió:A mí me pasa al actualizar el juego, lo tengo al 21% pero no descarga nada, con BT se me queda en 0.000000000~~ y en HTTP me dice que error del server.

No creo que sea problema mio. Álguien está descargando ahora mismo?
son las 00.44.


Yo a 90kb/s por P2P ^^. Es fácil, acceder al router, le das TCP a la IP de tu PS3 el puerto 30000 (por ejemplo y es el que he puesto yo) y ale. Eso sí, en las opciones de descarga de MGSO, saca lo de UPnP y la de abajo del todo, sólo cambia el puerto al 30000 y listo.

Me está bajando a esa velocidad constante ^^
o simplemente coloca la ip de tu ps3 en la dmz y no vas a tener problemas cn los puertos, asi la tngo yo de 80kb/s no me ha bajado ;)
No,da igual la hora que sea para la pagina.Porque cualquier persona de cualquier pais del mundo.Para conseguir la id tiene que conectarse a esa pagina.Y aunque aqui no este sol.Esta alumbrando a los habitantes de la otra punta que estan despiertos dandole al f5 :).
tic escribió:No,da igual la hora que sea para la pagina.Porque cualquier persona de cualquier pais del mundo.Para conseguir la id tiene que conectarse a esa pagina.Y aunque aqui no este sol.Esta alumbrando a los habitantes de la otra punta que estan despiertos dandole al f5 :).


Jajajajaja. Todo el mundo ahí F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5...

Al final el servidor de Konami hará...

Imagen
Pues amí no me deja descargar nada por P2P .... alguien me dice porque ? :S.

Tengo la PS3 con la ip 25 , y el puerto está abierto ... que no hago bien ? :S.
a ver, yo lo tengo todo descargado desde ayer, ¿me sirve la beta japonesa para jugar con alguien que tenga la de la EUR?, es que me da pereza bajarlo de nuevo con lo que tarda
a ver, yo lo tengo todo descrgado desde ayer, me sirve la beta japonesa para jugar con alguien que tenga la de la EUR, es que me da pereza bajarlo de nuevo con lo que tarda


¿Y como quieres que lo sepamos?Que la brujula de cristal nos la robarón XD.
yo he tenido suerte 55minutos bajarme la actualizacion
x cierto, lo he dejado sin darle al ok, asi sigue enviando
y mas gente se beneficia de ir un poco mas apido la descarga

otra coasa, con el firefox sale server busy..
pero con iexplorer da el rollo de certificado, no valido
pero le dices ke entras y al rato te sale la pagina
eso si dsconfigurada
[jaja]


ya les vale a estos de pollami... perdon konami
95% de actualización, jeje. Todo del tirón sin ningún fallo nunca :P

Lo que sí me está tocando las sandías es la página de konami xD


PD: INSTALANDO.
Pues amí me carga sin demasiado problema la página de KONAMI , pero nose como se consigue un KONAMI ID, nose donde hay que darle ... :S.

Si alguien me dice porque por P2P no me descarga la actualización cuando tengo los puertos bien abiertos se lo agradecería ( lleva 15 min y sigue en 0% y todo a 0.0 KB/s )

La página de KONAMI amí si me carga.
Ceacherre escribió:Pues amí me carga sin demasiado problema la página de KONAMI , pero nose como se consigue un KONAMI ID, nose donde hay que darle ... :S.

Si alguien me dice porque por P2P no me descarga la actualización cuando tengo los puertos bien abiertos se lo agradecería ( lleva 15 min y sigue en 0% y todo a 0.0 KB/s )

La página de KONAMI amí si me carga.


Ayyyyy, ¡cuánto pajareo! xD.

A ver, no estamos hablando de esta página konami:

http://es.games.konami-europe.com/

Si no de ésta:

https://id.konami.net/
Ahora es cuando me alegro de haber estado despierto el dia 15 a las 2 de la madrugada para hacerme la cuenta ñañaña [sati]
-MasMe- escribió:
Ayyyyy, ¡cuánto pajareo! xD.

A ver, no estamos hablando de esta página konami:

http://es.games.konami-europe.com/

Si no de ésta:

https://id.konami.net/



pues fijate, ahora no me carg, pero antes sin ningun problema me cargaba xDDD, sólo que cuando le daba a Registrar, si petaba xD.
y yo sin poder crearme la ID aun.. yo pensaba que lo de la ID era solo para la version japonesa.. bueno, aun quedan dias por delante, pero eso si, esta noche intentare hacerme con ella.. [mamaaaaa]
"La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿No hubo actividad???no hubo??por dios,esa web debe de ser una de las que mas actividad tiene en estos momentos [qmparto] [qmparto]

Espero que antes de que se abran los servers pueda hacer la maldita ID.
alguien sabe x que me pone 3% y no me pilla clientes ?¿
Sok1 escribió:alguien sabe x que me pone 3% y no me pilla clientes ?¿


Tú ve intentando, jeje. A mi ya solo me falta la ID la cual creo que voy a tardar en conseguirla... a ver si mañana por la mañana en el trabajo puedo xD
no se tios ami todo esto me parece una subrealista y tercermundista konami o sony (me da igual quien) aunque creo que sera konami pero sony por permitirlo se estan luciendo
si las cosas se hicieran con seriedad y criterio no pasaria esto,al menos tan exagerado..........desde las 4 de la tarde con 6 megas de ono solo llevar un 38% por los cortes es de verguenza [+furioso]
Bueno, ya lo tengo descargado, actualizado e instalado todo. La página de konami...

Imagen

No aguanto más, me voy a dormir y a tomar viento xD, mañana será otro día.
dios esa actulizacion es una putada , los servidores no sirven ---.---
Por fin he conseguido actualizar e instalar después de casi 8 horas. Ahora a esperar que abran los servers.
Creo que para la beta europea no hay q tener codigo ya que si os fijas en la Store japo y en la USA no esta la beta por lo que se deduce que en territorio pal la beta es totalmente abierta.
Puedes descargar e instalar la beta, pero a la hora de jugar te piden un Game ID que tienes que crear en la página de Konami que dieron por ahí atrás. Si no no te va a dejar acceder. Yo creé la mía ayer y tuve suerte, porque iba a trompicones ya la página.
me da a mi ke a este paso va a jugar la beta el kojima y sus colegas.tengo la beta descargada y actualizada y llevo desde ayer intentando conseguir la id mierda konami esa,es imposible!!espero ke si lo consigo la beta merezca la pena.
USTED CALMA VIVO

Jooooder llevo 10 minutos delante de la tele y aun no llevo ni un misero 0.000001 del update, por la vieha!!! Y del konami ID, ni hablo ia...Al menos he llegado al tercer paso, pero por mucha prisa k me he dado, me ha saltado el "MOK No hay actividad en la pagina, vuelve al principio MOOOOK!" Y nada, lagrimas mil....
Pues nada, 4.22 de la mañana. Por BT estoy descargandola a 250 de media mas o menos y subiendo a 50.

La pagina de konami dice que no....

Aunque si hasta el dia 21 no va a funcionar...

Creo que este no es el modo de hacer las cosas....

Con la ilusion que tenia!!!!

SALUDOS!
Zumarraga: Como lo haces para que te vaya tan rapiddo? que configuracion le has puesto? A mi ni me pasa de 70 kB/s.
Yo tengo todo por defecto, el puerto 5730 que ese ya lo tenia abierto pa el pro, y lo demás igual.

tengo 20 Mg de conexion, (aunque reales son 4) de wanadoo, que ahora ya no se ni quien son.

Cuenta como lo haces por favor.
Joder!!!!. He dejado la consola puesta toda la noche y ya he conseguido descargar la actualización por bitorrent pero de la id de konami nada de nada, ni a estas horas [buuuaaaa]

Haber si dan alguna solución para obtener la Konami id y el Game id porque sino vamos listos. Esperemos que el on-line de este juego no tenga nada que ver con el de PES, sino estamos apañados, aunque empezar empezamos fatal [snif]

Saludos ;-)
Me puedo dar con un canto en los dientes; actualizado y con ID [666] [666] [666]
Vaya cagada lo del Konami ID POR DIOS...LA PAGINA ESTA JODIDAMENTE SATURADA, incluso a esta hora. Y me juego el cuello a que NADIE, repito...NADIE desde el dia 16 se ha registrado en esa puta página.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tarrina escribió:Vaya cagada lo del Konami ID POR DIOS...LA PAGINA ESTA JODIDAMENTE SATURADA, incluso a esta hora. Y me juego el cuello a que NADIE, repito...NADIE desde el dia 16 se ha registrado en esa puta página.


No entonces donde se han registrado?en la Luna?
josele69 escribió:
No entonces donde se han registrado?en la Luna?

No se ha registrado nadie, porque no se puede, comprendes? xD. En ningún sitio del mundo nadie habra podido registrarse, esa página esta K.O.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WTF!!Pero que cojones estas diciendo, pregunta por aqui y por otro foro, que ya se ha registrado la ostia de gente para la Game ID Española. Que no nos entre a ti o a mi no quiere decir que no se haya podido registrar nadie.
PD: ahora es la mejor hora para intentarlo: http://www.worldtimezone.net/datetime.html
PD2: por cada owned que ocurre en el mundo muere un gatito, asi que ten cuidado xD
la pagina de konami dice que si quieres arroz, pos nada paciencia y resignacion.

un saludo
Ayer estube toda al tarde para un mísero 2%. Hoy lo he puesto por la mañana por p2p y me va a 148~150 X-D.

PD: 12%!
Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.
CITIZEN20 escribió:Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.



Pos vale, ya te contaré. [babas] [babas] [babas]
CITIZEN20 escribió:Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.


¿Sabes qué?. Me uno a tu causa, que le vayan dando a la beta.
El truco era ponerlo esta noche, lo puse a las 12 y ahora a las 7 ya lo tengo al 100% y instalado =D
CITIZEN20 escribió:Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.



Pues es posible que siga tu ejemplo.

El trailer me ha parecido bastante ful y me estoy empezando a hartar de no poder bajarme la actualización y de no poder registrarme en konami.

Estoy a un paso de mandarla a la mierda.

Vaya chapuza la de Konami, manda huevos.
Tarrina escribió:Vaya cagada lo del Konami ID POR DIOS...LA PAGINA ESTA JODIDAMENTE SATURADA, incluso a esta hora. Y me juego el cuello a que NADIE, repito...NADIE desde el dia 16 se ha registrado en esa puta página.


Yo también lo creo. No veas lo deprisa que completaba ayer el formulario para enviarlo apenas me salía la jodida página y siempre me decía que los datos habían sido borrados por demora en la conexión.
Y lo del certificado no válido de la página me mosquea.
Que asco !!!!

Saludos.

PD. mecagoenlosniñatosquemientenenlaedadysaturanlawebdekonamiid ;)
disculpen
saben si aun estoy a tiempo de crear un game id?
Pues ayer estaba la pagina de Konamo SUPER PETADA pero aun con esas si insistes un poco y NO USAS IEXPLORE.EXE con un poco de paciencia sacas el ID en pocos minutos.

Esperando al dia 21 ...
Darth Venom escribió:disculpen
saben si aun estoy a tiempo de crear un game id?


Si.
Si consigues entrar en la página maldita y rellenar tus datos, si.
Suerte.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911