- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

16, 7, 8, 9, 10, 11
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo avabo de llegar al curro y lo he dejado bajando.
Lleva una media hora y segun veo por la psp esta al 25% y descargando por p2p a una media de mas o menos 200 Kb/s.
Esperemos ke no aya problemillas de conexion!!!
si alguno de los que desiste ya de la beta y tenga creada su id me la daria? se lo agradeceria infinitamente
Vendo mi gameid por 100€



Es broma xD
CITIZEN20 escribió:Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.


Pues tienes bastante razón, despues de ver el "exitazo" que fue PES 2008, me da miedo lo que pueda pasar con un juego de este calibre, yo he tenido suerte y me la descarge en 1h 20 min (la actualizacion) Lo de la web de KONAMIERDA ID, es totalmente indignante, no hacen ni un comunicado ni nada, ala 3 dias sin poder acceder a la web.

De todas formas no formas no entiendo la paja mental de los Sres. de Konami de tener que crearsae, no una sino dos IDs para poder acceder a una beta, ¿cual es el motivo? ¿que explicación tiene?

Que clase de estupidez es esa, imaginaros tener que crearse una ID en la web de Polifony para la demo de GT5, otra en la Web de EA para demo del FIFA o una en Insomniac para la demo del RFOM2. Los dias de demos iban a ser un suplicio con tanto registro.

No creo que sea la forma optima de hacerlo. Konami tiene suerte de poseer un titulo como MGS, porque si no nadie en su sano juicio pierda tanto el tiempo con otro juego que no sea este.

En fin, lo siento por el ladrillo, pero me quema ver como los usuarios perdemos el tiempo y le bailamos el agua a las grandes compañias de videojuegos por poseer los mejores títulos.

KONAMI, asi no se trabaja ni se planifican las cosas. Bravo sois unos profesionales.
9am y konami id sigue igual que ayer a las 2.30am... ¿qué cojones es esto? Tanto alardear y luego meten un pentium 486 con 1mb de memoria ram y una conexión de 56kb como servidor... [+risas]
igual en la beta europea no hace falta registrarse y estamos haciendo el canelo en web del juego no pone nda de registrarse
landokarl escribió:No creo que sea la forma optima de hacerlo. Konami tiene suerte de poseer un titulo como MGS, porque si no nadie en su sano juicio pierda tanto el tiempo con otro juego que no sea este.


Cierto, quizá creen que la paciencia es lo primordial en los "Tactical Espionage Action", porque sino, no lo entiendo.

landokarl escribió:KONAMI, asi no se trabaja ni se planifican las cosas. Bravo sois unos profesionales.


Esto ya lo han demostrado varias veces que es así.

Saludos y suerte.
neon664 escribió:igual en la beta europea no hace falta registrarse y estamos haciendo el canelo en web del juego no pone nda de registrarse


Si, hijo si hace falta, una vez que termina la actulización de la Beta te dice que te tienes que registrar para conseguir, las 2 ID, incluso son tan majos que te dejan el link de Konami Id para registrarte desde la ps3.......
Descargas la beta (y te tiras un rato)

Instalas la beta (...:-|)

Ejecutas la beta y una nueva barra aparece para crear datos del juego. (no dura mucho al menos)

Aceptas el contrato (parece que ya está todo)

Te avisan de que tienes que actualizar (ya empezamos)

Descargas la actualización (y tarda media vida sin con suerte no se cae la conexión)

Te creas el ID (si la página funciona)

Y te quedas con cara de bobo esperando para poder probar el maldito juego. (Genial)

Cutre, cutre, cutre. Nada que ver con otras betas como la de Halo 3 o el Call of Duty 4. Muy mal por Konami.

Yo lo tengo todo hecho pero a puntito he estado de mandarles a paseo. Las cosas no se hacen así:o
Otro que se planta. Yo ni si quiera he empezado a descargar la actualización. Y por mi se pueden meter la beta x el "ojete" [qmparto] . ...
Que si tengo que conseguir dos id ? Que si tengo que espabilarme para jugar 15 a una simple demo ? Que si estoy hasta los ***** ? Si, por supuesto. Ya me defraudaron con el PES 2008 y ahora esto.
Anda y que se metan el Tactical Cutring Espiocagada x donde les quepa.... [toctoc]
La que estamos liando para poder jugar, para que luego tenga el mismo lag que el pes 2008 ( entonces si que apaga y vámonos...)

Como si no tuviera mejores cosas que hacer, que volverme loco por una demo...


P.d. Abro paraguas, se que muchos son fanboys de este juego, pero os digo una cosa, nos están tomando el pelo.
Al final conseguí descargar la actualización y ya estoy listo para el día 21, en buena hora me hice la ID dos días antes.

Gracias por la ayuda de ayer, parece que final darle DMZ a la IP de la PS3 dio sus frutos, lo deje toda la noche descargando y tuve suerte que no se fue al traste.
Milagro gameid española conseguida ace nada aora aceptar los terminos. Que el link que man enviado al mail tambien esta mas colgado que mis huevos
Thango escribió:Gracias por la ayuda de ayer, parece que final darle DMZ a la IP de la PS3 dio sus frutos, lo deje toda la noche descargando y tuve suerte que no se fue al traste.


Pues a lo mejor es por eso por lo que a mi me tardó 1h 20 min del tirón ayer a las 23.15. Yo tengo la ip de la PS3 en DMZ desde hace tiempo.

Milagro gameid española conseguida ace nada aora aceptar los terminos. Que el link que man enviado al mail tambien esta mas colgado que mis huevos


Cuando? como? yo llevo 3 días y nada.
bueno yo he echo lo que ha dicho masme anteriormente... abrir el puerto 30000 y desactivar lo demas...bajando a 200 kb/s :D

Un saludo!!

PD: ya por el 20%:D:D
pues yo no puedo ni a la de tres como el domingo por la tarde siga la cosa asi comprare alguna id a alguien por que sino va a ser imposible jugar joder con konami
Landokarl probando y probando, e iba a registrar otra pa un colega y la segunda iba bien pero me kedao en la aceptacion y se jodio xD si puedo hacer mas te envio un mp. Saludos
Para la Konami ID es necesario insistir solo un poco,en cualquier intento se puede hacer la luz,yo lo hice ayer a la cuarta vez,eso si deprisita X-D
kamuñas a que te refieres con deprisita ?un saludo
Que rellenes rapido que te piulean xD. Confirmado el link que man enviado al mail despues de 30 min
mmdd escribió:bueno yo he echo lo que ha dicho masme anteriormente... abrir el puerto 30000 y desactivar lo demas...bajando a 200 kb/s :D

Un saludo!!

PD: ya por el 20%:D:D


Ahí ahí [ginyo] . Ahora falta la ID...
Turulox escribió:
Lo del konami ID es lo k hay, yo me pase ayer todo el dia intentándolo.... al final salio.

Para bajarlo necesitas una cuenta en el store en la que éstes registrado como mayor de 18 años.



la cuenta esta a nombre de mi ,pero la edad es de mi padre osea que es como si tuviera 51 XD yo tengo 17 y hasta el marzo que viene no tendre los 18 pero vamos que hoy me pongo h buscarlo eintentarlo

GRACIAS
yo tb paso del tema....

vamos q tengo un modem de R con 6 megas de conexion (no tiene nada de abrir puertos) y todo me va perfecto pero me pase ayer desde las 10 hasta la 1 intentando actualizar,, en la segunda opcion me daba error de servidor y en la primera se me quedaba en 0000000 y no bajaba nada....
y encima leo q no se q de un id (q no te lo explica el juego cuando bajas la demo y eso me parece inperdonable, asumen q estamos pre-enterados de todo ) y voy a la web y no da cargado (esta como petada, no se cargan las imagenes ni no seq de un certificado)...

vamos por mi q les den.
Caballo regalado no le mires el dentado
Hay que ver lo que hay que hacer pa actualizar el mgs... levantarse a las 9 jeje aunk aun asi sigue petando de vez en cuando...
Aquí otro que está hasta los mismísimos de aguantar la paja mental que se han hecho estos señores de Konami para simplemente jugar a una puñetera beta. ¿Porqué tanta complicación?.

La actualización me la estoy terminando de bajar despues de casi 2 horas, pero lo de conseguir los ID es indignante. Lo intenté hace unos 5 dias y terminé aburrido porque siempre me ponía alguna "pega" y no me dejaba completar el registro. Ahora mismo es muchísimo peor, afortunado eres cuando al menos te carga la página... [tadoramo]
Ni paciencia ni leches, para la mierda konami ID. LLevo dos dias intentandolo. El primero aun me salia el formulario, pero desde ayer por la noche la página ni arranca, es pa cagarse en su [angelito] madre.
JODER ayer por la noche pongo a actualizar de 10 a 11 y media y se me descargo hasta el 67% , por la noxe lo deje para que se acabara , Cual es mi sorpresa esta mañana?? que se me ha ido la luz y se me ha jodido toda la descarga , cuando arranco el juego o se me queda pillao o me dice: Error en el servidor y que pulse el boton PS... Me cago en las compañias de electricidad y su PUTA madre ,de ayer a hoy me han colgado la ps3 7 o 8 vezes los hijosdeput* , Estoy hasta los huevos y enciima a volver a descargar la demo y la actualizacion... Ojala se lo devuelvan todo lo que me estan haciendo....
CITIZEN20 escribió:Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.


Estoy contigo.... demasiada poyada... nosotros imbeciles xDD pendientes de una id.. XDD, la verdad que la cosa huele.... que le den.... estoy contigo totalmente... total.. pa jugar.... 1 semana... en fin flipando con konami...
La pagina saturada? XDDDDDDDDDD quien se cree eso...? no existen los mirrors...? o como se digan.. venga ya... es que Konami no tiene infraestructura suficiente.. como para aguantar o para poner mas servidores.. jajajja lo dicho.. que palurdos somos.... nosotros los tontos que hemos picado...
lo digo y lo repito el domingo por la noche habra compra venta de konamis id seguro
Pos quien la compre es mongolo asi de claro. Djnardo es paciencia yo a las 9:25 de esta mañana e conseguido un id español.
Cholokun escribió:lo digo y lo repito el domingo por la noche habra compra venta de konamis id seguro


Yo no le compro una ID a nadie ni arto wiski.... me parece una total falta de profesionalidad por parte de Konami esto que ta pasando... vamos que quien se crea lo de la pagina caida.... que lo estara claro... venga ya coño.... que hablamos de KONAMI!!!! que estos tienen para montar 1000 paginas de IDS COMO ESA... en fin.... pero que palurdos somos....
QUE SE METAN SUS IDS.. Y SU BETA... POR EL .............******** [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [buaaj]
Pues yo la màximo que consigo llegar es aqui y no me deja ni poner la fecha de nacimineto.

Imagen
Lando yo no pasaba de aceptar terminos ayer y hoy y de golpe flus sa metido x ahi con el iexplorer
si claro el que la compre sera mongolo eso seguro pudiendola obtener gratis
landokarl escribió:Pues yo la màximo que consigo llegar es aqui y no me deja ni poner la fecha de nacimineto.

Imagen


Yo ayer conseguí llegar hasta ahí y... el botón de NEXT no funcionaba ¬¬'

Realmente es MUY VERGONZOSO el servicio que están dando...
Yo ayer consegui pasar de ese punto pero hoy no puedo ni abrir la pagina principal. [+furioso]
la ID me la hice al segundo intento, la actualizacion, deje la consola bajandola cuando me fui a dormir por p2p, y esta mañana estaba pendiente de instalacion. Vamos encima que es gratis a ponerle pegas.

Ademas podeis actualizar mas dias, teneis tooodo el fin de semana para hacerlo, si no vais a jugar ahsta el 21 pesados.
Si no podemos ni acceder a una pagina pa registrarnos...podremos jugar decentemente a la demo online?.....vaya timo [noop]
la verdad es que tienes razon dado soy un pesado pero me compre la ps3 por metal gear y despues de tanta espera ahora esto es la leche
yo tambien me la compre por metal gear jejeje.

La primera vez que me intente hacer la id, no me la hice porque no ponia bien datos de nick y tal, la verdad es que es el registro mas chungo que he hecho en mi vida.

Recordar que nicks distintos, y claves distintas, y la clave de la game creo que era, solo admite numeros.
yo alucino quejarse y poner en mal lugar a konami cuando la beta es gratis...
mas, cuando esto lo hacen para que cuando paguemos nos vaya bien.

Imagino que sera idea del propio Kojima preocuparse asi, no como con el PES jejeje
biohazard_area escribió:yo alucino quejarse y poner en mal lugar a konami cuando la beta es gratis...


Aunque sea gratis, lo de la web de konami id no es lógico. Podrían haber creado distintas webs para realizar la solicitud o mejorar la actual.
El que quiera una solucion para el ID, que mire aqui -> AQUI
Pues no tienen por que hacer mas webs, que es una beta no lo olvideis que a ellos no les cuesta un duro testearla y menos se van a dejar dinero para que todos la testeemos cuando bien es sabido que si todos tuvieramos ids, eso no empieza ni el 21 ni el 30. Yo creo que la web la van a dejar medio caida por que no podran con lo que les viene amos una opinion mas.
yo tengo una duda, si desistalo la Beta Japonesa que tiene ya su actualizacion e instalo la beta Europea, ¿Tendra ya la actualizacion metida? o ¿habra que descargarla de nuevo? es que no veo por ningun lado escondido el update
Hay que descargar de nuevo
joder descargando a 10 k como muxo
y subiendo a 5 k
joder si va a tardar esto
y lo peor k no puedes acer nada con la play de momento
LiTuS^^ escribió:Hay que descargar de nuevo



Imagen
estoy por poner la conexion por cable
estoy por wifi pero no creo k limite mi conexion
siempre k juego online no tengo ningun problemas
pero es por buscar alguna solucion
por cierto tengo 3 mb de telefonica
pero es desesperante esta actualizacion
pero lo k no entiendo es k por peer to peer tarde tanto
k pasa k se supone k no la descarga nadie?
pork a mas usuarios mayor velocidad o al menos eso dice
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11