CITIZEN20 escribió:Seguramente lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero la verdad es que he borrado la beta que me había descargado, no voy a entrar por el aro de Konami que nos tiene como peleles, que si dándote de alta en sus páginas, que ahora una actualización, para nada, para simplemente jugar a una beta on-line durante unos días. El bournout permite lo mismo y además offline y no hay que hacer tantas pijadas. Asi que lo siento por mi el primero, pero Adios Konami, seguramente dentro de 1 año sea platinum el juego y será una buena opción de compra, hasta entonces hay juegos más interesantes para mis gustos un GTA4 en camino que cae fijo.
El trailer que venía en la Beta no me gustó nada, y después del último que jugué en PS2 acabé un poco harto. Disfrutadlo si podéis y ya me contareis que tal está la beta. Un saludo.
Pues tienes bastante razón, despues de ver el "exitazo" que fue PES 2008, me da miedo lo que pueda pasar con un juego de este calibre, yo he tenido suerte y me la descarge en 1h 20 min (la actualizacion) Lo de la web de KONAMIERDA ID, es totalmente indignante, no hacen ni un comunicado ni nada, ala 3 dias sin poder acceder a la web.
De todas formas no formas no entiendo la paja mental de los Sres. de Konami de tener que crearsae, no una sino dos IDs para poder acceder a una beta, ¿cual es el motivo? ¿que explicación tiene?
Que clase de estupidez es esa, imaginaros tener que crearse una ID en la web de Polifony para la demo de GT5, otra en la Web de EA para demo del FIFA o una en Insomniac para la demo del RFOM2. Los dias de demos iban a ser un suplicio con tanto registro.
No creo que sea la forma optima de hacerlo. Konami tiene suerte de poseer un titulo como MGS, porque si no nadie en su sano juicio pierda tanto el tiempo con otro juego que no sea este.
En fin, lo siento por el ladrillo, pero me quema ver como los usuarios perdemos el tiempo y le bailamos el agua a las grandes compañias de videojuegos por poseer los mejores títulos.
KONAMI, asi no se trabaja ni se planifican las cosas. Bravo sois unos profesionales.