- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

17, 8, 9, 10, 11
de1v1d escribió:
Porque había muchos como tú pensando que a esas horas estaría sobrado [sati] . Entonces... pasa lo que pasa }:/ .

Porque no pedimos cita como en el medico ¿? :Ð

Un saludo!!! [bye]


LOL XD, esto es increible, es imposible llegar al 4 apartado. Esta noche a dormir tarde que tengo una mision... imposible pero mision y es que no me voy a dormir hasta que no me registre XDXD. Espero que por la noche no haya mucha gent [buenazo] .
media europa, tu estas de broma, yo creo que todo el planeta esta en ello, yo llevo desde el lunes intentandolo y cada dia he estado como 4 horas o más y no hay manera, lo maximo que he llegado ha sido hasta donde pide los datos y de alli no paso, y encima ya tengo el juego y ha estado como 6 horas pa descargar un 25% y lo he cancelado y menos mal que es acumulativa que sino me da algo, ahora si lo pongo continuara desde el 25%

ha y entre las 14:00 y las 15:00 la web esta más libre con lo que va rapidisima, pero da error

"el certificado no es valido"
"hubo un error de carga"
"error de pagina no encontrada"
"pag. muy peligrosa"

nada ha seguir, tendre 80 años y no lo habre conseguido
yo tampoco he podido.Bueno yo tengo mi id konami creado al principio. espero que me valga [uzi]
Como no lo arreglen rapido llegara el lunes no llegaremos a jugar XD.

PD: Dejadme la pag para mi solo XDXDXD. [sati]
mmiiqquueell.Pasa del internet explorer,intentalo con el firefox,que no te dice lo de paginas peligrosas ni certificados.Yo solo estuve ayer y esta mediodia y la he conseguido.
Cloud_Japan escribió:yo tampoco he podido.Bueno yo tengo mi id konami creado al principio. espero que me valga [uzi]


Hablas de la Japonesa, no? Yo tb tengo esa, ya me he bajado la actualización 1.01 (por fin...) me pide introducir las 2 IDs, pruebo a introducir las de la Japonesa, no?

GRacias!
ahora mismo no va tan mal... casi...
Os aconsejo dejar la ps3 con la actualizacion puesta toda la noche.
yo la tenia en 17% ayer noche lo puse cuando comenzo buenafuente y vi que no se quitaba ni daba error, asi que lo deje toda la noche, y cuando me levante para irme a clase ya estaba al 100%
neoryu escribió:yo acabo de registrar a uno del foro, y ahora mismo estoy en la pagina de introduccion de datos...

Si alguien quiere que le intente registrar, k me envie un MP con la KONAMI ID+PASS que quiere y el GAME ID+PASS, y e-mail


neoryu no t hagas el buena gente, todos sabemos k despues de hacerla diras "son 20€" para sacarte un extra!!! (Es koña es koña XD)
Como esta la cosa, entre la actualización y el registro, una cosa compensa la otra xD.
madre mia ami esta me raya no podrian poner las cosas mas faciles lexe.esto no pue se dios mio to la mañana pa el id ese y na de na k no se conecta esto
x que me da el error todo el rato,al registrarme tanto en explorer como en firefox :S¿??¿
Cistrol escribió:
Me hace gracia porque la Id se podia hacer desde el lunes,si sabiais que media Europa se iba a enterar de el tema de las idS cuando apareciera la beta ¿Por qué no os anticipasteis a hacerla enseguida? yo la hice el lunes a las 9 de la mañana proque sabia que iba a ocurrir esto xD


Yo es que no me había enterado, y eso que estoy en este foro el 70% del día xD.
vuelve a estar colapsado, de momento no me envies mas iD, me voy a poner con Sok1 y Drlove106
vamos aber k aki el menda no se entera k es una id lo tienes k poner tu o te lo dan ellos?
El menda a de leer un poco mas las paginas anteriores ;)
tetemagico escribió:El menda a de leer un poco mas las paginas anteriores ;)


Pwned xD. La ID la pones tú.
ESTO SI QUE ES UNA PUTA VERGUENZA,Y QUE LOS PUTOS DE KONAMI DE MIERDA NO ESTEN PREPARADOS PARA ESTO?


QUE SE MUERAN LOS HIJOS DE PUTA........
DE VERGUENZA NO CONTRATAR UN BUEN SERVIDOR,HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
Puta mierda!! Llevo mas de 24 horas intentnado registrarme. Aghrr!!!
LO CONSEGUIIII!!!! vaya tela la que hay que liar para un registro,mae mia! [sonrisa] . Mi truquillo, que creo que he leido por ahi es, usar firefox, y la primera vez que llegueis al apartado de game id y to el rollo, rellenadlo tranquilamente y la 2º vez que entreis en esa pagina solo teneis que rellenar manualmente las contraseñas, ammm y cada vez que relleneis un campo dadle a revisar id y recargareis la pagina. Espero que os sirva de ayuda. Saludos!!
ahora me carga rapidismo las paginas con Mozilla,pero cuando relleno todas las ids y contraseñas, m da el error :( si no tarda na,xk pone k ha habido inactividad?
Alguien sabe como hacer que la actualizacion via P2P no me ahogue el ADSL?

Toy subiendo a 100 k/s y bajando a 75 k/s cuando, si se pudiera limitar la velocidad de subida, se que esto me estaria bajando como un misil, alguna manera de hacerlo?

Gracias
Linkinescence escribió:ahora me carga rapidismo las paginas con Mozilla,pero cuando relleno todas las ids y contraseñas, m da el error :( si no tarda na,xk pone k ha habido inactividad?


Tienes que rellenar 1 a 1 los campos y cada vez que rellenes 1 dar a verificar disponibilidad de id para que te refresque la pantalla, es jodido pero funciona, o al menos a mi me funciono. Paciencia,jeje
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Lo consegui!!! Madre mia, 1 dia y medio y al fin he registrado mi pu** ID KONAMI XD.
a mi no me pasa de aceptar contrato(utilizo firefox),algun truquillo para que pase?os lo agredeceria mucho
¿Pero no visteis los servidores del PRO? ¿Pensasteis que Konami iba a mejorarlos para MGS4?

Yo creo que solo tienen 2 servidores contados..... y espero confundirme, pero si esto pasa en la Beta no creo que lo mejoren para el futuro.
Con el pro hicieron un vago intento....
Konami ponte las pilas y dejate de tanta tonteria para jugar a tus juegos ''online'' [boma]

Saludos cawento
Es que estos de konami son unos putos racanos de mierda,no me jodas,y con el pes2008 ya si que la cagaron
Buenas a todos.

Disculparme si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero no lo he encontrado.

Ya hara unos dias me registre en Konami pero con ID japonesa y obtuve el codigo para jugar, pero como ha salido para el store europeo la descargue de ahi y estoy actualizando.

Ahora mi duda, mi ID japonesa valdra o tengo que obtener otra desde Konami pero ahora registrandome en España?

Gracias de antemano
Alguien que se haya registrado ya, ahora estoy en el juego y me pide la GAME ID y la contra, las pongo y mesale: imposible conectar con la red. Eso es normal?
joel94 escribió:Alguien que se haya registrado ya, ahora estoy en el juego y me pide la GAME ID y la contra, las pongo y mesale: imposible conectar con la red. Eso es normal?


Si, es normal, te saldra "(Imposible conectar con la red. (090B:00000001)", eso es porque los servidores aún no estan funcionando, ya solo falta esperar hasta el 21.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joel94 escribió:Alguien que se haya registrado ya, ahora estoy en el juego y me pide la GAME ID y la contra, las pongo y mesale: imposible conectar con la red. Eso es normal?


Lo normal es que hasta el dia 21 no funcione.
Hay que leer....

Un saludo.
parradoesekai escribió:
Si, es normal, te saldra "(Imposible conectar con la red. (090B:00000001)", eso es porque los servidores aún no estan funcionando, ya solo falta esperar hasta el 21.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Muchas gracias. Ahora a esperar el 21 a las 00:01 XD.
redshock escribió:Es que estos de konami son unos putos racanos de mierda,no me jodas,y con el pes2008 ya si que la cagaron


Que si pesao x.D!!! Por mucho que se preparase konami para esto ya se sabia de sobra que iban a petar todo.
Como le de a que compruebe disponibilidad ya si que no consigo na...se peta,solo e conseguio ke me enviase bien los datos una vez escribiendolos todos del tiron,pero tenia un dato incorrecto :'(

Enfin yo creo k esto es suerte mas ke na...
Speed escribió:
Lo normal es que hasta el dia 21 no funcione.
Hay que leer....

Un saludo.


Visto lo visto lo mas normal es que el 21 no funcione na :-P
No hay manera de conseguir el Konami ID... la página se cuelga continuamente...Al final llega el lunes y no la tengo!!!
KROKIS escribió:
Visto lo visto lo mas normal es que el 21 no funcione na :-P


Tú sí que sabes. Si no han podido ni estabilizar una web, ¿cómo van a hacerlo con los servidores del juego? Juas... que triste.
-MasMe- escribió:
Tú sí que sabes. Si no han podido ni estabilizar una web, ¿cómo van a hacerlo con los servidores del juego? Juas... que triste.

Pos creo que dedicando servidores por cada region ;)
redshock escribió:VERGONZOSO LO DE LA GENTUZA ESTA,EN EL PUTO SIGLO 21 Y QUE PASEN ESTAS COSAS,SE VA A COMPRAR ESTE JUEGO Y MAS DE KONAMI SU PUTA MADRE,OJALA LOS PIRATEEN TODOS.....

Y QUE SE JODAN........


Yo espero que no puedas jugar ni pagando jaisjiasjiasjias

Sigo insistiendo, que es GRATIS, aun habria que dar las gracias.

Yo por lo menos estoy agradecido de que me dejen probarlo antes de comprarlo.

Encima esas ansias de instalarselo todo SABIENDO QUE NO VAIS A JUGAR HASTA EL DIA 21 POR LO MENOS
DIOS! Me ha aceptado 2 veces el formulario y a la tercera peta!! omg!! Han sido 3 veces porque la contraseña tenia que ser una letra y numeros... y el apellido...

Que inútil, he desaprovechado la ocasión [buuuaaaa]
coño al FIN!!!
dios que stres de registro.

mi truco personal para hacerlo es usar el autoformer de firefox.

y intentar de ves en cuando.

la pagina ahora mismo va bastante mejor

que guay ahora me llega el mail de confirmacion O_O dios que horror
Pues por aqui nada de nada, la pagina principal carga bien pero lo demas va fatal.
lacion escribió:coño al FIN!!!
dios que stres de registro.

mi truco personal para hacerlo es usar el autoformer de firefox.

y intentar de ves en cuando.

la pagina ahora mismo va bastante mejor

que guay ahora me llega el mail de confirmacion O_O dios que horror


Auto ke???? Explica eso anda, k kualkier metodo ayuda XD
Pero que puta mierda ni explorer ni mozilla ni el navegaodr de ps3 joder es que me da que los servidores estarn petados asta pasado dia 21
LLevo cerca de una hora para registrar el Konami ID. LA pagina va bien solo que al tercer paso:

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

K koño pasa ahi?????
Hission escribió:
Auto ke???? Explica eso anda, k kualkier metodo ayuda XD


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1958

Si haces click derecho en un campo ya te pone = guardar todos los campos ^^
a mide error, problemas de certificados, y no se que mas, voy a probar con el navegador de la ps3
Aaaamigo buena idea voy a probar yo tambien. gracias!
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11