- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

17, 8, 9, 10, 11
jaaf lo se es una putada yo tenia la jap completa y actualizada y ayer esta otra vez tocando los cojones y la actu va peor que la japo
¡¡¡DIOSSS!!! Por fin... Descargada la beta,instalada,actualizada (3 horas P2P) y a esperar al dia 21.

GAME ID:silentfox Para meternos unos tiritos.....
[uzi] [boma] [uzi] [uzi] Y no me malinterpreteis cashondos [looco]
LiTuS^^ escribió:Pues no tienen por que hacer mas webs, que es una beta no lo olvideis que a ellos no les cuesta un duro testearla y menos se van a dejar dinero para que todos la testeemos cuando bien es sabido que si todos tuvieramos ids, eso no empieza ni el 21 ni el 30. Yo creo que la web la van a dejar medio caida por que no podran con lo que les viene amos una opinion mas.


No se... yo pienso que es mas sencillo... decir oye tenemos 10.000 plazas para jugar a la beta..... no dejar la web medio caida... no se... en las betas de toda la vida es lo que se suele hacer.... PROCESOS DE INSCRIPCION EN BETA CERRADO.... o lo que es lo mismo:
Lo siento chaval... fueras sio mas rapido...
De acuerdo con lo de que lo de la web no es lógico... es mas bien inexplicable xDDD o absurdo.... y no es quejarse es que es DE LOGICA.... si no quieres saturaciones.... pues que fueran puesto un CUPO DE GENTE PARA JUGAR A LA BETA....
De logica tio... lo normal... no se... en fin... expediente X, o vete a saber....
Esq yo sigo pensando que la beta europea no estaba planeada y al ver todo el follon se las ido la flapa. Aparte ami es que me hace gracia leer post del estilo trankilos lo arreglaran nos necesitan para testear, se la suda la piiiiiii que no podamos entrar ya que sus japonesitos y estados unidos ya tienen sus codigos y to.

Claro que es mas sencillo limitarla pero tambien es mas facil hypear a saco
Voy a descargar la EUR y instalarla teniendo la JAP a ver que dice , aunque no creo que me deje, si no pues otras horillas descargando
Lo de la web de Konami es de coña, ahora me carga rapidisima, llego hasta meter datos en 3 segundos, meto la info y lo tipico, error por tiempo sin actividad...

Tiempo establecido... que pretenden, que rellenemos todo en 2 segundos? xD
parece k la cosa a mejorado
ahora estoy descargando a unos 45k y subiendo a 20k
la cosa va mas rapido
pero el tema de la ID es imposible
pero bueno como hasta el lunes no funciona pues no hay buya
Zone_hq escribió:Lo de la web de Konami es de coña, ahora me carga rapidisima, llego hasta meter datos en 3 segundos, meto la info y lo tipico, error por tiempo sin actividad...

Tiempo establecido... que pretenden, que rellenemos todo en 2 segundos? xD


Sip.. es una broma de mal gusto...
sunRise escribió:
Sip.. es una broma de mal gusto...


"La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal."...
Han puesto algo nuevo:

"important notice:konami id portal site maintenace

Currently,the extraordinary levels of traffic levels are causing great difficulty for our customers in accessing page.

In order to solve the problem, we will be carryning out emergency maintenance work on the site from 18/04/2008 at 20:00(gmt+9h).

During maintenance,Konami id portal site will be take down and therebefore will be inaccessible.

We would like to apologize for any inconveniences caused."
tic escribió:Han puesto algo nuevo:

"important notice:konami id portal site maintenace

Currently,the extraordinary levels of traffic levels are causing great difficulty for our customers in accessing page.

In order to solve the problem, we will be carryning out emergency maintenance work on the site from 18/04/2008 ar 20:00(gmt+9h).

During maintenance,Konami id portal site will be take down and therebefore will be inaccessible.

We would like to apologize for any inconveniences caused."


algo es algo..........
me he kedado en el ultimo sitio delr egistro antes de que volviese a decir que ocurrio un error, manda huevos...
Lo mejor del asunto,es que ese mensaje en el apartado de noticias.Solo sale si entras con el navegador de la ps3.En el pc la noticia del mantenimiento no me sale XD.
como jode llevar un par de pasos echos y q salga error y tener q empezar de 0 [uzi] [uzi]


La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

esto pone cada vez, a ver, ir cogiendo numero, asi no le damos todos a la vez XD
Por finnn xD ya era hora, ahora parece que va mucho mejor la pagina, aunque como te salga error, a empezar de 0...

ya la tengo, a esperar al 21.

suerte.
Por primera vez puedo descargar la actualización sin problemas por web, 10% en 8 minutos. Cruzaré los dedos.

Por P2P me iba a 0.00980 KB/s XD

¡Un saludo!
Ale, otra vez petado en este paso tras rellenarlo... ¿han puesto que la sesión sean 5 segundos o qué? xD Es la segunda vez...

Imagen


Ahora mismo los tengo así:

Imagen

xD!!!!!!!!
A mi me ha petado esactamente ahi snifffff.
todo correcto, lo unico que al meter mi GAME ID da error de red, pero sera porque no estan abierto los servidores aun. ;)
Me ha pedato cuando le he dado al final del todo en el ultimo paso aghh
Bueno despues de 4 horas ya tocaba creo yo no [fumando] . Me parece que nunca habia puesto mis datos tantas veces. Y pa colmo me ha petado 2 veces cuando solo tenia que darle a registrar y ya estaba. Madre mia que nervios he pasado.

Un pequeño truquillo que yo hacia, que no se si os servirá o que. Pero cuando ponia el gameid, le daba a confirmar disponibilidad, porque aunque ya supiera que no lo tiene nadie, de esta manera como si dijeramos, que si peta te ahorras la otra mitad del registro. Y si no peta, pues es como si volvieras a actualizar la pagina del registro, teniendo algo mas de tiempo para el resto de campos.
Espero que os sirva, a mi "algo" me ha ayudado. No hace milagros pero con un poco de paciencia..............

Bueno 4 horas de paciencia es mucho pedir, aun no se como no lo he enviado a tomar por........ [qmparto]
Suerte a los demas. Esta tarde me tocará descargar la Beta, espero que me vaya mejor que a muchos de vosotros.
Una pregunta a los que ya tiene su GAME ID, al introducirlo en el METAL GEAR ONLINE os sale un cartelito de registrandote... y da error al conectarse a la red a todos?
jajaja ya no se si llorar.Lo he conseuuido por fin, y cuando voy a mirar el mail de konami el correo no me carga xD.
¿El último paso es el que he puesto de la screenshot? ¿Si me pasa de allí, "se finito"? xD
-MasMe- escribió:¿El último paso es el que he puesto de la screenshot? ¿Si me pasa de allí, "se finito"? xD

nop, te quedan 2 mas xD
Diox, llevo desde la 1 intentando hacerlo, la pagina va mucho mejor k anoche pero joder, sigue sin darme tiempo!!! Tios, los k teneis ID, a k velocidad escribis???XD
Lo consegui por fin ya lo tengo todo juego eh id.He sufrido hasta para confirmar el email del correo.Pero ya la tengo XD.

En la pagina esa que hay que meter muchos datos.El truco es escribir poco.El firefox recuerda lo que has metido en las cajas la primera vez.Yo ponia la primera letra le daba a abajo intro y lo ponia el.Asi he echo esa pagina volando.
tic escribió:Lo consegui por fin ya lo tengo todo juego eh id.He sufrido hasta para confirmar el email del correo.Pero ya la tengo XD.

En la pagina esa que hay que meter muchos datos.El truco es escribir poco.El firefox recuerda lo que has metido en las cajas la primera vez.Yo ponia la primera letra le daba a abajo intro y lo ponia el.Asi he echo esa pagina volando.

Tic ahora que tiene la game id, prueba a meterla en la ps3, si todo a ido bien, te debe dar error al conectar a la red. ;)
Si, me ha dado imposible conectar con la red 090B:000000001)

¿Eso es lo que tiene que salir no?.
tic escribió:Si, me ha dado imposible conectar con la red 090B:000000001)

¿Eso es lo que tiene que salir no?.

Sip, solo queda esperar al 21 a las 00:00 :P:P
Os odio a todos, lo sabeis, no? XD
es penoso el sistema este...como cojones voy a escribir todo en 5 seg?
Yo pude actualizar el juego anoche de madrugada, por p2p, deje la play descargando y por la mañanita ya estaba lista.

Ahora a conseguir la dichosa Id, la pagina parece que hoy va un poco mejor.

Lo que me da miedo pensar, es que con los problemas que estamos teniendo para realizar estas 2 operaciones, a priori, bastante sencillas.............¿Que pasara cuando abran los servidores?, seguramente petaran, explotaran,y no podra jugar ni dios, o tendremos un lag de la muerte, me temo lo peor el dia 21, con todo el mundo cagandose en Konami.
No, no creo que pase lo mismo.Porque en esa pagina tiene que ir cualquiera a registrarse.Pero luego los servidores de juego.Habra muchos dedicados para cada región.Y la descarga del parche quizas provenga de los mismos servidores donde esta alojada la web.
Juanish escribió:Lo que me da miedo pensar, es que con los problemas que estamos teniendo para realizar estas 2 operaciones, a priori, bastante sencillas.............¿Que pasara cuando abran los servidores?, seguramente petaran, explotaran,y no podra jugar ni dios, o tendremos un lag de la muerte, me temo lo peor el dia 21, con todo el mundo cagandose en Konami.


Amen hermano, ara k lo dices...

Yo, usando teclado y dejando el puntero del raton en sitios estrategicos, he tardado menos de dos segundos (me han cronometrado) en rellenar los dos primeros pasos (fecha y aceptar acuerdo) y me lo de siempre (inactividad)

Mira, k arda, voy a seguir intentandolo, pero esporadicamente, total, es una demo, y aunke haga falta para el juego original, seguro k pasados 6 o 7 dias desde la puesta en marcha de la demo, la pagina va mejor, me hago la ID, juego algo, y kuando salga el juego, ia lo tendre todo.

Y sino, ahi tengo el Subsitence, k kojones, k es iwal XD
Por fin se me ha terminado de actualizar el juego, que trabajito le ha costado. Menos mal que la Konami ID me las hice hace algunos días...
Esperando impaciente al lunes [boing]
Eso de los 5 segundos es una tonetria en! yo me yevao al menos 2 minutos poniendo los datos..
Hombre, es de suponer que cada dia que pase ira mejor, hoy la web va un poco mejor que ayer, todavia tenemos el sabado y el domingo, que dios nos ampare xD.
que inutiles son los de konami con los temas online....
sabado y domingo son dos dias antes de la puesta en marcha, los rezagados o los k no puedan koger la konsola / internet dia entre semana por motivos de trabajo o estudio, se daran kuenta ahora y todos a bajar a saco y kon buyas...ia veras ia... XD
Hission escribió:sabado y domingo son dos dias antes de la puesta en marcha, los rezagados o los k no puedan koger la konsola / internet dia entre semana por motivos de trabajo o estudio, se daran kuenta ahora y todos a bajar a saco y kon buyas...ia veras ia... XD


Hay tienes toda la razón. Si ahora no podemos, ya verás el fin de semana [buuuaaaa] .

Un saludo!!! [bye]
jejeje, que alarmistas que somos, pues tal vez tengas razon, por lo general siempre lo dejamos todo para el final, el domingo y el lunes todo el mundo intentando registarse a la vez.
Por eso io voy a pasar un poko del tema, luego kon mas kalma me reistro y punto.

Total, ara toi a tope kon el online del Burnout, tp kreo k me vaya a pikar mucho al MGS....(o eso digo yo, luego me engancho y dejo al Burn apartao XD)
Lo raro del tema es que anoche me intente registrar a las 1 de la madrugada, en teoria el server tendria que estar sobrado, y ni siquiera cargaba la pagina, en fin.
Juanish escribió:Lo raro del tema es que anoche me intente registrar a las 1 de la madrugada, en teoria el server tendria que estar sobrado, y ni siquiera cargaba la pagina, en fin.


Porque había muchos como tú pensando que a esas horas estaría sobrado [sati] . Entonces... pasa lo que pasa }:/ .

Porque no pedimos cita como en el medico ¿? :Ð

Un saludo!!! [bye]
No es nada raro,No tiene que ir sobrado.Aqui son la 1,pero que hora ¿es en eeuu?,y ¿Y en japon? ¿Y en australia? y en etc etc..Recordad que todo el muno del pais que sea tiene que registrarse en esa web,y cuando aqui es de madrugada en otro lado es pleno dia.
Juanish escribió:Lo raro del tema es que anoche me intente registrar a las 1 de la madrugada, en teoria el server tendria que estar sobrado, y ni siquiera cargaba la pagina, en fin.


Yo estuve desde las 12...la 1...las 2...las3....las 4....a la kama a las 4 y media XD Y no soy el unico, k esta mañana me puesto a ver el hilo, y veo mensajes a las 5, a las 6....y no unos pokos, sino seguidos XD
Y encima la beta sólo es del 21 al día 6. ¡Deberíamos de hacer una queja colectiva si no conseguimos las ID antes del día 21! Ya que en caso contrario perderemos días de juego xD.
-MasMe- escribió:Y encima la beta sólo es del 21 al día 6. ¡Deberíamos de hacer una queja colectiva si no conseguimos las ID antes del día 21! Ya que en caso contrario perderemos días de juego xD.


Me hace gracia porque la Id se podia hacer desde el lunes,si sabiais que media Europa se iba a enterar de el tema de las idS cuando apareciera la beta ¿Por qué no os anticipasteis a hacerla enseguida? yo la hice el lunes a las 9 de la mañana proque sabia que iba a ocurrir esto xD

Enfin suerte a todos y no os preocupeis que como ya han dicho, depsues de registrarte no hay nada más, solo un error que significa que no hay servidores, asi que sin prisas que estamos a viernes
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11