- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

Personalmente me parece una sobrada lo del Konami Id

Está claro que a caballo regalado no hay que mirarle el diente, pero ya de por sí es una sobrada, sin pararse a analizar lo bien que funciona dicha página [+furioso] .

Si no tienen la infraestructura necesaria para lanzar una cosa no deberían lanzarla, porque si no, pasa lo que pasa...

Así que nada, a esperan la conjunción de los astros para ver si nos deja actualizar, y si nos deja hacernos una Konami Id de esas [snif]

Un saludo!!!
rayllg escribió:
+1

Vaya comienzos...vaya comienzos....


Cuanta razón teneis, ya sé que no es lo mismo, pero sabiendo como todo el mundo la expectación que habia por la beta, podían haber dedicado un servidor a cada zona, al igual que una pagina para crear las id´s. El cagometro va en aumento con konami, entre el pes y su online y esto..... espero no ser alarmista y equivocarme.

Saludos

EDIT: por fin me ha dejado empezar a descargar la actualizacion!!. Al final he optado por abrir un puerto del router dedicado solo a la ps3. Tiene tela lo que hay que hacer para descargar 1 actualizacion de 1 beta que ni siquiera podemos jugar aún,jeje. Si todo va bien y se descarga,ya sólo me falta la id, otra odisea.

Saludos
Démosles un voto de confianza...

Que no nos amarguen estos problemillas iniciales lo que puede ser uno de los mayores eventos en consolas de nueva generación.

Pero...manda webos [poraki]

Un saludo!!! [buenazo]
Alguien ha logrado crear una ID? yo lo maximo que he llegao ha sido a aceptar los terminos....y ahi ya m sale:
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal...

[agggtt]
Al fin me acabó de actualizar!! Lo dejo un rato subiendo pa compartir con todos, si se puede volver a poner a subir cuando pueda lo vuelvo a poner.
Spidey_86 escribió:Al fin me acabó de actualizar!! Lo dejo un rato subiendo pa compartir con todos, si se puede volver a poner a subir cuando pueda lo vuelvo a poner.


Igual, se me corta antes de acabar

Vaya mierda.

ein?
Yo voy por el 7% de actualización, demasiado lento y apenas descarga u.u
Yo tengo la beta descargada y actualizada desde esta mañana, veo que en cuestión de horas se fue todo a tomar por cu**

Por suerte ayer me registre y tengo mi Konami ID, Game ID, etc...

Un detalle que me venia a la cabeza esta mañana, mientras veia el Trailer (traducido), es que despues de crear una plataforma para el doblaje al castellano y lograr unas 15.000 firmas, no doblan el juego, es mas tienen los huevos de traducirlo espeluznantemente.

Tener que leer "Usted calma vivo" o "Me alegro de que estÉs de vuelta", da verdadera lastima, el trato que se nos da, tanto a los jugadores, como a los seguidores de la saga.

Espero no tener que ver nada parecido en el juego, cruzo los dedos.

Ahora solo queda esperar al 21, para quemar la red ratataaaa

Cualquiera que quiera agregar a este fan incondicional de MGS, tiene disponible mi ID a continuación: GER-EL86

Suerte que la beta y la figura de Old Snake de Medicom de 12" que me llega esta semana que viene, mataran mi mono.

Saludos [360º]
entonces yo que tenia la beta bajada del store jap y actualizada podre jugar online? o tengo que bajarme la del store eur? y crear una nueva cuenta?
Uno mas que la tiene actualizada solo falta el dicho id ese de konami :S miedo me da por que no recuerdo mi contraseña de usuario de ps3 :S
Pos lo de traducir Damn it! por Bah... también tela marinera xD.
Dejad descansar a los servidores e intentadlo mañana o pasado, vereis como todo funciona. Si han puesto la beta 3 dias antes d abrir los servidores es porque ya sabian que se iban a saturar.

Como ya han dicho, al tenerla actualizada no se puede jugar ni hacer nada, asi que da igual haberla actualizado hoy a la media hora de salir la beta o hacerlo el domingo por la tarde.

Otra cosa seria si se pudiera entrar en el juego en offline para ir practicando, pero como no se puede no hay prisa.
Jur...

Casi el 90% de las dudas/preguntas están aclaradas en el primer mensaje.

Por favor, leedlo antes de preguntar... porque la verdad es que poco más hay que aclarar ;)

Un saludo.
dios ke idiota soy, no encontraba la descarga porque estaba entrando con mi cuenta que solo tengo 16 años tonces no me salen las descargas de +18 jajaja. todo solucionado pues y descargandooooo
Joer... sigo en el 44% de la descarga de la actualizacion, que penoso es esto :D
todo hecho,,,,,,bajada,y todo en 15 golpes......por fiiiiiiiiiiiiin.....peeeeero,la pagina sigue SIN CARGAR O CARGANDO MAL...me queda registrarme y meterlo en el juego...y ale...a jugar el dia indicado.

ya lo peor ha pasado...¡¡¡


saludos
Una pregunta, igual ya está contestada, pero es largo el post, así que la hago:
Tengo descargada y actualizada a 1.01. la beta desde la Store Japonesa, a través del código xxxx-xxxx-xxxx que conseguí previamente.
¿Con ésta beta me vale teniendo una Konami ID y Game ID española?
o necesito que la beta también sea la bajada desde la Store Europea.
Cago en la hostia santa! 13% y no tira más! jolin
pues yo no tengo webos a descargar la puta actualizacion!!
hola tod@s


la actualizacion va al 27% y lleva media hora
a este paso estoy hasta las tantas [flipa]

mi id: edortakoldo


agurrrrrrrrrr
A ver... he leido el post y mucha gente esta perdida.

SI se necesita un la game ID para la version Europea se necesita la GameID: que viene a ser como el nick y el password de esta.

Y no! el codigo japones no vale para la Europea porque en la europea no te pide ningun codigo solo la gameid con su respectiva contraseña.
Todos tranaquilos, que hasta la página de konami está saturada i no va, jejej.
Es que cuando sale una supernovedad, no tenemos paciencia... será cuestion de esperar a otro dia.
yo me baje l juego ayer poniendo..la id konami japonesa... significa ke me tengo ke bajar el juego de la storeeuropea o me tego ke volver a registrar con otro nick en la pagina de konamispain?
wark001 escribió:Todos tranaquilos, que hasta la página de konami está saturada i no va, jejej.
Es que cuando sale una supernovedad, no tenemos paciencia... será cuestion de esperar a otro dia.


me parece ami que esto llevara mas de 1 dia....

menos mal que yo me lo descargue añoche, y ya lo tengo actualizado y registrado, solo esperando a que abran los servers.... jeje
nadie me puede resolver mi duda? la planteo de nuevo.

Me baje la beta del store jap, cree una game id en la konami japonesa,es necesario bajarme la version eur y una nueva id?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:nadie me puede resolver mi duda? la planteo de nuevo.

Me baje la beta del store jap, cree una game id en la konami japonesa,es necesario bajarme la version eur y una nueva id?

Un saludo.


yo tengo el mismo caso que tu, y creo que no hace falta
Una pregunta,m la actualización, si se corta a mitad es como en el GT5P que es acumulativa y se guarda o hay que hacerlo todo de una tirada? Es que llevo ya muchas horas con la PS3 ahi dandole y lleva un 40%...
Morda escribió:
yo tengo el mismo caso que tu, y creo que no hace falta


Muchas gracias Morda.Esperaremos al dia 21 ha que habran los server y a probrar ratataaaa [666]

Un saludo.
Kagarrot escribió:Una pregunta,m la actualización, si se corta a mitad es como en el GT5P que es acumulativa y se guarda o hay que hacerlo todo de una tirada? Es que llevo ya muchas horas con la PS3 ahi dandole y lleva un 40%...


Es acumulativa
Cloud_Japan escribió:
Muchas gracias Morda.Esperaremos al dia 21 ha que habran los server y a probrar ratataaaa [666]

Un saludo.


una cosa, ¿Cuando pones tu GAME ID y tu contraseña, que te sale?, sale un error al conectar al servidor, u otra cosa

es muy importante...
por finnn me empezo a descargar via bt la actualizacion 10% y descargando.....necesito algo mas........registrarme en la web de konami o alo asi¿?
se puede jugar aunke sea tu solo en el mapa¿?o hasta q esten los servers operativos nada de nada?¿

saludos
Morda escribió:
una cosa, ¿Cuando pones tu GAME ID y tu contraseña, que te sale?, sale un error al conectar al servidor, u otra cosa

es muy importante...


Me sale error de conexion,osea que no estan los servidores abiertos todavia, yo entiendo al dar error de conexion que no conecta con los servidores. [uzi]
Cloud_Japan escribió:
Me sale error de conexion,osea que no estan los servidores abiertos todavia, yo entiendo al dar error de conexion que no conecta con los servidores. [uzi]


ea ami me sale igual, y al principio pense que se me abia olvidado la contraseña, y por eso estaba como loco intentando entrar en la pg de konami

pero bueno, si ese error es porque los servidores no estan abiertos, pues mejor, asi se que nos e me a olvidado la contraseña jeje

Gracias !
Cloud_Japan escribió:
Muchas gracias Morda.Esperaremos al dia 21 ha que habran los server y a probrar ratataaaa [666]

Un saludo.


Yo de vosotros me bajaria la europea que no cuesta nada y es seguro 100% que va a funcionar, ademas de aqui al domingo os sobra el tiempo.

Imaginate que el domingo cuando abran los servers la demo japonesa no os funciona, seria como darse un martillazo en los huevos. [toctoc]

Ya sabeis, mas vale prevenir.
A alguien le funciona la actualizacion? a mi es que se queda todo en 0, cliente 0 descarga 0 subida 0
una vez bajada la beta europea, a la hora de actualizarla es imposible, va super lento y le ha costado mucho empezar...con lo rapido que era en la japo xD

si cuando me canse de actualizar y lo cancele...la proxima vez que me meta seguira ahi o eso solo se da cuando te da error de conexion/servidor ¿?
Lo de la KONAMI ID lo podían haber avisado antes para que la gente la fuera creando "chino chano" y no tener ahora, todos a la vez, que crearla y saturar el servidor...
Despues de varios intentos este mediodia de actualizar el juego, hace un rato he conseguido que empieze a descargar via p2p.
Vel Des. 55
Vel Sub. 34
20%


Me falta la Konami ID que creo me sera lo mas dificil de conseguir pero
A POR ELLA!!!!





Que ganas de que sea el gran dia
-MasMe- escribió:Lo de la KONAMI ID lo podían haber avisado antes para que la gente la fuera creando "chino chano" y no tener ahora, todos a la vez, que crearla y saturar el servidor...


Si habian avisado, era la sorpresa que nos tenian preparada el pasado lunes xD
-MasMe- escribió:Lo de la KONAMI ID lo podían haber avisado antes para que la gente la fuera creando "chino chano" y no tener ahora, todos a la vez, que crearla y saturar el servidor...


Macho no se que has hecho esta semana porque anda que no esta hablado, comentado y requemado el tema de las IDs. Ahora la unica solucion es tener un poquito de paciencia y esperar a que se tranquilice la cosa. Suerte!! ;)
xufeitor escribió:
Yo de vosotros me bajaria la europea que no cuesta nada y es seguro 100% que va a funcionar, ademas de aqui al domingo os sobra el tiempo.

Imaginate que el domingo cuando abran los servers la demo japonesa no os funciona, seria como darse un martillazo en los huevos. [toctoc]

Ya sabeis, mas vale prevenir.


yo no pienso pasar por otro martirio descargandome la Beta europea, actualizandola, y creandome un nuevo GAME ID europeo

Si el lunes los servers se abren y no me funciona la beta, pues me jodo y ale, a esperar que salga el juego completo, pero paso de estarme 4 o 5 horas descargando y luego otras tantas actualizandolo.....
La demo ES LA MISMA EN TODOS LOS STORES. Los que la tengan bajada, ya no se la han de bajar. Lo e dicho 500 mil veces.
podeis darme el enlace de la pagina para crearte la idgame¿?
gracias
Pues yo la tengo desde el día 16 la Beta japonesa descargada y actualizada a 1.0.1.
Y mi Konami ID y Game ID es japones también.
¿que no funciona? pues a tomar por culo.
Pero ya estoy hasta los cojones de intentar que abra la página para hacerme la española y no hay manera, al carajo.
Bueno, ya bajando la actualización a 100kb/s... sólo me falta la ID que estoy en espera de que me responda al botón "NEXT" para pasar a los términos...xD

A mi se me ha bajado sin problemas :S. También hubo mucha gente que el GT5P le daba problemas y a mi ni uno.

Bueno, que siga así [angelito]
"System is very busy now." voy a desgastar el F5 puffffff que pesadillaa tanta gentee hayyy ?? [snif]
El firefox tiene un plugin. para que refresca la pagina el solo XD.
tic escribió:El firefox tiene un plugin. para que refresca la pagina el solo XD.


Link? [tomaaa]
Yo llevo todo el dia intentandolo, pero es que no hay manera. Esta mañana aun me entraba en la pagina principal, pero ahora es que ni eso, que desesperación. ratataaaa
1º llevo 3 dias durante 4 horas intentando crear el ID KONAMI y no hay manera
2º como lo ago para descargar el juego por la store, que entro y por más que busco no encuentro

GRACIAS SALU2
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811