Vende la PSP o mejor, quémala como acto de protesta.
No paras de quejarte... hay que ver. Habría que ver que mojón saldría si estuvieras tú a cargo del juego.
Quien no haya sentido un minimo de decepcion al saber lo del tema de las misiones, que levante la mano.
Desde luego yo un Metal Gear no seria capaz de hacerlo ( pero no vacilo como cierto Kojima ), pero te aseguro que haria el mejor juego de Dragon Ball que existiese.
Vale, el juego no te gusta (y eso que no ha salido).
Ahora vete y comprate una vida.
Sep, buscare alguna que sea bastante jodida para asi tener buenas ganas de joder; vendes la tuya?
Si a Kojima le da la gana de hacerlo por misiones, pues lo hace, que para eso es su puñetero juego. No te jo*e, ¿vas a decirle tu como hacer su juego?
Y por cierto, no todos los usuarios nos sentimos defraudados, por lo menos hasta que juguemos al juego. Como mola echar mierda antes de probarlo.
Pfff, la de tonterías que hay que leer.
Desde luego no voy a obligar a nadie como tiene que hacer un juego, pero a partir del momento en que se le considera algo abierto al publico, tengo todo mi derecho a opinar, y eso e echo: misiones=mierda
Pues hombre, teniendo en cuenta que como no lo compremos nosotros, se va a comer los mocos....
Mas razon que un santo, lastima que haya tanta gente que defiende sin pararse a razonar en lo que lee y escribe.
por dios xD el juego no ha salido y ya se están quejando... increíble... y eso que no se sabe prácticamente nada del juego...
realmente el juego si es por misiones, no influye para nada en la trama... recordar que el Metal Gear 4 es por misiones, y gracias a eso podemos estar en Oriente Medio, Sudamérica, Europa del Este, Shadow Moses e incluso en Outer Haven de una forma creible, ya que en cada Acto estamos en un lugar diferente... no se que hay de malo en eso, si la trama continua de la misma forma e incluso mejor...
al igual que el OPS, la historia sigue de la misma forma, y las misiones hacen que nos centremos en un objetivo...
Realmente el metal gear de psx y el metal gear 2 y 3 de ps2 eran por misiones... te mandaban a hacer algo y tu tenias que hacerlo... no se que diferencia hay entre estos y el 4 o el Ops... pues vaya chorrada... lo dicho... simplemente por quejarse....
No estoy en absoluto de acuerdo, Metal Gear 4 no son misiones, son actos, ademas en cada acto hay varias "misiones" ( mejor dicho objetivos ), asi que el termino de misiones para referirse a actos no es correcto.
Ademas si han confirmado que en este Metal Gear, puedes elegir inventario antes de cada mision, pues como que no se intuye nada bueno...
Como lo mejor posible quiza sea en plan Devil May Cry, que es una historia correlativa dividida en misiones y antes de cada mision puedes elegir los poderes. Eso estaria bien. PERO aun y asi, quien no prefiere que no existan las penosas pantallas tipo...: Mision 5, salva a x de las garras de y. (patetico, te corta toda la inmersion en la historia ).