vanaiach escribió:pues yo por el hype he empezado maratón metal gear, ya voy por el solid, que no lo recordaba TAN bueno (y eso que lo recordaba exageradamente bueno)
estoy igual que tú.
yo ya me lo acabé hace poco, y estoy esperando que llegue el Twin Snakes (ya lo he comprado... todavía no me llega), y esta semana me ha llegado el que me faltaba del 2, para jugar los 3 MGS2 (sons of liberty, substance de PS2 y substance de XBOX, que me llegó ayer)
lo malo, voy a tener que comprarme una consola xbox para usar el substance, por que no es compatible con xbox360.
(ya no tengo espacio para poner mas consolaaaaassssss!!!! mi mujer me va "a matammme"!)
y el MGS3 substance, lo pillo nuevo este fin de mes.
(todavía me faltará el Ghost Babel, el Acid 1, el Portable Ops y las novelas gráficas, para tener la saga relativamente completa)
con eso, tengo MGS por un par de meses!!!! (o años, en función del tiempo que me deje mi hijo)
Nightmare_0 escribió:sonny hanzo escribió:Si ers fan de la saga imprescindibles tanto el portable ops,como los ac!d.
incorrecto
yo soy fan de la saga y no me gustaron mucho... ademas no tienen que ver nada con la historia... el que si es imprescinfible es el ops
cierto (que es incorrecto...)
el ac!d no es parte de la historia principal.
para mas información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_(saga)
(están las historias principales o "canónicas", y las paralelas y/o spinoffs)