[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mirando en la web de konami he visto que
*Each Demo play is limited to 1 mission.
*TGS visitors who come to the event on their own can enjoy 2-Player or 4-Player missions with other event attendees.
*Note that the TGS Demo playable at our booth will differ slightly from the Downloadable Demo.

En referencia a la demo jugable del STAND.
Entiendo pues, corregidme si me cuelo, que la demo limitada a 1 jugada es la del stand para que la peña no lo acapare, siendo la demo descargable diferente en este aspecto (además de contar al menos con 1 misión menos )

aqui esta: http://www.konami.jp/kojima_pro/tgs_200 ... yable.html
pero donde se supone que se baja la demo?, de la store de la psp? o desde el pc en su pagina web. Y cuando la ponen?, gracias
Cierto que no traduje bien.

Son 2 Demos SOLO para el TGS la del STAND y la Descargable (por eso solo 1 uso).
Hibiki-naruto escribió:Cierto que no traduci bien.

Son 2 Demos SOLO para el TGS la del STAND y la Descargable (por eso solo 1 uso).

"traduje" :)
vanaiach escribió:
Hibiki-naruto escribió:Cierto que no traduci bien.

"traduje" :)

yo creo que fue hibiki el que tradujo, no tu.

...

[carcajad]
La demo se podrá descargar en la misma feria TGS, pudiendo utilizar nuestra propia PSP y copiar la demo a nuestra Memory Stick Duo con la posibilidad de llevarte la consola y la demo a tu casa para seguir jugándola sin prohibiciones, pero claro, eso solo ocurrirá en Japón ya que Konami no tiene planes de subirlo a la Playstation Network (De momento).

La demo jugable nos ha descubierto una nueva característica de Peace Walker y si recordáis el espectacular tráiler que mostraron en el ultimo E3 de este año, había “clones” de Snake que son ni mas ni menos que la incorporación de un modo cooperativo de 1 a 4 jugadores por partida tal y como se rumoreaba tras aquel sorpresivo tráiler.

Por lo que deducimos, habrá niveles exclusivos para el modo cooperativo, ya que la pagina de Kojima Productions anuncia que algunas misiones serán jugables dependiendo del numero de jugadores, así que suponemos que habrá misiones especiales para el modo coop tipo “Uncharted 2” que no tendrán mucho que ver con la historia central para un solo jugador.

La demo contara con 4 pantallas totalmente jugables: Intro, infiltración, neutralizar y batalla contra un tanque. Según las especificaciones de cada fase, solo el tutorial se puede jugar con 1 solo jugador mientras que el resto de fases serán de 1 a 4 jugadores (Excepto la neutralización que será para 1 o 2 jugadores).

De momento no sabemos si será offline u online, pero será el primer titulo de Metal Gear Solid en incluir un modo cooperativo a la historia del videojuego de Hideo Kojima.

http://ps3p.es/6617/metal-gear-solid-peace-walker-tendra-modo-cooperativo/
Estais diciendo que el dia que se celebra el TGS podremos descargarnos en nuestras PSPs la demo del juego? o que la sacaran mas adelante?.

Salu2.
hispano90 escribió:Estais diciendo que el dia que se celebra el TGS podremos descargarnos en nuestras PSPs la demo del juego? o que la sacaran mas adelante?.

Salu2.

La demo te la puedes descargar si vas al TGS.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Estais diciendo que el dia que se celebra el TGS podremos descargarnos en nuestras PSPs la demo del juego? o que la sacaran mas adelante?.

Salu2.

Y que estamos haicendo que no organizamos una kedada para ir? xD
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Salu2.

Y que estamos haicendo que no organizamos una kedada para ir? xD

Hombre, yo iria, Pero por no pegarme un viaje en avion de nosecuantas horas y encima, lo que es peor llegar alli y no entender ni donde queda el TGS, pues no es plan [+risas]

P.D.: De todas formas, aunque no salga la demo por la red de forma oficial (por pagina de kojima), hay un alto porcentaje de que el juego se filtre no? porque si dejan salir a la peña con el juego en la Memory stick, digo yo que lo podran subir a internet... Algun alma candida [mamaaaaa]
claro, que, si esa demo va capada a un numero de serie especifico de cada psp poco haremos lo suban o no
Las Misiones de la version JUGABLE en el TS, son:

1 Jugador:

- la Introduccion de la Historia y el Tutorial

Neutralizar la Base - 1 o 2 Jugadores

de 1 Jugador o con un compañero, es una mision de sigilo donde deberemos de neutralizar a todos los enemigos.

Infiltracion - 1 o 2 Jugadores

Otra mision de Sigilo donde solo o con un compañero deberemos infiltrarnos en una base enemiga situada en una montaña.

La batalla contra el Tanque - 1 a 4 Jugadores

Solo, con 2, 3 o 4 Compañeros deberemos cooperar para eliminar un Tanque enemigo y los soldados que de la zona.

despues como dije estara la version Descargable ( Tambien SOLO en el TGS ), que traera una mision Multijugador menos.

Los que juegen a la demo recibiran una camiseta.
Imagen

Esto es la Zona de MGS:Peace Walker

Estara la zona donde podremos jugar al Juego y ha sus 4 Misiones, 2 zonas donde nos podremos descargar la demo (con 1 mision menos, 200MB y FW6.0) y el "Special Stage" que lo mas seguro que sea para mostrar el nuevo trailer.
Imagen
ya podria haber ferias de estas en España...alli los japoneses deben flipar de lo lindo xD. respecto a la demo, al menos podremos ver algo del modo historia, porque hasta ahora todo habia sido del cooperativo.

saludos.
Joder haber si aqui tambien en GAME o Gamestop regalan una camiseta del al comprarlo o que saquen una edicion especial.

Salu2.
scummon escribió:ya podria haber ferias de estas en España...alli los japoneses deben flipar de lo lindo xD. respecto a la demo, al menos podremos ver algo del modo historia, porque hasta ahora todo habia sido del cooperativo.

Pues sí, las compañías se lo curran un montón en el TGS. Te regalan cosas sólo por probar los juegos, y a veces ni eso, vas andando y te asaltan las azafatas con DVDs, libretos promocionales, abanicos, pañuelos, etc. Aquí en España, ni locos darían algo gratis. [carcajad]
Kojima ha hablado sobre el juego en su blog diciendo cosas como:

- El Trailer de la GC era sobre el COOP, El Trailer del TGS estara centrado en la Historia
- La mayor parte del Trailer sera corriendo el juego en una PSP.
- En el trailer apareceran escenas de los MGS de PS2 para que los usuarios comparen los de PS2 con el Peacel Walker.
Hibiki-naruto escribió:- En el trailer apareceran escenas de los MGS de PS2 para que los usuarios comparen los de PS2 con el Peacel Walker.

:O
madre mia, si ellos mismos quieren que lo comparemos es por algo... algo bueno ....
Hibiki-naruto escribió:Segun Kojima en su Podcast: MGSPW es comparable al MGS2, 3 y 4 y este MGS es el nuevo capitulo de la saga, vamos el 5 pero sin llevar el 5.

vamos que quedaria:

MGS Rising = 360,PS3 = Spinoff de Raiden.
MGS Peace Walker = PSP = MGS5 pero sin llevar el 5, y Kojima esta totalmente involucrado en el juego.

Una pregunta, lo de tener varios "snakes" es por el online/cooperativo no? durante la historia no habra mas que uno no?
a1t0r escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Kojima en su Podcast: MGSPW es comparable al MGS2, 3 y 4 y este MGS es el nuevo capitulo de la saga, vamos el 5 pero sin llevar el 5.

vamos que quedaria:

MGS Peace Walker = PSP = MGS5 pero sin llevar el 5, y Kojima esta totalmente involucrado en el juego.

Una pregunta, lo de tener varios "snakes" es por el online/cooperativo no? durante la historia no habra mas que uno no?

Hombre, no tendría sentido que existan otros Big Bosses o clones suyos con la misma edad que él cuando el projecto L'enfant terrible solo ha empezado hace 3 años y que crezcan desde un feto a adulto en solo ese tiempo y que casualmente también se hayan quedado tuertos del mismo ojo que Big Boss. Además de que por cierta cosa que dice EVA en MGS4 es imposible que hayan otros clones que no sean los 3 que ya conocemos.

PD: Tengo muchas ganas de ver los jefes de éste juego. A ver si tienen carisma como la uidad Fox o Fouxhound o si son unos panas sin personalidad.
Ponisito escribió:
a1t0r escribió:

vamos que quedaria:

Hombre, no tendría sentido que existan otros Big Bosses o clones suyos con la misma edad que él cuando el projecto L'enfant terrible solo ha empezado hace 3 años y que crezcan desde un feto a adulto en solo ese tiempo y que casualmente también se hayan quedado tuertos del mismo ojo que Big Boss. Además de que por cierta cosa que dice EVA en MGS4 es imposible que hayan otros clones que no sean los 3 que ya conocemos.

PD: Tengo muchas ganas de ver los jefes de éste juego. A ver si tienen carisma como la uidad Fox o Fouxhound o si son unos panas sin personalidad.

Que dijo? Me he pasado el juego pero no me acuerdo [+risas]
Ahhh vale es verdad, es que voy por el acto 5 del MGS4, no me lo he llegado a acabar(aunque eso lo comenta antes).
Ademas recuerdo que en el 1 Liquid le decia a Snake que
ademas de ellos y solidus, tambien hubo otros pero que murieron para dar el guerrero completo
a1t0r escribió:Ahhh vale es verdad, es que voy por el acto 5 del MGS4, no me lo he llegado a acabar(aunque eso lo comenta antes).
ademas de ellos y solidus, tambien hubo otros pero que murieron para dar el guerrero completo

A solidus no lo menciona que yo recuerde.
Namco69 escribió:
a1t0r escribió:Ahhh vale es verdad, es que voy por el acto 5 del MGS4, no me lo he llegado a acabar(aunque eso lo comenta antes).

Perdon, me explicado mal. Liquid no lo nombra, dice que hubo varios entre ellos dos y en ultima instancia Liquid quien sirvio para hacer el mas completo de los clones (solid snake).
Ya al final de los creditos del 1 es cuando ocelot habla por telefono con solidus, ademas de en el 2. Se acaba sabiendo que es el clon mas perfecto de los 8
Hibiki-naruto escribió:Kojima ha hablado sobre el juego en su blog diciendo cosas como:

- El Trailer de la GC era sobre el COOP, El Trailer del TGS estara centrado en la Historia
- En el trailer apareceran escenas de los MGS de PS2 para que los usuarios comparen los de PS2 con el Peacel Walker.

Menos maaaaal, al fin un tráiler de la historia. Cada vez le tengo menos ganas, por eso no me gusta que sea para PSP, tanto online y tanta tontería... sólo espero que Kojima se centre en la historia, y el online/coop sea lo de menos.
abarth escribió:
Hibiki-naruto escribió:Kojima ha hablado sobre el juego en su blog diciendo cosas como:

Menos maaaaal, al fin un tráiler de la historia. Cada vez le tengo menos ganas, por eso no me gusta que sea para PSP, tanto online y tanta tontería... sólo espero que Kojima se centre en la historia, y el online/coop sea lo de menos.

Hombre lo de menos lo de menos... No es xD, Se que la historia en un MGS es lo mas importante, y no te preocupes porque siendo un MGS de hideo kojima y estar encima nombrado por el como "MGS5" vas a tener historia fijisimo... Ahora, lo del CO-OP y lo del Multijugador, no es secundario... Es decir, Desde el Portable ops, el multiplayer ha sido una pieza fundamental en MGS y no me imagino tener un MGS sin multijugador la verdad... Porque viendo MGS PO o MGS 4, Peace walker quedaria mal si no tuviera online...

Pero ya digo, Historia va haber de fijo... Veremos que tal esta el ultimo trailer el cual me imagino que estara repleto de Cut-Scenes (por el hecho de ser trailer del modo historia) UN saludo

P.D.: Por cierto, alguien sabe cuando daran el nuevo trailer, que dia en concreto??
a1t0r escribió:
Namco69 escribió:

Perdon, me explicado mal. Liquid no lo nombra, dice que hubo varios entre ellos dos y en ultima instancia Liquid quien sirvio para hacer el mas completo de los clones (solid snake).
Ya al final de los creditos del 1 es cuando ocelot habla por telefono con solidus, ademas de en el 2. Se acaba sabiendo que es el clon mas perfecto de los 8

sep, eso ultimo si que es asi xD
El Trailer del TGS durara 9 Minutos y ha sido Editado por el Propio Hideo Kojima.

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El Trailer del TGS durara 9 Minutos y ha sido Editado por el Propio Hideo Kojima.

Imagen

Imagen

Dios mio que ganas tengo de ver el nuevo trailer... 9 minutazos del modo historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: olle, el de la segunda imagen no es revolver ocelot? o es mi imaginacion?? xDDD porque se le parece un monton... En el peinado no, pero de cara y tal, es parecido...

EDITO: ademas lleva una especie de pañuelo en el cuello y como curiosidad, tiene el mismo nudo que ocelot de MGS3, Os dejo una imagen de MGS 3:
Imagen
Ese es Revolver Ocelot fijo, y otro detalle mas, el uso de las gafas. (aunque es cierto, que solo en el MGS4 las lleva) xD

Por cierto, el video del TGS, otro de 9mins. pero esta sobre el modo historia [babas]
Gracias como siempre, Hibiki-naruto.
Soldi3R escribió:Ese es Revolver Ocelot fijo, y otro detalle mas, el uso de las gafas. (aunque es cierto, que solo en el MGS4 las lleva) xD

Por cierto, el video del TGS, otro de 9mins. pero esta sobre el modo historia [babas]
Gracias como siempre, Hibiki-naruto.

si es revolver ocelot, lo que pasa que mas que al de MGS 3 se parece al de MGS 4:

Imagen

Pero si os fijais, por las gafas, por el pañuelo, porque es rubio... ETC, es ocelot, sino es un clon [+risas] [+risas]

P.D.: ale, el dia 24 to el mundo pegao al monitor a ver el nuevo trailer, otros 9 minutacos y ojala cuelgen tambien la Demo, pero es mucho pedir [+risas]
:O :O 9 minutos, que ganas de que sea la semana que viene para poder verlo XD
¿Ocelot? ¿Segunda imagen? ¿donde? O_o
Se prevee un epic trailer... Seguro que Kojima me vuelve a elevar el hype, que tanto multi lo he perdido ya. XD
Otro dato, la cancion del trailer se llamara "Heaven´s Divide" Compuesta por Norihiko Hibino.

Lo he visto en otra web y la verdad, parece que podria ser:

Mismo Pelo y Gafas...

Imagen

Imagen
MM,tendria logica, ya que no sale en ningun juego
realmente...
(Again) En serio tios, ¿donde está esa nueva imagen con Ocelot? Yo solo he visto a Kojima montando el video con la imagen del tanque del primer trailer.

Y argumentalmente no es descabellado que Ocelot salga, argumentalmente tiene sentido.

Lo que si que no tendría sentido es que saliera EVA. (porque en MGS4 dicen cuando y donde se vuelven a ver y no es en sudamerica).
No creo que sea master miller, Mas que nada porque es un personaje secundario de la saga, y ya digo, lo del pañuelo en el cuello, eso ya delata que es ocelot o al menos, un giño hacia ocelot...

Pero hay pruebas las cuales yo diria que si se trata de el, ya que en portable ops, al final del juego tras los creditos, en la tipica llamada de ocelot, dice algo como: "le quiero a el en mi siguiente mision", y claro suponiendo que peace walker es practicamente la secuela de portable ops, Las piezas encajarian...

P.D.: Quien tambien se supone que deberia de salir en este juego no seria gray fox?? serie la leche... y si saliera ya solid snake no digo nada [+risas]
Pero hay pruebas las cuales yo diria que si se trata de el, ya que en portable ops, al final del juego tras los creditos, en la tipica llamada de ocelot, dice algo como: "le quiero a el en mi siguiente mision", y claro suponiendo que peace walker es practicamente la secuela de portable ops, Las piezas encajarian...

Cuidado, que has hecho un cacho spoiler.

De todas formas, no dice eso. Dice que quiere que
solo fundará junto a Zero los Patriots si Big Boss se une a ellos. Literalmente "Pero con una condición, quiero que él se una nosotros. Si Big Boss, y así nos convertiremos en los Patriots"
Y te lo reconfirman en MGS4.

Y hombre, tiene total sentido ya que Big Boss actualmente es
miembro de los Patriots,
al igual que Ocelot.

Aunque lo incoherente es que en el MGS4 la epoca en la que Big Boss empieza su ejército personal no es la misma que en el Peace Walker. Aquí empeiza ya en los finales de los 60 y en el MGS4 se ve a un Big Boss viejo a finales de los 70 aproximadamente, cuando
se revela a Zero.

Pero es que todavía no sé de donde sacais que sale Master Miller u Ocelot. No he visto en ningún sitio una imagen que indique eso.
Si es cierto, he hecho mini-spoiler [+risas] ... Sobre donde vemos a ocelot, la segunda imagen filtrada, la que aparece un tio tanto en una especie de monitor tanto en una PSP, ese comentamos que es ocelot... es decir el de esta imagen:
Imagen

Un Saludo.
Diosss, ¿Norihiko Hibino? ¡Grandioso! Como lo eché en falta en MGS4, ojalá vuelva en este Peace Walker.
espero q los videos no sean como los de la camiseta
Mas Info y una nueva Screen.

- Habra 2 tipos de Control: Tipo Shooter o Tipo Accion.
- El Tipo Accion es un control al estilo MGS Portable Ops y el Control Shooter es al estilo MGS4 (que se nos pone la camara desde el hombro para apuntar).
- Kojima Prefiere usar el Control Shooter.
- El Jugador que consiga mas Puntos en la demo recibira el Wallpaper PSP de la imagen.

Imagen

2 Nuevos personajes... una mujer rubia y el de arriba, ¿Quienes seran?, la chica rubia parece Eva.
Me cago en la ostia las 2 camaras :O , eso esta de puta madre.

gracias hibiki
Asi que se confirma que la jugabilidad sera como la vista en MGS 4? Perfecto entonces y ademas dara la posibilidad de escojer al jugador si jugar como MGS 4 o como MGS POPS, mas de uno se alegrara la ostia de esa noticia... Como siempre, Gracias hibiki por la info fresquita ;)

P.D.: La chica del wallpaper tiene un aire a eva, pero no creo que sea eva, porque esta tenia el pelo liso, la chica de la imagen tiene el pelo en forma de ondas... El tio de arriba me sigue pareciendo que es ocelot, Ya lo veremos en el trailer si es el o no...

P.D.2.: Hype por las nubes [mad] , menos mal que tengo MS y Monste Hunter para rato que sino, explotaba...
ya empezamos con las estupideces tipo shooter ¡psp no es una consola pa shooters!
ya empezamos con las estupideces tipo shooter ¡psp no es una consola pa shooters!

y ya empezamos con las criticas sin haber probado nada [toctoc] no es que psp no sea consola para shooters es que no han implementado buenos sistemas para este tipo en psp hay que esperar que tal resulta en este....lo de los dos estilos de juego me parece genial como es de pulido el kojima XD
El mejor sistema de controles que le pueden haber integrado a este juego es sin duda alguna "el de Syphon Filter", y tal vez sea el mismo tipo de control que "Control Shooter"... Pero vamos, es lo mas logico, porque si tienes que usar el arma, es sin duda alguna el control mas elaborado, mover al personaje con "O" "X" "[ ]" y "^", y mover la mira con el joystick... las acciones serian con el pad analogico/cruceta

P.D.: Me alegro de que este Hideo Kojima tras este juego, porque sin duda alguna, sera grande... y lo de la opcion de los dos tipos de controles, es un GRAN acierto... Aunque mantengo mi preocupacion, ojala que no borren el multijugador online, porque seria una putada y grande...
A mí me parece perfecto que se implementen lso dos sistemas, así para a quien le guste cada uno, que lo coja. Yo sin duda cogeré el de MSG4.

Eva debería salir en este MGS, yo creo que será esa chica. Hype por el trailer.
abarth escribió:A mí me parece perfecto que se implementen lso dos sistemas, así para a quien le guste cada uno, que lo coja. Yo sin duda cogeré el de MSG4.

Eva debería salir en este MGS, yo creo que será esa chica. Hype por el trailer.

Si la historia se desarrolla también en distintos paises del que hemos visto (al estilo MGS4) entonces sí. Porque en MGS4 dicen "donde" Big Boss "salva" a EVA y no es en Costa Rica (donde hasta por ahora transcurren los hechos del juego).

PD: Y ya veo la maldita imagen. Extrañamente no me salía en firefox xDDDD.
Interesante lo de las 2 vistas...aunque inquietante a su vez.....podremos escojerlo en cualquier momento? o sserá algo a escojer al principio y marcará la jugabilidad de la partida de manera totalmente dinstinta a si escojemos el otro? De tener control fps, que como dicen, o una de 2, o es como el standard de mover con botones o el otro, mover con yostick....donde quedan los botones para el CQC?.....en syphon folter funciona porque a parte de disparar, las acciones pasan por cambiar de arma y tal, algo que se asigna a la cruceta y santas pascuas por ejemplo...pero CQC?....si movemos con los botones, apuntamos con el yostick, disparamos con la R y se presupone zoom con la L.....me reitero que no se como haremos el CQC....solo se me ocurre que estando a X distancia de un enemigo, el boton de zoom por ejemplo, pase a funcion cqc o algo así.....veremos como se lo han montado... .
4032 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281