Ponisito escribió:La verdad, voy a ser sincero. Nunca me ha caido bien Kojima. Para empezar, argumentalmente solo para hacerse el cinéfilo-director-intelectual y "hacernos llorar" para mi se cargó la historia en MGS4. Destrozando muchos valores morales que nos inculcaban al final del Solid y Sons of Liberty.
Y su sentido del humor me parece muy cutre. Además de que es muy creido y se lleva el solo el mérito, cuando el juego lo hacen cientos de personas.
Y fijate que me he pasado todos los MG además de los "que se ha pasado todo el mundo". Incluido el Snake Revenge de Nes, los 2 de MSX, los Ac!d, el Speccial Missions y el Substance, Subsistence, el de Iphone, me compré la novela grafica y tengo comprado los 2 comics del MGS de Ashley Wood.
Pero la verdad, es que no espero mucho ya de los Metal Gear. El Rising no va a ser exactamente un Metal Gear. Además de que el argumento va a ser la mierda que le hicieron a Raiden en MGS4, casi prefería cuando la gente le despreciaba injustamente.
Y el Peace Walker. Como no tenga escenas ingame y enemigos carismáticos de verdad para mí será el peor Metal Gear de todos. Y también está el hecho de que argumentalmente era totalmente innecesario.
grishnakhelorco escribió:Es un grande grish
Un grande de Europa!!! xD
Ponisito escribió:Además de que es muy creido y se lleva el solo el mérito, cuando el juego lo hacen cientos de personas.
rodj escribió:Muy bueno el trailer, con todo lo que se viene PSP va a capar a la DS.
klamath escribió:snakes4ever, estás al día de tos los juegos, flipo contigo, jajjaaj ,xD
cloud83 escribió:empezamos con las paranoyas, a ver si miller va a ser ocelot en realidad, quizas el maestro de solid sea despues de todo ocelot.
snakes4ever escribió:cloud83 escribió:empezamos con las paranoyas, a ver si miller va a ser ocelot en realidad, quizas el maestro de solid sea despues de todo ocelot.
Eso no tiene sentido, ya que big boss reconoceria a ocelot Y Miller de MGS 1 y Ocelot, no se parecen en absolutamente nada... Ya que en MGS 1 vemos a un ocelot un poco cascao (viejo) y Miller tampoco es tan mayor...
Cloud83 escribió:le ha dado al kojima por nombres españoles o mejicanos jaja
Si Liquid snake se hizo pasar por Master miller en MGS 1, podria ser verdad que ocelot se hace pasar por master miller y que mas tarde liquid snake se hace pasar por el para que nadie sospeche... Pero seria una liada y grande xDD y si finalmente Master Miller no fuera el ni existiera (tipica llamadita de ocelot diciendo que big boss se lo ha tragado ) Pues seria un Pasote xDDDD
MM existe.
En MGS1, te dicen que han en contrado su cadaver en su casa y Liquid se descubre
grishnakhelorco escribió:¡¡¡Master Miller existió!!! xD
Ya te daba briconsejos en MG2: SS, así que sí, existió xD
Y me encanta que aparezca en Peace Walker. Esperemos que Kojima le haga un trasfondo, porque si vuelve de nuevo sólo para explicar cosas como el desequilibrio osmótico que se produce al beber alguna salada... xD
A los demás personajes (¡hay un Gálvez como yo! xD) hay que darles un voto de confianza.
Y vaya, si que parece que Kojima le cae mal a algunos xD
A mí ni me cae bien ni mal. Simplemente le admiro por su obra.
La obra de un genio no tiene por qué gustar a todo el mundo, a menos que sea perfecta.
Por ejemplo, el David de Miguel Ángel es perfecto, por eso le gusta a todo el mundo.
MGS es perfecto y por eso gusta a todo el mundo.
Sin embargo, a partir de MGS, Kojima no ha seguido buscando la perfección o el contentamiento de todo el mundo. Ha decidido hacer lo que de daba la gana, usando su arte, sus excentricidades, sus intuiciones... y no ha mirado nada más. No ha buscado hacer el título que gustara a todo el mundo.
Éso convierte al resto de MGS en obras de autor, que por definición no son obras del gusto de todos (¿a todo el mundo le gusta el cine de Kubrick? Pues eso).
Se le podría haber criticado por ello, pues MGS2, MGS3 y MGS4 podrían haber sido igual de perfectos que MGS, pero también hay que valorar sobre Kojima que, para bien o para mal, todo lo que ha representado, representa y representará esta saga en el mundo de los videojuegos es gracias a él (evidentemente también a los equipos que hay detrás, pero a él sobre todos ellos pues es el director, guionista, productor... La saga es suya, de principio a fin).
Y vaya, nadie dudaría de la importancia de esta saga en el sector, así que Kojima no ha logrado poco tirando de decisiones personales. Para bien o para mal, es un genio del sector.
Realmente no importa si Kojima cambió sus obras a obras de autor para aumentar su ego o su notoriedad o realmente por ganas de hacer el mejor producto posible confiando en sus ideas, dado que al final lo que debe importar es el producto final.
En mi escala de valores tengo a MGS3 antes que MGS. Es decir, me gusta mas una obra de autor que un juego perfecto y sigo confiando en Kojima porque no me ha fallado nunca, dado que lo único que he esperado de sus títulos es éso, que fueran suyos, suyos de principio a fin.
Por eso dudo intensamente que Peace Walker me pueda decepcionar estando detrás Kojima, porque la podrá cagar en determinadas cosas para muchos, pero para mi no, dado que entiendo que es una obra de autor y me encanta lo que hace su autor (soy receptivo a su arte, por así decirlo. No creo que un amante de la obra de Marcel Proust valore como cagada una novela suya, y seguro que alguna cagada tendrá por ahí siendo valorada por alguien no tan amante de su obra xD).
Salu2.
pues lo de master miller no lo llego a entender, en el MGS1, aunque fuera Liquid, se supone que para hacerse pasar por el y engañar a los demas deberia tener un aspecto y edad parecida. el caso es que se veia un master miller joven, mas o menos igual que ese que se ve ahi...si el juego es 30 años despues, no deberia ser un hombre ya madurito?
scummon escribió:pues lo de master miller no lo llego a entender, en el MGS1, aunque fuera Liquid, se supone que para hacerse pasar por el y engañar a los demas deberia tener un aspecto y edad parecida. el caso es que se veia un master miller joven, mas o menos igual que ese que se ve ahi...si el juego es 30 años despues, no deberia ser un hombre ya madurito?
En principio no se ven las caras en la llamada por códec, y si no sabes que es Liquid, ves a un tío de unos 50 años.
scummon escribió:ah, yo es que siempre habia pensado que se veian las caras por el Codec, aunque ahora que lo pienso, seria un tanto molesto hacer videollamadas durante una infiltracion xD. en todo caso, espero que salga Ocelot en este juego, porque es un pedazo de personaje en esta saga.
saludos
abarth escribió:scummon escribió:ah, yo es que siempre habia pensado que se veian las caras por el Codec, aunque ahora que lo pienso, seria un tanto molesto hacer videollamadas durante una infiltracion xD. en todo caso, espero que salga Ocelot en este juego, porque es un pedazo de personaje en esta saga.
saludos
El codec nunca se ha sabido bien como va, y menos aún en MGS2 y con esas frases de "es dificil explicarlo en palabras" y pasar al códec, mi teoría es que en MGS1 simplemente es como una radio, no se ven las caras y se comunican por voz y en MGS2, a través de las nanomáquinas es una comunicación algo así como "neuronal", es la única explicación posible. Por desgracia Kojima nunca lo ha explicado.
abarth escribió:Ahora mi teoría sobre los personajes es que Paz es Sniper Wolf. De Sniper no sabemos su nombre, es rubia y por esa época sería una niña. Lo único que no cuadra es que ella es kurda, eso es lo único que me hace dudar bastante de mi teoría, pero todo puede ser, le daría un fondo brutal. Y tampoco sería descabellado que Amanda fuese la madre de Meryl o Huey padre de Otacón, no creo que lo sean, pero podría ser una opción.
BSTCloud escribió:Son una de esas cosas de los videojuegos típicas sin explicación, como por ejemplo, cómo cojones puede snake llevar rifles, metralletas, escopetas, morteros, helicópteros, navajas y cortauñas multiusos sin que le abulte absolutamente nada en la ropa.
O por qué el inventario de los rpg's es infinito. No hay que buscarle explicación
dshadow21 escribió:a mi lo de la formacion de serpiente me mola lastima que solo tenga un amigo cerca con psp pero bueno sera jugarlo cuando salga con el
abarth escribió:Ponisito, me imagino que el espacio en un juego de PSP es bastante limitado, y más con los gráficos y, espero, voces que tendrá el juego (al menos que tenga voces el códec) no será posible meter los taaaantos y tantos videos que siempre tienen los MGS. Así que veo bastante probable lo que he dicho antes, que esas típicas escenas de Snake viendo una situación/sitio, bastante banales sean en cómic, y las de historia pura y dura sean como siempre. Al menos espero que sea así.
abarth escribió:Ponisito, me imagino que el espacio en un juego de PSP es bastante limitado, y más con los gráficos y, espero, voces que tendrá el juego (al menos que tenga voces el códec) no será posible meter los taaaantos y tantos videos que siempre tienen los MGS. Así que veo bastante probable lo que he dicho antes, que esas típicas escenas de Snake viendo una situación/sitio, bastante banales sean en cómic, y las de historia pura y dura sean como siempre. Al menos espero que sea así.
darkluigi escribió:A mi no me parece mal que haya escenas dibujadas si también hay bastantes normales. Ver el artwork de Shinkawa en "movimiento" debe ser una delicia.
Hibiki-naruto escribió:IMPRESIONES
- Funciona en 5.50GEN-B haciendo lo de la "version.txt"
- Esta en Japones.
- Las Cut-Scenes son de Comics por el mismo del OPs.
- Las Cut-Scenes en el momento son con el Motor del Juego.
- Graficamente se ve Genial, mejor que POps
- El Control Shooter es: Analogico te mueves, Botones Camara, Digital Acciones
- Empieza con el Tutorial
- El Ataque del cuerpo a cuerpo es igual que el POps
- Al Start Pasamos el tutorial
- Hay Codec, es en tiempo Real
- la 2ª Fase es en la Playa con el Tutorial de Disparo.
- El juego va por Zonas como el MGS4
- El juego usa el Radar del POps y el % de Camuflaje del MGS4
- El tutorial son 3 Zonas:
1# Playa - Tutorial Movimiento
2# Playa Dia - Tutorial armas
3# Selva - Tutorial Espionaje con 3 enemigos.
- Al acabar el Tutorial te lleva al Menu de Seleccion de Mision, donde tenemos 2 Misiones:
1# Tutorial
2# Mision
- En la 2ª Mision puedes jugarla SOLO o en COOP2.
- puedes elegir para la 2ª Mision que ropa llevar, hay 2 cada una con su equipamiento.
Lo de que la 2ª Mision puedas elegir si hacerla solo o en COOP, me da que todas las misiones seran iguales... si quieres puedes hacerla solo o en compañia... que no van a ser Modos diferentes.